Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[mad] [mad] [mad]

Esto consume un I5 4770K A 3.6GZ y una R9 280x

PC sin jugar, solo navegando: 0'4 amperios x 220v = 88w

PC jugando a Battlefield 4 en ultra a 1080p: 1'1 amperio sx 220v= 242w

A ver si pasa la moda de recomendar fuentes de 600 o más

Y recomendar CPU's para OC cuando el usuario no sabe ni montar un modulo de memoria ram [agggtt]
Ahi pones un 4670 normal y encima te ahorra pasta en el disipador, fuente buena pero de pocos w y otro ahorro...
Orto2 escribió:[mad] [mad] [mad]

Esto consume un I5 4770K A 3.6GZ y una R9 280x

PC sin jugar, solo navegando: 0'4 amperios x 220v = 88w

PC jugando a Battlefield 4 en ultra a 1080p: 1'1 amperio sx 220v= 242w

A ver si pasa la moda de recomendar fuentes de 600 o más

Y recomendar CPU's para OC cuando el usuario no sabe ni montar un modulo de memoria ram [agggtt]
Ahi pones un 4670 normal y encima te ahorra pasta en el disipador, fuente buena pero de pocos w y otro ahorro...


+1 en los dos casos

Yo tengo un 2600k, 2 ssd, 3 hd, 1 dvd y una Ati 280 con una cutre Nox de 500W y PERFECTO

y por aqui muchos recomiendan montarse el pc uno mismo, hacer OC, configura latencias y voltajes etc... a usuarios que en la vida han visto un pc por dentro y después veis al comprador que ha abierto un post preguntando porque no le enciende el pc nuevo recién montado y es porque no ha enchufado el 12v de la fuente a la placa o los 12v de la grafica.
A ver, viendo lo que dicen unos y otros he preparado este PC. Tened en cuenta que el disco duro SDD de 250GB que lleva se completará con uno disco normal que tengo de 1 TB a colocar cuando lo tenga en casa ya.
Echadle un vistazo y corregidme lo que veais mal, que tengo ganas ya de jugar con el Dolphin a FULLHD. :)
Gracias a todos.
Imagen

Adjuntos

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Repito.......quitale el procesador K y ponle uno normal ya que no vas a hacer overclock, y quita el disipador hyoer evo que no lo necesitas porque con el de serie a velocidad de serie obviamente te basta.
No se cuantos ventiladores lleva la caja, pero mira a ver y ponle todos los q puedas (2 delante metiendo, uno lateral metiendo a placa, y uno grande de 14 sacando arriba)
Y en placa te puedes ahorrar 50€ facil tambien...

madre mia menuda configuracion

Pasate por el subforo de hardware y que te den una configuracion acorde, como lo que te estoy diciendo yo. Sin overclock de ese presupuesto te sobra por todos lados

Aqui tienes
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A015218

Ademas 2 ventiladores extras que ya he visto los que trae la caja. Ponemos la 660TI que queda un pelin por encima de la 760 y vale 100€ menos
solo falta la unidad de dvd y el wifi que quieras
¿Por qué me sale con dos discos duros?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
link82 escribió:¿Por qué me sale con dos discos duros?


sera por las cookis de tu navegador, quitaselo y ya esta
erberna escribió:Hola,para jugar a juegos de wii/gc solo hay que instalar el emulador o hay que configurarlo? hay algun instalador que lo tenga ya configurado?

Otra cosa,para jugar a los juegos de wii,por ejemplo el mario kart o el mario party,con que mando juego? :S


Tal como viene ya se puede rular juegos, lo demás es lo tipico, retocar la resolucion o pequeños detalles según el PC que se tenga y configurar el mando, ahí configuración generica no hay así que de poco sirve lo que pides.

A Mario Kart puedes jugar con un mando normal, el Mario Party en cambio si usa mucho los movimientos del Wiimote (es lo mas probable al ser de minipruebas) olvídate de jugarlo con mando, lo mejor es tener un mando de Wii oficial + nunchuk (este da igual si oficial o no) pero implica además un receptor Bluetooth y una barra sensora (USB, batería o a pilas, no con el cable para Wii), lógicamente se va un dinerillo en ello pero es 100% necesario para algunos juegos en el que el control es inviable en un mando de toda la vida, o pasar de esos juegos.
Me acabo de bajar el dolphin 4.0 y he puesto para probar tanto el xenoblade como el smb galaxy 2. En la configuración de los gráficos, si pongo 3D11 con mi GT 630M, me peta al iniciar alguno de los juegos diciéndome "failed to enumerate outputs" si cojo 3D9 sólo me deja aplicar la intel HD 4000 y así si me funcionan pero claro, a tirones(sin fliparme con las resoluciones y demás claro está xD) igual que con 3D11 y la HD 4000

Necesito instalar alguna cosa adicional? o alguien sabe por donde puede ir el fallo así?
Darumo escribió:
erberna escribió:Hola,para jugar a juegos de wii/gc solo hay que instalar el emulador o hay que configurarlo? hay algun instalador que lo tenga ya configurado?

Otra cosa,para jugar a los juegos de wii,por ejemplo el mario kart o el mario party,con que mando juego? :S


Tal como viene ya se puede rular juegos, lo demás es lo tipico, retocar la resolucion o pequeños detalles según el PC que se tenga y configurar el mando, ahí configuración generica no hay así que de poco sirve lo que pides.

A Mario Kart puedes jugar con un mando normal, el Mario Party en cambio si usa mucho los movimientos del Wiimote (es lo mas probable al ser de minipruebas) olvídate de jugarlo con mando, lo mejor es tener un mando de Wii oficial + nunchuk (este da igual si oficial o no) pero implica además un receptor Bluetooth y una barra sensora (USB, batería o a pilas, no con el cable para Wii), lógicamente se va un dinerillo en ello pero es 100% necesario para algunos juegos en el que el control es inviable en un mando de toda la vida, o pasar de esos juegos.


donde venden la barra sensora por usb? el receptor bluetooth puede ser uno cualquiera? en el chino estan muy baratos XD
Mac092 escribió:Me acabo de bajar el dolphin 4.0 y he puesto para probar tanto el xenoblade como el smb galaxy 2. En la configuración de los gráficos, si pongo 3D11 con mi GT 630M, me peta al iniciar alguno de los juegos diciéndome "failed to enumerate outputs" si cojo 3D9 sólo me deja aplicar la intel HD 4000 y así si me funcionan pero claro, a tirones(sin fliparme con las resoluciones y demás claro está xD) igual que con 3D11 y la HD 4000

Necesito instalar alguna cosa adicional? o alguien sabe por donde puede ir el fallo así?


Añade Dolphin a la lista del panel de Nvidia para que sea ejecutado si o si con la 630M desde el comienzo.

erberna escribió:donde venden la barra sensora por usb? el receptor bluetooth puede ser uno cualquiera? en el chino estan muy baratos XD


Antes las vendían en GAME, actualmente no se que es lo que tendrán de ese tipo. Receptor Bluetooth debería servir cualquiera pero si alguien te puede recomendar alguno sería mejor. El que yo uso es que tiene su tiempo y ya no lo fabrican así que no sirve de mucho que te diga la marca/modelo.
Darumo escribió:
Mac092 escribió:Me acabo de bajar el dolphin 4.0 y he puesto para probar tanto el xenoblade como el smb galaxy 2. En la configuración de los gráficos, si pongo 3D11 con mi GT 630M, me peta al iniciar alguno de los juegos diciéndome "failed to enumerate outputs" si cojo 3D9 sólo me deja aplicar la intel HD 4000 y así si me funcionan pero claro, a tirones(sin fliparme con las resoluciones y demás claro está xD) igual que con 3D11 y la HD 4000

Necesito instalar alguna cosa adicional? o alguien sabe por donde puede ir el fallo así?


Añade Dolphin a la lista del panel de Nvidia para que sea ejecutado si o si con la 630M desde el comienzo.

erberna escribió:donde venden la barra sensora por usb? el receptor bluetooth puede ser uno cualquiera? en el chino estan muy baratos XD




Antes las vendían en GAME, actualmente no se que es lo que tendrán de ese tipo. Receptor Bluetooth debería servir cualquiera pero si alguien te puede recomendar alguno sería mejor. El que yo uso es que tiene su tiempo y ya no lo fabrican así que no sirve de mucho que te diga la marca/modelo.



Yo compré hace un par de semanas una barra sensora en Game, a pilas, 9.95€
creeis que irán con un i3,2.5ghz 8gb de ram y geforce gt620m(1gb)??

edit:vale,mi pregunta era porque con el nsmb wii no me iba a mas de 30 o a lo mucho 35 y iba lento sonido y todo,he probado una configuración de internet y iba a 60fps pero el mario y los demas muñecos se veian en negro,era por las texturas que estaban en deshabilitado.

