[Hilo Oficial] DMC

Minoco escribió:
yoyo1one escribió:Lo acabo de empezar y aunque se nota que es un titulo menor por 20 eurillos, si que lo veo goloso.


¿Y en que se nota que es un "titulo menor"? Porque a mi no me lo parece... esta a la altura de las partes anteriores, que no son titulos menores


yo ya voy por la 6 partida , jajaj es un vicio, llevo 43 horas ya

pasado en Nefilim, Hijo de Sparda, Dante debe Morir, Cielo-Infierno, Infierno-Infierno, y ahora otra vez con nefilim para las SSS
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yoyo1one escribió:Lo acabo de empezar y aunque se nota que es un titulo menor por 20 eurillos, si que lo veo goloso.

Menor?

20 euros donde?????????
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Minoco escribió:
yoyo1one escribió:Lo acabo de empezar y aunque se nota que es un titulo menor por 20 eurillos, si que lo veo goloso.


¿Y en que se nota que es un "titulo menor"? Porque a mi no me lo parece... esta a la altura de las partes anteriores, que no son titulos menores


Devil May Cry ha sido siempre una saga a la sombra (aunque por encima de Onimusha) de la saga estrella de Capcom; Resident Evil. Si a eso le sumas que han prescindido de desarrollo interno a favor de una compañia más barata para ahorrarse inversión y unido al lavado de cara del juego que lo hace más occidental, pues queda algo asi como de bajo coste. Los gráficos simplemente cumplen y la historia es un reinicio que sin ser mala dudo mucho que la continuen y el próximo seguramente sea el DMC de siempre. Aunque esto haya pasado anteriormente en la saga de Silent Hill, parece que Capcom ha querido seguir el ejemplo de Konami. Dentro de nada veremos Final Fantasy's hechos por europeos.
yoyo1one escribió:
Minoco escribió:
yoyo1one escribió:Lo acabo de empezar y aunque se nota que es un titulo menor por 20 eurillos, si que lo veo goloso.


¿Y en que se nota que es un "titulo menor"? Porque a mi no me lo parece... esta a la altura de las partes anteriores, que no son titulos menores


Devil May Cry ha sido siempre una saga a la sombra de la saga estrella de Capcom; Resident Evil. Si a eso le sumas que han prescindido de desarrollo interno a favor de una compañia más barata para ahorrarse inversión y unido al lavado de cara del juego que lo hace más occidental, pues queda algo asi como de bajo coste. Los gráficos simplemente cumplen y la historia es un reinicio que sin ser mala dudo mucho que la continuen y el próximo seguramente sea el DMC de siempre. Aunque esto haya pasado anteriormente en la saga de Silent Hill, parece que Capcom ha querido seguir el ejemplo de Konami. Dentro de nada veremos Final Fantasy's hechos por europeos.


Aunque seas del barsa y tengas a rafael ahi dando vueltas cosas que me encantan, que compares un Final Fantasy con un resident evil o un DMC es de traca, FF es puro japon xD se acerca mas al anime que a otra cosa, si le quitas eso le jodes toda la esencia xD. El dante antiguo o los residents evil son mas soy japones pero quiero ser americano, no se si me explico xD

Por otra parte acabo de hacerme con este DMC para PC y joder como se notan la diferencia de graficos, se ve cojonudisimo en PC, esta noche me pongo a saco con el y os cuento mis impresiones, pero de momento me gusta mas que el 4 ya xD y eso es buena señal xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
escalibur009 escribió:
yoyo1one escribió:Lo acabo de empezar y aunque se nota que es un titulo menor por 20 eurillos, si que lo veo goloso.

Menor?

20 euros donde?????????


