Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.958
Online:
1.267
Hilos:
872.885
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

pacinobcn
Habitual

Mensajepor pacinobcn 27 Jun 2008 19:56

Siiiiiiii, tambien la tengo!!!!!!!!!!!!

No hay nada como tener un colega que trabaje en el game.

Me consigue la edicion limitada,
no tengo que pagar los 5 euros de reserva,
me la vende por 70.44 €
y encima me regala la funda de carton de la edicion normal.

Si, creo que me ha salido un negocio rendondo.

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 27 Jun 2008 21:40

Enhorabuena a todos aquellos que ya la tengais, y animo para los que aun la esteis esperando. Yo por mi parte acabo de desprecitarla aun ahora, y la verdad es que la figurita esta mejor de lo que pensaba (ahora mismo comparte estantería con kratos). Por lo demas, la banda sonora y el dvd extra tienen buena pinta, pero no voy a poder jugar hasta el lunes porque aun no me ha llegado la pantalla (espero no recurrir a la tele de tubo).

Salu2

THEDARK2005
TheDark

Re:

Mensajepor THEDARK2005 27 Jun 2008 22:12

kokodecato escribió:por favor mirar que resolucion saca el bluray de video.. a ver si llega como minimo a 720p

1080i
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

stivenkosner
Adicto

Mensajepor stivenkosner 27 Jun 2008 23:02

pues no se vosotros pero la edicion me parece una tomadura de pelo cuando me la an dado e flipao con al figura micro machine XD , como se veia en las fotos grandiosa XD y par redondera el juego veine sie el cartonde al edicion normal XD es un verdadero timo 100 euros, lo ke hay ke hacer por completar colecciones

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ToyLoco 28 Jun 2008 00:34

stivenkosner escribió:pues no se vosotros pero la edicion me parece una tomadura de pelo cuando me la an dado e flipao con al figura micro machine XD , como se veia en las fotos grandiosa XD y par redondera el juego veine sie el cartonde al edicion normal XD es un verdadero timo 100 euros, lo ke hay ke hacer por completar colecciones

Ya te digo, vaya puta decepcion, me esperaba un FIGURON!!! y es... joder! si mola más Altair!! :)

En fin, para mi un chasco de edición...
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Compro juegos de Xbox 360/Ps3/Nintendo Wii/NDS

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

kokodecato
Habitual

Mensajepor kokodecato 28 Jun 2008 01:44

gracias THEDARK2005, por responder.. pero ya no aguantaba más y me ído a mediamrky y me comprado la normal.. la banda sonora ya la tenía.. la figura como que pasaba y solo me la quería comprar por el bluray de making off.. joder pero es que el juego me ha salido por 57,90 con lo que el maldito bluray que no se dignan ni a subtitular me salía por 42 euros.. y joder que le den a konami.. si hubiera estado subtitulado como minimo en español me lo hubiera comprado.. todo y que es indignante que ni el juego esté en español ni que el bluray no tengan los comentarios y voces en español por encima del audio en ingles o japonés.. y no acepto las disculpas de kojima que todavía estoy flipando con los videos que salen por el medio del juego cuando se cargan.. si esos que son una paranoia integral de una mantis y el del cocinero.. eso que coño eesss!!

También me vale por tocho que me esperado para ver como salía la edicion española... y como era de esperar igual que las demás... como vuelva a venir kojima y diga que no hay espacio para el audio en español despues de ver estos paranoiacutrevideos... me lo cargo con una cqc directa a sus huevos!

_yakuza_
Nippon Jisonshin

Re: Re:

Mensajepor _yakuza_ 28 Jun 2008 07:46

ToyLoco escribió:
stivenkosner escribió:pues no se vosotros pero la edicion me parece una tomadura de pelo cuando me la an dado e flipao con al figura micro machine XD , como se veia en las fotos grandiosa XD y par redondera el juego veine sie el cartonde al edicion normal XD es un verdadero timo 100 euros, lo ke hay ke hacer por completar colecciones

Ya te digo, vaya puta decepcion, me esperaba un FIGURON!!! y es... joder! si mola más Altair!! :)

En fin, para mi un chasco de edición...

Era evidente. Menos mal que no pude esperar a la ed. Col. xD

-Rafilla-
La,Li,Lu,Le,Lo.

Re:

Mensajepor -Rafilla- 28 Jun 2008 11:33

pacinobcn escribió:Siiiiiiii, tambien la tengo!!!!!!!!!!!!

me la vende por 70.44 €

No, de redondo nada, nadie supera los 25 euros que me ha costado a mi.Y añado un apunte,no es robada,ni comprada a un yonky con el mono que la hubiese robado,solamente conseguida de forma honrada y no digo mas [sati]
Imagen
Ultima adquisicion:Viking,Oblivion GOTY y Timeshift.(con 3x2 XD)
PS3 ID:Kelko

A VER si aprendemos a diferenciar HABER y A VER coño ya...

pacinobcn
Habitual

Re: Re:

Mensajepor pacinobcn 28 Jun 2008 11:50

-Rafilla- escribió:
pacinobcn escribió:Siiiiiiii, tambien la tengo!!!!!!!!!!!!

me la vende por 70.44 €

No, de redondo nada, nadie supera los 25 euros que me ha costado a mi.Y añado un apunte,no es robada,ni comprada a un yonky con el mono que la hubiese robado,solamente conseguida de forma honrada y no digo mas [sati]

Jajaja, esque hay que saber negociar.
Enhora buena por tu ganga.

Yo toy mu contento. Cuando fui a pagar y me dijo solo 70 me salio una sonrisa de oreja a oreja.

Y cuando me dio la funda de carton no se me saltaron las lagrimas por poco.

Jo, ahora me da hasta cosa desprecintarlo jejejeje

-Rafilla-
La,Li,Lu,Le,Lo.

Mensajepor -Rafilla- 28 Jun 2008 11:57

Hombre la verdad 70 esta bastante bien.Tu te crees que yo tendria tantos juegos si me hubiesen costado todos el dineral que valen realmente? amos hombre... [qmparto] [qmparto]
Imagen
Ultima adquisicion:Viking,Oblivion GOTY y Timeshift.(con 3x2 XD)
PS3 ID:Kelko

A VER si aprendemos a diferenciar HABER y A VER coño ya...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos