[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

chungo conseguir a vegetto xD me pelan a bu siempre
Como consigo el Alma-Z que te va curando automáticamente y como se llama?
Rosu escribió:chungo conseguir a vegetto xD me pelan a bu siempre

Hazla con otras personas online si puedes, solo es horrible esa misión (y las de evita que x personaje muera, las de reunir dragon balls etc) si la consola controla a los compañeros sirven de poco o nada. Con otros jugadores la estrategia es uno siempre que proteja a Boo de que le arreen (cosa difícil, tiene tendencia suicida) Cuidado en especial con Goku que suele ir casi siempre a por él y a Vegetto atacarle sin darle respiro entre los 2-3. Yo la hice con otro amigo y nos la pasamos casi sin problemas. También los objetos de curar son bastante útiles, parece algo obvio pero a la gente se le suele olvidar que existen y termino yo de curandero. Y no se si se ha dicho pero unirse a una misión no te la da por pasada, la tienes que crear tu para que te cuente.
Todas las misiones son un paseo con 100 de superficie ráfaga de Ki y ssj2 vegeta. Y el últimate de Kid buu.

Esta muy mal balanceado el juego.

Por cierto tengo todas las misiones y el juego pasado. No puedo crearme ahora un personaje nuevo ? Quería hacerme un namek, majin y freezer. Tengo que empezar de nuevo ?

por cierto el avatar que salía al inicio ese que se parece a gohan llevaba la capa de picoló y la chaqueta de trunks, no de pueden las dos verdad ?
karmona escribió:Por cierto tengo todas las misiones y el juego pasado. No puedo crearme ahora un personaje nuevo ? Quería hacerme un namek, majin y freezer. Tengo que empezar de nuevo ?


Al terminar la campaña, se desbloquean los otros 7 slots para personajes.


Cya~
Luroboros escribió:
karmona escribió:Por cierto tengo todas las misiones y el juego pasado. No puedo crearme ahora un personaje nuevo ? Quería hacerme un namek, majin y freezer. Tengo que empezar de nuevo ?


Al terminar la campaña, se desbloquean los otros 7 slots para personajes.


Cya~


Sí, pero solo son para cambiar la ropa a mi personaje no? Puedo crear uno nuevo ? Es decir una raza nueva ?
karmona escribió:Sí, pero solo son para cambiar la ropa a mi personaje no?


No.
Los 7 slots que se desbloquean tras la Campaña son para personajes nuevos ._. ...
La muda de ropa es uno de los deseos de Shenron.


Cya~
Se saben cifras de cómo está vendiendo el juego a nivel mundial?
(mensaje borrado)
Gamakitchi escribió:
Rosu escribió:chungo conseguir a vegetto xD me pelan a bu siempre

Hazla con otras personas online si puedes, solo es horrible esa misión (y las de evita que x personaje muera, las de reunir dragon balls etc) si la consola controla a los compañeros sirven de poco o nada. Con otros jugadores la estrategia es uno siempre que proteja a Boo de que le arreen (cosa difícil, tiene tendencia suicida) Cuidado en especial con Goku que suele ir casi siempre a por él y a Vegetto atacarle sin darle respiro entre los 2-3. Yo la hice con otro amigo y nos la pasamos casi sin problemas. También los objetos de curar son bastante útiles, parece algo obvio pero a la gente se le suele olvidar que existen y termino yo de curandero. Y no se si se ha dicho pero unirse a una misión no te la da por pasada, la tienes que crear tu para que te cuente.


creo que tambien hay algunas capsulas de energia que te sirven para curar a tus compañeros ¿no las usais? o no se pueden usar?...

yo esa mision aun no la he hecho pero hoy me metere viciada a completar misiones secundarias...

SOTN escribió:Se saben cifras de cómo está vendiendo el juego a nivel mundial?


si te interesan sus ventas, segun tengo entendido el juego vendio como panes... en japon creo que 200.000 y algo de copias y top 1 en ventas, y en españa creo que se ha agotado... vamos que ha tenido un exitazo, espero que salga un xenoverse 2...

Luroboros escribió:
No.
Los 7 slots que se desbloquean tras la Campaña son para personajes nuevos ._. ...
La muda de ropa es uno de los deseos de Shenron.