EL mario sports mix me va un poco lento, una pregunta que tengo es si se puede guardar las configuraciones para cada juego,porque si tengo que estar cambiando vaya lio no?
Johny27 escribió:No.


erberna escribió:creeis que irán con un i3,2.5ghz 8gb de ram y geforce gt620m(1gb)??

edit:vale,mi pregunta era porque con el nsmb wii no me iba a mas de 30 o a lo mucho 35 y iba lento sonido y todo,he probado una configuración de internet y iba a 60fps pero el mario y los demas muñecos se veian en negro,era por las texturas que estaban en deshabilitado.

EL mario sports mix me va un poco lento, una pregunta que tengo es si se puede guardar las configuraciones para cada juego,porque si tengo que estar cambiando vaya lio no?


Editado.

por cierto,cuando uso el direct 3d11 me da error al darle al juego,me pone failed to enumerate outputs,a que es debido?
erberna escribió:
Johny27 escribió:No.


erberna escribió:creeis que irán con un i3,2.5ghz 8gb de ram y geforce gt620m(1gb)??

edit:vale,mi pregunta era porque con el nsmb wii no me iba a mas de 30 o a lo mucho 35 y iba lento sonido y todo,he probado una configuración de internet y iba a 60fps pero el mario y los demas muñecos se veian en negro,era por las texturas que estaban en deshabilitado.

EL mario sports mix me va un poco lento, una pregunta que tengo es si se puede guardar las configuraciones para cada juego,porque si tengo que estar cambiando vaya lio no?


Editado.

por cierto,cuando uso el direct 3d11 me da error al darle al juego,me pone failed to enumerate outputs,a que es debido?


Te digo lo mismo que al compañero, añade Dolphin a la lista de programas en el Panel de Nvidia para asegurarte que el emulador desde el comienzo se ejecuta con la Nvidia y no con la Intel integrada. Seguramente sea eso tu problema.
Darumo escribió:
erberna escribió:
Johny27 escribió:No.


erberna escribió:creeis que irán con un i3,2.5ghz 8gb de ram y geforce gt620m(1gb)??

edit:vale,mi pregunta era porque con el nsmb wii no me iba a mas de 30 o a lo mucho 35 y iba lento sonido y todo,he probado una configuración de internet y iba a 60fps pero el mario y los demas muñecos se veian en negro,era por las texturas que estaban en deshabilitado.

EL mario sports mix me va un poco lento, una pregunta que tengo es si se puede guardar las configuraciones para cada juego,porque si tengo que estar cambiando vaya lio no?


Editado.

por cierto,cuando uso el direct 3d11 me da error al darle al juego,me pone failed to enumerate outputs,a que es debido?


Te digo lo mismo que al compañero, añade Dolphin a la lista de programas en el Panel de Nvidia para asegurarte que el emulador desde el comienzo se ejecuta con la Nvidia y no con la Intel integrada. Seguramente sea eso tu problema.


ya lo he agregado a lo que me has dicho y el opengl y el 3d09 si me funciona pero el otro no.
Darumo escribió:
Mac092 escribió:Me acabo de bajar el dolphin 4.0 y he puesto para probar tanto el xenoblade como el smb galaxy 2. En la configuración de los gráficos, si pongo 3D11 con mi GT 630M, me peta al iniciar alguno de los juegos diciéndome "failed to enumerate outputs" si cojo 3D9 sólo me deja aplicar la intel HD 4000 y así si me funcionan pero claro, a tirones(sin fliparme con las resoluciones y demás claro está xD) igual que con 3D11 y la HD 4000

Necesito instalar alguna cosa adicional? o alguien sabe por donde puede ir el fallo así?


Añade Dolphin a la lista del panel de Nvidia para que sea ejecutado si o si con la 630M desde el comienzo.


Gracias compañero! lo hice como me dijiste y ya desapareció el error, aún así no había diferencias de ponerlo con la intel hd, por más que cambiaba la configuración, así que dejé de intentarlo en el portátil y lo he metido en la torre para jugar bien
erberna escribió:ya lo he agregado a lo que me has dicho y el opengl y el 3d09 si me funciona pero el otro no.


Mira a ver si es tema de que no tienes las ultimas actualizaciones de DX11 (doy por hecho que es un Windows 7/8), al ser versiones en desarrollo del emulador puede estar programado bajo algunas mas actuales.
Darumo escribió:
erberna escribió:ya lo he agregado a lo que me has dicho y el opengl y el 3d09 si me funciona pero el otro no.


Mira a ver si es tema de que no tienes las ultimas actualizaciones de DX11 (doy por hecho que es un Windows 7/8), al ser versiones en desarrollo del emulador puede estar programado bajo algunas mas actuales.


me bajé ayer mismo el actualizador para los directx,supuestamente tendré el ultimo.
Mira que tengas los drivers actualizados a ver si es que tienes un driver muy antiguo sin soporte al directx11 o entradas que utiliza el dolphin.
MaXiMu escribió:Mira que tengas los drivers actualizados a ver si es que tienes un driver muy antiguo sin soporte al directx11 o entradas que utiliza el dolphin.


los drivers de que de la grafica?

sabeis si una barra sensora inalambrica me serviría? por ejemplo esta:

http://www.amazon.es/Nobilis-Barra-Sens ... ra+sensora
erberna escribió:
Darumo escribió:
erberna escribió:ya lo he agregado a lo que me has dicho y el opengl y el 3d09 si me funciona pero el otro no.


Mira a ver si es tema de que no tienes las ultimas actualizaciones de DX11 (doy por hecho que es un Windows 7/8), al ser versiones en desarrollo del emulador puede estar programado bajo algunas mas actuales.


me bajé ayer mismo el actualizador para los directx,supuestamente tendré el ultimo.

Cuando selecciones Direct3D11 deja la gráfica que sale por defecto (la integrada), aun así el emulador utilizará la dedicada y seguramente ya no te dará error: https://forums.dolphin-emu.org/Thread-v ... #pid189325
darkrocket escribió:Cuando selecciones Direct3D11 deja la gráfica que sale por defecto (la integrada), aun así el emulador utilizará la dedicada y seguramente ya no te dará error: https://forums.dolphin-emu.org/Thread-v ... #pid189325


ostias ahora que lo dices es verdad,en lo de nvidia pone que se está ejecutando 1programa,aun asi el mario sports mix me va un poco lento,será del juego que el dolphin no está muy optimizado para ese juego o algo porque el mario tennis si que me va.

por cierto sigo con la duda de la barra sensora inalambrica.
erberna escribió:
MaXiMu escribió:Mira que tengas los drivers actualizados a ver si es que tienes un driver muy antiguo sin soporte al directx11 o entradas que utiliza el dolphin.


los drivers de que de la grafica?

sabeis si una barra sensora inalambrica me serviría? por ejemplo esta:

http://www.amazon.es/Nobilis-Barra-Sens ... ra+sensora


No especifica si es a bateria o pilas, pero en las opiniones sale alguien que dice haberla usado para el emulador y otros que dicen que no tiene cables.
Darumo escribió:
erberna escribió:
MaXiMu escribió:Mira que tengas los drivers actualizados a ver si es que tienes un driver muy antiguo sin soporte al directx11 o entradas que utiliza el dolphin.


los drivers de que de la grafica?

sabeis si una barra sensora inalambrica me serviría? por ejemplo esta:

http://www.amazon.es/Nobilis-Barra-Sens ... ra+sensora


No especifica si es a bateria o pilas, pero en las opiniones sale alguien que dice haberla usado para el emulador y otros que dicen que no tiene cables.


pero,no importa que sea a bateria o a pilas no? :S

esta por ejemplo pone que es a pilas
http://www.amazon.es/Barra-Sensora-Wii- ... ra+sensora
@erberna Sí me refería a los drivers de la gráfica siempre conviene que estén actualizados debido a que añaden soporte a nuevos cambios ya sea de directx o opengl .
erberna escribió:
MaXiMu escribió:Mira que tengas los drivers actualizados a ver si es que tienes un driver muy antiguo sin soporte al directx11 o entradas que utiliza el dolphin.


los drivers de que de la grafica?

sabeis si una barra sensora inalambrica me serviría? por ejemplo esta:

http://www.amazon.es/Nobilis-Barra-Sens ... ra+sensora


Esta es exactamente igual que la que compre yo en Game, si es la misma lleva 4 pilas AAA.
Tengo un Intel Core2Quad, 4GB Ram DDR3, GTX460, Win764bits... Con Dolphin 4.0 no hay manera de que el Zelda WindWaker vaya bien, se me ralentiza. Alguna idea? Gracias.
x_thor_X escribió:Tengo un Intel Core2Quad, 4GB Ram DDR3, GTX460, Win764bits... Con Dolphin 4.0 no hay manera de que el Zelda WindWaker vaya bien, se me ralentiza. Alguna idea? Gracias.

Yo tengo un Q6600 a 3.2GHz y me va lento en bastantes zonas, el problema es que utiliza LLE.

Puedes usar HLE entrando en las propiedades del juego y desactivando la utilización de LLE, pero HLE da bastantes problemas de cuelgues y cortes de sonido.
Vayamos por partes:

Si os da para elegir entre direct3d9 y direct3d11 es porque tenéis una versión vieja. Desde la 4.0-155 no se da opción a usar el 3d9. Ahora mismo van por la 4.0-1192 por lo que ha llovido un poco

Ya lo he dicho más veces. Por ejemplo la 4.0-765 ( y posteriores) dan un rendimiento mucho mejor que la 4.0.2

Ahora, la barra sensora os sirve cualquiera. Cualquiera. Es más cualquier cacharro que emita luz infrarroja os servirá. Eso incluye velas encendidas y la propia luz del sol si tenéis una ventana cerca
Petiso Carambanal escribió:Vayamos por partes:

Si os da para elegir entre direct3d9 y direct3d11 es porque tenéis una versión vieja. Desde la 4.0-155 no se da opción a usar el 3d9. Ahora mismo van por la 4.0-1192 por lo que ha llovido un poco

Ya lo he dicho más veces. Por ejemplo la 4.0-765 ( y posteriores) dan un rendimiento mucho mejor que la 4.0.2

Ahora, la barra sensora os sirve cualquiera. Cualquiera. Es más cualquier cacharro que emita luz infrarroja os servirá. Eso incluye velas encendidas y la propia luz del sol si tenéis una ventana cerca


gracias por las aclaraciones :) me voy a bajar la version que has comentado.

He visto esta tarde lo de las velas,me he quedado anonadado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
erberna escribió:
gracias por las aclaraciones :) me voy a bajar la version que has comentado.

He visto esta tarde lo de las velas,me he quedado anonadado.


que es eso de las velas???
Orto2 escribió:
erberna escribió:
gracias por las aclaraciones :) me voy a bajar la version que has comentado.

He visto esta tarde lo de las velas,me he quedado anonadado.


que es eso de las velas???


Las velas emiten luz infrarroja, con lo cual puedes poner dos velas separadas un poco y el wiimote te las detecta como si fuera una barra sensora
SoteBcn escribió:
Orto2 escribió:
erberna escribió:
gracias por las aclaraciones :) me voy a bajar la version que has comentado.

He visto esta tarde lo de las velas,me he quedado anonadado.


que es eso de las velas???


Las velas emiten luz infrarroja, con lo cual puedes poner dos velas separadas un poco y el wiimote te las detecta como si fuera una barra sensora


... ¿En serio?
Saxton Hale escribió:
SoteBcn escribió:
Orto2 escribió:que es eso de las velas???


Las velas emiten luz infrarroja, con lo cual puedes poner dos velas separadas un poco y el wiimote te las detecta como si fuera una barra sensora


... ¿En serio?

Totalmente.
A grandes rasgos si, es eso xD
Hola que tal? recuerden que desde la v4.0-1192 se hicieron inportantes cambios en el Pixel Processing, con esto se corrijieron un montón de problemas en juegos, cosas de antaño, puede leer aquí el articulo oficial:

https://dolphin-emu.org/blog/2014/03/15 ... -problems/

Llevo siguiendo a este emulador desde mucho he ido subiendo algunos videos con las builds actuales, aquí les dejo algunos:


Super Mario Galaxy 2 (Wii) - Dolphin v4.0-702 [LLE] x64.
http://www.youtube.com/watch?v=ngmdUA8-p4U

Crazy Taxi (GC) - Dolphin v4.0-714 [LLE] x64
http://www.youtube.com/watch?v=Dw3E7fpPzrc

Wave Race Blue Storm (GC) - Dolphin v4.0-714 [LLE] x64
http://www.youtube.com/watch?v=fd_PaPgyt0c

Sonic Adventure DX (GC) (16:9 Swiss) - Dolphin v4.0-1005 [LLE] x64
http://www.youtube.com/watch?v=Pv0NxJ3zhzw

Sonic Adventure 2 Battle (GC) (16:9 Swiss) - Dolphin v4.0-1005 [LLE]
http://www.youtube.com/watch?v=YI1gHmgKmKo

Resident Evil Archives (Wii) (Analisis) - Dolphin v4.0-1069 [LLE] x64
http://www.youtube.com/watch?v=lUGJ5fXZzGM

Phantasy Star Online (GC) (Analisis) - Dolphin v4.0-1146 [LLE] x64
http://www.youtube.com/watch?v=R4qtEYL8nlI

Resident Evil Archives Zero (Wii) (Analisis) - Dolphin v4.0-1046 (LLE) x64.
http://www.youtube.com/watch?v=1Mk06rkHW9U

Si tiene alguna pregunta les puedo ayudar ;)

P.D: Esa guia está totalmente desactualizada y no se apega a la oficial, mil perdones pero era la primera que hice =P

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnightES escribió:Hola que tal? recuerden que desde la v4.0-1192 se hicieron inportantes cambios en el Pixel Processing, con esto se corrijieron un montón de problemas en juegos, cosas de antaño, puede leer aquí el articulo oficial:

https://dolphin-emu.org/blog/2014/03/15 ... -problems/

Uno de los motivos por los que decidieron quitar D3D9 en la 4.0, al poder operar con enteros y no en coma flotante se hace igual que en el hardware emulado y se arreglan muchos errores gráficos.

Además se consigue un código mucho más limpio y fácil de entender.

Los usuarios de Nvidia deberían utilizar D3D11 de momento ya que está mejor optimizado el uso de enteros que en OpenGL.
darkrocket escribió:
DarknessKnightES escribió:Hola que tal? recuerden que desde la v4.0-1192 se hicieron inportantes cambios en el Pixel Processing, con esto se corrijieron un montón de problemas en juegos, cosas de antaño, puede leer aquí el articulo oficial:

https://dolphin-emu.org/blog/2014/03/15 ... -problems/

Uno de los motivos por los que decidieron quitar D3D9 en la 4.0, al poder operar con enteros y no en coma flotante se hace igual que en el hardware emulado y se arreglan muchos errores gráficos.

Además se consigue un código mucho más limpio y fácil de entender.

Los usuarios de Nvidia deberían utilizar D3D11 de momento ya que está mejor optimizado el uso de enteros que en OpenGL.


Asi es, aunque he estado probando y no esta mal, aunque quedan errores relacionados con el Vertex processing (R.E Zero por ej) ojalá trabajen en ello.

Salu2 - Darkness Knight
Pero bueno... sigue pidiendo un buen "pepino" para rular sin (casi) ralentizaciones el Super Mario Galaxy con el audio en "LLE"...
Al menos en esos videos de YouTube se esta utilizando un señor PC en lo mas importante... no es una animalada de PC, pero no todos llegamos a tanto... [+risas]

YouTube = Core i7 4770K @ 3.9GHz.
Yo = Core i5 2500k @ 3.9GHz, con overclock claro...

YouTube = 16GB RAM 2133MHz.
Yo = igual

YouTube = Geforce GTX770 2GB @ Forceware v332.21.
Yo = Geforce GTX 670

YouTube = Windows 8.1 x64.
Yo = Windows 7 x64, no se si esto es o no relevante...
chachin2007 escribió:Pero bueno... sigue pidiendo un buen "pepino" para rular sin (casi) ralentizaciones el Super Mario Galaxy con el audio en "LLE"...
Al menos en esos videos de YouTube se esta utilizando un señor PC en lo mas importante... no es una animalada de PC, pero no todos llegamos a tanto... [+risas]

YouTube = Core i7 4770K @ 3.9GHz.
Yo = Core i5 2500k @ 3.9GHz, con overclock claro...

YouTube = 16GB RAM 2133MHz.
Yo = igual

YouTube = Geforce GTX770 2GB @ Forceware v332.21.
Yo = Geforce GTX 670

YouTube = Windows 8.1 x64.
Yo = Windows 7 x64, no se si esto es o no relevante...


Creo que no hay tanta diferencia ya que el dolphin usa dos núcleos maximo, en la grafica si hay diferencia.
Bentley escribió:Alguien puede ponerme unas capturas de pantalla para la configuración del pad de 360 para usarlo en el Mario Galaxy 2? Es que me hago un lio con lo del Wiimote y el Nunchaku.

Gracias.


Me autocito.
Para los Super Mario Galaxy les recomiendo esta configuración:

Wiimote:
http://imgur.com/yfXQr3X

Nunchuk:
http://imgur.com/NisZmuN

Y con respecto al CPU, Haswell es bastante fuerte en Dolphin, puedes jugar con EFBtoRAM sin notar mayor perdida de rendimiento (D3D11), aunque esta función esta algo rota.

Salu2 - Darkness Knight
Por cierto, con la ultima version de Dolphin (4.0.1206) si pongo trucos se me bloquean los juegos (Code verónica y Resident evil 2), mientras que con la 4.0.2 no pasa... con la 4.0.1192 también se bloquean dichos juegos...
chachin2007 escribió:Por cierto, con la ultima version de Dolphin (4.0.1206) si pongo trucos se me bloquean los juegos (Code verónica y Resident evil 2), mientras que con la 4.0.2 no pasa... con la 4.0.1192 también se bloquean dichos juegos...


He notado que esa opción está rota, desde hace un tiempo sencillamente no resultan, de hecho ni sale en el log... y de ser así tiene un prioridad baja.

Salu2 - Darkness Knight
Por fin empiezo a ver que este emulador avanza...
Hay juegos que ahora rulan casi perfectos, como MG Twin Snake's, con la ultima versión disponible es un lujo!!
Incluso poniendo el audio LLE ahora chupa menos PC, sigue crujiéndolo pero se nota el esfuerzo que hay detrás.

"Toy contento", jeje

El que ahora se esta quedando atascado es el PCSX2.

Otros emuladores que molaria que avanzasen serian el Yabause, el NullDC y el Demul.

El Project 64 con pulirlo un pelín ya seria casi perfecto.
chachin2007 escribió:Por fin empiezo a ver que este emulador avanza...
Hay juegos que ahora rulan casi perfectos, como MG Twin Snake's, con la ultima versión disponible es un lujo!!
Incluso poniendo el audio LLE ahora chupa menos PC, sigue crujiéndolo pero se nota el esfuerzo que hay detrás.

"Toy contento", jeje

El que ahora se esta quedando atascado es el PCSX2.

Otros emuladores que molaria que avanzasen serian el Yabause, el NullDC y el Demul.

El Project 64 con pulirlo un pelín ya seria casi perfecto.


No he tenido la oportunidad de probarlo ahora ultimo, pero cuando lo hice con el branch TEV Fixes New cuando subias en el ascensor ya se veia la nieve y nos esa luces raras de antes...

PCSX2 si que está mal, quieren incluir la emulación de PSX y no me parece lo correcto, se niegan a pasar el codigo a x64 porque requiere mucho trabajo, esto facilmente te dá un al menos un 15% extra de rendimiento, para el modo software seria de lujo, y quizás lo peor es que el plugin de video no tienes avances, el post processing que seria algo genial ni hay planes de arreglarlo, en fin.

nullDC ya no es mantenido por su creador dado que ahora está enfocado en Reicast, Demul pide demasiado GPU y VRAM al usar muchos layers y sin duda el mejor emulador de sega saturn hoy por hoy es SSF.
La emulación de N64 es sumamente inaccurate y bastante pobre, también se ha estancado pero al menos ahora tenemos plugins mejores como un RSP muy accurate que de poco sirve porque el core es malo, el que pinta bién es C64. Te dejé informado? xD

Salu2 - Darkness Knight
Olvidaos del Galaxy al menos por el momento, es no es asumible el OC = consumo, para maljugar a un juego que pide a gritos 60fps constantes ya que a nada que baja un frame el juego petardea que da gusto.

Yo no pondría de calle a 4,3 ghz un un nuevo y flamante haswell para correr única y exclusivamente este juego.

Necesita operatividad y tiempo, LLE es el camino correcto pero lamento que el HLE esté en desuso porque era el camino "fácil" para disfrutar de los juegos en condiciones.

LLE no lo veo maduro en dos años por lo menos.

Salu2.
¿pero entonces a día de hoy no hay manera de jugar "fluido" a ninguno de los dos Galaxys? [buuuaaaa]
7387 respuestas