[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

lo unico que no me termina de convencer mucho son las auras de los personajes, espero que en en la version final las mejoren.
Tienen muy buena pinta las imagenes, haber si en breve ponen un trailer ingame.
Y haber si ponen la fecha de salida porque este si que me lo pillare. Salu2
Los escenarios dan puto asco,totalmente low polys y low texture res, por lo demas, solemne :3
perdon por el offtopic, pero.. para los que tengais Wii como es mi caso, habeis mirado las imagenes de su Dragon Ball exclusivo..??

http://www.elotrolado.net/hilo_un-nuevo-dragon-ball-llegara-a-wii_1236664_s60#p1716078535

aqui teneis el enlace directo a las imagenes!

posdata: entre este nuevo de PS3 y 360 y el de Wii, tenemos Goku para rato, y repito, estoy empezando a humedecer mis gallumbos.. [Ooooo]
Solid Snake escribió:perdon por el offtopic, pero.. para los que tengais Wii como es mi caso, habeis mirado las imagenes de su Dragon Ball exclusivo..??

http://www.elotrolado.net/hilo_un-nuevo-dragon-ball-llegara-a-wii_1236664_s60#p1716078535

aqui teneis el enlace directo a las imagenes!

posdata: entre este nuevo de PS3 y 360 y el de Wii, tenemos Goku para rato, y repito, estoy empezando a humedecer mis gallumbos.. [Ooooo]


si pinta bien, segun me parece es un remake del advance adventure.


en fin, alguien sabe hacer lo de la plataforma para firmas a ver si asi meten en el ragin blast la opcion de poner musicas en un pendrive y se reproduzcan?
Super Vegeta escribió:
Solid Snake escribió:perdon por el offtopic, pero.. para los que tengais Wii como es mi caso, habeis mirado las imagenes de su Dragon Ball exclusivo..??

http://www.elotrolado.net/hilo_un-nuevo-dragon-ball-llegara-a-wii_1236664_s60#p1716078535

aqui teneis el enlace directo a las imagenes!

posdata: entre este nuevo de PS3 y 360 y el de Wii, tenemos Goku para rato, y repito, estoy empezando a humedecer mis gallumbos.. [Ooooo]


si pinta bien, segun me parece es un remake del advance adventure.


en fin, alguien sabe hacer lo de la plataforma para firmas a ver si asi meten en el ragin blast la opcion de poner musicas en un pendrive y se reproduzcan?


eso, eso, queremos la bso original..!!
Tienen que mejorar los escenarios, pero aun en este estado tiene una pinta estupenda, espero que hagan un buen modo historia que recree fielmente la serie, el sistema empleado en tenkaichi 3 me gusto, pero quitaron muchas partes de la historia, yo preferiria todo el modo historia del tenkaichi 2 con el modo de contarla del tenkaichi 3.
Pintaza dios!!!!! Ahora lo que espero ocn mas ansia es la lista de personajes...hay algo confirmado??
Valvemi escribió:Pintaza dios!!!!! Ahora lo que espero ocn mas ansia es la lista de personajes...hay algo confirmado??


lo unico confirmado es que habra mas de 100 personajes.
Mucho la tendrían que cagar, por ejemplo si quitan todos los detallazos frikis del Meteor, para que no se venga para casa.
Super Vegeta escribió:p.d: los que os quejais de las imagenes por los jaggies: acordaros que en ciertas imagenes del naruto ultimate ninja storm se veian unos jaggies aun mas exagerados, y luego en el juego no tenia apenas, es lo que suele suceder cuando lo que se muestra son imagenes reescaladas.


El Naruto tiene jaggies eh xD
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:p.d: los que os quejais de las imagenes por los jaggies: acordaros que en ciertas imagenes del naruto ultimate ninja storm se veian unos jaggies aun mas exagerados, y luego en el juego no tenia apenas, es lo que suele suceder cuando lo que se muestra son imagenes reescaladas.


El Naruto tiene jaggies eh xD

En movimiento apenas se notan. De todas formas, en efecto, lo que dice Vegeta es cierto, estaban reescaladas las primeras imágenes, en las de Gamekyo no se aprecia el defecto.
joder gente,pos yo veo los graficos iguales que el tenkaichi 3.
igual es que lo recuerdo demasiado bueno XD

de todas formas,el tenkaichi 3,con un online,y mejorado el sistema de combos,mas ataques especiales,mayores escenarios,y algun que otro personaje....seria juegazo.

esperemos que salga algun videoen el E3.

saludos
vegitem escribió:esperemos que salga algun videoen el E3.


No te preocupes que antes del E3 posiblemente ya saquen el primer trailer del juego. Dudo mucho que tarden mucho más en soltar el primer trailer.
anxa escribió:
vegitem escribió:esperemos que salga algun videoen el E3.


No te preocupes que antes del E3 posiblemente ya saquen el primer trailer del juego. Dudo mucho que tarden mucho más en soltar el primer trailer.


estando a 10 Dias del E3, y confirmada su aparicion en el E3, dudo mucho que saquen un Trailer antes del E3.
Hibiki-naruto escribió:
anxa escribió:
vegitem escribió:esperemos que salga algun videoen el E3.


No te preocupes que antes del E3 posiblemente ya saquen el primer trailer del juego. Dudo mucho que tarden mucho más en soltar el primer trailer.


estando a 10 Dias del E3, y confirmada su aparicion en el E3, dudo mucho que saquen un Trailer antes del E3.


Ostia por la cara, que el E3 es el dia 2. Pues entonces nada, a esperar xD

P.D: Que se filtre como el video del Proyect ICO xDD
Si es verdad que sale este año seguro que llevan demo y todo, aunque con distina HUD y algunos efectos .
La verdad es que mirando las fotos no da la impresión de que las ropas o los personajes vayan a deteriorarse, espero erquivocarme o que se arregle en la versión final.
Los escenarios son verdaderamente penosos... ademas que no siguen la linea artistica/cell shading que los personajes... y lo mismo ocurre con los efectos de las explosiones...
la verdad es que los efectos de explosiones no sé pero no me acaban de gustar...
no me acuerdo como eran en el Tenkaichi 3 pero éstas no me gustan.
neoryu escribió:Los escenarios son verdaderamente penosos... ademas que no siguen la linea artistica/cell shading que los personajes... y lo mismo ocurre con los efectos de las explosiones...


Ya podían haberlo hecho como en el Naruto, pero bah
Es ciero que los escenarios no llegan a tener el estilo Cell-Shading de los personajes, pero si quieren recrearlo como en el anime, estan obligados a hacerlo de esta manera. Si bien podeis observar que en el anime los fondos, escenarios en los que transcurría la historia, ninguno de ellos tenían una gruesa linea que subrayaba el contorno de estos, mientras que los personajes sí que tenían dicha línea.

Es solo una opinión mía. Cómo no, cada uno tiene su propia opinión, la cual hay que respetar. Es cierto que los escenarios se ven pobres pero, ¿No se verían algo cargados si fuesen cell-shading?.

Repito, para gustos, colores [sonrisa]
bueno chavales, algo mas, los scans con buena calidad (mejor q los anteriores al menos :p ):

Imagen
Imagen
jjoseca escribió:bueno chavales, algo mas, los scans con buena calidad (mejor q los anteriores al menos :p ):


Tiene mejor pinta en los scans que en las propias imagenes.... XD
Lo veo muy parecido al Tenkaichi 3.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Lo veo muy parecido al Tenkaichi 3.



por mi ya pueden sacar el tenkaichi 3 a 720p que lo comprare igual, tengo ohzaru de dragon ball....
si,a eso me referia yo con que le veia los mismos graficos que al tenkaichi 3,no veo diferencia XD
el detalle de los personajes,me gusta,los escenrios,un poquillo menos.
haber si viendo un video,se aprecio mejor,si hay mejoras graficas
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
vegitem escribió:si,a eso me referia yo con que le veia los mismos graficos que al tenkaichi 3,no veo diferencia XD
el detalle de los personajes,me gusta,los escenrios,un poquillo menos.
haber si viendo un video,se aprecio mejor,si hay mejoras graficas



si luego nos meten 80 personajes ya se nos olvida todo lo demas....
Los escenarios son verdaderamente penosos... ademas que no siguen la linea artistica/cell shading que los personajes... y lo mismo ocurre con los efectos de las explosiones...


Que razón tienes, la verdad es que espero que depuren los escenarios, y que los efectos de iluminación etc que no se entrecorten con el suelo o con las piernas de los personajes, joer, que queda fatal y no me creo que eso no pueda realizarse a dia de hoy decentemente. Porque **** no hacen los escenarios como en el Super Dragon Ball Z??? Para mi los mejores sin duda alguna.
Algún dia llegaremos a ver en un juego destrucciones de rocas o edificios que no esten prefijados como un puzzle, que es como creo que van a ser en el juego? Da igual que lo estampes contra el borde de la montaña que va a salir disparada entera en 5 piezas que encajan entre si, y que luego desapareceran.
Creo que en el diseño de personajes ya se tiene un buen nivel, y habría que centrarse en dar algo más de si en los escenarios, si es que en las imagenes explota la montaña y no sale ni una particula de humo, y el Kame impacta en ella y tampoco provoca explosión al caer, no se... anda que no molaria tirar un Kame y que se llenara de humo el escenario y se viera una sombra de tu contrincante en ella después de 5 seg sin ver nada, al mas puto estilo Dragon Ball [amor]

por mi ya pueden sacar el tenkaichi 3 a 720p que lo comprare igual, tengo ohzaru de dragon ball....


Pues yo espero que mejoren algo más que la resolución del juego, porque si no ya tengo el Tenkaichi 3 en PS2 como para dejarte minimo 40€ en un "remake"
scan traducido al frances:

Imagen
neoryu escribió:
jjoseca escribió:bueno chavales, algo mas, los scans con buena calidad (mejor q los anteriores al menos :p ):


Tiene mejor pinta en los scans que en las propias imagenes.... XD


tal vez lo que se muestra en los scans esta mas avanzado que las imagenes que hemos visto, no seria la primera vez
jjoseca escribió:scan traducido al frances:

Imagen


La traducción en español viene a decir lo siguiente (por si acaso alguien no se enterase de algo del todo) (Traducción realizada por "Mamá", mi querida madre xDDDD):

- Descubre en exclusiva, el nuevo Sparking! (découvrez en exclu, le nouveau Sparking!)
- Personajes poderosos (Des personnages puissants)
- Una centena de personajes diferentes con combos y ataques distintos... (une centaine de personnages différent avec chacun leur combo et leur attaques distinctes...)
- ¡El nuevo juego de Spike! (Le nouveau jeu de Spike!!!!)
- ¡Gráficos excepcionales! ( Des graphismes exeptionnels!)
- Arenas destructibles (Des arènes destructibles)
- Arenas mas grandes que en las anteriores entregas de la licencia Dragon Ball producida por Spike! (Des arènes plus grande que le dernier opus de la licence Dragon Ball produit par Spike)
- ¡Todavía más bello que DBZ Burst Limit! ¡Un secreto HD para una calidad gráfica incomparable! (Encore plus beau que DBZ Burst Limit!! Un secret HD pour une qualité graphique incomparable!)
anxa escribió:
jjoseca escribió:scan traducido al frances:

Imagen


La traducción en español viene a decir lo siguiente (por si acaso alguien no se enterase de algo del todo) (Traducción realizada por "Mamá", mi querida madre xDDDD):

- Descubre en exclusiva, el nuevo Sparking! (découvrez en exclu, le nouveau Sparking!)
- Personajes poderosos (Des personnages puissants)
- Una centena de personajes diferentes con combos y ataques distintos... (une centaine de personnages différent avec chacun leur combo et leur attaques distinctes...)
- ¡El nuevo juego de Spike! (Le nouveau jeu de Spike!!!!)
- ¡Gráficos excepcionales! ( Des graphismes exeptionnels!)
- Arenas destructibles (Des arènes destructibles)
- Arenas mas grandes que la última entrega de la licencia Dragon Ball producida por Spike! (Des arènes plus grande que le dernier opus de la licence Dragon Ball produit par Spike)
- ¡Todavía más bello que DBZ Burst Limit! ¡Un secreto HD para una calidad gráfica incomparable! (Encore plus beau que DBZ Burst Limit!! Un secret HD pour une qualité graphique incomparable!)

Te corrijo un pequeño matiz. Así pues, escenarios más grandes que los del Tenkaichi 3 (que menos :-|)

Y decir que el Burst Limit es bello...manda cojones xD

Todas las quejas de los escenarios y demás, seguro que se esfuman y se transforman en hype cuando veamos el primer tráiler / vídeo ingame XD
Te modifico un pequeño matiz. Así pues, escenarios más grandes que los del Tenkaichi 3 (que menos :-|)

Y decir que el Burst Limit es bello...manda cojones xD

Todas las quejas de los escenarios y demás, seguro que se esfuman y se transforman en hype cuando veamos el primer tráiler / vídeo ingame XD


No te preocupes. Gracias por corregirme xDDD.

Y si, cuando se vean a los personajes transformandose y poco más, esto va a ser peor que un manicomio xDDD
anxa escribió:
Te modifico un pequeño matiz. Así pues, escenarios más grandes que los del Tenkaichi 3 (que menos :-|)

Y decir que el Burst Limit es bello...manda cojones xD

Todas las quejas de los escenarios y demás, seguro que se esfuman y se transforman en hype cuando veamos el primer tráiler / vídeo ingame XD


No te preocupes. Gracias por corregirme xDDD.

Y si, cuando se vean a los personajes transformandose y poco más, esto va a ser peor que un manicomio xDDD


Pos si, por que hemos visto dos scans con unas cuantas imagenes y el virus hype se nos esta contagiando.
Tiene pintilla de poco espectacular...........esas explosiones "raras".......ese goku medio "inchado" en la pared.....desde mi humilde opinion, me han gustado mas los budokai por que los ataques especiales son mas brutales, rebentando el mundo, o viendose como sale la onda vital hacia el espacio, luego todo destruido etc, los tenkaichi aunque sean más rapidos, no se.....si fuese en plan cm el naruto ninja storm que aun viendose un poco como el tenkaichi los especiales estaban mas currados, pero bueeeno, pa gustos colores, ya se vera que tal está.
coconawe escribió:Tiene pintilla de poco espectacular...........esas explosiones "raras".......ese goku medio "inchado" en la pared.....desde mi humilde opinion, me han gustado mas los budokai por que los ataques especiales son mas brutales, rebentando el mundo, o viendose como sale la onda vital hacia el espacio, luego todo destruido etc, los tenkaichi aunque sean más rapidos, no se.....si fuese en plan cm el naruto ninja storm que aun viendose un poco como el tenkaichi los especiales estaban mas currados, pero bueeeno, pa gustos colores, ya se vera que tal está.


desde budokai tenkaichi 2 /sparking! neo tambien hay ataques especiales bestias que rebientan el mundo y viendose desde el espacio.
Y yo q andaba rejugando el Burst Limit pensando q penoso conformarse con "eso" en la nueva generacion [+risas]
Esto ya es otra cosa. Solo por ser tipo Sparking ya tienen "media compra", aunque espero mejoras jugosas...

-Jugabilidad: basicamente que el boton triangulo inicie combos tambien, para tener el doble de golpes. Se echan tb en falta mas variedad de agarres... Y que los personajes se diferencien todo lo posible, tanto en estilo, magias, etc.

-Modos de juego: aqui es donde espero mas, porque ya va tocando un modo Historia de calidad,
con un mapeado grande por el que ir volando/corriendo, (quiza luchando en tiempo real con los enemigos "de relleno" como soldados de Freezer...) con toques RPG, minijuegos a lo IW pero mejor hechos, y muchos videos a lo Budokai 1 (oh si [tadoramo] ).
Luego un modo online fluido, con torneos y modo Tag estaria muy bien...

-Opciones: En personajes el Meteor ya era un desfase para mi gusto, porque muchos son clonicos y absurdos (y nunca te los cojes) prefiero que se centren en otras cosas.
Lo que veo MUY importante es la personalizacion (fuerza, defensa, Ki, etc) en el Meteor esto era horrendo, no podias ponerlo a tu gusto y una lucha p.ej de Tao Pai Pai vs Celula y que este igualado pues... [buaaj]
En escenarios añadiria el del torneo del otro mundo.

En graficos pues lo tipico... mayor tamaño de escenarios, con mas destruccion e interaccion, crateres, particulas...
En los personajes ya se aprecian mejoras tanto en diseño como en movimientos, pinta bien... espero que sangren y tal [sonrisa]
Por supuesto espero magias finales con cut-scenes mas bestiales que nunca.

Y la musica podrian intentar hacer una parecida a la original al menos...

En fin, a ver que muestran en el E3. Vuelve la fiebre! [+furioso]

Salu2
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:
jjoseca escribió:scan traducido al frances:

Imagen


La traducción en español viene a decir lo siguiente (por si acaso alguien no se enterase de algo del todo) (Traducción realizada por "Mamá", mi querida madre xDDDD):

- Descubre en exclusiva, el nuevo Sparking! (découvrez en exclu, le nouveau Sparking!)
- Personajes poderosos (Des personnages puissants)
- Una centena de personajes diferentes con combos y ataques distintos... (une centaine de personnages différent avec chacun leur combo et leur attaques distinctes...)
- ¡El nuevo juego de Spike! (Le nouveau jeu de Spike!!!!)
- ¡Gráficos excepcionales! ( Des graphismes exeptionnels!)
- Arenas destructibles (Des arènes destructibles)
- Arenas mas grandes que la última entrega de la licencia Dragon Ball producida por Spike! (Des arènes plus grande que le dernier opus de la licence Dragon Ball produit par Spike)
- ¡Todavía más bello que DBZ Burst Limit! ¡Un secreto HD para una calidad gráfica incomparable! (Encore plus beau que DBZ Burst Limit!! Un secret HD pour une qualité graphique incomparable!)

Te corrijo un pequeño matiz. Así pues, escenarios más grandes que los del Tenkaichi 3 (que menos :-|)

Y decir que el Burst Limit es bello...manda cojones xD

Todas las quejas de los escenarios y demás, seguro que se esfuman y se transforman en hype cuando veamos el primer tráiler / vídeo ingame XD



Lee la frase entera, no es el ultimo dbz, sino el ultimo dragon ball echo por Spike osea TENKAICHI 3, osea si los mapeados de tenkaichi 3 eran grandes, esto no me los quiero ni imaginar XD.

Aqui la gente, y no sabe lo que criticar, si no critican los modelados de los personajes, criticaran los mapeados, si no critican los mapeados seran los modos de juego y si no pues el modo historia.

Lo importante en un juego de dragon ball de combate, es las ostias, que los personajes las sientan, que se les desgaten las ropas, que se les mueva con el viento , las animaciones y los diferentes combos y golpes, ademas si le añadimos una mejora de destruccion de escenarios mejor que mejor.

No jugamos con los arboles de los mapeados, ni con las montañas, jugamos con los personajes, mientras todos los personajes tengan un nivel de detalle comos lo tienen goku y vegeta , pormi SOLD, ademas quiero ver a otros personajes
ya, pero no me digas que no molaría darle una ostia a algún personaje y que chocase por ejemplo cun un lateral de una columna por la parte del medio y dejase una especia de agujero, y por culpa de ese agujero la columna se empezará a demoronar lentamente. No tendría precio [sonrisa]

Lo que decíais antes del humo al destrozar algo, estuve ahora jugando al Tenkaichi 3 y si que lo hay, tarda al menos 2 o 3 segundos en disiparse, así que supongo que lo habrá tambien en este.
Hacia tiempo que no sentia en el foro esta sensacion de hype por un juego de Dragon Ball XD

Aunque siempre vamos a especular con las mismas cosas de siempre:

-Meted mas personajes que en Tenkaichi 3 y no me quiteis a ninguno(mas de dragon ball a ser posible con un modo historia mas profundo de éste)
-Mejores Graficos
-Mejores Combos y Más Habilidades Especiales por Personaje


Hype a 9000 [+furioso]

Salu2!!
scan completo, por si a alguien le interesa

Imagen
Ya lo pueden poner a saco todos los detractores de DB o fanboys de los Budokai que haya en el mundo que este juego va pa la saca del tiron. Dios voy a disfrutar como un enano xD si ya pensar en el propio Tenkaichi 3 en HD seria la releche pero que sea una nueva entrega con nuevas animaciones, personajes, combos, escenarios mas grandes... puff con lo poco que es feliz uno en esta vida [+risas]
esas imagenes son de comparación con las de tenkaichi 3, no? de la imagen que salía cuando selecionabas al personaje. La verdad es que me gusta como lo han dejado, las del Tenkaichi 3 siempre me han parecido muy cuadriculadas xDDDD
Sonikero escribió:Imagen


Me resultaria mas increible ver en movimiento a los artworks de la izquierda que no los de la derecha...
_KaMi_ escribió:esas imagenes son de comparación con las de tenkaichi 3, no? de la imagen que salía cuando selecionabas al personaje. La verdad es que me gusta como lo han dejado, las del Tenkaichi 3 siempre me han parecido muy cuadriculadas xDDDD


Vegeta es del 3, Gokuh del 2.


A mi me gusta el nuevo Vegeta, pero Gokuh me parece una puta mierda, los pliegues en la ropa son unas rayitas ahí mal puestas por Dios
la verdad es que el de Goku no les ha quedado muy bien que digamos xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El filtro claro que tienen los personajes es una puta mierda, y la cara de Goku idem.
13802 respuestas