Cya~


que muda de ropa? creo que se refiere a los trajes predeterminados que te puedes poner para luego elegirlos en la seleccion de personaje

luego amigo te puedes crear los personajes que quieras, pero no los podras enfrentar entre ellos, estaran en partidas a parte, con historia completada pero a nivel 0 con la opcion de rejugarte las misiones que quieras.

y tambien acumulas los objetos que consigas con cualquier personaje para usarlos con cualquier otro que quieras, ademas de la pasta y todo lo demas solo que estan al nivel 0 evidentemente
¿cuando sale el primer pack de dlc? ponia que el 1 de marzo pero yo no lo veo en la store, el de goku gt y demas.
OVA GAIDEN escribió:que muda de ropa?


Cambiarle los ojos, peinado, ropa por defecto, voz y nombre a tu personaje.
Ese es uno de los deseos de Shenron..
Pero él lo que quiere es la posibilidad de crear nuevos CaCs, ¿Correcto?
Entonces, como ya dije, tras pasarse la Campaña desbloqueará los otros 7 slots para eso.

Hiyashi escribió:¿cuando sale el primer pack de dlc? ponia que el 1 de marzo pero yo no lo veo en la store, el de goku gt y demas.


Nunca se especificó que fuera el primero de marzo, la fecha es "en algun momento de marzo" ...


Cya~
Merece la pena este juego si no se piensa jugar online? Que tal está offline?
McNamara escribió:Merece la pena este juego si no se piensa jugar online? Que tal está offline?


El offline, resumido es:
Historia, Parallel Quests, Farmear, Farmear, Farmear y despues Farmear un poco mas.
Y bueno.. Mods.


Cya~
OVA GAIDEN escribió:
Gamakitchi escribió:
Rosu escribió:chungo conseguir a vegetto xD me pelan a bu siempre

Hazla con otras personas online si puedes, solo es horrible esa misión (y las de evita que x personaje muera, las de reunir dragon balls etc) si la consola controla a los compañeros sirven de poco o nada. Con otros jugadores la estrategia es uno siempre que proteja a Boo de que le arreen (cosa difícil, tiene tendencia suicida) Cuidado en especial con Goku que suele ir casi siempre a por él y a Vegetto atacarle sin darle respiro entre los 2-3. Yo la hice con otro amigo y nos la pasamos casi sin problemas. También los objetos de curar son bastante útiles, parece algo obvio pero a la gente se le suele olvidar que existen y termino yo de curandero. Y no se si se ha dicho pero unirse a una misión no te la da por pasada, la tienes que crear tu para que te cuente.


creo que tambien hay algunas capsulas de energia que te sirven para curar a tus compañeros ¿no las usais? o no se pueden usar?...

yo esa mision aun no la he hecho pero hoy me metere viciada a completar misiones secundarias...

SOTN escribió:Se saben cifras de cómo está vendiendo el juego a nivel mundial?



no puedo jugar online, me tocará ir intentándolo cuando tenga más nivel, y lo las cápsulas curan a los que elijes tú, al Bu ese no lo cura


ya me he pasado el modo historia y me parece bastante corto, para el poco tiempo que tengo para jugar se me ha hecho corto, ahora me toca acabar de desbloquear a los personajes que me faltan
Desbloqueados Broly, Bardock y Vegetto.

Para los 2 primeros hay que terminarse el juego y conseguir unos fragmentos de cristales que dan pasando las misiones de nivel 7, las mas jodidas vamos, lo unico malo que te los dan aletoriamente y cuesta bastante.

A Vegetto se desbloquea pasandote una de las 2 misiones donde aparece

Si alguien los quiere conseguir y no se aclara que me preg por mp
teddy_ escribió:Desbloqueados Broly, Bardock y Vegetto.

Para los 2 primeros hay que terminarse el juego y conseguir unos fragmentos de cristales que dan pasando las misiones de nivel 7, las mas jodidas vamos, lo unico malo que te los dan aletoriamente y cuesta bastante.

A Vegetto se desbloquea pasandote una de las 2 misiones donde aparece

Si alguien los quiere conseguir y no se aclara que me preg por mp

¿Seguro?? en saiyanisland pone esto:
Shard 1 – Defeat Demigra
Shard 2 – Talk to non-playable character Recon in Toki Toki City
Shard 3 – Win Parallel Quest 49
Shard 4 – Win Parallel Quest 14, 18, or 42 with an ultimate finish
Shard 5 – Win Parallel Quest 2, 21, or 32 with an ultimate finish
Para los cristales. Entonces la única chunga sería la 49 ¿no?
Editado por el moderador: No está permitido el uso de EOL para este tipo de actividades.
Gamakitchi escribió:
teddy_ escribió:Desbloqueados Broly, Bardock y Vegetto.

Para los 2 primeros hay que terminarse el juego y conseguir unos fragmentos de cristales que dan pasando las misiones de nivel 7, las mas jodidas vamos, lo unico malo que te los dan aletoriamente y cuesta bastante.

A Vegetto se desbloquea pasandote una de las 2 misiones donde aparece

Si alguien los quiere conseguir y no se aclara que me preg por mp

¿Seguro?? en saiyanisland pone esto:
Shard 1 – Defeat Demigra
Shard 2 – Talk to non-playable character Recon in Toki Toki City
Shard 3 – Win Parallel Quest 49
Shard 4 – Win Parallel Quest 14, 18, or 42 with an ultimate finish
Shard 5 – Win Parallel Quest 2, 21, or 32 with an ultimate finish
Para los cristales. Entonces la única chunga sería la 49 ¿no?

Exacto. Saiyanisland está en lo cierto. No hace falta pasarse las de 7 estrellas (salvo la 49, que no sé si es de 7 y no es tan difícil como aparenta)
https://www.youtube.com/watch?v=ld9GaXKmGdQ

Es muy sencillo y se supone que los cristales te los dan sí o sí (que no es aleatorio, vaya), siempre y cuando termines la misión con un remate definitivo.

Yo las conseguí enseguida. Una media hora o así.
Gamakitchi escribió:
teddy_ escribió:Desbloqueados Broly, Bardock y Vegetto.

Para los 2 primeros hay que terminarse el juego y conseguir unos fragmentos de cristales que dan pasando las misiones de nivel 7, las mas jodidas vamos, lo unico malo que te los dan aletoriamente y cuesta bastante.

A Vegetto se desbloquea pasandote una de las 2 misiones donde aparece

Si alguien los quiere conseguir y no se aclara que me preg por mp

¿Seguro?? en saiyanisland pone esto:
Shard 1 – Defeat Demigra
Shard 2 – Talk to non-playable character Recon in Toki Toki City
Shard 3 – Win Parallel Quest 49
Shard 4 – Win Parallel Quest 14, 18, or 42 with an ultimate finish
Shard 5 – Win Parallel Quest 2, 21, or 32 with an ultimate finish
Para los cristales. Entonces la única chunga sería la 49 ¿no?


Negativo, lo hice asi y nada y googleando lei como os he contado, sino alguien que lo haya probado que lo confirme pero como dices tu no es porque el fragmento 2 no habia manera de que me lo diesen
Buenas!

Os comento, ha venido un colega hoy a jugar a casa y el ya habia jugado anteriormente a Xenoverse en casa de otro colega, bueno, el caso es que me dice que en casa de ese otro colega habia jugado las paralel quest o misiones secundarias en cooperativo offline, es decir, los dos jugando en cooperativo las misiones secundarias en la misma consola y pantalla... Confio 100% en él y sé que si me dice esto es que es verdad, pero hoy lo hemos intentado en mi casa y no hay manera... No da opción.

He leido por internet que hay cierto NPC que te desbloquea esta posibilidad, pero claro, todos sabemos la de bulos que corren por internet.

¿Sabeis algo de esto? El juego ganaría mucho de ser esto cierto.
A mi el 2 sí que me lo dio el NPC, estaba en la zona del jardín. (la del río, los puentes y el altar de las bolas de dragón)

Ryu
pues yo todavía no e encotrado ninguna bola de dragon y soy nivel 32


salu2
Ishido20 escribió:
Gamakitchi escribió:
teddy_ escribió:Desbloqueados Broly, Bardock y Vegetto.

Para los 2 primeros hay que terminarse el juego y conseguir unos fragmentos de cristales que dan pasando las misiones de nivel 7, las mas jodidas vamos, lo unico malo que te los dan aletoriamente y cuesta bastante.

A Vegetto se desbloquea pasandote una de las 2 misiones donde aparece

Si alguien los quiere conseguir y no se aclara que me preg por mp

¿Seguro?? en saiyanisland pone esto:
Shard 1 – Defeat Demigra
Shard 2 – Talk to non-playable character Recon in Toki Toki City
Shard 3 – Win Parallel Quest 49
Shard 4 – Win Parallel Quest 14, 18, or 42 with an ultimate finish
Shard 5 – Win Parallel Quest 2, 21, or 32 with an ultimate finish
Para los cristales. Entonces la única chunga sería la 49 ¿no?

Exacto. Saiyanisland está en lo cierto. No hace falta pasarse las de 7 estrellas (salvo la 49, que no sé si es de 7 y no es tan difícil como aparenta)
https://www.youtube.com/watch?v=ld9GaXKmGdQ

Es muy sencillo y se supone que los cristales te los dan sí o sí (que no es aleatorio, vaya), siempre y cuando termines la misión con un remate definitivo.

Yo las conseguí enseguida. Una media hora o así.


A vale, con razon me costaba tanto que me lo diesen [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DavitinZ escribió:Buenas!

Os comento, ha venido un colega hoy a jugar a casa y el ya habia jugado anteriormente a Xenoverse en casa de otro colega, bueno, el caso es que me dice que en casa de ese otro colega habia jugado las paralel quest o misiones secundarias en cooperativo offline, es decir, los dos jugando en cooperativo las misiones secundarias en la misma consola y pantalla... Confio 100% en él y sé que si me dice esto es que es verdad, pero hoy lo hemos intentado en mi casa y no hay manera... No da opción.

He leido por internet que hay cierto NPC que te desbloquea esta posibilidad, pero claro, todos sabemos la de bulos que corren por internet.

¿Sabeis algo de esto? El juego ganaría mucho de ser esto cierto.


Eso no puede ser de ninguna de las maneras, o tu amigo se ha confundido o has entendido mal o qué se yo, pero desde luego que eso no se puede hacer.

Ryu
DavitinZ escribió:Buenas!

Os comento, ha venido un colega hoy a jugar a casa y el ya habia jugado anteriormente a Xenoverse en casa de otro colega, bueno, el caso es que me dice que en casa de ese otro colega habia jugado las paralel quest o misiones secundarias en cooperativo offline, es decir, los dos jugando en cooperativo las misiones secundarias en la misma consola y pantalla... Confio 100% en él y sé que si me dice esto es que es verdad, pero hoy lo hemos intentado en mi casa y no hay manera... No da opción.

He leido por internet que hay cierto NPC que te desbloquea esta posibilidad, pero claro, todos sabemos la de bulos que corren por internet.

¿Sabeis algo de esto? El juego ganaría mucho de ser esto cierto.


Piensa un poco con lógica:

Si no hay pantalla partida como van a jugar 2 personas una aventura secundaria, nada más imaginatelo en el escenario de Namek, es imposible de jugar en la misma pantalla.

Además si lo que dices fuese posible, ¿por que solo hay versus local 1 Vs 1, y solo en un escenario?
luxenburgotico escribió:pues yo todavía no e encotrado ninguna bola de dragon y soy nivel 32


salu2


Mision 21, al empezar ves hacia delante, una especie de circulo pasando una casa, si te apaerece un personaje habla con el, cuando le ganes te dara 2 objetos, si el segundo es objeto clave pasate la mision y te daran una bola, asi hasta tener las 7, sino aparece el personaje o no te da el objeto clave reinicie la mision
buenas estoy intentando conseguir la granada infernal de picolo en la mision 33 i no me toca nunca.Tengo que hacer algo o es simplemente aleatorio?? es que ya llevo varios intentos i no me dan el ataque
Qué pena/asco que no se puedan cambiar los colores de los trajes de personajes "originales" (el 95% de los objetos de personalización). Así no me pueda crear una Gine en condiciones }:/
Spark89 escribió:Qué pena/asco que no se puedan cambiar los colores de los trajes de personajes "originales" (el 95% de los objetos de personalización). Así no me pueda crear una Gine en condiciones }:/


Pues si, ya ves lo que les costaba meter un editor de colores de los originales
acabo de entrar en el juego y la ciudad de toki toki esta llena de gente jeje pero es todo un lio , ahora que tengo que hacer ??
le mando los mensajes que el juego tiene por defecto como... hola, busco amigos, busco equipo etc.
el chat no para de hablar
yo solo quiero jugar conb la gente XD

mi id es RUFIelmejor
Al final me lo pillé digital. He estado esta mañana jugando en la versión USA y está vacío... es decir, en online a penas se abren 2 o 3 partidas, pero no veo a nadie moviendose por toki toki
Tengo mucha curiosidad por este juego, he leído vuestras impresiones y no sé si sabré perdonar el simplón sistema de combate, los recortes de transformaciones con respecto a otros juegos o el sacrilegio de hacer la transformación de SSJ por tiempo limitado.

