Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.275
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 17 May 2009 12:25

Como sea tan "bueno" como el Burst Limit... pfffff... mal vamos. Si es que no mola ni la carátula [qmparto]
Imagen__Imagen__Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Super Vegeta
de nuevo en accion

Re:

Mensajepor Super Vegeta 17 May 2009 12:36

Solid Snake escribió:como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..

pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..

posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??

supongo que te refiriras a juegos que no sean de lucha, no? porque de lucha hemos tenido juegos muy buenos en ps2, desde el primer budokai que contaba con un modo historia sublime, budokai 3 que sobra decir nada, porque hasta que salieron los sparking!/ tenkaichi era la referencia en cuanto a juegos de dbz, con un sistema de combos realmente bueno, y unos detalles que lo hicieron unico, hasta ñlos tenkaichi/sparking! que por fin tuvimos entornos libres y luchas de hasta 5 vs 5, incluso el super dbz fue un buen juego con combates a lo street fighter, y por supuesto el infinite world, que aunque para muchos no cumplio las espectativas no por eso deja de ser bueno, sobre todo se agradecio el cambio en la velocidad y los cambios jugables con respecto a budokai 3 y lo considero superior a este pese a sus carencias (faltan personajes, alguna tecnica, choques de energias y choques de puños, que quitaran el dragon rush fue un acierto a la jugabilidad).

personalmente, para mi en consolas de sobremesa de esta generacion y la pasada solo hemos tenido dos juegos que eran una bazofia:
el dragon ball z sagas y el dbz burst limit que se cargo todo lo bueno de la saga budokai, empezando por la espectacularidad y terminando por la basura de secuencias cutres.

yo un tenkaichi tan "pronto" no lo quedria, ahora mismo preferiria un juego tipo IW, pero añadiendo lo que le quitaron y si tenia budokai 3, ademas de añadir algunas cosas de los datacarddas (los de arcade) como nuevos ataques especiales,mas personajes, combates de al menos 2 vs 2, ataques combinados...
preferiria que hicieran un juego tipo sparking!/tenkaichi para el supuesto burst limit 3, asi tendrian tiempo de depurarlo, porque con el primer sparking!/tenkaichi de ps2 tambien la cagaron y no fue hasta la siguiente entrega cuando se convirtio en el simulador de dbz que es (metieron parte del sistema de budokai 3 para complementarlo).
The Last Saiyan escribió:
Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.

a ver, he visto esto en otro foro

Imagen

supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.

Dice lo siguiente:

Nombre del juego Plataforma Región Fecha de salida Numero de unidades
Tekken 6 PS3,X360 todo el mundo 2ª mitad del año fiscal 2.000.000 de unidades
DragonBall Z (Nuevo Juego) PS3, X360 JP, EUR 2ª mitad del año fiscal 800.000 unidades.

PD: Gracias a _yakuza_ por la traducción ^^

Así pues, nada nuevo que no sepamos...tan sólo que sea verdad que es un "nuevo juego" y no un refrito morralloso y sin sentido como lo fue el Burst Limit.

Tenkaichi Rlz!!

gracias past, a ver si con suerte es una franquicia nueva y se olvidan del burst limit que estropeo lo mejor que tenian los budokais.

deseando que salgan noticias nuevas.

un saludo.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

Ancient
Triple Counter

Mensajepor Ancient 17 May 2009 13:13

Super Vegeta, mira que hace tiempo que te conozco, y coincido con todo menos con el IW. Creo que es el primer juego de PS2 que no me ha motivado y mira que me he viciado 1000 al Sparking! y al Budokai pero, este IW me ha sabido a poco. Aunque claro, el BL fue mucho peor, lo bueno que tenia era las animaciones previas a la batalla o del final del modo historia. Me recordo en cierto modo al primer Budokai, aunque la jugabilidad dejaba mucho mucho mucho que desear.

