[Hilo Oficial]Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (Octubre)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
zaragozano escribió:
Roberdivx escribió:si, por lo que parece poco tiene de Tenkaichi, algunos momentos si, pero parece muy diferente a los demas y precisamente esto es lo que me llama. A ver si sacan demo para probar esos QTE

Saludos

si bonito y espectacular es, pero no me gusta que se abuse tanto, me da miedo que quede una cosa tan extraña como el captain tsubasa, que al final no hacias practicamente nada en el juego, por cierto sale hildegarn y no sale tapion? me voy a cagar en todo lo cagable... Es el mejor personaje de dragon ball, tocara hacerselo me parece a mi.

Yo lo veo tan automático y dependiente del "hazar" para continuar los combos q me asusta...vamos que depende del boton que des podràs o no continuar el combo....
oconnell_2k4 escribió:
Sir_Charls escribió:
Gyzmo escribió:También tiene mucho aire a ésta(yo diría que es la misma):
ImagenImagen
Imagen

Tal vez la pregunta sea algo noob, pero y esa figura??? [babas] [babas]


Yo esa figura la tengo y es bonita pero eso si, si la quieres prepárate a desenvolsar más de 100 euros. Existen dos versiones v1 y v2, hace poco salió la versión 2. Lo único que cambia entre las dos versiones es el color del pelo, en la primera es amarillo con las puntas blancas y en el segundo modelo el pelo es amarillo transparente. Yo tengo la versión 2. El fabricante es MEDICOS ENTERTAINMENT y mide 23-24 cm.

Referente al juego espero que sea parecido al Dragon Ball Budokai Tenkaichi porque sino no me lo compraré.

Un saludo!

Ufff demasiado cara diria yo, pero ya por curiosidad donde la conseguiste?
Un saludo
Hola Sir_Charls, la conseguí en Kurogami, aunque creo que ahora la tienen agotada.

En Japón valía 60 euros en cuanto salió, por ese precio está super bien. Pero ya se sabe, entre los gastos de importación y que la tienda tiene que ganar algo...

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Hola Sir_Charls, la conseguí en Kurogami, aunque creo que ahora la tienen agotada.

En Japón valía 60 euros en cuanto salió, por ese precio está super bien. Pero ya se sabe, entre los gastos de importación y que la tienda tiene que ganar algo...

Un saludo.


Yo conozco una tienda online que trabaja desde Japón, ahí quizá puedes encontrarla a mejor precio, pero te la tienen que buscar y tal porque creo que no la tienen en stock, sino que la pedirías como pedido a la carta. La tienda se llama export-manga.

Con respecto al juego, creo que ha sido un acierto la especie de mezcla entre budokai y tenkaichi, además lo del vídeo cuando haces un kame hame y que te den la opción de cubrirte, desviar o devolver me recuerda un montón a los Dragon Ball de Mega Drive.
Este nuevo dragon ball tiene mas pinta de ser tipo Budokai (no-tenkaichi) y Burst limit no?? [amor]
El control parece una mezcla de tenkaichi y budokai no me convence han querido mezclar todo y poner muchos ataques "espectaculares" que no se si llegará a funcionar.Probaré la demo antes de decidirme a comprarlo
Yo e estado mirando videos y si parece una mezcla de tenkachi y budokai, de todas maneras los juegos que man gustado mas an sido tenkachi 3 de ps2 por su altisimo contenido de personajes que fue brutal y el budokai 3 tambien por los personajes el estilo de lucha y la manera de completar la historia. Espero que hagan ya algo competente para las consolas de ultima generacion porque tanto burstlimit y raging blast 1 han sido porqueria. Raging blast 2 aun se salva un poco pir los personajes y la jugabilidad pero haver este
Nuevo...
este nuevo solo por el modo historia y el editor, es ridiculo que ya se sepa que solo habran 41 personajes, en el hilo de ps3 se esta comentando, eso si, casi todo es flood, pero entre lineas se puede hacer una idea.
se sabe algo respecto a una posible demo?
En este game la espectacularidad es flipante, pero es tan automatico... si casi todo te lo dan hecho solo solo hay q elegir opciòn..
Solo mirando el trailer de personajes no faltaran, saldra toda la saga z+ la GT, ademas tambien se aprecia al bicho ese de la peli que tocan con el instrumento musical. Creo que estara completo pero falta ver la demo que estara en el bazar/ store de aqui una semana y media mas o menos, como han hecho con todos los otros, una semana antes que salgan sacan la demo.
Bueno, como en el topic de 360 parece que nadie se entera de nada...lo lanzo.


En twitter y en Facebook oficial del juego han dicho y reconfirmado 1000 veces que el plantel de personajes será de 41. No serán personajes jugables Son Goten, Trunks pequeño, Trunks del futuro con ropa saiyan, Son Gohan de mayor PRE-MYSTIC GOHAN (gohan místico si está), Vejetto en estado normal, Dabra, Goku SSj4, Vegeta SSj4, Chaoz, Gohan del futuro y en general todo GT quitando SSj4 Gogeta y Omega Shenron.


Si hay mas dudas, pasad por el topic de PS3 que allí llevan 2 días de shitstorm xD
rokyle escribió:Bueno, como en el topic de 360 parece que nadie se entera de nada...lo lanzo.


En twitter y en Facebook oficial del juego han dicho y reconfirmado 1000 veces que el plantel de personajes será de 41. No serán personajes jugables Son Goten, Trunks pequeño, Trunks del futuro con ropa saiyan, Son Gohan de mayor PRE-MYSTIC GOHAN (gohan místico si está), Vejetto en estado normal, Dabra, Goku SSj4, Vegeta SSj4, Chaoz, Gohan del futuro y en general todo GT quitando SSj4 Gogeta y Omega Shenron.


Si hay mas dudas, pasad por el topic de PS3 que allí llevan 2 días de shitstorm xD


Pues nada, para un juego que era totalmente fiel al manga/anime van y la cagan en la plantilla... De verdad que no entiendo de donde sacan esas ideas los de namco... De verdad piensan ganar dinero con semejante bazofia? Han perdido un comprador y mira que lo visto hasta ahora me encantaba...

Un saludo
Spark89 escribió:
rokyle escribió:Bueno, como en el topic de 360 parece que nadie se entera de nada...lo lanzo.


En twitter y en Facebook oficial del juego han dicho y reconfirmado 1000 veces que el plantel de personajes será de 41. No serán personajes jugables Son Goten, Trunks pequeño, Trunks del futuro con ropa saiyan, Son Gohan de mayor PRE-MYSTIC GOHAN (gohan místico si está), Vejetto en estado normal, Dabra, Goku SSj4, Vegeta SSj4, Chaoz, Gohan del futuro y en general todo GT quitando SSj4 Gogeta y Omega Shenron.


Si hay mas dudas, pasad por el topic de PS3 que allí llevan 2 días de shitstorm xD


Pues nada, para un juego que era totalmente fiel al manga/anime van y la cagan en la plantilla... De verdad que no entiendo de donde sacan esas ideas los de namco... De verdad piensan ganar dinero con semejante bazofia? Han perdido un comprador y mira que lo visto hasta ahora me encantaba...

Un saludo


Pues si valla cagada que les cuesta poner a esos personajes?? [+furioso]
Pues nada, a seguir jugando al budokai tenkaichi 3 :-|
pues me da a mi que no voy a comprar el juego y eso que tenia pensado comprarmelo y ya habia ahorrado el dinero, asi que me lo gastare en otro juego que me llame la atencion, por ladrones y usureros, que engañen a su p.... madre, que ya estoy harto de compañias estafadoras como EA, ahora se le junta namco y otras cuantas mas, al final es normal que la gente se vaya al mar del caribe a jugar...
me uno al grupo de pesimistas respeto el juego... tenia ciertas dudas debido a todo lo que sale proximamente, pero la demo me tiene que gustar mucho para que caiga el dia de salida. Digo demo si es que sale xD
(mensaje borrado)
the_pei está baneado por "troll"
Bua, yo hace tiempo que perdì la fe en este game....por lo automatico que es, pero si encima me quitas a Goku y Vegeta en 4º y a Omega Shenron?? joer que me van a poner de Gt a Pan?? que tela....
porqué decis lo de automatico??, en que se diferencia de raging blast??
¿y si los personajes que faltan los meten por dlc?.
yo estoy bastante ilusionado, el raging blast 2 no me gustó mucho.
mithra escribió:¿y si los personajes que faltan los meten por dlc?.
yo estoy bastante ilusionado, el raging blast 2 no me gustó mucho.


No lo descartes. Es la moda actual, quitar contenidos que ya vienen en el juego para sacar DLC's
podría ser, no sería la primera vez :(
-=Sauron=- escribió:porqué decis lo de automatico??, en que se diferencia de raging blast??

No solo automatico, segùn he visto cuando le asestas un golpe para continuar el combo cada uno apreta un boton tipo naruto accel 2 con el piedra papel o tijera y el q gane por asi decirlo puede continuar el combo y toda esa espectacularidad que muestran se hace practicamente sola o eso es lo que he percibido yo....
buah, habra que esperar a que salga para comprobarlo, vayamos a que efectivamente sea un mojón
a mi lo de tener editor de personajes me llama bastante.
¿el editor será para configurar el físico?, ¿o solo habilidades?.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final habrá que comprar e Naruto en vez de este, tanto automatico y solo presionar botones es una CAGADA.
Y encima reservandose personajes para sacar el 2,3,4,ultimate.....penoso.
Pero al final este es el ultimo dragon ball para xbox 360 o eso oì yo?? porque serìa una cagada, me quedo con el tenkaichi 3 o incluso con el Raging Blast 2....
Esperarè haber a probarlo pero ninguno aqui es ciego, asique todos hemos visto màs o menos como es el juego....
Lista completa de logros:

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi Achievements (XBOX 360 )

There are 49 achievements with a total of 1000 points.

  • The Actors are All in Play! 35-Excluding custom Heroes, unlock all characters and forms.
  • World Domination! 10-Fight on all maps.
  • Training All Over Again 5-Do Training for the first time.
  • Don't Forget the Basics 20-Complete Tutorial until the end.
  • Beginning of a Fantastic Tale 5-Win 1 Event Battle in Story Mode
  • Monster on a Full Moon 10-Clear a Giant Boss Battle in Story Mode for the first time.
  • Great Air Battle! 5-Do a Chase Battle in Story Mode for the first time
  • Goodbye, Dragon World 30-Clear Story Mode for the first time
  • I'm Going to Change the World! 5-Win 1 Event Battle in Hero Mode
  • Your Real Training Starts Here 10-Clear Hero Mode training for the first time
  • All 7 Are Here! 20-Obtain 7 Dragon Balls in Story Mode
  • I Changed the World! 40-Clear Hero Mode for the first time
  • How Do I Look? 10-Obtain a Hero hairstyle for the first time
  • Becoming Fashion Aware 10-Obtain a Hero costume for the first time
  • The Martial Artist's Path 10-Obtain a Hero Fight Style for the first time
  • Master! Please Teach Me! 10-Obtain a Hero Master for the first time
  • Limit Breaker 30-Obtain 20000 hero AP
  • Growing in Power 10-Obtain 500 Hero AP
  • Point Getter 20-Obtain 1000 Hero AP
  • Tapping into Latent Power 20-Collect 10 Skills
  • Skill Master 30-Collect 20 Skills
  • Which One Shall I Choose? 20-Collect 10 Super Attacks
  • Super Attack Collector 30-Collect 30 Super Attacks
  • I Still Want To Fight 15-Win 5 times in 1P vs. CPU battle.
  • I Want to Fight Someone Strong! 20-Win 30 times in 1P vs. CPU battle.
  • Fight Seeker 30-Win 50 times in a 1P vs. "Very Strong" CPU battle.
  • Defense Learner 10-Perform Defense Reaction-Guard 10 times total in real battle.
  • Defense Professional 30-Perform Defense Reaction-Guard 100 times total in real battle.
  • Evasion Learner 10-Perform Defense Reaction-Evade 10 times total in real battle.
  • Evasion Fiend 30-Perform Defense Reaction-Evade 100 times total in real battle.
  • Interception Learner 10-Perform Defense Reaction-Intercept 100 times total in real battle.
  • Counter Hero 30-Perform Defense Reaction-Intercept 100 times total in real battle.
  • Expert 10- perform 20 clashes in real battle
  • I See Right Through You! 30-Perform 100 clashes in real battle
  • Moves On Parade 20- Perform 50 super attacks in real battle
  • Master of Moves 20- Do 50 ultimate attacks in real battle
  • World Tournament Champion 30- Win world tournement
  • Cell Games Champion 30- Win Cell games
  • W.Tournament True Champion 40- Beat world tournement on hard
  • Cell Games True Champion 40- Beat Cell games tournement on hard
  • Battle Rookie 5- Battle one time on xbox live
  • Regular Battle Customer 20- Battle 10 times on xbox live
  • Battle Veteran 20- Battle 30 times on xbox live
  • Title Holder 20- collect 5 or more titles
  • Title King 40- Collect 30 or more titles
  • Continue playing to unlock this secret achievement.
  • Secret Achievement 15
  • Secret Achievement 20
  • Secret Achievement 40
  • Secret Achievement 20


Fuente: http://www.twitlonger.com/show/dggtu5
Para mi lo más importante es q tenga las voces en japonés. Si solamente trae la versión en inglés lo más seguro es q no me lo compre. Las ODIO.
Mboswi escribió:Para mi lo más importante es q tenga las voces en japonés. Si solamente trae la versión en inglés lo más seguro es q no me lo compre. Las ODIO.

jugar a un jueog de esos en algo que no sea japones es un crimen desde luego
sinceramente si no están en japones lo comprare y disfrutare igual xd
Mboswi escribió:Para mi lo más importante es q tenga las voces en japonés. Si solamente trae la versión en inglés lo más seguro es q no me lo compre. Las ODIO.

quizás me equivoque, pero desde los tenkaichi de ps2 la versión pal viene con voces en inglés y japonés.
los raging blast desde luego si traen ingles/japo. Supongo que este tambien, no van a dar un paso atras
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
-=Sauron=- escribió:los raging blast desde luego si traen ingles/japo. Supongo que este tambien, no van a dar un paso atras


jajajajaja

CLAAAAAAARO, no no, no van a dar un paso atras no, como si no lo llevaran haciendo desde la PS2....
Sh0_Hai escribió:
-=Sauron=- escribió:los raging blast desde luego si traen ingles/japo. Supongo que este tambien, no van a dar un paso atras


jajajajaja

CLAAAAAAARO, no no, no van a dar un paso atras no, como si no lo llevaran haciendo desde la PS2....

en tema de idiomas me refiero, jugabilidad y demas historias no digo nada... [360º]
El problema de estos dragon ball es que son muy monotonos... pegarte,pegarte,pegarte y mas pegarte, podria ser estilo rol como dijeron anteriormente, seria la ostia ir por ahi con vegetaa liandola [fumando]
Se sabe si va a haber demo antes de que salga el juego?Porque me parece que me lo alquilare 2 o 3 dias y hasta el año que viene que hagan el ultimate tenkaichi segunda parte el regreso jaja
Salu2!!
no habra demo...

por cierto, los que tengais sugerencias para el proximo juego de dragon ball pasaros por aqui

hilo_hilo-oficial-feedback-para-proximo-dragon-ball_1682502

eso si, leed el primer post.
Dioss que cagada
Pocos personajes
Automatizacion continua
Gogeta ssj 4 sin goku ni vegeta ssj4 ? wtf ?
Sinceramente la han cagado mas que nunca
Dios que te hemos hecho bandai ...
No se sabe nada de demo, no?
hola, que trae la edicion coleccionista del juego con respecto a la normal?, alguien lo sabe?. y merece la pena la edicion coleccionista o mejor pillarse la edicion normal?. un saludo :-?
Mboswi escribió:No se sabe nada de demo, no?


no hay demo, es lo que tiene querer vender el juego por los ojos y que no quieran que probemos el gameplay hasta comprarlo.

saiyan-34 escribió:hola, que trae la edicion coleccionista del juego con respecto a la normal?, alguien lo sabe?. y merece la pena la edicion coleccionista o mejor pillarse la edicion normal?. un saludo :-?


un cutre muñeco de gohan ssj con traje de great saiyaman, la gracia es que ese personaje no sale en el juego XD
Super Vegeta escribió:
Mboswi escribió:No se sabe nada de demo, no?


no hay demo, es lo que tiene querer vender el juego por los ojos y que no quieran que probemos el gameplay hasta comprarlo.

saiyan-34 escribió:hola, que trae la edicion coleccionista del juego con respecto a la normal?, alguien lo sabe?. y merece la pena la edicion coleccionista o mejor pillarse la edicion normal?. un saludo :-?


un cutre muñeco de gohan ssj con traje de great saiyaman, la gracia es que ese personaje no sale en el juego XD


solo trae un cutre muñeco y que seguramente será de plastico del malo?, pues vaya edicion coleccionista. los anteriores juegos si traian alguna cosita mas interesante. tendré que ver el muñeco cuando salga para ver lo cutre que es :-?
saiyan-34 escribió:
solo trae un cutre muñeco y que seguramente será de plastico del malo?, pues vaya edicion coleccionista. los anteriores juegos si traian alguna cosita mas interesante. tendré que ver el muñeco cuando salga para ver lo cutre que es :-?


Imagen
Super Vegeta escribió:
saiyan-34 escribió:
solo trae un cutre muñeco y que seguramente será de plastico del malo?, pues vaya edicion coleccionista. los anteriores juegos si traian alguna cosita mas interesante. tendré que ver el muñeco cuando salga para ver lo cutre que es :-?


Imagen


pues creo que me pillaré el juego normal, si por lo menos hubiera venido algun contenido descargable como en los otros juegos, y el juego en una caja especial... lo dicho, tiene que estar muy bien hecha la figura para que me lo compre. gracias compañero por la foto, ahora ya me hago una idea :)
Me planteaba pillar este juego cuando costara mas barato, pero viendo la lista de personajes... vaya cagada, me huele a que nos quieren meter los que faltan por dlc, pues nada.. ultimamente las compañias me estan haciendo un favor, cada vez voy descartando mas juegos.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7