[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

1, 2, 3, 4, 5, 6277
anxa escribió:No había caido una cosa. Cuando habeis pronunciado a Moli-Malone me he acordado de sus packs de BSo para Tenkaichi 3 y, ahora que lo pienso, los Tenkaichi nunca nos llegaron a Europa con la BSO original, y siempre tuvimos que modificarla. Esto es un factor importante que hemos de tener en cuenta. Ojalá tengamos la suerte de que nos llegue la BSO a nosotros si se da el caso de que la tenga la versión Asiática.


lo que podria tener lo que muchos juegos, en un pendrive meter las musicas que queramos y se puedan reproducir mientras juguemos, ya que por ahora no se podran modificar los dragon ball de esta generacion...

hibiki naruto, gracias por la traduccion, al fin se confirma al 100% que es un sparking!
Si mirais dragon ball Kai os dareis kuenta k an canbiado totalmente la banda sonora d la serie. Lo mas probable es k lo hiceran con la excusa d no poner la k habia antes si hacen juegos nuevos d dragon ball, es la imprecion k me da. POr lo tanto no espereis la banda sonora d antes dud ok la ponga ahora incluso en la vercion japonesa.
devilcloud_18 escribió:Si mirais dragon ball Kai os dareis kuenta k an canbiado totalmente la banda sonora d la serie. Lo mas probable es k lo hiceran con la excusa d no poner la k habia antes si hacen juegos nuevos d dragon ball, es la imprecion k me da. POr lo tanto no espereis la banda sonora d antes dud ok la ponga ahora incluso en la vercion japonesa.


Podría darse ese caso si te digo la verdad.

Super Vegeta escribió:lo que podria tener lo que muchos juegos, en un pendrive meter las musicas que queramos y se puedan reproducir mientras juguemos, ya que por ahora no se podran modificar los dragon ball de esta generacion...


Sería un detallazo por su parte. Así el juego daría mucho más todavía de por sí xD

Super Vegeta escribió:hibiki naruto, gracias por la traduccion, al fin se confirma al 100% que es un sparking!


Yo creo que Hibiki-Naruto está siempre metido en cajas cual Solid Snake en las distintas edificaciones de las compañias, y saca la información a base de "Freeze!" xDDD. Hibiki, como siempre, se te agradece todo tu esfuerzo, y a todos los demas también ehhhh, que aquí todo el mudno pone de su parte [oki]
anxa escribió:
devilcloud_18 escribió:Si mirais dragon ball Kai os dareis kuenta k an canbiado totalmente la banda sonora d la serie. Lo mas probable es k lo hiceran con la excusa d no poner la k habia antes si hacen juegos nuevos d dragon ball, es la imprecion k me da. POr lo tanto no espereis la banda sonora d antes dud ok la ponga ahora incluso en la vercion japonesa.


Podría darse ese caso si te digo la verdad.

Super Vegeta escribió:lo que podria tener lo que muchos juegos, en un pendrive meter las musicas que queramos y se puedan reproducir mientras juguemos, ya que por ahora no se podran modificar los dragon ball de esta generacion...


Sería un detallazo por su parte. Así el juego daría mucho más todavía de por sí xD

Super Vegeta escribió:hibiki naruto, gracias por la traduccion, al fin se confirma al 100% que es un sparking!


Yo creo que Hibiki-Naruto está siempre metido en cajas cual Solid Snake en las distintas edificaciones de las compañias, y saca la información a base de "Freeze!" xDDD. Hibiki, como siempre, se te agradece todo tu esfuerzo, y a todos los demas también ehhhh, que aquí todo el mudno pone de su parte [oki]


lo que se podria hacer una base de firmas para que incluyan la opcion que digo, la de meter musicas en un pendrive y se puedan reproducir durante el juego, por eso si mereceria la pena y no les costaria mucho, tengo entendido que en otros juegos si tienen esta opcion, no?
Antifaz escribió:Mediante la revista se confirma:

- Planeado para finales de 2009 en japon

- Tendra el mayor catálogo de personajes visto hasta ahora

- Podrian añadir mas mediante descarga.

http://www.press-start.vg/pressstart/20 ... -blast-up/

Bueno, pues claramente nos encontramos con un Tenkaichi 4 next gen.

La verdad que no se que más personajes van a meter, lo que está claro es que han de evolucionar la fórmula ya vista en Tenkaichi 3, que ya de por si tenía amplias posibilidades a nivel de combos y golpes especiales (ultimates con cutscene inclusive). Así que como mínimo debemos esperar lo ya visto en Tenkaichi 3 ya que están dispuestos a incrementar el número de personajes de éste.

Super Vegeta escribió:Raging Blast looks like a fighting game in the vein of Sparking. Keywords splashed across the page include "High Speed," "Destruction" and "Wide," the latter in reference to large stages of play.


Realmente nada nuevo que no sepamos respecto a los Tenkaichi: alta velocidad, destrucción y extensión...si acaso potenciaría todavía más estas características.

Sobre lo que comentáis de la BSO no creo que la cambien, sería cagarla demasiado...aunque si lo hacen se importa y listo, esta vez no hay problema.

Así pues, solo queda esperar por las novedades jugables que incluya, que es lo verdaderamente importante.

EDIT: Espero de veras que el nuevo Naruto de Wii fuera la sorpresa next gen de Ciberconnect 2... ¬_¬
lo que se podria hacer una base de firmas para que incluyan la opcion que digo, la de meter musicas en un pendrive y se puedan reproducir durante el juego, por eso si mereceria la pena y no les costaria mucho, tengo entendido que en otros juegos si tienen esta opcion, no?


Pues ahora mismo no caigo en ningún juego. El único juego que tiene esa opción asegurada es el GTA San Andreas de PC pero vamos, estoy seguro que en PS3 y Xbox debe de haber más de un juego con esa opción.

P.D: Joder Atari, échanos ya un trailer, que tienes muchos fans reventados de tanto hype xDDD
Pes 09 en ps3 tiene opción de oir tus mp3; en pc el gta 3, vice city y san andreas tambien. Seguro que hay mas juegos con esa opción.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno mientras se pueda reproducir musica online....

le metes un cd de dragon ball en la play lo grabas y yasta.
anxa escribió:
lo que se podria hacer una base de firmas para que incluyan la opcion que digo, la de meter musicas en un pendrive y se puedan reproducir durante el juego, por eso si mereceria la pena y no les costaria mucho, tengo entendido que en otros juegos si tienen esta opcion, no?


Pues ahora mismo no caigo en ningún juego. El único juego que tiene esa opción asegurada es el GTA San Andreas de PC pero vamos, estoy seguro que en PS3 y Xbox debe de haber más de un juego con esa opción.

P.D: Joder Atari, échanos ya un trailer, que tienes muchos fans reventados de tanto hype xDDD


Pos si que hay unos cuantos que la tienen la opcion si. XD

hilo_listado-juegos-con-musica-personalizable_1164646
Pues con todos estos datos, si no pusiesen esta opción, que Dios les castigue por ese error xD
Parece que los de ahi arriba nos han oido y parece ser que será un Tenkaichi 4 y no un Tenkaichi 1 HD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fR1k0 escribió:Parece que los de ahi arriba nos han oido y parece ser que será un Tenkaichi 4 y no un Tenkaichi 1 HD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1

Es lo que pedian los fans de la saga desde el tenkachi 3 sin duda y este si será un gran dragon ball de esta generacion XD
anxa escribió:
lo que se podria hacer una base de firmas para que incluyan la opcion que digo, la de meter musicas en un pendrive y se puedan reproducir durante el juego, por eso si mereceria la pena y no les costaria mucho, tengo entendido que en otros juegos si tienen esta opcion, no?


Pues ahora mismo no caigo en ningún juego. El único juego que tiene esa opción asegurada es el GTA San Andreas de PC pero vamos, estoy seguro que en PS3 y Xbox debe de haber más de un juego con esa opción.

