Ya puede ser tenkaichi sino a la estanteria se queda!!
DEW!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.
a ver, he visto esto en otro foro
supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.

Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.
a ver, he visto esto en otro foro
supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.
Nombre del juego Plataforma Región Fecha de salida Numero de unidades
Tekken 6 PS3,X360 todo el mundo 2ª mitad del año fiscal 2.000.000 de unidades
DragonBall Z (Nuevo Juego) PS3, X360 JP, EUR 2ª mitad del año fiscal 800.000 unidades.

Ironbird escribió:Supongo que sobran comentarios descalificando el burst limit, pero aun costandome 20 euros pienso que he tirado el dinero, lo unico que tiene de bueno es ese juego es que es corto... si, para terminarlo rapido y olvidarte de el
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados