[Hilo Oficial] DMC

labor escribió:que tal esta el juego en cuanto a duracion?? es mas largo que el enslaved??

y en cuanto a jefazos?? es verdad que tiene muy pocos??

Al Enslaved no he jugado, sólo a la demo, éste de duración pues unas 10 horas la primera partida, pero claro es un juego muy regujable, una vez que te lo pases en cualquiera de las 3 dificultades que trae por defecto te desbloquea otra y así hasta llegar a siete dificultades en total. Después está el tema de los coleccionables y misiones secretas y si te picas hacerte las misiones para sacar puntuación SSS en todas. También se supone que estará un día de estos disponible el modo Palacio Sangriento, por lo que tendrá más horas ahí...

De jefazos pues hay 6, aunque se podría decir que hay 5 porque el primero es, digamos, un mandao :)
javi_xavi escribió:Que son 20 misiones?


20-21, sí, por ahí. La verdad es que el juego se hace corto, pero eso es debido a que las horas se pasan en un plis-plas, de lo entretenido que es el "jodío". Mi primera partida en el modo de dificultad más alto de los tres disponibles al principio no llegó a las 10 horas. Pero el juego está pensado para ser rejugado por lo menos una vez más (necesitas todas las habilidades que vas adquiriendo a lo largo de la partida para abrir rutas en un principio inaccesibles).
Yakerton está baneado por "Troll"
En las secuencias, no notáis que aveces no suena nada? menos mal que tengo los subs activados, porque a veces ves como hablan pero sin sonido.
Yo no se s es el peor o mejor DMC, solo se que es el unico que me he pasado debdo a que no se me ha hecho tedioso ni cansino en ningun momento....
Espero que en esta semana pongan ya el Palacio Sangriento.
Ya no tengo dudas,para mi es el mejor Devil May Cry,y solo voy por la sexta mision.
Me he terminado todos los anteriores varias veces,la ps2 me la compre "por culpa" del primer Devil,cuando anunciaron que el 4 saldria para mi X360 fue una gran noticia,pero este DmC a superado todas mis expectativas,sobre todo despues de leer tantas criticas hacia el personaje.
En fin,hay que dejar los prejuicios a un lado y disfrutar del juego como lo que es,uno de los mejores(para mi el mejor) hack & slash.
Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es muy necesario jugarlo con subtitulos?? es que he leido que en el tema de sonido, el juego va bastante mal...
Lo que a mi me ocurre es que se me desincroniza el audio respecto del vídeo, pero no se me ha dejado de escuchar ni nada por el estilo, tampoco es algo que ocurra siempre, pero vamos que no he necesitado subtitulos.
labor escribió:es muy necesario jugarlo con subtitulos?? es que he leido que en el tema de sonido, el juego va bastante mal...


Hay una escena donde han pasado de doblar directamente 3 o 4 frases. Por lo demás todo bien, pero yo juego siempre con subtítulos por si no entiendo algo o lo que sea, enterarme bien.
El juego me está encantando. Parece que el reinicio le ha venido genial a la saga. Gráficamente es muy notable, el diseño de escenarios es una pasada y la jugabilidad es perfecta y lo hace super divertido y adictivo de jugar. Además, tiene a su favor lo rejugable que es y el doblaje al español. Compra muy recomendada.

Por cierto, ¿alguien más ha sufrido congelaciones del juego en la pantalla de menú habiéndolo instalado en disco duro? Yo he tenido que borrar la instalación y jugar desde el disco. Decir que instalo los juegos en un pendrive, porque tengo una Xbox de 4 Gb, pero es la primera vez que me pasa...
SergioSaw escribió:El juego me está encantando. Parece que el reinicio le ha venido genial a la saga. Gráficamente es muy notable, el diseño de escenarios es una pasada y la jugabilidad es perfecta y lo hace super divertido y adictivo de jugar. Además, tiene a su favor lo rejugable que es y el doblaje al español. Compra muy recomendada.

Por cierto, ¿alguien más ha sufrido congelaciones del juego en la pantalla de menú habiéndolo instalado en disco duro? Yo he tenido que borrar la instalación y jugar desde el disco. Decir que instalo los juegos en un pendrive, porque tengo una Xbox de 4 Gb, pero es la primera vez que me pasa...


