[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

guerrero_legendario escribió:
LGZ Raijin escribió:Me está tentando la idea de pillarlo en formato digital.

Alguien que entienda de el tema me puede decir por privado que opina de esto?

http://www.segundamano.es/madrid/dragon-ball-xenoverse-digitales-para-ps3-y-ps4/a66454960/


Me llama la atención por el precio


Pues yo tengo el juego y si me preguntan si es recomendable, diria que NO. Es una puta mierda jugablemente hablando y la forma de conseguir cosas y la relacion con maestros es absurdamente aleatoria. En serio si no fuera por el fan service y demas no lo habria pillado. Tiene notas de 7,5 pero para mi no llega ni al 6. Que puto asco de spam en serio.

PS: Es que hasta el Tag Team de PSP (casualmente de Spike) esta mil veces mejor hecho jugablemente. En serio esto es infumable al igual que el Battle of Z [+furioso]


Ehhh no, no estaba pidiendo una opinión subjetiva del juego, el juego me encanta, hablo de la fiabilidad a la hora de pillarlo de esa forma, ventajas e inconvenientes...
Según la página de Facebook hoy se actualizarán los servidores:

From the FB Page

"Attention Dragon Ball XENOVERSE players!
Toki Toki City has been overflowing with your custom characters during our first week of release and we’re very excited to share the Dragon Ball world with all of you! Some players have reported difficulties connecting to the Dragon Ball XENOVERSE servers to enjoy the online features of the game.
We worked tirelessly to address the server issues so that everyone can have a smooth experience both on and offline and we are on the way to fix it!
So a server update will happen today to apply the changes:
- Japan - 20:30 PM to 00:30 AM JST
- Europe - 12:30 to 16:30 CET
- North America - 3:30 AM to 7:30 AM PST

We will continue to provide updates on the official Steam forums and the official Dragon Ball Games Facebook page to keep you updated.

If you are having issues connecting to the servers and wish to play completely offline, that is an option. Disabling your internet connection before starting the game will boot the game into Offline Mode. We understand that this is not an acceptable fix and will continue to provide updates on the Dragon Ball XENOVERSE server stability.

Thank you for your patience!"

Source https://www.facebook.com/DBZ.videogames ... 2105504230
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Resumen de la dificultad del juego: SPAM SPAM SPAM y si otra vez SPAM

En serio es un puto asco jugar contra saiyans que estan todo el rato haciendo ultimates y los demas lanzando las putas bolitas. En serio Dimps, si esto es lo que tu entiendes por añadirle dificultad apaga y vamonos.
He caido pero el proxuimo o hay una mejora sustancial de jugabilidad y dejen de lado la jugabilidad Battle Of Z o ya le pueden dar mucho por el culo.

Ni punto de comparacion con el estilo Tenkaichi/RB2, estos les da sopa con ondas a esta "jugabilidad" por llamarlo de una forma


Yo estoy con uno de la raza de Freezer y apenas tiene para combear (en 1 vs 1 se puede medio hacer algo pero en lo demas imposible). Se ve que los saiyans son los unicos con los que se puede hacer algo porque con el mio es imposible, estan con las putas bolitas y ataques energeticos todo el rato. En serio a quien le guste este tipo de jugabilidad es preocupante


Ya lo dije yo ayer, que desde que aparecen los super saiyans, el juego se vuelve un poco cansino. No se qué se hará con las otras razas, pero yo llevo a una saiyana y tengo que tirar de transformación + ataque final una y otra vez si quiero aspirar a hacer algo contra estos hijos de mil padres. No sólo el ki parece que es infinito, sino que su barra de stamina debe ser tan larga que se sale del margen de la pantalla.

De todas formas, yo sigo sin ver el parecido con Battle of Z más allá de los combates multitudinarios. En Xenoverse al menos puedes combear y los personajes no parecen estar acartonados.
¿Pero soy el unico que usa otros personajes en las secundarias que no sea el avatar?

Se pueden pasar con otros pjs y con objetos, buscandote la vida y probando. Que si, que Dimps le ha añadido dificultad por medio de chetar extrañamente la IA ( no por que juegue mejor) y la gente de la misma manera pues hace lo propio contra ella.

Pero en 1v1 no hay tanto problema vaya. Como a mi, si no os gusta el 3v3 o multitudinarios, limitaos a las misiones que lo pidan y agua.

El juego esta roto, ya se sabe. Pero insultar la jugabilidad porque sea distinta o no sepas moverte bien, y ese tipo de cosas... [+risas] No tiene que ver. Si tiene que ver que los pjs la rompan.
guerrero_legendario escribió:
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Resumen de la dificultad del juego: SPAM SPAM SPAM y si otra vez SPAM

En serio es un puto asco jugar contra saiyans que estan todo el rato haciendo ultimates y los demas lanzando las putas bolitas. En serio Dimps, si esto es lo que tu entiendes por añadirle dificultad apaga y vamonos.
He caido pero el proxuimo o hay una mejora sustancial de jugabilidad y dejen de lado la jugabilidad Battle Of Z o ya le pueden dar mucho por el culo.

Ni punto de comparacion con el estilo Tenkaichi/RB2, estos les da sopa con ondas a esta "jugabilidad" por llamarlo de una forma


Yo estoy con uno de la raza de Freezer y apenas tiene para combear (en 1 vs 1 se puede medio hacer algo pero en lo demas imposible). Se ve que los saiyans son los unicos con los que se puede hacer algo porque con el mio es imposible, estan con las putas bolitas y ataques energeticos todo el rato. En serio a quien le guste este tipo de jugabilidad es preocupante


Ya lo dije yo ayer, que desde que aparecen los super saiyans, el juego se vuelve un poco cansino. No se qué se hará con las otras razas, pero yo llevo a una saiyana y tengo que tirar de transformación + ataque final una y otra vez si quiero aspirar a hacer algo contra estos hijos de mil padres. No sólo el ki parece que es infinito, sino que su barra de stamina debe ser tan larga que se sale del margen de la pantalla.

De todas formas, yo sigo sin ver el parecido con Battle of Z más allá de los combates multitudinarios. En Xenoverse al menos puedes combear y los personajes no parecen estar acartonados.


Discrepo totalmente, si con la raza Freezer es con la que mejor se hace combos, entre que es la raza más rápida y ataca con todo, cola incluida, hago una media de 15 hits más al mismo nivel que cualquiera de las otras razas. Los ataques energéticos le hacen menos, y los suyos hacen más. Yo creo que es de la mejores razas que hay sino la mejor, sino fuera por el handicap de las bolas KI, pero compensa que la suya paraliza si la haces en movimiento.

Si no sois capaces de evitar los ataques energéticos de la máquina, que solo son en algunas fases de alto nivel y esta puesto a cosa hecha, no os aconsejo que jugueis online.
@guerrero_legendario A mí me gusta la jugabilidad. Lo que no me gusta es la falsa dificultad que se basa en ver quién mete más ataques finales por segundo. Algunas misiones parecen estar pensadas para jugar con personas sí o sí, porque la IA aliada es medio lela. ¿Pues no derroto a dos Cell jr y dejo a dos aliados contra UNO y cuando llego veo que no le han quitado ni un cuarto de vida? Vamos, ni se transforman, ni lanzan ataques de ningún tipo. Son meros sacos de arena que están para evitar que todos los enemigos vayan a por ti a la vez.

@PJP Ya, yo uso de vez en cuando a Goku y cía. En 1 vs 1 el juego es otro mundo, sí. En 3 vs 3 es demasiado caótico y a eso súmale la caída de fps. En una misión que transcurre en el torneo... el puto horror. Y tienes que llevar aliados por cojones o te violan sin compasión.

A ver si dicen algo sobre el parche que arregle los fps de ps3 de una vez.

@asram No es que seamos incapaces de esquivar los ataques de la máquina, al menos en mi caso. Es que hay veces que es imposible escapar. Ya van varias veces que Vegeta me hace el Final Flash y Trunks lo encadena con su final.
Shonen escribió:@guerrero_legendario A mí me gusta la jugabilidad. Lo que no me gusta es la falsa dificultad que se basa en ver quién mete más ataques finales por segundo. Algunas misiones parecen estar pensadas para jugar con personas sí o sí, porque la IA aliada es medio lela. ¿Pues no derroto a dos Cell jr y dejo a dos aliados contra UNO y cuando llego veo que no le han quitado ni un cuarto de vida? Vamos, ni se transforman, ni lanzan ataques de ningún tipo. Son meros sacos de arena que están para evitar que todos los enemigos vayan a por ti a la vez.

@PJP Ya, yo uso de vez en cuando a Goku y cía. En 1 vs 1 el juego es otro mundo, sí. En 3 vs 3 es demasiado caótico y a eso súmale la caída de fps. En una misión que transcurre en el torneo... el puto horror. Y tienes que llevar aliados por cojones o te violan sin compasión.

A ver si dicen algo sobre el parche que arregle los fps de ps3 de una vez.

@asram No es que seamos incapaces de esquivar los ataques de la máquina, al menos en mi caso. Es que hay veces que es imposible escapar. Ya van varias veces que Vegeta me hace el Final Flash y Trunks lo encadena con su final.


Yo os reconozco que si tuviera que cambiar algo al juego sería el Supersaiyan, es el mayor fallo que tiene el juego y lo triste es que ya no lo van ha hacer, por que se ve que hay fases que se basan estructuralmente en como lo han hecho.

