[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

1, 2, 3, 4, 5, 6108
yo creo que seran exclusivos para el modo TAG, posiblemente el batalla por equipo desaparezca, añadiendose el Tag y solo quede la batalla 1vs1 pura y dura

PD: No me gusta la comparacion del modo historia del Zenkai con la del juego, y que si el Ozharu Vegeta es Boss Battle, me huele a historia inventada.
Tios y tias , segun parece habra algo en 2 dias, confirmado por tony , solo me ha dicho que todavia no me puede comentar nada pero que espere 2 dias :-?

Quiza algun trailer nose , habra que esperar esos 2 dias.
Un saludo
sergiss4 escribió:Aqui explican 3 nuevos añadidos del juego:
http://www.kanzenshuu.com/2013/06/19/dragon-ball-z-battle-of-z-360-ps3-vita-announced/
“Meteor Chain” appears to be you and your partner teaming up to launch attack after attack, following up each other’s attacks, timing it so the opponent has no time to counter. “Synchro Rush” is rushing your opponent at the same time as your partner, resulting in simultaneous hits. “Revive Soul” is reviving a fallen partner, giving them energy to get back in the battle.

Meteor Chain- combinar ataques con tu aliado para no dejar respirar al rival, cuando acabo de atacar uno empieza el otro y asi sucesivamente.
Syncro rush- embestir al oponente los dos a la vez, que resultara en varios golpes.
Revive Soul- Podemos dar energia a un compañero caido para revivirlo.
Tambien lo comparan con el zenkai por el cooperativo y hablan de la posibilidad de que sea un port, ya que no se ha dicho nada al respecto, aunque si fueran espabilados se habrian dado cuenta de que no lo es por el tema modelados y tal XD


No jodas, esas cosas me recuerdan a lo que he visto en el zenkai, ataques por turnos, partidas superlarguisimas y caoticas ( en las que reviven) por no hablar de embestir, que resulta en varios golpes y pa fuera otra vez. Por no hablar que son solo para VS de mas de dos...algo me huele mal. Y el meteor chain va a ser un suplicio, vas a recibir hasta por el culo...digo esto por como suena en la explicacion, habra que ver como es claro...


Como decis, espero que no se hayan centrado solo en el Tag.
Hatake-Kakashi escribió:
sergiss4 escribió:Aqui explican 3 nuevos añadidos del juego:
http://www.kanzenshuu.com/2013/06/19/dragon-ball-z-battle-of-z-360-ps3-vita-announced/
“Meteor Chain” appears to be you and your partner teaming up to launch attack after attack, following up each other’s attacks, timing it so the opponent has no time to counter. “Synchro Rush” is rushing your opponent at the same time as your partner, resulting in simultaneous hits. “Revive Soul” is reviving a fallen partner, giving them energy to get back in the battle.

Meteor Chain- combinar ataques con tu aliado para no dejar respirar al rival, cuando acabo de atacar uno empieza el otro y asi sucesivamente.
Syncro rush- embestir al oponente los dos a la vez, que resultara en varios golpes.
Revive Soul- Podemos dar energia a un compañero caido para revivirlo.


Solo me gustan los dos últimos, el primero es innecesario y va a traer problemas online.

No me gusta nada que vayan a centrar la jugabilidad en el TAG, el juego se va a quedar desnudo en 1 vs 1...

Si no son cabrones daran opciones para defenderse de ello, aunque me da que tanto el meteor chain como el syncro rush podrian ser QTE donde el atacante tendra que hacer el mayor daño posible y el defensor procurar no llevarse una buena tunda XD como en los finishers de B2, B3 y infinite world o la cosa esa del BL que no me acuerdo como se llama xDDD ya sabeis, los momentos estos:
Imagen


Además, ya que es combate por equipos, lo logico seria que el compañero pueda intervenir y rescatarte o incluso girar la tortilla en una especie de contraataque.
A mí sí me gusta, podré jugar con mi hermano y hacer combos tipo A-17/18 sincronizados.

Me molaría que no dejasen de lado el 1vs1, eso sí. Sigue siendo el imprescindible, que sea sólido. Pero si el Tag está bien hecho, no veo por qué no. Pero que den opción a que si es 1vs2, haya posibilidad de vencer. Con movimientos para defenderse y atacar a dos personajes a la vez (en el Zenkai y el TTT, solo puedes fijar a uno, con lo que si quieres defenderte de dos, no puedes, y te quedas vendido).
satan bihotz txiki escribió:Tios y tias , segun parece habra algo en 2 dias, confirmado por tony , solo me ha dicho que todavia no me puede comentar nada pero que espere 2 dias :-?

Quiza algun trailer nose , habra que esperar esos 2 dias.
Un saludo

Me autocito
Pero a ver el meteor chain, para mi seria en plan pim pom, es decir ostia del primero, va al siguiente k le pega otra ostia, al siguiente otra ostia y el ultimo le mete el remate.

El rush, seria en plan baile de ostias de A17 y A18, o por ejemplo cuando van a ostiar a broly, que van todos a por el xd

Ahora que lo pienso molaria, en plan van a por ti dos y el metes una atake de expansion, o como goku a burter y jeice, un doble kamehame xd
Quiero recordar por aqui lo que ya he puesto en otro hilo. Ellos dijeron que los que demandábamos algo hardcore no estuvieramos preocupados.

Por hardcore espero que no entiendan que creemos estrategias con el compañero para dar mas hits, quitar mas daño o combear con él...porque son capaces y no hubieran entendido nada de lo piden.
Pero si es solo Tag, la jugabilidad hardocre que nosotros conocemos se ira para siempre con el T3 y RB´s, porque obviamente no se puede "jugar a lo mismo" con otros 4 pululando por ahi y basicamente sera lo que he comentado antes.

No se si estareis de acuerdo conmigo, pero es algo que no mola...:S

satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios y tias , segun parece habra algo en 2 dias, confirmado por tony , solo me ha dicho que todavia no me puede comentar nada pero que espere 2 dias :-?

Quiza algun trailer nose , habra que esperar esos 2 dias.
Un saludo

Me autocito


Tony es purrela para nosotros, ya lo sabes satan xDDDD Fiarse de él...
El/los combos 2 vs 1 van a dar por culo como comentan por arriba...sobretodo por que lo mas probable...si no hay una habilidad para 'repeler' esos ataques, tipo 'barrera', va cargarse medio juego.

PJP totalmente deacuerdo...o esta bien, no, muy bien hecho o va a ser cagada...si ya 4 es 'dificil' de llevar,visto el Zenkai o TTT... 8 ni me imagino...me refiero para meterle una jugabilidad tipo RB2 o mejor...miedo me da que tiren a lo basico.
me estaba ahora acordando, de la escena de goku vs los soldados de turles xd.

en verdad si se piensa si te vienen dos para esquivar, o como no halla un buen esquive, o ataques de repulsion, mal iran
Yo nunca entenderé por qué se complican tanto en unas cosas y se quitan otras más importantes como si fueran irrelevantes.

El TAG con estar disponible para unos cuantos combates del modo historia y un submodo del versus era suficiente, no me quiero ir a lo malo, pero me empieza a dar la sensación de que su jugabilidad va a estar completamente centrada en eso, o al menos es lo que han dado a entender en cada imagen y dato.

Gracias por la info satan, la verdad un teaser ayudaría a disipar las dudas, que son muchas [+risas]

Yo vería bien que hicieran como siempre, teaser días después del anuncio, y en la Japan Expo(antes en el E3) un trailer más larguillo, con más información.
Hatake-Kakashi escribió:Yo nunca entenderé por qué se complican tanto en unas cosas y se quitan otras más importantes como si fueran irrelevantes.

El TAG con estar disponible para unos cuantos combates del modo historia y un submodo del versus era suficiente, no me quiero ir a lo malo, pero me empieza a dar la sensación de que su jugabilidad va a estar completamente centrada en eso, o al menos es lo que han dado a entender en cada imagen y dato.


No sé, pensándolo bien también puede ser que se hayan centrado en mostrarnos los combates 4 vs 4, en lugar de poner las típicas imágenes de Goku vs Vegeta para que veamos que han innovado xD

En realidad, puede ser cualquier cosa, así que no nos tiremos de los pelos todavía.
Hatake-Kakashi escribió:Yo nunca entenderé por qué se complican tanto en unas cosas y se quitan otras más importantes como si fueran irrelevantes.

El TAG con estar disponible para unos cuantos combates del modo historia y un submodo del versus era suficiente, no me quiero ir a lo malo, pero me empieza a dar la sensación de que su jugabilidad va a estar completamente centrada en eso, o al menos es lo que han dado a entender en cada imagen y dato.

Yo lo veo más simple, al ser el modo tag la novedad de este juego la recalcan más para llamar la atención, o eso espero, para una vez que la novedad no es jugar en tierra mar y aire y también nos quejamos [carcajad] [carcajad]
Es un juego con dos años de desarrollo, puede ser lo mejor del mundo o lo peor, pero como dicen Shonen, podemos decir lo que nos gustaria, pero a lo mejor esta claro que estan metiendo primero imagenes y novedades importantes, y no 1vs1, tambien decir que el Treevax, estaba bastante feliz, cuando puso en facebook lo del juego.
PJP escribió:Quiero recordar por aqui lo que ya he puesto en otro hilo. Ellos dijeron que los que demandábamos algo hardcore no estuvieramos preocupados.

Por hardcore espero que no entiendan que creemos estrategias con el compañero para dar mas hits, quitar mas daño o combear con él...porque son capaces y no hubieran entendido nada de lo piden.
Pero si es solo Tag, la jugabilidad hardocre que nosotros conocemos se ira para siempre con el T3 y RB´s, porque obviamente no se puede "jugar a lo mismo" con otros 4 pululando por ahi y basicamente sera lo que he comentado antes.

No se si estareis de acuerdo conmigo, pero es algo que no mola...:S

satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios y tias , segun parece habra algo en 2 dias, confirmado por tony , solo me ha dicho que todavia no me puede comentar nada pero que espere 2 dias :-?

Quiza algun trailer nose , habra que esperar esos 2 dias.
Un saludo

Me autocito


Tony es purrela para nosotros, ya lo sabes satan xDDDD Fiarse de él...




Pienso parecido a tí, no me mola un pelo que la jugabilidad tenga un enfoque "Zenkai". Pero me da a mí que lo que quieren estos ineptos de Namco es potenciar el aspecto online con batallas de 8 tios a la vez a lo loco. Están buscando ganar pasta de cualquier manera y saben que hay muchos juegos de la actual generación que basan sus fantásticas ventas en el multi.

"De ser" así (aun no tenemos nada claro pero tiene toda la pinta) por supuesto que no contaran con mi compra y desearé que una muerte atroz caiga sobre el cabecilla de dicha idea.


Saludos.
¿Han confirmado ya si se podrá luchar en tierra, mar y aire? [toctoc]
Ciertamente ...puede ser que solo muestren la 'novedad'...

Pero si hubieran puesto un combate normal 1 Vs 1 tipico Goku Vs Vegeta o Goku Vs Bills ya que han sacao el God a la primera...y aparte las batallas multiples...hubiera quedado mejor explicado..por que ahora de pie a pensar que los 1 Vs 1 (si los hay, es de suponer que si) pueden ser basatnte cutres.
Shonen escribió:No sé, pensándolo bien también puede ser que se hayan centrado en mostrarnos los combates 4 vs 4, en lugar de poner las típicas imágenes de Goku vs Vegeta para que veamos que han innovado xD

sergiss4 escribió:Yo lo veo más simple, al ser el modo tag la novedad de este juego la recalcan más para llamar la atención, o eso espero, para una vez que la novedad no es jugar en tierra mar y aire y también nos quejamos [carcajad] [carcajad]
En realidad, puede ser cualquier cosa, así que no nos tiremos de los pelos todavía.


No, si es lo suyo, por eso quiero ver un teaser o algunas imágenes de 1 vs 1 demostrando que no lo han descuidado
, y que no me jodan, que en dos años se puede implantar el TAG sin dejar tirado el 1 vs 1.
No en vano, la revista japonesa V Jump ha confirmado que el título contará con una modalidad de juego multijugador competitivo para hasta ocho jugadores, a la que debemos sumar también un cooperativo en línea para cuatro usuarios.

Esto lo han puesto en 3djuegos, con lo cual la de ocho jugadores seria 1vs1vs1vs1vs1vs1vs1vs1

y luego el coop online de 2vs2
Hatake-Kakashi escribió:
Shonen escribió:No sé, pensándolo bien también puede ser que se hayan centrado en mostrarnos los combates 4 vs 4, en lugar de poner las típicas imágenes de Goku vs Vegeta para que veamos que han innovado xD

sergiss4 escribió:Yo lo veo más simple, al ser el modo tag la novedad de este juego la recalcan más para llamar la atención, o eso espero, para una vez que la novedad no es jugar en tierra mar y aire y también nos quejamos [carcajad] [carcajad]
En realidad, puede ser cualquier cosa, así que no nos tiremos de los pelos todavía.


No, si es lo suyo, por eso quiero ver un teaser o algunas imágenes de 1 vs 1 demostrando que no lo han descuidado
, y que no me jodan, que en dos años se puede implantar el TAG sin dejar tirado el 1 vs 1.

Si, claro...me imagino su respuesta...para que quieres 1 vs 1 ...si tienes 4 Vs 4...de estos me lo espero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues para mí lo importante es lo cuidado que esté el modo historia y la cantidad de personajes, ya estoy harto de experimentos de jugabilidad como UT o DBZ Kinect con pocos personajes. Te meten hasta 8 personajes en pantalla para jugarlo online. Esto ya lo vimos en DBZ Legend y los Tag Team ¿y que aporta? Pues desconcierto jugable, a mi no me gusta.

¿Y para qué quieres un juego capado en personajes?

Para que te vuelvan a sablar...

Llevan haciendo esto desde Burst Limit y la gente haciéndole los ojos chirivitas cada vez que anuncian un nuevo juego de DB.

Yo quiero mi DB con 200 personajes de toda la saga y peliculas, con la historia desde el principio, un mundo abierto y explorable, gráficos next-gen, no esta mierda que van a colar otra vez.
200 personajes, o mejor dicho, 1 con 200 aspectos diferentes.
bleacloco escribió:No en vano, la revista japonesa V Jump ha confirmado que el título contará con una modalidad de juego multijugador competitivo para hasta ocho jugadores, a la que debemos sumar también un cooperativo en línea para cuatro usuarios.

Esto lo han puesto en 3djuegos, con lo cual la de ocho jugadores seria 1vs1vs1vs1vs1vs1vs1vs1

y luego el coop online de 2vs2

No lo habian dicho ya, que el de 8 en pantalla seria un battle royal?
yoyo1one escribió:Pues para mí lo importante es lo cuidado que esté el modo historia y la cantidad de personajes, ya estoy harto de experimentos de jugabilidad como UT o DBZ Kinect con pocos personajes. Te meten hasta 8 personajes en pantalla para jugarlo online. Esto ya lo vimos en DBZ Legend y los Tag Team ¿y que aporta? Pues desconcierto jugable, a mi no me gusta.

¿Y para qué quieres un juego capado en personajes?

Para que te vuelvan a sablar...

Llevan haciendo esto desde Burst Limit y la gente haciéndole los ojos chirivitas cada vez que anuncian un nuevo juego de DB.

Yo quiero mi DB con 200 personajes de toda la saga y peliculas, con la historia desde el principio, un mundo abierto y explorable, gráficos next-gen, no esta mierda que van a colar otra vez.

Para que sean todos iguales? Prefiero los relevantes y necesarios para hacer la historia bien echa y que los personajes estan bien echos y diferenciados a 200 personajes de los cuales solo 70 sean diferentes entre ellos. De verdad, no se que empeño teneis algunos en tener tanto personaje cuando hay muchos que mira si son importantes que ni se menciona su nombre, como es el caso de la mayoria de esbirros de las peliculas.
yoyo1one escribió:Pues para mí lo importante es lo cuidado que esté el modo historia y la cantidad de personajes, ya estoy harto de experimentos de jugabilidad como UT o DBZ Kinect con pocos personajes. Te meten hasta 8 personajes en pantalla para jugarlo online. Esto ya lo vimos en DBZ Legend y los Tag Team ¿y que aporta? Pues desconcierto jugable, a mi no me gusta.

¿Y para qué quieres un juego capado en personajes?

Para que te vuelvan a sablar...

Llevan haciendo esto desde Burst Limit y la gente haciéndole los ojos chirivitas cada vez que anuncian un nuevo juego de DB.

Yo quiero mi DB con 200 personajes de toda la saga y peliculas, con la historia desde el principio, un mundo abierto y explorable, gráficos next-gen, no esta mierda que van a colar otra vez.


IT´S OVER 9000, Totalmisisisismamente de acuerdo contigo.
ya, pero es para indicar que si, que habra cierta jugabilidad 1vs1.
Hatake-Kakashi escribió:200 personajes, o mejor dicho, 1 con 200 aspectos diferentes.

+1
Prefiero una cantidad decente +70...con sus transformaciones...y diferenciados en la medida de lo posible...que no 200 iguales como antaño...ese defecto de los tenkaichi ( acierto en RBs) se suele pasar por alto...cuando no deberia.

Eso si cuantos mas mejor...claro.

A estas alturas...con al serie acabada hace mas de 15 años...es lamentable que al menos no cumplan todos los de Z que deberian de ser basicos.

Lo dicho +70/80 bien diferenciados...pero si no queda mas remedio que hacer clonicos, al menos que no falte nadie.
+1 en ciertos aspectos, para yoyo, como mundo explorable, y la historia,

el otro +1, para hatake, prefiero los personajes que sean cada uno distinto, a cosas del mismo, con diferente forma.

PD: es que en algun juego como dbz, saint seiya de los ya acabados, han metido todo, pos no, tranquilos que a los de one piece, naruto y bleach llegara el momento
bleacloco escribió:+1 en ciertos aspectos, para yoyo, como mundo explorable, y la historia,

el otro +1, para hatake, prefiero los personajes que sean cada uno distinto, a cosas del mismo, con diferente forma.

PD: es que en algun juego como dbz, saint seiya de los ya acabados, han metido todo, pos no, tranquilos que a los de one piece, naruto y bleach llegara el momento

Ni en esos los ponen todos, que yo recuerde, en el primer NUNS faltaban personajes como zabuza y haku o los 3 del sonido, pero no veras a la gente diciendo que el juego es una mierda por ello, en cambio con dragon ball parece que tengan que poner a Tama y todo para dejar contenta a la gente.
Por mi que tiren z , y peliculas a la basura y hagan solo uno de dbgt, nahhhhh mentira(chiste infernal) malisimo ya se, bueno pero que traiga alguito de gt, bueno pero lo importante es que ya tenemos anuncio, esperemos que traiga un buen numero de personajes, pero x sobre todo buena jugabilidad y que pueda haver un equilibrio tanto de camara, como el sistema jugable al jugar 4 vs 4.

Si lo lei en facebook, lo de tony, bueno el dijo el lunes que en 2 dias caeria info, y a si fue, se anuncio con todo, es posible que nos de mas info el viernes, con imagenes, con numeros, y un mini teaser.

Algo que no entendi de la kasenshu, dice que no se vera el juego hasta agosto en la proxima V-jump, en que quedamos no era que lo ivamos a ver en la japan expo?????
Si esta claro, yo para mi si estan los que se necesitan para un buen modo historia, y no se los nuevos como SSJ Bardock, Bills, o Goku SSJDios, voy bien y que tengan sus propias caracteristicas y todos los ataques que hallan usado.

PD: Frase de treevax, Are you ready for Dragon Ball Z - Battle of Z? :), menudo troler xd

PD: Puede que hagan referencia a que tras la Japan Expo, mas info del juego saldria en Agosto.
Según la página de facebook, en dos dias actualizaran con información. Esperemos que nos den imagenes sueltas y algun trailer.

Yo de momento me mantango expectante ante los proximos meses, y para los voraces de personajes, han mostrado 15 de una tacada que lo habitual es 2 o tres asi que habra más que en el UT seguro [+risas]
Ah genial, y sumemos que el viernes podrian soltar info, luego en la japan expo, luego en agosto en la v-jump, pues ahy muchas fechas para recibir mucha info, podria haver algo en la gamescon, seguramente en septiembre, nuevas scan y tokyo game show, y estariamos pisando los ultimos 2 meses, si es que sale en noviembre/diciembre y no tenemos en cuenta que de parte del facebook europeo nos podrian duplicar la info.

Vamos que tiene que estar muy completo, y por lo menos tener un 50% mas de los personajes del raging blast 2. osea si este tenia 66, por lo menos tener 30 nuevos mas.

Asi es guerrero, mostraron bastante en tan solo la primera tanda, asi que debe tener una plantilla mucho mayor al UT, y tendria que ser mayor a la del raging blast 2, pero me huele a que tomaron como base los del ut jejejeje, si es asi, tienen que poner como 50 nuevos.........
Posiblemente si hay miniteaser o info, profundizen con imagenes y mas informacion, del meteor chain, revival soul, etc.

PD: Tenshinhan y Chaoz Confirmados
Y dale con querer vender la moto de que Dragon Ball tiene que ser el enesimo clon de Street Fighter, para eso me compro la saga de Capcom y punto

AUN NO CONOZCO UN JUEGO DE LUCHA QUE NO REPITA ATAQUES EN VARIOS PERSONAJES !!!!

Dragon Ball hay que explotarlo de otra forma, no con una formula requemada de los tipicos juegos de lucha

De poco me valen 500 combos por personajes si hay 2, es un puto aburrimiento pegarte de ostias con las mismas caras una y otra vez (lo peor de todo es que encima se exige que haya 15 Gokus, 10 Vegetas, etc)

Y no, no he tenido sensacion de repeticion en Budokai Tenkaichi 3 o Tenkaichi Tag Team

Por el tema del anuncio, solo respondere con *chillidos de fangirl*
bleacloco escribió:Posiblemente si hay miniteaser o info, profundizen con imagenes y mas informacion, del meteor chain, revival soul, etc.


Ojala, espero que esto no suene a QTE, xq si no va a ser otro problema, ahora si todo es manual, va hacer muy entretenido.
Gente, iros olvidando de los 60fps de los anteriores, porque si vamos a tener batallas de 2 vs 2 y tal no se yo si los podran mantener y habrán decidido bajarlo a 30fps para no tener caidas de frames, espero equivocarme pero..... [fumando]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues yo creo que será una jugabilidad parecida a la del Burst Limit, no creo que puedan implementar la jugabilidad de los tenkaichi con tantos personajes en pantalla a la vez.
Y ojalá sea así porque soy un amante de la jugabilidad de la trilogía Budokai de ps2 y también de Burst Limit que es lo más parecido que hay a estos en la generación actual.
Tag Team tiene jugabilidad Tenkaichi, si pudieron con ese como no van a poder con este.
bleacloco escribió:
PD: Tenshinhan y Chaoz Confirmados


Donde estan? Para ponerlos en la lista (16 de una tacada, quizas vayan saga/pelicula al mes)
Tenshinhan aparece en la primera y segunda scans, xd, si hay una en la que esta ostiando a nappa y chaoz, se ve en la primera scan arriba, como uno de los 4, se ve la piel blanca y el gorrito negro xd

PD: Por lo que veo Yamcha en la scan primera no aparecer, al menos en las dos primeras imagenes, en la 3 no se ve los 4 luchadores, solo krillin y gohan, en la otra todavia no lo he mirao bien.
Se han pasado un poquito con los brazos y muñecas de los personajes ( vease Vegeta y Goku). Ojala hicieran skins para distinguirles entre sus sagas, siempre se me ha hecho feisimo ver a Vegeta petado con el traje de los Saiyanos.

Fijandome algo mas en los graficos, parece que no se han querido mojar implementando un poco de todo. Bastante cell shading marcado, colores planos ( entre comillas) y un nuevo modelado. Son distintos, comente que se parecian a los del MVC y en mi opinion han involucionado respecto alos del RB1 pero evolucionado respecto a los del 2.

Habra que ver algun SSJ para ver como han pulido las luces y el pelo del mismo ( el unico fallo que le encontraba a los graficos del UT). Por otro lado, me recuerdan un poco a los del SDBZ...lolz
Calajan escribió:Pues yo creo que será una jugabilidad parecida a la del Burst Limit, no creo que puedan implementar la jugabilidad de los tenkaichi con tantos personajes en pantalla a la vez.
Y ojalá sea así porque soy un amante de la jugabilidad de la trilogía Budokai de ps2 y también de Burst Limit que es lo más parecido que hay a estos en la generación actual.

Eso si que seria una locura , jugabilidad 2d con 8 personajes , creo que seria una caca , porque no habria espacio , y para que engañar.... jugabilidad 3d es lo que queremos la mayoria.
Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi la jugabilidad de BL no me desagrada, pero el juego está capadisimo en historia y personajes. Tenakichi 3 es el que más personajes tiene pero su modo historia es una full de estambul.

Yo quiero una cosa equilibrada, un modo historia que abarque todas las situaciones habidas y por haber, una jugabilidad diferenciada entre personajes, skins por doquier (Vegeta GT, Gohan GT, Trunks GT), personajes de T3, RB2 + nuevos como Gohan GT, Baby, Bills, Goku God + todos los dragones malignos, malos de peliculas que no han salido, de capitulos de relleno, un mundo explorable a lo RPG y que hagan de una puta vez el DB definitivo y se dejen de milongas.
me encantan los graficos!!! so un cell sahading muy guapo, no es el clasico pero desde luego el apartado visual es de lejos el mejor de la generacion, increible vegeta y goku. Si el juego es jugable podemos tener el tenkaichi de la generacion.
Si es posible me gustaria una imagen mas nitida y mas grande de la segunda scan, para ver si aparece yamcha.

PD: Posibilidad que el tiempo transcurra, no se si sera la luz, pero la llanura en la primera imagen y en la segunda no se parecen, en estado del tiempo
No se si está puesto, segundo scan con mejor calidad:

Imagen
A mi los graficos me tienen confundido, de repente se ve bastante bien marcado el cell shading y en otras fotos parece tipo RB2, se sabe quien lo está desarrollando? es Spike?
Gracias Kyubi, sigo sin percibir a yamcha, me parece que al no estar el saibaman, no luchando no aparece, vale, sera por la luz, porque sigo percibiendo cambio en el tiempo, de dia a atardecer, pero sera la luz.

JAJA, la cara del krillin es un desmadre XD
luis_aig escribió:A mi los graficos me tienen confundido, de repente se ve bastante bien marcado el cell shading y en otras fotos parece tipo RB2, se sabe quien lo está desarrollando? es Spike?

Seguramente si
Kyubbi podrias hacerla de la primera scan, gracias, soy yo o goku tiene la armadura saiyana.
5351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6108