[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

y se puede jugar? donde!! :O
Aquí el juego de antes en movimiento, fijaros en los detalles...uf....
http://www.youtube.com/watch?v=6AEs7GgaOBc&feature=related
dioxx que se fijen en este juego por favooorr!! así es como quiero ver el juego de ps3, como se mueven los pelos al cargar, las auras...que vergüenza que los fans hagan juegos más fieles...
Mirrowell escribió:Imagen
Imagen
Estas imagenes estan hechas por un fan, y ya pinta bien graficamente... haber si aprenden...

Es impresionante lo consiguen algunos con un poco de ganas, flipante y muy fiel graficamente :O
guerrero_legendario escribió:Me había emocionado al ver el borde de una imagen [+risas]

La verdad que esta bien, lo unico que falla es el vacio del escenario y las proporciones

Esto es lo que queremos la mayoria, aunque a mi me gustaria algo más de volumen
Imagen


A mi es que tan cargados no me gustan, para eso me pongo un capi xd además creo que hacer las auras del anime en un juego es bastante imposible aunque en el mod de arriba le han quedado bastante bién
Vamos a reirnos un rato gente, aparte del Trunks Ssj3 hay otro personaje inventado aunque este mola en parte

Goku con el poder desbloqueado a lo Mystic Gohan,. sale en el Heroes a paerte de Trunks Ssj3 (y me da que va a ver otros tantos [+risas] )
Imagen
En este juego incluso el tamaño del escenario es enorme (Muy vacio eso si)ya podrian hacer algo asi, pero mejor no hacerse ilusiones , os pongo el video:Funny north city and goku ssj5(zeq2 lite), ponerlo y vereis la ciudad es enorme incluso dale fuera de ella y va hacia el supuesto mar XD, ostia tambien atraviesa las paredes XD
A mi lo que me gustaría, aunque sea un detalle a mi me resultaría muy bueno; que los personajes, por ejemplo si te eliges a Goku Ssj, no salga ya a la "presentación" transformado, que se transforme con una animación, me gustarían cosas así, que Goku ssj3 se devilitara con el transcurso de la pelea... en fin, detalles que acaban haciendo bueno a un juego.

El único inventado que aceptaría es Gotenks Adulto, le tengo ganas a ese personaje >.<

A ver si los Japos(¿en su horario están durmiendo ahora no?) se levantan y le echan alguna foto que la duda de si será un Raging Blast 3 me tiene un poco "loco".
y ese dragon ball de pc, está guapo o q? alguien lo ha jugado?
os lo pongo por aqui porque me parece que si lo pongo en el blog igual namco se enfada conmigo :P

de momento han recibido las propuestas y estaban muy interesados y se lo leeria detenidamente, aunque una reunion con una especia de brainstorming y feedback tuvo lugar en enero pero lo van a hacer llegar a responsables de la franquicia.

tambien me han dicho en el mail de respuesta que la semana que viene han invitado a la gran mayoria de prensa especializada en dubai para hacer presentaciones y que de lo de la weekly no me pueden decir nada ya que hay un embargo de informacion, asi que le he pedido a mi colega jumichi a ver si puede comprar la weekly la semana que viene y escanearla.

de dragon ball para la 3ds de momento no hay nada oficial y lo que se dice por internet de momento son rumores. ahora mismo no me acuerdo de mas que el mail lo tengo en la oficina.

es grato volver aqui como cada año XDDDD aunque esta vez tengo menos hype, ya ni juego al raging blast 2 y eso que me gusta, pero le falta algo...asi que de momento a darle duro a la 3ds, os la recomiendo ^^
Hoshi Masters escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno para los expertos de juegos de dragon ball, ami me gusta mucho pero de ps3 solo he jugado al Raging blast 1 y 2, y de ps2 al budokai pero que ya ni recuerdo, eso sí el modo historia era ir volando en busca de las bolas de dragon y luchando y eso no? cual es el mejor modo historia q hay? supongo q será ese de ir volando a x las bolas de dragon con cierta libertad no? molariaa un modo historia asi


modo historia mas divertido, pues el de budokai 3 de ir volando por el mundo y subiendo nivel.

modo historia mas fiel: el de Budokai 1, era como ver la serie, cinemáticas muy currada que te ponían en acción.


