[Hilo Oficial] DMC

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ROCKER escribió:Parece que estamos ante otro cutreport... al menos para Ign, ya que ha puntuado la versión de PS3 con 8,5 y la de XBOX360 con 8,9.

Esta es la diferencia que apuntan:

Though it should be noted, with a certain severity, that the 360 version is clearly superior in this pair. Its PS3 counterpart struggles to keep a steady framerate which is sadly characteristic of PS3 games running on the Unreal Engine.


perdona pero no entiendo ingles, para que consola seria el cutreport?? es que tengo las dos y me quiero pillar la mejor version
Se supone que va peor en PS3, aunque esa es la versión que yo tengo y va bastante bien (saltándonos la limitación de 30 fps).

Yo esperaría a ver vídeos comparativos para contrastar, ya que de momento sólo una web se ha hecho eco de la diferencia entre sistemas.
Roberymemi escribió:Yo me lo acabo de terminar y me ha parecido un buen juego. Quizás algo corto y facilón, pero buen juego.

No voy a compararlo con los anteriores, basicamente porque no los he jugado. Es el primer Devil may Cry que juego.

Como Hack'n'slash me ha parecido bueno, escenarios bastante currados, muy buena música, gran variedad de armas y controles, un gran abanico de posibilidades para los combos.

Aún así, me parece que tiene demasiadas cinemáticas, el fallo de el doblaje desincronizado hace mucho feo y algún que otro movimiento de cámara raro, pero por lo demás, unas 10 horas muy entretenidas.

¿Alguien sabe si al pasarte el juego en Hijo de Sparda se desbloquean todos los demás niveles de dificultad? ¿Si me termino el juego en Infierno me saltarán el resto de logros o estoy obligado a rejugarlo 4 veces más?

Muchas gracias

Yo tambien me lo he acabado y yo si he jugado a otros DMC y lo único que se puede decir de este juego es que es muy corto y muy facil.
alexkyori escribió:
Kain SirKoT escribió:gente he visto que las imágenes de los grafitis aparece en el apartado de ilustraciones, algún amable eoliano con capturadora podria sacarme una captura de esas ilustraciones ? me haría un favor enorme

yo te las capturo lo de los grafitis, ahora mismo no tengo muchos en cuanto consiga desbloquear mas te los capturo todos,(o quieres los q tengo???)) [poraki]

Debes de tener todos, parece que has jugado mas que yo en concreto me vendrían bien una captura de
el que es una batalla entre ángeles y demonios, el que se ve a un lado demonios con medio demonio y al otro ángeles y medio ángel y el que se ven los ojos de Dante y Virgilio
gracias, que no se te adultere la capturadora !
Pues finalmente lo he podido probar y como dije, no tendría problema alguno en expresar sinceramente lo que me parece el juego.

He podido llegar hasta la misión 6 y me parece un juegazo increíble, tan bueno como lo pudiera ser cualquiera de la saga original y muy superior a DMC 4 (el cual, por cierto, me encanta) y no digamos el 2. Lo que más me gustaría comentar es el principal miedo que yo tenía y es que yo me esperaba a un Dante "cani", chulo de más, prepotente y más plano que que una encimera... Nada más lejos de la realidad, ¡me encanta este nuevo Dante! Tiene chulería en su justa medida, no se dedica a soltar tacos y más tacos sin sentido como yo pensaba y tiene muchos matices que lo convierten en un tipo creíble y humano. Se preocupa por los asuntos de Kat, quiere saber más sobre su vida, asume sus responsabilidades, es maduro dentro de lo que cabe, serio con lo que hace... En fin, no es lo que yo me esperaba, lo cual me ha dado una alegría enorme.

El polémico tema de la peluca no me ha parecido para tanto, la verdad, me esperaba otra cosa. Me trago mis palabras gustosamente.

Y ahora el tema de la jugabilidad. Es más fácil que el resto de la saga, yo lo estoy jugando en Néfilim y no tengo mayor problema, pero el sistema de combate me ha enamorado. Ni de coña es más sencillo combear que en anteriores DMC, hay muchísimas posibilidades y combinaciones durante los combates y hacer que quede elegante y se encadenen bien los golpes me es parecido a anteriores entregas (menos en DMC 4 donde Dante tenía una cantidad de posibilidades impresionantes, para mí ese Dante sigue siendo el mejor jugablemente hablando), además, es realmente intuitivo. Sacar las SSS no es tan sencillo como en la demo, menos mal, pero no es ni mucho menos difícil, la verdad.

Hay gran variedad de mejoras para cada una de las armas, lo cual me ha sorprendido también ya que ni siquiera esperaba poder mejorar las armas angelicales y demoniacas. XD

Y aunque hay pocos combos (entendámoslo como combinaciones de botones), la saga nunca ha tenido gran cantidad de ellos, la gracia siempre estuvo en combinar distintas habilidades, armas y estilos para combear con estilo, manualmente e improvisando y eso es lo que siempre me ha gustado de ésta saga. Desde luego DmC cumple con nota en este aspecto.

Las animaciones me encantan y las secuencias entretienen, ahora, de momento el argumento tampoco me está pareciendo magistral, pero cumple. No deja de ser una crítica "light" de la sociedad.

Leí a alguien decir que habían rebajado a Sparda casi al nivel de nada, que humillaban al personaje como tal porque era un cobarde, huía todo el tiempo y ni siquiera se enfrentaba a los demonios. No lo veo para nada así.


El diseño de enemigos normales no me termina de convencer, los veo faltos de carisma e inspiración. Por el contrario, los escenarios que pensaba que no me iban a gustar, de momento me parecen geniales.

En definitiva, es un DMC como la copa de un pino (único punto malo el tema de la dificultad), no os cegueis por su aspecto y mucho menos por la demo, en serio, si os gusta la saga no creo que os decepcione.

El tema de coleccionables, puertas secretas y todo eso me encanta, me tiro un buen rato buscando por los escenarios cualquier cosa.

P.D: Ni siquiera echo en falta el Lock On, digamos que Dante lo hace "automáticamente" al enemigo más cercano. Buen trabajo realizado por Ninja Theory y aunque espero ver más entregas con el Dante original, me gustaría jugar también un DmC 2 con más posibilidades y más pulido si cabe. Un "clap" por este reinicio.

P.D.2: Serán 30 fps, pero me parecen estables y que para nada entorpecen la experiencia de juego y no me considero mal jugador de DMC como para no apreciarlo. :P
alguna estrategia para matar rapido a los ninjas esos que se teletransportan???
pasnake escribió:alguna estrategia para matar rapido a los ninjas esos que se teletransportan???


esperar que ataquen esquivar con la bonificacion de daño y darle un buen combo, eso o ascension demoniaca
labor escribió:
ROCKER escribió:Parece que estamos ante otro cutreport... al menos para Ign, ya que ha puntuado la versión de PS3 con 8,5 y la de XBOX360 con 8,9.

Esta es la diferencia que apuntan:

Though it should be noted, with a certain severity, that the 360 version is clearly superior in this pair. Its PS3 counterpart struggles to keep a steady framerate which is sadly characteristic of PS3 games running on the Unreal Engine.


perdona pero no entiendo ingles, para que consola seria el cutreport?? es que tengo las dos y me quiero pillar la mejor version

360 superior es lo que dice el texto.
Después de poder ver las dos versiones en movimiento la de Xbox 360 esta un paso por delante que la de PS3, esta ultima e notado algunas ralentizaciones que no tiene la de Xbox 360.
pasnake escribió:alguna estrategia para matar rapido a los ninjas esos que se teletransportan???


Los dejas atras esquivando y cuando estan lejos usan el teletransporte,esquivas y vuelves con el mismo boton de esquivar ahi le metes la de su vida, y asi 3 veces, aprendelo que te vas a hartar de mierda de bichos de esos...