P.D: Joder Atari, échanos ya un trailer, que tienes muchos fans reventados de tanto hype xDDD



en 360 tb tienes esta opcion con el primer saint´s row,supongo q con el 2 tb,vamos que es algo factible,que podrian hacer en muchos juegos,aunque en algunos podria cargarse la ambientacion.
un saludo!!!
entonces no recomendais el burst?es que a mi primo le ha dado ahora por los juegos de bola de dragon y queria viciarme con el,pero si decis q es una basura...
No te compres el burst limit a no ser que te guste jugar con un freezbi.
cosuke escribió:
anxa escribió:
lo que se podria hacer una base de firmas para que incluyan la opcion que digo, la de meter musicas en un pendrive y se puedan reproducir durante el juego, por eso si mereceria la pena y no les costaria mucho, tengo entendido que en otros juegos si tienen esta opcion, no?


Pues ahora mismo no caigo en ningún juego. El único juego que tiene esa opción asegurada es el GTA San Andreas de PC pero vamos, estoy seguro que en PS3 y Xbox debe de haber más de un juego con esa opción.

P.D: Joder Atari, échanos ya un trailer, que tienes muchos fans reventados de tanto hype xDDD



en 360 tb tienes esta opcion con el primer saint´s row,supongo q con el 2 tb,vamos que es algo factible,que podrian hacer en muchos juegos,aunque en algunos podria cargarse la ambientacion.
un saludo!!!
entonces no recomendais el burst?es que a mi primo le ha dado ahora por los juegos de bola de dragon y queria viciarme con el,pero si decis q es una basura...


si tiene ps2 que se pille cualquiera de los anteriores juegos de dbz para esa consola, todos ellos son mucho mejores que el burst limit.

si alguien me dice como se hace, podria comenzar a hacer una plataforma de firmas para que incluyan la personalizacion de musicas en el raging blast.
Buenas a todos ;)

No quiero ser pesimista y tampoco tendré encuenta la foto, la única foto, mostrada hasta el momento, ya que como dicen por ahí, puede ser una beta muy verde.

Si hablamos de la nueva generación, que ya no es tan nueva, sabemos de sobras que para hacer un buen juego, hace falta empezar desde 0 y tirarse al menos de 2 a 3 años de desarrollo, para tener realmente algo a la altura de la nueva generación y de ese modo aprovechar la máquina para la que se ha desarrollado dicho producto. Vease el KILLZONE 2

Desgraciadamente hay empresas que se dedican a explotar al usuario, gracias al título que etiqueta susodicho producto. Cogen lo que ya estaba hecho, lo pulen en la nueva máquina Next Gen y lo lanzan al mercado, todo en un añito de producción. Vease Pro evolution 2008, 2009. (hay más ejemplos, pero ya os lo imaginaís)

Este dragon ball, no me huele muy bien, no porque vaya a ser un fracaso, no, pero tampoco algo nuevo. Sinceramente es una vergüenza que no aprovechen las consolas actuales, ya que ahora sí, podrían calcar la serie y no hablo gráficamente, ya que si lo calcaran a nivel gráfico, no se aprovecharía la consola que va sobrada. Lo que hace falta es más realismo en la interactividad de los impactos, sean fisicos o de energía, contra las diferentes superficies, sean montañas, rios o edificios.

Un usuario decía, que como era posible que chocando contra el pico de una montaña, se destruyerá entera y no solo ese pico. Decía el mismo, que como era posible, lanzar un proyectil sobre el mar y no dejar un rastro, un ápice de realismo, de lógica. Los programadores tienen que ser muy vagos, para no crear un agujero tras el impacto a unos cuantos metros de altura de un cuerpo, dejándo en sí, una nuvecilla de tierra y " pa casa" tan contento. Y sabeis lo que más fastidia? Que ellos mismos lo saben, saben de sobras que ahí va un agujero, pero...es que no hay tiempo...ya hay una fecha de salida. Salga en un año, dos o tres, pagaremos lo mismo 70 euros. Para eso que tarden 2 años...

Señores, uun dragon ball, y hablo del juego, en un bluray da para mucho y no les veo con cara de aprovecharlo y si con ganas de sacarlo rápido...

Deseo sensación de velocidad,
deseo el sonoro roce de los golpes del rival,
el aullido de la caida de mi cuerpo tras las nubes,
la impresión del golpe contundente,
el estallido de la transformación a la lejanía,
vértigo,
simplemente un dragon ball... y esto,
no tiene precio y el juego que sacarán,
sí, 70 euros que no se merecen.

Hasta Lueg! ;)
porque tanto pesimismo? una desarrolladora distinta, que ha demostrado buena trayectoria, un proyecto sin ningun tipo de prisas, sin ninguna fecha exacta aun, solo sabemos de que se trata y un par de scans de una revista, el anterior juego no era de la saga por asi decirlo, principal, era un "nuevo comienzo" mal llevado a cabo, un spin off que se suele decir, este sin embargo es secuela de sparking! meteor, conocido como budokai tenkaichi 3 con un trabajo ya a sus espaldas en que solo deben pulirlo y adaptarlo a esta generacion, es mas, me atreveria a decir que el anterior juego, pese a ciertos rumores, fue para dar tiempo a este, con lo que llevarian mas de un año en desarrollo, demosle un voto de confianza, y luego si defrauda, no se compra y punto, o bien cuando este platinum.
no tenemos nada que perder, porque gracias a este, nuestro post, estaremos informados en todo momento, tanto si es truño como maravilla, el objetivo es estar al tanto de las novedades que recibamos y asi poder decidir.

un saludo.
Super Vegeta escribió:porque tanto pesimismo? una desarrolladora distinta, que ha demostrado buena trayectoria, un proyecto sin ningun tipo de prisas, sin ninguna fecha exacta aun, solo sabemos de que se trata y un par de scans de una revista, el anterior juego no era de la saga por asi decirlo, principal, era un "nuevo comienzo" mal llevado a cabo, un spin off que se suele decir, este sin embargo es secuela de sparking! meteor, conocido como budokai tenkaichi 3 con un trabajo ya a sus espaldas en que solo deben pulirlo y adaptarlo a esta generacion, es mas me atreveria a decir que el anterior juego, pese a ciertos rumores, fue para dar tiempo a este, con lo que llevarian mas de un año en desarrollo, demosle un voto de confianza, y luego si defrauda, no se compra y punto, o bien cuando este platinum, ya no tenemlos nada que perder, porque gracias a este, nuestro post, estaremos informados en todo momento, tanto si es truño como maravilla.

un saludo.


Vegeta, se sabe si estará el juego en el E3?
jjoseca escribió:Vegeta, se sabe si estará el juego en el E3?


segun han dicho ciertas paginas webs, si, en el stand de namco bandai
Super Vegeta escribió:
jjoseca escribió:Vegeta, se sabe si estará el juego en el E3?


segun han dicho ciertas paginas webs, si, en el stand de namco bandai


esperemos q enseñen un trailer entonces :p
jjoseca escribió:
Super Vegeta escribió:
jjoseca escribió:Vegeta, se sabe si estará el juego en el E3?


segun han dicho ciertas paginas webs, si, en el stand de namco bandai


esperemos q enseñen un trailer entonces :p


es de esperar que se vean incluso gente jugando, como en todos los budokais anteriores y eso conlleva que den impresiones en foros ;)
Super Vegeta escribió:
jjoseca escribió:
Super Vegeta escribió:]Vegeta, se sabe si estará el juego en el E3?


segun han dicho ciertas paginas webs, si, en el stand de namco bandai


esperemos q enseñen un trailer entonces :p


es de esperar que se vean incluso gente jugando, como en todos los budokais anteriores y eso conlleva que den impresiones en foros ;)[/quote]

pero... tenía entendido q este e3 no era público no? o si? y tan avanzado está ya el juego¿? :-?
jjoseca escribió:pero... tenía entendido q este e3 no era público no? o si? y tan avanzado está ya el juego¿? :-?


los E3 ya no son publicos? no tenia ni idea... y el juego no se sabe como esta de avanzado, solo tenemos imagenes de una revista, y mal sacados por cierto.
Super Vegeta escribió:
jjoseca escribió:pero... tenía entendido q este e3 no era público no? o si? y tan avanzado está ya el juego¿? :-?


los E3 ya no son publicos? no tenia ni idea... y el juego no se sabe como esta de avanzado, solo tenemos imagenes de una revista, y mal sacados por cierto.


creo q no, almenos el último no fué, esperemos q este si lo sea y podamos leer impresiones [oki], de todas maneras deberían de estar prontos estos scans a mayor resolucion a ver si se aprecia algo mas del juego
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Os recomiendo a la gran mayoria que os bajeis bastante el hype.
Por lo que se ve en el cutrescan, ya se aprecia que han tomado de base los Sparking de Ps2, y desde luego eso NO es bueno.

Cuando no se hace un juego de 0... ( y desde luego no hablo de base jugable precisamente ).
Pues yo casi que respiro mas tranquilo desde que se que la base es la del Sparking, porque eso significa que no cambiara demasiado como para decir que es otro tipo de juego. Los Sparkings molan. Y aunque se trabaje desde la base, el no tener port a PS2 indica que el juego es bueno y es de Next gen :D
waaaaw, están bastante bien hechos los personajes.
Me temo que las columnas o montañas se seguiran rompiendo igual TT_TT
Al menos espero que queden los escombros y no desaparezcan dejando un crater como en el de ps2 xDD
.
.
.

Me esperare a que se vean imagenes de mas calidad para dar mi opinion....
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A eso me referia con tomar a la version de Ps2 como base.

Este juego, de momento, y sin contar la resolucion, lo hace la xbox1 tranquilamente.
Una pregunta de un ignorante...

He estado mirando el hilo y veo que muchos hablais que esperais que sea un Tenkaichi o sparking y no se que más.

Podriais explicar que es toda esa palabreria???? que diferencias hay entre los modelos??
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
weno no seamos criticones, yo con esos graficos ya me conformo a ver a cuantos personajes trae y que el modo historia sea como el del tenkaichi 2.

sale por ahi noviembre no?

miquix: en los budokais se luchaba como los juegos de lucha de toda la vida un jugador a la derecha y otro a la izquierda:

Imagen

en los tenkaichis tu ves la espalda del personaje que controlas y al otro de cara.

Imagen

ademas en los tenkaichi hay unos 90 personajes mientras que en los budokais unos 30, en los tenkaichi las ropas se rompen igual que las montañas de los escenarios.
Con el aspecto de las capturas me basta y me sobra para quererlo, siempre que esté a la altura de lo que nos dejó Meteor. No necesito gráficos de Uncharted para un Dragon Ball.
Nigel_Mansell escribió:
miquix: en los budokais se luchaba como los juegos de lucha de toda la vida un jugador a la derecha y otro a la izquierda:

Imagen

en los tenkaichis tu ves la espalda del personaje que controlas y al otro de cara.

Imagen

ademas en los tenkaichi hay unos 90 personajes mientras que en los budokais unos 30, en los tenkaichi las ropas se rompen igual que las montañas de los escenarios.



Muchas grácias!!!

A mi me encantaria un juego de Dragon Ball contando la historia, que no se limite a combates 1 vs 1, sino una historia de ir a buscar las bolas de dragon y que tengas que recorrer el mundo... molaria mazo.
[flipa]

Bueno esto ya empieza a mejorar bastante, como era de esperar, aunque parece que no os ha sorprendido tanto, y en cierto modo lo entiendo.

Lo que más me ha impactado sin duda es el diseño de los personajes, que son muy similares a los que aparecieron como artworks en el scan (diría que incluso mejores). Me encanta el pelo y las caras, así como la musculatura, parece que las animaciones vayan a estar bastante bien. Indudablemente lo mejor son las caras, están perfectamente recreadas y miran directamente a los ojos del otro personaje de manera desafiante.

Los efectos visuales, el de la explosión de freezer beam contra las rocas me ha molado, el resto de efectos que se ven (los ataques Blast) son muy similares a los otros Tenkaichi.

Otra detalle que me ha llamado la atención es este:

Imagen

Lo estampa contra las rocas y lo incrusta, pero no se despedazan por completo (aquí se puede apreciar la musculatura de los brazos de vegeta, que la encuentro bien recreada).

Lo único que no me ha acabado de gustar es el modelado de escenarios, lo veo muy pobre en detalle y texturas.

A ver si se curran las auras...a la espera de más imágenes y un puto vídeo xD

Gracias por las imágenes jjoseca [oki]

Me quedo con esta imagen de Goku mirando a Vegeta, cubriéndose y con esta otra de Goku mirando a Freezer amenazante. Como digo, me encantan las animaciones...(aunque algunas son portadas del resto de Tenkaichi, estaba claro).

Imagen

Imagen
A ver si mejoran un poco los escenarios pero por personajes...para mi estan perfectamente recreados. A ver si sale un p**o video XD
pinta bastante bien, aunque se nota que las capturas son en baja calidad, pongo las imagenes en el primer post.
Que bueno, esas imagenes de goku incrustado en la pared y freezer rompiendo la colina me han dado muy buenas vibraciones, y las expresiones faciales son buenisimas y parecen que los bloqueos seran dinamicos e ira cambiando de postura dependiendo de los ataques. Bien, bien. Para mi los graficos son lo de menos, los de los tenkaichi de ps2 ya me parecian que retrataban con la suficiente fidelidad la serie, ahora quedan estos detalles de incrustarse en las rocas y mejores fisicas.
miquix escribió:Una pregunta de un ignorante...

He estado mirando el hilo y veo que muchos hablais que esperais que sea un Tenkaichi o sparking y no se que más.

Podriais explicar que es toda esa palabreria???? que diferencias hay entre los modelos??


Dragon Ball Z Sparking! es el nombre japones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, este ultimo se lo pusieron en occidente para vincularlo a la saga Budokai, por cuestiones comerciales, en el primer post tienes la lista de todos los juegos que se podrian considerar de la misma franquicia.

pd: algunos con el pesimismo os pareceis al flipado ese de los nintendos, estamos recibiendo las primeras imagenes, scans y tal, aun no hemos visto nada palpable, y lo dicho, si el juego resulta ser malo lo sabremos todos gracias a este hilo.
bueno,mientras no salga un engaño komo el burst limit ,puede estar bien,a ver si sale otro dg ke valga la pena...
De las imagenes lo ke mas me gusto fue el papelito ke sale al parecer de un yakuza,supongo ke el 3,si es lo ke mas llamo mi atencion [360º]

Saludosssss
kazama escribió:bueno,mientras no salga un engaño komo el burst limit ,puede estar bien,a ver si sale otro dg ke valga la pena...
De las imagenes lo ke mas me gusto fue el papelito ke sale al parecer de un yakuza,supongo ke el 3,si es lo ke mas llamo mi atencion [360º]

Saludosssss


el anterior juego fue un spin off, un entre comillas "nuevo comienzo" mal llevado a cabo, lo he repetido mucho, este es una secuela de budokai tenkaichi 3 / sparking! meteor, por eso no hay que temer, no tienen nada que ver.

graficamente parece estar a la altura, solo falta un video del juego en si y ya podremos ver si han mejorado el punto debil que es el cuerpo a cuerpo, a mi me gustaria esto:

puñetazos y patadas por separado, pero aprovechando que los botones sean analogicos, si aprietas mas o menos fuerte cambie la potencia y tambien para meter ataques energeticos en combos, combinar con el boton de ki, como si fuera una mezcla del de bt3 y b3 en el sistema de combos.

