[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

lo de la supuesta power balance, a ver si es que cuando se llena se puede lanzar los super ataques/ ataques definitivos.
Kujusca escribió:
bleacloco escribió:Me parece que volvera tambien el modo alta tension, sobretodo el de burst limit.

Rb2, era sinceramente mejor que tenkaichi 2, no que tenkaichi 3, asis que un rb3, hubiera sido tan bueno o mejor.

Y por favor los narutos, es lo mismo la diferencia, es que meten cosas nuevas porque es un manga en proceso, cuando acabe y hagan lo mismo que dbz, veremos que dices.



Raging Blast 2 mejor que Tenkaichi 2 ??? Ni de coña. Solo por las físicas LAMENTABLES de Raging Blast, ya queda en pañales.


En jugabilidad se lo come. En personajes no , tampoco tiene modo historia.
Astral aqui lo tienes mas grande ;
http://i.imgur.com/8vEOzS6.jpg
Un saludo y mercy por tomarte la molestia XD
Por favor, RB2, para mi es el segundo mejor juego y el tercero el Budokai 1, el mejor Tenkaichi 3, para mi supera en jugabilidad a Tenkaichi 2, tiene ataques que te recrean la historia aunque no este esta dentro y unos graficos y escenarios bastante buenos, y por mucho personaje estan los justos y como digo aunque no tengan modo historia, te loa puedes montar tu perfectamente.
satan bihotz txiki escribió:Astral aqui lo tienes mas grande ;
http://i.imgur.com/8vEOzS6.jpg
Un saludo y mercy por tomarte la molestia XD



Habla también de que los combates contra los gigantes serán en tiempo real (aunque bueno creo que es algo que salta a la vista), aparte de otra habilidad que se me pasó antes llamada "Revive Soul"


PD: Gente si empezamos a discutir sobre otras cosas mejor ir al hilo de multi, sino después pasa lo que pasa.


Salu2
bleacloco escribió:Rb2, era sinceramente mejor que tenkaichi 2, no que tenkaichi 3, asis que un rb3, hubiera sido tan bueno o mejor.

Para ti sera.... Por que para mi la manera de explotar la ps2 como juego y como jugabilidad...
El Rb2 jugabilidad como que ni a la suela... la falta de modo historia... graficamente para ser de ps3 y xbox... pues como que si es bueno pero me parece que podria haber sido mucho mejor.
Esto es como comparar los narutos de ps2 con los dragon ball. Dragon Ball dejaba el liston muy alto mientras que naruto no podia compararse por diferencia de calidad en todos los aspectos.
Esta vez en esta generacion ha sido al reves. Los Naruto han pasado a ser otro mundo y Aunque en el aspecto grafico Dragon Ball Z Rb2 no se ha quedado muy atras, le sigue dando un buen repaso.
Hay gente que no se cansa de hacer lo mismo un año tras otro, con tal de crear flame xDD

Este hilo de Raging Blast, Tenkaichi y Naruto tiene poco, pero si os apetece, hagamos lo mismo que todos los años y obliguemos a los moderadores a cerrarlo cincenta veces.
La jugabilidad de Raging Blast 2 es una mierda....

Probad a volar libremente en una dirección, pararos, y cambiar de dirección. ORTOPEDICO

Si te pega un enemigo por la espalda, despidete de poder reaccionar hasta que te caigas al suelo. Darse la vuelta = ETERNIDAD.

Estar pegando a un enemigo al lado de un terraplen, y ver como este cae ( como si la gravedad fuese x100 ) y tu muñeco sigue pegando al aire hasta que también se ve atraido por tan increible poder gravitatorio. Fisicas LAMENTABLES.
Hatake-Kakashi escribió:Hay gente que no se cansa de hacer lo mismo un año tras otro, con tal de crear flame xDD

Este hilo de Raging Blast, Tenkaichi y Naruto tiene poco, pero si os apetece, hagamos lo mismo que todos los años y obliguemos a los moderadores a cerrarlo cincenta veces.

Descuida, una cosa es discutir, otra opinar de ello, el tiene su forma de pensar yo tengo la mia, que tenga razon el o yo no es una cuestion en la que me vaya a meter, solo son puntos de vista. No creo que vayamos a debatir nuestros argumentos XDDD
Super Vegeta escribió:lo de la supuesta power balance, a ver si es que cuando se llena se puede lanzar los super ataques/ ataques definitivos.

Eh, pues molaria.
En la primera scan, la imagen de piccolo gohan siendo atacados, parece que estan paralizados, tipo ataque de freezer o chaoz.

PD: yo solo doy mis argumentos, porque para mi esos mismos fallos kujusca, tenkaichi 2 los tenia y mas gordos, respecto a ti nano, no te preocupes solo comentaba que se exige, porque sabemos que se puede hacer y por lo que esta haciendo con naruto, pero no es lo mismo una serie sin terminar, que una terminada hace tiempo y que en jugabilidad sintiendolo mucho los dragon balls son mas profundos que naruto, y por favor dejemos esto y analizemos las scans xd
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:lo de la supuesta power balance, a ver si es que cuando se llena se puede lanzar los super ataques/ ataques definitivos.

Eh, pues molaria.


que ganas tenemos de que en la Japan Expo expliquen los controles, a ver como se hacen esta vez las acciones y el sistema de combate.

espero que se puedan equipar los distintos super ataques y hayan nuevos.
si no me equivoco el goku que se enfrenta a nappa en la primera scan, le ataca o es que le ha hecho el taiyoken
Hatake-Kakashi escribió:Hay gente que no se cansa de hacer lo mismo un año tras otro, con tal de crear flame xDD

Este hilo de Raging Blast, Tenkaichi y Naruto tiene poco, pero si os apetece, hagamos lo mismo que todos los años y obliguemos a los moderadores a cerrarlo cincenta veces.

Hombre, me parece lo más normal del mundo que siendo un juego de Dragon Ball se compare con otros juegos de Dragon Ball anteriores. Otra cosa es que a algunos no os guste que se critique al juego y queráis censurarnos con cualquier escusa.

A mi personalmente no me gusta el juego. Graficamente me desagrada mucho ese look plastico y la "novedad" tag que tanto les puede parecer interesante y nueva a muchos yo ya la llevo jugando desde hace 3 años en el DBZT Tag Team de PSP. Y aunque pueda parecer algo bueno, en realidad es negativo. Porque se denota en que la jugabilidad en si del título, se volverá a centrar en combates multiples (un tanto caóticos) y las batallas 1 vs 1 se dejaban de lado.
Puede ser que tengamos un trailer o un gameplay antes de la japan expo?
Ponisito escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hay gente que no se cansa de hacer lo mismo un año tras otro, con tal de crear flame xDD

Este hilo de Raging Blast, Tenkaichi y Naruto tiene poco, pero si os apetece, hagamos lo mismo que todos los años y obliguemos a los moderadores a cerrarlo cincenta veces.

Hombre, me parece lo más normal del mundo que siendo un juego de Dragon Ball se compare con otros juegos de Dragon Ball anteriores. Otra cosa es que a algunos no os guste que se critique al juego y queráis censurarnos con cualquier escusa.

A mi personalmente no me gusta el juego. Graficamente me desagrada mucho ese look plastico y la "novedad" tag que tanto les puede parecer interesante y nueva a muchos yo ya la llevo jugando desde hace 3 años en el DBZT Tag Team de PSP. Y aunque pueda parecer algo bueno, en realidad es negativo. Porque se denota en que la jugabilidad en si del título, se volverá a centrar en combates multiples (un tanto caóticos) y las batallas 1 vs 1 se dejaban de lado.


Eso no es así, a mi me la pela que critiqueis el RB2, tiene sus fallos (no precisamente los que dice, ya que tu puedes usar el sprint sin ir hacia el rival, cancelarlo cuando te de la gana, etc, por cierto, los Dragon Ball no son GTA, no necesito poder volar por todos sitios cuando estoy peleando, para eso dejemos otros modos como exploración.)

Creo que este no es el sitio para comparar el RB2 con el Tenkaichi o con otros, en todo caso comparadlo con la entrega que se ha presentado, para lo otro tenéis el hilo de Multiplataforma.
(mensaje borrado)
vegeta11 escribió:Puede ser que tengamos un trailer o un gameplay antes de la japan expo?

Yo diria que no , sabiendo que dicha feria esta muy cerca de celebrarse :) .
Tios pasar de las discusiones que luego nos cierran el hilo [360º]
Un saludo
A ver si no me equivoco hay tanto eequipos como todos contra todos o el todos contra todos es online solamente.

PD: online todos contra todos si es asi, va ser una flipada acojonante, brutal xd
¿Power Balance? ¿Ozharus gigantes en lo que parece ser combate libre?.

Hum... Tiene buena pinta por ahora, eso es innegable.
(mensaje borrado)
bleacloco escribió:A ver si no me equivoco hay tanto eequipos como todos contra todos o el todos contra todos es online solamente.


No podemos confirmar nada como comprenderas. Pero supongo que haya de ambos, por equipos o todos contra todos
ya, si lo compredo pero como hablais de eso, son mas conjeturas no lo que si esta claro es que es offline 4 jugadores y online 8 xd
es estilo 2 d o me equivoco??,1 abrazo a todos los viejos, y como es natural a ser el foro con mas paja digo paginas XD
satan bihotz txiki escribió:
vegeta11 escribió:Puede ser que tengamos un trailer o un gameplay antes de la japan expo?

Yo diria que no , sabiendo que dicha feria esta muy cerca de celebrarse :) .
Tios pasar de las discusiones que luego nos cierran el hilo [360º]
Un saludo


OK!
Os imaginais ir cargando la genkidama y cuando la finaliceis lanzarla arrasando con todos los jugadores? [babas]
Puff, estaria guapisimo guerrero, a de paso podrias añadir en escenarios, llanuras, namek y montañas rocosas xd
pedro_117 escribió:es estilo 2 d o me equivoco??,1 abrazo a todos los viejos, y como es natural a ser el foro con mas paja digo paginas XD

No me joidas pedro [mad] , me pillo un rebote que hasta los pelos de culo de tony retumbarian [+furioso]

Un saludo
Espero que hayan montado bien el online, porque si no va a ser bastante difícil jugar, si ya lo es cuando uno juega sucio no me quiero imaginar si lo hacen 7 contra 1, estaría interesante cambiarse de bando cuando conviene XD
Ahora que lo has dicho va ver mucha trampeada y alianzas, si es asi en plan eliminar al mas debil xd, respecto a lo que dice pedro, es 3d jajaja xd

PD: ya se que es una fumada pero habra multichoques de energia xdd.
satan bihotz txiki escribió:
pedro_117 escribió:es estilo 2 d o me equivoco??,1 abrazo a todos los viejos, y como es natural a ser el foro con mas paja digo paginas XD

No me joidas pedro [mad] , me pillo un rebote que hasta los pelos de culo de tony retumbarian [+furioso]

Un saludo

los veo justo al lado en la imagen cerca viendolos a los 2 y no al estilo tenkaichi y tengo miedo,aunque mientras sea jugable le damos el visto bueno.
pedro_117 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
pedro_117 escribió:es estilo 2 d o me equivoco??,1 abrazo a todos los viejos, y como es natural a ser el foro con mas paja digo paginas XD

No me joidas pedro [mad] , me pillo un rebote que hasta los pelos de culo de tony retumbarian [+furioso]

Un saludo

los veo justo al lado en la imagen cerca viendolos a los 2 y no al estilo tenkaichi y tengo miedo,aunque mientras sea jugable le damos el visto bueno.

Pero como van a meter a 8 jugadores en 2D?? :-?
en 2D seran los primeros planos, de super ataques, choques y tal.

las demas imagenes se ven perfectamente que es 3D.
Para mi las imagenes, de primeros planos son como las de los tenkaichi.

PD: se que es algo imposible, pero alguno puede traducir las scans lo que dicen
De verda pensais que merece la pena discutirle a esta gente el porque de que estén tan equivocados con perlas como esta? Yo opino que no, pero voy a pecar, lo siento:

Kujusca escribió:La jugabilidad de Raging Blast 2 es una mierda....


Se nota que te has esforzado en exprimir sus posibilidades al maximo xDD Seguramente me pegarías una paliza de 1vs5 en un combate ahora mismo [qmparto] No he podido evitar ser pedante [angelito]

Kujusca escribió:Probad a volar libremente en una dirección, pararos, y cambiar de dirección. ORTOPEDICO


Espera... what? Llevo jugando desde su salida, sin exagerar, dia tras dia y el juego me parece de todo menos ortopedico.

Kujusca escribió:Si te pega un enemigo por la espalda, despidete de poder reaccionar hasta que te caigas al suelo. Darse la vuelta = ETERNIDAD.


Esto es DB y como tal, tienes la opcion de teletransportarte con la suficiente habilidad los golpes de tu enemigo, remarco, con la suficiente habilidad, pero salta a la vista que no le has dedicado el tiempo suficiente al juego como para poseér dicha habilidad. Aunque no negaré que el juego necesita de una accion para evitar el abuso, pero tu hablas de un combo de 5 golpes basico y no es el caso.

Kujusca escribió:Estar pegando a un enemigo al lado de un terraplen, y ver como este cae ( como si la gravedad fuese x100 ) y tu muñeco sigue pegando al aire hasta que también se ve atraido por tan increible poder gravitatorio. Fisicas LAMENTABLES.


No es nada extraño lo que dices, no es nada extraño el que los personajes se aproximen a un terraplen y al llegar al limite caigan, no es necesaria la gravedad x100, con la gravedad normal basta y si no prueba tú a acercarte a un terraplen y sobrepasa el limite...

Aún así, debo decirte que tu has jugado a este juego como si se tratara del Tenkaichi 3 y eso es un error. El RB2 funciona por cancels.

Esperemos que este nuevo juego beba de la jugabilidad del susodicho RB2, combinandola con ciertos aspectos del UT (bien combinados puede quedar algo muy bueno). El tema de los personajes es bien sabido que no tiene que tener una plantilla de "1000" si estos van a ser clonicos cual Tenkaichi, de nuevo lo mejor es seguir los pasos del RB2 con sus "70 y pico" bien diferenciados y con la posibilidad de equiparles los super ataques, porsupuesto deben incluir nuevos como es normal con cada nuevo juego y mas traatandose del ultimo de la generación.


Me he dado cuenta de que mi post ocupa una pagina y lo he puesto en spoiler xDD
Bueno pues , entonces la siguiente duda es , si tendra 1 vs 1 como toda la vida y un sistema de combate profundo . No me falles NB , a y sin olvidar destruccion del escenario como es debido.

Un saludete compis
Bueno gráficamente no está nada mal, pedíamos tres tonalidades de sombras como en la saga Budokai Tenkaichi y parece que nos han dado cuatro, cosa que no está mal, yo prefiero mantenerme a la defensiva hasta que vea algo de gameplay real, si es tipo Legends genial pero por favor que tenga algo mas de jugabilidad que el Ultimate Mierdachi.

Un saludo! XD
Se nota que te has esforzado en exprimir sus posibilidades al maximo xDD Seguramente me pegarías una paliza de 1vs5 en un combate ahora mismo [qmparto] No he podido evitar ser pedante [angelito]


No todos jugamos a los Dragon Ball pensando en que es un Street Fighter, queriendo sacar el máximo provecho 100% del sistema de lucha.

Pero si tu te crees muy guay por hacer combos de 40 golpes y que el rival ni te huela, te felicito.


Espera... what? Llevo jugando desde su salida, sin exagerar, dia tras dia y el juego me parece de todo menos ortopedico.



La ortopedia está ahí, si lo comparas con el Tenkaichi 3, los personajes se mueven y giran mucho mas toscamente.

Tenkaichi 3 se juega mucho mas agil y fluido quieras que no.


Esto es DB y como tal, tienes la opcion de teletransportarte con la suficiente habilidad los golpes de tu enemigo, remarco, con la suficiente habilidad, pero salta a la vista que no le has dedicado el tiempo suficiente al juego como para poseér dicha habilidad. Aunque no negaré que el juego necesita de una accion para evitar el abuso, pero tu hablas de un combo de 5 golpes basico y no es el caso.



No soy un friki de los juegos de lucha, solo me gusta Dragon Ball. No tengo porqué entrenarme a jugar 200.000 partidas para hacer un timming perfecto del esquive.
No tendría queja si no se hubiese visto algo mejor anteriormente, pero esque precisamente en Tenkaichi 3 los personajes no se giran a la velocidad del chorizo.


No es nada extraño lo que dices, no es nada extraño el que los personajes se aproximen a un terraplen y al llegar al limite caigan, no es necesaria la gravedad x100, con la gravedad normal basta y si no prueba tú a acercarte a un terraplen y sobrepasa el limite...



Ah vale, no sabía que tengo una fuerza sobrehumana como los personajes del videojuego, ni tampoco sabía que puedo volar y soportar gravedades muy superiores a las de la tierra. Gracias por abrirme los ojos.

Aún así, debo decirte que tu has jugado a este juego como si se tratara del Tenkaichi 3 y eso es un error. El RB2 funciona por cancels.


Se lo que son los cancels del RB2, pero ya te he dicho que no juego en plan hardcore de juegos de lucha. Mi intención es de disfrutar de un buen combate, no de lanzarme a por el rival sin dejarle respirar y obsesionarme en hacer un combate perfecto.
¿Pero no creéis que sería impensable privarnos de jugar la mayoría de peleas tal y como son? El modo TAG serviría para representar 10 como mucho, ¿nos van a quitar la posibilidad de jugar a todas las demás?

Me negaría a tener que jugar siempre con un paquete de la CPU al lado, yo creo que no hay que preocuparse por eso, aunque reconozco que yo también me lo he planteado, si en plataformas inferiores no ha habido ningúna restricción, no puede haberla aquí.

Kujusca: Si tú no explotas el juego, ¿por qué te permites criticarlo? Critica los kames, las físicas o lo que conozcas, lo que no sabes no deberías de cuestionarlo, digo yo...
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero no creéis que sería impensable privarnos de jugar la mayoría de peleas tal y como son? El modo TAG serviría para representar 10 como mucho, ¿nos van a quitar la posibilidad de jugar a todas las demás?

Me negaría a tener que jugar siempre con un paquete de la CPU al lado, yo creo que no hay que preocuparse por eso, aunque reconozco que yo también me lo he planteado, si en plataformas inferiores no ha habido ningúna restricción, no puede haberla aquí.

Esperemos que tengas razon , lo mejor es esperar a ver un gameplay en condiciones.
Un saludo
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero no creéis que sería impensable privarnos de jugar la mayoría de peleas tal y como son? El modo TAG serviría para representar 10 como mucho, ¿nos van a quitar la posibilidad de jugar a todas las demás?

Me negaría a tener que jugar siempre con un paquete de la CPU al lado, yo creo que no hay que preocuparse por eso, aunque reconozco que yo también me lo he planteado, si en plataformas inferiores no ha habido ningúna restricción, no puede haberla aquí.

A mi me da mala espina eso...

No me importa unas batallas asi, tipo 'what if'...Radix, Nappa y Vegeta contra los otros...pero en el 'modo historia' como Radix salga en esos combates...lo tiro a la basura.

Es decir si ese es el modo historia...prefiero que no tenga...que lo llamen 'combates inventados que nos sacamos de la polla' o como les salga...pero NO modo historia.
perfectamente, si vemos el tag team, hay 1vs1, a parte que de primera, hay batallas que son 1vs1, que las que serian tag, serian las tipicas vs raditz, vegeta explorador, nappa, freezer y sus formas, y alguna de peliculas y poco mas.
nikoibza escribió:No me importa unas batallas asi, tipo 'what if'...Radix, Nappa y Vegeta contra los otros...pero en el 'modo historia' como Radix salga en esos combates...lo tiro a la basura.



Seguramente se trata solamente de una imagen para mostrar el juego como ocurría con Goku enfrentándose al Ohzaru en UT
nikoibza escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero no creéis que sería impensable privarnos de jugar la mayoría de peleas tal y como son? El modo TAG serviría para representar 10 como mucho, ¿nos van a quitar la posibilidad de jugar a todas las demás?

Me negaría a tener que jugar siempre con un paquete de la CPU al lado, yo creo que no hay que preocuparse por eso, aunque reconozco que yo también me lo he planteado, si en plataformas inferiores no ha habido ningúna restricción, no puede haberla aquí.

A mi me da mala espina eso...

No me importa unas batallas asi, tipo 'what if'...Radix, Nappa y Vegeta contra los otros...pero en el 'modo historia' como Radix salga en esos combates...lo tiro a la basura.

Es decir si ese es el modo historia...prefiero que no tenga...que lo llamen 'combates inventados que nos sacamos de la polla' o como les salga...pero NO modo historia.

Niko , yo pienso que esa imagen es representativa hacia las novedades que va traer el juego , no creo que hagan esa cagada.
Un saludo
Astral escribió:
nikoibza escribió:No me importa unas batallas asi, tipo 'what if'...Radix, Nappa y Vegeta contra los otros...pero en el 'modo historia' como Radix salga en esos combates...lo tiro a la basura.



Seguramente se trata solamente de una imagen para mostrar el juego como ocurría con Goku enfrentándose al Ohzaru en UT

Hombre no dudo de que se puedan hacer 1vs1...pero obviamente esa imagen de todos Vs el ozaru o es un Versus, lo cual indicaria que los gigantes son jugables o por el contrario, son de Modo historia...

Y de ser asi no me gustaria (ese modo)...pues Goku en ese momento esta 'medio muerto'...lucha 'solo' contra Vegeta y luego Gohan y Krilin aparecen para cortarle la cola (con Jajirobai el 'olvidado')...pero Goku no participa...y bueno de Picolo ya ni hablemos...simplemente no deberia de estar.

Me mosquea por la de Goku en frente de Vegeta,Nappa,Radix y un Saibaiman...por que 'parece' como si fuera la tipica escenta de dicho modo historia...aunque puede ser una preescena de presentacion, pero...
Es que si fuera como dices nico, menudos dos años se habrian montao de fiesta los tios.
Aqui explican 3 nuevos añadidos del juego:
http://www.kanzenshuu.com/2013/06/19/dragon-ball-z-battle-of-z-360-ps3-vita-announced/
“Meteor Chain” appears to be you and your partner teaming up to launch attack after attack, following up each other’s attacks, timing it so the opponent has no time to counter. “Synchro Rush” is rushing your opponent at the same time as your partner, resulting in simultaneous hits. “Revive Soul” is reviving a fallen partner, giving them energy to get back in the battle.

Meteor Chain- combinar ataques con tu aliado para no dejar respirar al rival, cuando acabo de atacar uno empieza el otro y asi sucesivamente.
Syncro rush- embestir al oponente los dos a la vez, que resultara en varios golpes.
Revive Soul- Podemos dar energia a un compañero caido para revivirlo.
Tambien lo comparan con el zenkai por el cooperativo y hablan de la posibilidad de que sea un port, ya que no se ha dicho nada al respecto, aunque si fueran espabilados se habrian dado cuenta de que no lo es por el tema modelados y tal XD
Kujusca escribió:por Kujusca


Pues tio, todo lo que tu me dices se traduce en que eres un jugador casual y no es un juego de DB casual lo que la gran mayoría aqui pedimos.

Aun así, hablas desde el desconocimiento total y sin propiedad, ya que no se puede afirmar rotundamente que la jugabilidad del RB2 es una mierda como tu has hecho, para ahora venir diciendo que "no todo el mundo juega a los DB queriendo sacar el maximo provecho 100% del sistema de lucha", ya que solo se puede opinar (y mas de la forma en la que tu lo haces) sobre la jugabilidad de un juego cuando se es conocedor de todas sus posibilidades.

No me creo guay, me creo bueno jugando y mis AÑOS me ha costado. En lo de la gravedad sigues sin tener razón, pero paso :-| Y en cuanto al resto, te digo que en el RB2 implementaron combos predefinidos (heredados del Tenkaichi 3) con respecto a su precuela RB1 que no los tenía (y este si que era puramente cancels) y estos combos lo hacen perfectamente jugable para el publico casual, ESTO ES ASÍ.

Dices que no tienes que entrenarte jugando 200.000 partidas para tener un timing perfecto para el esquive, etc., pero ese es tu problema, las posibilidades están ahí y no es un problema del juego, el problema es tuyo y de tu habilidad compañero, no nos engañemos. En todo caso deberías decir que "tu habilidad o falta de ganas/tiempo para dedicarle al juego es una mierda" no que el juego es una mierda... esque...

Esta imagen es del juego?:

Imagen

Nah... creo que es del Zenkai xD
sergiss4 escribió:Aqui explican 3 nuevos añadidos del juego:
http://www.kanzenshuu.com/2013/06/19/dragon-ball-z-battle-of-z-360-ps3-vita-announced/
“Meteor Chain” appears to be you and your partner teaming up to launch attack after attack, following up each other’s attacks, timing it so the opponent has no time to counter. “Synchro Rush” is rushing your opponent at the same time as your partner, resulting in simultaneous hits. “Revive Soul” is reviving a fallen partner, giving them energy to get back in the battle.

Meteor Chain- combinar ataques con tu aliado para no dejar respirar al rival, cuando acabo de atacar uno empieza el otro y asi sucesivamente.
Syncro rush- embestir al oponente los dos a la vez, que resultara en varios golpes.
Revive Soul- Podemos dar energia a un compañero caido para revivirlo.


Solo me gustan los dos últimos, el primero es innecesario y va a traer problemas online.

No me gusta nada que vayan a centrar la jugabilidad en el TAG, el juego se va a quedar desnudo en 1 vs 1...
5351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108