Por favor, identifícate o regístrate.
Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306
Super Vegeta escribió:Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast
ostia, que guapada, actualizo el primer post con las imagenes.
no se si es un sparking! pero tiene pinta.
iba a ponerlo ahora mismo 
Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).
Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...
Un saludo.

O´Neill escribió:Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).
Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...
Un saludo.
Un Legends 2 no estaria mal, aire fresco para la bola

Super Vegeta escribió:Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast
ostia, que guapada, actualizo el primer post con las imagenes.
no se si es un sparking! pero tiene pinta.
Aunque el pelo de vegeta no acaba de gustarme, pero eso es lo de menos....devilcloud_18 escribió:Por si no os habeis fijado en uno de los scans a la izkiera pone sparking k es la saga tenkaichi.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
devilcloud_18 escribió:Ahora esperomos k no nos timen haciendo el primer tenkaichi para next gen solo asta la saga celula y con una mierda d personages y tengamos k ir comprando otros 2 tenkaichis para llegar a tener el definitivo. Yo creo keste tendria k ser el ultimo tenkaichi con todo lo del tenkaichi 3 un modo historia como dios manda y los personages k faltan de la saga gt y ovas. A kien lo guste gt k no se los coja y punto. No tengo gans de esperar 2 o 3 años ms para tener un juegazo com el tankichi 3.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados