Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Siiiiiiii, tambien la tengo!!!!!!!!!!!!

No hay nada como tener un colega que trabaje en el game.

Me consigue la edicion limitada,
no tengo que pagar los 5 euros de reserva,
me la vende por 70.44 €
y encima me regala la funda de carton de la edicion normal.

Si, creo que me ha salido un negocio rendondo.
Enhorabuena a todos aquellos que ya la tengais, y animo para los que aun la esteis esperando. Yo por mi parte acabo de desprecitarla aun ahora, y la verdad es que la figurita esta mejor de lo que pensaba (ahora mismo comparte estantería con kratos). Por lo demas, la banda sonora y el dvd extra tienen buena pinta, pero no voy a poder jugar hasta el lunes porque aun no me ha llegado la pantalla (espero no recurrir a la tele de tubo).

Salu2
kokodecato escribió:por favor mirar que resolucion saca el bluray de video.. a ver si llega como minimo a 720p



1080i
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no se vosotros pero la edicion me parece una tomadura de pelo cuando me la an dado e flipao con al figura micro machine XD , como se veia en las fotos grandiosa XD y par redondera el juego veine sie el cartonde al edicion normal XD es un verdadero timo 100 euros, lo ke hay ke hacer por completar colecciones
stivenkosner escribió:pues no se vosotros pero la edicion me parece una tomadura de pelo cuando me la an dado e flipao con al figura micro machine XD , como se veia en las fotos grandiosa XD y par redondera el juego veine sie el cartonde al edicion normal XD es un verdadero timo 100 euros, lo ke hay ke hacer por completar colecciones


Ya te digo, vaya puta decepcion, me esperaba un FIGURON!!! y es... joder! si mola más Altair!! :)

En fin, para mi un chasco de edición...
gracias THEDARK2005, por responder.. pero ya no aguantaba más y me ído a mediamrky y me comprado la normal.. la banda sonora ya la tenía.. la figura como que pasaba y solo me la quería comprar por el bluray de making off.. joder pero es que el juego me ha salido por 57,90 con lo que el maldito bluray que no se dignan ni a subtitular me salía por 42 euros.. y joder que le den a konami.. si hubiera estado subtitulado como minimo en español me lo hubiera comprado.. todo y que es indignante que ni el juego esté en español ni que el bluray no tengan los comentarios y voces en español por encima del audio en ingles o japonés.. y no acepto las disculpas de kojima que todavía estoy flipando con los videos que salen por el medio del juego cuando se cargan.. si esos que son una paranoia integral de una mantis y el del cocinero.. eso que coño eesss!!

También me vale por tocho que me esperado para ver como salía la edicion española... y como era de esperar igual que las demás... como vuelva a venir kojima y diga que no hay espacio para el audio en español despues de ver estos paranoiacutrevideos... me lo cargo con una cqc directa a sus huevos!
ToyLoco escribió:
stivenkosner escribió:pues no se vosotros pero la edicion me parece una tomadura de pelo cuando me la an dado e flipao con al figura micro machine XD , como se veia en las fotos grandiosa XD y par redondera el juego veine sie el cartonde al edicion normal XD es un verdadero timo 100 euros, lo ke hay ke hacer por completar colecciones


Ya te digo, vaya puta decepcion, me esperaba un FIGURON!!! y es... joder! si mola más Altair!! :)

En fin, para mi un chasco de edición...

Era evidente. Menos mal que no pude esperar a la ed. Col. xD
pacinobcn escribió:Siiiiiiii, tambien la tengo!!!!!!!!!!!!

No hay nada como tener un colega que trabaje en el game.

Me consigue la edicion limitada,
no tengo que pagar los 5 euros de reserva,
me la vende por 70.44 €
y encima me regala la funda de carton de la edicion normal.

Si, creo que me ha salido un negocio rendondo.


No, de redondo nada, nadie supera los 25 euros que me ha costado a mi.Y añado un apunte,no es robada,ni comprada a un yonky con el mono que la hubiese robado,solamente conseguida de forma honrada y no digo mas [sati]
-Rafilla- escribió:
pacinobcn escribió:Siiiiiiii, tambien la tengo!!!!!!!!!!!!

No hay nada como tener un colega que trabaje en el game.

Me consigue la edicion limitada,
no tengo que pagar los 5 euros de reserva,
me la vende por 70.44 €
y encima me regala la funda de carton de la edicion normal.

Si, creo que me ha salido un negocio rendondo.


No, de redondo nada, nadie supera los 25 euros que me ha costado a mi.Y añado un apunte,no es robada,ni comprada a un yonky con el mono que la hubiese robado,solamente conseguida de forma honrada y no digo mas [sati]



Jajaja, esque hay que saber negociar.
Enhora buena por tu ganga.

Yo toy mu contento. Cuando fui a pagar y me dijo solo 70 me salio una sonrisa de oreja a oreja.

Y cuando me dio la funda de carton no se me saltaron las lagrimas por poco.

Jo, ahora me da hasta cosa desprecintarlo jejejeje
Hombre la verdad 70 esta bastante bien.Tu te crees que yo tendria tantos juegos si me hubiesen costado todos el dineral que valen realmente? amos hombre... [qmparto] [qmparto]
No hay truco, simplemente hay que aprovechar la ocasión.
¿Sabemos al final cuantas ediciones limitadas se han distribuido en españa de las 25000 para toda Europa?
Gamestop 200.
Game 300.
Y entre corte ingles,media markt,gameshop,ect yo me imagino que unas 1200 o asi.
La gran mayoría de esas 25000 han ido a Gran bretaña.
ya tengo la mia ! (aunque realmente no la tengo de verda ): xD)

Imagen


En el gamestop de madrid , CC la vaguada , con reserva previa antes , por supuesto !
Yo también tengo la mía¡¡¡¡¡¡ jajaja, al final le yegaron la espera a merecido la pena.

Saludos a todos los que esperamos y hemos obtenido nuestra edición
solo informo que se pueden volver a comprar reservas de ed. col en los games!

corred insensatos!
bigotes escribió:Yo también tengo la mía¡¡¡¡¡¡ jajaja, al final le yegaron la espera a merecido la pena.

Saludos a todos los que esperamos y hemos obtenido nuestra edición



enhorabuena ! jaja , ya era hora de ke pudieras pillarlo tio
Hace 10 minutos he dejado 1 unidad de la Ed coleccionista en el game del Airesur, en Sevilla. No tenia reserva ni nada, me he pasado por si tenia suerte y me he encontrado con que tenian 2 unidades sin reservar. Una me la he quedado yo, y otra para el siguiente que llegue.

Saludos!!
Al final se habrán distribuido más de las que se habían dicho X D, aunque tarde. A ver si todos podéis haceros con una.
!!!JOOOerrrr!!!! En ebay estan ya por los 400 eurazos, que pasada.
Acabo de conseguir la última unidad de la coleccionista en el GAME de Fabra i Puig y la verdad me hace tilín eso de venderla más cara aunque creo que me la quedaré [+risas] [+risas]

El que me la ha vendido no ha querido darme el cartón de la edición normal, a vosotros no os sobrará uno por casualidad ¿no? :-? XD XD

Salu2
Yo creo que también he sido muy afortunado. En su día me apunté en una lista en el Game del Alcampo en Alcorcón, pero no me llamaron para confirmar si quería la edición coleccionista o no. El caso es que después de leer ayer el foro me pasé por allí, y resulta que habían recibido 2 (según ellos), y una había quedado "libre", así que me la llevé. [risita]

Espero que todo el mundo que ha esperado para hacerse con la ed. col. tenga suerte, porque solo la espera ya se merece un premio.

[beer]
En el Game de Area Sur en Jerez tiene dos ediciones coleccionista a la venta y no están reservadas.

Saludossss.
Ya tengo mi edicion coleccionista!!!

PD: El Blu-Ray de extras solo viene con subtitulos en japones y en ingles, nada de español.
Bueno pues yo al final la conseguí el lunes, después de recorrer todas las tiendas de Alicante al final tuve suerte ne el último intento en un gamestop de los dos que hay aquí, les quedaba solo una, y como e ninguna tienda de Alicante tenían ya, (GAME reservadas) pues supongo que sería la última en todo Alicante XD
Ahora solo me queda comprarme la play3 que no la tengo jajaja
No es coña XD ara estoy de examenes pero después del 11 de julio pensaba pillarla, no saldrá algún pack con dualshock3? :-? es que entonces igual me espero, pero tener esa cajita con el monigote mirandome... xD no le he quitado ni el plástico para evitar la tentación.
[buuuaaaa] A ver si podéis ayudarme. Compré la edición especial USA del Metal Gear 4 por 83 euros (con gastos de envio) y me acaban de llamar de aduanas (cosa que me esperaba ya que me lo mandan por DHL. La chica me ha dicho que mañana me llamará y me dirá la cifra exacta que he de pagarles pero que seguramente rondará los 50 euros. ¿Esto es así? 50 euros, ¿no era el 16 % la tasa de aduanas? Es que me parece una burrada tener que pagar 50 euros por un paquete de 80.
Quien tenga experiencia con estas cosas que por favor me conteste y me diga si es normal la burrada que me quieren cobrar. La llamada la he recibido de una chica de DHL, no de la propia aduana.
Yo hace un par de años creo que compre un mp3 de 240 euros + gastos. Y en la aduana creo recordar Correos me cobro no mas de 50.
Pero no estoy muy seguro.
Edito:
Acabo de encontrar la factura:
es del 30-4-2007
El mp3 me costo con gastos de envio 206.15 Us dollar al cambio en esa epoca 155,08 euro

Arancel 155.08 15% E(me imagino que es euros) 21.71
I.V.A. 176.79 16% E 28.29

AL final tuve que apoquinar a los de correos 50 Euros.

Espero haberte ayudado.
A ver si podeis contarme más experiencias con aduanas todo aquel que las haya tenido, sobre todo con la empresa DHL. Es que les acabo de llamar y me dicen que el importe ahora es sobre unos 70 euros, cuando el paquete me ha costado sólo 83 euros. ¿Qué impuestos ni aranceles le han podido aplicar en aduanas para sumar esa cantidad? ¿Es que estos de DHL se creen que la gente es gilipollas y les pueden engañar. ¿Cuánto era el % que te cobraba adunas, porque dudo que sea casi el 90%?
Pues nada, mañana que se supone que llega el mensajero, no pienso ni pasarme si quiera por casa. Me haré el loco y supongo que cuando devuelvan el paquete podré pedirles a la tienda que me devuelvan el dinero al no resivirlo, ¿no?
Buenas tardes. Si quieres un consejo, nunca te fies de DHL y aduanas. Pasan SIEMPRE (cosa que me parece normal, es lo legal) y te toca pagar minimo 26 € por lo que segun ellos llaman "tramitacion de aduanas" (al menos eran 26 € hace 4 meses cuando compre el Brawl). 26 € (por el sudor de DHL de pasarlo por aduanas) + el 16% del producto (embalajes y gastos de envio incluidos). ES UN TIMO, porque eso no lo avisa la empresa que te la envia antes de hacer el pedido, y luego ZAS, suelta 40 pavos de mas (lo que me costo a mi pagar el Brawl por aduanas, el freeloader y la OST de Blue Dragon). Si no hubiera sido por UPS, solo me hubieran cobrado 15, que es lo que tocaba. Yo no repito con DHL.

Si haces eso de no recoger el pedido, perderas los gastos de envio, que por DHL no te habran salido muy baratos... Pierdes hagas lo que hagas. Eso ya me lo conozco :(

PD:Me hizo mucha gracia pues yo asi tambien se llevar un negocio XD.

Un saludo ;)
Es que hay compañías que pasan siempre la mercancia por aduanas y además del IVA te cobrán el supuesto "servicio de aduanas" que te hacen cawento
Pues como dije ayer, no me he pasado por casa hasta ahora mismo y me acabo de encontrar una nota de entrega de DHL en el que pone 37 euros de aduanas y un nº de teléfono para que concierte una nueva entrega. Lo que si he hecho es llamarles al nº de ayer y cantarles las cuarentas, decirles que he enviado un email a la tienda en la que compré el juego explicandoles que DHL España ha intentado timarme y que me manden el juego por correo ordinario y que aparte les voy a poner un queja en consumo (que nada valdrá para nada pero en fin). No pieso recogerles nada ni firmar nada y espero que la tienda (que es dvdboxoffice.com, de Canadá), en la que suelo comprar, no ponga ningún pero en devolverme el dinero.
Tiene guasa como intentan engañar a la gente aprobechando el desconocimiento de algunos ante las tasas de aduanas. En mi caso ha sido quejarme y han bajado de los 70 euros a 37 (que sigue siendo un robo, por lo que se pueden meter el paquete por donde les quepa).
Solid.Snake escribió:Pues como dije ayer, no me he pasado por casa hasta ahora mismo y me acabo de encontrar una nota de entrega de DHL en el que pone 37 euros de aduanas y un nº de teléfono para que concierte una nueva entrega. Lo que si he hecho es llamarles al nº de ayer y cantarles las cuarentas, decirles que he enviado un email a la tienda en la que compré el juego explicandoles que DHL España ha intentado timarme y que me manden el juego por correo ordinario y que aparte les voy a poner un queja en consumo (que nada valdrá para nada pero en fin). No pieso recogerles nada ni firmar nada y espero que la tienda (que es dvdboxoffice.com, de Canadá), en la que suelo comprar, no ponga ningún pero en devolverme el dinero.
Tiene guasa como intentan engañar a la gente aprobechando el desconocimiento de algunos ante las tasas de aduanas. En mi caso ha sido quejarme y han bajado de los 70 euros a 37 (que sigue siendo un robo, por lo que se pueden meter el paquete por donde les quepa).

Te ha tocado...
No puedes hacer nada, o lo pagas o te quedas sin, en todo caso pierdes mucho dinero, tu sabrás que elijes...
La tienda de Canadá no te va a devolver nada, créeme...
Solid. Snake, jamas pidas nada por mensajeria ya que te cobran las aduanas, tasas y comision por hacerte el papeleo.

He sacado esto de la pagina de DVDboxoffice.

• The customer is responsible for all additional shipping costs that may occur from an incorrect address or refused shipment.

Asi que con suerte te devolveran el dinero, menos el doble de los gastos de envio (ya que los portes de traerlo a España y devolverlo a Canadá lo pagaras tú).
Vete a consumo e informate. SI estan haciendo un abuso de tus derechos amenazales con denunciarlos a consumo.
Por cierto si alguien le sigue interesando la edición coleccionista del MGS4 en el Fnac de Barcelona en plaça catalunya hay como unas 22 unidades aun [qmparto]

Salu2
Si a alguien le interesa,tiene la edicion especial en la Fnac de Parquesur,leganés (Madrid).Tenian un par de ellas y el precio,no me he fijado,pero imagino que serian los 100 euros de rigor [carcajad]

Un saludo.
TOM_de luxe aun tiene en el fnac de edicion coleccionista de metal? si voy el lunes la encontrare? gracias amigo!
6186 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124