Yo llevaré unas 6 horas y de momento ni un cuelgue y también lo tengo instalado en el disco duro.

Saludos!
29 horas y ningun cuelgue, eso de instalar en el pendrive no es recomendable dicen, mejor un hdd

ya voy por la dificultad dante debe morir mision 8, y no me han matado ninguna vez, el chungo va a ser la dificultad infierno.infierno
pasnake escribió:29 horas y ningun cuelgue, eso de instalar en el pendrive no es recomendable dicen, mejor un hdd

ya voy por la dificultad dante debe morir mision 8, y no me han matado ninguna vez, el chungo va a ser la dificultad infierno.infierno

lo chungo ha sido los 2 boss finales sobre todo el ultimo
algun consejo para dificultad nefilim capitulo 20 SSS
lo maximo que hago es S
santy2 escribió:
pasnake escribió:29 horas y ningun cuelgue, eso de instalar en el pendrive no es recomendable dicen, mejor un hdd

ya voy por la dificultad dante debe morir mision 8, y no me han matado ninguna vez, el chungo va a ser la dificultad infierno.infierno

lo chungo ha sido los 2 boss finales sobre todo el ultimo
algun consejo para dificultad nefilim capitulo 20 SSS
lo maximo que hago es S

Utiliza la "evasion demoniaca" cuando puedas (RT+RB cuando vayas a ser golpeado) y que no te corte el combo asi subiras rapido la barra de puntuacion, no es una pantalla dificil, sobre todo y creo que sobra decirlo no utilices items ni "super dante", a mi me quedan solo 4 pantallas para las SSS ;) y finalmente tener los 1000.
Suerte
Para esquivar con la Evasion Demoniaca tambien se puede hacer con el RT+LB, que es mucho mas comodo para los dedos la verdad
pasnake escribió:Para esquivar con la Evasion Demoniaca tambien se puede hacer con el RT+LB, que es mucho mas comodo para los dedos la verdad



+1 solo que yo le pille ese punto por que con una vez que lo hagas por combate es suficiente para las SSS
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darthblade0001 escribió:
labor escribió:es muy necesario jugarlo con subtitulos?? es que he leido que en el tema de sonido, el juego va bastante mal...


Hay una escena donde han pasado de doblar directamente 3 o 4 frases. Por lo demás todo bien, pero yo juego siempre con subtítulos por si no entiendo algo o lo que sea, enterarme bien.


esa escena es la de comienzo de la mision 2?? solamente es esa escena la que han pasado de doblar no?? por lo demas esta bien??
labor escribió:
darthblade0001 escribió:
labor escribió:es muy necesario jugarlo con subtitulos?? es que he leido que en el tema de sonido, el juego va bastante mal...


Hay una escena donde han pasado de doblar directamente 3 o 4 frases. Por lo demás todo bien, pero yo juego siempre con subtítulos por si no entiendo algo o lo que sea, enterarme bien.


esa escena es la de comienzo de la mision 2?? solamente es esa escena la que han pasado de doblar no?? por lo demas esta bien??

Después hay alguna frase que también se han comido, vamos yo no quitaría los subtítulos.
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o4NaBrFkiDo [+risas]


Ja, ja, ja... Lo que me he reído al principio. Pero seamos serios: el Dante antiguo se parece más al cantante del videoclip que el nuevo, ¿o no?
Canelita2 escribió:
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o4NaBrFkiDo [+risas]


Ja, ja, ja... Lo que me he reído al principio. Pero seamos serios: el Dante antiguo se parece más al cantante del videoclip que el nuevo, ¿o no?

