[HO] Dragon Age 2

1, 2, 3, 4, 5, 623
El primero me encanto, y este por el momento sobre todo con este trailer, me da muy buenas sensaciones, a pesar de los cambios.
ami la tiparraca del velo azul me gusta y la pintaca del juego de momento de pasar a estar alerta por ese poco tiempo ha la euforia y con ganas de jugarlo ya
El gameplay que vi no me gusto nada de nada, parecia un juego de accion tipo Dynasty Warrior o cosas asi, aun asi lo espero con ganas y espero que no me defraude.
coromiba escribió:El gameplay que vi no me gusto nada de nada, parecia un juego de accion tipo Dynasty Warrior o cosas asi, aun asi lo espero con ganas y espero que no me defraude.

Yo creo que lo del tipo Dinasty Warrior es debido al oficio que elegiremos para empezar el juego. Porque en la demo que probe yo en el GAMEFEST, el prota (era el prota masculino), llevaba 2 espadas, una en cada mano, y parecía más un pícaro como en la primera parte.
acabo de ver el trailer ..........para empezar la mágia del primero no la tiene, no digo que este no la vaya a tener , pues tendrá la suya propia--en que me baso si solo he visto un trailer...el color, el diseño demasiado estilizado,cierta infantilidad..no sé ,creo que no me equivoco. por no mencionar el movimiento de espada que have el protagonista cuando se la coloca detras de la espalda preparado para atacar....que es una espada de aleación ...o pun espadón medieval....es como si hubiesen fusionado la industrialización con las artes de la forja del contexto en los que se supone que debería desarrollarse el juego.

solo me hace un poco de tilin por que me ha recordado un poco a DUNE de frank herbert ( que a priori no tiene nada que ver) por el estilo , los trajes, y el intento de querer mantener la mágia ..que repito que no la tiene ni por asomo.....

espero más info
Confiad en Bioware. Dragon Age 2 estará a la altura de Origins. [360º]
Pues será porq yo no he jugado a la primera parte, pero a mi me está encantando todo lo q veo sobre el juego, y el trailer tb me parece muy interesante, sobretodo los escenarios y lo poco q vamos viendo de los personajes, q seguro q al final son muchos y carismáticos.

Gracias por estar siempre al quite golden, eres mi angel de la guarda XD
:Ð , gueno vale..confío en que este a la altura ( si en verdad estoy deseando que salga ) [angelito]
cloud_cato escribió:Pues será porq yo no he jugado a la primera parte....


entonces es logico que te guste, pero si te pasaras el primero quizas lo mirarias con otros ojos.
para los pocos rpg buenos que quedan, tienen que cargarselo con este tipo de jugabilidad, yo sigo confiando en bioware y me gustara pero tenia ganas de que fuera como el anterior.

de todas formas, en bioware podemos confiar pero en EA no, fijaros ultimamente en la todo poderosa Blizzard que gracias a su fusion la esta cagando de lo lindo en varios aspectos de sus juegos.

por supuesto de bioware nos esperamos en este dragon age 2 una buenisima historia, mucho transfondo (2000 entradas explicandote ciudades perdidas, bosques, deidades, razas, etc...) y unos personajes muy carismaticos.
solo viendo las peleas entre tu grupo en dragon age 1 por ser totalmente opuestas era un espectaculo.

pd: la jugabilidad seguro que sera buena, mass effect/kotor/jade empire me lo confirman, solo que preferia tener otro mas rolero en el aspecto jugable, todo lo demas sera mucho mas rolero que los llamados super RPG (que no podemos ni decidir nada y la gente se cree que un juego es de rol por tener skill, niveles y personajes monos).

edit xd: cuando salga dragon age 2, creare una firma como la de mass effect que uso ahora.
Si las dibujas tu misma, tienen mucho mérito Narcyl, haces un gran trabajo [oki]
cloud_cato escribió:Si las dibujas tu misma, tienen mucho mérito Narcyl, haces un gran trabajo [oki]


muchisimas gracias^^, las dibujo y coloreo yo, dibujo a lapiz y coloreado con tableta grafica+photoshop.
Pues esperare pacientemente a q hagas la de este juego.

Lo q mas me gusta de las firmas es la composición, creo q son muy originales y creativas, además de transmitir el mensaje con total claridad.

Cierro mi offtopic.
Dragon Age 2 incluirá la posibilidad de acceder a DLC gratuito a través del Cerverus Network tal y como sucedía con Mass Effect 2. Además, los DLC de Dragon Age 2 serán de mejor calidad que los de Dragon Age: Origins según Bioware.

Unsurprisingly, Dragon Age 2 will feature some manifestation of "Project Ten Dollar" (an incentive to buy EA's games new) akin to Mass Effect 2's bonus content delivery system, the Cerberus Network. "We will be doing that," executive producer Mark Darrah confirmed to Joystiq during a recent press preview of the game. "We haven't announced what's in it, but it'll definitely be something kind of in that Cerberus vein where there will be additional content."

Speaking of Dragon Age 2 DLC in general (and not necessarily just the freebie content), Darrah said we could expect to see a boost in quality over the Dragon Age: Origins DLC, which prompted complaints about a limited scope and areas being recycled from the main game. He assured us that the sequel's add-ons would be more unique: "What we're doing with the DLC in Dragon Age 2 is making it larger; so it'll be bigger teams, more unique environments, more unique creatures -- so that it gets the attention it deserves to get."

BioWare intends to offer free DLC to early birds as well, with pre-orders of Dragon Age 2 being upgraded to the BioWare Signature Edition at no extra charge. Dragon Age 2 will launch on Xbox 360, PlayStation 3 and PC on March 8, 2011.


Fuente: Joystiq
algunos de los dlc de dragon age 1 son una tonteria y un malgasto de dinero enorme, pero los que suelen contener trama son muy interesantes.

pasa exactamente igual con los dlc de mass effect, buenisimos o reguleros.
Yo no me compré ni uno de los DLC. Me pone muy nervioso que el mercado vaya cada vez más por esa forma de negocio.

Video Preview de Dragon Age 2: Combate y conversaciones. No esperéis ver nada nuevo. Son clips de los dos trailers con una voz en off explicando el tema.

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/unn ... eo/6283147
Muchas gracias por los aportes golden.

La verdad es q yo tampoco me he comprado ni un solo dlc hasta el momento, y los juegos de la store tampoco me llaman nada de nada (salvo los próximos Journey y Malicious XD ), así q no entiendo el afán por sacar tanto contenido descargable... será q realmente tiene mucho mercado y económicamente sale rentable para las compañías.

Yo soy muy anticuado en ese sentido y los veo como algo etereo, no como los formatos físicos, q siempre los tendrás ahí (al menos si los cuidas en el modo en q yo lo hago ;) ).
teneis que pensar la burrada que ha vendido los mapas de call of duty asi que es logico que apuesten por el dlc.

tambien digo que depende que dlc merece la pena y no, al igual que varios juegos de la store son impresionantes y otros una mierda, por ejemplo en la store de hong kong me pille el juego dark mist con su expansion y me parece un autentico juegazo para lo que me costo.

a mi tambien me gusta mas el formato fisico y por eso me comprare la edicion ultimate de dragon age, pero poco a poco se acaba implementando mas los dlc y el mercado digital y si queremos seguir en este hobby tendremos que tragar.

bueno en realidad pensandolo bien solo he comprado dlc de dragon age, mass effect y poco mas, antes informandome si eran buenos o no y tengo que decir que alguno de dragon age son sublimes.

ahora que lo pienso ya estamos tragando por el formato digital, fijaros que castlevania necesitas un parche para que no ocurra el fallo que te borra la partida, assassin creed 1 otro parche para que no se colgara cada 2x3....... un puto asco esto de internet en consola.

