Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.254
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

paulcarrack
Drawing everywhere

Mensajepor paulcarrack 16 May 2009 20:21

Ya puede ser tenkaichi sino a la estanteria se queda!!

DEW!!
Imagen

Sonikero
Elemental

Re:

Mensajepor Sonikero 16 May 2009 20:59

Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.

a ver, he visto esto en otro foro

Imagen

supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.

Posiblemente ponga "titulo sin confirmar" o algo por el estilo.
Imagen

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 17 May 2009 00:07

Joder Super Vegeta, me has alegrado el dia! De odiar Dragon Ball cuando era un enano de 6 años a amarlo.

Me da igual si es Burst Limit 2, yo lo que quiero es un juego ya que lo echo en falta xDDD
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

Imagen

Imagen

Imagen

Krystyan
Adicto

Mensajepor Krystyan 17 May 2009 00:19

pos mira k bien, yo espero k sea un budokai en toda regla, pero k arreglen los multiples fallos de la primera parte por dios xDxD
aunk no pinta bien, ya que esas cosas eran las nuevas "mejoras" de esta "nueva" saga... jaja
Las Buenas Acciones Se Escriben en la Arena, Las Malas en la Roca
Imagen

Ancient
Triple Counter

Mensajepor Ancient 17 May 2009 01:24

Diox quiera que esto sea el Tenkaichi que tanto anelamos >___ <!! SPARKING!!
~~~~~~~~~~~~~~~~ Quiero a Robin y Nightwing ~~~~~~~~~~~~~~~~

pipelink
Adicto

Mensajepor pipelink 17 May 2009 02:06

ojalas que sea un tenkaichi escenarios destruibles 4 vs 4 online etc. , pero completo no una mierda con algunos personajes...vamos que si es una serie que tiene varios años de terminar.

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 17 May 2009 08:43

como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..

pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..

posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??
Imagen

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

oWned **** <--- [Ironic Mode ON] gente profesional hoyga! [Ironic Mode OFF]

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Re:

Mensajepor The Last Saiyan 17 May 2009 10:49

Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.

a ver, he visto esto en otro foro

Imagen

supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.

Dice lo siguiente:

Nombre del juego Plataforma Región Fecha de salida Numero de unidades
Tekken 6 PS3,X360 todo el mundo 2ª mitad del año fiscal 2.000.000 de unidades
DragonBall Z (Nuevo Juego) PS3, X360 JP, EUR 2ª mitad del año fiscal 800.000 unidades.

PD: Gracias a _yakuza_ por la traducción ^^

Así pues, nada nuevo que no sepamos...tan sólo que sea verdad que es un "nuevo juego" y no un refrito morralloso y sin sentido como lo fue el Burst Limit.

Tenkaichi Rlz!!

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 17 May 2009 12:13

Supongo que sobran comentarios descalificando el burst limit, pero aun costandome 20 euros pienso que he tirado el dinero, lo unico que tiene de bueno es ese juego es que es corto... si, para terminarlo rapido y olvidarte de el :P
Imagen
Codigo amigo Wii:1347-9800-9635-9375
PSN ID:IronWiird
Gamertag: IronWiird
MP si me agregais, que es gratis HOYGAN

BaRZe
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor BaRZe 17 May 2009 12:24

Ironbird escribió:Supongo que sobran comentarios descalificando el burst limit, pero aun costandome 20 euros pienso que he tirado el dinero, lo unico que tiene de bueno es ese juego es que es corto... si, para terminarlo rapido y olvidarte de el :P

Amen, menos mal que estuve rapido y lo vendi en el game cuando aun me daban 33 euros por el, y me habia costado 30 en el foro de compra venta asi que supere el trauma rapido XD

A ver si traen algo en condiciones que despues de la pelicula nos lo merecemos ^^

Salu2!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos