[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

__________________________________________________________________
Mañana o pasado el sacn, bien bien. Aqui de esa pagina sacaba los personajes que iban a salir y a los dos dias lo decia el scan
A esperar el scan. Raro era que Namco Bandai no lanzara su típico juego de luchas para noviembre. Prefiero no hypearme antes de tiempo en vista de los resultados actuales, e igualmente quizás hasta el E3 no veamos el tráiler.
Si te refieres el Teaser, lo veremos a mediados del mes. Hasta E3 como bien divces no hay Trailer. Esperemos que esta vez cumplan un poco
Gracias por la info, pero va en el hilo de anuncios/rumores.


Un saludo.
Reabrimos como official thread a la espera de que se confirme como Raging Blast 3 ;)
al fin, había mono de nuevo Dragon Ball este año, yo estoy seguro de que sera un Raging Blast por el contrato de Spike de 3 juegos para las consolas de esta generación.

eso si, como es muy pronto, aunque mas que posible Raging Blast 3, se podría poner en el titulo [Hilo Oficial] Dragon Ball Project 2011, ¿no?
Hoshi Masters escribió:eso si, como es muy pronto, aun que mas que posible Raging Blast 3, se podría poner en el titulo [Hilo Oficial] Dragon Ball Raging project 2011, ¿no?


+1 por que me da que no es un RB ya que con el 2 nos dijeron más información que con este. Quizas sea un Zenkai, lo malo que la plantilla de personajes se volvera a reducir
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:eso si, como es muy pronto, aun que mas que posible Raging Blast 3, se podría poner en el titulo [Hilo Oficial] Dragon Ball Raging project 2011, ¿no?


+1 por que me da que no es un RB ya que con el 2 nos dijeron más información que con este. Quizas sea un Zenkai, lo malo que la plantilla de personajes se volvera a reducir


no creo que sea un Zenkai, por lo que dije del contrato con Spike, ademas, de que el Zenkai para arcades también esta desarrollado por ellos, lo que si dejaron caer los franceses del foro de Namco Bandai es que se tendrá en cuenta varias cosas de este juego.
Normalmente no tendría sentido abrir un hilo sin la confirmación si quiera del nombre pero veo que hay hambre de DB.

Hoshi Masters tiene razón, en tanto no haya confirmación 100% oficial vamos a llamarlo Dragon Ball Project 2011.
Ha saber si es verdad o Fake, por que en Japon creo que comienza la "Golden Week" por lo que no habra ni Famitsu ni Jump semanal.
Hibiki-naruto escribió:Ha saber si es verdad o Fake, por que en Japon creo que comienza la "Golden Week" por lo que no habra ni Famitsu ni Jump semanal.


bueno, pero igual la otra semana si, ya que es un adelanto de la próxima shonen jump, y oficialmente se tiene que anunciar el juego a mediados de Mayo.
Sólo esro que no se basen en el peso del nombre para hacer el juego, sino que usen el mundo dragon ball para sacarle jugo y hacer un juegazo, ya que imaginación y grandes ideas desde luego que no pueden faltar cuando te basas en dragon ball. Y que los dragon balls raging blast hayan quedad en un mal sueño.

DEW!!
Hibiki-naruto escribió:Ha saber si es verdad o Fake, por que en Japon creo que comienza la "Golden Week" por lo que no habra ni Famitsu ni Jump semanal.


Existe esa posibilidad, en tal caso se cierra y aquí no ha pasado nada ;)
No, la Golden Week ya ha pasado. Han salido los spoilers Manga de Naruto y One piece de esta semana que no salieron en la anterior por la Golden Week.
A parte esa página es 100% creible, pues yo de ella he sacado a veces información e incluso decía los personajes que salian en proximos scans
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:eso si, como es muy pronto, aun que mas que posible Raging Blast 3, se podría poner en el titulo [Hilo Oficial] Dragon Ball Raging project 2011, ¿no?


+1 por que me da que no es un RB ya que con el 2 nos dijeron más información que con este. Quizas sea un Zenkai, lo malo que la plantilla de personajes se volvera a reducir


no creo que sea un Zenkai, por lo que dije del contrato con Spike, ademas, de que el Zenkai para arcades también esta desarrollado por ellos, lo que si dejaron caer los franceses del foro de Namco Bandai es que se tendrá en cuenta varias cosas de este juego.

Buenas tios, hoshi que cosas se tendrian en cuenta segun el foro frances? , ya tengo ganas de ver que aspecto tendra este misterioso juego [sonrisa] arratsaldeon( buenas tardes) a todos
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, hoshi que cosas se tendrian en cuenta segun el foro frances? , ya tengo ganas de ver que aspecto tendra este misterioso juego [sonrisa] arratsaldeon( buenas tardes) a todos


ni idea, solo dijeron eso, que se tendrían en cuenta cosas del Zenkai para las sobremesa, pero lo dicho, ni idea aun.

aunque a mi personalmente, me gustaría de ese juego las destrucciones, los efectos y lo de cargar los ataques basados en rafagas de energía, lo de 4 a la vez habría que verlo, pero no me hace especial gracia.

a ver si esta vez hacen para los personajes unos gráficos cell shading del 1, aunque con mas capas y con el sombreado y brillos en tiempo real del 2.
A ver qué tal sale este y si han tomado en cuenta las ventas tan puercas que han tenido con la saga Raging Blast y los elogios que han recibido otros juegos basados en manganime. Y cómo es que saldría el juego a finales de 2011? No se dijo que iban a hacer ahora los juegos cada dos años?
BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2 BURST LIMIT 2

Que le den un descanso a Raging Blast y recapaciten todas las cagadas para hacer un RB3 memorable.
Otra pagina que confirma que hay juego. Ya no hay dudas de posibilidad de fake

http://www.game-france.fr/news/news-0-1 ... n-ball.php
guerrero_legendario escribió:Otra pagina que confirma que hay juego. Ya no hay dudas de posibilidad de fake

http://www.game-france.fr/news/news-0-1 ... n-ball.php


genial entonces, a esperar los primeros scans e imágenes, que ganas de que fuera un nuevo Raging Blast, el 1 y el 2 me viciaron muchísimo.
me suscribo al hilo, esto...para cuando un dragon ball estilo naruto? ir andando por ahi desarrollando la historia y las peleas pasen a ser como toda la vida?tan dificil es contar la historia bien? y no como un tablero cutrón? me juego el cuello si fuera como digo yo, venderian más, si lo cuentan en condiciones tienen para 4 juegos por lo menos xD
guerrero_legendario escribió:Otra pagina que confirma que hay juego. Ya no hay dudas de posibilidad de fake

http://www.game-france.fr/news/news-0-1 ... n-ball.php

Gracias hoshi , y estoy contigo con lo de las destruciones y efectos del zenkay. En el anuncio , segun parece , dice que haran un juego impresionante y sin precendentes (segun mi traductor) en consola. Haber si nos dan a todos un buenisima alegria. Rokyle , la verdad es que no me haria gracia un burst limit 2 , creo que el sistema perfecto son los de tenkaichi/raging blast yo me aburriria con burst limit. Y recordad que llevan dos juegos en desarrollo y eso son dos años osea que algo bueno tendran que hacer.
Eso que dices para la primera parte de Dragon Ball está bien pero para Z y GT no es que pequen mucho. Que esta genial la idea, a mi me encantaria con peleas y aventuras pero no lo veo muy posible
para mi un modo historia ideal seria el que decían los franceses

Imagen

mientras no se resienta los demás modos de juego y el online, claro esta, que como mínimo espero los de Raging Blast 2.
zaragozano escribió:me suscribo al hilo, esto...para cuando un dragon ball estilo naruto? ir andando por ahi desarrollando la historia y las peleas pasen a ser como toda la vida?tan dificil es contar la historia bien? y no como un tablero cutrón? me juego el cuello si fuera como digo yo, venderian más, si lo cuentan en condiciones tienen para 4 juegos por lo menos xD


Anda que no molaría un juego tipo Origins de DS pero en ps3 luchando en los torneos y todo [babas]

satan bihotz txiki escribió:Y recordad que llevan dos juegos en desarrollo y eso son dos años osea que algo bueno tendran que hacer.


Eso es en teoría xD En la práctica a saber.
La Golden Week ya ha pasado, supongo que en unos días tendremos una imagen oficial con el posterior scan.

Namco Bandai estará en una conferencia el 10 de Mayo, se supone que allí se dará la confirmación oficial, aunque después de verlo en estas Webs está completamente confirmado.
Veamos si las malas ventas de los 2 anteriores han hecho que cambien algo , cruzo los dedos.
Sera por fin el mejor dragon ball y no otro bodrio mas?? esperemos que sea la 1, pero esperanzas pocas o ninguna, esperando los scans.
Pues yo me estoy temiendo un reinicio a la saga.

Más por el hecho de que quieren hacer algo sin precedentes y otra por que lo llaman Proyect al igual que lo llamaron al primer Raging Blast. Asi que agarraos los machos que esto viene caldeado
guerrero_legendario escribió:Pues yo me estoy temiendo un reinicio a la saga.

Más por el hecho de que quieren hacer algo sin precedentes y otra por que lo llaman Proyect al igual que lo llamaron al primer Raging Blast. Asi que agarraos los machos que esto viene caldeado


A mi mientras sea bueno me da igual si reinician una saga xD
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues yo me estoy temiendo un reinicio a la saga.

Más por el hecho de que quieren hacer algo sin precedentes y otra por que lo llaman Proyect al igual que lo llamaron al primer Raging Blast. Asi que agarraos los machos que esto viene caldeado


A mi mientras sea bueno me da igual si reinician una saga xD


Pero despues no te quejes de haya pocos personajes. Que sucederá eso como la reinicien
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues yo me estoy temiendo un reinicio a la saga.

Más por el hecho de que quieren hacer algo sin precedentes y otra por que lo llaman Proyect al igual que lo llamaron al primer Raging Blast. Asi que agarraos los machos que esto viene caldeado


A mi mientras sea bueno me da igual si reinician una saga xD


Pero despues no te quejes de haya pocos personajes. Que sucederá eso como la reinicien


Ah coño si te refieres a quitar cosas entonces paso. Este tiene que ser el más completo de esta generación por ahora.
no creo que hagan reinicio, pero en caso que lo hagan dudo de que cambien de desarrolladora por lo del contrato, así que la base jugable en si seguirá siendo la misma, al igual que cuando cambiaron los Tenkaichi a Raging Blast, aunque en numero de personajes... aunque fuera un reinicio no creo que comiencen de 0, porque ya estarán escarmentados.

ademas, mas que por personajes, yo temería que si lo pillara otra desarrolladora, esta se basase solo en el modo campaña por muy genial que sea y no se dignaran ni a hacer un triste modo entrenamiento ni los torneos, o simplificando la jugabilidad demasiado.
Sonikero escribió:
Ah coño si te refieres a quitar cosas entonces paso. Este tiene que ser el más completo de esta generación por ahora.


Si reinician quitaran personajes, supongo [+risas]

Estamos especulando segun las palabras de la noticia, que a lo mejor es un Raging blast 3 con algo nuevo nuevo.
Deberiamos esperar al menos hasta mañana si hay scan para seguir especulando porque no hay apenas info (no la hay mejor dicho [+risas] )
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
hola soy nuevo y quiero decir que yo solo espero 2 cosas de este esperado juego, el primero es ke la dificultad maxima lo ponga tan dificil como deberia ke tanto en el DBRB 1 y 2 me kede con ganas ¬¬ y 2º si es una 3ª entrega ke mantengan a los personajes de vegeta y broly ssj 3 XD arraso con ellos un saludo...
por mi que Broly se lo ahorren, Vegeta si que me gusta en nivel 3, pero ya que meten personajes inventados, me molaría un Gotenks adulto y Bardock SSJ, aunque sea incoherente.

tampoco me gusta nada Trunks SSJ 3 del Dragon Ball Heroes.
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
la verdad es ke mucha pagina diciendo ke se confirma solo hace ke pienses 2 cosas la primera es ke lo mas probable es ke sea verdad o segunda ke se estan copiando unas de otras y se corre el riesgo de ke sea falso pero no hay ke hacer mucho caso de esto XD y bueno un bardock ssj no me desagradaria asi ke ojala se les pase x la cabeza y lo pongan aunke es pedir mucho :(
guerrero_legendario escribió:Pues yo me estoy temiendo un reinicio a la saga.

Más por el hecho de que quieren hacer algo sin precedentes y otra por que lo llaman Proyect al igual que lo llamaron al primer Raging Blast. Asi que agarraos los machos que esto viene caldeado


mirando informaciones de otros juegos, he visto que al Naruto Ultimate Ninja Storm 2, también lo llamaron Naruto Project 2, así que no tiene porque ser un reinicio.
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues yo me estoy temiendo un reinicio a la saga.

Más por el hecho de que quieren hacer algo sin precedentes y otra por que lo llaman Proyect al igual que lo llamaron al primer Raging Blast. Asi que agarraos los machos que esto viene caldeado


mirando informaciones de otros juegos, he visto que al Naruto Ultimate Ninja Storm 2, también lo llamaron Naruto Project 2, así que no tiene porque ser un reinicio.


Tecnicamente reiniciaron. Pues solo pusieron personajes de shippuden y quitaron Naruto "Normal" solo dejaron el sistema de combate.

Pero bueno en cuanto veamos los scans sabremos que se traen estos capullos entre manos
alex_dandi escribió:la verdad es ke mucha pagina diciendo ke se confirma solo hace ke pienses 2 cosas la primera es ke lo mas probable es ke sea verdad o segunda ke se estan copiando unas de otras y se corre el riesgo de ke sea falso pero no hay ke hacer mucho caso de esto XD y bueno un bardock ssj no me desagradaria asi ke ojala se les pase x la cabeza y lo pongan aunke es pedir mucho :(


Páginas como Game-france no copian de otras sin tener una confirmación segura.
Espero que vuelva un poco a las raices y hagan como el Tenkaichi 3, con un monton de personajes y jugabilidad facilita. Yo me lo pase genial en la ps2, y si no vuelve a las raices que saquen un Tenkaichi 3 HD!!! XD XD
valvic escribió:Espero que vuelva un poco a las raices y hagan como el Tenkaichi 3, con un monton de personajes y jugabilidad facilita. Yo me lo pase genial en la ps2, y si no vuelve a las raices que saquen un Tenkaichi 3 HD!!! XD XD


+1
valvic escribió:Espero que vuelva un poco a las raices y hagan como el Tenkaichi 3, con un monton de personajes y jugabilidad facilita. Yo me lo pase genial en la ps2, y si no vuelve a las raices que saquen un Tenkaichi 3 HD!!! XD XD


Pues yo sinceramente no quiero personajes inútiles, a mi con que me completen los que faltaron de la Saga Buu y alguno que se quedó colgado de las Películas...

¿Con jugabilidad facilita a que te refieres?¿A los controles? A mi personalmente me gusta como están ya, incluso se les puede sacar muchisimo partido. Si te refieres a la dificultad de la IA...

Saludos y en cuanto encuentre algún scan lo posteare sin falta.
Astral escribió:
valvic escribió:Espero que vuelva un poco a las raices y hagan como el Tenkaichi 3, con un monton de personajes y jugabilidad facilita. Yo me lo pase genial en la ps2, y si no vuelve a las raices que saquen un Tenkaichi 3 HD!!! XD XD


+1


Apoyo esta moción, aunque ser tan manco en este estilo es divertido para jugar con los colegas, que la gente pasa de jugar conmigo a Tenkaichi 3 ^^U.
pues yo veo mas fácil darle a una dirección con el analógico derecho que a hacer la combinación de botones de los Tenkaichi, de hecho gracias a eso puedo jugar con varios amigos que no se les metía en la cabeza las combinaciones.
A ver si a algún iluminado se le ocurre echarle una foto a la revista.
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo sinceramente no quiero personajes inútiles, a mi con que me completen los que faltaron de la Saga Buu y alguno que se quedó colgado de las Películas...


Pues a mi me encantan, cuantos mas mejor, aunque hagan todos lo mismo. Pero tener en el mismo juego al Androide 8, Arale, General Blue, etc...No se, pero para mi el tenkaichi es como una Enciclopedia casi.
bff.. Goku y compañia golpean de nuevo en nuestras PS3.. bien, bien, ya estoy frotandome las manos pensando en que novedades traera este nuevo Dragon Ball

esperandolo desde ¡¡YA!! [Ooooo]
14021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5281