pd: yo soy tan maniatica con que mis juegos esten perfectos que nada mas llegar a mi casa le quito el manual y la caratula para conservarlos en una caja muy bien guardados y el juego lo dejo en su caja de plastico original en una estanteria, por no decir que lo siento mucho pero no dejo un juego ni a mi madre (ya pasa malas experiencias con ps2)
En mi caso no compro Dlcs, pero awakening la expansion si la compre eso si de segunda mano (el Dao lo tengo de 360) y aqui en EOL por 4 duros, no me gusta ese negocio que se esta fomentando a traves de dlcs, pero si apoyo las expansiones.
pues menos mal que sale la ultimate porque os digo que el ultimo dlc tiene que ver y mucho posiblemente con lo que pase en dragon age 2.
Pues yo viendo los trailers me he llevado una decepción enorme. Ha cambiado completamente lo que era el primero desde mi punto de vista, parece hasta un hack&slash... ya veremos cuando salga y se pueda probar.
Para quien le interese, EA y Bioware han montado un juego de dragon age 2 en facebook, al jugarlo se podrán desbloquear cosillas en Dragon Age 2.

La beta en enero y si queréis apuntaros, es aquí
si que me interesa muchisimo, que en dragon age origins hicieron un juego de navegador parecido para conseguir cosas.

el problema es que no tengo facebook si luego me lo piden tendre que crearme uno de pega.

pd: no me gustan las redes sociales y si tengo msn es porque asi me pueden enviar mensajes de ps3, tiendas donde compro y otros juegos xd.
¡Jajaja, qué chulas las imágenes!

Info nueva y vieja sobre Dragon Age 2:

Here are the details:

* The story begins at the same time as its predecessor. The new hero is on the run, while the gray guards fight at the other end of Ferelden against the dark brood.

* The story focuses on how Hawke over several decades, rising to the great heroes of Ferelden. The developers avail themselves of a narrative tricks. Thus, the history between the chapters of two other characters says: Cassandra expressed interest in the life of Hawke and get a history of dwarfs Varric says.

* Although the hero is prefabricated, the player can also choose between the warrior, mage and rogue. New abilities are discovered, and especially the warriors at the villains. The latter has ninja-like talent, which is due to the faster combat system.

* The hero now has a voice which monotonous conversations are likely a thing of the past. Additionally, brought up in the dialogues selectable responses with a symbol that indicates whether what is said is peaceful, dramatic or aggressive. Responses can have an impact on the image within the group. Those answers are provided with a special icon.

* The Angzeige for life, magic and energy now consists of normal beams instead of the confusing half circles around the character portrait.

* The system of acquirable skills through the level rise has also changed. Thus, these no longer arranged in consecutive groups of four, but are closer to a tree with branches. Individual talent can now upgrade also, so you can at the Inferno spell - increase the radius - which triggers a firestorm.


Fuente: PS3inside

La pena es que el texto original está en alemán y la traducción al inglés es un poco deficiente de manera que algunas cosas se entienden mal. Me quedo con lo de los trucos narrativos, están haciendo mucho incapié en eso desde hace tiempo. Me estoy imaginando una Dragon Age a lo Pulp Fiction con saltos temporales raros.
Actualizado el primer post, muchas gracias [oki]
Pues el estilo de combate ha cambiado, pero no me parece una mala evolución... lo q si me deja algo mas frio es lo de las opciones de dialogo, me parecen simples, aunq entiendo q prefieran desarrollarlas en cinematicas en lugar de poner todo el texto a la hora de seleccionar, queda más cuco.

Ahora q estoy jugando al Origins, espero con mas ganas la segunda parte si cabe.
Yo sigo sin verlo bien, otro RPG puro que se va a la mierda, pero bueno se que al final aunque sea un juego de accion me gustara.
yo si prefiero ese sistema de frases, es como en mass effect te dicen las cosas claras y le das mas personalizacion a tu personaje ya que en este hablara con voz propia, etc....

si pusieran todas las frases como en dao tu personaje seria de nuevo mudo y para mi quita inmersion dentro del juego.
Pues a mi el juego con estos cambios me sigue pareciendo genial, a ver si van saliendo mas cosas para terminar de construirnos una opinión :)
Al parecer ha mejorado mucho los gráficos, que era uno de los puntos mas flojos del DAO, aunque sinceramente, tampoco me importaba mucho, pero si mejora, bienvenido sea ^^

SaLu2!
De momento, y sin haber jugado a la versión de 360 se ve más fluido que Origins.
No me gusta..........por ahora. ....la amientación en esa pantalla parece que es un vertedero de mierda (lo digo con un poco de cabreo).

mirad esto no tiene nada que ver con el estilo de juego con el dao, para mi este sera un juego de acción más que puede que este guapo, pero la profundidad del primero y la concentración previa que tenias que tener para cada enemigo, eso........se ha perdido.


ojala me sorprenda [Ooooo]
eso no lo sabemos hasta que juguemos, aunque este mas enfocado mas a la accion puede que pase como mass effect que tiene tiros y todo puede ser muy tactico, ademas que si queremos concentracion en estos juegos tenemos en el ordenador que es totalmente diferente a el juego en consola.

pd: no digo esto de malas maneras, pero es que en consolas dragon age era un poco aburrido en los enfrentamientos, siendo mago era realmente facil cargarte a todo bicho viviente repitiendo siempre la misma secuencia de 2 hechizos, por eso me llama la atencion que cambie un poco el sistema.
Narcyl escribió:yo si prefiero ese sistema de frases, es como en mass effect te dicen las cosas claras y le das mas personalizacion a tu personaje ya que en este hablara con voz propia, etc....

si pusieran todas las frases como en dao tu personaje seria de nuevo mudo y para mi quita inmersion dentro del juego.


No puedo estar mas de acuerdo. Yo tambien prefiero un sistema tipo mass effect en la que las opcion son bien diferenciables.

Y lo de que hable tambien me parece bien. Eso de que elegir una opcion y no oir nada... no me acaba de convencer.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... on-age-ii/



Oooh Oooh , no sé, no sé

espero que sea +18.............y no lo digo por el sexo..........SI NO POR LA TRAMA Y EL ARGUMENTO además de las tripas y la piel arrancada por cada espadazo PERO POR ENCIMA DE TODO LOS DIÁLOGOS Y LAS OPCIONES A ELEGIR, YA que parece que van a ser diferenciables y esto me asusta...........MOLABA más antes dónde tenias que PENSAR que responder
si el juego es como mass effect cada frase cuenta mas que en dao, son menos opciones pero tienes que pensartelas mejor ya que afecta de manera mas directa al juego y la situacion en concreto.

de todas formas de 2 impresiones que he leido salen encantados con esta segunda parte^^.
bueno , creo que no voy más a posterar más sobre este juego hasta ultimos de febrero ...............para ser más objetivo [ayay]
Yo confio en Bioware, hasta ahora no me han decepcionado con ningún juego y fijo que este DA 2 me gustara :)
Revelado un nuevo personaje de Dragon Age 2:

Words are his trade, exaggeration his specialty—Varric can make or break a legend without lifting a finger. Born into a merchant guild, Varric never knew a dwarven homeland, and has never worked the Stone. He prefers a warm tavern fire, a mug that never empties, a willing audience, and an unwilling subject. He can spin a grand story of Ancestors and Paragons—or anything you like—but it’s not out of reverence. Truth is just another commodity. History is written by the victors, but it can also be written by Varric, who then decides the victors. If you want profit, look to his brother, Bartrand, a scoundrel with a true head for business. But if you want to be remembered, Varric is your man.

Imagen

Imagen


Fuente: Gameseyeview
goldenaxeband escribió:Revelado un nuevo personaje de Dragon Age 2:

Words are his trade, exaggeration his specialty—Varric can make or break a legend without lifting a finger. Born into a merchant guild, Varric never knew a dwarven homeland, and has never worked the Stone. He prefers a warm tavern fire, a mug that never empties, a willing audience, and an unwilling subject. He can spin a grand story of Ancestors and Paragons—or anything you like—but it’s not out of reverence. Truth is just another commodity. History is written by the victors, but it can also be written by Varric, who then decides the victors. If you want profit, look to his brother, Bartrand, a scoundrel with a true head for business. But if you want to be remembered, Varric is your man.

Imagen

Imagen


Fuente: Gameseyeview


Madre mia, eso si es una ballesta y lo demas son tonterias ^^

SaLu2!
vale un tio con una ballesta de asedio xdd mola.

yo espero que en este juego los arcos y dagas sirvan de algo, es que en ordenador sacaron un para corregir la forma de daño de estas armas, que el arco hacia un daño de risa en comparacion con otras armas o habilidades.
Narcyl escribió:vale un tio con una ballesta de asedio xdd mola.

yo espero que en este juego los arcos y dagas sirvan de algo, es que en ordenador sacaron un para corregir la forma de daño de estas armas, que el arco hacia un daño de risa en comparacion con otras armas o habilidades.


Eso es cierto porque yo en mi segunda partida me hice arquero, llevaba un arco de la leche, y la verdad no me gustaba mucho, recibia mas palos que el tato XD.
Un abrazo.
esto era porque en consolas el modificador de daño por estadisticas no afectaba al arco, y con las dagas tenian un daño ridiculo de critico cuando se supone que tenias alguna que otra habilidad para apuñalar.

yo en este dudo si hacerme arquera o maga.
Narcyl escribió:esto era porque en consolas el modificador de daño por estadisticas no afectaba al arco, y con las dagas tenian un daño ridiculo de critico cuando se supone que tenias alguna que otra habilidad para apuñalar.

yo en este dudo si hacerme arquera o maga.


Nunca me han gustado los magos en ningún juego de estos, pero siempre acaban siendo los mas poderosos y los que alegran mas la vista porque tienen multitud de hechizos y esas cosas que molan XD.
alexy escribió:[tomaaa], nada, nada, ni caso


Toooma.... ;)

Imagen

Imagen
Gracias Mister Cloud......... [ginyo] [fies] , la verdad es se aprecia un salto notable en cuanto a detalles y expresiones (me refiero sobre todo en la segunda imagen) que no vi en el DAO, por eso me emocioné.........y ahora si soy objetivo :Ð
Gracias a ti por avisar ;)


La verdad es q se ve cada vez mejor.
Nuevo personaje revelado:

BioWare has posted a new character for Dragon Age II on the game’s official website, and we’ve got the information on her posted below.

Her name is Aveline Vallen and she’s a soldier, who is “a master of sword and shield, and a tireless guardian… to a point”.

Here’s what the website says about her:

The daughter of an exiled chevalier, Aveline is not the knight her father wished her to be. Although fully trained in chivalrous combat, she was raised in the shadow of a lost life and will not lose another for the sake of honor. Protecting her adopted home of Kirkwall becomes a chosen duty, not a privileged calling. The people she stands for will not be wasted on lost causes or protecting the foolish from themselves. Pride can be bandaged like any other wound—when threats are dead and everyone is safely home.

Previous character reveals include the dwarf Varric and pirate scourge Isabela.

Dragon Age II will be available on PC, PS3, and Xbox 360 on March 8 in the US and March 11 in Europe.


Fuente: VG247

Aveline

Imagen

Imagen

Imagen
una guerrero marimacho, bioware siempre mete alguna xd
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623