si la verdad es que si xD aun asi ya lo dice el ( que tiene mas razon que un santo) el problema no es su cambio fisico es que se cargaron la personalidad
pasnake escribió:29 horas y ningun cuelgue, eso de instalar en el pendrive no es recomendable dicen, mejor un hdd

ya voy por la dificultad dante debe morir mision 8, y no me han matado ninguna vez, el chungo va a ser la dificultad infierno.infierno

no te creas leí que al pasártelo te daban el traje con evasión demoníaca ilimitada, si es eso cierto simplifica algo las cosas, yo también me lo estoy pasando en ese nivel de dificultad y cuesta bastante, pero es asequible, solo me quedan dos niveles de dificultad y lo finiquito ( mas 3 fases en SSS en neflin).
ya me lo he pasado, la verdad al final me ha encantado y eso que no daba un duro por el como fan de la saga... ahora los final bosses.... están tiraos. el juego en si esta tirado xD pero tirado en Nefilim. Pero bueno mas que culpa del juego yo creo que es de la experiencia que tenemos porque reconozco que hay alguna situacion que alguien que no haya jugado nunca se va a tirar de los pelos.. pero yo como aficionado a la saga la verdad que ni me tosen en tol juego casi xDDDDDDDDDDD.

A ver que tal en hijo de sparda a ver que tal esta
Yo estoy por mi segundo partida jugándolo en Hijo de Sparda y ahora el juego mola muchísimo más. Algunas situaciones me cuestan y me han matado alguna vez (no soy tan pro como algunos xD), pero el juego se vuelve muchísimo más frenético cuando se trata de dar palos en esta dificultad. A ver si lanzan ya el palacio sangriento, que hay ganas de pegarse un buen pique xD.
aqui os dejo uno de los trajes desbloqueables con el dlc del dmc ( no no me lo pase asi que ahorraros spoilers. y si esto va tanto para ps3,como xbox,como pc)
mucho tema con el cambio de personaje pero luego se bajan los pantalones por el dinero ( fijo que obligados por €A$h€OM)
http://www.youtube.com/watch?v=qW28gBy-Mgw

PD: es para sacar logro asi que contiene minimos spoilers
Yo he ido a lo loco, de hijo de Sparda me he metido en cielo-infierno y luego el infierno-infierno y ahora estoy con el Dante debe morir. La verdad es que en I-I se ha hecho algo complicadete pero dentro lo que cabe, no me ha costado mucho solo
Con Vergil, que hasta que he pillado el punto de como esquivarlo, me ha dao pal pelo xD


Lo que veo chungo es las SSS, algun consejo? [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cody_Travers escribió:aqui os dejo uno de los trajes desbloqueables con el dlc del dmc ( no no me lo pase asi que ahorraros spoilers. y si esto va tanto para ps3,como xbox,como pc)
mucho tema con el cambio de personaje pero luego se bajan los pantalones por el dinero ( fijo que obligados por €A$h€OM)
http://www.youtube.com/watch?v=qW28gBy-Mgw

PD: es para sacar logro asi que contiene minimos spoilers


Ya están para descargar ???
¿Estará incluido en el disco?, ¿habrá que pagar por cada traje o será un pack de los 3 que tienen anunciados (horribles por cierto)?, ¿cuánto costará? ... Voy a ponerme en lo peor: dentro del disco a 400 MP por skin [poraki]

El DLC de Vergil si que caerá por ejemplo a no ser que sea muy muy muy corto, ójala anuncien si teniendo ese DLC podremos jugar con Vergil en el futuro palacio sangriento.
1000 puntitos mas para la saca :)
alguien me puede decir?
como matar a vergil,
porque cuando le queda poca vida saca a su doble azul recuperando vida, y asi sucesivamente
Rubéns escribió:alguien me puede decir?
como matar a vergil,
porque cuando le queda poca vida saca a su doble azul recuperando vida, y asi sucesivamente


Fácil...
Activas la 'Suspensión Demoníaca', alzando a su sombra al aire mientras asestas el golpe de gracia a Vergil


Por cierto, yo pondría tu pregunta en spoiler para no destripar nada del juego...
muchas gracias
y para todo el mundo que diga que es una mierda de juego,
ami me parece que esta muy bien , sobre todo los combos, que para mi son mejor que el anterior de dmc,
sabia que habia distintos gustos y opiniones
pero no sabia que fueran excesivamente diferentes
y yo me he pasado los 4 dmc para que no digan

y los que mas me han gustado han sido el 3 4 y el 5
Rubéns escribió:alguien me puede decir como matar a ...


Gracias majo, me acabas de joder el juego... un ignorado más :-|
Voy por el capitulo 13 pero algo raro me pasa...

