[Listado] Juegos con Música personalizable

Para quien no lo sepa, la música in Game es una función que te permite oir música que esté alojada en el disco duro mientras juegas.

Buscando por el foro no he encontrado ningún listado con juegos que implementen esta característica, asi que me he decidido finalmente a crearlo yo. El fin de este post es recopilar todos los juegos que tengan el soporte y que si falta alguno ir añadiendo.


Actualmente hay pocos juegos que soporten la característica, normalmente los juegos de Sony suelen llevarla (vease Motorstorm o WipeOut HD).

Para poder escuchar la música, esta tiene que estar en el disco duro de la PS3, no en un pen drive, ni en una PSP ni nada.

//LISTADO//

* Astro Tripper - PSStore
* Burnout Paradise - PSStore | Formato Físico
* Crash Commando - PSStore
* Ferrari Chalenge
* High Velocity Bowling - PSStore
* Killzone 2 (solo en WarZone)
* LittleBigPlanet (solo en modo editor)
* Midnight Club: Los Ángeles
* Mortal Kombat vs DC Universe
* Motorstorm: Pacific Rift
* Naruto Ultimate Ninja Storm
* Noby Noby Boy - PSStore
* Pixel Junk: Monsters - PSStore
* Pain - PSStore
* Pro Evolution Soccer 2009
* Shaun White Snowboarding
* Singstar Vol I
* Singstar Vol II
* Singstar Vol II
* Skate 2
* Sonic Unleashed
* Street Fighter IV
* Supersonic Rocket Powered Battle Cars - PSStore
* Superstar Dust HD - PSStore
* Rock Band 2
* Wipeout HD | PSStore. El juego afecta a la música en túneles, colisiones etc.
* Warhawk - PSStore | Formato Físico
* Zen Pinball - PSStore

//
Añade el Sonic: Unleashed, que tambien permite la opción. A ver si algún dia meto algunos "emepetreses" en la PS3 para probar.
Buena idea, era necesaria esta lista ;D
La musica in game del wipeout es una delicia, porque le afecta el entorno a tus tracks: si te chocas, si pasas un tunel, si te golpean, etc...
Y me complace ver a Killzone 2 en esa lista! No tenia ni idea de que fuera a llevarlo y eso que tuve la beta :/
K4ng escribió:Buena idea, era necesaria esta lista ;D
La musica in game del wipeout es una delicia, porque le afecta el entorno a tus tracks: si te chocas, si pasas un tunel, si te golpean, etc...
Y me complace ver a Killzone 2 en esa lista! No tenia ni idea de que fuera a llevarlo y eso que tuve la beta :/


Ha sido confirmado hace poco, sin duda una grandísima noticia.

Añadido Sonic Unleashed :D
Saludos,

Aunque no de una manera "puramente" in game, el PES2009 permite cierta personalización del apartado sonoro. Yo tengo puestas algunas canciones (mp3) mientras preparo los equipos antes de empezar a jugar y como eso forma parte del juego (y de que manera!), pues se podría considerar como tal.
Spellcaster escribió:Saludos,

Aunque no de una manera "puramente" in game, el PES2009 permite cierta personalización del apartado sonoro. Yo tengo puestas algunas canciones (mp3) mientras preparo los equipos antes de empezar a jugar y como eso forma parte del juego (y de que manera!), pues se podría considerar como tal.


Por los menús y tal suena tu música verdad? Entonces ya está, añadido PES.
Estais queriendo decir que mientras mato a helghast puedo escuchar mi musica¿?¿?¿?¿?¿?
si es eso dios la voy a liar XD XD XD XD
Iyer escribió:Estais queriendo decir que mientras mato a helghast puedo escuchar mi musica¿?¿?¿?¿?¿?
si es eso dios la voy a liar XD XD XD XD


Sí, esto va a ser el fin del mundo xD
Iyer escribió:Estais queriendo decir que mientras mato a helghast puedo escuchar mi musica¿?¿?¿?¿?¿?
si es eso dios la voy a liar XD XD XD XD


La vas a liar parda!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto sabeis si se puedo reservar en GAME (fisico)
nachobarro escribió:
Iyer escribió:Estais queriendo decir que mientras mato a helghast puedo escuchar mi musica¿?¿?¿?¿?¿?
si es eso dios la voy a liar XD XD XD XD


La vas a liar parda!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto sabeis si se puedo reservar en GAME (fisico)


¿El Killzone? Mejor que lo preguntes en el hilo oficial.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Naruto Ultimate Ninja Storm se puede añadir a esa lista. Saludos!
Juanra89 escribió:Naruto Ultimate Ninja Storm se puede añadir a esa lista. Saludos!


Gracias a todos los que aportais.
Y cómo se hace eso? yo tengo el naruto UNS y no encuentro ninguna opción en el menú del juego xd

Si alguien me lo puede explicar, gracias^^
muy buen hilo, que ya ha avido varios preguntando algunos juegos..

otro que no esta en la lista el Shaun White


Saludos!
Uchiha-Axel escribió:Y cómo se hace eso? yo tengo el naruto UNS y no encuentro ninguna opción en el menú del juego xd

Si alguien me lo puede explicar, gracias^^


No tengo el Naruto, pero el Midnight Club y el Motorstorm se activa la música al darle al botón PS / Música / lo que quieras oir.