En ningún sitio (creo) xD

Me refiero que su precio real es ese jeje

El que tengo es alquilado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ami este DmC me esta gustando casi lo mismo que el primero, nose donde ves lo de "menor"

Que lo ha echo otro estudio? Y?
Que el pelo no es cool? Y?
Los graficos pues normales normales, yo le estoy jugando en PC XD pero en xbox360 tampoco he visto que sean algo a recalcar

Sobre la tasa de frames, en consolas no iban a hacer noseque para que parecieran 60 fps? Da el pego? O se columpiaron con la afirmacion?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rockstar75 escribió:Aunque seas del barsa y tengas a rafael ahi dando vueltas cosas que me encantan, que compares un Final Fantasy con un resident evil o un DMC es de traca, FF es puro japon xD se acerca mas al anime que a otra cosa, si le quitas eso le jodes toda la esencia xD. El dante antiguo o los residents evil son mas soy japones pero quiero ser americano, no se si me explico xD

Por otra parte acabo de hacerme con este DMC para PC y joder como se notan la diferencia de graficos, se ve cojonudisimo en PC, esta noche me pongo a saco con el y os cuento mis impresiones, pero de momento me gusta mas que el 4 ya xD y eso es buena señal xD


Soy del barça y tengo a Rafael dando saltitos y ya por eso vamos a llevarnos bien? Xd

Si es cierto que FF no es el ejemplo más acertado con lo que están haciendo con algunas sagas japonesas al ser esta más de anime. Pero todo es posible en este mundillo dada la poca repercusión que han tenido los últimos.

Respecto al juego, en consola para nada da la sensación de que vaya a 60 fps como si ocurria con el 4.
Kain SirKoT escribió:
alexkyori escribió:
Kain SirKoT escribió:gente he visto que las imágenes de los grafitis aparece en el apartado de ilustraciones, algún amable eoliano con capturadora podria sacarme una captura de esas ilustraciones ? me haría un favor enorme

yo te las capturo lo de los grafitis, ahora mismo no tengo muchos en cuanto consiga desbloquear mas te los capturo todos,(o quieres los q tengo???)) [poraki]

Debes de tener todos, parece que has jugado mas que yo en concreto me vendrían bien una captura de
el que es una batalla entre ángeles y demonios, el que se ve a un lado demonios con medio demonio y al otro ángeles y medio ángel y el que se ven los ojos de Dante y Virgilio
gracias, que no se te adultere la capturadora !


aun lo necesitas?? aqui estan
Imagen
Imagen
En las 3 primeras pantallas ya se mea en todo el Devil May Cry 4 pero y por mucho. La historia apunta a que va a estar muy muy guapa, el tema que tengas que variar los combos y cambiar de arma para aumentar los puntos de estilo es un plus muy guapo, porque te obliga a dominar bien todas las armas , lo cual me parece un acierto cojonudo. Por otra parte la manera de usar las armas bastante mas variada, dinamica y divertida que cualquier otro DMC. Tengo la sensacion de que me va a gustar bastante mas que cualquier otro DMC del dante canoso, asi que de momento VIVA EL DANTE CREPUSCULAR!!
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Imposible,
¿como coño derroto a vergil?

Al final se queda siempre agachado
y es imposible.


transformate en demonio y le das el golpe de gracia y asunto arreglado

Tampoco me deja, aparece su copia y lo cubre.
Yakerton escribió:
Tampoco me deja, aparece su copia y lo cubre.

A ver, cuando esta de rodillas (fijate que lo este) Vergil, te transformas, con lo cual, la copia se queda suspendida, le pegas al original un espadazo y ya esta
Ayer me acabé la primera vuelta del juego en dificultad Néfilim y he quedado encantado con este reinicio de la saga. Muy buen juego y muy rejugable, de hecho, ya he comenzado una segunda vuelta en Hijo de Sparda y la estoy disfrutando más aún al tener ya todas las armas. Lo dicho, muy recomendable.
Este juego va a vender una mierda por que la gente es muy talibán pero a mi a excepción del primero, (supongo que porlo que supuso) me parece el mejor DMC hasta la fecha muy por encima del 4 y a años luz del 2 xD

Una pena que el juego se vaya a quedar en agua de borrajas en cuanto a ventas.

Yo lo tengo alquilado en ps3 xD
Natsu escribió:Este juego va a vender una mierda por que la gente es muy talibán pero a mi a excepción del primero, (supongo que porlo que supuso) me parece el mejor DMC hasta la fecha muy por encima del 4 y a años luz del 2 xD

Una pena que el juego se vaya a quedar en agua de borrajas en cuanto a ventas.

Yo lo tengo alquilado en ps3 xD


Bastante razón llevas.

Yo espero que las ventas acompañen, que todavía sólo se saben las de Japón y el resto de mercados aun deben decir mucho.
*//Melkaia\\* escribió:
Natsu escribió:Este juego va a vender una mierda por que la gente es muy talibán pero a mi a excepción del primero, (supongo que porlo que supuso) me parece el mejor DMC hasta la fecha muy por encima del 4 y a años luz del 2 xD

Una pena que el juego se vaya a quedar en agua de borrajas en cuanto a ventas.

Yo lo tengo alquilado en ps3 xD


Bastante razón llevas.

Yo espero que las ventas acompañen, que todavía sólo se saben las de Japón y el resto de mercados aun deben decir mucho.

A mi la verdad es que las ventas me suelen dar bastante igual. Con comprar yo lo que me interesa, me la pela lo demás...
Eso está claro.

A mí eso también me da igual, pero me da pena que haya gente que se pierda este juego por puro prejuicio.
*//Melkaia\\* escribió:Eso está claro.

A mí eso también me da igual, pero me da pena que haya gente que se pierda este juego por puro prejuicio.

Mucha gente suele juzgar sin probar y eso hace que se pierdan joyas...
Pero a ver, eso de que las ventas os den igual... si un juego no vende no sale rentable a quien lo hace... así que si un juego te gusta te debería importar que venda, al menos si quieres que la compañía que lo ha hecho siga haciendo lo que hace.
SergioSaw escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Eso está claro.

A mí eso también me da igual, pero me da pena que haya gente que se pierda este juego por puro prejuicio.

Mucha gente suele juzgar sin probar y eso hace que se pierdan joyas...

That's Right, el cambio de Dante y demás no me ha gustado porque el otro era único, pero si le cambiasen el nombre a este juego yo por mi parte nunca le hubiera criticado, por lo demás es un juegazo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que se han pasado con el otro lado. O es todo rojo o azul. ¿Y decís que este es mejor que el primero? Con lo bonitas que eran las arquitecturas y en este han metido la ciudad del 2 en versión roja o azul.
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, pues al final no era tan dificl, era yo que me volvi loco.
Con darle un espadazo normal sin rt ni lt en modo demoniaco y te lo cargas.


Yo en ps2 jugué a los DMC pero nunca me los pase, lo típico que te los deja un amigo y vicias unos dias.

Ya en esta gen me pille la reedicion en hd pero no pase de la media hora, eso de hd no tenia nada.

Y este DMC ha sido ponérmelo y no acabar hasta pasármelo, vaya juegazo señores.
Hombre, lo que es cierto es que a todos nos tocó un poco la fibra sensible el primer tráiler, con el pedazo cambio que dio Dante y tal x'D
Yakerton está baneado por "Troll"
Roronoa Jorge escribió:Hombre, lo que es cierto es que a todos nos tocó un poco la fibra sensible el primer tráiler, con el pedazo cambio que dio Dante y tal x'D

Esta claro que eso y le sumamos que el nuevo es algo hostiable hace que seais reacios pero joder, ami me ha encantado.
Yakerton escribió:
Roronoa Jorge escribió:Hombre, lo que es cierto es que a todos nos tocó un poco la fibra sensible el primer tráiler, con el pedazo cambio que dio Dante y tal x'D

Esta claro que eso y le sumamos que el nuevo es algo hostiable hace que seais reacios pero joder, ami me ha encantado.

Eso no te lo niego, solo me he pasado la demo, he visto unos cuantos vídeos y tengo unas ganas enormes de pasarmelo. A ver cuando me lo puedo pillar. No tengo nada en contra, y eso que he podido pasarme todos los DMC que hay, pero aún así, tengo grandes expectativas en este.
El Dante del primer tráiler que lanzaron no es el Dante de la versión final. Ambos van en la misma linea pero no son iguales si os fijais.

yoyo1one escribió:Yo creo que se han pasado con el otro lado. O es todo rojo o azul. ¿Y decís que este es mejor que el primero? Con lo bonitas que eran las arquitecturas y en este han metido la ciudad del 2 en versión roja o azul.


Siempre he leído que el favorito de la gente es el primer juego cuando las mecánicas de combate de esta entrega están limitadísimas. Para mi el combate en un Hack&Slash viene a ser casi la totalidad del juego y por ello en mi humilde opinión no me parece el mejor DMC, siempre que consideremos a esta entrega dentro del género que se lleva englobando a la saga, cosa que habría que discutir ya que el primer DMC tiene ese toque a lo Resident Evil ya que Capcom parió Devil May Cry en un intento fallido de Resident Evil 4.

Por cierto el pack de trajes sale este miércoles por 320 MS.

PD: un concursillo que ha sacado Capcom aunque sólo es para gc americanas :( http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... nder-watch
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cierto, DMC 1 iba a ser RE 4 pero al final se alejó demasiado del estilo de juego de RE y decidieron crear una nueva IP.
En la primera vuelta (en Néfilim) sólo le he sacado 320 puntos de logros al juego... Sí que está cara la cosa, ¿no?
Se nota que es un reinicio, a priori veo bastantes diferencias con la saga principal, y eso que aun no me lo he terminado...

Dante y Vergil son hibridos de angel y demonio. En los DMC tradicionales son solo medio demonios, ya que Eva era humana. La traicion de Sparda hacia Mundus no fue enamorarse de una Angel, si no que se revelo contra el y consiguio vencerle (o encerrarlo, mejor dicho). Dante no conoce a Mundus hasta el primer Devil May Cry. Y que se sepa, Sparda no fue "encarcelado" y torturado por Mundus como en este DMC.



Como juego en si me esta gustando bastante, pero hay que darle de comer aparte.
yoyo1one escribió:Cierto, DMC 1 iba a ser RE 4 pero al final se alejó demasiado del estilo de juego de RE y decidieron crear una nueva IP.



Sep, aquí tenéis un reportaje bastante completo sobre el tema.
Natsu escribió:Este juego va a vender una mierda por que la gente es muy talibán pero a mi a excepción del primero, (supongo que porlo que supuso) me parece el mejor DMC hasta la fecha muy por encima del 4 y a años luz del 2 xD

Una pena que el juego se vaya a quedar en agua de borrajas en cuanto a ventas.

Yo lo tengo alquilado en ps3 xD


Jejeje es que también ya le vale a capcom vender ciertos juegos en PC...... que deben vender 3 o 4 y la gente se los descarga a millares con toda facilidad, sin chips, sin baneos, sin nada y con los extras...

Me contaba un colega el viernes que se lo estaba bajando con los extras y todo y había salido el mismo día..... le contesté que se bajara el dragon's dogma o un marvel vs capcom 3 a ver a cuandos fps le iba [sonrisa] esos los tiene que jugar originales en la consola [buenazo]

Un saludo.
Bueno una vez pasado juegazo me ha encantado, estaba asustado con algunos comentarios XD. Ahora voy a darle una segunda vuelta en hijo de sparda e ir sacando poco a poco los logros que me faltan. Voy a seguir una guia de youtube porke si no es imposible encontrar todas las almas y llaves del juego, estan escondidísimas jaja.

La mejor misión para conseguir rango SSS cual es? Me parece super chungo siempre falla algo XD. Y conseguir 1500 de estilo?
Buenas!
Me esta gustando bastante este juego, más el 4. A lo que voy en la misión 8 como se hace para que coja impulso cuando pasa por circulito azul con la elevación angelical?????
Saludos
Cuando sale el DLC de vergil?
beat it escribió:Cuando sale el DLC de vergil?

Eso digo yo... ¿?
SergioSaw escribió:
beat it escribió:Cuando sale el DLC de vergil?

Eso digo yo... ¿?


A mitad-finales de febrero.

Que ganas tengo de jugar con vergil [boing] [boing] [boing]

Lo que espero que llegue pronto es el Bloody Palace, necesito orbes rojos para armarme en las proximas dificultades y repetir misiones es cansino.
Solo queria comentar que este dmc me parece cojonudo divertido y muy rejugable.Para mi el mejor dmc este y el primero.

Un saludo.
Bueno juego completado totalmente a 1000G, en 46 horas, 6 veces me lo he tenido que pasar, solo me han faltado 6 ilustraciones en el apartado Varios, que no tengo ni idea de como se desbloquean

Muy bueno el juego, mi nota ahora es de un 9, le subo un punto a mi anterior nota , es adiccion pura este juego

Esperando el dlc de Vergil y Palacio Sangriento

1 salu2 [bye] [bye]
¿Y cuándo sale el DLC Palacio Sangriento? No sabía de él...
SergioSaw escribió:¿Y cuándo sale el DLC Palacio Sangriento? No sabía de él...


Sale en Febrero los dos dlcs , sobre mediados o finales han dicho
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe cuando sale el traje del Dante original ???
pasnake escribió:Bueno juego completado totalmente a 1000G, en 46 horas, 6 veces me lo he tenido que pasar, solo me han faltado 6 ilustraciones en el apartado Varios, que no tengo ni idea de como se desbloquean

Muy bueno el juego, mi nota ahora es de un 9, le subo un punto a mi anterior nota , es adiccion pura este juego

Esperando el dlc de Vergil y Palacio Sangriento

1 salu2 [bye] [bye]

Madre mía, 46 horas... Eso es amortizar un juego... Yo voy ya en mi segunda vuelta por las 18 horas. Y lo que me queda.
Este juego es muy exigente para conseguir logros, se que algunos ya tenéis los 1000 G pero madre mia XD. Yo le estoy dando la segunda vuelta en hijo de sparda y estoy siguiendo una guia para sacarle todas las llaves, puertas y almas que tiene el juego. Ahora salen más enemigos en pantalla, sobre todo tochos donde antes no salían. Los Bosses más o menos me resultan igual que la anterior dificultad tampoco es nada del otro mundo.

Eso si paso de ir a por los 1000, con darle esta segunda vuelta con todo al 100 % va ke chuta, más ke nada porke no me gusta repetir los juegos este es una excepción pero no me gusta tanto para repetirlo 4 veces [mad]

Por cierto el logro de Salud al Máximo de Dante se consigue pillando todos los fragmentos verdes de las puertas no? Porke yo ya conseguí en la tienda todos los que pide, el último me costo 10.000 almas. Y el de la habilidad de levitar me imaginó que 3/4 partes de lo mismo no?
alkaiser69 escribió:Se sabe cuando sale el traje del Dante original ???


Mañana
no e jugado ninguno de los anteriores
podre jugar este sin perderme nada?
sino paso de pillarlo
gracias
zarcelo_2 escribió:no e jugado ninguno de los anteriores
podre jugar este sin perderme nada?
sino paso de pillarlo
gracias


Si claro no hay problema!!! piensa que es un reinicio de la saga, lo unico que conservan los personajes son los nombres y algún parentesco

un saludo
aa pos me lo voy a pillar pa ver que tal
ya toy cansado de tanto tiros y coches
haber si con este me doy un respiro
saludos y gracias
Chicos una duda, siento si ya se pregunto esto en las paginas anteriores pero.... no hay una opcion para poner las voces en ingles con subtitulos? en que coño estaban pensando despues de 4 entregas asi? si me equivoco mis disculpas a los respectivos programadores del juego
Gracias por adelantado ¬_¬
zarcelo_2 escribió:no e jugado ninguno de los anteriores
podre jugar este sin perderme nada?
sino paso de pillarlo
gracias

Evidentemente si, es un reinicio de la saga con todo lo que ello conlleva.
Me lo quiero comprar, sabeis si se puede poner las voces en ingles y los subtitulos en castellano?
836 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17