[HO] Dragon Age 2

1, 2, 3, 4, 523
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No jugué el primer Dragon Age porque me echaba para atrás el aspecto gráfico, pero viendo que aquí cambiará la cosa y después de ver otros trabajos de estos chicos, me iré de cabeza a por este.
Sufrí el 1 unas diez horas pero el sangrerio que me soltaban los ojos me obligó a venderlo.
A mí no me vale eso de que por ser un rpg tengamos que admitir cualquier mierda gráfica porque tenga un mogollón de side quests, posibilidades de conversación, personalización,etc....El 1 me pareció realmente infumable pese a su sistema de juego atractivo y a su historia y viendo las 2 primeras imágenes de éste es que ni me lo planteo.
Ahí teneís juegos como los Mass Effect,kotor,en su momento, o el mismo Demon´s Soul para los que digan que los gráficos no afectan.
Llevo 55 horas con el Demon´s Soul, de las mejores que recuerdo, y os juro que si se moviera a pantallazos o si tuviera un carga poligonal como la del DE, ya lo hubiese dejado hace mucho tiempo.
Aquí, la prueba del delito:

http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-dos-imagenes-de-dragon-age-ii_17871
Saludos
Me sorprende mucho ver esas imágenes. No negaré lo innegable, son sub-par para el estandard de esta generación y casi diría que parecen una versión mal optimizada de dragon age: origins, que por cierto, me pareció más que correcto en cuanto a nivel gráfico.

En cualquier caso, para quienes hemos jugado a la primera parte sabemos que lo bueno bueno de verdad de este juego no van a ser los gráficos ni mucho menos. Aunque haya que jugarlo en una pantalla VGA para mi es compra asegurada.
con la informacion que se sabe de dragon age 2, alguna de eol y otra parte del foro clan dlan podemos ir pensando en Dragon mass effect Age 2, porque es lo que estan pretendiendo.
A mi graficamente no me disgusto, pero bueno para gustos los colores.

Narcyl escribió:con la informacion que se sabe de dragon age 2, alguna de eol y otra parte del foro clan dlan podemos ir pensando en Dragon mass effect Age 2, porque es lo que estan pretendiendo.


Eso no es algo malo, no?

Buen trabajo cloud cato ;)
es algo bueno y malo, malo porque aunque me flipe mass effect (mucho mas que dragon age) prefiero tener 2 juegos diferentes.

ahora nuestro personaje no tendras tantas opciones de dialogos ni tendra ningun trasfondo para elegir, que aunque sea una tonteria era algo mas, estan planeando tantos cambios que no tendra ningun parecido respecto al origins y la gente que disfruto del 1 puede ser que ya no disfrute del 2.

en realidad el juego tiene unos graficos reguleros, lo malo es lo lento que funciona en consolas respecto al pc (alli el juego si luce realmente bien).
[erick] escribió:Buen trabajo cloud cato ;)


Gracias, se hace lo q se puede :)

Narcyl escribió:con la informacion que se sabe de dragon age 2, alguna de eol y otra parte del foro clan dlan podemos ir pensando en Dragon mass effect Age 2, porque es lo que estan pretendiendo.


Si podéis ayudarme con la info os lo agradecería, tanto con imágenes como notas de prensa o características del juego.

Muchas gracias.


Yo no he jugado a la primera parte, pero creo q no podemos dejar a este juego sin hilo oficial, porq pinta bien, y más si se acerca al nivel gráfico de ME.

Un saludo.

PD: ya he traducido las características, para quien no sepa inglés.
La primera parte ha sido el mejor juego de rol que he jugado en consolas junto al Oblivion. Pretender juzgar un juego como este por los graficos me parece una barbaridad. El mismo Baldur´s no era ninguna maravilla tecnica y es considerado por la mayoria como un referente en el genero. Compra segura.
elzoupela escribió:La primera parte ha sido el mejor juego de rol que he jugado en consolas junto al Oblivion. Pretender juzgar un juego como este por los graficos me parece una barbaridad. El mismo Baldur´s no era ninguna maravilla tecnica y es considerado por la mayoria como un referente en el genero. Compra segura.



