[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

baran escribió:
anxa escribió:Ummmm... grandísimes e interesantes datos sobre el juego en cuanto a la compañia. Bien hecho gente [oki] .

Ahora al respecto de Spike, la noticia ha sido grandísima pero no os subais el hype mucho. Yo antes dije que se me saltaron las lagrimas (cosa que es verdad) y he estado toda la tarde flipandolo en el gimnasio, estudiando, etc pero... ¿Y si ocurre como en la saga Tenkaichi?. Me explico: Tenkaichi empezó por un juego "cutre" (cell-shading, el impedimento de transformarse in-game, ataques pocos espectaculares, combos muy mal realizados, personajes desigualados en algunas ocasiones (Broly machaca a cualquiera por ejemplo),etc) en comparación con Budokai 3. Al año siguiente apareción Tenkaichi 2, que bien traía las transformaciones in-game, gran cantidad de personajes, buen modo historia, ataques más elaborados, efecto de velocidad en acometidas, combos de golpes mas elaborados, pero no llegaba a ser la joya. Al final nacío Tenkaichi 3, juego con el que el número de personajes aumentó de nuevo, los ataques esta vez sí eran espectaculares (algunos son flipantes desde mi punto de vista aunque ninguno supera al "Saiyan Spirit" de Bardok de Budokai 3 [carcajad] ), un efecto aún mayor en velocidad de acometidas, más combos. En general llegó a ser una joya sin ir mas lejos (es tal el bicio que cojí que he ganado dos veces consecutivas el torneo de Tenkaichi 3 que se ha celebrado en Córdoba [sonrisa] ).

Con esto quiero llegar a la conclusión de que Spike está elaborando un juego, pero podría hacer como en la saga Tenkaichi, empezar flojo y acabar como Dios, pero quién sabe lo que nos aguarda el futuro, ¿Nos encontraremos con Tenkaichi 3 next-gen y sus sucesores aún mejores? Soñar es gratis [sonrisa]


ni que todos los juegos empezasen de nuevo en las siguientes generaciones... que lo haya echo una compañia no significa que spike lo haga


No, si es que fue Spike quién lo hizo, por eso digo que esto. Podría caer en el error de comenzar desde cero, aunque lo dudo
k alguien les envia un mensage a los d spike diciendoles k exigimos una continuacio del tenakichi 3 y no k empiezen desde zero. K se reunana firmas o algo. Estoi arto d gastarme diner ocad año esperando el dragon ball definitivo. Yo creo k solo ara nasta la saga celula por el vegeta en ss de la saga celula. Creo k si llegase a la de bu abrian puesto el vegeta saga bu en los scans. Nos van a joder ya vereis.
Desarrollado por Spike, ya eso hace que mis ganas de ver cualquier nueva imagen se haya disparado por mil xD estaba desando conocer el desarrollador y esta es la mejor noticia que me podian dar [360º] si de verdad se apoyan en todo lo conseguido en BT3 les puede quedar un juego que de muchisimo que hablar...
anxa escribió:
baran escribió:
anxa escribió:Ummmm... grandísimes e interesantes datos sobre el juego en cuanto a la compañia. Bien hecho gente [oki] .

Ahora al respecto de Spike, la noticia ha sido grandísima pero no os subais el hype mucho. Yo antes dije que se me saltaron las lagrimas (cosa que es verdad) y he estado toda la tarde flipandolo en el gimnasio, estudiando, etc pero... ¿Y si ocurre como en la saga Tenkaichi?. Me explico: Tenkaichi empezó por un juego "cutre" (cell-shading, el impedimento de transformarse in-game, ataques pocos espectaculares, combos muy mal realizados, personajes desigualados en algunas ocasiones (Broly machaca a cualquiera por ejemplo),etc) en comparación con Budokai 3. Al año siguiente apareción Tenkaichi 2, que bien traía las transformaciones in-game, gran cantidad de personajes, buen modo historia, ataques más elaborados, efecto de velocidad en acometidas, combos de golpes mas elaborados, pero no llegaba a ser la joya. Al final nacío Tenkaichi 3, juego con el que el número de personajes aumentó de nuevo, los ataques esta vez sí eran espectaculares (algunos son flipantes desde mi punto de vista aunque ninguno supera al "Saiyan Spirit" de Bardok de Budokai 3 [carcajad] ), un efecto aún mayor en velocidad de acometidas, más combos. En general llegó a ser una joya sin ir mas lejos (es tal el bicio que cojí que he ganado dos veces consecutivas el torneo de Tenkaichi 3 que se ha celebrado en Córdoba [sonrisa] ).

Con esto quiero llegar a la conclusión de que Spike está elaborando un juego, pero podría hacer como en la saga Tenkaichi, empezar flojo y acabar como Dios, pero quién sabe lo que nos aguarda el futuro, ¿Nos encontraremos con Tenkaichi 3 next-gen y sus sucesores aún mejores? Soñar es gratis [sonrisa]


ni que todos los juegos empezasen de nuevo en las siguientes generaciones... que lo haya echo una compañia no significa que spike lo haga


No, si es que fue Spike quién lo hizo, por eso digo que esto. Podría caer en el error de comenzar desde cero, aunque lo dudo


Claro, empezar flojo y terminar como dios. Sería poca la ética, ya que la experiencia sirve para emplearla y no para ocultarla, a no ser que juegue a poker. Empezar flojo y terminar como dios...espero que te oigan los del Pro evolution...
devilcloud_18 escribió:k alguien les envia un mensage a los d spike diciendoles k exigimos una continuacio del tenakichi 3 y no k empiezen desde zero. K se reunana firmas o algo. Estoi arto d gastarme diner ocad año esperando el dragon ball definitivo. Yo creo k solo ara nasta la saga celula por el vegeta en ss de la saga celula. Creo k si llegase a la de bu abrian puesto el vegeta saga bu en los scans. Nos van a joder ya vereis.


en tenkaichi 3 las primeras imagenes que vimos fue de la saga de cell, ademas el tenkaichi 1 como hemos dicho the last saiyan y yo, ya abarcaba la saga de buu, las peliculas y gt, burst limit apenas vendio por ser un "nuevo comienzo", y si lo que quieren es vender deben satisfacer a los futuros compradores, osea a nosotros, aun asi hay que tener en cuenta que no va a ser el ultimo juego de dragon ball que veamos en esta generacion, en playstation 2 hubo 9 juegos, sin contar la patraña del sagas.

los juegos que se sabe que van a tener secuelas es mejor comprarlos cuando ya estan en platinum, asi no nos gastaremos tanta pasta.
hombre.. poniendose en la piel del empresario.. ¿quien no sacaria 3 budokai's o 3 tenkaichi's para ganar dinerto?

pensad que Dragon Ball no es como un Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive, por poner ejemplos.. en estos ultimos, pueden poner todos los personajes anteriores, y añadir nuevos que los creadores diseñen para ello, sin alterar una futura nueva entrega con aun mas personajes inventados por los creadores.. en cambio en Dragon Ball, hay lo que hay, y no se puede sacar mas.. me refiero.. si sacaran un solo tenkaichi con ''todos'' los personajes, en si que les quedaria? poca cosa.. a mi no me parece mal que saquen la saga cell, luego hasta la saga boo, y luego gt mas ovas.. por el simple echo de que cada futura version, sera ampliamente mejor que su anterior, con lo cual ganararemos en graficos, efectos, mejores niveles, etc.. si tengo que gastarme 60€uretes cada año para jugar a juegos de Dragon Ball que realmente sean buenos, lo hare encantado! ahora si, si me sacan un Burst Limit! solo hasta la saga Cell, y encima sacrificando mucho de lo que su version PS2 tenia, y encima cometiendo errores garrafales como las pupilas de los supersayan's, o la ropa en cada situacion del manga/anime pues apaga y vamonos..

lo dicho, si sacan buenos juegos, dispuesto estoy a comprarme las versiones que hagan falta, siempre y cuando hayan mejoras, que las habra, y si no mirar en los tenkaichi, del primero al ultimo.

saludos
Solid Snake escribió:hombre.. poniendose en la piel del empresario.. ¿quien no sacaria 3 budokai's o 3 tenkaichi's para ganar dinerto?

pensad que Dragon Ball no es como un Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive, por poner ejemplos.. en estos ultimos, pueden poner todos los personajes anteriores, y añadir nuevos que los creadores diseñen para ello, sin alterar una futura nueva entrega con aun mas personajes inventados por los creadores.. en cambio en Dragon Ball, hay lo que hay, y no se puede sacar mas.. me refiero.. si sacaran un solo tenkaichi con ''todos'' los personajes, en si que les quedaria? poca cosa.. a mi no me parece mal que saquen la saga cell, luego hasta la saga boo, y luego gt mas ovas.. por el simple echo de que cada futura version, sera ampliamente mejor que su anterior, con lo cual ganararemos en graficos, efectos, mejores niveles, etc.. si tengo que gastarme 60€uretes cada año para jugar a juegos de Dragon Ball que realmente sean buenos, lo hare encantado! ahora si, si me sacan un Burst Limit! solo hasta la saga Cell, y encima sacrificando mucho de lo que su version PS2 tenia, y encima cometiendo errores garrafales como las pupilas de los supersayan's, o la ropa en cada situacion del manga/anime pues apaga y vamonos..

lo dicho, si sacan buenos juegos, dispuesto estoy a comprarme las versiones que hagan falta, siempre y cuando hayan mejoras, que las habra, y si no mirar en los tenkaichi, del primero al ultimo.

saludos


Viendolo desde tu punto de vista, hay que decir que llevas muchísima razón. Es que siempre nos ponemos desde nuestro punto de vista, pero son ellos los que se tienen que ganar el pan "dia a dia".
Solid Snake escribió:hombre.. poniendose en la piel del empresario.. ¿quien no sacaria 3 budokai's o 3 tenkaichi's para ganar dinerto?

pensad que Dragon Ball no es como un Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive, por poner ejemplos.. en estos ultimos, pueden poner todos los personajes anteriores, y añadir nuevos que los creadores diseñen para ello, sin alterar una futura nueva entrega con aun mas personajes inventados por los creadores.. en cambio en Dragon Ball, hay lo que hay, y no se puede sacar mas.. me refiero.. si sacaran un solo tenkaichi con ''todos'' los personajes, en si que les quedaria? poca cosa.. a mi no me parece mal que saquen la saga cell, luego hasta la saga boo, y luego gt mas ovas.. por el simple echo de que cada futura version, sera ampliamente mejor que su anterior, con lo cual ganararemos en graficos, efectos, mejores niveles, etc.. si tengo que gastarme 60€uretes cada año para jugar a juegos de Dragon Ball que realmente sean buenos, lo hare encantado! ahora si, si me sacan un Burst Limit! solo hasta la saga Cell, y encima sacrificando mucho de lo que su version PS2 tenia, y encima cometiendo errores garrafales como las pupilas de los supersayan's, o la ropa en cada situacion del manga/anime pues apaga y vamonos..

lo dicho, si sacan buenos juegos, dispuesto estoy a comprarme las versiones que hagan falta, siempre y cuando hayan mejoras, que las habra, y si no mirar en los tenkaichi, del primero al ultimo.

saludos

totalmente de acuerdo contigo... ademas, creo que es lo mismo que ha ocurrido con gta IV, no les interesaba sacar algo tan completo como san andreas pero con graficos y fisicas nextgen, debido a que eso recortaria muchisimo su mercado de cara a los años que aun quedan de esta generacion...
anxa escribió:Ummmm... grandísimes e interesantes datos sobre el juego en cuanto a la compañia. Bien hecho gente [oki] .

Ahora al respecto de Spike, la noticia ha sido grandísima pero no os subais el hype mucho. Yo antes dije que se me saltaron las lagrimas (cosa que es verdad) y he estado toda la tarde flipandolo en el gimnasio, estudiando, etc pero... ¿Y si ocurre como en la saga Tenkaichi?. Me explico: Tenkaichi empezó por un juego "cutre" (cell-shading, el impedimento de transformarse in-game, ataques pocos espectaculares, combos muy mal realizados, personajes desigualados en algunas ocasiones (Broly machaca a cualquiera por ejemplo),etc) en comparación con Budokai 3. Al año siguiente apareción Tenkaichi 2, que bien traía las transformaciones in-game, gran cantidad de personajes, buen modo historia, ataques más elaborados, efecto de velocidad en acometidas, combos de golpes mas elaborados, pero no llegaba a ser la joya. Al final nacío Tenkaichi 3, juego con el que el número de personajes aumentó de nuevo, los ataques esta vez sí eran espectaculares (algunos son flipantes desde mi punto de vista aunque ninguno supera al "Saiyan Spirit" de Bardok de Budokai 3 [carcajad] ), un efecto aún mayor en velocidad de acometidas, más combos. En general llegó a ser una joya sin ir mas lejos (es tal el bicio que cojí que he ganado dos veces consecutivas el torneo de Tenkaichi 3 que se ha celebrado en Córdoba [sonrisa] ).

Con esto quiero llegar a la conclusión de que Spike está elaborando un juego, pero podría hacer como en la saga Tenkaichi, empezar flojo y acabar como Dios, pero quién sabe lo que nos aguarda el futuro, ¿Nos encontraremos con Tenkaichi 3 next-gen y sus sucesores aún mejores? Soñar es gratis [sonrisa]

Permíteme dudar que hagan eso, sobretodo después de la ostia en ventas que se ha llevado Dimps con el Burst Limit por hacer eso mismo. No creo que cometan el mismo error.

Puede que recorten algunos personajes respecto a T3, no digo que no, pero no creo que cometan los mismos fallos garrafales que cometió Dimps en el Burst Limit.
Pues yo creo que poniendo a toda la plantilla de personajes, o vamos, a los carismáticos ( me da igual si no está el robot de Pilaf ) si que podian sacar dinero, mejorando y puliendo cada vez más el juego. El Tenkaichi 3 no creo que sea el juego de Dragon Ball definitivo, creo que hay mil cosas por pulir, yo ya no se si un juego de Dragon Ball dará mucho más de lo ultimo que hemos podido probar, pero tengo la esperanza de que si. Si nos conformamos con que cada vez pongan nuevos muñequitos, tampoco van a explotar lo que de verdad importa, y es avanzar y pulir el juego, dotandolo de mejores combates y mas fieles al manga/anime, momentos carismáticos de la serie durante estos combates, un modo historia realmente bueno, que no se limite a avanzar por combates... no se, son ideas y para que negarlo, creo que plasmar Dragon Ball en un videojuego debe de muy complicado, pero no se debe estancar donde lo tenemos.

A mi se me caería la lagrimilla estar jugando al juego y encontrarme con este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=ARQaWzcipVg

o un sistema de combate que de verdad pueda llegar a parecerse a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=06AsdhogrEk&feature=PlayList&p=E30829B220751410&playnext=1&playnext_from=PL&index=17

P.D, joer, que gran combate el de Piccolo...y que momentazo el kame x20 xDDD piel de gallina
Esa imagen de alguien disparando un rayo a tomar por saco junto al logo "Ps3" ya me emociona por lo que queda de año ;)

Tenkaichi nuevo por Spike... No había que ser muy inteligente para saber que eso sólo pueden significar ventas aseguradas.

Ahora, por pedir, lo primero es que el plantel de personajes del Tenkaichi 3 lo dejen intacto, y si quieren variaciones que metan más personajes. Pero, por dios, que no quiten nada ¡¡¡¡

Hale, "let's the hype begin"
Kagarrot escribió:Pues yo creo que poniendo a toda la plantilla de personajes, o vamos, a los carismáticos ( me da igual si no está el robot de Pilaf ) si que podian sacar dinero, mejorando y puliendo cada vez más el juego. El Tenkaichi 3 no creo que sea el juego de Dragon Ball definitivo, creo que hay mil cosas por pulir, yo ya no se si un juego de Dragon Ball dará mucho más de lo ultimo que hemos podido probar, pero tengo la esperanza de que si. Si nos conformamos con que cada vez pongan nuevos muñequitos, tampoco van a explotar lo que de verdad importa, y es avanzar y pulir el juego, dotandolo de mejores combates y mas fieles al manga/anime, momentos carismáticos de la serie durante estos combates, un modo historia realmente bueno, que no se limite a avanzar por combates... no se, son ideas y para que negarlo, creo que plasmar Dragon Ball en un videojuego debe de muy complicado, pero no se debe estancar donde lo tenemos.

