[HO] Dragon Age 2

se ve bastante mejor que el primero
hay videos gameplay?
Kem escribió:se ve bastante mejor que el primero
hay videos gameplay?


Mira en el primer post ;)
han puesto los 2 trailers en la store en HD
La historia tiene que ver con la del primero, es que al primero no jugué y ahora ando escaso de RPG's y seguro que encuentro la primera parte baratita...
Vyk7oR escribió:La historia tiene que ver con la del primero, es que al primero no jugué y ahora ando escaso de RPG's y seguro que encuentro la primera parte baratita...


la historia tiene que ver muchisimo con la del primero, solo con algunos dibujos mostrados ya estoy deseando ver como sigue (algunos dibujos tienen spoilers por asi decirlo) no te pierdas dragon age origins que es una autentica joya^^, ademas como tu dices esta baratito.
Dos bonitos concepts mientras esperamos a un video de gameplay nuevo:

Imagen

Imagen
Muy bonitos, si señor ;)
tendria que dejar de entrar en este hilo porque estoy realmente hypeada con este juego, sobretodo porque hace poquisimo que me volvi a pasar el anterior junto con todos los dlc.

pd: y_y me encantaria trabajar de ilustradora de este tipo de juegos.
Ya he localizado el DAO, pero para jugar a las expansiones en PS3, tendría que comprarlas vía Store verdad?
Vyk7oR escribió:Ya he localizado el DAO, pero para jugar a las expansiones en PS3, tendría que comprarlas vía Store verdad?


Si, todos incluidos la expansion tienes que comprarlos via store, yo lo jugue en 360 y si que sacaron la expansion en disco pero solo para 360 y pc.
De todas formas si aun no lo has comprado esperate a que salga si es que aun no ha salido la version ultimate que lleva el juego+expansion+todos los dlcs.

Saludos
coromiba escribió:
Vyk7oR escribió:Ya he localizado el DAO, pero para jugar a las expansiones en PS3, tendría que comprarlas vía Store verdad?


Si, todos incluidos la expansion tienes que comprarlos via store, yo lo jugue en 360 y si que sacaron la expansion en disco pero solo para 360 y pc.
De todas formas si aun no lo has comprado esperate a que salga si es que aun no ha salido la version ultimate que lleva el juego+expansion+todos los dlcs.

Saludos

Es que para eso creo que me compraré directamente el DAO II...
Tendré que pasarme el Dragon Age Origins que este me interesa bastante la verdad y el primero parece ser tiene algo de relación, eso sí el Origins es HO-RRI-BLE.
Hombre, horrible horrible... tampoco es eso. XD

Making of de Dragon Age 2, cortesía de Gamespot

Por cierto, dicen desde Bioware que Dragon Age 2 es el juego más "interactivo" que han hecho jamás.
jugar a este juego sin pasarse el primero es una locura bajo mi punto de vista, es un mundo con mucho trasfondo para perderse facilmente sin ver los acontecimientos del primero.

si el uno lo considerais horrible tampoco me compraria el 2, si es por graficos este no cambiara mucho, ademas las imagenes y videos que se ven suelen ser siempre de la version de pc donde el incluso el 1 lucia de maravilla en comparacion con consolas.
alexy escribió:http://www.3djuegos.com/index.php?zona=video-tv&nov_param_extra=0f0f0f0&orden=novedades&id_video=16608

[sonrisa]



Impresionante, lo dejo en versión youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=cdns40UEMYo

PD: he visto q era el mismo de golden [+risas]
aunque el video se muestra en una version de pc, el combate esta muy chulo ^^ han agilizado un poco lo que vimos en dragon age(falta le hacia), pero para nada veo que se parezca este sistema a un dinasty warriors (como yo en su momento dije), aunque me queda la duda de ver la version en consolas que ya de por si era muy diferente a la de pc en origins.
Mola, pinta muy bien el combate.
viendo que el lanzamientos de hechizos es similar, ya tengo claro que sere otra vez una maguita para empezar el juego n_n.
pues creo que tambien me pillaré la vesrsion pc, por que es un poco más dinamica qie la version pc del origins....

pero estoy deseando ver algo claro de la la versión consolas

[amor] bueno.....mola [fumando]
El origins es la reostia, uno de mis juegos favoritos sin duda XD

El 2 pinta aun mejor con los combates agilizados puede ser mortal!!
las voces serán en inglés como en el origins? o aún no se sabe...
las voces casi fijo que son en ingles, sobretodo ahora que el personaje principal habla bastante.
Narcyl escribió:las voces casi fijo que son en ingles, sobretodo ahora que el personaje principal habla bastante.


