Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.246
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

909DestroyerXXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor 909DestroyerXXL 18 May 2009 21:43

Ojala comprara la licencia de dragon ball otra compañia y hiciera un buen juego.Por que de estos no me fio visto su politica de hacer un juego por capitulos.

Super Vegeta
de nuevo en accion

Re:

Mensajepor Super Vegeta 18 May 2009 23:22

909DestroyerXXL escribió:Ojala comprara la licencia de dragon ball otra compañia y hiciera un buen juego.Por que de estos no me fio visto su politica de hacer un juego por capitulos.

cualquier compañia que desarrolle o tenga la licencia va a hacer lo mismo, todas quieren dinero.

lo de buen juego, a mi como ya he dicho, no me parecen malos juegos los que han salido en ps2, wii y psp, con excepciones claro, eso si, el burst limit fue como escupir en los anteriores juegos basados en la serie, ya fueran budokais, shin budokai o sparking!/tenkaichi, un desproposito, quitar la espectacularidad de la serie en los ataques finales, meter esas cinematicas cutres que paraban los combates y solo 21 personajes, cuando el primer budokai ya tenia unos 27 creo recordar.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Re: Re:

Mensajepor The Last Saiyan 18 May 2009 23:39

Super Vegeta escribió:
909DestroyerXXL escribió:Ojala comprara la licencia de dragon ball otra compañia y hiciera un buen juego.Por que de estos no me fio visto su politica de hacer un juego por capitulos.

cualquier compañia que desarrolle o tenga la licencia va a hacer lo mismo, todas quieren dinero.

Ciertamente, pero ya puestos que se encargara una compañía que sabe lo que hace y es fiel al manganime: Ciberconnect2

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 18 May 2009 23:41

Super Vegeta escribió:
Solid Snake escribió:como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..

pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..

posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??

Super Vegeta escribió:supongo que te refiriras a juegos que no sean de lucha, no? porque de lucha hemos tenido juegos muy buenos en ps2, desde el primer budokai que contaba con un modo historia sublime, budokai 3 que sobra decir nada, porque hasta que salieron los sparking!/ tenkaichi era la referencia en cuanto a juegos de dbz, con un sistema de combos realmente bueno, y unos detalles que lo hicieron unico, hasta ñlos tenkaichi/sparking! que por fin tuvimos entornos libres y luchas de hasta 5 vs 5, incluso el super dbz fue un buen juego con combates a lo street fighter, y por supuesto el infinite world, que aunque para muchos no cumplio las espectativas no por eso deja de ser bueno, sobre todo se agradecio el cambio en la velocidad y los cambios jugables con respecto a budokai 3 y lo considero superior a este pese a sus carencias (faltan personajes, alguna tecnica, choques de energias y choques de puños, que quitaran el dragon rush fue un acierto a la jugabilidad).

personalmente, para mi en consolas de sobremesa de esta generacion y la pasada solo hemos tenido dos juegos que eran una bazofia:
el dragon ball z sagas y el dbz burst limit que se cargo todo lo bueno de la saga budokai, empezando por la espectacularidad y terminando por la basura de secuencias cutres.

yo un tenkaichi tan "pronto" no lo quedria, ahora mismo preferiria un juego tipo IW, pero añadiendo lo que le quitaron y si tenia budokai 3, ademas de añadir algunas cosas de los datacarddas (los de arcade) como nuevos ataques especiales,mas personajes, combates de al menos 2 vs 2, ataques combinados...
preferiria que hicieran un juego tipo sparking!/tenkaichi para el supuesto burst limit 3, asi tendrian tiempo de depurarlo, porque con el primer sparking!/tenkaichi de ps2 tambien la cagaron y no fue hasta la siguiente entrega cuando se convirtio en el simulador de dbz que es (metieron parte del sistema de budokai 3 para complementarlo).

exacto, me refiero a juegos que no son de lucha.. para mi PS2 ha dejado el liston bien alto en lo que Budokai, Tenkaichi, Super Dragon Ball Z se refiere.. pero no se, me gustaria ver un juego diferente como los que nombre anteriormente de GBA y NDS.. eso no quita que no quiera un Budokai o Tenkaichi, por que claro que si que los quiero, lo unico que espero es que subsanen muchos de los errores cometidos en Burst Limit! sobre todo en los personajes (ojos de Krillin, ojos de los supersayan's, ropas acorde con el momento del juego..) o en la falta de ausencia de los choques de KameHaMeHa y demas ''ki''.. en fin.. que espero que arreglen todo lo que en este Burst Limit estropearon..

posdata: y por favor.. que quiten el personaje de ayuda.. corta el rollo en las batallas una pasada.. vale, al principio mola, pero luego te das cuenta que ni currado esta, por que dan el golpe y PUM pantalla en negro o algun que otro destello, cuando podian almenos haber echo la secuencia del porrazo.. en fin.. fuera personaje de ayuda!
Imagen

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

oWned **** <--- [Ironic Mode ON] gente profesional hoyga! [Ironic Mode OFF]

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 18 May 2009 23:51

Solid Snake escribió:
Super Vegeta escribió:
Solid Snake escribió:como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..

pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..

posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??

Super Vegeta escribió:supongo que te refiriras a juegos que no sean de lucha, no? porque de lucha hemos tenido juegos muy buenos en ps2, desde el primer budokai que contaba con un modo historia sublime, budokai 3 que sobra decir nada, porque hasta que salieron los sparking!/ tenkaichi era la referencia en cuanto a juegos de dbz, con un sistema de combos realmente bueno, y unos detalles que lo hicieron unico, hasta ñlos tenkaichi/sparking! que por fin tuvimos entornos libres y luchas de hasta 5 vs 5, incluso el super dbz fue un buen juego con combates a lo street fighter, y por supuesto el infinite world, que aunque para muchos no cumplio las espectativas no por eso deja de ser bueno, sobre todo se agradecio el cambio en la velocidad y los cambios jugables con respecto a budokai 3 y lo considero superior a este pese a sus carencias (faltan personajes, alguna tecnica, choques de energias y choques de puños, que quitaran el dragon rush fue un acierto a la jugabilidad).

personalmente, para mi en consolas de sobremesa de esta generacion y la pasada solo hemos tenido dos juegos que eran una bazofia:
el dragon ball z sagas y el dbz burst limit que se cargo todo lo bueno de la saga budokai, empezando por la espectacularidad y terminando por la basura de secuencias cutres.

yo un tenkaichi tan "pronto" no lo quedria, ahora mismo preferiria un juego tipo IW, pero añadiendo lo que le quitaron y si tenia budokai 3, ademas de añadir algunas cosas de los datacarddas (los de arcade) como nuevos ataques especiales,mas personajes, combates de al menos 2 vs 2, ataques combinados...
preferiria que hicieran un juego tipo sparking!/tenkaichi para el supuesto burst limit 3, asi tendrian tiempo de depurarlo, porque con el primer sparking!/tenkaichi de ps2 tambien la cagaron y no fue hasta la siguiente entrega cuando se convirtio en el simulador de dbz que es (metieron parte del sistema de budokai 3 para complementarlo).

exacto, me refiero a juegos que no son de lucha.. para mi PS2 ha dejado el liston bien alto en lo que Budokai, Tenkaichi, Super Dragon Ball Z se refiere.. pero no se, me gustaria ver un juego diferente como los que nombre anteriormente de GBA y NDS.. eso no quita que no quiera un Budokai o Tenkaichi, por que claro que si que los quiero, lo unico que espero es que subsanen muchos de los errores cometidos en Burst Limit! sobre todo en los personajes (ojos de Krillin, ojos de los supersayan's, ropas acorde con el momento del juego..) o en la falta de ausencia de los choques de KameHaMeHa y demas ''ki''.. en fin.. que espero que arreglen todo lo que en este Burst Limit estropearon..

posdata: y por favor.. que quiten el personaje de ayuda.. corta el rollo en las batallas una pasada.. vale, al principio mola, pero luego te das cuenta que ni currado esta, por que dan el golpe y PUM pantalla en negro o algun que otro destello, cuando podian almenos haber echo la secuencia del porrazo.. en fin.. fuera personaje de ayuda!

ya, lo malo que si hicieran juegos que no fuesen de lucha podria quedar cosas como el sagas, y eso es aun peor xD, por cierto el dragon ball advance adventure tambien fue programado por dimps.

en lo que dices del burst limits estoy completamente deacuerdo, yo fui uno de sus mayores detractores.

aparte de lo que dices, a mi me gustaria que añadiesen algo que llevo pidiendo desde el segundo sparking! /tenkaichi...

un selector de jugabilidad, es decir poder seleccionar que el estilo de juego sea sparking! o budokai, con eso quedariamos todos contentos, y con un par de ajustes seria muy facil implementarlo, pero no creo que eso lo pongan nunca.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 19 May 2009 00:08

mira, pues no te dire que no amigo SuperVegeta, no te dire que no, ahora me pongo manos a la obra, haber si doy con el por megauplo...

bff.. ya casi, casi, ni recordaba el sagas.. cosa mas mala.. aun asi, me lo pase xDD

posdata: tanto hablar de Dragon Ball... me esta entrando un mono de Dragon Ball Z Legends, y algun que otro Dragon Ball de Snes, emulados con wii que vamos.. [Ooooo]
Imagen

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

oWned **** <--- [Ironic Mode ON] gente profesional hoyga! [Ironic Mode OFF]

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 19 May 2009 00:12

he editado mi post para no hablar de versiones exoticas de juegos, que no se si esta permitido en eol, igualmente en el subforo de ps2, en juegos puse mas informacion sobre esa version del infinite world hace ya un tiempo.

en fin, a ver que tal sera este que se nos viene, espero que den a la desarrolladora el tiempo que necesite y no lance al mercado bazofias o juegos sin terminar...

Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manaka Jumpei 19 May 2009 01:06

Espero que se lo curren,por que en realidad lo que muchos queremos es un Budokai Tenkaichi en ps3,no lo que hicieron con el anterior que me lleve mucho chasco con el, esperaba mas del modo on line y del juego en si,pero vamos concedamosles el beneficio de la duda,no?? [bye]

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 19 May 2009 04:21

Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).

Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...

Un saludo.
Imagen

Imagen

Super Vegeta
de nuevo en accion

Re:

Mensajepor Super Vegeta 19 May 2009 11:32

Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).

Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...

Un saludo.

hombre, aunque spike este de malas con namco bandai, no significa que no podamos ver un juego tipo sparking! hay muchas mas desarrolladoras, y namco bandai puede encargar el proyecto a quien quiera. por ejemplo a ciberconnect2, que dicho sea de paso estos copiaron bastante de los sparking! en su naruto ultimte ninja storm, o quizas quien sabe? puede que dimps por orden de namco bandai haga un juego asi, aunque no hay que tener mucha esperanza en esto, eso si, en algunos minijuegos del iw por ciertos momentos me recordaban a sparking!, pero bueno, lo mejor es esperar.

por cierto para mi el legends 2 es el primer super sonic warriors adaptado a lo que podia dar de si la gba (que como curiosidad lo programo... si dimps xD, aunque como en el caso del advance adventure fue un encargo de banpresto, que a su vez distribuyo bandai)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos