[HO] Dragon Age 2

1, 2, 3, 4, 523
Astral escribió:Por cierto una duda que me ha entrado recuerdo que en los BG o NWN odías transformarte en Dragon y molaba, en el DA 1 se puede? xD la verdad es que no juegue al 1 por el echo de que son juegos que requieren muchísimo tiempo

PD. Gran Hilo Cloud


En dragón no que yo recuerde, pero sí en otros animales si adquirías esa habilidad.
me voy para el curro, he estado soñando con el estilo de lucha del dao2 (en el movimiento en el manejo de las armas ( puros samurais) ya me estoy rajando con esto..... [jaja]
Astral escribió:PD. Gran Hilo Cloud


Muchas gracias Astral [oki]

alexy escribió:me voy para el curro, he estado soñando con el estilo de lucha del dao2 (en el movimiento en el manejo de las armas ( puros samurais) ya me estoy rajando con esto..


Joder, pues si q ha calado hondo lo del estilo de batalla, polemica pura señores...
Aqui entra el tema de que yo al Dragon Age lo he jugado en PC, que creo que es como se disfruta más del juego y se hace mucho más dinamico.
Una de las cosas que encontre más a faltar en DA era poder hacer elementales, el BGII eran lo más. Otra de las cosas que tampoco me acabaron de convencer fue la estetica, demasiado Sñor de los Anillos, demasiado medieval. La de BG, con un punto bizarro y fusion d emuchas cosas me molaba más. ( BGII esta en mi Top5 de los videojuegos)

Por otro lado el tema de llevar los combates a algo totalmente acción y dejar un poco de banda los origenes de Bioware, lo llevan haciendo desde Jade Empire o Mass Effect. Pero esta calro que en ME esta mejor implementado, sobretodo porque es un shotter y el cuerpo a cuerpo no em acaba de convencer hacerlo mix rpg-action.

A esperar queda, y que mejoren los graficos....
Bueno, actualizado el primer post con Hawke en femenino, q me faltaba...
[qmparto] cierto me ha calado, me ha jodido que la guerrera pareciera una samurai por la forma de lucha y manejo de la espada........nada de estilo europeo. [cartman] . a esperar toca.

Gracias por la paciencia y dedicación a este hilo [beer]
EvilKurt escribió:Aqui entra el tema de que yo al Dragon Age lo he jugado en PC, que creo que es como se disfruta más del juego y se hace mucho más dinamico.
Una de las cosas que encontre más a faltar en DA era poder hacer elementales, el BGII eran lo más. Otra de las cosas que tampoco me acabaron de convencer fue la estetica, demasiado Sñor de los Anillos, demasiado medieval. La de BG, con un punto bizarro y fusion d emuchas cosas me molaba más. ( BGII esta en mi Top5 de los videojuegos)

Por otro lado el tema de llevar los combates a algo totalmente acción y dejar un poco de banda los origenes de Bioware, lo llevan haciendo desde Jade Empire o Mass Effect. Pero esta calro que en ME esta mejor implementado, sobretodo porque es un shotter y el cuerpo a cuerpo no em acaba de convencer hacerlo mix rpg-action.

A esperar queda, y que mejoren los graficos....


BGII es posiblemente mi juego favorito de todos los tiempos tambien, pero estaba basado en el universo de D&D con las normas 2 o 2.5 no recuerdo bien y DAO es un mundo inventado por Bioware para no pagar franquicias.... les quedo no muy bien y el estilo de juego muy similar al de BGII... no la cageis por favor bioware xd
DLC de Dragon Age 2 grátis para quienes se suscriban a su boletín de noticias durante octubre:

BioWare are offering a free piece of Dragon Age II DLC for those who sign up to their newsletter during October.  To get the free Staff of Parlanthan, simply sign up for the newsletter on the official site for the game. You will receive a code to activate the staff for when the game shipsDragon Age 2 will ship next March.


Fuente: ígniq
goldenaxeband escribió:DLC de Dragon Age 2 grátis para quienes se suscriban a su boletín de noticias durante octubre:

BioWare are offering a free piece of Dragon Age II DLC for those who sign up to their newsletter during October.  To get the free Staff of Parlanthan, simply sign up for the newsletter on the official site for the game. You will receive a code to activate the staff for when the game shipsDragon Age 2 will ship next March.


Fuente: ígniq



Muchas gracias por el aviso golden, ya estoy suscrito XD


PD: añadido al primer post, en el apartado de promociones.
Astral escribió:Que sera el DLC? [Alaa!]


Pues aún no lo pone, pero supongo q será un pack de armas, skins, o cosas así...
Staff of parlanthan pone en la noticia, mi nivel de ingles es bajo pero me da que es un baston, no?

Saludos
coromiba escribió:Staff of parlanthan pone en la noticia, mi nivel de ingles es bajo pero me da que es un baston, no?

Saludos



Pues tienes razón, podría ser:

staff --> strong stick or pole.
muchas gracias por la info^^, ya estoy apuntada.
staff, no me molan los staffs pero bueno XD
Entrevista a Mike Laidlaw sobre Dragon Age 2 en Nowgamer:

Entrevista

Lo más interesante:

-Se podrá importar partidas salvadas de Dragon Age: Origins!
-Las acciones que hubiésemos llevado a cabo en la primera parte tendrán repercusiones en Dragon Age 2.
-Habrá más quests que tendrán lugar en el VELO.
-Aún no hemos acabado con la historia de Morrigan...
goldenaxeband escribió:Entrevista a Mike Laidlaw sobre Dragon Age 2 en Nowgamer:

Entrevista

Lo más interesante:

-Se podrá importar partidas salvadas de Dragon Age: Origins!
-Las acciones que hubiésemos llevado a cabo en la primera parte tendrán repercusiones en Dragon Age 2.
-Habrá más quests que tendrán lugar en el VELO.
-Aún no hemos acabado con la historia de Morrigan...


No me jodas, en parte está bién pero por otro lado me parece un poco desesperante XD y que conste que digo esto no habiendo jugado al primero pero siendo un gran fan de NWN y BG
goldenaxeband escribió:Entrevista a Mike Laidlaw sobre Dragon Age 2 en Nowgamer:

Entrevista

Lo más interesante:

-Se podrá importar partidas salvadas de Dragon Age: Origins!
-Las acciones que hubiésemos llevado a cabo en la primera parte tendrán repercusiones en Dragon Age 2.
-Habrá más quests que tendrán lugar en el VELO.
-Aún no hemos acabado con la historia de Morrigan...



Mi personaje perecio, lo sacrifique por el bien del mundo..... la cage xd
todo eso me parece muy bien, menos las misiones en el VELO que me parecio un coñazo grande.
ami las misiones en el velo fueron las que mas me gustaron, sobre todo en la del circulo de hechiceros que tenia que hace run monton de pruebas
la verdad que no me gustaron porque yo como comienzo cogi una maga y como al empezar te meten en el velo pues estaba un poco perdida, sobretodo porque la primera impresion sobre el juego fue malisima de lo tosco que era, acostumbrada a ver solo videos de la version pc.

pensandolo bien muchos secretos nos quedan por descubrir en el velo^^.

el tema de importar la partida me parece que tendra muy pocas repercusiones, ya que nuestro personaje no saldra y los cambios en el mundo son muy pocos.
Narcyl escribió:el tema de importar la partida me parece que tendra muy pocas repercusiones, ya que nuestro personaje no saldra y los cambios en el mundo son muy pocos.


Malas noticias No se podrá importar al personaje

No podrás importar tu personaje de Dragon Age: Origins a Dragon Age 2, sin embargo tus antiguas partidas sí modificarán el mundo en el que estás jugando.

Como sucede en Mass Effect 2, el resultado de los eventos clave en decisiones como a quién matas o a quién salvas, será registrado. En lugar de importar el personaje, como sucedía en el universo de Mass Effect, "observamos esta posibilidad como importar el mundo", ha explicado el diseñador principal del título de BioWare, Mike Laidlaw, a NowGamer.

"Siempre he visto Dragon Age como una franquicia que va más allá de cualquier personaje. Trata sobre un periodo entero de la historia y un mundo completo que queda afectado por lo que sucede. Ese es nuestro acercamiento".

Dragon Age 2 ha optado por un personaje principal ya creado llamado Hawke, que podrá ser femenino o masculino, según tus preferencias. Esto permite a BioWare mayor control sobre la historia, aunque habrá mucha libertad para los jugadores.

BioWare también ha limitado el uso de los menús radiales en un esfuerzo por frenar la naturaleza de paradas y arranques de Dragon Age: Origins. Habrá menos habilidades y los distintos ataques se asignarán a distintos botones para hacer una experiencia más fluida. Los jugadores podrán saltar, girar y matar con estilo.


Fuente: eurogamer
Es comprensible teniendo en cuenta

Que puedes escoger que tu protagonista la palme en Dragon Age: Origins
Lo bueno es q las decisiones q hayas tomado en la primera parte, alterarán el mundo en DA2 en consecuencia. Yo no he jugado al primero, pero creo q será algo interesante ya q, si destruiste un castillo (ejemplo absurdo), en esta parte podría estar en obras...


PD: es una gilipoyez porq no he jugado al primero, y queria poner un ejemplo sencillo.
cloud_cato escribió:Lo bueno es q las decisiones q hayas tomado en la primera parte, alterarán el mundo en DA2 en consecuencia. Yo no he jugado al primero, pero creo q será algo interesante ya q, si destruiste un castillo (ejemplo absurdo), en esta parte podría estar en obras...


PD: es una gilipoyez porq no he jugado al primero, y queria poner un ejemplo sencillo.


Esta bién eso, pero tambíen debe ser un poco coñazo porque tener que volver a pasarte la primera parte haciendo otras cosas para ver que otras cosas han cambiado en la segunda xDDD
No os creais que cambia mucho el mundo. No sé donde he leído que los efectos de importar son que en vez del Rey X, gobierna el Rey Y. Cloud, pásate Dragon Age 1 y sabrás a qué me refiero. ;)
No es por falta de ganas golden, pero tengo q dedicarme a juegos breves porq tengo una duendecilla en casa q no me deja ni un segundo de descanso y me obliga a jugar de forma clandestina a horas inusuales...
cloud_cato escribió:
Narcyl escribió:el tema de importar la partida me parece que tendra muy pocas repercusiones, ya que nuestro personaje no saldra y los cambios en el mundo son muy pocos.


Malas noticias No se podrá importar al personaje

No podrás importar tu personaje de Dragon Age: Origins a Dragon Age 2, sin embargo tus antiguas partidas sí modificarán el mundo en el que estás jugando.

Como sucede en Mass Effect 2, el resultado de los eventos clave en decisiones como a quién matas o a quién salvas, será registrado. En lugar de importar el personaje, como sucedía en el universo de Mass Effect, "observamos esta posibilidad como importar el mundo", ha explicado el diseñador principal del título de BioWare, Mike Laidlaw, a NowGamer.

"Siempre he visto Dragon Age como una franquicia que va más allá de cualquier personaje. Trata sobre un periodo entero de la historia y un mundo completo que queda afectado por lo que sucede. Ese es nuestro acercamiento".

Dragon Age 2 ha optado por un personaje principal ya creado llamado Hawke, que podrá ser femenino o masculino, según tus preferencias. Esto permite a BioWare mayor control sobre la historia, aunque habrá mucha libertad para los jugadores.

BioWare también ha limitado el uso de los menús radiales en un esfuerzo por frenar la naturaleza de paradas y arranques de Dragon Age: Origins. Habrá menos habilidades y los distintos ataques se asignarán a distintos botones para hacer una experiencia más fluida. Los jugadores podrán saltar, girar y matar con estilo.


Fuente: eurogamer


Lo que yo decia, esto se va a convertir en un mata mata sin ningun tipo de tactica, en fin... que mala costumbre estan cojiendo con casualizar los juegos, que por otro lado lo entiendo si asi van a vender mas pero estamos llegando a un punto en el que los generos se diluyen y todo parece lo mismo con distinto collar.

Saludos
Quienes hagan preorder de Dragon Age 2 antes del 11 de enero obtendrán:

BioWare announced today the Dragon Age II BioWare Signature Edition, a limited edition which will be made available at no extra cost to those who pre-order Dragon Age II before January 11.

It features over $20 of additional content outlines as follows:

* The full version of Dragon Age II
* A download code for an additional playable character and new missions
* Digital soundtrack
* Exclusive in-game digital armory featuring a variety of weapons and other digital items.


Fuente: VG247

No tengo claro si es sólo para la versión de descarga digital de PC, por los comentarios de la noticia parece que es para todas las plataformas.
en el enlace de la promocion abajo pone pre-order now y salen la caratula del juego en todas las plataformas, supongo que sera asi.
Carátula de la signature edition:

Imagen
Queda muy elegante, aunq el color tradicional de DA es el rojo, y se ve raro.
me gustaria un poquitin mas sin el protagonista en medio, vale que faltaria algo y pareceria un poco sosa, pero lo veo bastante feillo en una portada que me parece epica.
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:me gustaria un poquitin mas sin el protagonista en medio, vale que faltaria algo y pareceria un poco sosa, pero lo veo bastante feillo en una portada que me parece epica.


No se muy bien porq es épica al no haber jugado al primero, pero me chirría el prota por el hecho de q el sexo depende de lo q tu elijas al iniciar la partida...
bueno pero es como mass effect, siempre te ponen en todos los lados al protagonista tio y puedes decidir (adoro a mi shepard chica), ya sabemos vende mas que sea un tio.

lo de epica es una tonteria, pero el dragon con las sombras de varios personajes me gusta muchisimo, colores oscuros y un toque rojo, pero con el personaje plasticoso en medio queda regulero.

pd: me sigo quedando con la portada del dragon age, la mancha de sangre creando un dragon y dentro de el varias escenas.
Las dos son bonitas para mi y como en la estanteria los tengo puestos como libros pues como que solo se ve el lateral xd, lo que me preocupa es la casualizacion del segundo, ya veremos.

Saludos
yo creo que la portada quedaría mejor si el personaje principal apareciese como una sombra como los otros pero en color rojo
No se lo han currado mucho, para qué negarlo.
A mi me gustaria mas si apareciera también el personaje de Hawke femenino al lado del masculino que para algo tienes la posibilidad de elegir el sexo. Por lo demas me gustaba mas la de Origins pero bueno lo que importa luego es el juego y no la portada
Manji_Rock escribió:A mi me gustaria mas si apareciera también el personaje de Hawke femenino al lado del masculino que para algo tienes la posibilidad de elegir el sexo. Por lo demas me gustaba mas la de Origins pero bueno lo que importa luego es el juego y no la portada


Si, eso también estaría bién
Yo recuerdo que me compré la edición normal de killzone 2 porque la coleccionista no me gustaba su carátula.
Yo he podido reservar la signature desde la pagina de bioware, en europa solo me daba a elegir una pagina que no conozco y la de game.uk...
Hoy me he levantado un poco con los cables cruzados.....

los de BioWare o la propia EA se estan confundiendo con el estilo de juego de este DA2


QUEREMOS UN JUEGO DE FANTASIA,CABALLEROS,OCCIDENTE,MEDIEVAL Y NO UN JUEGO DE SAMURAIS. [uzi]
una pregunta, ¿el dlc gratuito os ha llegado ya? o lo mandaran cuando salga el juego.

un saludo
Cuando salga el juego si no recuerdo mal.

Por cierto, nuevo video:

Rise to power trailer: http://www.youtube.com/watch?v=K8mn1rVakZg

Y nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
muchas gracias por la aclaracion^^ y por las imagenes.

uff no he jugado al juego y ya no puedo ver a la tia del pañuelo azul xd, me parece horrendo el diseño (para mi gusto).
Bueno tras ver este ultimo trailer la verdad es que he tenido BUENAS SENSACIONES. La fortaleza que aparece me ha recordado a BG II [+risas] [+risas] , no se porque.

Por lo que se ve en el trailer, parece un mundo mucho más bizzarro (BGII) y no tant medieval. Mejoran mis impresiones.
Narcyl escribió:muchas gracias por la aclaracion^^ y por las imagenes.

uff no he jugado al juego y ya no puedo ver a la tia del pañuelo azul xd, me parece horrendo el diseño (para mi gusto).


¿Te refieres a...

Imagen

esta? ;)

Lo que se ve es que mantienen el tema pechotes en Dragon Age 2. En Origins no había ni una plana.
dios me parece horrenda, y_y tendre que olvidarme de mi querida leliana.

pocos juegos se salvan del ataque de los pechos enormes.

pd: he visto el trailer y en movimiento no me da tanto asco xd, ya veremos su personalidad pero con esas pintas veo que no me gustara nada.
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 523