Amen hermano, la gente suele confundir bastante las cosas....

No se puede pretender comparar los graficos de un juego de aventura-accion-pasillero con ligerisimos toques de rol (mass effect, el cual me encanto o un final fantasy XIII) con un juego de rol super amplio y con miles de sitios donde ir en cada pantalla, mas que nada por que la carga que tiene que soportar uno con respecto al otro es abrumadora.
Ademas un juego de rol esta hecho para que te sumergas en su historia y te creas que la historia la estas viviendo tu y que tus acciones van a originar que algo bueno o malo pase mas adelante y en este sentido el dragon age es el sucesor del baldurs gate.

De todas formas es normal que a mucha gente el dragon age no les haya gustado... el genero en el que se mueve no es un genero de consoleros, los cuales suelen preferir los buenos graficos a una historia y jugabilidad que esta por encima de cualquier otra cosa.

Tambien habria que tirar un poco de las orejas a Bioware por que la version de pc es muy superior a las de consolas y entre estas la de 360 es muy superior a la de ps3, yo he jugado a la de 360 y pc y me quedo con la de pc.

Lo espero como agua de mayo

Saludos
[erick] escribió:
Eso no es algo malo, no?


Hombre, el estilo de RPG de Dragon Age es diferente del de Mass Effect. En Mass Effect se decantan mas por la accion dejando el RPG en un segundo plano mientras que Dragon Age es RPG puro y duro.

A mi no me parece bien la verdad, ambos son grandes juegos pero representan cosas diferentes.
El primero me encanto!!! Si ulen los fallos que tenía y mantienen una historia tan inmersiva como la primera parte..... ya tienen un comprador seguro... Tendra online???
capoeira1984 escribió:El primero me encanto!!! Si ulen los fallos que tenía y mantienen una historia tan inmersiva como la primera parte..... ya tienen un comprador seguro... Tendra online???



Totalmente de acuerdo contigo. A mi el 1 me enamoró, su jugabilidad y libertad eran geniales. Si pulen todos los errores del primer DA, que por desgracia no son pocos, estaremos ante uno de los mejores juegos de este género.

SaLu2!
Espero mucho de este juego, la primer parte me encanto creo que fue el juego que mas rejugue, aunque casi siempre las misma decisiones tomaba [+risas]. Espero que este segunda parte tenga todos los momentos epicos que tuvo la primera.
La unica contra es que yo ,como todos creo, estabamos esperando poder continuar con nuestro personaje ya que se presentaban muchas formas de que continue la historia de nuestro protagonista. Pero igual le tengo mucha fe a Bioware y confio en que no me van a defraudar.
Estare atento al hilo y tratare de aportar lo que encuentre
Zenpai escribió:Espero mucho de este juego, la primer parte me encanto creo que fue el juego que mas rejugue, aunque casi siempre las misma decisiones tomaba [+risas]. Espero que este segunda parte tenga todos los momentos epicos que tuvo la primera.
La unica contra es que yo ,como todos creo, estabamos esperando poder continuar con nuestro personaje ya que se presentaban muchas formas de que continue la historia de nuestro protagonista. Pero igual le tengo mucha fe a Bioware y confio en que no me van a defraudar.
Estare atento al hilo y tratare de aportar lo que encuentre


Continuar la historia del personaje?

El mio se sacrifico al final jajajaja


Saludos
coromiba escribió:
Zenpai escribió:Espero mucho de este juego, la primer parte me encanto creo que fue el juego que mas rejugue, aunque casi siempre las misma decisiones tomaba [+risas]. Espero que este segunda parte tenga todos los momentos epicos que tuvo la primera.
La unica contra es que yo ,como todos creo, estabamos esperando poder continuar con nuestro personaje ya que se presentaban muchas formas de que continue la historia de nuestro protagonista. Pero igual le tengo mucha fe a Bioware y confio en que no me van a defraudar.
Estare atento al hilo y tratare de aportar lo que encuentre


Continuar la historia del personaje?

El mio se sacrifico al final jajajaja


Saludos

Entonces tú no juegas al 2, jajajaja
kikegp85 escribió:No jugué el primer Dragon Age porque me echaba para atrás el aspecto gráfico, pero viendo que aquí cambiará la cosa y después de ver otros trabajos de estos chicos, me iré de cabeza a por este.


Pues por esa chorradita te has perdido el mejor RPG de la generación sin contar los Mass Effects.
rokyle escribió:
kikegp85 escribió:No jugué el primer Dragon Age porque me echaba para atrás el aspecto gráfico, pero viendo que aquí cambiará la cosa y después de ver otros trabajos de estos chicos, me iré de cabeza a por este.


Pues por esa chorradita te has perdido el mejor RPG de la generación sin contar los Mass Effects.

Bueno, todavía estoy a tiempo, pero ya te digo que para mi el que sea un RPG no justifica que tenga unos gráficos tan malos y por supuesto que no me parece una chorrada el aspecto gráfico de un juego.
Para mí el aspecto gráfico es importante, pero no tanto como para descartar un juego. El tema por el q descarté la primera parte (temporalmente) es mi falta de tiempo para dedicarle a los videojuegos, y las horas q dura su modo historia (no se exactamente cuanto, pero más de 30 horas ya es mucho para mí).

Es por eso q, con miedo a perderme entre tantas opciones argumentales por no poder dedicarme de lleno a él, decidí esperar a un momento mejor para adquirirlo, pero ese momento no llega.

A ver si con esta segunda parte me decido a probar la primera o voy directamente a por la segunda.

Un saludo.
Parece que en Dragon Age 2 van a modificar el sistema de diálogos. En vez de las 3 o 4 posibles opciones que tenías para conversar se van a sustituir de manera general por las tres siguientes:

-Respuesta "correcta", educada, cortés. Lo que sea ---> vendrá marcada por una rama de olivo
-Respuesta "borde". ---> marcada por una máscara griega (la típica de comedia)
-Respuesta "agresiva", la típica de soltarlo e iniciar una escabechina ---> marcada por un puño rojo

Personalmente no me agrada mucho este cambio porque con Dragon Age: Origins solté algunas respuestas pensando que eran diplomáticas y la cosa acabó en tragedia. Veremos qué tal se porta este nuevo sistema.

Lo que sí me ha gustado es que existe la posibilidad de que -si la estás cagando-, un compañero maneje la situación. Se usarán cinemáticas para esto, lo que me parece todo un acierto.

BioWare has whittled Dragon Age 2 conversation choices down to three.

"Good" responses will be earmarked with an olive branch, "nasty" answers by a Greek comedy mask and "badass" by a red fist, according to IGN.

Also, at key points during dialogue there will sometimes appear an option to allow a companion to handle a situation in a cinematic way. An example given was a group of orcs being literally sliced to pieces during a cut-scene by either Hawke or the female companion - whoever you opted for.

Real-time combat will also apparently catch the eye, as limbs fly and torsos are severed. And looks are a large part of what BioWare wanted to address with Dragon Age 2, particularly the console versions. IGN - seeing the game at Comic-Con - described a "subtle, comic-book look" that made the game stand out.

BioWare announced a March 2011 date for Dragon Age 2 earlier this month. With it came the promise of "introducing a more dynamic combat system, improving the graphics and telling the most important story in a world".


Fuente: Eurogamer
Con respecto a las nuevas decisiones yo tambien creo que es un paso atras porque lo que mas me gustaba de dragon age era que las decisiones no estaban definidas en bueno o malo, como pasa en mass effect.Ya que de esta forma es muy facil tener un personaje que sea el mas bueno del mundo o el mas malo, y en el Dragon age esto era imposible, por lo menos en la primer partida ya que no habia un patron en las decisiones.
Menuda cagada lo de las decisiones... la gracia está en que te pongan las respuestas y tu contestes como veas oportuno, no que te digan lo que es malo y lo que no y lo que tienes que hacer para ser una buena persona o ser mala... prefiero que la línea entre el bien y el mal no esté tan marcada y por lo tanto dar más libertad en ese aspecto, que dudes lo que está bien y lo que está mal, vamos, y no que la propia respuesta te lo diga. A lo mejor yo considero que esta persona merece morir por mis razones, y el juego no debería ser nadie para decirme el por qué es malo o no matar a dicha persona...
Pues menudo fallo lo de las decisiones, simplemente será buscar cual pone que es para cada camino (bueno o malo) y ya esta... Eso le quita mucha miga al juego. Todavia me acuerdo de la toma de decisiones en el primero, me pasaba un rato pensando que opcion escoger, ya que si cojo X se cabreará uno, si cojo Y se cabreará el otro, etc... Eso le daba mucha vida al juego >.<

SaLu2!
Preview de Joystick

BioWare surprised fans at Comic-Con with a world premiere hands-on preview of Dragon Age 2, completely open to the public. A block down the street from the convention center, fans were treated to a short presentation by lead designer Mike Laidlaw, as well as a few very brief combat segments and a look at the story that kicks off the game.

I'll get impressions out of the way first: It's faster and more brutal, less cerebral and more exaggerated. You might think that's because BioWare wants to make the game a little flashier and more accessible, and you'd be right in part. But Dragon Age 2's dark secret is that even if the action is a little more over-the-top and a lot darker, there's a real, solid, story-based justification for it.

As you know if you've been paying attention to the game, the sequel's story revolves around a character named Hawke, not the customized, silent Gray Warden protagonist of the first game. While you're still able to customize your appearance and your class, Dragon Age 2 consists of Hawke's story, not just one you're making up.

And here's the catch: Someone else is actually making it up. The main characters of Dragon Age 2 are actually Cassandra and Verik, two people ten years down the line from the first game, that have to save a world on the brink of war not by fighting their own battles, but by finding out just what Hawke's been up to since Dragon Age: Origins. In other words, the game is told in flashback, by a not-always reliable third party. Which means that if Hawke's story is flashier, grittier, or more fanciful than the first game, that's okay -- anything that might be a lie probably is. "We wanted to see what happened if a legend is exaggerated," said Laidlaw during the demonstration.

That doesn't mean that Dragon Age has lost its core RPG combat mechanic -- you can still pause the game and assign orders to your characters. But it does mean that Hawke can mow down baddies with just one whirlwhind ability, or that his mage cohort can summon a magic meteor storm with just the press of a button. Moves are gory and flashy, with limbs and blood flying everywhere after a big slash or a devastating spell.

It means that the pressure to tell a story moves from the dialogue tree to the narrative itself -- while there are still choices to be made, dialogue works much more like Mass Effect's dialogue wheel, and BioWare has even put icons in to match up with each dialogue choice. If you consider choosing a line that is more diplomatic, you'll see an olive branch icon before you choose it. But going with a line that will lead to a big fight will have a clenched fist icon instead.

And it means that after just a few minutes into the game, you can see a dragon swoop out of the sky, magically transform into a woman, and "she" can walk up to Hawke and company to slyly say, "Well, what have we here?" No, that might not be exactly how it happened, but the story you're playing is the story being told, not the story occurring in Ferelden.

Not much was revealed about the characters fighting with Hawke. He (or she) starts out with a human mage sidekick, and while there are some new tricks (mages can now get the "finishing move" cutscenes that are sometimes possible when downing a larger boss, and one dialog option allows you to send your companion in first, allowing them to direct the battle for once), characters control about the same. They do feel faster -- BioWare has decided to lose the "move queue" idea in favor of more responsive controls, so when you press a button, it feels like you're actually swinging a sword instead of just telling a character to swing the sword as soon as they can.

It's worth mentioning that Ferelden seems to have changed, too -- while the first game could be quite lush at times, this one is much more stark and barren. The enemies are darker in shade and slimmer than the first title, and the heroes are less shiny and more rugged. Of course, the demo only consisted of about ten minutes of gameplay (which, in Dragon Age time, is as good as nothing), but especially if it's representative of the larger game, we're in for a rougher ride.

That framed narrative is the key, however -- BioWare isn't just turning the sequel into "Dragon Effect," it's actually baking a story into the game that allows the developers to go bigger cinematically and thematically. We don't yet know how Hawke's story will play out -- Laidlaw promised that players would make decisions that show how "the Chantry's fallen to pieces" and the world is brought to war. But however it's done, we'll be hearing about it from an NPC as we play.
Las imagenes del primer post son reales -.-...... Dan un poco de pena.... La verdad es con lo poco que estan tardando en hacerlo no espero una gran revolucion respecto al anterior.
Imagen
Imagen

Arte conceptual del juego, no son screenshots.
Muchas gracias por los aportes, a ver si puedo ponerlos en el primer post hoy mismo.

No me termina de convencer eso de q te indiquen q respuesta es mejor, y cual peor. Creo q la gracia del juego está en tomar decisiones sin saber si son correctas o equivocadas, y sufrir las conscuencias.

Un saludo.
buen trabajo en el hilo.

Yo estoy apunto de acabar el dragon age y la verdad es que es un juegazo. Llevo 62 horas jugadas y me lo he pasado genial, no ha habido ningun momento que me haya aburrido. La historia es de lo mejor, y sin duda el mejor juego rpg para ps3.

Que siga el hilo con nueva informacion [sonrisa]
Por fin un video con un poco de gameplay (aunque en su fase inicial) de Dragon Age 2:

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... gress.aspx

Podéis saltar directamente al minuto 3:25, que es donde se muestra el gameplay. También se enseña algunos aspectos de los fx de audio, dirección artística, etc.
goldenaxeband escribió:Por fin un video con un poco de gameplay (aunque en su fase inicial) de Dragon Age 2:

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... gress.aspx

Podéis saltar directamente al minuto 3:25, que es donde se muestra el gameplay. También se enseña algunos aspectos de los fx de audio, dirección artística, etc.



Muchas gracias, ya he actualizado el hilo con toda la info pendiente y el video.
Supongo que no se sabra nada de si vendra doblado no? Es que el 1 no lo quiero ni ver por este motivo (si, sera una gilipollez pero es personal)
Me extrañaría que viniese doblado.
Derhelm escribió:Supongo que no se sabra nada de si vendra doblado no? Es que el 1 no lo quiero ni ver por este motivo (si, sera una gilipollez pero es personal)


Hombre si no viniese con subtitulos lo entenderia, pero por no estar doblado...no veas la joya que te estas perdiendo, es impresionante, y lógico que no lo doblen con lo ratas que son para esos temas, porque el juego tiene mas dialogos que tres peliculas juntas. Que lo doblasen seria lo mas, un puntazo, pero vamos, que no me importa en absoluto el juego es una compra asegurada, llevo ya 30 horas en el dragon age y la aventura sigue y sigue y sigue.
Un abrazo.
vamega escribió:
Derhelm escribió:Supongo que no se sabra nada de si vendra doblado no? Es que el 1 no lo quiero ni ver por este motivo (si, sera una gilipollez pero es personal)


Hombre si no viniese con subtitulos lo entenderia, pero por no estar doblado...no veas la joya que te estas perdiendo, es impresionante, y lógico que no lo doblen con lo ratas que son para esos temas, porque el juego tiene mas dialogos que tres peliculas juntas. Que lo doblasen seria lo mas, un puntazo, pero vamos, que no me importa en absoluto el juego es una compra asegurada, llevo ya 30 horas en el dragon age y la aventura sigue y sigue y sigue.
Un abrazo.

Si lo se, pero es algo personal, me parecio un golpe bajo que se doblara a un monton de idiomas (incluido el polaco) y nosotros que somos un mercado MUCHO mas potente que nos den por el ojete. Asi que yo lo tengo claro, me jodere.
Es cierto q Origins se dobló a muchos idiomas, pero no al castellano, y eso ha hecho q algunas personas se indignaran, pero yo no lo valoro tanto, ya q tengo muchos juegos q sólo están traducidos y tb los disfruto.
cloud_cato escribió:Es cierto q Origins se dobló a muchos idiomas, pero no al castellano, y eso ha hecho q algunas personas se indignaran, pero yo no lo valoro tanto, ya q tengo muchos juegos q sólo están traducidos y tb los disfruto.

Ya, ya, si me parece estupendo, yo respeto a todo el mundo, por eso especifique que era algo "personal"
Derhelm escribió:
cloud_cato escribió:Es cierto q Origins se dobló a muchos idiomas, pero no al castellano, y eso ha hecho q algunas personas se indignaran, pero yo no lo valoro tanto, ya q tengo muchos juegos q sólo están traducidos y tb los disfruto.

Ya, ya, si me parece estupendo, yo respeto a todo el mundo, por eso especifique que era algo "personal"


Pues cómpralo de segunda mano y jódeles, así no recibirán ningún beneficio [+risas]

El juego está muy bien, y es una pena que no lo juegues por eso, al final solo sales perdiendo tú.
alfon1995 escribió:
Derhelm escribió:
cloud_cato escribió:Es cierto q Origins se dobló a muchos idiomas, pero no al castellano, y eso ha hecho q algunas personas se indignaran, pero yo no lo valoro tanto, ya q tengo muchos juegos q sólo están traducidos y tb los disfruto.

Ya, ya, si me parece estupendo, yo respeto a todo el mundo, por eso especifique que era algo "personal"


Pues cómpralo de segunda mano y jódeles, así no recibirán ningún beneficio [+risas]

El juego está muy bien, y es una pena que no lo juegues por eso, al final solo sales perdiendo tú.

Siento que estoy jodiendo este hilo, asi que voy a contestar por ultima vez sobre este tema. No se trata de comprar de segunda mano y que no vean un duro, se trata de "Gastarme YO dinero en un producto que no creo que se lo merezca un ESPAÑOL", simplemente eso. Siento el offtopic a todos, ya que este hilo no trata de esto, asi que os pido perdon y aqui lo acabamos.
Parece que las opciones de diálogo en dragon age 2 no se van a limitar a las 3 que se comentaron hace unos días. Fue un malentendido por parte de un redactor de IGN al realizar la preview del juego y en realidad habrá hasta 5 posibles opciones de diálogo (como en Origins, vamos). Además se señala que los iconos que representaban el carácter de cada respuesta no son fijos y que hay "muchos más".

Looks like some wires got crossed during IGN’s preview of Dragon Age 2 last week, when it was reported the game would only have three dialogue choices – good, nasty and badass.

According to a forum post by the game’s lead designer Mike Laidlaw, there are a lot more options than just three.

“I’m not really sure where the ‘there are only three options for dialogue’ impression they got came from,” wrote Laidlaw. “Perhaps it was when I showed one half of the dialogue wheel with three options which, you know, leaves another half open for, you know, other options.

“Also probably worth noting that we’re not locked into specific icons per place in the wheel. Oh no. We have much more flexibility than that. We’re like gymnasts.”

Developer Craig Graff piped in, and said there are five different “choice” options and five “investigate” options “per dialogue node”, providing the player with different choices between making decision and trying to convey opinion or expression.

“I imagine that’s the only dialogue he saw?” added lead writer David Gaider. “The demo is pretty action-packed and there’s only the one conversation which, yes, has three options in it. As has been said elsewhere in this thread, however, that’s not all we’re limited to.

“The personality options (which the article mis-characterizes, I’m afraid – they may have been more his impression of the lines he saw rather than our explanation of them) have a bit more complexity as to what they affect. That’s probably part of a larger conversation, however, so we’ll talk about it at length later.”

Glad that’s settled, then


Fuente: Attackofthefanboy

Es un alivio saberlo, la verdad.
Muchas gracias golden, a ver si lo actualizo [oki]
Noticia que no va a agradar a los pceros:

Dragon Age 2 ha sido diseñado "pensando en las consolas"

BioWare has revealed that Dragon Age 2 will not contain the tactical view option from the first game, or have any new tools for modding - as the console community does not value them.

In an interview with French magazine Joystick, lead designer Mike Laidlaw revealed that development of the sequel to BioWare's hit RPG would be more console-focused.

"To be short, DAO 2 will not have a toolset. I think that DAO I toolset is very powerful but very complicated" said Laidlaw.

He later clarified on the BioWare forum that the feature was omitted because the tools for 'Dragon Age 2 are very, very close to the tools' used in the first game.

Laidlaw also confirmed that the game wouldn't have the overhead tactical view, a feature that PC players were particularly fond of.

While the tactical view was outright dismissed for the console, the PC version would be getting a modified version that has the 'key elements' of the view.

"As to the subject of tactical view, I can confirm that we will not be doing a tactical view on consoles, though we are looking into some expanded party control that I think will make console players quite happy."

"On the PC, however, we are still working with the camera to keep the key elements of the tactical experience there" said Laidlaw.

According to the translation of the magazine, the changes were inspired by the game's success on consoles.

It reads: "For budgetary reasons, we focused our work on a third person view, that asks for very detailed and nice textures so that the player can admire the game with a close-up view," he said. "With an aerial view [isometric] we should cover much more ground and so create other textures. Now, the game mainly sold on console, so we're going the way of the audience."

Bioware co-founder Dr. Greg Zeschuk recently said that 'consoles are the past', and encouraged studios to branch out, these changes indicate a conflicting attitude.


Fuente: CVG

Y eso que los de Bioware dijeron hace unas semanas que cuando programan piensan en el PC como la plataforma madre. No, como herramienta para programar, sino como destinataria del juego.

Curiosamente, al leer la entrevista se deduce que el único cambio sustancial respecto a la primera parte sería la eliminación (en la versión PC) de la herramienta para hacer mods y la perspectiva táctica.
Hola , alguien me puede decir algo sobre dragon age origins ultimate edition?
por lo visto trae juego original, expansion y todas la dlc....y sale en octubre???

podríais investigar por hay y saber si sacaran en formato físico la expasión y dlc incluidas en esta edición???

creo que la fuente es de gamestop

Gracias
Oooh
A la venta el 11 de Marzo en Europa (Gamescom dixit)
Tengo que admitir que esta mañana antes de darle al play y empezar a ver el video , me he emocionado , estaba flipando...pero después de verlo y analizarlo...pssssss, esta bien ..solo nos enseñan cinemática basada en combate, no hay escenarios, ambientes epicos mágicos fantasticos..ahshdhhsah....NO no era lo que esperaba. Además aún no sabemos en cuanto a gameplay..al menos de manera oficial. así que..a esperarrrrrr [maszz]
Nuevas imágenes de Dragon Age 2:

Imagen

Imagen

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¿alguien dijo sangre? Se ve todo como más marrón...
Muchas gracias por las imágenes golden [oki]
peña jugando en directo al Dragon Age II

no se ve una mierda pero ahí queda.

http://www.ustream.tv/biowaretv
El bicho se llama Strider

wiki/Archivo:Criaturas_01.jpg

Listo para enlazar por si sirve ;)
[erick] escribió:El bicho se llama Strider

wiki/Archivo:Criaturas_01.jpg

Listo para enlazar por si sirve ;)


Joder, es más horrible que cualquier otra criatura de Dragon Age: Origins, salvo quizás

La madre


Otra cosilla, si queréis un arma exclusiva en Dragon Age 2 (épica según Bioware) tenéis que clicar en "me gusta" en el facebook de dragon age 2 (a través de la web oficial).

This news is going to be a short one – as BioWare is being cheap on the details, but they are going to be giving away downloadable codes for an “epic in-game weapon” in Dragon Age 2 this month. They will be giving away 50,000 codes randomly to those who hit the Like button for Dragon Age on Facebook via the official site as well as sign their name in blood and drink a good ol’ goblet of darkspawn blood. Well, maybe it’s a little easier than that. Just sign up for the Dragon Age newsletter after you do that whole Facebook thing. And if you’ve already done both then consider yourself already entered. According to the news update from BioWare, codes will be delivered via e-mail by the end of September.


Fuente: Spawnkill
1112 respuestas
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