Como contrapartida diré que me encantan los juegos de lucha en los que hay que conseguir coleccionables, personalizar pj me flipa y subir de nivel con la sensación de hacerte más fuerte, y la historia me parece incluso interesante.

Creéis que merece la pena?

Obviamente soy fan a muerte de DB

Saludos
CapitanLawrence escribió:Tengo mucha curiosidad por este juego, he leído vuestras impresiones y no sé si sabré perdonar el simplón sistema de combate, los recortes de transformaciones con respecto a otros juegos o el sacrilegio de hacer la transformación de SSJ por tiempo limitado.

Como contrapartida diré que me encantan los juegos de lucha en los que hay que conseguir coleccionables, personalizar pj me flipa y subir de nivel con la sensación de hacerte más fuerte, y la historia me parece incluso interesante.

Creéis que merece la pena?

Obviamente soy fan a muerte de DB

Saludos


Viendo que ya sabes lo que hay pues sí, muy seguramente lo disfrutes.

Ryu
La verdad es que el sistema no es tan malo. Es algo frenético a veces, y depende mayoritaria mente del spam o de quien tenga la barra de estamina (verde) mas larga. Esto ultimo me recuerda al budokai 3, donde ganaba siempre el que tenía más ki en el momento de liarte a ostias. Depende mucho de los teleports.

Sinceramente he pasado de hacer un saiyan... veo que todo el mundo cuenta sus historias de pasarse los últimos niveles a base de spam. Yo espero conseguirlo con un namekiano...
LGZ Raijin escribió:La verdad es que el sistema no es tan malo. Es algo frenético a veces, y depende mayoritaria mente del spam o de quien tenga la barra de estamina (verde) mas larga. Esto ultimo me recuerda al budokai 3, donde ganaba siempre el que tenía más ki en el momento de liarte a ostias. Depende mucho de los teleports.

Sinceramente he pasado de hacer un saiyan... veo que todo el mundo cuenta sus historias de pasarse los últimos niveles a base de spam. Yo espero conseguirlo con un namekiano...



Secundarias con enemigos Saiyans Ssj ve olvidandote....
CapitanLawrence escribió:Tengo mucha curiosidad por este juego, he leído vuestras impresiones y no sé si sabré perdonar el simplón sistema de combate, los recortes de transformaciones con respecto a otros juegos o el sacrilegio de hacer la transformación de SSJ por tiempo limitado.

Como contrapartida diré que me encantan los juegos de lucha en los que hay que conseguir coleccionables, personalizar pj me flipa y subir de nivel con la sensación de hacerte más fuerte, y la historia me parece incluso interesante.

Creéis que merece la pena?

Obviamente soy fan a muerte de DB
Saludos


¿Mi opinión? Que te vayas a por él de cabeza. Te va a encantar. Yo lo he puesto a parir muchas veces por su simplon sistema de combate, pero tengo que reconocer que dia a dia me va gustando más y más. Hay que entenderlo como lo que és; un muy buen juego de DB, que sabe recrear su universo como ningún otro juego ha conseguido en PS3, con un completísimo"modo heroe", con cientos de cosas que conseguir (ropas, habilidades, accesorios), un modo historia interesante y original y en general un "algo" inexplicable, que engloba todo, que te atrapa sin remedio. Así es como me siento yo ahora mismo con Xenoverse. Un juego que se nota que está incompleto en ciertos aspectos (jugabilidad, roster...) pero que a la vez se siente muy completo y cuidado en detalles. Un no parar de sentimientos encontrados, pero que al final lo bueno puede más que lo malo.

Como odio tener que tragarme mis palabras... Me pasó con UT, que desde un primer momento lo ponia de juegazo para arriba y al final quedó en un "meh", y me vuelve a pasar con Xenoverse solo que al contrario... Pero ojo, siempre dije que Xenoverse me parecia el juego de DB más redondo en mucho tiempo y en realidad criticaba la jugabilidad, pero esque esta, aun siendo simplona, me tiene atrapado.

asram escribió:Piensa un poco con lógica:

Si no hay pantalla partida como van a jugar 2 personas una aventura secundaria, nada más imaginatelo en el escenario de Namek, es imposible de jugar en la misma pantalla.

