[Hilo Oficial]Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (Octubre)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Imagen
A ver si por fin hacen un juego a la altura de los budokai de PS2 [oki]
La decepción que me lleve con la anterior entrega fue increible. Esperaremos a ver que sale de esta, pero sinceramente creo que no se puede espera mucho
y otra vez los graficos de plastico/goma... no aprenderan no
Hasta que no saquen un RPG de dragon ball, paso de interesarme por ellos
Felicidades por el hilo fenix XD
Yo tambien tengo ganas que saquen algun rpg como el de DS.
O que sea parecido al Naruto ultimate storm 2 pero no tan soso.
No se que le metan algo mas que una simple continuacion de combates. escenarios mas llenos de vida y destructibles igual que los trajes. Una Historia fiel a la saga, es mas algo parecido a lo del Mortal Kombat. Que te veas obligado durante la historia a cambiar de personaje sigun la historia y los personajes que se enfrentan.
Joder un poco de novedad o que los personajes suban de nivel etc...
Gracias por el hilo Fenix :) [oki]
Tengo ya ganas de pillarme un buen juego de dragon ball, así que a ver si este cumple con mis espectativas.
roberto28live escribió:Gracias por el hilo Fenix :) [oki]


alanwake escribió:Hasta que no saquen un RPG de dragon ball, paso de interesarme por ellos
Felicidades por el hilo fenix XD


Gracias a vosotros por responder :P

Vi que no estaba realizado y digo bueno los usuarios de 360 necesitan hilo tambien [360º] [360º] [360º]
Cuando vea un vídeo opino, aunque tampoco me espero un buen juego de esta gente....
No tiene mala pinta, aunque sigue sin gustarme juego alguno de Dragon Ball desde la SNES.
insert-brain escribió:No tiene mala pinta, aunque sigue sin gustarme juego alguno de Dragon Ball desde la SNES.


Has jugado a los DB: Origins o DB: Attack of the saiyans de DS. Igual que el Attack of the king Piccolo de Wii, son mas de aventuras que de lucha. Que de estos últimos ya esta saturado un poco el panorama "videojueguil".
sinman escribió:
insert-brain escribió:No tiene mala pinta, aunque sigue sin gustarme juego alguno de Dragon Ball desde la SNES.


Has jugado a los DB: Origins o DB: Attack of the saiyans de DS. Igual que el Attack of the king Piccolo de Wii, son mas de aventuras que de lucha. Que de estos últimos ya esta saturado un poco el panorama "videojueguil".


Touché XD

Jugué al Origins de DS y es un buen juego, pero todos los tenkaichi y similares nunca me han gustado.
sinman escribió:
insert-brain escribió:No tiene mala pinta, aunque sigue sin gustarme juego alguno de Dragon Ball desde la SNES.


Has jugado a los DB: Origins o DB: Attack of the saiyans de DS. Igual que el Attack of the king Piccolo de Wii, son mas de aventuras que de lucha. Que de estos últimos ya esta saturado un poco el panorama "videojueguil".


el attack of the saiyans es un juegazo! si quieres un rpg de dragon ball z ahi lo tienes!
DjTemplar escribió:
sinman escribió:
insert-brain escribió:No tiene mala pinta, aunque sigue sin gustarme juego alguno de Dragon Ball desde la SNES.


Has jugado a los DB: Origins o DB: Attack of the saiyans de DS. Igual que el Attack of the king Piccolo de Wii, son mas de aventuras que de lucha. Que de estos últimos ya esta saturado un poco el panorama "videojueguil".


el attack of the saiyans es un juegazo! si quieres un rpg de dragon ball z ahi lo tienes!


A eso voy, que no sé por qué no se arriesgan a sacar uno así para consolas de sobremesa y prefieren sacar uno de lucha cada dos años que ya no quiere casi nadie.
alanwake escribió:Hasta que no saquen un RPG de dragon ball, paso de interesarme por ellos
Felicidades por el hilo fenix XD


Esto sería bastante interesante la verdad !
segun lei en el subforo d ps3 , el miercoles se lanza un teaser trailer
Me lo parece a mi o se parece un montón al DB RB2?



Felicidades por el hilo!
reymarcus escribió:Me lo parece a mi o se parece un montón al DB RB2?



Felicidades por el hilo!


En teoría no se debería parecer ya que el el estilo gráfico del 2 fue muy criticado y ellos son conscientes de eso.Si en este vuelven a hacer lo mismo pues será que se quieren suicidar como compañía.

De todas maneras pronto saldrá el trailer y saldremos de dudas...

Saludos
Joder [+risas] pero aun mas juegos de Dragon ball? [Alaa!]

Unos dibujos de toda la vida, que siempre estan los mismos personajes y demas... y en todos los juegos lo mismo... tiene tela que les rente tanto seguir sacando juegos de dragon ball cuando vienen practicamente los mismos luchadores de unos a otros...
Yo jugaba a los budokai en ps2 y tal... habia uno decente el 3 creo era, que ibas volando por el mundo buscando las bolas o los combates y cosas asi... el resto ya nada que ver... [noop]

Los ultimos asi de xbox 360 probe las DEMO, pero pfffff siguen siendo malos [tomaaa] por eso no me explico como les renta tanto sacar mas juegos aun...
Nose, tengo que ver más para opinar, pero viendo el teaser... me recuerda al tenkaichi pero más currado xD
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor del trailer al final sale el Ōzaru!!!
Me gusta lo que veo (comparándolo con los anteriores).

SALUDOS
Muy chulo el trailer!!! como ya dije espero que por fin tengamos un dragon ball como dios manda!!!
para mi de lo mejor que sale en el trailer son 3 cosas.
los ataques, que por fin son como en los budokai, que al hacerlos salia la tierra y se veia el ataque desde el espacio.
la destruccion del mapa parece que no desaparecera como en los anteirores, y se ve muy muy fuel a la serie la destruccion.
y lo mejor, Ozaru! y por lo que se ve en el trailer van a ser a tamaño real fiel a la serie, vamos aun mas grandes de lo que vimos en tenkaichi.

y puede que si meten a Ozaru, tambien tenga a janemba (primera forma). Hildegan. y ojala al gran namekiano Slug
NeGrO92 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U5M6ncOgisw&feature=player_embedded

Trailer


Solo tengo tres palabras que decir FAP FAP FAP...

Ahora en serio, el juego si finalmente se ve así es brutal!
La sombra de Ultimate Ninja Storm empieza a alargarse...
Kaim_07 escribió:La sombra de Ultimate Ninja Storm empieza a alargarse...


Ya ves, es el más fiel al anime-manga de las adaptaciones y graficamente... puff brutal xD
Pinta muy bien por ahora.A ver si al final como sale
Se ve bien el trailer ese... a ver si enseñan mas y demas...

Si valiese la pena tal vez me haria con el el dia de mañana, que mi hermano actualmente se vuelve a tragar la serie por las tardes que lo hacen por no se que canal... el neox o el nova creo es... o en la "cuatro" ni idea [+risas]
lo echan por boing XD

espero ver pronto mas imagenes, y alguna lista de personajes
La verdad es que lo poco que se ve pinta bastante bien, esperamos a ver más sobre el juego y a saber sus detalles. Por cierto el nombre del juego supongo que es una especie de nombre clave, porque está claro que es un raging blast 3, si no es asi no entiendo el por que de ese cambio.

Saludos.
bambambambam escribió:lo echan por boing XD

espero ver pronto mas imagenes, y alguna lista de personajes


jajajaj siiiii, yo de vez en cuando lo pongo y lo veo para recordar viejos tiempos!!!! una de las mejores series de dibujos de la historia.
litos001 escribió:
bambambambam escribió:lo echan por boing XD

espero ver pronto mas imagenes, y alguna lista de personajes


jajajaj siiiii, yo de vez en cuando lo pongo y lo veo para recordar viejos tiempos!!!! una de las mejores series de dibujos de la historia.

¿te pones palote litos?? jakjakjkjajjajka
ná ahora en serio, me alegro por los seguidores de los juegos de DB, pero yo quiero un RPG!!! [+furioso] [+furioso]

Por cierto no habia preparandose hace ya un par de años o mas, un rpg de dragon ball en pc creo?? dragon ball online o algo asi??
alanwake escribió:
litos001 escribió:
bambambambam escribió:lo echan por boing XD

espero ver pronto mas imagenes, y alguna lista de personajes


jajajaj siiiii, yo de vez en cuando lo pongo y lo veo para recordar viejos tiempos!!!! una de las mejores series de dibujos de la historia.

¿te pones palote litos?? jakjakjkjajjajka
ná ahora en serio, me alegro por los seguidores de los juegos de DB, pero yo quiero un RPG!!! [+furioso] [+furioso]

Por cierto no habia preparandose hace ya un par de años o mas, un rpg de dragon ball en pc creo?? dragon ball online o algo asi??


si había una beta por hay pero es bastante desconocido solo era la beta para japon y era un follon registrarte
si, yo tambien la veo de vez en cuando en boing, aunque sea la version antigua.
tambien la tengo completa en vhs, en dvd remasterizada. y en bluray tengo dragon ball kai. bueno eso sin contar figuras y demas...

respecto al de pc, deciros que aun sigue en beta. y que no hay beta oficial en españa. hay alguna rulando por ahi pero es muy dificil de conseguir algo que funcione.
al parecer tiene ya unos 3 años mas o menos.
hay poco material en videos e imagenes. pero pinta muy bien.

y bueno, lo de game project age 2011 me parecio leer que era un nombre provisional.
Estoy deseando conocer las plantilla de luchadores, espero que no se conformen únicamente con personajes de Dragon Ball Z e incluyan también algunos de Dragon Ball original, y aunque me hagan menos gracia, algunos de GT tampoco estarían de más. Lo que no me gustaría ver (aunque lo harán, seguro) son personajes inventados, será por personajes!

Saludos!
nect.?

Segun esta pagina japonesa:

遊戲名稱: Dragon Ball Game Project(暫名)
平台: PS3/360
開發: Spike
發行: Namco Bandai
對應: 3D/Kinect
發售日: 預定2011年秋季

遊戲簡介:
Spike的龍珠格鬥作品又來了。Namco Bandai昨日公佈了一款暫名為Dragon Ball Game Project的新作。這款新的龍珠作品將以迫真的「角色還原」為賣點。暫時只知道這款作品將對應3D,而360版亦將對應Kinect。另外本作除了包含龍珠二世系列外,還會有更多的角色選擇。


http://www.post76.com/discuss/viewthread.php?tid=71227

Imagen
Imagen
[/gotopost]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora venia yo a decir lo del kinect jakjajakjak
la verdad que habria que ver que sale de todo esto junto
porque si tengo que hacer un kame o algun ataque chulo pero haciendo los gestos
estas que me compro no uno.. sino 2 jakjakjakakajk
no me puedo imagiinar yo tó solo chillando "FINAL CRASHHH" (vease db snes jakjak) y haciendo el gesto de vegeta [tadoramo] [tadoramo]
alanwake escribió:Ahora venia yo a decir lo del kinect jakjajakjak
la verdad que habria que ver que sale de todo esto junto
porque si tengo que hacer un kame o algun ataque chulo pero haciendo los gestos
estas que me compro no uno.. sino 2 jakjakjakakajk
no me puedo imagiinar yo tó solo chillando "FINAL CRASHHH" (vease db snes jakjak) y haciendo el gesto de vegeta [tadoramo] [tadoramo]



Final crash????
Dante2685 escribió:
alanwake escribió:Ahora venia yo a decir lo del kinect jakjajakjak
la verdad que habria que ver que sale de todo esto junto
porque si tengo que hacer un kame o algun ataque chulo pero haciendo los gestos
estas que me compro no uno.. sino 2 jakjakjakakajk
no me puedo imagiinar yo tó solo chillando "FINAL CRASHHH" (vease db snes jakjak) y haciendo el gesto de vegeta [tadoramo] [tadoramo]



Final crash????

pues yo siempre lo he llamado aí.. como sale en este video, quizas tengo el oido atrofiado..
http://www.youtube.com/watch?v=R3qPF6zdigY
Pero oye por tu avatar quizas sepas mas que yo de "nombres" de ataques.. podrias incluir el correcto de ser asi XD XD..
OMG!!!! kinect??? Si es así cae fijo!!!! anda que no jugaba yo de pequeño a bola de dragón!!! jojojo
litos001 escribió:OMG!!!! kinect??? Si es así cae fijo!!!! anda que no jugaba yo de pequeño a bola de dragón!!! jojojo

jugar con kinect a este dragon ball y a dobles, seguro que mas de uno se llevará torton en toda la cara XD XD XD
El ataque al que os referis creo que es final flash, de Vegeta.

Muy guapas las imagenes, creo que si la plantilla de luchadores es la adecuada, podemos estar abte el Dragon Ball definitivo.

Un saludo!
alanwake escribió:
Dante2685 escribió:
alanwake escribió:Ahora venia yo a decir lo del kinect jakjajakjak
la verdad que habria que ver que sale de todo esto junto
porque si tengo que hacer un kame o algun ataque chulo pero haciendo los gestos
estas que me compro no uno.. sino 2 jakjakjakakajk
no me puedo imagiinar yo tó solo chillando "FINAL CRASHHH" (vease db snes jakjak) y haciendo el gesto de vegeta [tadoramo] [tadoramo]



Final crash????

pues yo siempre lo he llamado aí.. como sale en este video, quizas tengo el oido atrofiado..
http://www.youtube.com/watch?v=R3qPF6zdigY
Pero oye por tu avatar quizas sepas mas que yo de "nombres" de ataques.. podrias incluir el correcto de ser asi XD XD..

Es:

Final Flash!! XD
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57