[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

1, 2, 3, 4, 5, 6281
ramonero escribió:
Hoshi Masters escribió:
Imagen


De que son esas imagenes? me parecen estupendos tanto los modelados como las auras que se asemejan bastante a las del anime [+furioso]


Montajes de un chaval.
Hoshi Masters escribió:edito: ¿alguien puede traducir esto?

Déjà rassasiés sur cette génération de consoles, les fans de Dragon Ball seront sans doute ravis d'apprendre que Namco Bandai prépare un nouveau jeu sur la licence.

Selon le blog Tale Tale Source, connu pour publier les premiers détails tirés du comic-magazine Weekly Shounen Jump, le numéro de cette semaine fait mention d'un jeu nommé Dragon Ball Game Project Age 2011.

Sous ce nom barbare se cache selon la source un tout nouvel opus vidéoludique mettant en scène de façon inédite les Super-Guerriers Sangoku, Vegeta ou Sangohan. Le magazine décrit le jeu comme "un jeu d'Action/Combat en 3D" qui ressemble aux anciens épisodes de la série, sans en dire plus.

Ah si, Dragon Ball Game Project Age 2011 serait prévu sur PS3 et 360 pour cet automne au Japon. En attendant une confirmation de la part de Namco Bandai.


fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3-un-n ... 30205.html


Cansados de esta generación de consolas, los fans de Dragon Ball están encantados de escuchar que Namco Bandai está preparando una nueva entrega de esta licencia.

Según el blog "Tale Tale Source", conocido por publicar los primeros detalles de la Weekly Shonen-Jump, el número de esta semana hacía mención a un juego denominado "Dragon Ball Game Project 2011".

Sobre este bárbaro (Bárbaro, qué grotesco xD) nombre se esconde, según la fuente, una nueva obra videolúdica que pondrá en escena, de manera inédita, a los Super Saiyans Goku, Vegeta o Gohan. La revista describe el videojuego como un "Juego de acción/lucha 3D" que se asemeja a los viejos episodios de la serie, sin decir más.

Ah, sí, "Dragon Ball Game Project Age 2011 está previsto para PS3 y Xbox360, para este otoño, en Japón. A la espera de una confirmación oficial por parte de Namco Bandai.
Gracias por la traduccion anxa. A ver en que queda todo esto de "algo nunca visto"......
Salu2!

PD: Segun esta web (eldojogamer) en la proxima Shonen Jump revelaran los primeros detalles del juego, eso apunta a la semana que viene, o como muy pronto que se filtre algo el finde.
Fuente:http://www.eldojogamer.com/noticias/dragon-ball-game-project-age-2011-en-el-proximo-numero-de-shounen-jump.html

Salu2!!
muchas gracias anxa, aquí hay mas y creo que dicen algo interesante

Ca ne semble pas être à l'ordre du jour pour une tranche de 2 ans, j'ai l'impression qu'on travaille souvent sur deux projets en parallèle chez Namco Bandai, car tenir cette cadence quand même même si c'est des suites ce n'est pas simple, après si cette année ça sera un nouveau projet différent d'un sparking, ça pourrait confirmer qu'il ya plusieurs projets en parallèle et qu'entre temps on comble le vide avec un jeu plus ou moins réussi.

Après d'après ce qu'on m'a dit il semblerait que la méthode japonaise est la suivante, ils décident d'abord de tout après ils écoutent et changent en conséquence (s'ils le conçoivent bien sûr), c'est un peu bizarre comme méthode. Ceci expliquerait que de jeu en jeu on ne voit pas souvent les souhaits des fans que lors du second jeu plus ou moins.


del foro de Namco Bandai Francia.

edito: también dice otro usuario esto

Oui nan mais c'est le V JUMP pas le jump donc un vrai scan complet avec 4-5 images comme à l'habitude (bon ok je sais Goku vs Bejita mais bon on verra déjà la caméra : Budokai, Tenkaichi ou toute nouvelle ?)


creo que dice que en la v jump hay 4 o 5 imágenes y un completo avance...
Creo entender que dice que hacen el primer juego, ven como quedan las dudas y exigencias de los fans, el segundo seria el de "relleno" para que en el tercero culminar con todo lo deseado. Mas o menos eh jejej que a lo mejor me equivoco.

Tambien dicen que lo de "algo nunca visto" es la exageracion del usuario que ha dicho la noticia, que en la revista japo no dice nada.....
Salu2!
La verdad espero que sea lo que dice zoro , porque hacer un invento nuevo a estas alturas , para mi seria un paso atras(aparte que la formula sparking/raging blast para mi es la mejor para representar dragon ball z ). A la espera de mas informacion.
algo mas

Le gars avec le V Jump vient de me dire que ... il y a aucun DBZ à part Battle Royale dans le V Jump ... Là je comprend pas.


lastima que de idiomas no sepa mucho, pero parece que dice que donde anuncian ese nuevo juego no viene separado del Zenkai y que no entiende nada (yo menos)...
Hoshi Masters escribió:algo mas

Le gars avec le V Jump vient de me dire que ... il y a aucun DBZ à part Battle Royale dans le V Jump ... Là je comprend pas.


lastima que de idiomas no sepa mucho, pero parece que dice que donde anuncian ese nuevo juego no viene separado del Zenkai y que no entiende nada (yo menos)...


Yo tampoco lo pillo eso, pero el dice que si lo entiende xDD!!
Salu2!
Igual sera que al final el sistema de zenkay se traslade al supuesto ragin 3 (esperemos que tambien sus efectos y destrucciones XD )por cierto cuando sale el zenkay en japon?
Sii han salido scans de Naruto de psp, en breves dias tendremos los de este dragon ball (5 imagenes da para mucho, esperemos que las aprovechen).

Lo malo quie parece ser un juego de relleno para darle tiempo al RB3
guerrero_legendario escribió:Sii han salido scans de Naruto de psp, en breves dias tendremos los de este dragon ball (5 imagenes da para mucho, esperemos que las aprovechen).

Lo malo quie parece ser un juego de relleno para darle tiempo al RB3


Segun lo que yo he entendido el RB2 era el que estaba como de "relleno" (lo sacan por sacar con alguna novedad), y el 3 como la "novedad" pero como he dicho antes, es probable que me equivoque.
Salu2!!
Pues si de relleno me sacan una secuela del Super Dragon Ball Z (aunque se llame de otra forma) les estaré adorando por siempre xD
yo también creo que lo que dicen es que el de relleno era el Raging Blast 2 mientras se preparaba este nuevo, un poco se nota por la ausencia de modo historia y que esta mas enfocado al online, a ver que sale al final... si reinicio o Raging Blast 3, ojala para mi sea este ultimo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es Raging Blast 3 espero que añadan dos cosas que harán que pille el juego:

1- Destructibilidad de una vez.
2- Cambio de gráficos mínimo parecidos o iguales a los del Raging Blast 1.

Me da que va a ser la tercera entrega, a ver como les sale. Está claro que van a meter GT y alomejor les da por meter gigantes.
pues yo espero:

arreglos en la física en general, que le hace mucha, pero que mucha falta.

modo historia, aunque el galaxia me ha gustado, no es lo mismo ni de coña.

con eso me conformo, aunque de verdad me gustaría lo que dije una pagina o 2 mas atrás.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoshi Masters escribió:pues yo espero:

arreglos en la física en general, que le hace mucha, pero que mucha falta.

modo historia, aunque el galaxia me ha gustado, no es lo mismo ni de coña.

con eso me conformo, aunque de verdad me gustaría lo que dije una pagina o 2 mas atrás.

A mi el Galaxia me enganchó la primera semana, no hay nada como un buen modo historia.
Me gustaría que en un futuro hiciesen un Dragon Ball Adventure para PS3, con 3D, de aventura y solo hasta cuando lucha Goku contra el padre de Piccolo.
XxRetornoxX escribió:
Hoshi Masters escribió:pues yo espero:

arreglos en la física en general, que le hace mucha, pero que mucha falta.

modo historia, aunque el galaxia me ha gustado, no es lo mismo ni de coña.

con eso me conformo, aunque de verdad me gustaría lo que dije una pagina o 2 mas atrás.

A mi el Galaxia me enganchó la primera semana, no hay nada como un buen modo historia.
Me gustaría que en un futuro hiciesen un Dragon Ball Adventure para PS3, con 3D, de aventura y solo hasta cuando lucha Goku contra el padre de Piccolo.


el galaxia si que engancha, yo hasta que no me lo hice al 100% no pare, fue vicio puro, pero tambien me gustaria un modo historia con cinematicas.

de Dragon Ball Advance Adventure hay uno parecido para Wii, aunque comienza desde la Red Ribbon hasta Piccolo Daimaoh, aun no he podido probarlo, pero me encantaría, el Advance Adventure es el único Dragon Ball que me gusta que no sea de lucha.
Zoro23 escribió:
guerrero_legendario escribió:Sii han salido scans de Naruto de psp, en breves dias tendremos los de este dragon ball (5 imagenes da para mucho, esperemos que las aprovechen).

Lo malo quie parece ser un juego de relleno para darle tiempo al RB3


Segun lo que yo he entendido el RB2 era el que estaba como de "relleno" (lo sacan por sacar con alguna novedad), y el 3 como la "novedad" pero como he dicho antes, es probable que me equivoque.
Salu2!!


Más o menos dicen algo así, que mientras que sacan un juego para matar el tiempo, están manos a la obra con otro.

Es que estoy sin tiempo. A ver si esta noche pillo diccionario en mano, y a traducir, que se han puesto con la jerga, y no veas cómo cuesta entenderlos xD.
anxa escribió:
Zoro23 escribió:
guerrero_legendario escribió:Sii han salido scans de Naruto de psp, en breves dias tendremos los de este dragon ball (5 imagenes da para mucho, esperemos que las aprovechen).

Lo malo quie parece ser un juego de relleno para darle tiempo al RB3


Segun lo que yo he entendido el RB2 era el que estaba como de "relleno" (lo sacan por sacar con alguna novedad), y el 3 como la "novedad" pero como he dicho antes, es probable que me equivoque.
Salu2!!


Más o menos dicen algo así, que mientras que sacan un juego para matar el tiempo, están manos a la obra con otro.

Es que estoy sin tiempo. A ver si esta noche pillo diccionario en mano, y a traducir, que se han puesto con la jerga, y no veas cómo cuesta entenderlos xD.


Vamos, si asi podemos concluir que es una mierdaca de juego el que van a sacar [buuuaaaa]
Yo tambien espero que mejoren la destruccion del escenario que sea altamente interactivo con diferentes boquetes o agujeros(como el zenkay),efectos climatologicos dinamicos,efectos de explosiones y particulas(tambien como el zenkay) , destrucciones planetarias y un sistema de combos con algunas animaciones nuevas que llevan esas animaciones desde tenkaichi 1. Y por ultimo escenarios mas grandes, y mejorar el modo raging soul con muchos mas combos EDIT: No me jodas que va ha ser un juego de relleno? esperemos que no [+furioso]
Dejad la estupidez de juego de relleno, como se ha repetido 100000 veces en el hilo Spike tiene un contrato de 3 años, así que tiene que cumplir el contrato; los 3 años se supone que son seguidos, y como entenderéis, no van a desperdiciar un año de contrato para hacer un relleno(que además si hacen esto ¿el RB3 para cuando si se les acaba el contrato?)

En fin, yo creo que la mayoría os estáis comiendo la cabeza, ni tenemos que tomar lo que dicen los Franceses como una confirmación ni tenemos que darle vueltas al coco, porque al final el scan será el que resuelva la duda, no los foros.
Hatake-Kakashi escribió:Dejad la estupidez de juego de relleno, como se ha repetido 100000 veces en el hilo Spike tiene un contrato de 3 años, así que tiene que cumplir el contrato; los 3 años se supone que son seguidos, y como entenderéis, no van a desperdiciar un año de contrato para hacer un relleno(que además si hacen esto ¿el RB3 para cuando si se les acaba el contrato?)


Pues nadie nos asegura que habrá RB3 ya que todo depende de las ventas y la crítica fíjate que el BL iba a ser una saga nueva y se estancó en el 1
Yo solo se que estos son unos vagos y que siempre prometen mucho y luego se queda en nada, movimientos copiados, y todo casi como el tenkaichi 3... ojala se curraran uno de verdad...
Mirrowell escribió:Yo solo se que estos son unos vagos y que siempre prometen mucho y luego se queda en nada, movimientos copiados, y todo casi como el tenkaichi 3... ojala se curraran uno de verdad...


Yo no sé si tener esperanza en que el juego se llame Dball Project... igual que se llamaban antes los Naruto de Ciberconnect2 (Naruto ps3 project y Naruto Ultimate Ninja Storm 2 project) xD
Una pregunta: ¿puedo saber por qué les hacéis tanto caso a los franceses?, tanto que os molestáis a traducir los mensajes de algunos foreros, no sé, ¿es tan probable que sepan más que nosotros o qu tengan más medios?

De verdad que es una pregunta, no os lo toméis como si os viera como extraños, pero me da mucha curiosidad. Además, fueron los primeros en dar sus impresiones sobre RB2 y encima la reunión que tuvo Namco Bandai debatiendo si los juegos deberían desarrollarse cada 2 años y que deberían ir alternando la saga Budokai y Tenkaichi fue en Francia. Lo pregunto porque creo que me he perdido algo.

Un saludo y a la espera de scans.
Galáctico escribió:Una pregunta: ¿puedo saber por qué les hacéis tanto caso a los franceses?, tanto que os molestáis a traducir los mensajes de algunos foreros, no sé, ¿es tan probable que sepan más que nosotros o qu tengan más medios?

De verdad que es una pregunta, no os lo toméis como si os viera como extraños, pero me da mucha curiosidad. Además, fueron los primeros en dar sus impresiones sobre RB2 y encima la reunión que tuvo Namco Bandai debatiendo si los juegos deberían desarrollarse cada 2 años y que deberían ir alternando la saga Budokai y Tenkaichi fue en Francia. Lo pregunto porque creo que me he perdido algo.

Un saludo y a la espera de scans.


Pues principalmente porque más de uno de ese foro ha estado en reuniones en las que se ha hablado sobre los juegos de DB y por lo tanto algunos saben, pero no se debería tomar todo lo que dicen como confirmación porque solo fuern unos pocos, los demás especulan igual o peor que nosotros.

Sonikero, por supuesto que no se llamará así, ese nombre se lo han puesto porque no tienen el verdadero confirmado, si no hay un nombre concreto no se lo van a inventar, lo llaman proyecto de 2011 y ya está xD.
Galáctico escribió:Una pregunta: ¿puedo saber por qué les hacéis tanto caso a los franceses?, tanto que os molestáis a traducir los mensajes de algunos foreros, no sé, ¿es tan probable que sepan más que nosotros o qu tengan más medios?

De verdad que es una pregunta, no os lo toméis como si os viera como extraños, pero me da mucha curiosidad. Además, fueron los primeros en dar sus impresiones sobre RB2 y encima la reunión que tuvo Namco Bandai debatiendo si los juegos deberían desarrollarse cada 2 años y que deberían ir alternando la saga Budokai y Tenkaichi fue en Francia. Lo pregunto porque creo que me he perdido algo.

Un saludo y a la espera de scans.


justo por eso, son siempre los primeros en tener información sobre juegos de Dragon Ball, desde el Budokai 1 Bandai siempre los ha tenido muy en cuenta, ademas, de vez en cuando incluso la pagina de Bandai Francia siempre desvela los juegos "sin querer queriendo", y varios foreros de alli estuvieron en la reciente reunión de Namco bandai en Francia.
Hatake-Kakashi escribió:
Galáctico escribió:Una pregunta: ¿puedo saber por qué les hacéis tanto caso a los franceses?, tanto que os molestáis a traducir los mensajes de algunos foreros, no sé, ¿es tan probable que sepan más que nosotros o qu tengan más medios?

De verdad que es una pregunta, no os lo toméis como si os viera como extraños, pero me da mucha curiosidad. Además, fueron los primeros en dar sus impresiones sobre RB2 y encima la reunión que tuvo Namco Bandai debatiendo si los juegos deberían desarrollarse cada 2 años y que deberían ir alternando la saga Budokai y Tenkaichi fue en Francia. Lo pregunto porque creo que me he perdido algo.

Un saludo y a la espera de scans.


Pues principalmente porque más de uno de ese foro ha estado en reuniones en las que se ha hablado sobre los juegos de DB y por lo tanto algunos saben, pero no se debería tomar todo lo que dicen como confirmación porque solo fuern unos pocos, los demás especulan igual o peor que nosotros.

Sonikero, por supuesto que no se llamará así, ese nombre se lo han puesto porque no tienen el verdadero confirmado, si no hay un nombre concreto no se lo van a inventar, lo llaman proyecto de 2011 y ya está xD.


Pues muchas gracias por la aclaración. Estoy cada vez mas impaciente por los scans [buenazo]
Hoshi Masters escribió:
Galáctico escribió:Una pregunta: ¿puedo saber por qué les hacéis tanto caso a los franceses?, tanto que os molestáis a traducir los mensajes de algunos foreros, no sé, ¿es tan probable que sepan más que nosotros o qu tengan más medios?

De verdad que es una pregunta, no os lo toméis como si os viera como extraños, pero me da mucha curiosidad. Además, fueron los primeros en dar sus impresiones sobre RB2 y encima la reunión que tuvo Namco Bandai debatiendo si los juegos deberían desarrollarse cada 2 años y que deberían ir alternando la saga Budokai y Tenkaichi fue en Francia. Lo pregunto porque creo que me he perdido algo.

Un saludo y a la espera de scans.


justo por eso, son siempre los primeros en tener información sobre juegos de Dragon Ball, desde el Budokai 1 Bandai siempre los ha tenido muy en cuenta, ademas, de vez en cuando incluso la pagina de Bandai Francia siempre desvela los juegos "sin querer queriendo", y varios foreros de alli estuvieron en la reciente reunión de Namco bandai en Francia.

Quieres decir que tomaron parte en las reuniones de namco bandai sobre los juegos de dragon ball?fue antes o despues de salida de raging 2? si es asi , supongo que dieron buenas sugerencias para mejorar los juegos y hacer un juego minino bastante bueno. Si el caso de que hayan debatido despues de la salida del raging 2.
Hatake-Kakashi escribió:Sonikero, por supuesto que no se llamará así, ese nombre se lo han puesto porque no tienen el verdadero confirmado, si no hay un nombre concreto no se lo van a inventar, lo llaman proyecto de 2011 y ya está xD.


Claro, igual que Ciberconnect2 con los Naruto. No has entendido lo que he querido decir xD
satan bihotz txiki escribió:Quieres decir que tomaron parte en las reuniones de namco bandai sobre los juegos de dragon ball?fue antes o despues de salida de raging 2? si es asi , supongo que dieron buenas sugerencias para mejorar los juegos y hacer un juego minino bastante bueno. Si el caso de que hayan debatido despues de la salida del raging 2.


fue después del Raging Blast 2, hablaron de alternar entre sagas Budokai y Tenkaichi, y de que darian 2 años de desarrollo, pero me figuro que sera para los siguientes juegos.

por cierto, me han pasado esta pagina web que recoge noticias de todas las demás webs de Internet al momento, si hay scans saldrán ahí

http://n4g.com/channel/all/home/all/above0/medium/1

por ejemplo, el scan del Naruto nuevo para PSP salio allí varias horas antes de que fuera posteado.

donde pone all stories elegid donde pone Above 0, y asi saldran todas las noticias y demás.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendrían que evolucionar mucho, la saga Sparking está muy quemada y es muy dificil sacarle más jugo a la cosa, lo que tendrían que hacer es al Zenkai ponerle los gráficos del Raging Blast 1 o superiores y los combos del Tenaichi 3/Raging Blast 2, es la única salida que le veo yo a esto, porque me da que si es un Raging Blast 3 y con modo historia con solo peleas y añadiendo GT y un personaje exclusivo se lo pueden ahorrar.

Si fuese vosotros no me haría muchas ilusiones, en esta generación no se puede hacer un buen juego en 1 año de desarrollo, al no ser que sean de deportes que en fin, son muy buenos pero que tampoco tienen que esforarse tanto.
Hoshi Masters escribió:
Galáctico escribió:Una pregunta: ¿puedo saber por qué les hacéis tanto caso a los franceses?, tanto que os molestáis a traducir los mensajes de algunos foreros, no sé, ¿es tan probable que sepan más que nosotros o qu tengan más medios?

De verdad que es una pregunta, no os lo toméis como si os viera como extraños, pero me da mucha curiosidad. Además, fueron los primeros en dar sus impresiones sobre RB2 y encima la reunión que tuvo Namco Bandai debatiendo si los juegos deberían desarrollarse cada 2 años y que deberían ir alternando la saga Budokai y Tenkaichi fue en Francia. Lo pregunto porque creo que me he perdido algo.

Un saludo y a la espera de scans.


justo por eso, son siempre los primeros en tener información sobre juegos de Dragon Ball, desde el Budokai 1 Bandai siempre los ha tenido muy en cuenta, ademas, de vez en cuando incluso la pagina de Bandai Francia siempre desvela los juegos "sin querer queriendo", y varios foreros de alli estuvieron en la reciente reunión de Namco bandai en Francia.


Pues que listos que son. Claro, ahora lo entiendo todo.
Para mi, el principal problema de los Dragon Ball next gen a diferencia de los tenkaichi, es que tienen una jugabilidad más tosca e imprecisa. Es lo que más me hecha atrás.
esta vez de uno de los que fue a la reunión, pero no lo tomemos como noticia, seguramente solo sean impresiones suyas

Coucou à toute la communauté ça fait un petit moment . Concernant l'annonce d'un nouveau jeu Dragonball et ayant eu vent de la réunion Namco/bandai sur l'avenir des jeux Dragonball, j'attends de ce prochain jeu un petit vent de fraicheur. N'ayant que peu de reproche à faire sur le gameplay de RagingBlast2 et de son soucis du détails(je dirai que c'est surtout son manque de fidélité au niveau du rendu, du nombre de costumes du nombre de niveaux que ça pèche), j'ai du mal à voir un Raging Blast 3 cette année qui à mon avis serait surtout basé sur son contenu dbzdien et sa fidélité pour le coup vu le gros du travail sur le Gameplay du 2, à moins que "l'essaie" Tag team soit maintenant implémenté dans Raging Blast 3 pour enfin de la "vrai" nouveauté. Quitte à choisir je prendrai bien Zenkai battle royal avec un contenu radicalement augmenté pour les versions consoles, ça permettrai d'avoir Le Raging Blast 3 que tout le monde attend (Merci Treevax ^^) pour l'année suivante et en mème temps apporter du "frais" cette année pour un jeu Dragonballz qui pourrait se jouer à plusieurs en mème temps et qui sortirait de cette gamme de jeux que sont les Tenkaichi et les Budokai. Voili voilou en espérant être plus présent avec vous pour la suite des informations ^^.
XxRetornoxX escribió:Tendrían que evolucionar mucho, la saga Sparking está muy quemada y es muy dificil sacarle más jugo a la cosa, lo que tendrían que hacer es al Zenkai ponerle los gráficos del Raging Blast 1 o superiores y los combos del Tenaichi 3/Raging Blast 2, es la única salida que le veo yo a esto, porque me da que si es un Raging Blast 3 y con modo historia con solo peleas y añadiendo GT y un personaje exclusivo se lo pueden ahorrar.


No estoy deacuerdo en mi opinión está mal explotada porque la jugabilidad puede ofrecer muchísimo y lo llevan demostrando desde T2
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
XxRetornoxX escribió:Tendrían que evolucionar mucho, la saga Sparking está muy quemada y es muy dificil sacarle más jugo a la cosa, lo que tendrían que hacer es al Zenkai ponerle los gráficos del Raging Blast 1 o superiores y los combos del Tenaichi 3/Raging Blast 2, es la única salida que le veo yo a esto, porque me da que si es un Raging Blast 3 y con modo historia con solo peleas y añadiendo GT y un personaje exclusivo se lo pueden ahorrar.


No estoy deacuerdo en mi opinión está mal explotada porque la jugabilidad puede ofrecer muchísimo y lo llevan demostrando desde T2

Viendo como hacen cada juego se ve que no tienen intención de querer añadirle un toque más a la hora de destructibilidad, destrozarse la ropa,luego para ellos estar en el agua es como el que está sobre tierra etc... y no hablamos de 2 juegos precisamente...
XxRetornoxX escribió:
Astral escribió:
XxRetornoxX escribió:Tendrían que evolucionar mucho, la saga Sparking está muy quemada y es muy dificil sacarle más jugo a la cosa, lo que tendrían que hacer es al Zenkai ponerle los gráficos del Raging Blast 1 o superiores y los combos del Tenaichi 3/Raging Blast 2, es la única salida que le veo yo a esto, porque me da que si es un Raging Blast 3 y con modo historia con solo peleas y añadiendo GT y un personaje exclusivo se lo pueden ahorrar.


No estoy deacuerdo en mi opinión está mal explotada porque la jugabilidad puede ofrecer muchísimo y lo llevan demostrando desde T2

Viendo como hacen cada juego se ve que no tienen intención de querer añadirle un toque más a la hora de destructibilidad, destrozarse la ropa,luego para ellos estar en el agua es como el que está sobre tierra etc... y no hablamos de 2 juegos precisamente...

Eso del agua a mí me da igual. Es más, si los hicieran más lentos, sería incoherente. No me creo yo que a Goku le costase moverse en el agua, el rozamiento para él es algo inapreciable. Y no me pongais la peli de Cooler que si tiene más incoherencias implosiona el universo.

Pero sí, el resto sí que se puede pedir, y se debe pedir, aunque luego hagan lo que les salga del... programador >w<
Bueno para los expertos de juegos de dragon ball, ami me gusta mucho pero de ps3 solo he jugado al Raging blast 1 y 2, y de ps2 al budokai pero que ya ni recuerdo, eso sí el modo historia era ir volando en busca de las bolas de dragon y luchando y eso no? cual es el mejor modo historia q hay? supongo q será ese de ir volando a x las bolas de dragon con cierta libertad no? molariaa un modo historia asi
juanmatarin9 escribió:Bueno para los expertos de juegos de dragon ball, ami me gusta mucho pero de ps3 solo he jugado al Raging blast 1 y 2, y de ps2 al budokai pero que ya ni recuerdo, eso sí el modo historia era ir volando en busca de las bolas de dragon y luchando y eso no? cual es el mejor modo historia q hay? supongo q será ese de ir volando a x las bolas de dragon con cierta libertad no? molariaa un modo historia asi


modo historia mas divertido, pues el de budokai 3 de ir volando por el mundo y subiendo nivel.

modo historia mas fiel: el de Budokai 1, era como ver la serie, cinemáticas muy currada que te ponían en acción.
En dragon ball debería sacar algún juego con un cambio de rumbo. algo más jrpg o de aventuras porque los de lucha ya cansan un poquito...
no me imagino un juego de Dragon Ball por turnos a lo pokemon o Final Fantasy eligiendo que ataque hacer y tal, he jugado a los de Super Nintendo donde algunos son así y no me acaban de gustar, para Dragon Ball si que esta bien de aventura, ¿pero para Dragon ball Z? solo son combates, y para poner como se desplazan y pelear en plan RPG o aventura es mejor un buen modo historia de subir nivel como el de Budokai 3 y Tenkaichi 2, aparte de equiparles técnicas y mejoras.
Entonces cuando se supone que tenemos la informacion oficial?el texto que has puesto, hoshi, creo que es de un usuario frances que pide a otro usuario frances exactamente un tal treevax, que el raging 3 , siga el camino del zenkai. Vamos eso es lo que trae mi traductor el frances lo aprobe en el batxiller pero hace tiempo XD
Hoshi Masters escribió:no me imagino un juego de Dragon Ball por turnos a lo pokemon o Final Fantasy eligiendo que ataque hacer y tal, he jugado a los de Super Nintendo donde algunos son así y no me acaban de gustar, para Dragon Ball si que esta bien de aventura, ¿pero para Dragon ball Z? solo son combates, y para poner como se desplazan y pelear en plan RPG o aventura es mejor un buen modo historia de subir nivel como el de Budokai 3 y Tenkaichi 2, aparte de equiparles técnicas y mejoras.


No tengo DS pero el RPG de DB en los videos que he visto me parecía muy bueno la verdad, otro concepto que me gustó fue el del sagas aunque el juego fuese un desastre
Hoshi Masters escribió:esta vez de uno de los que fue a la reunión, pero no lo tomemos como noticia, seguramente solo sean impresiones suyas

Coucou à toute la communauté ça fait un petit moment . Concernant l'annonce d'un nouveau jeu Dragonball et ayant eu vent de la réunion Namco/bandai sur l'avenir des jeux Dragonball, j'attends de ce prochain jeu un petit vent de fraicheur. N'ayant que peu de reproche à faire sur le gameplay de RagingBlast2 et de son soucis du détails(je dirai que c'est surtout son manque de fidélité au niveau du rendu, du nombre de costumes du nombre de niveaux que ça pèche), j'ai du mal à voir un Raging Blast 3 cette année qui à mon avis serait surtout basé sur son contenu dbzdien et sa fidélité pour le coup vu le gros du travail sur le Gameplay du 2, à moins que "l'essaie" Tag team soit maintenant implémenté dans Raging Blast 3 pour enfin de la "vrai" nouveauté. Quitte à choisir je prendrai bien Zenkai battle royal avec un contenu radicalement augmenté pour les versions consoles, ça permettrai d'avoir Le Raging Blast 3 que tout le monde attend (Merci Treevax ^^) pour l'année suivante et en mème temps apporter du "frais" cette année pour un jeu Dragonballz qui pourrait se jouer à plusieurs en mème temps et qui sortirait de cette gamme de jeux que sont les Tenkaichi et les Budokai. Voili voilou en espérant être plus présent avec vous pour la suite des informations ^^.


Un resumen con mis palabras:

Dice que espera que con el anuncio de este nuevo Dragon Ball, y con la reunión que hubo de Namco-Bandai, espera que este juego tenga un aire nuevo. Sin apenas reprochar al gameplay de Raging Blast 2 (Le parece bueno) y solo tener en cuenta pequeños detalles (La poca fidelidad de los modelados, los pocos trajes y los pocos escenarios), le parecería mal ver Raging Blast 3 este año ya que habría poca base nueva, y no habría apenas nuevo contenido con respecto a Raging Blast 2, a no ser que le añadiesen la "esencia" del Tag Team, que sí que añadiría a Raging Blast 3 una "verdadera" novedad. Prefiere ver el Zenkai Battle Royale con un aumento de contenido radical para la versión de sobremesa, que permitiría obtener el Raging Blast 3 que todo el mundo espera para el año que viene, y en este dar un cambio "fresco" con un juego de Dragon Ball que podría permitir jugar a varios jugadores a la ver, y darle un respiro a los Tenkaichi y los Budokai.
q ganas... :D pronto sabremos nuevos detalles! :) :) mientras... alguien sabe en el RB2 cual es el objeto par las batallas en las q empiezo al borde de la muerte? creo q me dijeron q habiauno pero no se el nomrbe y como conseguirlo...esq a uno me puedo cargar, pero x ejemplo haciendolo con vegeta inicio en el borde de la muerte contra los 3 androides....
Gracias Anxa, ya esperaba ese resumen de ti ^^!

Bien, decir que parecen tener la misma opinion que yo y muchos, ahora que demuestren que eso es verdad.
Imagen
Imagen
Estas imagenes estan hechas por un fan, y ya pinta bien graficamente... haber si aprenden...
Son de un juego de Pc , por si alguién pregunta se llama ZEQ2
Me había emocionado al ver el borde de una imagen [+risas]

La verdad que esta bien, lo unico que falla es el vacio del escenario y las proporciones

Esto es lo que queremos la mayoria, aunque a mi me gustaria algo más de volumen
Imagen
14021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6281