Al hablar con la mujer de Mundus o lo que sea y al pasarme las dos primeras "hordas " que me hecha pues pone el suelo para abajo la cual no puedes salir, no se si os acordareis, el caso esque me quedo ahi y no se que hacer, no veo nada que pueda hacer y estoy ahí tiempo y no pasa nada de nada.. intente buscarlo por youtube a ver que es lo que tenia que hacer y me encuentro con esto https://www.youtube.com/watch?v=G2MIYbdsJlA , en el minuto 2:12 es donde estoy , solo que en el vídeo aparece un monstruo de la pared, ami eso no me pasa , ami se me queda Dante en esa especie de jaula y no sale ni un monstruo ni medio..

alguien sabe que pasa??

Gracias
Link escribió:Voy por el capitulo 13 pero algo raro me pasa...

Al hablar con la mujer de Mundus o lo que sea y al pasarme las dos primeras "hordas " que me hecha pues pone el suelo para abajo la cual no puedes salir, no se si os acordareis, el caso esque me quedo ahi y no se que hacer, no veo nada que pueda hacer y estoy ahí tiempo y no pasa nada de nada.. intente buscarlo por youtube a ver que es lo que tenia que hacer y me encuentro con esto https://www.youtube.com/watch?v=G2MIYbdsJlA , en el minuto 2:12 es donde estoy , solo que en el vídeo aparece un monstruo de la pared, ami eso no me pasa , ami se me queda Dante en esa especie de jaula y no sale ni un monstruo ni medio..

alguien sabe que pasa??

Gracias


Reinicia Punto de Control o Nivel a ver si asi se soluciona
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spoliers please.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
Rubéns escribió:muchas gracias
y para todo el mundo que diga que es una mierda de juego,
ami me parece que esta muy bien , sobre todo los combos, que para mi son mejor que el anterior de dmc,
sabia que habia distintos gustos y opiniones
pero no sabia que fueran excesivamente diferentes
y yo me he pasado los 4 dmc para que no digan

y los que mas me han gustado han sido el 3 4 y el 5

Más que el primero???
Cada día conozco gente diferente... Oooh
darkiba escribió:
Rubéns escribió:muchas gracias
y para todo el mundo que diga que es una mierda de juego,
ami me parece que esta muy bien , sobre todo los combos, que para mi son mejor que el anterior de dmc,
sabia que habia distintos gustos y opiniones
pero no sabia que fueran excesivamente diferentes
y yo me he pasado los 4 dmc para que no digan

y los que mas me han gustado han sido el 3 4 y el 5

Más que el primero???
Cada día conozco gente diferente... Oooh

nahh hombre es una cosa llamada gustos y tal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo acabo de empezar y aunque se nota que es un titulo menor por 20 eurillos, si que lo veo goloso.
Sepia escribió:60 fps versión PC, que pasada: http://www.gametrailers.com/videos/7hww ... comparison

Pues no se, yo no veo ninguna diferencia...
La versión de PC a 60fps va muchísimo más fluida. No se si habréis jugado al DMC3 pero cuando salió aquí funcionaba a 50Hz, más tarde sacaron la Special Edition que iba a 60Hz y el juego era mucho más rápido, que no fluido. Pues con la versión PC y las de consola pasa más o menos igual con el tema de los frames.
Yo ya tengo casi todo, me faltan 2 logros solamente ya, Rank SSS en Nefilim y matar a 5000 demonios pero es jodido algunas misiones sacar la SSS, el nivel 3 apenas salen enemigos y no paso de RANK S :( :(
Yakerton está baneado por "Troll"
Imposible,
¿como coño derroto a vergil?

Al final se queda siempre agachado
y es imposible.
Yakerton escribió:Imposible,
¿como coño derroto a vergil?

Al final se queda siempre agachado
y es imposible.


transformate en demonio y le das el golpe de gracia y asunto arreglado
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anda que... te queda mucho por aprender Roman XD
yoyo1one escribió:Lo acabo de empezar y aunque se nota que es un titulo menor por 20 eurillos, si que lo veo goloso.


¿Y en que se nota que es un "titulo menor"? Porque a mi no me lo parece... esta a la altura de las partes anteriores, que no son titulos menores
836 respuestas