Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.279
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 19 May 2009 11:33

no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast

Imagen
Imagen
Imagen

Super Vegeta
de nuevo en accion

Re:

Mensajepor Super Vegeta 19 May 2009 11:34

Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast

Imagen
Imagen
Imagen

ostia, que guapada, actualizo el primer post con las imagenes.

no se si es un sparking! pero tiene pinta.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

jjoseca
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Re: Re:

Mensajepor jjoseca 19 May 2009 11:38

Super Vegeta escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast

Imagen
Imagen
Imagen

dioos, q rapidos sois mamones XD iba a ponerlo ahora mismo :p

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Re:

Mensajepor O´Neill 19 May 2009 11:45

Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).

Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...

Un saludo.

Un Legends 2 no estaria mal, aire fresco para la bola XD
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

jjoseca
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor jjoseca 19 May 2009 11:47

O´Neill escribió:
Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).

Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...

Un saludo.

Un Legends 2 no estaria mal, aire fresco para la bola XD

viendo los scans.. parece más un tenkaichi no? esperemos q se lo curren esta vez :p

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 19 May 2009 11:57

Super Vegeta escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin un SPARKING! NEXT GEN!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Es un Sparking! (Tenkaichi) clarísimamente vaya. Me conozco al dedillo las animaciones de Goku cuando lo estampa contra las rocas...eso y la distancia de combate.

Puede ser que se haya encargado Ciberconnect2? El diseño de las caras es espectacular :O Aunque el pelo de vegeta no acaba de gustarme, pero eso es lo de menos....

VIVA!!!!!!!!!

devilcloud_18
Adicto

Mensajepor devilcloud_18 19 May 2009 11:59

Ahora esperomos k no nos timen haciendo el primer tenkaichi para next gen solo asta la saga celula y con una mierda d personages y tengamos k ir comprando otros 2 tenkaichis para llegar a tener el definitivo. Yo creo keste tendria k ser el ultimo tenkaichi con todo lo del tenkaichi 3 un modo historia como dios manda y los personages k faltan de la saga gt y ovas. A kien lo guste gt k no se los coja y punto. No tengo gans de esperar 2 o 3 años ms para tener un juegazo com el tankichi 3.
Ultima edición por devilcloud_18 el 19 May 2009 12:09, editado 1 vez

Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Manaka Jumpei 19 May 2009 12:08

devilcloud_18 escribió:Por si no os habeis fijado en uno de los scans a la izkiera pone sparking k es la saga tenkaichi.

Cierto, no me habia dado ni cuenta, de ser asi va apuntando maneras xD [bye]

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Re:

Mensajepor The Last Saiyan 19 May 2009 12:10

devilcloud_18 escribió:Ahora esperomos k no nos timen haciendo el primer tenkaichi para next gen solo asta la saga celula y con una mierda d personages y tengamos k ir comprando otros 2 tenkaichis para llegar a tener el definitivo. Yo creo keste tendria k ser el ultimo tenkaichi con todo lo del tenkaichi 3 un modo historia como dios manda y los personages k faltan de la saga gt y ovas. A kien lo guste gt k no se los coja y punto. No tengo gans de esperar 2 o 3 años ms para tener un juegazo com el tankichi 3.

Yo tampoco me había dado cuenta del detalle, pero vamos, me jugaba los cojones a que era un Sparking! XD

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Kagarrot 19 May 2009 12:25

Pues espero que se mejoren los personajes que salen en los scans porque no me acaba nada ni el pelo ni lo poco que se ve de las manos...que lo poco que se ven parecen muy "cuadradas", pero bueno, no creo que ese modelado sea el final del juego. Las caras eso si muy xulas.

Un saludo!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos