[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

perdon, pero me habia equivocado de Hilo, queria decir eso del Modo Historia pero del nuevo que va a salir,

De todas formas gracias por responder , voy a `poner mi duda en el otro hilo del juego nuevo

Un saludo
muy buenas gente el otro dia finalmente lo vi a 25 de segunda mano y como es tradicion termine pillandomelo, el caso es que lo tenia en muy baja estima y no esperaba mucho del juego tras las muchas malas criticas que se llevo y los analisis que vi y que no me atrajeron nada basicamente por los graficos.

pero en cuanto me he puesto a jugarlo, salvo los graficos que realmente la liaron con las texturas de los escenarios y algunos modelados que se ven realmente mal, aunque no todos, algunos con heridas y demas se ven realmente bien como goku ssj2, pues me a enganchado muchisimo

la verdad es que no entiendo como en muchos sitios criticaban tanto la jugabilidad tachandola de ortopedica... cuando me he puesto a jugar y jugar y chicos en ningun juego de dragon ball me habia sentido tan libre y como en este... justo lo contrario a ultimate tenkaichi que ese si era una bazofia jugable, pero es que este jugablemente se le vomita en la cara, la verdad es que me ha molado i mucho y despues de ver que el sistema del xenoverse sera muy muy parecido le tengo mas ganas aun...

si que me gustaria disponer de mas variedades de ataques aunque aun asi ya me parecen bien las que hay y al contrario de lo que decian los personajes realmente se distinguen muy bien, el caso es que como los que yo que se han hechado para atras con este juego por sus malas criticas les aconsejo que no se hechen atras y traten de probarlo, muchos realmente se sorprenderan como yo de su increible livertad y inmensidad de los escenarios, y luego la forma en que te enfrentas a los personajes ya sea a larga distancia o a corta distancia como lo prefieras es muy entretenida, a mi me han entretenido mucho hasta las batallas largas esas que no paran de salir enemigos la verdad es que capturan muy bien la esencia dragon ball...

y bueno despues de darle una buena critica a este pobre juego que se lo merece me gustaria disfrutar de este juegazo con ustedes, si alguien quiere agregarme en mi firma esta mi psn id, igual es este: OVA_GAIDEN

para el que quiera hecharse partidas cooperativas y batallas de vez en cuando!
5351 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108