Modo Historia mas fiel creo que fue el del Burst Limit, a decir verdad. Lo flipé mucho.
Night Terror escribió:Modo Historia mas fiel creo que fue el del Burst Limit, a decir verdad. Lo flipé mucho.


Pués tenía bastantes incoherencias absurdas
zoofilia escribió:os lo pongo por aqui porque me parece que si lo pongo en el blog igual namco se enfada conmigo :P

de momento han recibido las propuestas y estaban muy interesados y se lo leeria detenidamente, aunque una reunion con una especia de brainstorming y feedback tuvo lugar en enero pero lo van a hacer llegar a responsables de la franquicia.

tambien me han dicho en el mail de respuesta que la semana que viene han invitado a la gran mayoria de prensa especializada en dubai para hacer presentaciones y que de lo de la weekly no me pueden decir nada ya que hay un embargo de informacion, asi que le he pedido a mi colega jumichi a ver si puede comprar la weekly la semana que viene y escanearla.

de dragon ball para la 3ds de momento no hay nada oficial y lo que se dice por internet de momento son rumores. ahora mismo no me acuerdo de mas que el mail lo tengo en la oficina.

es grato volver aqui como cada año XDDDD aunque esta vez tengo menos hype, ya ni juego al raging blast 2 y eso que me gusta, pero le falta algo...asi que de momento a darle duro a la 3ds, os la recomiendo ^^
Aupa zoofilia, haber si es verdad que les interesen las propuestas , pero creeis que estaran haciendo el juego, tomando en cuenta las propuestas de los usuarios?y desde enero (si no lo he entendido mal), rezo que sea asi :-|
guerrero_legendario escribió:Vamos a reirnos un rato gente, aparte del Trunks Ssj3 hay otro personaje inventado aunque este mola en parte

Goku con el poder desbloqueado a lo Mystic Gohan,. sale en el Heroes a paerte de Trunks Ssj3 (y me da que va a ver otros tantos [+risas] )
Imagen


Vaya esto me parece brutal, por que se sale de lo obvio de poner a personajes en niveles infinitos de ssj y Argumentalmente es posible, aunque este goku seria bastante mas debil que mistic gohan, tendria el mismo poder de goku ssj3 sin debilitarse.

ME GUSTA [plas]
Zoofi crack ;D

Me guardo lo que pienso de Manco Bonsai España... ¬¬
Astral escribió:además creo que hacer las auras del anime en un juego es bastante imposible aunque en el mod de arriba le han quedado bastante bién

¿Como que imposibles? Tampoco hay que hacerlas en 3d ahí superguay, se puede hacer un render animado en HD y dibujado a mano que se corresponda con el aura, con sus efectos ópticos de profundidad y tal para que parezca que rodean al personaje... si se puede hacer en la serie de animación, lo único que hay que hacer es meterlas tal cual en el juego redibujadas.
BSTCloud escribió:¿Como que imposibles? Tampoco hay que hacerlas en 3d ahí superguay, se puede hacer un render animado en HD y dibujado a mano que se corresponda con el aura, con sus efectos ópticos de profundidad y tal para que parezca que rodean al personaje... si se puede hacer en la serie de animación, lo único que hay que hacer es meterlas tal cual en el juego redibujadas.


Ya, si digo que lo dificil sería darles la profundidad adecuada para que se pareciesen a las originales sin parecer un aura en 2D
Y aunque fuese fácil, dudo que las veamos, la verdad, porque al paso al que van... xDDD
una cosa es tener en cuenta las opiniones de usuarios y otra muy distinta lo que algunos pretenden de que los de Namco Bandai fabriquen su juego detalle a detalle, eso nunca va a pasar XD

y los gráficos a mi si siguieran el camino del Raging Blast 2 pero un poco mas pulido no me desagradaria, el cambio que hubo respecto al anterior trajo tanto cosas buenas como malas, entre las buenas están los efectos de luz sobre los personajes

Imagen

aunque si pudieran conseguirlo en cel shading mejor, eso esta claro, ya que como dije me gustarían como en el Raging Blast 1 pero con mas capas de sombreado, brillo y colores menos palidos.
extracto del mail

"Gracias por el documento, lo leeré a fondo. A principios de año hubo una reunión con fans de cada territorio en Lyon donde se hizo precisamente esta clase de brainstorming. En cuanto pueda se lo haré llegar a los responsables de Japón para que lo tengan en consideración.

En cuanto a la información que me pides sobre lo que se ha comentado esta semana en Shonen Jump, no puedo decirte nada por el momento, ellos tienen una exclusiva y hay que esperar a que lancen la revista. No obstante, la semana que viene Namco Bandai tiene un evento en Dubai donde han sido invitados periodistas de todo el mundo y donde se harán diversos anuncios y se presentarán títulos. Es posible que allí se sepa algo más de Dragon Ball.

En cuanto a la plataforma 3DS, Namco Bandai no ha anunciado oficialmente ningún título de Dragon Ball para esta consola, por lo que te remito a nuestro calendario de lanzamientos y/o notas de prensa oficiales. El resto de información que aparece en Internet no es cierta o sólo rumores.
"
Yo creo que lo acertado sería sacar un buen rpg con toda la historia de Dragon Ball desde el inicio hasta el final
zoofilia escribió:
En cuanto a la información que me pides sobre lo que se ha comentado esta semana en Shonen Jump, no puedo decirte nada por el momento, ellos tienen una exclusiva y hay que esperar a que lancen la revista. No obstante, la semana que viene Namco Bandai tiene un evento en Dubai donde han sido invitados periodistas de todo el mundo y donde se harán diversos anuncios y se presentarán títulos. Es posible que allí se sepa algo más de Dragon Ball.


con eso que dicen dan a entender que si que se anunciara en la shonen jump, así que esta ya mas que confirmado pues, a esperar.

ya hay ganas, ojala se confirme que es Raging Blast 3, que a poco que se mejore lo visto en el 2 y añadan un buen modo historia para mi ya seria juegazo, estoy deseando ver las primeras imágenes.

para mi la mejor manera de representar Dragon Ball Z es un buen modo historia, que mezcle la exploracion de Budokai 3 con combates a lo Tenkaichi/Raging Blast, ademas como los personajes suben de nivel y se pueden equipar técnicas, no hace falta para nada un RPG.
Aún asi, por mucho que diga Namco Bandai en ese correo, no me creo ni una palabra hasta que vea los resultados.

Tampoco es que me acuerde del brainstorming que hicisteis, aunque está en el blog, si mal no recuerdo x).
Hoshi Masters escribió:para mi la mejor manera de representar Dragon Ball Z es un buen modo historia, que mezcle la exploracion de Budokai 3 con combates a lo Tenkaichi/Raging Blast, ademas como los personajes suben de nivel y se pueden equipar técnicas, no hace falta para nada un RPG.


Es que además, la gente no para de pedir RPGs de Dragon Ball, y antes del primer Super Butouden ya hubo unos cuantos para la Super Nes y no muchos los conocen; aparte, de que está el Attack of the Saiyans para la DS que yo me lo he pasado y es un juego muy muy bueno y entretenido, el cual no tiene (ni tendrá) secuela puesto que vendió na y menos.
Hay una noticia en el foro frances la cual pone que el seiyu americano de Goku esta en contacto con el juego. Dicen que es muy posible que esto sea por el modo historia, por que para los combates normales ya tienen las voces predeterminadas, pero en el modo historia siempre cambian cosas y hay que doblarlo. Ojala sea verdad y nos sorprendan con un "muy bueno" modo historia.
Salu2!!
Shonen escribió:Attack of the Saiyans para la DS que yo me lo he pasado y es un juego muy muy bueno y entretenido, el cual no tiene (ni tendrá) secuela puesto que vendió na y menos.


Pués yo aunque no lo pude jugar porq no tengo ds me pareció un juegazo a simple vista
Astral escribió:
Shonen escribió:Attack of the Saiyans para la DS que yo me lo he pasado y es un juego muy muy bueno y entretenido, el cual no tiene (ni tendrá) secuela puesto que vendió na y menos.


Pués yo aunque no lo pude jugar porq no tengo ds me pareció un juegazo a simple vista


Y lo es.

El problema es que siempre que anuncian juegos de Dragon Ball de lucha, siempre hay algunos que piden RPGs y luego resulta que para uno que sale en DS, de los creadores del Batten Kaitos (si no recuerdo mal), resulta que no hacen secuela porque no vendió lo suficiente... pues es triste.
Ya me empieza a extrañar que nadie suba ninguna foto ni nada, salió un scan de Naruto hace dos días ¿y un juego nuevo de DB con lo que tira en Japón no lo ve nadie? No se, se han filtrado scans de revistas y de este juego seguimos sin ni siquiera un nombre para el título.

Yo espero que salga algo ya porque hace ya 4 días que salió la noticia y no hemos vuelto a saber nada de nada.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes razón, aunque si no me equivoco el Raging Blast 2 se anunció el 8 de Mayo y el resto también sobre esas fechas. A ver como sigue la cosa, después de tantos juegos he aprendido lo siguiente: la novedad más importante la sacan en los 3 primeros scans, el resto son para personajes nuevos y demás, pero lo que me interesa de este juego es cómo han mejorado las físicas, que es lo que cuenta. Ahora una novedad estilo quedarte encasquetado en la pared me parece ridículo para esta generación, yo ya exijo boquetes PERMANENTES aunque signifique bajar la calidad de los escenarios, estos a su vez que sean más grandes. O incluso, que sean igual de grandes que en RB2 pero más variados, por ejemplo, en vez de todo llanura que sea llanura pero con un lago y edificios. El único escenario que merece la pena en un DBZ es en el Tenkaichi 3: la casa del Abuelo de Goku (Gohan). Ese escenario es más o menos lo que pido, no te aburres de él, tenía altura, era enorme, llanura, casas y lago grande.
Bueno,pues otro año mas otro DB mas XD la verdad esque el RB2 lo deje de lado demasiado pronto,me pareció un tanto repetitivo pero los primeros meses lo disfrute bastante.Esperemos que este tenga una novedad muyy especial porque ahora ya voy a ser mas exigente,porque no estoy tan enchochao con los juegos como el año pasado.A la espera de info,intentaré contribuir lo mas posible ;)
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues otro año mas otro DB mas XD la verdad esque el RB2 lo deje de lado demasiado pronto,me pareció un tanto repetitivo pero los primeros meses lo disfrute bastante.Esperemos que este tenga una novedad muyy especial porque ahora ya voy a ser mas exigente,porque no estoy tan enchochao con los juegos como el año pasado.A la espera de info,intentaré contribuir lo mas posible ;)

Apaldiko solrac que tal ? yo tambien voy ha ser mas exigente este año XD , buenas a todos.
satan bihotz txiki escribió:
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues otro año mas otro DB mas XD la verdad esque el RB2 lo deje de lado demasiado pronto,me pareció un tanto repetitivo pero los primeros meses lo disfrute bastante.Esperemos que este tenga una novedad muyy especial porque ahora ya voy a ser mas exigente,porque no estoy tan enchochao con los juegos como el año pasado.A la espera de info,intentaré contribuir lo mas posible ;)

Apaldiko solrac que tal ? yo tambien voy ha ser mas exigente este año XD , buenas a todos.

jejeej cuanto tiempo tio :p .Este año a ponerse exigentes eeeh pero sin pasarnos xDDD
24 paginas y apenas se sabe nada. Para cuando llegue la primera imagen ya habremos superado las 100.
Y como se anuncie un Naruto Storm 3 esto ya sera la fiesta xDDDDDD.
Ancient escribió:24 paginas y apenas se sabe nada. Para cuando llegue la primera imagen ya habremos superado las 100.
Y como se anuncie un Naruto Storm 3 esto ya sera la fiesta xDDDDDD.

Más bien flame, entre narutards y dragontards xDDDD

No va a malas, solo digo que en seguida seguro que se ponen a comparar y a soltar bilis, es lo de todos los años.
yo hasta que no salga mas información o hayan las primeras imágenes me quito la subscripción del hilo, que si no me voy a volver loco cada vez que mire mi email y vea 1000 respuestas y aun no haya nada XD.
Ancient escribió:24 paginas y apenas se sabe nada. Para cuando llegue la primera imagen ya habremos superado las 100.
Y como se anuncie un Naruto Storm 3 esto ya sera la fiesta xDDDDDD.


Eso es imposible que pase, Cyberconnect se curra los juegos no va a salir ese Storm 3 hasta dentro un año o un poco mas.
A ver con que nos salen ahora con este Dragon Ball, tengo ganas de ver algo nuevo, espero que no sea un Raging Blast 3
Buenas, acabo de venir del entrenamiento y nada todavia . Bueno pues, han dicho el finde no? a la espera pues.
La ansiedad me esta matando necesito saber algo ya jajaja
Ancient escribió:24 paginas y apenas se sabe nada. Para cuando llegue la primera imagen ya habremos superado las 100.
Y como se anuncie un Naruto Storm 3 esto ya sera la fiesta xDDDDDD.


Y te sorprende? xD como siempre llegaremos hasta 1000 antes de que salga el juego xD
creo que lleguemos mas en el del RB que en el del 2 no ?
por dios que vuelvan al cell shading
A ver que nos deparan ^^
Entonces para el E3 habrá algún trailer pequeño ?
DBZ_Fan escribió:Entonces para el E3 habrá algún trailer pequeño ?


Si, y gameplays también. Por cierto, he leído por ahí que el 11 de Mayo Namco Bandai tiene una conferencia "Namco Bandai Games Level Up".

A ver si sale ya un maldito scan porque ya tiene cojones que llevemos desde el Lunes sin absolutamente nada.
Hatake-Kakashi escribió:
DBZ_Fan escribió:Entonces para el E3 habrá algún trailer pequeño ?


Si, y gameplays también. Por cierto, he leído por ahí que el 11 de Mayo Namco Bandai tiene una conferencia "Namco Bandai Games Level Up".


a ver si anuncian también el de Nintendo 3DS, que la compre hace poco y la tengo muerta de asco esperando su Dragon Ball, menos mal que mientras puedo jugar en la DS al Ultimate Butoden...

y si, a ver si se filtran ya los scans, no me lo explica, a ver si es que aun no han salido ni la Shonen Jump ni la V jump en japón.
entonces, estamos esperando un zenkai battle adbtado a la ps3 o un RB3 ?
si no sabemos aun ni su nombre real, ¿que vamos a saber que es? XD

yo espero que un Raging Blast 3 bien hecho, para no comenzar de 0 otra vez... paso de gastar 60 o 70 eurazos por 20 personajes y 5 escenarios por ejemplo por muchos gráficos o modo historia que tenga.
a ver si anuncian también el de Nintendo 3DS, que la compre hace poco y la tengo muerta de asco esperando su Dragon Ball, menos mal que mientras puedo jugar en la DS al Ultimate Butoden...

te refieres a un tal Dragon ball 3DS:Saiyan island ?

EDITO: deverian ponerle un poco de sangre a los juegos de Dragón ball, como en la serie que se le cae la sangre por los brazos i tal
DBZ_Fan escribió:a ver si anuncian también el de Nintendo 3DS, que la compre hace poco y la tengo muerta de asco esperando su Dragon Ball, menos mal que mientras puedo jugar en la DS al Ultimate Butoden...

te refieres a un tal Dragon ball 3DS:Saiyan island ?


del de 3DS también solo hay rumores, no hay nada, estamos a pan y agua, yo apostaría mas y deseo que fuera un Ultimate Butoden 2.

en fin, a ver si este finde hay scans o que, que hay ya un mono que supera el tamaño de los Ozharus
dios no habia visto los ultimates del ultimate butoden que currados!!! no podrian hacerlos asi en los raging blast? eso si son explosiones wapas
http://www.youtube.com/watch?v=lgwR5mi0dXs
deverian hacer las animaciones con es estilo para que el contrincante tenga la oportunidad de defenderse de un ulti
Este hilo no es ni de los juegos de DB en la 3DS ni del Ultimate Butoden, se que no hay información pero llenando el hilo de flood no va a salir antes.
14021 respuestas