[Hilo Oficial]Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (Octubre)

1, 2, 3, 4, 57
pues a alguien más le ha parecido que es demasiado cinematografico, es como si estubiera viendo un video en vez de un gameplay. Hasta ahora el estilo de jeugo no se parece en nada al precioso Tenkaichi 3. Sé que pido demasiado pero ojalá que cambien ese estilo de camara y de jeugo y hagan algo en condicioines.
moisa escribió:pues a alguien más le ha parecido que es demasiado cinematografico, es como si estubiera viendo un video en vez de un gameplay. Hasta ahora el estilo de jeugo no se parece en nada al precioso Tenkaichi 3. Sé que pido demasiado pero ojalá que cambien ese estilo de camara y de jeugo y hagan algo en condicioines.


Entiendo q se trata de eso, no? Yo llevo jugando a juegos de Dragon Ball desde Super Nintendo, y este es de los q mejor pinta creo q tiene, precisamente por eso, por estar más cerca del ánime que ningún otro. O eso me parece por ahora.
Bentley escribió:Aqui leo muchas criticas al Raging Blast 2, pues a mi me encanto, y aun no me lo he pasado entero, no se que le veis de malo a ese juego, tiene muchos personajes, los ataques son espectaculares y la forma de moverte por el escenario recuerda mucho a la serie, que a veces a la camara se le va la olla y no sabes ni donde estas, pues si, y tambien la forma de limitar los escenarios y que no puedes destruirlo todo, vale, son cosas que podrian haber mejorado, pero a mi me parece el mejor Dragon Ball de esta generacion, tengo los 3 que han salido y el peor para mi es el Burst Limit, que parece una demo de lo corto que es y de los pocos personajes que tiene, y este por lo que he leido va a tener menos personajes que el Raging Blast 2, espero que no nos gasten una broma pesada como el Burst Limit, aunque coincido con todos los que reclamais un RPG, creo que la saga Dragon Ball como juego de lucha no da mas de si, y necesitaria algo como los Naruto, aunque por mi que dejen de sacar un Dragon Ball por año y que saquen uno de Saint Seiya, pero RPG que de lucha ya conozco los de PS2.

Saludos.


+1 en todo, el raging blast 2 un jeugazo y un rpg pa la peña
Yo le dare una oportunidad. Pero veo que han querido mezclar momentos QTE y pelea, es decir, a lo Naruto Ultimate Ninja Storm xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Porqué en este post apenas hay comentarios y en el oficial de PS3 parece un chat?
Yakerton está baneado por "Troll"
Visto el trailer y joder SI alfin no parecen los personajes de plastilina, compra fija
yoyo1one escribió:¿Porqué en este post apenas hay comentarios y en el oficial de PS3 parece un chat?

pues porque se comenta la informacion aqui no se hace la gente pajas mentales diciendo "puede que salga goku ssj10 :D" yo prefiero meterme en este que en el de ps3 sinceramente.
el juego ami me mola ademas nose si lo sabeis pero han dado informacion de que se podra crear personaje propio eligiendo peinado,cara...etc etc aqui os lo dejo:

Bien que le titre semble vouloir en mettre plein la vue de part sa réalisation et ses possibilités, le moins que l'on puisse est que Dragon Ball Z : Ultimate Tenkaichi divise les joueurs : certains y voyent un bon compromis entre les anciens jeux Budokai et les Budokai Tenkaichi de la précédente génération de consoles, tandis que d'autres trouvent qu'il sent un petit peu trop le réchauffé...

Mais on ne peut pas nier que Namco Bandai et Spike tentent de faire le maximum pour séduire les joueurs et les fans du célèbre manga d'Akira Toriyama avec ce nouvel opus.

Quoi qu'il en soit, lors d'une récente interview, l'éditeur japonais a révélé de nouvelles informations et a confirmé l'existence de deux éléments très intéressants.

Premièrement, Namco Bandai a confirmé la présence de la création/personnalisation de personnage. Vous aurez la possibilité de modeler votre personnage comme bon vous semble, que cela soit par son aspect physique ou par ses capacités physiques.

Concernant le deuxième élément, bien que le dernier trailer a annoncé la présence de Janemba, l'éditeur japonais a annoncé que les personnages des différents OAV seront également présents. Mais les choses ne s'arrêtent pas la puisque les personnages de Dragon Ball GT sont également confirmés.

La sortie de Dragon Ball Z : Ultimate Tenkaichi est prévue pour le courant de la fin de l'année sur Xbox 360 et PlayStation 3.

Fuente: Gamekyo
Pues la verdad que el gameplay ultimo se ve cojonudo.
El kamehameha que hace Goku es impresionante.
Lo de la creación de personajes está confirmado al 100%? Porque leí que podía ser algún hacker que hubiera trastocado la página oficial del juego como ya hicieron con la de COD por ejemplo. Si es cierto, eso le da +1000 puntos porque así el online no será un hervidero de gogetas y vegettos. He leído que la personalización será tipo Dragon Ball Online con las distintas razas, a saber, humanos, namekianos y majin. A ver si sale algo más de información...

Yo solo me paso por el hilo de PS3 para ver los gameplays porque allí la gente no deja de decir tonterías sobre GT, sobre AF y... Bueno tonterías en general xDDDD

Un saludo!
Yo me pregunto si vendrán los personajes de Dragon Ball, Goku pequeño. Y como implementaran la lucha, pq en el que tengo de Wii (tenkaichi 3?) no me gustaba nada como eran las luchas con estos personajes.

Y no tengo nada en contra de los QTE si estan en su justa medida, y donde me gustaria ver un QTE es en los escenarios de tatami de los torneos porque no molaba nada que de unos golpes te podian tirar fuera rapidamente del tatami.Con un QTE si no lo pasas te vas fuera.

Podrian poner un modo DB classic Torneo, con los protas de la época y hacer tambien la clasificación de entonces...aunque sé que es imposible que lo hagan xD
Yo segun por lo q veo pinta muy bien el juego y seguro qme locomprare
tiene muy buena pinta, gracias por el post, muy currado.
No parece exactamente más de lo mismo como los RB 1 y 2, aunque me da que tampoco se han roto la cabeza demasiado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a ver el juego queda muy realista si per ono se el tenkaichi 3 se llevo la palamay vienmdo este parece mas de los mismo que hemos visto en el raging blast 2.
Yo solo espero animaciones y jugabilidad a lo tenkaichi 3 aunque sea mas simple por dios !
yo espero multitud de jugadores en el anterior fue una pena tener solo hasta db z xq en gt es cuando aparecen los personajes que gustan, super c17 ...
dearstk escribió:yo espero multitud de jugadores en el anterior fue una pena tener solo hasta db z xq en gt es cuando aparecen los personajes que gustan, super c17 ...

pues a mi la saga GT me parece un aborto... odio todos los personajes nuevos que salen... y los que no son nuevos me parecen un sacrilegio (VEGETA CON BIGOTE???? GOTEN UN NINI PEGADO AL MÓVIL???)
faco escribió:
dearstk escribió:yo espero multitud de jugadores en el anterior fue una pena tener solo hasta db z xq en gt es cuando aparecen los personajes que gustan, super c17 ...

pues a mi la saga GT me parece un aborto... odio todos los personajes nuevos que salen... y los que no son nuevos me parecen un sacrilegio (VEGETA CON BIGOTE???? GOTEN UN NINI PEGADO AL MÓVIL???)

Simplemente la aborrezco se nota la diferencia del toke akira toriyama
faco escribió:
dearstk escribió:yo espero multitud de jugadores en el anterior fue una pena tener solo hasta db z xq en gt es cuando aparecen los personajes que gustan, super c17 ...

pues a mi la saga GT me parece un aborto... odio todos los personajes nuevos que salen... y los que no son nuevos me parecen un sacrilegio (VEGETA CON BIGOTE???? GOTEN UN NINI PEGADO AL MÓVIL???)

Totalmente de acuerdo. No me suele gustar ninguna continuación de una saga que no esté hecha por su creador original, pero es que lo de GT fue ya pasarse de despropósito, y ya no solo por la cagada con los personajes, sino porque cambió en todo y no respetaron casi nada. Para empezar es imposible que Goku pudiese soportar el SSJ4, pues teoricamente no podría haber llegado ni a dominar nunca el SSJ3 estando vivo y además entrenando en la Tierra.
cerraron el hilo de ps3, era el mas extenso creo que me mudare aki para imformar de algo si hay noticias
Me gusta, la carátula. Veo algo hinchado a Goku pero me mola.
A este le tengo puesto el ojo, aunque es cierto que son refritos de los anteriores con 4 cambios y engrosando la lista de luchadores....supongo que será el último de esta generación. Creo que deberían centrarse mas en hacer un modo historia digno de la serie que en añadir personajes o opciones multijugador.

Casi prefiero un juego singleplayer con una historia currada y contanda decentemente aunque tenga que controlar el jugador de la historia predefinida a otro multijugador con 3498398 opciones de configuración del personaje, 934983 tecnicas y 3894389 personajes y 3439 objetos destruibles en el escenario o tropecientos modos de juego...
segun comentan en los foros del namco bandai, el diseño de goku en esa caratula, estaria hecho por el mismo Akira Toriyama en dedicacion para el juego..
La caratula esta perfecta, Goku se a "mazao", se ve que se a puesto un gimnasio en la sala del tiempo. xD.
el goku de la caratula es el de la portada del tomo 22 de kanzenban

y si está hecho por toriyama xD


Imagen
Discrepo,

fijaros que en la portada tiene sangre en la boca, y en la xbox no tiene nada.

En la xbox, como decís lo han mazao, en la portada está mas delgado.

Ya veré si cae, el que más me gusta es el Budokai 3, los Tenkaichis... me'h...

Zhorknet!
Zhorknet escribió:Discrepo,

fijaros que en la portada tiene sangre en la boca, y en la xbox no tiene nada.

En la xbox, como decís lo han mazao, en la portada está mas delgado.

Ya veré si cae, el que más me gusta es el Budokai 3, los Tenkaichis... me'h...

Zhorknet!


Ni en la de xbox ni en del manga veo sangre [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es una copia de la de Toriyama y mala.
yoyo1one escribió:Es una copia de la de Toriyama y mala.


+1
También tiene mucho aire a ésta(yo diría que es la misma):

ImagenImagen
Imagen
Zhorknet escribió:Discrepo,

fijaros que en la portada tiene sangre en la boca, y en la xbox no tiene nada.

En la xbox, como decís lo han mazao, en la portada está mas delgado.

Ya veré si cae, el que más me gusta es el Budokai 3, los Tenkaichis... me'h...

Zhorknet!



pero tio, mira que sois sibaritas. No queremos decir que sea exactamente la misma imagen, sino que una está copiada de la otra -_-
Cuántos personajes habrá finalmente??
Ailish escribió:va a haber demo?


Parece ser que si

http://www.youtube.com/watch?v=6S-T7a3l0kM
Vaya bazofia de juego , en fin el mejor fue el DBZ Budokai 3 ese , fue la revolucion! Que tenga suerte en ventas
El editor ese lo veo un poco cutre, es coger a los personajes que ya hay y cambiarles 4 polladas como el color y el pelo...
abarai escribió:El editor ese lo veo un poco cutre, es coger a los personajes que ya hay y cambiarles 4 polladas como el color y el pelo...


pues a mi de primeras me gusto bastante.. nose es lo que esperava quiza, poder personalizar el cuerpo con distintos "moldes" made in toriyama y luego poder elegir ataques especiales. Ademas de esto usaras este personaje para el modo Hero asi que para mi basatante bien

Saludos
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NO SIM
Gyzmo escribió:También tiene mucho aire a ésta(yo diría que es la misma):
ImagenImagen
Imagen

Tal vez la pregunta sea algo noob, pero y esa figura??? [babas] [babas]
A mi este game......
Lo veo tna automatico que me asusta, para continuar el combo dependes del hazar?? tipo naruto accel de la ps2 con el piedra papel o tijera...
ya era hora de que sacaran uno nuevo, a ver si mejora a sus predecesores!
Segun Jose Valero en twitter estos son los personajes confirmados hasta ahora:
Jose Valero escribió:Lista de personakes confirmados en DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI

Goku, (Goku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSJ3)

Vegeta Scooter ( Vegeta Scooter Oozaru )

Nappa

Saibaman

Vegeta (Vegeta SSJ, Super Vegeta, Vegeta SSJ 2, Majin Vegeta)

Krilin

Yamcha

Picollo

Tien

Chaozu

Cell 1st from ( Cell 2nd form, Perfect Cell, Perfect Cell SSJ 2 )

Freeza 1st Form ( Freeza 2nd , Freeza 3rd , Freeza Final , Freeza 100 % )

Recoome

Ginyu

Barta

Jeice

Baby Vegeta Oozaru

Broly ( Broly SSJ, Broly LSSJ )

Trunks Sword ( Trunks Sword SSJ )

Trunks Long Hair ( Trunks Long Hair SSJ, Trunks Long Hair USSJ )

Little Sangohan

Teen Sangohan ( Teen Sangohan SSJ, Teen Sangohan SSJ2 )

Sangohan ( Sangohan SSJ, Sangohan SSJ 2, Ultimate Sangohan )

Janemba ( Janemba Final Form )

C-16

C-17

C-18

C-19

C-20

Radditz

Buu

Majin Buu

Super Buu ( Gotenks Merged, Gohan Merged )

Little Trunks ( Little Trunks SSJ )

Sangoten ( Little Trunks SSJ )

Gotrunks ( Gotrunks SSJ , Gotrunks SSJ3 )

Vegeto

Gogeta

Palkuhan

Barddock

Zarbon

Dodoria

Videl

Cell Jr

Uub

Future Gohan ( Future Gohan SSJ )



Fuente: http://twitter.com/#!/NBG_Valero


Y han actualizado la web japonesa con el sistema de batalla:
http://b.bngi-channel.jp/dba/system01.html
(gracias a Namco69)
fenix_supremo escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpq ... r_embedded

me parece a mi que tiene demasiado video y QTE
zaragozano escribió:
fenix_supremo escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpq ... r_embedded

me parece a mi que tiene demasiado video y QTE


si, por lo que parece poco tiene de Tenkaichi, algunos momentos si, pero parece muy diferente a los demas y precisamente esto es lo que me llama. A ver si sacan demo para probar esos QTE

Saludos
A mi me llama más precisamente por eso, porque es diferente al resto. Total, siempre hemos querido espectacularidad de los combates de dragon ball y aunque hayan videos y QTE parece que lo han conseguido
Sir_Charls escribió:
Gyzmo escribió:También tiene mucho aire a ésta(yo diría que es la misma):
ImagenImagen
Imagen

Tal vez la pregunta sea algo noob, pero y esa figura??? [babas] [babas]


Yo esa figura la tengo y es bonita pero eso si, si la quieres prepárate a desenvolsar más de 100 euros. Existen dos versiones v1 y v2, hace poco salió la versión 2. Lo único que cambia entre las dos versiones es el color del pelo, en la primera es amarillo con las puntas blancas y en el segundo modelo el pelo es amarillo transparente. Yo tengo la versión 2. El fabricante es MEDICOS ENTERTAINMENT y mide 23-24 cm.

Referente al juego espero que sea parecido al Dragon Ball Budokai Tenkaichi porque sino no me lo compraré.

Un saludo!
Roberdivx escribió:si, por lo que parece poco tiene de Tenkaichi, algunos momentos si, pero parece muy diferente a los demas y precisamente esto es lo que me llama. A ver si sacan demo para probar esos QTE

Saludos

si bonito y espectacular es, pero no me gusta que se abuse tanto, me da miedo que quede una cosa tan extraña como el captain tsubasa, que al final no hacias practicamente nada en el juego, por cierto sale hildegarn y no sale tapion? me voy a cagar en todo lo cagable... Es el mejor personaje de dragon ball, tocara hacerselo me parece a mi.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57