Además si lo que dices fuese posible, ¿por que solo hay versus local 1 Vs 1, y solo en un escenario?


Si claro, la logica me dice que es imposible por los motivos que tú comentas, pero repito que si mi amigo dice que el ha jugado cierta mision en cooperativo offline, es simplemente que la ha jugado. No lo dudo ni por un momento. Más aun si me describe la mision con todo detalle (en concreto la mision 14 que se desarrolla en Namek y posteriormente en la nave de Freezer) cuando él no tiene el juego, insisto, lo ha jugado en casa de otro amigo un par de horas o tres ¿Porque iba a mentirme?

Lo primero que le he dicho yo cuando me ha dicho lo del cooperativo offline ha sido que es imposible ya que para empezar, el 1vs1 local está limitado a un solo escenario precisamente por los problemas que supondría jugar en escenarios más grandes sin pantalla partida... A lo que el me ha respondido que cuando jugaba con el otro colega (como digo en la mision 14 en Namek, precisamente el escenario mas grande creo yo) es que no podian alejarse demasiado el uno del otro :-?

Por mi parte me mantengo esceptico y como digo seguiré investigando sobre esto. Por otra parte, señalar que el otro colega tiene la PS3 pirateada, aunque creo que esto es irrelevante, pero bueno... xD

Lo unico de lo que estoy seguro es de que la persona que me lo ha dicho, mi mejor amigo, no miente... Y mucho menos lo haría con algo tan absurdo como esto. Si me lo ha dicho es por algo y pienso llegar al fondo del asunto. Que no se crea nadie aquí con la verdad absoluta por haberse pasado el juego, porque no... Siempre puede haber algo que se nos escapa.
[bye]
guerrero_legendario escribió:
LGZ Raijin escribió:La verdad es que el sistema no es tan malo. Es algo frenético a veces, y depende mayoritaria mente del spam o de quien tenga la barra de estamina (verde) mas larga. Esto ultimo me recuerda al budokai 3, donde ganaba siempre el que tenía más ki en el momento de liarte a ostias. Depende mucho de los teleports.

Sinceramente he pasado de hacer un saiyan... veo que todo el mundo cuenta sus historias de pasarse los últimos niveles a base de spam. Yo espero conseguirlo con un namekiano...



Secundarias con enemigos Saiyans Ssj ve olvidandote....


online...
Alguien sabe si se puede desbloquear para el personaje el espacio de la tecnica definitiva que deberia ocupar el Boton O/B ??
DavitinZ escribió:Buenas!
Os comento, ha venido un colega hoy a jugar a casa y el ya habia jugado anteriormente a Xenoverse en casa de otro colega, bueno, el caso es que me dice que en casa de ese otro colega habia jugado las paralel quest o misiones secundarias en cooperativo offline, es decir, los dos jugando en cooperativo las misiones secundarias en la misma consola y pantalla... Confio 100% en él y sé que si me dice esto es que es verdad, pero hoy lo hemos intentado en mi casa y no hay manera... No da opción.

He leido por internet que hay cierto NPC que te desbloquea esta posibilidad, pero claro, todos sabemos la de bulos que corren por internet.

¿Sabeis algo de esto? El juego ganaría mucho de ser esto cierto.

Yo no quiero insinuar que tu amigo mienta pero juraría que nunca se ha mencionado en todo el desarrollo del juego que se pueda hacer las parallel quest offline. De ser así ya lo habríamos hablado y remarcado con anterioridad.
Es más esta es la primera vez que leo algo así sobre XV.
Quizá se ha equivocado y lo ha confundido con los combates offline, puede ser no?
pues yo no veo tan simplom el modo de lucha de este juego
tiene un monton de habilidades y combos predefinidos difrentes para personalizar nuestro luchador que le dan un cierto toque estrategico
el sistema de combate no es unicamente ha liarse a aporrear botones o spamear ataques definitivos
ya vereis como con el tiempo van habiendo videos de combates mas reñidos
guerrero_legendario escribió:
LGZ Raijin escribió:La verdad es que el sistema no es tan malo. Es algo frenético a veces, y depende mayoritaria mente del spam o de quien tenga la barra de estamina (verde) mas larga. Esto ultimo me recuerda al budokai 3, donde ganaba siempre el que tenía más ki en el momento de liarte a ostias. Depende mucho de los teleports.

Sinceramente he pasado de hacer un saiyan... veo que todo el mundo cuenta sus historias de pasarse los últimos niveles a base de spam. Yo espero conseguirlo con un namekiano...



Secundarias con enemigos Saiyans Ssj ve olvidandote....


Yo me lo he pasado entero con todas las secundarias ya en 3 ocasiones, 1 PS3 y 2 en PC: un saiyan, un Freezer y una Majin... y el juego en absoluto es imposible ni las secundarias, y como yo mucha gente se lo ha pasado con otras razas, en internet tienes un motón de videos que demuestrán que se puede superar perfectamente solo.

Y por cierto más fácil con la raza de Freezer que con el saiyan.

DavitinZ escribió: Si claro, la logica me dice que es imposible por los motivos que tú comentas, pero repito que si mi amigo dice que el ha jugado cierta mision en cooperativo offline, es simplemente que la ha jugado. No lo dudo ni por un momento. Más aun si me describe la mision con todo detalle (en concreto la mision 14 que se desarrolla en Namek y posteriormente en la nave de Freezer) cuando él no tiene el juego, insisto, lo ha jugado en casa de otro amigo un par de horas o tres ¿Porque iba a mentirme?

Lo primero que le he dicho yo cuando me ha dicho lo del cooperativo offline ha sido que es imposible ya que para empezar, el 1vs1 local está limitado a un solo escenario precisamente por los problemas que supondría jugar en escenarios más grandes sin pantalla partida... A lo que el me ha respondido que cuando jugaba con el otro colega (como digo en la mision 14 en Namek, precisamente el escenario mas grande creo yo) es que no podian alejarse demasiado el uno del otro :-?

Por mi parte me mantengo esceptico y como digo seguiré investigando sobre esto. Por otra parte, señalar que el otro colega tiene la PS3 pirateada, aunque creo que esto es irrelevante, pero bueno... xD

Lo unico de lo que estoy seguro es de que la persona que me lo ha dicho, mi mejor amigo, no miente... Y mucho menos lo haría con algo tan absurdo como esto. Si me lo ha dicho es por algo y pienso llegar al fondo del asunto. Que no se crea nadie aquí con la verdad absoluta por haberse pasado el juego, porque no... Siempre puede haber algo que se nos escapa.
[bye]


En ningún momento pongo en duda la palabra de tú amigo, lo único que te he mencionado son hechos. Yo creo que ya se sabría a esta altura algo de ello si en verdad se pudiera jugar.... otra cosa es que mediante un mod o alguna historia rara lo hayan hecho posible (lo cual no quiere decir que merezca la pena, si luego no hay manera de jugar de forma comoda). De todos modos ya nos enteraremos si es posible.
wenas

ayer finalmente pase la saga namek nv 32 varias cosas

la quest super saiyajin legendario, he conseguido ya varias veces que goku se transforme, es cuestión de golpearle un pelin mas de la cuenta y luego matar a krilin...

pero vamos matar a goku ssj es otro cantar...

por otro lado ya he conseguido subir a vegeta al máximo como maestro, el inicio va mas o menos bien, incluso como ssj, lo chungo viene como ssj2, que entonces me cuesta bastante seguirle el ritmo

¿consejos?
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Buenas!
Os comento, ha venido un colega hoy a jugar a casa y el ya habia jugado anteriormente a Xenoverse en casa de otro colega, bueno, el caso es que me dice que en casa de ese otro colega habia jugado las paralel quest o misiones secundarias en cooperativo offline, es decir, los dos jugando en cooperativo las misiones secundarias en la misma consola y pantalla... Confio 100% en él y sé que si me dice esto es que es verdad, pero hoy lo hemos intentado en mi casa y no hay manera... No da opción.

He leido por internet que hay cierto NPC que te desbloquea esta posibilidad, pero claro, todos sabemos la de bulos que corren por internet.

¿Sabeis algo de esto? El juego ganaría mucho de ser esto cierto.

Yo no quiero insinuar que tu amigo mienta pero juraría que nunca se ha mencionado en todo el desarrollo del juego que se pueda hacer las parallel quest offline. De ser así ya lo habríamos hablado y remarcado con anterioridad.
Es más esta es la primera vez que leo algo así sobre XV.
Quizá se ha equivocado y lo ha confundido con los combates offline, puede ser no?

Tío que mi colega resucitó a Aerith en el disco 3, tienes que matar a todas las Armas en 2 minutos sin usar caballeros y luego sale duchandose en la casa de Lara. No pongas en duda la palabra de mi amigo.
ES-Cachuli escribió:Tío que mi colega resucitó a Aerith en el disco 3, tienes que matar a todas las Armas en 2 minutos sin usar caballeros y luego sale duchandose en la casa de Lara. No pongas en duda la palabra de mi amigo.


A ver, tio super guay... Me imagino que tu tendrás un mejor amigo en el que confías a muerte ¿verdad? Dado nuestra edad, que ya no somos crios, si mi amigo viene a mi casa y lo primero que me dice al iniciar el juego, con toda naturalidad, es "hacemos misiones de esas a dobles?" y me quedo en plan "misiones a dobles? Que misiones a dobles? No se puede..." y me insiste en que sí y me narra una mision concreta que él jugó a dobles en casa de otro colega... Comprenderás que insista tanto con el tema. Oh espera, en realidad no, no lo entiendes. Tranqui no te culpo, no todo el mundo tiene como mejores amigos al tequila y al whisky, algunos tenemos amigos con cerebrito y muchos pelos en los huevos como para ir soltando mentiras gratuitamente.

Intenta no hacer referencia a mi si es para usar ese puto tonito despectivo, que ya empiezo a estar hasta la polla de ti y tus tonterias, enserio. Despues me banean cuando puerdo los papeles ante comentarios incendiarios de este tipo.
eolianox escribió:pues yo no veo tan simplom el modo de lucha de este juego
tiene un monton de habilidades y combos predefinidos difrentes para personalizar nuestro luchador que le dan un cierto toque estrategico
el sistema de combate no es unicamente ha liarse a aporrear botones o spamear ataques definitivos
ya vereis como con el tiempo van habiendo videos de combates mas reñidos



cierto, yo tambien me lo paso pipa luchando ya tengo al personaje al level 55 o asi ¿cual es el lvl maximo?

ahora estoy tratando de conseguir los cristales para tener a broly, no sabia que habia que pasarse esas misiones con ultimate attacks, bueno pues en ssj2 voy servido...


por cierto jode bastante lo chungo que es que te salga la ultima bola de dragon, ayer me desespere hasta que me salio... tambien tengo la duda de si te aparecen bolas de dragon si juegas la mision con otro personaje que no sea el que te has creado.

y pues si menudo juegazo engancha muchisimo haber si arreglan los servers y puedes hacerte grupos para ir haciendo misiones por ay

estaria muy chulo que nos hicieramos un grupo de varios guerreros de eol, ya que continuamente tenemos que irnos invitando y a veces cuando me llega la invitacion no estoy disponible, esto se solucionaria creando un lobby exclusivo de users de eol y que nos fueramos hay haciendo equipos y haciendo misiones juntos !eso seria la hostia!

pd: lo de hacer misiones con compañeros offline.... ¿no te lo habra dicho el dia de los inocentes?....
DavitinZ lo mejor que puedes hacer es decirle a tu amigo que le pregunte al otro cómo se supone que lo hizo ya que ese es el "origen" del tema, pienso que terminarás antes así que si te pones a buscar o preguntas en foros porqué la verdad es que es algo raro de narices.

Ryu
OVA GAIDEN escribió:pd: lo de hacer misiones con compañeros offline.... ¿no te lo habra dicho el dia de los inocentes?....


Esto... No, fue ayer.

Ya dije que el tio tiene la PS3 pirateada, desconozco si su version de Xenoverse es pirata y modificada o algo. No lo sé.

Dios, si lo se no digo nada... Comprendo que os choque, a mi tambien. Pero coño, el juego tiene dos dias como aquel que dice en el mercado, bien se nos podría estar escapando algo. Aunque sea, como digo, algo relacionado con mods o cualquier historia de esas...

Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ lo mejor que puedes hacer es decirle a tu amigo que le pregunte al otro cómo se supone que lo hizo ya que ese es el "origen" del tema, pienso que terminarás antes así que si te pones a buscar o preguntas en foros porqué la verdad es que es algo raro de narices.

Ryu


Tienes razón xD
Que es que los "mejores amigos" no se toman el pelo nunca? jeje yo no le daria importancia.
Ya hubiera molado poder hacer eso de jugar 2 pesonas codo con codo en una mision en la misma consola/pc

Habla directamente con esa persona que supuestamente lo ha conseguido y que te enseñe, que por aqui seria bien recibida la sorpresa!
Saludos
15434 respuestas