Añadido Shawn White.
Uchiha-Axel escribió:Y cómo se hace eso? yo tengo el naruto UNS y no encuentro ninguna opción en el menú del juego xd

Si alguien me lo puede explicar, gracias^^


por si te sirve de algo en el shaun white se hace creando antes una lista de reproduccion,sino nanai, prueba asi aver...

saludos!
Creo que en el GTA IV se puede...
[flipa] En el Xon White se puede [flipa] ...
Ok gracias a los 2, voy a meter la música y a probar, esta consola no deja de sorprenderme xD
nachobarro escribió:Creo que en el GTA IV se puede...


Que yo sepa (y tengo el juego) dijeron que se podría con algun tipo de actualización. Y si no me equivoco, todavía no ha salido o en el peor de los casos, nunca saldrá... Y francamente, es de esos juegos en los que tener tu propia música, todo y la buena banda sonora que tiene de por sí, sería impagable.

Saludos
Singstar Vol.3 puedes poner la música que quieres en el menú.
Dios santo! en el KZ2 pa que vale meterte musica, mientras matas a malos escuchando "la bamba"? jajaa la verdad ke en ese juego lo veo un poco chorra pero vamos nose...

En el Wipeout es EXCELENTE ZzzZZ
Añade el ferrari challenger, que es la caña se me ponen los juegos, esto para los juegos de coches lo mejor.

Saludos. [bye]
Vale, quitad el Naruto UNS de la lista por que a mí me dice esto xD:

"No es posible reproducir contenido de música durante el uso de este juego"
Añade estos 2 a la lista!

Astro Tripper (Juego de la store por 3 euros si no me equivoco que es un vicio)
Crash Commando
rubenhash escribió:Añade estos 2 a la lista!

Astro Tripper (Juego de la store por 3 euros si no me equivoco que es un vicio)
Crash Commando


No jodas que el Crash Commando tiene!! No lo sabía, que grandísimo juego.

Añadido PSStore a los juegos que tienen descarga disponible en el store.
Uchiha-Axel escribió:Vale, quitad el Naruto UNS de la lista por que a mí me dice esto xD:

"No es posible reproducir contenido de música durante el uso de este juego"

Exacto, a mi me dice lo mismo. A no ser que se nos escape algo, no sé de donde habéis sacado que funciona...
Aclarar que la música ingame de Killzone 2 es solo online.
Jordà_Master está baneado por "troll"
añade el ferrari challenge a la lista!!
Cuando pones una cancion del HDD se quita la que tiene el juego, no?
Albáfica escribió:Singstar Vol.3 puedes poner la música que quieres en el menú.

asi es todos los singstar en general
Liarme a tiros mientras escucho la discografia completa de Muse va a ser impagable [sonrisa]
trane escribió:Cuando pones una cancion del HDD se quita la que tiene el juego, no?


obviamente
como se pone la musica en el pes 2009 que nose ponerla :S
Sabeis si se puede en el NFS Prostreet, NFS Undercover, GT5 Prologue y Call Of Duty 4 ??????
Acabo de probar en NFS undercover y GRID y no deja, despues lo intento con alguno mas :D
Añade el Mortal Kombat vs DC Universe, que si que se puede poner musica del HDD.
Anda que no me he dado yo de mamporros con la musica de la pelicula de Mortal Kombat. saludos!
Dos preguntillas:
* una vez puesta la musica, ¿como se puede parar?
* En killzone 2 estoy buscando buenas BSO de pelis bélicas o futuristas para ambientar, ¿me podeir hacer alguna recomendación? por ahora la de aliens esta muy bien, y de la chaqueta metálica sólo algun tema suelto

Un saludo

P.D. Por supuesto no puede faltar el Carmina Burana - O Fortuna
Bichejo escribió:Dos preguntillas:
* una vez puesta la musica, ¿como se puede parar?
* En killzone 2 estoy buscando buenas BSO de pelis bélicas o futuristas para ambientar, ¿me podeir hacer alguna recomendación? por ahora la de aliens esta muy bien, y de la chaqueta metálica sólo algun tema suelto

Un saludo


Por el hilo del killzone mencionaron la del Metal gear..ay tiens una mas :)
mas adelante tb probare poniendo alguan BSO.. aun que, por aora estoy flipandolo escuchando a los Prodigy y matando ratataaaa helgast!! XD

Saludos!!
Actualizado, gracias por aportar.

¿El Street Figher IV lo lleva? ¿Alguno de estos del Store? ¿Hawx?

Saludos!
Si, el Street Fighter IV tambien lo lleva, lo acabo de probar ahora mismo :)
Athal_berth escribió:Si, el Street Fighter IV tambien lo lleva, lo acabo de probar ahora mismo :)


Gracias, lo he intuido, y no tengo el juego xD
y como se pone la musica in game en el motorstorm 2 ??? no lo he visto.... :(
CristianoO escribió:y como se pone la musica in game en el motorstorm 2 ??? no lo he visto.... :(


Botón PS > Música > Lo que quieras oir

[offtopic]
Yo también soy un Pilar Rubio Fan, aunque me mola más Patricia.
[/offtopic]
Añadir cuando podais el Noby Noby Boy.
P4C escribió:Añadir cuando podais el Noby Noby Boy.


Hecho
No sabia que el pro 09 tb se podia escuchar musica,lo intenté hace poco pero no me dejaba :-? empezé a enterarme de esta novedad con el street figther IV XD
La música tiene que estar en el disco duro o se puede simplemente enchufando un lápiz ????
Juanra89 escribió:Naruto Ultimate Ninja Storm se puede añadir a esa lista. Saludos!

Acabo de probarlo y no funciona!
79 respuestas
1, 2