Como puse hace tiempo el ssj 1 y ssj 2, los ponía sin limite de tiempo y sin la posibilidad de lanzar especiales/ultimates ilimitado (estos consumen energía igual que siempre); que un combo grande de los que supera la barra verde o un golpe cargado si se tienen poco KI rompa la transformación. Y que para compensar en ssj1, ssj 2, ssj 3 el daño y velocidad sean todavia mayor y más significativo que lo que se ve en el juego; que en ssj3 sea algo espectacular pero que dicha transformación tenga limite de tiempo. De todos modos decir que de esto también se va a quejar la gente, la gente siempre encuentra motivos para quejarse.

Shonen, esas fases estan puesta así de dificiles a cosa hecha, por que aunque son jodidas si juegas offline solo y tienes que recurrir a técnicas cuestionables para superarlas, debido a la incompotencia de tus acompañantes. Si las juegas online con 2 personas más son un paseo. Además eligiendo bien los objetos equipados, la Z-soul, y las técnicas según la ocasión todo se puede superar sin problema con cualquier personaje.
Me gustaria que me dijeras como pasarse la mision 28 la de recoger las bolas de dragon y si hay que destruir algo que es y como se rompe ?
Los servidores de la store USA están fuera de servicio?!
Cómo veo que no hay respuesta, pregunto:

-Número de barras máximas de stamina y ki

-Sistema de maestros en general? Por qué desaparecen a veces y cuando regresan?

Se agradece.
Alguien puede decirme cual es la mejor manera de alcanzar la máxima puntuación (rango Z) en las misiones secundarias?????????. Cómo hay que jugar?, haciendo muchos combos, muchos Kames, muy rápido, sólo, acompañado.......???????

No doy con la tecla [buuuaaaa]
Si veis que no podeis, subir mas de nivel.
Lo digo porque un colega mío, despues de estar jugando conmigo y pasar un buen rato, se puso con la historia y se frustró porque no pasaba de ahí.
Si no os lo terminais en el 40, intentarlo en el 50 y si no en el 60.
Este juego tiene la dificultad que quiera uno, porque en el 80 el juego tiene que set fácil de cojones.

Yo ya me lo pasé, estoy en el 70 y me hago todas las secundarias en un plis y solo si no tengo objetivos por tiempo.
Y lo de spamear.... lo mismo, yo lo tengo enfocado al cuerpo a cuerpo, uso el ssj2 para las definitivas o porque estoy apurado en ese momento, o por puntuación.

Pues ya vereis entonces la definitiva con el alma z de Broly... que de un solo bombazo os podeis cargar a todo un equipo en el online si no están suficientemente equipados.
LGZ Raijin escribió:Me está tentando la idea de pillarlo en formato digital.

Alguien que entienda de el tema me puede decir por privado que opina de esto?

http://www.segundamano.es/madrid/dragon-ball-xenoverse-digitales-para-ps3-y-ps4/a66454960/


Me llama la atención por el precio


Yo ya he comprado un par de veces así y 0 problemas! Tienes que tener en cuenta que solamente es una descarga, pero al menos a mi me merece la pena.
franghoul escribió:Me gustaria que me dijeras como pasarse la mision 28 la de recoger las bolas de dragon y si hay que destruir algo que es y como se rompe ?


Si es una que te sale la bola fuera del mapa, pregunta muy repetida por cierto, tienes que destruir la pared que da a la bola, un buen chupinazo de energético (un Kame o Garlick Ho) va bien.

LGZ Raijin escribió:Los servidores de la store USA están fuera de servicio?!


Como he puesto hace un momento están arreglando con un update los problemas de conenxión durante el día de hoy están de mantenimiento, mira en post anteriores que sean mios los horarios de mantenimiento.

Vito27 escribió:Cómo veo que no hay respuesta, pregunto:

-Número de barras máximas de stamina y ki

-Sistema de maestros en general? Por qué desaparecen a veces y cuando regresan?

Se agradece.


- 8 barras más o menos según equipo.
- Te pones con uno haces combates, cada X tiempo te somete a una prueba/combate, 4 en total. Cuando acabes te pones con otro. Desaparecen en el escenario de manera aleatoria, pero siempre reaparecen, no hay que hacer nada es simplemente así.
Hola, estoy atrancado en
la lucha vs Bills y su colega en la que vas con Trunks que como no lo puedo revivir acaban siendo 2 vs mi y pillo
y la submision vs
los cyborgs pillo siempre, tengo nivel 40, tengo que subir mas de nivel, conseguir alguna habilidad en concreto o algo?


Muchas gracias
por error en una submision no he puesto a mi personaje y he llevado a goku... no veas como pega xD me he cargado al rival en un momento... y encima te dan los puntos igual, nose si los mismos... pero alomejor sale a cuenta no usar a tu personaje si te encallas xD
Rosu escribió:por error en una submision no he puesto a mi personaje y he llevado a goku... no veas como pega xD me he cargado al rival en un momento... y encima te dan los puntos igual, nose si los mismos... pero alomejor sale a cuenta no usar a tu personaje si te encallas xD


Los personajes clásicos van subiendo nivel al igual que tu avatar.
Rosu escribió:por error en una submision no he puesto a mi personaje y he llevado a goku... no veas como pega xD me he cargado al rival en un momento... y encima te dan los puntos igual, nose si los mismos... pero alomejor sale a cuenta no usar a tu personaje si te encallas xD


Puedes usarlos sin problemas la experiencia va para tu personaje. Yo me las he pasado toda con mi personaje por cuestión de protagonismo y por aprecio al mismo; pero a la hora de rejugarlas y más para repetirlas varias veces y conseguir equipo, para hacerlo más ameno están esos 47 personajes.
si yo tambien estoy atascado en esa mision
en la que te enfrentas a bills i a whis con trunks soy lvl 41 i me matan siempre que hago?
ghost9511 escribió:si yo tambien estoy atascado en esa mision
en la que te enfrentas a bills i a whis con trunks soy lvl 41 i me matan siempre que hago?


Pues por lo pronto más nivel, como mínimo 10 más (y recomiendo alguno más), estar ya especializado en cuerpo a cuerpo o a distancia y equiparte con todo objeto curativo que puedas, y una Z-soul acorde a tu estilo de juego que te de algún efecto en combate.

EDIT: Tengo yo una pregunta de alto nivel a ver si alguien me la puede responder: entre los deseos del Dragón esta: Quiero Ser más Fuerte! - Que te da Aparato de "Resonancia del Alma" x5 y Dispositivo "Difusión Sintético" x3. Me imagino que se puede sintetizar algo con ellos. Mi pregunta es el qué y que aporta, si permite revasar el nivel 80 o da más puntos para repartir.

EDIT2: me autorespondo en parte, resonancia del alma sirve para mezclarla con ciertas Z-soul y crear unas nuevas y exclusivas. Resulta que tenia 3 y he podido mezclarla con una Z-soul que tenia, acabo de obtener una Z-soul que aparte de un buen stat aporta recarga automática de KI y aumento de daño cuando el KI esta al máximo; esto aplicado a mis 2 saiyans (y el resto tb la verdad) va a ser el acabose.
asram escribió:
ghost9511 escribió:si yo tambien estoy atascado en esa mision
en la que te enfrentas a bills i a whis con trunks soy lvl 41 i me matan siempre que hago?


Pues por lo pronto más nivel, como mínimo 10 más (y recomiendo alguno más), estar ya especializado en cuerpo a cuerpo o a distancia y equiparte con todo objeto curativo que puedas, y una Z-soul acorde a tu estilo de juego que te de algún efecto en combate.

EDIT: Tengo yo una pregunta de alto nivel a ver si alguien me la puede responder: entre los deseos del Dragón esta: Quiero Ser más Fuerte! - Que te da Aparato de "Resonancia del Alma" x5 y Dispositivo "Difusión Sintético" x3. Me imagino que se puede sintetizar algo con ellos. Mi pregunta es el qué y que aporta, si permite revasar el nivel 80 o da más puntos para repartir.

Muchas gracias, lo provare estos dias y ya os voy comentando
EDIT2: me autorespondo en parte, resonancia del alma sirve para mezclarla con ciertas Z-soul y crear unas nuevas y exclusivas. Resulta que tenia 3 y he podido mezclarla con una Z-soul que tenia, acabo de obtener una Z-soul que aparte de un buen stat aporta recarga automática de KI y aumento de daño cuando el KI esta al máximo; esto aplicado a mis 2 saiyans (y el resto tb la verdad) va a ser el acabose.
Como se desbloquea la mision secundaria 37?
Es donde se consigue a Vegetto pero no he desbloqueado la mision y ya me he pasado el juego entero
Otra pregunta, existe algun objeto con el que rebasar la especie de armadura que tienen algunos enemigos poderosos? hasta que no le das uno 10-15 hits ni se inmutan
pasnake escribió:el tema de los maestros me tiene muy desconcertado , tengo a krilin y a vegeta a tope y no me dejan retarle para el ultimo combate, y luego a veces ni aparecen por toki toki, :-? :-? , alguien sabe como va el tema de los maestros??

tengo a mi personaje con 100 de stats en super rafaga ki, y pega cada castaña que le quita media vida con cada ataque especial xDD, es la ostia


me cito por si alguien sabe algo
mikel215 escribió:Como se desbloquea la mision secundaria 37?
Es donde se consigue a Vegetto pero no he desbloqueado la mision y ya me he pasado el juego entero


Anda por la ciuda y busca bien un personaje de DBZ que tenga una interrogación en la cabeza, habla con él y te propondrá la misión.

teddy_ escribió:Otra pregunta, existe algun objeto con el que rebasar la especie de armadura que tienen algunos enemigos poderosos? hasta que no le das uno 10-15 hits ni se inmutan


Que yo sepa no.

pasnake escribió:el tema de los maestros me tiene muy desconcertado , tengo a krilin y a vegeta a tope y no me dejan retarle para el ultimo combate, y luego a veces ni aparecen por toki toki, :-? :-? , alguien sabe como va el tema de los maestros??

tengo a mi personaje con 100 de stats en super rafaga ki, y pega cada castaña que le quita media vida con cada ataque especial xDD, es la ostia


Creía que ya te lo había respondido, no hay ningún secreto ni historia rara, eliges uno, y ve haciendo combates (del modo historia o secundarias) para rellenar un medidor, que puedes ver en el menú "datos de juego" y L1 (mando PS3). El maestro te ira poniendo 4 combates/pruebas, en cada una te da una técnica... cuando acabes con un maestro te pones con otro. Puedes cambiar de uno a otro si quieres sin penalización alguna, y no hay más que contar. Lo de Krilin y Vegeta es que no tienes a tope del todo, te aseguro que al final te ponen la ultima prueba no hay que hacer nada, cuando el medidor esta a tope pone al lado MAX.

Y lo de que no aparezcan por la ciudad es aleatorio, pero terminan reapareciendo todos alternandose entre ellos.
asram escribió:

pasnake escribió:el tema de los maestros me tiene muy desconcertado , tengo a krilin y a vegeta a tope y no me dejan retarle para el ultimo combate, y luego a veces ni aparecen por toki toki, :-? :-? , alguien sabe como va el tema de los maestros??

tengo a mi personaje con 100 de stats en super rafaga ki, y pega cada castaña que le quita media vida con cada ataque especial xDD, es la ostia


Creía que ya te lo había respondido, no hay ningún secreto ni historia rara, eliges uno, y ve haciendo combates (del modo historia o secundarias) para rellenar un medidor, que puedes ver en el menú "datos de juego" y L1 (mando PS3). El maestro te ira poniendo 4 combates/pruebas, en cada una te da una técnica... cuando acabes con un maestro te pones con otro. Puedes cambiar de uno a otro si quieres sin penalización alguna, y no hay más que contar. Lo de Krilin y Vegeta es que no tienes a tope del todo, te aseguro que al final te ponen la ultima prueba no hay que hacer nada, cuando el medidor esta a tope pone al lado MAX.

Y lo de que no aparezcan por la ciudad es aleatorio, pero terminan reapareciendo todos alternandose entre ellos.


En teoria sube mas rapido usando sus tecnicas y si te llevas al maestro de compañero en las parallel quest
Alguien sabe donde encontrar el alma Z de Broly:

Tú puedes ser la primera víctima? Es una que te permite empezar con la pelea con maximo de KI
Dejo requisitos de misiones para quien le interese:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/
Brewder escribió:Alguien sabe donde encontrar el alma Z de Broly:

Tú puedes ser la primera víctima? Es una que te permite empezar con la pelea con maximo de KI

la tienes que crear en la tienda de mezclas, yo llevo dias intentando conseguir una de las que hacen falta en la mision 53, pero no hay manera
yami82 escribió:me comentan por ahí que una vez acabas con las ginew tokusentai (fuerzas especiales para los nativos) salen las armaduras en la tienda, no obstante acabada la saga sin pasar a la parte de freeza no aparecen, básicamente lo que busco son los pantalones negros que lleva burtter...

¿sabeis si al acabar todas las misiones segundarias se actualiza la tienda?

mas que naa creo que la armadura negra la dan en el examen de gourd pero es algo bastante random...


Haciendo la misión de recuperar las bolas de namek(2 estrellas) dan partes del equipo de Ginyu, te lo digo por que me han salido los guantes y los pantalones negros(que son los que buscas)

PD: Ojo con los pantalones, que aunque sean negros, se llaman pantalones blancos(viva la traducción del juego [facepalm] )
Hola a todos!!, no se si se ha comentado ya o algo(he ojeado elhilo, pero..... son muchas paginas, sorry), pero me acabo de comprar el Juego para PS3 y noto como bajan muchisimo los FTP en algunos combates (modo historia, nada de online) ......mmmmm eso es comun?? porque no se si es comun o es problema de mi consola... ni idea.

Gracias


P.D:existe forma de que en la ciudad aparezcan otros jugadores online?
Macari0 escribió:
yami82 escribió:me comentan por ahí que una vez acabas con las ginew tokusentai (fuerzas especiales para los nativos) salen las armaduras en la tienda, no obstante acabada la saga sin pasar a la parte de freeza no aparecen, básicamente lo que busco son los pantalones negros que lleva burtter...

¿sabeis si al acabar todas las misiones segundarias se actualiza la tienda?

mas que naa creo que la armadura negra la dan en el examen de gourd pero es algo bastante random...


Haciendo la misión de recuperar las bolas de namek(2 estrellas) dan partes del equipo de Ginyu, te lo digo por que me han salido los guantes y los pantalones negros(que son los que buscas)

PD: Ojo con los pantalones, que aunque sean negros, se llaman pantalones blancos(viva la traducción del juego [facepalm] )


estupendo, me han salido al segundo intento...estaba harto de hacer lo del examen de gourd y no salía nada de equipo y aquí ya me salio enseguida, muchísimas gracias, ya voy equipado para ir a luchar con freeza, es que es eso , ahora viene el momento en que vegeta reparte armaduras xd... toca equiparse bien...xd
me he pasado todas las misiones secundarias menos la 37 y 41 , que "gracias" a la CPU me es imposible, tengo que protegerla de que se quede viva, y no hay manera, de un Kame le quitan media vida, asi que supongo que esas 2 misiones sera para pasarlas online, porque vamos, mas chetado que tengo el personaje y mega ataques ya no puedo mas, he probado cuerpo a cuerpo, a distancia, protegiendolo a la CPU, pero no hay manera, es frustante a veces, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ebrithill escribió:Hola a todos!!, no se si se ha comentado ya o algo(he ojeado elhilo, pero..... son muchas paginas, sorry), pero me acabo de comprar el Juego para PS3 y noto como bajan muchisimo los FTP en algunos combates (modo historia, nada de online) ......mmmmm eso es comun?? porque no se si es comun o es problema de mi consola... ni idea.

Gracias


P.D:existe forma de que en la ciudad aparezcan otros jugadores online?


Lamentablemente el juego no va bien en ps3...
kornu14 escribió:
Brewder escribió:Alguien sabe donde encontrar el alma Z de Broly:

Tú puedes ser la primera víctima? Es una que te permite empezar con la pelea con maximo de KI

la tienes que crear en la tienda de mezclas, yo llevo dias intentando conseguir una de las que hacen falta en la mision 53, pero no hay manera


La conseguí a la primera xD, pero se me Buggeo el alma, cuando me la pongo en vez de llenar la barra de Ki solo la llena a la mitad, que bronca que tengo voy a sacársela y ponerla de vuelta, encima en Youtube me fije que la usan mucho para el Spam Saiayin y tiene que llenar toda la barra de Ki.
pasnake escribió:me he pasado todas las misiones secundarias menos la 37 y 41 , que "gracias" a la CPU me es imposible, tengo que protegerla de que se quede viva, y no hay manera, de un Kame le quitan media vida, asi que supongo que esas 2 misiones sera para pasarlas online, porque vamos, mas chetado que tengo el personaje y mega ataques ya no puedo mas, he probado cuerpo a cuerpo, a distancia, protegiendolo a la CPU, pero no hay manera, es frustante a veces, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se pueden hacer solo, la que más te costará es la de Super Bu, por que el capullo se va a pelear todo el rato a primera linea. Mi consejo en esa a parte de seguir la estrategia que te mencioné, es que cuando estes contra Gohan y Goku, es centrarte solo en Gohan pues el que suele cargarselo con un Super Kame, solo ve a por Goku si empieza a atacarle de forma activa. La 41 no se cual es, pero si es una en que proteges a Feezer esa no me parecio díficil, mientras te centres en el que le ataca.

El problema que creo que estais teniendo muchos es que habeis chetado demasiado al personaje en un único campo.

Por que en mi caso 18 o 20 a super cuerpo a cuerpo (con 15 también creo que va bien), alrededor de 40-44 en SUper KI y cuerpo a cuerpo (en uno más que en el otro según gustos), unos 30 y tantos en barra de salud y aguante (nuevamente más en uno que en otro según gustos) y alrededor de 90 puntos en barra de Ki (si eres super saiyans o te interesa priorizar superataques); en caso de que vayas a Cuerpo a Cuerpo los 90 y pico puntos a Aguante.

Esa configuración me ha ido de perlas para personajes efectivos en todas las situaciones, y lo dicho la 37 me costo 3 intentos en consola, pero en PC a la primera y con la otra que mencionas sin problema.
Tengo una duda extrema sobre comprarme este juego. He visto videos, leido analisis, opiniones, impresiones, y todo por fans; no por revistas especializadas, sino por los verdaderos fans que quieren un buen juego a la altura de los antiguos. Vamos, me ha gustado casi todo lo que he visto, pero lo unico que no me llama mucho la atencion es: que tengamos que crear un pj para ''limpiar los platos sucios'' de la historia que cuenta este juego. No se que hacer!!! [buuuaaaa]
Hola, tengo una duda con las bolas dragon, me falta la numero 3 y no consigo que me la den los patruyeros de la mision 02, las demas las consegui todas en esa mision pero la numero 3 no me la sueltan por muchos patruyeros que venza, hay que hacer algo especial para que te la den o la dan en otra mision? Gracias
Lakozz escribió:Tengo una duda extrema sobre comprarme este juego. He visto videos, leido analisis, opiniones, impresiones, y todo por fans; no por revistas especializadas, sino por los verdaderos fans que quieren un buen juego a la altura de los antiguos. Vamos, me ha gustado casi todo lo que he visto, pero lo unico que no me llama mucho la atencion es: que tengamos que crear un pj para ''limpiar los platos sucios'' de la historia que cuenta este juego. No se que hacer!!! [buuuaaaa]


Que eso no te llama la atención? si es la "chicha" del juego... Para la historia de siempre tienes tropecientos juegos más.
asram escribió:- 8 barras más o menos según equipo.
- Te pones con uno haces combates, cada X tiempo te somete a una prueba/combate, 4 en total. Cuando acabes te pones con otro. Desaparecen en el escenario de manera aleatoria, pero siempre reaparecen, no hay que hacer nada es simplemente así.


Gracias Asram.

On: Estoy pensando en las habilidades y Ultimates que se pueden conseguir, pregunto:
-Puedo equipar el Big Bang Kamehameha?
-Puedo con la Genkidama? Pero la gigante, porque en un vídeo he visto la 'comprimida' por decirlo así.
-Cuando se consigue la transmisión instantánea?
Alex_Gato_19 escribió:Hola, tengo una duda con las bolas dragon, me falta la numero 3 y no consigo que me la den los patruyeros de la mision 02, las demas las consegui todas en esa mision pero la numero 3 no me la sueltan por muchos patruyeros que venza, hay que hacer algo especial para que te la den o la dan en otra mision? Gracias


Las bolas de dragón salen de forma aleatoria. De todas formas hay más misiones aparte de la dos donde salen patrulleros... en la misión ataque del ejército saiyan(La 05) también sale muchas veces un patrullero cerca del portal en el mapa de inicio. En la misión 07 si la haces cumpliendo los requisitos, sale uno al final(pero ese no se si tiene % de dropear las bolas, puesto que es parte de los objetivos extra de la misión). En la misión 18 también sale un patrullero cerca del portal que hay nada más comenzar la misión.

Seguro que hay más misiones donde salen, pero yo aún no he avanzado lo suficiente, solo me se esas.
Hola!

Saben que ya llevo jugando una semana el juego y ya estoy en nivel maximo. La cosa es que tengo a vegeta de Maestro y tengo el medidor de amistad a tope, pero no puedo conseguir el alma Z de la tercera mision que el te pide, la que se llama: Soy el más fuerte de la Tierra!. Llevo pasando la mision donde te la dan con las dos sub condiciones y nada. Alguien que me pueda ayudar a conseguirla? tengo que descubrir algo, matar en orden a los Sayan revividos o algo en especifico?

Estoy aburrido de pasarla }:/
Claudiox09 escribió:Hola!

Saben que ya llevo jugando una semana el juego y ya estoy en nivel maximo. La cosa es que tengo a vegeta de Maestro y tengo el medidor de amistad a tope, pero no puedo conseguir el alma Z de la tercera mision que el te pide, la que se llama: Soy el más fuerte de la Tierra!. Llevo pasando la mision donde te la dan con las dos sub condiciones y nada. Alguien que me pueda ayudar a conseguirla? tengo que descubrir algo, matar en orden a los Sayan revividos o algo en especifico?

Estoy aburrido de pasarla }:/


Sí, tienes que matarlos en un orden. Primero Raditz, despues Nappa y despues Vegeta. Hazlo solo pues los NPC o no hacen nada o la lian [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
Claudiox09 escribió:Hola!

Saben que ya llevo jugando una semana el juego y ya estoy en nivel maximo. La cosa es que tengo a vegeta de Maestro y tengo el medidor de amistad a tope, pero no puedo conseguir el alma Z de la tercera mision que el te pide, la que se llama: Soy el más fuerte de la Tierra!. Llevo pasando la mision donde te la dan con las dos sub condiciones y nada. Alguien que me pueda ayudar a conseguirla? tengo que descubrir algo, matar en orden a los Sayan revividos o algo en especifico?

Estoy aburrido de pasarla }:/


Sí, tienes que matarlos en un orden. Primero Raditz, despues Nappa y despues Vegeta. Hazlo solo pues los NPC o no hacen nada o la lian [carcajad]


No, lo he hecho así unas cuatro veces y tampoco nada. Por eso no te preocupes, siempre solo pegas mas y los NPC no se quedan mirando como les pegas xD

Gracias Guerrero!
Para las bolas ir a la misión 12.
En 1 hora las teneis todas, pero cuando os falte una hacerlo un par de veces y reiniciar el juego.
no entiendo el funcionamiento de los maestros...

tengo nivel 60, ahora creo que tengo a cell pero no me entrena mas i solo he hecho 1 entrenamiento con el, he pasado por todos i ninguno me hace nada. Para que sirve la barra esa que sale al lado de los entrenadores en el menu? tengo la de vegeta llena pero solo he completado dos entrenos con el...
Alguien me puede da un consejo o truco para estas misiones :

la de bardock la principal joder es imposible cuando freezer sale bardock no tiene casi vida y me lo matan .

y una secundaria es la 47 la de trunks que te lo encuantras por toky toky

estoy al nivel maximo y no me las puedo pasar
salud 40
ki 30
resistencia 30
super golpes 87
super rafaga de ki 20
no se que hacer estoy por reunir las bolas de dragon reestablecer sus estadisticas .
por favor que alguien me diga algun truco o consejo estoy super frustrado con esas dos misiones
Claudiox09 escribió:Hola!

Saben que ya llevo jugando una semana el juego y ya estoy en nivel maximo. La cosa es que tengo a vegeta de Maestro y tengo el medidor de amistad a tope, pero no puedo conseguir el alma Z de la tercera mision que el te pide, la que se llama: Soy el más fuerte de la Tierra!. Llevo pasando la mision donde te la dan con las dos sub condiciones y nada. Alguien que me pueda ayudar a conseguirla? tengo que descubrir algo, matar en orden a los Sayan revividos o algo en especifico?

Estoy aburrido de pasarla }:/


Para que revivan los saiyan tienes que matarlos a todos con un ataque definitivo(no lo pone en las condiciones extra, pero esta comprobado por mí por que he estado farmeando este item recientemente, y si no los mataba así, no revivían.). Para que sepas cuando te dan el item, en el momento en el que Vegeta se vuelve a levantar y suelta la frase esa de "soy el más fuerte de la tierra", debe salir al poco un mensaje por pantalla de que has recibido equipo.

El que te salga o no es pura suerte, no puedes hacer nada excepto repetir la misión varias veces.
franghoul escribió:Alguien me puede da un consejo o truco para estas misiones :

la de bardock la principal joder es imposible cuando freezer sale bardock no tiene casi vida y me lo matan .

y una secundaria es la 47 la de trunks que te lo encuantras por toky toky

estoy al nivel maximo y no me las puedo pasar
salud 40
ki 30
resistencia 30
super golpes 87
super rafaga de ki 20
no se que hacer estoy por reunir las bolas de dragon reestablecer sus estadisticas .
por favor que alguien me diga algun truco o consejo estoy super frustrado con esas dos misiones


Misión Bardock: Me costo arto a mi tambien, pero la pase al nivel 63. Lo que hice fue lo siguiente:

Primero marcaba a cualquier rival y lo atacaba con el combo completo de triangulo, ya que con el ultimo hit el enemigo sale disparado o tambien con el combo completo de cuadrado y las terminaciones de los dos triangulos que la función es la misma, hacer que el rival salga disparado. Con esto, los personajes caen al fondo del mapa sin tener tiempo de atacar a bardock.

Segundo, despues de mandar a volar a uno, cambiar rapidamente a otro objetivo y asi sucesivamente hasta que alguno de los que ya lanzaste vuelva o termines llendo lo a buscar para así matarlo antes de que otro interrumpa.

Así la hice y bardock quedo con practicamente mas de la mitad de la vida hasta que llego frezeer.

Tercero, cuando aparezca frezeer marcalo como objetivo y no lo dejes de seguir y espamealo con las combinaciones de cuadrado y triangulo, excepto el ultimo que es que lo manda a volar.

Cuarto, espamealo hasta que muera [uzi]

Recuerdo que le hice 90 hits en una a solo basico [chulito]

Espero que te sirva, eso si lo intente como 3 o 4 veces.

Msión Trunks: Aun no puedo pasarla, llego al final pero Vegeta me revienta con su Final Flash [triston]
Tengo una duda sobre las paralelas. Las habilidades que da cada una es aleatoriamente si matas al enemigo que la usa. Pero si dan habilidades de un aliado, como krilin o guldo como se consiguen esas?
15434 respuestas