A mi se me caería la lagrimilla estar jugando al juego y encontrarme con este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=ARQaWzcipVg

o un sistema de combate que de verdad pueda llegar a parecerse a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=06AsdhogrEk&feature=PlayList&p=E30829B220751410&playnext=1&playnext_from=PL&index=17

P.D, joer, que gran combate el de Piccolo...y que momentazo el kame x20 xDDD piel de gallina

En PS2 desde luego si es el DB definitivo, a nivel de cantidad de personajes, técnicas y combos, me parece espectacular e insuperable a ese nivel, para ese formato, yo no pido más y me doy enteramente satisfecho, mención aparte que gráficamente no se queda corto. A nivel técnico no se podía pedir mucho más.

Ahora, desde luego siempre quedan cosas por pulir y nuevas cosas que añadir, y ahora nos posicionamos en una nueva gen, y hay límites que ahora los programadores pueden rebasar para implementar ideas que antaño no pudieron en la anterior generación.

Espero que realmente sepan sacar partido del potencial de las nuevas consolas y nos brinden con nuevas e impactantes batallas, que no se queden en un mero port de lo que el T3 podía hacer, que no era poco. Como mínimo que mejoren el control e implementen mejoras, nuevos movimientos y animaciones fluidas y curradas que te dejen tal que así: [flipa] .

De momento ya tenemos algo adelantado: sonido e imagen HD, y muy posiblemente online...y ver y escuchar un combate de DB en HD, no tiene precio.
Imagen

logo del juego, para quien quiera usarlo en firmas o lo que sea.
Siguiendo la tónica marcada desde el Budokai 1, he aquí lo poco que se puede sacar de las imágenes;

- Por ahora, lo poco que llevan hecho, usa 100% el motor del Tenkaichi (movimiento de Goku golpeando a Freezer idéntico al Tenkaichi 3, el Makkanko de Piccolo luce igual, etc.).

- Al igual que con Tenkaichi 1, parece se que el escenario de Namek es el más sencillo de hacer porque siempre empiezan mostrándolo en primer lugar (esta vez tenemos la nave de Freezer por ahí).

Por mi parte, espero que la mejora definitiva sea, por fin, poder pelear contra más de un contrincante a la vez. Y, como siempre cada vez que anuncian un juego nuevo, que sigan respetando como hace Spike a los personajes (colores de los trajes, movimientos, etc.).

Y, bueno, nadie lo ha dicho pero creo que no soy el único que lo piensa; el artwork de Goku SSJ es bastante radioactivo XD

Un saludo.
Que grandisima noticia. Escuche hace unos dias que hacian otro dragon ball, y esperaba que no fuera un burst limit 2. Y al fin hemos tenido suerte, esperemos que estos no vayan también a buscar pasta de manera fácil como los del burst limit y que esté la historia entera y con todos los personajes de juegos anteriores.
Yo creo que el plantel de personajes sera desde radix hasta el final del gt, dejandose las ovas y la historia de goku pequeño para añadirlo en la 2º o 3º edición (si lo ponen todo en este no tendran casi nada que añadir en el proximo). El modo historia espero que no sea una pantalla donde elijes la saga y el combate; estaria muy bien que miraran el budokai 3 (tiene un modo historia bastante bueno) y el infinite world (por lo que he visto hay opción de realizar parte del entrenamiento con Kaito)
Super Vegeta escribió:Imagen

logo del juego, para quien quiera usarlo en firmas o lo que sea.

Gracias [oki] , me la pongo de firma...aunque en .jpg, en .png ocupa demasiado y hay que sacrificar la transparencia xD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Diox es verde y tiene antenas!!! >___ <U!!!! Sparking!!
siendo un sparking! tendra una buena plantilla de personajes, pero aun asi, veo tonteria estar preocupado por eso, los dbz de 16 bit traian casi siempre solo 10 personajes, y ahi esta el super botouden 2 que muchos catalogan como el mejor de snes, y en snes habian juegos de lucha con muchos mas (el super sf2 tenia 16), y por favor dejad ya el tema burst limit, y leed el primer post de este hilo.
Es que siendo un "Sparking!" de lo que menos debemos preocuparnos es de la galeria de personajes, puesto que estos juegos siempre traen un monton. Tengo ganas de ver lo que han puesto y lo que no. En fin, alegria alegria, que Dende nos ha escuchado!!

PD: El SF2 de SNES tenia 8 personajes (+4) y era un vicio. El Super Botôden 2 no recuerdo cuantos, pero era un juegazo que te cagas.
YUJUUUUUUU UN NUEVO TENKAICHI!!!!! Ha sido el videojuego de Bola de drac que más me ha viciado, y espero que tenga un monton de personajes y un modo online para repartir mamporros con todo el mundo! jajaja
Ancient escribió:Es que siendo un "Sparking!" de lo que menos debemos preocuparnos es de la galeria de personajes, puesto que estos juegos siempre traen un monton. Tengo ganas de ver lo que han puesto y lo que no. En fin, alegria alegria, que Dende nos ha escuchado!!

PD: El SF2 de SNES tenia 8 personajes (+4) y era un vicio. El Super Botôden 2 no recuerdo cuantos, pero era un juegazo que te cagas.

Tenía 10, 8 en la versión japo (con un truco desbloqueabas a Goku y Broly)...y de lo mejorcito de las 16 bits para mi gusto. Un vicio si señor [buenazo]
segun he leido el juego podria tener 100 Personajes Jugables (Contando Transformaciones) y Modo Online.
En esta imagen se ve un poco mejor el Makankosappo de Piccolo... a ver si aparecen mejores scans... que las fotos que hay son un poco penosas...

Imagen
neoryu escribió:En esta imagen se ve un poco mejor el Makankosappo de Piccolo... a ver si aparecen mejores scans... que las fotos que hay son un poco penosas...

Imagen


gracias por la imagen, la añado al primer post
Hibiki-naruto escribió:segun he leido el juego podria tener 100 Personajes Jugables (Contando Transformaciones) y Modo Online.

Link? :p

neoryu escribió:En esta imagen se ve un poco mejor el Makankosappo de Piccolo... a ver si aparecen mejores scans... que las fotos que hay son un poco penosas...

Imagen


Bueno, ya se ve algo más, aunque gráficamente aún no llega a sorprenderme
Hibiki-naruto escribió:segun he leido el juego podria tener 100 Personajes Jugables (Contando Transformaciones) y Modo Online.

seguramente al estar ahora de moda dragon ball kai, le habran quitado al juego los personajes de relleno, gt y peliculas, no me extrañaria, la verdad.
Diooooosss!!!
estoy impaciente mirando cada poco el hilo haber si se saben cosas nuevas, ojalá nos sorprenda el juego [sonrisa]
The Last Saiyan escribió:
Hibiki-naruto escribió:segun he leido el juego podria tener 100 Personajes Jugables (Contando Transformaciones) y Modo Online.

Link? :p

neoryu escribió:En esta imagen se ve un poco mejor el Makankosappo de Piccolo... a ver si aparecen mejores scans... que las fotos que hay son un poco penosas...

Imagen


Bueno, ya se ve algo más, aunque gráficamente aún no llega a sorprenderme


tiempo al tiempo The Last Saiyan, tiempo al tiempo.. graficamente no se puede apreciar ''nada o casi nada'' en unos scans tan pequeños, y de los cuales seran de una beta bastante preliminar al juego final.. veras como cuando salga algun video se nos caen los huev.. al suelo [+furioso]
Que ganas de que llegue la E3, cuando es?, en junio?
Tampoco exageremos, 100 personajes es una cifra más que absolutamente correcta.

Vamos, el Legends con sus 35 personajes (contando transformaciones) ya me parecía sobradísimo, incluso el plantel del Tenkaichi 1 me parecía que rozaba la perfección.

Personalmente, los personajes de Dragon Ball (a secas) los quitaba, porque no pegan nada con el estilo de juego, y si me estiras mucho casi que GT también...
A mi lo que me sorprende es que no hayan añadido la Z al titulo...
Solid Snake escribió:
The Last Saiyan escribió:
Hibiki-naruto escribió:segun he leido el juego podria tener 100 Personajes Jugables (Contando Transformaciones) y Modo Online.