Dante debe morir finalizado :) Empiezo Cielo o infierno :)
Chaterer escribió:
pasnake escribió:alguna estrategia para matar rapido a los ninjas esos que se teletransportan???


Los dejas atras esquivando y cuando estan lejos usan el teletransporte,esquivas y vuelves con el mismo boton de esquivar ahi le metes la de su vida, y asi 3 veces, aprendelo que te vas a hartar de mierda de bichos de esos...


Dante debe morir finalizado :) Empiezo Cielo o infierno :)


q traje te desbloqueo por pasarte en ese modo??? yo estoy a la mitad de dante debe morir
darthblade0001 escribió:Pues finalmente lo he podido probar y como dije, no tendría problema alguno en expresar sinceramente lo que me parece el juego.

He podido llegar hasta la misión 6 y me parece un juegazo increíble, tan bueno como lo pudiera ser cualquiera de la saga original y muy superior a DMC 4 (el cual, por cierto, me encanta) y no digamos el 2. Lo que más me gustaría comentar es el principal miedo que yo tenía y es que yo me esperaba a un Dante "cani", chulo de más, prepotente y más plano que que una encimera... Nada más lejos de la realidad, ¡me encanta este nuevo Dante! Tiene chulería en su justa medida, no se dedica a soltar tacos y más tacos sin sentido como yo pensaba y tiene muchos matices que lo convierten en un tipo creíble y humano. Se preocupa por los asuntos de Kat, quiere saber más sobre su vida, asume sus responsabilidades, es maduro dentro de lo que cabe, serio con lo que hace... En fin, no es lo que yo me esperaba, lo cual me ha dado una alegría enorme.

El polémico tema de la peluca no me ha parecido para tanto, la verdad, me esperaba otra cosa. Me trago mis palabras gustosamente.

Y ahora el tema de la jugabilidad. Es más fácil que el resto de la saga, yo lo estoy jugando en Néfilim y no tengo mayor problema, pero el sistema de combate me ha enamorado. Ni de coña es más sencillo combear que en anteriores DMC, hay muchísimas posibilidades y combinaciones durante los combates y hacer que quede elegante y se encadenen bien los golpes me es parecido a anteriores entregas (menos en DMC 4 donde Dante tenía una cantidad de posibilidades impresionantes, para mí ese Dante sigue siendo el mejor jugablemente hablando), además, es realmente intuitivo. Sacar las SSS no es tan sencillo como en la demo, menos mal, pero no es ni mucho menos difícil, la verdad.

Hay gran variedad de mejoras para cada una de las armas, lo cual me ha sorprendido también ya que ni siquiera esperaba poder mejorar las armas angelicales y demoniacas. XD

Y aunque hay pocos combos (entendámoslo como combinaciones de botones), la saga nunca ha tenido gran cantidad de ellos, la gracia siempre estuvo en combinar distintas habilidades, armas y estilos para combear con estilo, manualmente e improvisando y eso es lo que siempre me ha gustado de ésta saga. Desde luego DmC cumple con nota en este aspecto.

Las animaciones me encantan y las secuencias entretienen, ahora, de momento el argumento tampoco me está pareciendo magistral, pero cumple. No deja de ser una crítica "light" de la sociedad.

Leí a alguien decir que habían rebajado a Sparda casi al nivel de nada, que humillaban al personaje como tal porque era un cobarde, huía todo el tiempo y ni siquiera se enfrentaba a los demonios. No lo veo para nada así.


El diseño de enemigos normales no me termina de convencer, los veo faltos de carisma e inspiración. Por el contrario, los escenarios que pensaba que no me iban a gustar, de momento me parecen geniales.

En definitiva, es un DMC como la copa de un pino (único punto malo el tema de la dificultad), no os cegueis por su aspecto y mucho menos por la demo, en serio, si os gusta la saga no creo que os decepcione.

El tema de coleccionables, puertas secretas y todo eso me encanta, me tiro un buen rato buscando por los escenarios cualquier cosa.

P.D: Ni siquiera echo en falta el Lock On, digamos que Dante lo hace "automáticamente" al enemigo más cercano. Buen trabajo realizado por Ninja Theory y aunque espero ver más entregas con el Dante original, me gustaría jugar también un DmC 2 con más posibilidades y más pulido si cabe. Un "clap" por este reinicio.

P.D.2: Serán 30 fps, pero me parecen estables y que para nada entorpecen la experiencia de juego y no me considero mal jugador de DMC como para no apreciarlo. :P


+1000 deacuero en todo sobre todo la dificultad! Voy por el capi 5 y me encanta. Juegazo inesperado para mi :)
Otro que ha probado el juego, y no esta mal la verdad. Eso si, venia buscando una jugabilidad a lo ninja gaiden y tendré que seguir buscando.
En este juego el reto es hacer combos lo mas largos y "estilosos" posibles, lo que viene siendo el tema de pasarte el juego se da por hecho. Dificultad 0
Yo tampoco daba 2 duros por este juego, pero tras leer los análisis, probar la demo y escuchar las opiniones de la gente, me decidí a comprarlo.

Anoche lo empecé, llegué a la misión 5 y de momento me está gustando mucho.
Supongo que lo de la dificultad que hablais es relativo, ningún Devil May Cry es difícil de por sí, salvo que le vayas subiendo tu la dificultad ¿no? para eso tiene modos cada vez mas jodidos... pregunto...

Por otro lado.......


Imagen

No se en que universo paralelo este look es emo..... de hecho la chupa vintage mola un pegote... si fuera calvo sería vin diesel XD
Impresionante este juego, para mi la historia esta bien enlazada, para mi el mejor de la saga en este aspecto, porque cuenta todo el pasado hasta el presente en solo 1 capitulo no dejando de lado el flashback de la historia que en otros DMC pasaba muy desapercibido, solo insinuante en el titulo de Kamiya, en cuanto a gráficos me a impresionado algunas veces esta sacado mezclando ideas del surrealismo del gran Dali, todo muy caótico, con efectos psicodelicos bien mezclados, yo creo que los desarrolladores nos intenta decirnos que hoy día nos movemos ante una represión por parte de las grandes industrias y las telecomunicaciones y los políticos, tomando el control de toda persona viviente, haciendo con nosotros lo que quieran ellos, teniendo todo el control, y Dante y Virgil representa la rebeldía a ese sistema propuesto por sus gobernantes, en definitiva "Luchar contra los que quieren poder sin importarles nada"
alexkyori escribió:
Chaterer escribió:
pasnake escribió:alguna estrategia para matar rapido a los ninjas esos que se teletransportan???


Los dejas atras esquivando y cuando estan lejos usan el teletransporte,esquivas y vuelves con el mismo boton de esquivar ahi le metes la de su vida, y asi 3 veces, aprendelo que te vas a hartar de mierda de bichos de esos...


Dante debe morir finalizado :) Empiezo Cielo o infierno :)


q traje te desbloqueo por pasarte en ese modo??? yo estoy a la mitad de dante debe morir


Ninguno :( te dan "Super Dante" que tienes barra demoniaca infinita ;) lo cual tampoco esta nada mal.



DJ RAO, imagino que con lo de Look Emo se referian al que iba a ser el nuevo dante cuando lo anunciaron
Imagen

Solo le fanta el cutter para cortarse las venas....
Bueno me estreno en el foro con la siguiente pregunta, me he pillado el DMC y me han dado un DLC del golden pack, la pregunta es ¿Alguien que lo haya puesto y me diga si las armas se vuelven doradas permanentemente o se pueden customizar y volverlas a su color original? Es que ya veo a este Dante suficientemente cani como para que encima lleve todas las armas doradas...

Y a parte del color mejoran o algo?

Saludos.
-Xeno- escribió:Bueno me estreno en el foro con la siguiente pregunta, me he pillado el DMC y me han dado un DLC del golden pack, la pregunta es ¿Alguien que lo haya puesto y me diga si las armas se vuelven doradas permanentemente o se pueden customizar y volverlas a su color original? Es que ya veo a este Dante suficientemente cani como para que encima lleve todas las armas doradas...

Y a parte del color mejoran o algo?

Saludos.


Buenas, bienvenido al foro :)
Las armas las puedes customizar cuando quieras. Antes de cada mision hay un menu que te deja customizar el traje, las armas y algun detalle mas. En cuanto a la mejora seguramente no, son skins para las armas. Si quieres subirlas tendras que jugar y mejorarlas ;)
Chaterer escribió:DJ RAO, imagino que con lo de Look Emo se referian al que iba a ser el nuevo dante cuando lo anunciaron
Imagen

Solo le fanta el cutter para cortarse las venas....


Bueno en esa imagen.... un poco largo el flequillo si, pero por lo demás y por la imagen de ficha de comisaría lo que se nota es que ha tenido poblemas con alguien [+risas]

Y mucha gente lo sigue llamando emo... :-|

Saludos.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como mato a Bob Barbas?
Sigo pensando que tiene toques de emo por mas que veo que tienes razon con eso de que ha tenido problemas :)

Imagen


MaRuKoSu_EoL_ escribió:
¿Como mato a Bob Barbas?


Tienes que golpear en los circulos rojos que hay en el suelo con el salto + B llevando equipado los puños, mas adelante tendras que hacerlo con dos circulos rojos, primero uno.
Luego ya veras como funciona
Bueno pues me lo acabo de pasar. Dios mío que viciada me he metido entre ayer y hoy, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba esto. [+risas]

Me ha durado exactamente 9 horas 17 minutos en dificultad Néfilim, muriendo solo un par de veces en el combate final por cazurro. XD

Me alegra muchísimo ver que el juego ha conseguido no solo hacerme tragar mis palabras en TODO (incluída la mala opinión que tenía sobre Dante, pues el personaje me ha gustado bastante), sino que haya conseguido que me parezca soberbio pese a la falta de dificultad inicial, ahora habrá que ver el resto de modos.

En definitiva, me reafirmo en todo lo dicho en mi post anterior. Creo que es un juego que ningún fan de DMC debe perderse, la verdad.

P.D: En el propio juego hay un boss que llama "emo-punk" a Dante. XD
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaterer escribió:Sigo pensando que tiene toques de emo por mas que veo que tienes razon con eso de que ha tenido problemas :)

Imagen


MaRuKoSu_EoL_ escribió:
¿Como mato a Bob Barbas?


Tienes que golpear en los circulos rojos que hay en el suelo con el salto + B llevando equipado los puños, mas adelante tendras que hacerlo con dos circulos rojos, primero uno.
Luego ya veras como funciona


Ya me lo he cargado jeje gracias es que no sabia lo de los circulos rojos
darthblade0001 escribió:Bueno pues me lo acabo de pasar. Dios mío que viciada me he metido entre ayer y hoy, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba esto. [+risas]

Me ha durado exactamente 9 horas 17 minutos en dificultad Néfilim, muriendo solo un par de veces en el combate final por cazurro. XD

Me alegra muchísimo ver que el juego ha conseguido no solo hacerme tragar mis palabras en TODO (incluída la mala opinión que tenía sobre Dante, pues el personaje me ha gustado bastante), sino que haya conseguido que me parezca soberbio pese a la falta de dificultad inicial, ahora habrá que ver el resto de modos.

En definitiva, me reafirmo en todo lo dicho en mi post anterior. Creo que es un juego que ningún fan de DMC debe perderse, la verdad.

P.D: En el propio juego hay un boss que llama "emo-punk" a Dante. XD


Cierto, me encantó ese "insulto" porque no solo parodian el enorme debate que hubo sobre Dante, sino que además lo llevan con humor. Y encima les ha quedado un juegazo.

Tres hurras por Ninja Theory! Por mi que se encarguen de una nueva trilogía =)
Chaterer escribió:Sigo pensando que tiene toques de emo por mas que veo que tienes razon con eso de que ha tenido problemas :)

Imagen




Si lo dices por el peinado he visto dantes mas emos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi este tío me parece un delincuente juvenil... pero no un emo....:

Imagen

Pero vamos por quejarnos siempre nos podremos quejar de algo...

Un saludo.
Dj_Rao escribió:......

te has metido con ¿dante? mereces el mayor sufrimiento tu y toda tu descendencia


































































es coña pero preparate para la que te viene encima
Dj_Rao escribió:Dante apesta XD XD XD


pues porque no se duchara seguramente

yo estoy ahora en el nivel de dificultad Hijo de Sparda y es facil de momento, a ver luego que tal
yo me he terminado.todos los titulos de la saga y he criticado este titulo desde el principio......hoy.he terminado el juego y me retracto de lo que he dicho.....es muy buen juego,tengo que reconocer que me ha enganchado de lo lindo.....si señor ninja theory has hecho que me tragara las palabras.
He llegado a la famosa cinemática donde se ve claramente la desincronización de las voces y lo que ocurre es que el sonido va adelantado a la imagen, no es problema de doblaje respecto al movimiento de los labios. Es un fallo inexplicable, la verdad.
Elm1ster escribió:He llegado a la cinemática donde se ve claramente la desincronización de las voces y lo que ocurre es que el sonido va adelantado a la imagen, no es problema de doblaje respecto al movimiento de los labios. Es un fallo inexplicable, la verdad.

La única explicación es que se les ha pasado al testearlo, o que han pasado de testearlo. En esa escena se nota un montón, pero hay otras donde también pasa aunque con menos frecuencia...
Buenas a todos, ¿alguien me podría echar una mano?
Aún no me he pillado el juego, pero me gustaría saber de antelación si podré combinar los subtítulos con el doblaje. Es que siempre he amado más el doblaje en Inglés de los videojuegos. ¿Alguien sabe si se puede hacer?
Roronoa Jorge escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría echar una mano?
Aún no me he pillado el juego, pero me gustaría saber de antelación si podré combinar los subtítulos con el doblaje. Es que siempre he amado más el doblaje en Inglés de los videojuegos. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

No no se puede hacer
cascarillas escribió:
Roronoa Jorge escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría echar una mano?
Aún no me he pillado el juego, pero me gustaría saber de antelación si podré combinar los subtítulos con el doblaje. Es que siempre he amado más el doblaje en Inglés de los videojuegos. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

No no se puede hacer

Bueno, pues nada entonces, supongo que o cambie todo el idioma del juego o directamente me lo paso en Español.
¿Que tal está el doblaje en español?
Roronoa Jorge escribió:
cascarillas escribió:
Roronoa Jorge escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría echar una mano?
Aún no me he pillado el juego, pero me gustaría saber de antelación si podré combinar los subtítulos con el doblaje. Es que siempre he amado más el doblaje en Inglés de los videojuegos. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

No no se puede hacer

Bueno, pues nada entonces, supongo que o cambie todo el idioma del juego o directamente me lo paso en Español.
¿Que tal está el doblaje en español?

Yo tengo la consola en ingles y asi se pone con el doblaje original, pero los sub también están en ingles.
Roronoa Jorge escribió:
cascarillas escribió:
Roronoa Jorge escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría echar una mano?
Aún no me he pillado el juego, pero me gustaría saber de antelación si podré combinar los subtítulos con el doblaje. Es que siempre he amado más el doblaje en Inglés de los videojuegos. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

No no se puede hacer

Bueno, pues nada entonces, supongo que o cambie todo el idioma del juego o directamente me lo paso en Español.
¿Que tal está el doblaje en español?


El doblaje español me parece muy acertado en la mayoría de casos; lo que no quita para que el doblaje original me guste también. Posiblemente en una segunda vuelta pruebe a cambiar el idioma de la consola para jugarlo en V.O.
Roronoa Jorge escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría echar una mano?
Aún no me he pillado el juego, pero me gustaría saber de antelación si podré combinar los subtítulos con el doblaje. Es que siempre he amado más el doblaje en Inglés de los videojuegos. ¿Alguien sabe si se puede hacer?


No se puede, hasta que no saquen un parche habilitando el selector de subtitulos nada. Eso de bloquearlo me parece una guarrada.
SPAM de Youtube no, te hemos avisado en bastantes ocasiones.

Aquí puede poner tu canal: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Editado por VIDHAR. Razón: Spam de youtube
Acabo de pasarme, en el juego, el enemigo de la demo, lo que significa que voy bastante avanzado. Pocas pegas se le pueden poner a este título (excelente control, combates divertidos, buenos gráficos), pero sí que es cierto que la magia de los anteriores se ha perdido. Echo de menos los escenarios ambientados en grandes catedrales góticas, zonas con vegetación, que me encantaban, y a los enemigos con armaduras (aunque entiendo que en la nueva entrega no encajarían). La dificultad también ha bajado considerablemente; me estoy pasando el juego en la dificultad más alta de las disponibles al principio, y creo que sólo me han matado un par de veces; teniendo en cuenta que yo soy un auténtico manta y que en los anteriores DMC necesitaba varios intentos para acabar con los final-boss, está claro que el título está pensado para todo tipo de jugadores. En cualquier caso, repito que el juego me está gustando. Los combates ofrecen muchas posibilidades y no aburren, el protagonista convence (dejad ya la tontería esa de que es un emo y tal...), la combinación de lucha-plataformas es la mar de acertada, y la música es sencillamente increíble. Como grandes carencias: poca variedad de escenarios (creo que voy por la mitad del juego, y todos los escenarios tienen un aspecto muy similar) y escasa dificultad (de entrada: más adelante se desbloquean modos más exigentes). Por 40 euros (cambiazo de MM), me parece un título muy recomendable.
Canelita2 escribió:Acabo de pasarme, en el juego, el enemigo de la demo, lo que significa que voy bastante avanzado. Pocas pegas se le pueden poner a este título (excelente control, combates divertidos, buenos gráficos), pero sí que es cierto que la magia de los anteriores se ha perdido. Echo de menos los escenarios ambientados en grandes catedrales góticas, zonas con vegetación, que me encantaban, y a los enemigos con armaduras (aunque entiendo que en la nueva entrega no encajarían). La dificultad también ha bajado considerablemente; me estoy pasando el juego en la dificultad más alta de las disponibles al principio, y creo que sólo me han matado un par de veces; teniendo en cuenta que yo soy un auténtico manta y que en los anteriores DMC necesitaba varios intentos para acabar con los final-boss, está claro que el título está pensado para todo tipo de jugadores. En cualquier caso, repito que el juego me está gustando. Los combates ofrecen muchas posibilidades y no aburren, el protagonista convence (dejad ya la tontería esa de que es un emo y tal...), la combinación de lucha-plataformas es la mar de acertada, y la música es sencillamente increíble. Como grandes carencias: poca variedad de escenarios (creo que voy por la mitad del juego, y todos los escenarios tienen un aspecto muy similar) y escasa dificultad (de entrada: más adelante se desbloquean modos más exigentes). Por 40 euros (cambiazo de MM), me parece un título muy recomendable.

no vas ni por la cuarta parte del juego
Terminado. Decir que me ha encantado como cualquier entrega de esta saga. Me ha gustado el cambio de diseño - aunque el anterior y original también me encantaba - y pese a no ser un DMC al uso en muchas de sus facetas, me lo he pasado bomba. Me ha mantenido pegado de principio a fin. Me encanta la profundidad que le han dado a los personajes a lo largo de las numerosas escenas de video. Quiero más jeje. A ver que tal está el DLC de Vergil. Por ahora, a sacarse los coleccionables y ha pasárselo en Hijo de Sparda.

Por poner un pero, diré que Mundus queda relegado a "casi" nada, y me esperaba más de él. Por otra parte me ha gustado que respeten y "expliquen" la rivalidad entre los míticos gemelos Sparda. Y me ha faltado algo más al final, nose, un final muy discreto. Me hubiera gustado que montase la mítica empresa de Devil May Cry, aunque entiendo que igual eso no va con el cambio de diseño, pero encaja perfectamente para una más que posible secuela, ya que los demonios campan a sus anchas más que nunca. La historia me ha gustado mucho, pero digamos que al final me he quedado con la sensación de estar ante un prólogo, un testeo, un "por si las moscas no volvemos a poder meter mano a la saga" xD


Por todo lo demás, y tanto si sois fans del género, como de la saga, como de ambas, es altamente recomendable ;)
Yo empecé a jugarlo anoche,las dos primeras misiones únicamente,y me pareció un juegazo.
Un saludo
Bueno, me lo acabo de terminar. Nunca había jugado a ninguno de la saga pero si a algunos del género y me ha gustado bastante. Muy buen juego, engancha que da gusto, te llevas horas y horas sin darte cuenta, se hace corto, te quedas con ganas de más. A ver si me hago con los HD (hace poco, un día los tuve en la mano en un Game de segunda mano pero me decanté por el Bayonetta que estaba barato, no fue mala compra, pero que rabia que fui al poco a ver si seguían los DMC en HD y ya no estaban!) o bueno, también puedo jugarlos en la PS2 que aún tengo mi tele de tubo ahí...
Gorthaug escribió:Bueno, me lo acabo de terminar. Nunca había jugado a ninguno de la saga pero si a algunos del género y me ha gustado bastante. Muy buen juego, engancha que da gusto, te llevas horas y horas sin darte cuenta, se hace corto, te quedas con ganas de más. A ver si me hago con los HD (hace poco, un día los tuve en la mano en un Game de segunda mano pero me decanté por el Bayonetta que estaba barato, no fue mala compra, pero que rabia que fui al poco a ver si seguían los DMC en HD y ya no estaban!) o bueno, también puedo jugarlos en la PS2 que aún tengo mi tele de tubo ahí...


Si te coges la edición HD haces el agosto. Son una pasada, te lo garantizo ;)

Bayonetta también es una joyaza de aupa ojo!
A mí la demo me aburrió y no me incitó a seguir jugando, la verdad.
Pero viendo vuestros últimos comentarios me lo estoy pensando.

Para alguien que considera Bayonetta una obra de arte, ¿en qué posición queda éste?.
Una preguntilla ¿se guarda en mitad de las misiones? aunque algunas sean cortas pero bueno queria saber si me salgo en una mision si luego puedo continuar por donde lo deje..
Gyzmo escribió:A mí la demo me aburrió y no me incitó a seguir jugando, la verdad.
Pero viendo vuestros últimos comentarios me lo estoy pensando.

Para alguien que considera Bayonetta una obra de arte, ¿en qué posición queda éste?.


Bayonetta y Ninja Gaiden 2 son los mejores. DmC lo pondría al nivel de DMC4 en una supuesta tercera posición pero ya va en gustos.

De todas formas, si te aburrió la demo me esperaría a MG Rising que sale el mes que viene y promete estar a la altura de los mejores.
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿se guarda en mitad de las misiones? aunque algunas sean cortas pero bueno queria saber si me salgo en una mision si luego puedo continuar por donde lo deje..


Sí, se guarda.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estoy bastante interesado en este juego, pero antes de pillarmelo definitivmente me gustaria que me aclaraseis un par de dudas sobre el juego anterior de ninja theory... si, me refiero al Enslaved:

he empezado a jugar al enslaved y lo que mas me esta molestando es que tiene UN FPS JODIDAMENTE INESTABLE!!!! noto caidas incluso en las escenas de video... es esto normal??

en cuanto al DMC, tiene las mismas caidas de fps que el enslaved?? el mismo control y camara vomitiva?? o son completamente diferentes??
836 respuestas