p.d: los que os quejais de las imagenes por los jaggies: acordaros que en ciertas imagenes del naruto ultimate ninja storm se veian unos jaggies aun mas exagerados, y luego en el juego no tenia apenas, es lo que suele suceder cuando lo que se muestra son imagenes reescaladas.
En una de las imagenes donde sale krilin contra vegeta cargando energia y krlin apunto d hacer un kame, ay algo k me hace pensar k tal vez los escenarios estaran unidos. Fijaos k el escenario pareze la zona montañoas pero al fondo empieza a salir hierba en las montañas tal vez si sigues por ahi apareze la llanura verde. A lo mejor an unido varios escenarios para haerlo mas grande.
Lo único que no me gusta es la iluminación del kame de krilin, increible que en esta generación se vean las "rayas" en iluminación
Nueva imagen:

Imagen

y la imagen de freezer q antes no estaba entera:

Imagen

y las demás imágenes a mayor resolucion [oki] :

http://www.gamekyo.com/blog_article224933.html
Se ve muy bien graficamente, aunque los escenarios se vean algo pobres en cuanto a resolución. Eso sí, se ven mucho mas grandes desde mi punto de vista. La explosión que aparece cuando se restruyen las cosas... la veo rara. No la recuerdo en el anime la verdad. Por lo demas, faciales muy bien recreadas, modelados perfectos, SE QUEDAN INCRUSTADOS EN LA PARED y, por lo que se ve, movimientos currados. Esto va mejorando con creces [oki] .

Muchas gracias por las imagenes de antemano!
[flipa]

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A mi el Burst Limit no me desagradó, comparado con el odio que todos le teneis xD pero creo que este será realmente ESPECTACULAR!!!!
jjoseca escribió:Nueva imagen:

Imagen

y la imagen de freezer q antes no estaba entera:

Imagen

y las demás imágenes a mayor resolucion [oki] :

http://www.gamekyo.com/blog_article224933.html


a esa resulucion, si las vemos clickeando en ellas, no se ven apenas jaggies, gracias por las imagenes, los pondre tambien en el primer post
Por cierto, si ya han hecho la base de la página oficial, eso seguramente quiere decir que entre 1 o 2 semanas como mucho tendremos trailer. Normalmente suelen ponen un trailer para dar ya las primeras impresiones sobre el juego. ¿Que pensais al respecto?

Por cierto, la entrada de la página oficial tiene palabras en japonés. ¿Alguién sería capaz de traducirlas? A lo mejor dan alguna información, aunque sea mínima.

P.D: Vaya hype me habeis metido. Yo que llegaba fatal porque el examen de Matemáticas me ha salido para un 1 o un 2 y me encuentro con esto. Se agradece la alegría que me habeis metido en el cuerpo mucho [oki]
bff.. que pasote de Dragon Ball nos espera..!! los personajes estan muy, muy currados, y aun lo estaran mas en su version final, de eso estoy seguro..! ¿que los escenarios son algo flojos? bueno, si, pero os digo lo mismo que antes, en la version final del juego se veran de mil maravillas seguro..!

luego el detalle de Goku estampado contra las rocas me ha encantado, y cuando Frezzer le tira el rayo, la forma que tiene Goku de esquivarlo es DIOS!

en fin.. hype aumentando!
El modelado de personajes parece que ha mejorado muchisimo, en las imagenes ampliadas se puede apreciar perfectamente todos los detalles de la musculatura y la indumentaria de los personajes, luego las animaciones parecen ser muy diferentes en lo poquito que se ha visto (esos saltos, esa forma de cubrirse de goku, etc), las animaciones faciales me han gustado muchisimo. En fin, a falta de mas informacion esto pinta genial.

Hay que tener en cuenta ademas que estas imagenes son de una version bastante prematura del juego, hay varias cosas que se ven cutres a leguas y es obvio que no seran asi en la version final.
13802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6277