Link? :p

neoryu escribió:En esta imagen se ve un poco mejor el Makankosappo de Piccolo... a ver si aparecen mejores scans... que las fotos que hay son un poco penosas...

Imagen


Bueno, ya se ve algo más, aunque gráficamente aún no llega a sorprenderme


tiempo al tiempo The Last Saiyan, tiempo al tiempo.. graficamente no se puede apreciar ''nada o casi nada'' en unos scans tan pequeños, y de los cuales seran de una beta bastante preliminar al juego final.. veras como cuando salga algun video se nos caen los huev.. al suelo [+furioso]

Lo sé, por eso dije "aún" XD

Se de sobra que me van a sorprender [buenazo]
neoryu escribió:A mi lo que me sorprende es que no hayan añadido la Z al titulo...


porque al haber ahora una serie "nueva" como kai, no podian poner que era de z, los n00bs se confundirian, asi que han optado por quitar lo de z o kai y poder meter personajes de mas sagas
Lo que no me mola nada es el aura que tiene Piccolo por la espalda de color azul. La veo rara. De todas maneras, esto es solo el principio. Como bien habeis dicho, tiempo al tiempo xD

P.D: Aquí hace falta YA un TRAILER xDD
anxa escribió:P.D: Aquí hace falta YA un TRAILER xDD

Con una nueva canción de kageyama como tema principal del juego XD
BSTCloud escribió:
anxa escribió:P.D: Aquí hace falta YA un TRAILER xDD

Con una nueva canción de kageyama como tema principal del juego XD


pena que moli malone este baneado y no cante como hizo en el post del tenkaichi 3 XD

pues ojala sea cancion de kageyama, pero tampoco le haria ascos al grupo que canta el opening y ending de kai
ojalá, adoro sus canciones de los openings, son las que le quedan mejor a un dragon ball z [amor] [amor] [amor]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mediante la revista se confirma:

- Planeado para finales de 2009 en japon

- Tendra el mayor catálogo de personajes visto hasta ahora

- Podrian añadir mas mediante descarga.

http://www.press-start.vg/pressstart/20 ... -blast-up/
perfecto!
y además me acabo de acordar:
si es un tenkaichi, volveremos a tener personajes que se deterioren con el combate XD
Antifaz escribió:Mediante la revista se confirma:

- Planeado para finales de 2009 en japon

- Tendra el mayor catálogo de personajes visto hasta ahora

- Podrian añadir mas mediante descarga.

http://www.press-start.vg/pressstart/20 ... -blast-up/


¿finales de noviembre? espero que respeten las fechas de salida, y sea una especie de lanzamiento mundial, y no tengamos que esperar mucho en tenerlo en el idioma de cervantes!
Antifaz escribió:Mediante la revista se confirma:

- Planeado para finales de 2009 en japon

- Tendra el mayor catálogo de personajes visto hasta ahora

- Podrian añadir mas mediante descarga.

http://www.press-start.vg/pressstart/20 ... -blast-up/

Mientras no sean todos clónicos y tengan estilo propio, por mi va que chuta. No quiero catorce monos idénticos en mi roster [+furioso]
Prefiero que en vez de tener graficos muy recargados tengan escenarios muy pero que muy destruibles, que cuando vueles a toda velocidad cerca del agua salgan olas, y lo mismo con los ataques de energia; que se hagan crateres en el suelo y que todo, absolutamente todo lo que sobresalga pueda ser destruido.
y por ejemplo en las columnas estas de roca que hay en las montañas rocosas o como se llamen, cuando te lanzan contra una esquina se destruya esa esquina, que no pase como en el tenkaichi 3 que si la rozabas se caía entera. Prefiero que se caiga si le das en el centro o en la base y que no se destruya como en triangulitos igual que en el de ps2. Que aprovechen los gráficos de ps3 XD
Hablo de esas columnas de roca por poner un ejemplo pero me refiero a todas las cosas destructibles xD
New Dragon Ball, Naruto Games
Wii, PS3 and Xbox 360 owners get in on the anime fun!
by John Tanaka

May 19, 2009 - Dragon Ball and Naruto are back in the gaming headlines over in Japan, and it looks like owners of all three consoles can take part in the fun.

Leaked images from an upcoming issue of Jump Magazine confirm Dragon Ball Raging Blast for the PlayStation 3 and Xbox 360 as well as a separate Dragon Ball game (whose full name we weren't able to confirm) for the Wii.

Raging Blast looks like a fighting game in the vein of Sparking. Keywords splashed across the page include "High Speed," "Destruction" and "Wide," the latter in reference to large stages of play.

The Wii title appears to be a side scrolling action game featuring young Goku as the main character. There are some hints that the game will make use of motion controls in some capacity.

Japan will get the Wii title this Summer. The PS3 and Xbox 360 title is currently without a final date.

Even less is known about the new Naruto game, which is being developed for the Wii. The announcement actually comes in the form of a coloring contest where readers of Jump get to add color to a drawing of Naruto, with the best work making it into the final game as an optional costume.

The Jump article refers to the Naruto game as a "10th anniversary dream project." A Japanese release is planned for this Winter.

fuente: http://ps3.ign.com/articles/984/984409p1.html

si alguien que sepa ingles puede decir lo que sea mas interesante de esto se agradeceria.
asi por encima:

el de Wii saldra en Verano, el de PS3/360 sigue sin fecha (se supone que debe salir entre Octubre 2009 - Marzo 2010), es un Sparking!/Tenkaichi, en la Scan cataloga al juego como High Speed (Velocidad Maxima), Destruction (Destruccion) y Wade (ni idea que significa).

el resto es hablando del de Wii y el Naruto Wii 10º Aniversario.
Posiblemente, si se cumplen las espectativas, será el primer Dragon Ball que tendré original desde el Budokai 1. En la XB360 puedo seguir la tradición de todos los anteriores títulos, pero lo compraré en PS3.
_KaMi_ escribió:y por ejemplo en las columnas estas de roca que hay en las montañas rocosas o como se llamen, cuando te lanzan contra una esquina se destruya esa esquina, que no pase como en el tenkaichi 3 que si la rozabas se caía entera. Prefiero que se caiga si le das en el centro o en la base y que no se destruya como en triangulitos igual que en el de ps2. Que aprovechen los gráficos de ps3 XD
Hablo de esas columnas de roca por poner un ejemplo pero me refiero a todas las cosas destructibles xD


Eso molaría mucho, y que no se les olvide que, cuando se estrelle un luchador en el suelo, este se hunda y se haga un boquete bien grande. Idem con las Kamehame y todo ese tipo de ataque energéticos. Soñar es gratis xDDDD.
xD
Por otro lado, lo de los personajes descargables, está muy bien, eso si, gratuito, ¿vale?, que a mucha gente si nó nos jode xD

Edit: "Wide" quiere decir en ingles "amplio". Amplio... ampliación... ¿serán escenarios todavía mas grandes de lo que imaginamos? uhhhh xD
A ver, segun parece vamos a tener un Tenkaichi que superara el plantel del 3, sera mas rapido (xD imagino que las batallas iran a toda ostia) y los escenarios van a ser mas grandes. Encima con online, personajes descargables y un apartado grafico a la altura de la nueva generacion.

DIOS O_O!!!! Hype creciendo a velocidad de vertigo!


PD: creo que el sobrenombre "Sparking!" de los anteriores estaba sacado del opening "Cha la head cha la" de DBZ y era algo asi como resplandeciente (perdon la traduccion chapucera xD), supongo que haciendo referencia a la explosion de energia de los personajes. Bueno toda esta rallada es porque el sobrenombre "raging blast" me hace pensar en quizas lo mas llamativo del juego sera que las batallas sean a velocidad de vertigo, mucho mas rapidas que en los otros Tenkaichi.

PPD: perdonad la paja mental, pero es lo que tiene aburrirse y ponerse a pensar en la secuela de uno de tus juegos favoritos.
No había caido una cosa. Cuando habeis pronunciado a Moli-Malone me he acordado de sus packs de BSo para Tenkaichi 3 y, ahora que lo pienso, los Tenkaichi nunca nos llegaron a Europa con la BSO original, y siempre tuvimos que modificarla. Esto es un factor importante que hemos de tener en cuenta. Ojalá tengamos la suerte de que nos llegue la BSO a nosotros si se da el caso de que la tenga la versión Asiática.
13802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5277