[HO] Dragon Age 2

Shepard83 escribió:
dorkiem escribió:¿Hay alguna versión que incluya todos los DLC?
¿Lleva algún tipo de código cómo el Mass Effect, o al comprarlo de 2ª mano tienes lo mismo que de 1ª?


Creo no existe una versión como la de DAO: Ultimate Edition, yo aun estoy indeciso si adquirir DA2 y quisiera saber si los DLC's de esta entrga ameritan su compra.


Es que me han dicho que el juego no es muy allá, y hay 47€ en DLC (37 si sólo coges los que tengan "historias")
que ganas de empezarlo! el I me encantó y he oido a gente decir que este es peor y otras personas a las que le gusta más...

Que pensais vosotros? buffff
Si iniciáis sesión aquí http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/ os dan todos los DLCs de Dragon Age Origins y Dragon Age II que ponen ahí (aunque a mi no me salen todos en la Store... pero menos da una piedra.
Hola a todos.

Ayer conseguí este juego de segunda mano, ya que tenía ganas de un RPG a la vieja escuela.
La estética me gusta, y los gráficos son pasables. Ahora bien, hay algo que me preocupa (dos cositas más bien), a saber:
Estoy en la primera ciudad, y veo que para acceder a las misiones que me dan no voy al lugar indicado en "tiempo real" si no que me desplazo seleccionando el cursor en el mapa y aparezco en la zona directamente. Esto va a ser así siempre? Joder, yo quiero llegar a los sitios a patita, no a base de menús!
Lo segundo es menos sangrante pero me jode un pelín. De momento, todo el equipo (no las armas ni los accesorios, si no las prendas de vestir y armaduras) sólo es equipable por el prota. Esto cambia? podré poner armaduras diferentes a los compañeros?

Gracias por las respuestas!
Hokorijin escribió:Hola a todos.

Ayer conseguí este juego de segunda mano, ya que tenía ganas de un RPG a la vieja escuela.
La estética me gusta, y los gráficos son pasables. Ahora bien, hay algo que me preocupa (dos cositas más bien), a saber:
Estoy en la primera ciudad, y veo que para acceder a las misiones que me dan no voy al lugar indicado en "tiempo real" si no que me desplazo seleccionando el cursor en el mapa y aparezco en la zona directamente. Esto va a ser así siempre? Joder, yo quiero llegar a los sitios a patita, no a base de menús!
Lo segundo es menos sangrante pero me jode un pelín. De momento, todo el equipo (no las armas ni los accesorios, si no las prendas de vestir y armaduras) sólo es equipable por el prota. Esto cambia? podré poner armaduras diferentes a los compañeros?

Gracias por las respuestas!


Lo que te pongo en negrita es la clave de por qué a muchos nos pareció tan malo éste juego, no es que estés en la primera ciudad es que no hay mas, y para ir a los sitios es como dices, no hay otra. La primera vez que me pasé el juego pensaba que iría a otro sito u otro capítulo pero no [snif]

Te vas a hartar de las misma cueva, el mismo sendero, y el mismo todo siempre, habrá en total como 6 o 7 zonas diferentes que se repiten una y otra vez vayas donde vayas....

Me dió bastante pena porque lo que es a la hora de jugar mola bastante pero es que no hay mas... la demo me pareció un timo porque me encantó y luego el juego es lo que te acabas de encontrar tu.

Las armaduras hay para todos por eso no hay problema, una de las cosas buenas es que puedes cambiar de personaje en tiempo real, si vas con tu grupo eliges con quién jugar en cada momento, eso está bastante chulo.

Edito: Por cierto, si no lo tienes olvídate del DLC del emporio negro porque es lo mas timo que he visto en mi vida y encima no es barato.

Saludos.
Hokorijin escribió:Hola a todos.

Ayer conseguí este juego de segunda mano, ya que tenía ganas de un RPG a la vieja escuela.
La estética me gusta, y los gráficos son pasables. Ahora bien, hay algo que me preocupa (dos cositas más bien), a saber:
Estoy en la primera ciudad, y veo que para acceder a las misiones que me dan no voy al lugar indicado en "tiempo real" si no que me desplazo seleccionando el cursor en el mapa y aparezco en la zona directamente. Esto va a ser así siempre? Joder, yo quiero llegar a los sitios a patita, no a base de menús!
Lo segundo es menos sangrante pero me jode un pelín. De momento, todo el equipo (no las armas ni los accesorios, si no las prendas de vestir y armaduras) sólo es equipable por el prota. Esto cambia? podré poner armaduras diferentes a los compañeros?

Gracias por las respuestas!



Hace mucho tiempo que lo jugué pero te comento de lo que me acuerdo de cabeza, los viajes son así , no son a patita, y las armaduras y demás no me acuerdo si solo puedes cambiarlas al personaje principal
victor_moono escribió:
Hokorijin escribió:Hola a todos.

Ayer conseguí este juego de segunda mano, ya que tenía ganas de un RPG a la vieja escuela.
La estética me gusta, y los gráficos son pasables. Ahora bien, hay algo que me preocupa (dos cositas más bien), a saber:
Estoy en la primera ciudad, y veo que para acceder a las misiones que me dan no voy al lugar indicado en "tiempo real" si no que me desplazo seleccionando el cursor en el mapa y aparezco en la zona directamente. Esto va a ser así siempre? Joder, yo quiero llegar a los sitios a patita, no a base de menús!
Lo segundo es menos sangrante pero me jode un pelín. De momento, todo el equipo (no las armas ni los accesorios, si no las prendas de vestir y armaduras) sólo es equipable por el prota. Esto cambia? podré poner armaduras diferentes a los compañeros?

Gracias por las respuestas!



Hace mucho tiempo que lo jugué pero te comento de lo que me acuerdo de cabeza, los viajes son así , no son a patita, y las armaduras y demás solo puedes cambiarlas al personaje principal


Creo que lo que hacían era ir cambiando a medida que se mejoraban o algo así no que se las cambiaras como tal..... yo también hace bastante que no juego.
Dj_Rao y victor_moono,

Muchas gracias a los dos. Sí que es verdad que el juego en sí es agradable de jugar, pero eso de desplazarse automáticamente y que solo haya una ciudad se carga la esencia de un RPG clásico... una pena. Sigo con mono de RPG clasicote. Probaré el Kingdoms of Amalur, a ver qué tal.
Hokorijin escribió:Dj_Rao y victor_moono,

Muchas gracias a los dos. Sí que es verdad que el juego en sí es agradable de jugar, pero eso de desplazarse automáticamente y que solo haya una ciudad se carga la esencia de un RPG clásico... una pena. Sigo con mono de RPG clasicote. Probaré el Kingdoms of Amalur, a ver qué tal.


El Reckoning mola bastante pero no lo calificaría de RPG clásico, mas bien al contrario.

Si no has probado el Two Worlds II te lo recomiendo, aunque mi favorito rollo RPG clásico es el Divinity II DKS, gráficamente decae y no va muy fluído que se diga, además cuesta pillarle el tacto al principio pero cuando ya te has acostumbrado de verdad que vas a flipar (hay una demo larga de cojones), eso sí no leas nada de él al respecto que te pille de sorpresa la historia.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Hokorijin escribió:Dj_Rao y victor_moono,

Muchas gracias a los dos. Sí que es verdad que el juego en sí es agradable de jugar, pero eso de desplazarse automáticamente y que solo haya una ciudad se carga la esencia de un RPG clásico... una pena. Sigo con mono de RPG clasicote. Probaré el Kingdoms of Amalur, a ver qué tal.


El Reckoning mola bastante pero no lo calificaría de RPG clásico, mas bien al contrario.

Si no has probado el Two Worlds II te lo recomiendo, aunque mi favorito rollo RPG clásico es el Divinity II DKS, gráficamente decae y no va muy fluído que se diga, además cuesta pillarle el tacto al principio pero cuando ya te has acostumbrado de verdad que vas a flipar (hay una demo larga de cojones), eso sí no leas nada de él al respecto que te pille de sorpresa la historia.

Un saludo.


Como rpg clásico tienes también el ni no kuni y star ocean the last hope (eso si son clásicos rpg pero totalmente japoneses ) y no están mal de precio

Yo te diría que le dieras una oportunidad al dragon age 2, esta claro que el origins es muy muy muy superior en todo pero este tiene un buen sistema de combate, y su historia aunque no es muy épica si que es muy buena su que tire más hacia la política sobretodo su última parte

Saludos
Dj_Rao escribió:
Hokorijin escribió:Dj_Rao y victor_moono,

Muchas gracias a los dos. Sí que es verdad que el juego en sí es agradable de jugar, pero eso de desplazarse automáticamente y que solo haya una ciudad se carga la esencia de un RPG clásico... una pena. Sigo con mono de RPG clasicote. Probaré el Kingdoms of Amalur, a ver qué tal.


El Reckoning mola bastante pero no lo calificaría de RPG clásico, mas bien al contrario.

Si no has probado el Two Worlds II te lo recomiendo, aunque mi favorito rollo RPG clásico es el Divinity II DKS, gráficamente decae y no va muy fluído que se diga, además cuesta pillarle el tacto al principio pero cuando ya te has acostumbrado de verdad que vas a flipar (hay una demo larga de cojones), eso sí no leas nada de él al respecto que te pille de sorpresa la historia.

Un saludo.



Umm... les echaré un ojo. Gracias!
1112 respuestas
119, 20, 21, 22, 23