Pues yo estoy harta de que no doblen los juegos, porque doblado este juego seria la releche, a mi tener que leer y no poder disfrutar bien de los videos me pone nerviosa.
Un beso.
te comprendo ya que a mi tambien me gusta mucho, pero por desgracia tanto en series (Que aqui no salen ni la mitad) como en juegos nos toca leer y no estar al 100% atentos de la pantalla.

yo lo digo porque bioware no ha doblado mass effect asi que dudo que doble dragon age, una lastima.
Yo también opino que nos vendrá en inglés y subtitulado.

Viendo (y escuchando) algunos doblajes que nos han llegado casi es un alivio aunque entiendo que mucha gente se sienta frustrada al tener que jugarlo en versión original.

Aunque siempre podría ser peor. Podrían hablar como los sims.
bueno aunque es muy cierto que algunos doblajes son pesimos en algunos juegos nos dejan poner las voces en otros idiomas, esta es la mejor solucion para mi.
pues si... q se le va a hacer... mas q nada molesta eso.. el no poder ver los videos al 100% ya q tienes q leer... pero bueno...es lo q hay!
Teniendo la inercia y el camino hecho con el DAO y los Mass Effect no lo van a doblar, para mi pierden un monton sin doblar.
he estado buscando videos y cada vez que los veo , me quedo un poco ..nosé intentando encontrar sentido a lso saltitos de hawke hacia atrás como un acrobata y las teletransportaciones y ....no sé poco realista el combate ....bueno también será mentalizarse.

EHH copmpra segura si os si!!!!!, de gordo.
alexy escribió:he estado buscando videos y cada vez que los veo , me quedo un poco ..nosé intentando encontrar sentido a lso saltitos de hawke hacia atrás como un acrobata y las teletransportaciones y ....no sé poco realista el combate ....bueno también será mentalizarse.

EHH copmpra segura si os si!!!!!, de gordo.


Yo estoy contigo, de esos videos no me gusta nada pero nada, un juegazo fijo, pero...me parece que los combates van a ser igual de aburridos que el uno.
A mi en particular si me gustaron los combates del 1 aunque si bien es cierto cambiaria algunas cosillas puesto que en ocasiones eran demasiado caoticos.
Pues nose, yo solo le agilizaria los movimientos de cada personaje (que por lo visto hasta ahora, lo estan haciendo) porque en el 1 preparava cada emboscada de la ostia, entre mago + Trampas xD

Nose yo lo veo bien, vale si, algun saltito sobra.... pero juegazo! Lo unico que no me gustan son los personajes, nose si serán los definitivos pero me parecen muy feos escepto Hawke, el enano sin barba? la barba es el orgullo de los enanos! La tia marimacho... etc etc
yo los combates los veo un poco mejores que en el 1 y ya me contenta, pero los personajes no me gustan (de estetica) asi que sera dificil simpatizar con ellos.
Eso lo dices ahora, pero a fuerza de verlos y oirlos ya verás como acaban cayéndote bien.

No tendremos conversaciones con doble sentido entre Morrigan y Leliana pero algo nos darán a cambio.
no digo que no me caigan bien, pero a los personajes de origins nada mas verlos les veia carisma y me encantaron, pero dos personajes no me gustaban de primera hora (videos y fotos) y acabe con 0 empatia con ellos.

si por ahora de los que salen no me gustan ninguno (de apariencia fisica horrendos para mi) que conocemos pues me desilusiona bastante u-u, alguno destacara supongo pero despues de esa pedazo party que tenia ahora me saben muy poquito.

pd: las mejores conversaciones para mi del 1 son alistair y wynne, ya que en un dlc se ponen a hablar de cosas muy picantes xd.
La última persona de la que me podía imaginar hablando de sexo en Origins era Wynne. Y con Alistair MENOS, el muy santurrón.
pues ocurre en el dlc retorno a ostagar, ella incluso se insinua de cachondeo y el santurron como siempre se averguenza, yo tampoco me esperaba para nada esa conversacion con ellos 2 xd.
Narcyl escribió:pues ocurre en el dlc retorno a ostagar, ella incluso se insinua de cachondeo y el santurron como siempre se averguenza, yo tampoco me esperaba para nada esa conversacion con ellos 2 xd.


Es la edad media, donde cada día podía ser el último, que esperais??habrá que pinchar siempre que se pueda XD.
Un abrazo y feliz año nuevo.
Narcyl escribió:yo los combates los veo un poco mejores que en el 1 y ya me contenta, pero los personajes no me gustan (de estetica) asi que sera dificil simpatizar con ellos.


menuda superficial [poraki]
sagoth escribió:
Narcyl escribió:yo los combates los veo un poco mejores que en el 1 y ya me contenta, pero los personajes no me gustan (de estetica) asi que sera dificil simpatizar con ellos.


menuda superficial [poraki]


La primera impresión es MUY importante!!! XD

Aparte, yo coincido con narcyl, no me gusta ni uno!
feliz año a todos para empezar^^

la verdad que en este juego si puedo decir que soy muy superficial por la simple razon de que solo por las pintas que tiene el personaje ya sabemos como seran de personalidad, en dragon age origins en 3 segundos ya sabias como era cada compañero por su cara de malvado o de tonto del culo xd, por eso no me puedo tomar muy en serio a personajes como la pirata esta.
goldenaxeband escribió:Preview en Tentonhammer:

http://www.tentonhammer.com/da2/preview


muchisimas gracias^^ me ha puesto los dientes larguisimos.
Primeros detalles del primer DLC para Dragon Age 2. Todavía no ha salido y ya están anunciandolos. cawento

Se llamará "Exiled Prince" y vendrá grátis con la "signatura edition". Todo esto lo he visto en foro de Xbox 360 pero imagino que valdrá igual para PS3.

Dentro video:

http://www.youtube.com/watch?v=CgDJXkVRSdE
Jajajaja, no ha salido aun el juego y ya empiezan con los DLC.... Para el año que viene me veo con un Dragon Age 2 Ultimate Edition, y si no al tiempo.
goldenaxeband escribió:Primeros detalles del primer DLC para Dragon Age 2. Todavía no ha salido y ya están anunciandolos. cawento

Se llamará "Exiled Prince" y vendrá grátis con la "signatura edition". Todo esto lo he visto en foro de Xbox 360 pero imagino que valdrá igual para PS3.

Dentro video:

http://www.youtube.com/watch?v=CgDJXkVRSdE


Si, sabemos lo que estáis pensando, “¿aún no ha salido el juego y ya han anunciado el primer DLC”, en fin, qué vamos a decir, la noticia es lo que es. BioWare y Electronic Arts han dado a conocer el que será el primerísimo contenido extra para su inminente Dragon Age II. En este DLC, que recibirá el nombre de The Exiled Prince, viviremos una historia de odio y venganza… O al menos, eso es lo que se puede deducir después de ver el tráiler, y es que no se ha proporcionado más información al respecto.

Este DLC podrá ser adquirido por 7$ en PlayStation 3 y PC o 560 Microsoft Points en Xbox 360, aunque si se reserva la Signature Editicion de Dragon Age II, el cual aparecerá el día 11 de marzo, se incluirá de forma completamente gratuita.


Fuente: Hobbynews
Imágenes de uno de los nuevos enemigos, Rock Wraith y concept del Emissary.

Imagen

Imagen

Imagen
espero que haya mas variedad de "demonios" en este juego que en el uno creo que solo habian de tres formas nada mas, los deformados, las sombras y las provocativas XD
1112 respuestas
13, 4, 5, 6, 723