Yo espero que se lo curren y que hagan una especie de Sparking! con la buena jugabilidad del Meteor, un Modo Historia a lo Budokai 1/ Sparking! Neo y con un Online decente. Y si ya por inspiracion divina les diera por hacer 2 Vs 2 de 4 players.... oaghhhhh... *babas a lo Homer Simpson*
~~~~~~~~~~~~~~~~ Quiero a Robin y Nightwing ~~~~~~~~~~~~~~~~

Super Vegeta
de nuevo en accion

Re:

Mensajepor Super Vegeta 17 May 2009 13:25

Ancient escribió:Super Vegeta, mira que hace tiempo que te conozco, y coincido con todo menos con el IW. Creo que es el primer juego de PS2 que no me ha motivado y mira que me he viciado 1000 al Sparking! y al Budokai pero, este IW me ha sabido a poco. Aunque claro, el BL fue mucho peor, lo bueno que tenia era las animaciones previas a la batalla o del final del modo historia. Me recordo en cierto modo al primer Budokai, aunque la jugabilidad dejaba mucho mucho mucho que desear.

Yo espero que se lo curren y que hagan una especie de Sparking! con la buena jugabilidad del Meteor, un Modo Historia a lo Budokai 1/ Sparking! Neo y con un Online decente. Y si ya por inspiracion divina les diera por hacer 2 Vs 2 de 4 players.... oaghhhhh... *babas a lo Homer Simpson*

es que seguramente una vez has probado los sparking! te pasara como a toda la demas gente, que no quieren volver a la jugabilidad de los budokais, o mas bien que lo ves como un paso atras y no te atrae, ademas, de que IW ya es mas que sabido, sobre todo si miras los archivos del juego con un programa que hay para cambiar texturas, se puede comprobar que lo lanzaron aun en version beta y que caparon todo lo que no terminaron de implementar (modo torneo, y tecnicas), ademas las fechas de ciertos archivos eran anteriores incluso al primer tenkaichi, en fin no me enrrollo mucho, ya que lo puse todo en el post oficial de ese juego.

y sigo diciendolo, espero que el sparking! sea el siguiente, pero este nuevo que sea un budokai 3 con los añadidos del iw y de los dattacardass, asi tendran tiempo para currarse el futuro sparking! y nosotros tendremos dos juegos nuevos y distintos, aparte de que sean buenos, no como el anterior. claro que como siempre digo es mi opinion personal, yo igualmente saquen el juego que saquen estare contento, ya sea un budokai, un sparking! un super dragon ball z o lo que sea, mientras no sea un sagas ni un burst limit.

pd: actualizo el primer mensaje con algunas cosas mas, y cambio el titulo para evitar que se convierta en un post para quejarse del dbz burst limit.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

baran
Novato

Mensajepor baran 18 May 2009 01:23

Atención, baran está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
buena noticia, pero haber como avanza la cosa, vegeta, para lo que dices tu, yo preferiria que fuese para la ps2 la verdad, ya que van a sacar un juego de nueva generacion, que hagan un modo historia libre como la misma serie, y que se lo curren muchisimo, algo asi tipo datacards y tal seria para ps2 mas que nada.

IrenicusX
Adicto

Mensajepor IrenicusX 18 May 2009 09:16

Que sea un tenkaichi, que sea un tenkaichi.... [angelito]
"Escuadra...¡A por Freeman¡"

new_vennegor
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor new_vennegor 18 May 2009 09:47

IrenicusX escribió:Que sea un tenkaichi, que sea un tenkaichi.... [angelito]

Dios t oiga pero o caen en bancarrota los del burst limit o nos vamos a comer un par mas x narices y de tankaichis nanai hasta 2011-12...ya podrian sacar los dos a la vez...como el pro y el fifa..asi no joderian a ningun grupo de seguidores y se veria cual es el juego de dbz q prefiere la gente!

Gaveet
Habitual

Mensajepor Gaveet 18 May 2009 12:51

Atención, Gaveet está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: multinicks.
yo prefiero budokais, los tenkaichis estan demasiado simplificados, muy facilones, donde este la dificultad Z3 de budokai 3 o la del modo historia del infinite que se quite lo demas

Krystyan
Adicto

Mensajepor Krystyan 18 May 2009 13:13

esperemos k asi sea jaja
Las Buenas Acciones Se Escriben en la Arena, Las Malas en la Roca
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Re:

Mensajepor erzardia 18 May 2009 21:32

Gaveet escribió:yo prefiero budokais, los tenkaichis estan demasiado simplificados, muy facilones, donde este la dificultad Z3 de budokai 3 o la del modo historia del infinite que se quite lo demas

+1 en lo del budokai 3, el infinite world aun no lo he probado
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS Now
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos