[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hibiki-naruto escribió:La Golden Week es el 3, 4 y 5 de Mayo... Si la revista Jump cae en uno de estos dias se retrasara su salida hasta la semana que viene.


bueno, entonces seguramente a partir del día 10 comenzara la información, tampoco es tanto tiempo.

deseando estoy que se confirme un Raging Blast 3 con modo historia, nuevos personajes y modos de juego, mucho mejor que un reinicio de nuevo y pagar otra vez pasta por un producto que solo llegue hasta la saga de Cell.
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
a todo esto yo me acuerdo de ke hace tiempo vi un video de un juego de dragon ball parecido al tag team no se si lo visteis era similar pero con los personajes mejor detallados si lo visteis eso ke fue???
alex_dandi escribió:a todo esto yo me acuerdo de ke hace tiempo vi un video de un juego de dragon ball parecido al tag team no se si lo visteis era similar pero con los personajes mejor detallados si lo visteis eso ke fue???


Te estás refiriendo al Dragon Ball Zenkai Battle Royale.

Es un juego para recreativas de Japón y aún no está terminado, así que dudo que el nuevo juego sea un port de éste.
alex_dandi escribió:a todo esto yo me acuerdo de ke hace tiempo vi un video de un juego de dragon ball parecido al tag team no se si lo visteis era similar pero con los personajes mejor detallados si lo visteis eso ke fue???


Dragon Ball Zenkai Battle Royal, un juego para recreativas para 4 personas a la vez y todos contra todos, esta es su web oficial

http://db-zenkai.com/

a mi personalmente no me gusta como están hechos los personajes, preferiría un cel shading como el de Raging Blast 1, mas capas de sombreado e iluminación.
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
aps gracias y no lo sabia XD
¿Una semana de espera pues? Cojonudo [+risas]
Yo preveo que el nuevo juego va a tener Tag de 2 Vs 2. Esta visto que el ZBR es el test del que va a ser el nuevo juego, que con los modelados adecuados, las capas y un buen curro visual puede parir un muy buen juego. Otro banco de pruebas fue ya el TTT de PsP, que ya con errores se vio lo que podia dar de si una jugabilidad de 4 ante la de 2. Al menos yo veo que el futuro pasa por implementar un sistema de combate de estas caracteristicas, porque esta mas que claro que como hagan un juego en la misma linea de lo que nos vienen acostumbrando se van a estampar.

Y lo dice uno adicto a los Sparking. De todos modos, tiempo al tiempo. Es pronto para aventurar nada, el scan seguramente veremos lo mismo de siempre, una foto enorme de Goku y tres capturas que parecera que el juego es Diox. Y como todos estos juegos... hasta que no veamos un gameplay no tendremos una percepcion de lo que puede dar de si el juego. Yo al menos el referente mas cercano que tengo es el de Bleach.
Ancient escribió:Yo preveo que el nuevo juego va a tener Tag de 2 Vs 2. Esta visto que el ZBR es el test del que va a ser el nuevo juego, que con los modelados adecuados, las capas y un buen curro visual puede parir un muy buen juego. Otro banco de pruebas fue ya el TTT de PsP, que ya con errores se vio lo que podia dar de si una jugabilidad de 4 ante la de 2.


yo también pienso eso, que este va a ser un Raging Blast con modo TAG, y tanto el Zenkai como el Tenkaichi Tag Team eran pruebas de conceptos, de ahí viene lo de "algo nunca visto" aunque ya se vio algo similar en el Legends.

veremos a ver.
Hoshi Masters escribió:
Ancient escribió:Yo preveo que el nuevo juego va a tener Tag de 2 Vs 2. Esta visto que el ZBR es el test del que va a ser el nuevo juego, que con los modelados adecuados, las capas y un buen curro visual puede parir un muy buen juego. Otro banco de pruebas fue ya el TTT de PsP, que ya con errores se vio lo que podia dar de si una jugabilidad de 4 ante la de 2.


yo también pienso eso, que este va a ser un Raging Blast con modo TAG, y tanto el Zenkai como el Tenkaichi Tag Team eran pruebas de conceptos, de ahí viene lo de "algo nunca visto" aunque ya se vio algo similar en el Legends.

veremos a ver.


Un Tag entre Broly SSJ3, Vegeta SSj3, Trunks SSJ3 y Goku SJJ3, lo nunca visto antes!! Solo falta Gohan SSJ3!
Yo tambien creo que la novedad será el modo 2 vs 2. Espero y deseo la vuelta de personajes gigantes, y con que sean un pelín mas grandes que en el T3 me conformo!
No os ilusionéis demasiado que me da a mi que será un RB3, completito eso si, pero un Sparking al fin y al cabo. [+risas] Mejor nos ilusionamos con TAG, etc si vemos algo de ello, que luego sigue todo casi igual y nos pegamos una ostia xD.
Hatake-Kakashi escribió:No os ilusionéis demasiado que me da a mi que será un RB3, completito eso si, pero un Sparking al fin y al cabo. [+risas] Mejor nos ilusionamos con TAG, etc si vemos algo de ello, que luego sigue todo casi igual y nos pegamos una ostia xD.


puede ser un Raging Blast con modo TAG, una cosa no quita la otra, el Tenkaichi Tag Team seguía siendo un Tenkaichi XD
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
Hatake-Kakashi escribió:No os ilusionéis demasiado que me da a mi que será un RB3, completito eso si, pero un Sparking al fin y al cabo. [+risas] Mejor nos ilusionamos con TAG, etc si vemos algo de ello, que luego sigue todo casi igual y nos pegamos una ostia xD.


tienes mucha razon es mejor esperar a como van lo acontecimientos y las futuras imagenes de este ansiado juego XDDD
Hoshi Masters escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No os ilusionéis demasiado que me da a mi que será un RB3, completito eso si, pero un Sparking al fin y al cabo. [+risas] Mejor nos ilusionamos con TAG, etc si vemos algo de ello, que luego sigue todo casi igual y nos pegamos una ostia xD.


puede ser un Raging Blast con modo TAG, una cosa no quita la otra, el Tenkaichi Tag Team seguía siendo un Tenkaichi XD


Viene a ser lo mismo, luego no lleva TAG y el juego según la gente es "una puta mierda en todos los sentidos". aunque mejre en jugabilidad, lleve un Modo Historia decente y cubra decentemente todos los campos. Por eso digo que mejor sin esperar cosas así hasta que las veamos.
Hatake-Kakashi escribió:
Hoshi Masters escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No os ilusionéis demasiado que me da a mi que será un RB3, completito eso si, pero un Sparking al fin y al cabo. [+risas] Mejor nos ilusionamos con TAG, etc si vemos algo de ello, que luego sigue todo casi igual y nos pegamos una ostia xD.


puede ser un Raging Blast con modo TAG, una cosa no quita la otra, el Tenkaichi Tag Team seguía siendo un Tenkaichi XD


Viene a ser lo mismo, luego no lleva TAG y el juego según la gente es "una puta mierda en todos los sentidos". aunque mejre en jugabilidad, lleve un Modo Historia decente y cubra decentemente todos los campos. Por eso digo que mejor sin esperar cosas así hasta que las veamos.


en eso tienes razón, si lleva es mejor que lo desvelen en el ultimo momento, porque si no pasara lo mismo con la gente, que ya podrá tener novedades pero para ellos sera "lo mismo de siempre pero peor" que se lleva repitiendo desde hace tiempo.


eso si, los viciados a los juegos de Dragon Ball necesitamos nuestra droja anual XD XD
Hoshi Masters escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Hoshi Masters escribió:
puede ser un Raging Blast con modo TAG, una cosa no quita la otra, el Tenkaichi Tag Team seguía siendo un Tenkaichi XD


Viene a ser lo mismo, luego no lleva TAG y el juego según la gente es "una puta mierda en todos los sentidos". aunque mejre en jugabilidad, lleve un Modo Historia decente y cubra decentemente todos los campos. Por eso digo que mejor sin esperar cosas así hasta que las veamos.


en eso tienes razón, si lleva es mejor que lo desvelen en el ultimo momento, porque si no pasara lo mismo con la gente, que ya podrá tener novedades pero para ellos sera "lo mismo de siempre pero peor" que se lleva repitiendo desde hace tiempo.


eso si, los viciados a los juegos de Dragon Ball necesitamos nuestra droja anual XD XD


Si el TAG se anuncia en el último momento es totalmente comprensible que la gente piense durante todo el tiempo que no hay ninguna gran novedad en el juego. Y si lo anuncian al principio, con un buen modo historia, con buenos gráficos (de cel shading, animaciones, destrucción, etc), buenos personajes y demás dudo seriamente que alguien diga que es más de lo mismo, aparte de los trolls.
Yo ansio que vengan los dos jodios androides a la vez a aostiarme >.<U!
Y como no, apalizar a Metal Cooler con Goku y Vegeta puede ser brutal :P

Pregunta de inculto, en el Tag de PSP, si iniciabas una lucha de 2 Vs 2 con Goku y Vegeta, podias fusionarlos en el transcurso de la batalla? Que lo grande seria que necesitarais hacer una combinacion de botones sin que os molestaran :3

Kawen, hyp3 aumentando, que mal me veo ya, con lo tranquilo que estaba hasta ayer u_u''
este juego puede ser el definitivo para todos los seguidores de esta serie... tengo ganas de probar el juego, jejej...
Ancient escribió:Yo ansio que vengan los dos jodios androides a la vez a aostiarme >.<U!
Y como no, apalizar a Metal Cooler con Goku y Vegeta puede ser brutal :P

Pregunta de inculto, en el Tag de PSP, si iniciabas una lucha de 2 Vs 2 con Goku y Vegeta, podias fusionarlos en el transcurso de la batalla? Que lo grande seria que necesitarais hacer una combinacion de botones sin que os molestaran :3

Kawen, hyp3 aumentando, que mal me veo ya, con lo tranquilo que estaba hasta ayer u_u''


se podía fusionar ingame, el problema era que el resultado de la fusión lo manejaba el jugador 1, de ese juego lo que molaba realmente era jugar cada uno con su PSP, jugando uno solo contra la consola era mas bien regular, en mi opinión claro.

igualmente es mejor no ilusionarse mucho, pensandolo friamente, puede que nisiquiera sea un juego tipo Tenkaichi, aunque ponga juego de lucha accion 3d como lleva poniendo desde los Tenkachi puede ser algo totalmente nuevo.

seguramente, creo que habrá scans el sábado, ya que que casi siempre fue ese día cuando se han ido anunciando los Dragon Ball de Spike, hasta entonces seria mejor mantenerse a la espera, puede ser cualquier cosa, ya que puede ser un juego que guste a los que buscan animaciones y cosas chulas clavadas a la serie, o a los que buscamos un juego con buena jugabilidad con personajes de la serie sin entrar en tantos detalles, o puede que salga algo que no nos guste a nadie XD , yo sinceramente espero que encuentren el equilibrio entre detallitos para ser fiel a la serie de verdad sobre todo graficamente, para los que son fans de la serie y jugabilidad con combos y técnicas variadas para cada personaje y pulan todos los fallos graves de verdad cometidos en los dos primeros, como los bugs para los que son mas jugones.
Sera raging blast 3 o esa saga ya acabado i hacen otra nueva con otro nombre ?

o harán una copia del zenkai battle ?
algo totalmente nuevo? esta dificil decifrar si es saga nueva o seguiran con el rb3 yo solo kiero ke ya pongan atodos los personajes faltantes y ke la historia sea del dragon ball z hasta el gt y pasand por todas las peliculas ah y personajes gigantes ke falto mucho en los primeros raging blast yo digo ke el estilo de pelea va aser diferente
Ojalá fuera un Budokai Tenkaichi 4. Si cogieran el 3 tal y como está con su jugabilidad intacta, pero lo pusieran con modelados nuevos, en HD, más personajes, más escenarios y demás sería una pasada. Creo que nunca existirá un juego de Dragon Ball tan completo en contenidos y sobre todo tan fluido jugablemente como el Tenkaichi 3. Ninguno de los next gen (y los tengo en 360) me ha gustado.
Ponisito escribió:Ojalá fuera un Budokai Tenkaichi 4. Si cogieran el 3 tal y como está con su jugabilidad intacta, pero lo pusieran con modelados nuevos, en HD, más personajes, más escenarios y demás sería una pasada. Creo que nunca existirá un juego de Dragon Ball tan completo en contenidos y sobre todo tan fluido jugablemente como el Tenkaichi 3. Ninguno de los next gen (y los tengo en 360) me ha gustado.

Tenkaichi 3 + mapa mundi mejorado del tenkaichi 2 modelados next gen = Juego definitivo de Dragon ball sin necesidad de sacarse ssj3 de la manga. y para las siguientes generaciones que agan un remake de este y ya esta!
Para que el juego sea algo "nunca visto" de partida tendrian que superar lo logrado en sparking meteor, si partimos de esa base puede que finalmente se dignen a hacer algo decente.

Edit : Nadie ha pensado que quiza no sea un juego de lucha sino un RPG?, Eso si que seria algo nunca visto [sati]
¿Por qué nadie se acuerda del Attack of the Saiyans? xD
_Jack_ escribió:Para que el juego sea algo "nunca visto" de partida tendrian que superar lo logrado en sparking meteor, si partimos de esa base puede que finalmente se dignen a hacer algo decente.

Edit : Nadie ha pensado que quiza no sea un juego de lucha sino un RPG?, Eso si que seria algo nunca visto [sati]


O quiza algo tipo Dragon Ball Z sagas, quien sabe... [+risas]
Bueno,ayer posteé un mensaje de 30 líneas y se me borró,del enfado no posteé una mierda.

Resumiendo...

Estoy con todos vosotros.Un modo historia digno:a mí me encantaria que hiciesen toda la parte de cuando Goku es pequeño pero creo que es demasiado hype.Con que hagan todo el modo historia del DBZ,más las ovas y todo GT harán un modo historia bastante guapo.Después,15 personajes o más nuevos con cada uno con algún golpe más y con ultimates más currados y espectaculares(cinemáticas un poco más largas),escenarios más grandes e interactivos.Que al tirar a alguien al suelo o hacer un boquete en el suelo no desaparezca a los 5 segundos.Mejora de físicas en todo y sobretodo efectos visuales mejorados en todo tipo de ataques,auras y al volar y al entrar y al salir del agua.Variedad de modos offline y un buen online.Con eso y alguna sorpresa en la jugabilidad,a parte de lo dicho del modo TAG,ya tendrá a un comprador.

A ver si de una maldita vez,este es el dragon ball que se merece esta generación.

Joder...si es que no me he comprado ninguno de los otros dos cuando en la ps2 los tengo casi todos.

A ver si me compro este,que por ganas no es sinó que quiero algo en condiciones y espero que de una vez por todas este dragon ball me convenza.Además este se lo tienen que haber currado bien,sobretodo porque a esta generación ya le quedan 3 años y ya han sacado la pasta de los dos primeros que eran una full y espero que en este lo estén dando todo y nos sorprendan joder,que el tenkaichi 3 es mejor que el ragin blast 2 y esto a estas alturas es casi imperdonable.
he estado leyendo en el foro Frances de Namco Bandai que la Shonen Jump sale el día 9, pero solo pone la noticia, y que los scans seguramente los tengamos en la V jump, la V jump es mensual, y este mes ya salio, así que... hasta el mes que viene ajo y agua me temo.
Ummmm ... algo nunca visto dicen... miedo me da....... un escalofrio recorre mi espalda..... espero que no les de por hacer una version del juego ese de tv que haces kames y tiras bolas con unos anillos en las manos (no recuerdo el nombre) con la escusa de usar el Kinect o el Move...
Hoshi Masters escribió:he estado leyendo en el foro Frances de Namco Bandai que la Shonen Jump sale el día 9, pero solo pone la noticia, y que los scans seguramente los tengamos en la V jump, la V jump es mensual, y este mes ya salio, así que... hasta el mes que viene ajo y agua me temo.


No creo, si fuera así tendríamos el scan en el E3 xDDDDD. El scan caerá el Sábado como muy tarde o incluso lo podemos tener en cualquier momento.
Hatake-Kakashi escribió:
Hoshi Masters escribió:he estado leyendo en el foro Frances de Namco Bandai que la Shonen Jump sale el día 9, pero solo pone la noticia, y que los scans seguramente los tengamos en la V jump, la V jump es mensual, y este mes ya salio, así que... hasta el mes que viene ajo y agua me temo.


No creo, si fuera así tendríamos el scan en el E3 xDDDDD. El scan caerá el Sábado como muy tarde o incluso lo podemos tener en cualquier momento.


aquí es donde lo dicen

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 76&page=21

dicen que los scans saldrán en la V jump, pero la V jump es mensual y este mes ya salio.
Me encantaria algo en plan Dragon ball Online, pero un mundo gigantesco,y online que sean peleas por todo el escenarios y cooperativo, osea que no tenga cuotas xD y poder liarla con goku y compañia por la ciudad, destruyendo edificios... pufff
Iván92 escribió:Me encantaria algo en plan Dragon ball Online, pero un mundo gigantesco,y online que sean peleas por todo el escenarios y cooperativo, osea que no tenga cuotas xD y poder liarla con goku y compañia por la ciudad, destruyendo edificios... pufff


Osea, que tú lo que quieres es un DB GTA; si hacen algo así me despido de los juegos de DB de por vida.
personalmente espero que en la vida hagan un juego tipo GTA de Dragon Ball... antes prefiero uno de rol con combates de un juego de lucha como los Tenkaichi /Raging Blast, eso si con opciones online y modo historia cooperativo, pero que también se pueda offline.
Como me hagan una mierda de MMORPG online (la patetica moda de la ultima decada) con Dragon Ball.... ME LOS CARGO.


Saludos.
A ver gente que os liais con las revistas. En japón hay dos tipos de revistas dedicadas al mundo del videojuego y una que habla de ellos de vez en cuando.

Shonen jump: Revista semanal donde se publican los capitulos manga y de vez en cuando sale alguna noticia de algun juego. Esta semana ha sido lo de Dragon Ball como anuncio y la semana que viene puede haber o no.
Recordad que el año pasado con Naruto sacaron varias scans en un mes.
Este año no sabremos como haran.

V-Jump: Revista especializada en videojuegos que como bien deciis sale mensualmente (entre el 19 y 22). Con esta tenemos scans asegurados.

Famitsu: Otro tipo de revista que sale creo que más alargado en el tiempo (aun debo confirmar) y aún no ha salido y puede salir para estos días (lo digo porque en estas fechas van anunciar en esta revista la siguiente edición de Pokemon)

Así que en conclusión podemos tener scan mañana por el de la Shonen de esta semana (por lo que se ve ya es dificil que asi sea, pero aun cabe la posibilidad) o esperar a la famitsu que saldra en breve, quizas para el fin de semana

Como fecha limite para saber algo es el 10. Asi que ha esperar se ha dicho
pero lo que dicen en el foro francés es que la Shonen jump sale el día 9, el lunes, así que mas que el sábado apostaría por el lunes para ver la noticia y un par de imágenes y sobre todo a ver si se confirma el titulo.
Hoshi Masters escribió:pero lo que dicen en el foro francés es que la Shonen jump sale el día 9, el lunes, así que mas que el sábado apostaría por el lunes para ver la noticia y un par de imágenes y sobre todo a ver si se confirma el titulo.



Claro, la Shonen Jump sale los lunes. Lo unico que puede filtrarse antes algo.

Estoy leyendo cosas que espero que sean rumores. dicen que este juego va ser relleno para darle tiempo de desarrollo al RB3
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:pero lo que dicen en el foro francés es que la Shonen jump sale el día 9, el lunes, así que mas que el sábado apostaría por el lunes para ver la noticia y un par de imágenes y sobre todo a ver si se confirma el titulo.



Claro, la Shonen Jump sale los lunes. Lo unico que puede filtrarse antes algo.

Estoy leyendo cosas que espero que sean rumores. dicen que este juego va ser relleno para darle tiempo de desarrollo al RB3


eso precisamente a mi me parece bien, así vemos algo distinto y sabiendo que los Raging Blast continuaran, aunque lo de juego de acción 3d lo llevan diciendo desde el Tenkaichi 1, así que no se que pensar, ¿lo dicen en el foro francés?

mas que nada quiero un Raging Blast 3, porque me gusto mucho la jugabilidad del 2, y un Raging Blast BIEN HECHO sin esos fallos que todos vemos puede salir en mi opinión mejor que un Tenkaichi 4, solo falta que espabilen un poco y ya que tienen la base jugable pulan los fallos, desarrollen unos gráficos que parezcan un anime, y un buen modo historia, claro esta sin descuidar los demás modos de juego.
Yo haria una aventura de Dragon Ball desde los inicios de Goku. Me gustaba mucho en los Budokai cuando ibas por el mapa volando en busca de las batallas de cada saga. Me imagino a Goku montado en la nube por el mundo DB.
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:pero lo que dicen en el foro francés es que la Shonen jump sale el día 9, el lunes, así que mas que el sábado apostaría por el lunes para ver la noticia y un par de imágenes y sobre todo a ver si se confirma el titulo.



Claro, la Shonen Jump sale los lunes. Lo unico que puede filtrarse antes algo.

Estoy leyendo cosas que espero que sean rumores. dicen que este juego va ser relleno para darle tiempo de desarrollo al RB3


eso precisamente a mi me parece bien, así vemos algo distinto y sabiendo que los Raging Blast continuaran, aunque lo de juego de acción 3d lo llevan diciendo desde el Tenkaichi 1, así que no se que pensar, ¿lo dicen en el foro francés?


No, por eso eso digo lo de rumor. Uno ha dicho que ha hablado con Treevax del foro frances y bla bla bla. Que lo cojo muy con pinzas.
Si es relleno que hagan algo decente no una birria
guerrero_legendario escribió:
No, por eso eso digo lo de rumor. Uno ha dicho que ha hablado con Treevax del foro frances y bla bla bla. Que lo cojo muy con pinzas.
Si es relleno que hagan algo decente no una birria


tengo entendido que Treevax no fue a la reunión, el que fue es molzer, que es el que dio tantas pistas, y los demás intentaban sacarle información.
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:
No, por eso eso digo lo de rumor. Uno ha dicho que ha hablado con Treevax del foro frances y bla bla bla. Que lo cojo muy con pinzas.
Si es relleno que hagan algo decente no una birria


tengo entendido que Treevax no fue a la reunión, el que fue es molzer, que es el que dio tantas pistas, y los demás intentaban sacarle información.


Como se nota que tenemos ganas de saber cosillas [+risas]
A ver si en estos dias sale algo aunque sea una imagen borrosa
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:
No, por eso eso digo lo de rumor. Uno ha dicho que ha hablado con Treevax del foro frances y bla bla bla. Que lo cojo muy con pinzas.
Si es relleno que hagan algo decente no una birria


tengo entendido que Treevax no fue a la reunión, el que fue es molzer, que es el que dio tantas pistas, y los demás intentaban sacarle información.


Como se nota que tenemos ganas de saber cosillas [+risas]
A ver si en estos dias sale algo aunque sea una imagen borrosa



es que Treevax era el que hacia retoques de los gráficos y ponia ideas suyas, como lo que puse del modo historia en las primeras paginas y también debajo de esto o como ya habrás visto en otro foro, lo que puso de los skins.

y si, si que hay ganas de saber algo XD

lo que este año hay que tomárselo con mas calma.

a mi me gustaría algo con un modo historia así

Imagen


unos gráficos mas o menos así (aunque la cara de Piccolo en este retoque es horrible, al igual que las auras)

Imagen


y una jugabilidad como la de Raging Blast 2, añadiendo los combos que aun le faltan de Tenkaichi 3 y el sistema de enlaces vuelva a ser como en Raging Blast 1.

añadiendo los modos de juego que ya están en raging Blast y Raging Blast 2.

a mi los skins y modo TAG son secundarios, y los personajes con que completen Z y las películas todo lo posible ya me vale.
Hoshi Masters escribió:combos que aun le faltan de Tenkaichi 3.

que combos?
Needlessox escribió:
Hoshi Masters escribió:combos que aun le faltan de Tenkaichi 3.

que combos?


pues basicamente ente otros estos, el que acaba con una ráfaga de energia en el estomago, también había otro que hacia volar al rival que no he visto en Raging Blast 2, y otro mas en el que cambiaban de plano, aunque eso si, en la saga Raghing Blast recuperaron lo de poder dar un golpe fuerte que gira al rival, que quitaron en Tenkaichi 3.
Por ahora lo más cercano que tenemos CONFIRMADO es la Shonen Jump que dará datos oficiales(las carasterísticas y con suerte alguna que otra imagen), que sale el Lunes 9 de Mayo, cosa que a lo mejor sabemos unos días antes gracias a la web en la que encontre la noticia.

También puede que tengamos suerte y salga la Famitsu, una revista que ha dado muchos scans de DB y que si no recuerdo mal sale a principios de mes(tengo un presentimiento de que es el 7)

Como sea tendremos algo en una media de una semana.
Incluso mi hermano pequeño me a dicho que tendrian que hacer escenarios "que no se acabaran nunca" y para expresarlo a cojido el globo terraqueo que tiene para estudiar y me a dicho"...: "Ves, deberia ser asi, que el escenario fuera como este globo terraqueo y los personajes dieran vueltas a su alrededor, a si no tendrian que poner paredes invisibles", yo pensando... cuanta razon tienes hermanito... lo que ignoras es que esta peña son unos gandules... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Por ahora lo más cercano que tenemos CONFIRMADO es la Shonen Jump que dará datos oficiales(las carasterísticas y con suerte alguna que otra imagen), que sale el Lunes 9 de Mayo, cosa que a lo mejor sabemos unos días antes gracias a la web en la que encontre la noticia.

También puede que tengamos suerte y salga la Famitsu, una revista que ha dado muchos scans de DB y que si no recuerdo mal sale a principios de mes(tengo un presentimiento de que es el 7)

Como sea tendremos algo en una media de una semana.


sin olvidar que siempre puede filtrarse alguna imagen e información por internet, yo ya tengo un mono tamaño ozharu XD


edito: ¿alguien puede traducir esto?

Déjà rassasiés sur cette génération de consoles, les fans de Dragon Ball seront sans doute ravis d'apprendre que Namco Bandai prépare un nouveau jeu sur la licence.

Selon le blog Tale Tale Source, connu pour publier les premiers détails tirés du comic-magazine Weekly Shounen Jump, le numéro de cette semaine fait mention d'un jeu nommé Dragon Ball Game Project Age 2011.

Sous ce nom barbare se cache selon la source un tout nouvel opus vidéoludique mettant en scène de façon inédite les Super-Guerriers Sangoku, Vegeta ou Sangohan. Le magazine décrit le jeu comme "un jeu d'Action/Combat en 3D" qui ressemble aux anciens épisodes de la série, sans en dire plus.

Ah si, Dragon Ball Game Project Age 2011 serait prévu sur PS3 et 360 pour cet automne au Japon. En attendant une confirmation de la part de Namco Bandai.


fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3-un-n ... 30205.html
Ya ha salido una captura de la V-Jump del nuevo Naruto de PSP, lo digo porque igual el de este juego esta al caer, y eso que la revista sale en 2 semanas xDDD
Hoshi Masters escribió:
Imagen


De que son esas imagenes? me parecen estupendos tanto los modelados como las auras que se asemejan bastante a las del anime [+furioso]
14021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5281