[Hilo Oficial] DMC

genshiken escribió:Me lo quiero comprar, sabeis si se puede poner las voces en ingles y los subtitulos en castellano?

no, no se puede
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sepia escribió:
alkaiser69 escribió:Se sabe cuando sale el traje del Dante original ???


Mañana


Gracias por la info ;)
Me a encantado el juego, pero...

Vaya forma de cargarse a Vergil. Como personaje lo veia interesante, y respeto que Ninja Theory hiciera algo de "cero", inventado, con una historia alternativa, pero joder, la escena de Vergil siendo vencido por Dante y la tia de turno pidiendole que no lo mate... vaya manera de ridiculizar a un personaje. Es que encima no a sido una derrota tipo la de DMC 3 al final, si no que lo tiene un rato como si fuera un pinchito. Y no hablemos ya de Sparda...
El skin de Neo Dante no luce ni tan mal en el juego. Por cierto, ahora en los skins no sale el Dante moreno.
Acaban de subir el skin pack de DmC en la pagina terminada en iso para RGH.
Normalmente no suelo postear, sólo leo :/ pero hoy voy a desempolvar la cuenta...

Os voy a dar mi opinión ya que como muchos llevo jugándolo desde que salió la saga vieja. A mi parecer el juego está genial, aunque eso ya lo dije yo cuando vi las primeras imágenes ingame hace un año, sabía que al final el juego estaría genial, que la única traba es que al hacer reboot se va a liar gorda, pero esto ya se veía venir con el 4, donde Dante no era ya el prota...

Total, este DmC tiene cosas buenas y cosas malillas (gustos personales). Me gusta la historia, el ambiente que han creado y el gameplay. Pero vamos por partes:

La historia
Han creado algo más parecido a "Mundo de Tinieblas" (los que sean jugadores de rol o conozcan algo acerca de Vampiro: La Mascarada saben de qué hablo). División de mundos, humanos que no conocen lo que les rodea, demonios controlando la influencia del mundo, etc. De todos modos esto es un preludio nada más:

Como dicen al final del juego, el mundo físico y el limbo se han unido, a partir de ahora será igual que los anteriores DMC: Dante con pelo blanco, que ya se le vio al final del juego con casi todo el pelo blanco, demonios en medio de las ciudades, Vergil como enemigo...

Supongo que en parte por la presión de los fans han tenido que ceder en ciertas cosas, como el pelo blanco cuando se transformaba (y buscar una excusa para en futuros juegos dejarlo blanco)... o es posible simplemente que lo tuvieran pensado de ante mano y quisieran dar una explicación a su pelo blanco y de ahí que el primero no lo tenga blanco pero no me lo creo demasiado... porque Vergil SÍ lo tenía blanco desde siempre, la idea original está claro que era que cada uno tuviera el pelo de un color.


Los cambios a nivel de historia, como el rollito Nephilim, lo veo bien y a la vez mal, porque si bien queda interesante en la historia, lo cierto es
que no ha aparecido ni un puñetero ángel en todo el juego. Quizás se lo estén reservando para juegos futuros, pero alguna explicación debe tener que no aparezca ni un ángel. Mucho concepto de ángeles y demonios... pero luego no salen nada más que demonios, por eso pienso que la sensación es agridulce. Si van a ser Nephilim, que se vean ambos mundos, si no que nos metan simplemente un semidemonio.


Y sobre Sparda...
...me imagino que lo han hecho así porque pretenden sacarlo en el futuro. Se reservan el as en la manga de que está vivo en algún lugar.


Gameplay
De gráficos ni hablo. Es de cajón que tiene mejores gráficos que los anteriores, es el más nuevo. Me raya un poco estar pulsando los gatillos para cambiar de arma continuamente, hubiera preferido algo menos pesado y clásico: eliges un arma con la cruceta y pegas con ella... y que el peso del estilo lo tuviera Dante con movimientos, no las armas. Menos mal que no soy dislexico, pero me puedo imaginar lo mal que deben pasarlo en medio del combate, con el estrés, teniendo que pulsar un gatillo u otro para hacer los combos. Tampoco me parece que sea "mejor" por complicar los combos con tanto gatillo y cambio de arma. Y pese a no ser dislexico, más de una vez me he visto dándoles con el gancho 20 veces seguidas a uno porque por alguna razón, estoy "pegando" con el gancho... es lo que tiene que te mareen con tanto botoncito.

El gancho por otra parte, en las plataformas estaba bien, le daba su juego, pero creo que le han dado demasiado protagonismo y es innecesario tener dos, en especial para los combates ("es que vale para subir estilo" - pues coño, que lo hagan con uno, ya lo subirás pegando con otra cosa). En Darksiders por ejemplo el gancho es el mismo para dos tipos de plataformas distintas, aquí podrían haber independizado el gancho del tipo de arma y simplemente al pulsar el gatillo lo lance... y ya pues dependiendo de si es rojo o azul atrae o se acerca. Complicarlo todo.

En resumen, que el control tendría que estar más centrado en las habilidades de Dante y menos en las armas. Poder ejecutar acciones independientemente del arma que tengas, porque al final los combos han sido todos iguales:
El de cargar el arma
YYYYY(repetir hasta el hastío): el combo básico
YY,pausa,YY para el combo con estilo
->,->,Y para cargar contra el enemigo.
Guau, una variedad y dinamismo de combos impresionante. Toda la complejidad está en darle a los gatillos adecuadamente y cambiar las armas con la cruceta si no la tienes en activo.
Habría sido exactamente lo mismo usar:
X para "ataque con el arma angelical"
Y para "ataque con espada"
B para "ataque con arma demoníaca"
LT para usar gancho
RT para disparar
... y ya según toques botones pega y hace combos...

Música
En su línea. Si acaso ahora es un poco más techno que antes, aunque tiene momentos que sí recuerdan a la BSO vieja. Mola, como la vieja.

Personajes
Vale, hasta ahora una de cal y una de arena, pero donde brilla es en este apartado.

Vergil
Personalmente creo que Vergil ha ganado, el viejo Vergil era un crío consentido que pataleaba si no le salían bien las cosas. Este Vergil se le ve que tiene incluso una forma de ser mucho más marcada y con estilo, el viejo Vergil simplemente era el hermano malo con la katana molona. Aparecía y había hostias. Sin más. Le han dado profundidad, motivaciones y estilo.
Una cagada que al final tenga que venir Kat a salvarle porque si no habría muerto. Hubiera preferido que Mundus se lo tragase, Vergil se merece más que un "sigues en la casa porque te ha salvado el público".


Kat
Me ha gustado el rollito urban gansta del juego y tal, pero lo siento, el gótico de la saga vieja me gusta más... y aunque Kat vaya de "la chica indefensa que lo ha pasado mal" ... prefiero las heroinas que tenía la saga vieja. Eran como meter a Bayonetta con Dante a pegar palizas por ahí... lo que nos lleva a...

Dante
Yo recuerdo el primer teaser trailer que salió, recuerdo a Dante encadenado y que le preguntaban su nombre "WHAT-IS-YOUR-NAAAAME".. pues el Dante de ese video era igual de macarra que la saga vieja. Los fans sólo se quejaron de su aspecto. Pues nada, sale el juego y yo no sé qué pasa con Dante, que a medida que avanza el juego se va volviendo más blandito y achuchable, es como un jodido oso amoroso. Dante mola y eso, pero no es Dante, por mucho reboot que quieran, el espíritu de Dante se veía ahí en los primeros videos... incluso en la escena inicial del juego cuando le ataca el cazador se puede ver al Dante chuloputas... que luego no se ve más, parece un activista de greenpeace.

Final
En general el juego mola mucho y se lo recomiendo a todo el que le gusten los H&S, para mí está a la altura de los viejos, mejorando algunas cosas, empeorando otras, pero en su línea. Por ahí en otros sitios he leído gente que dice que "no está a la altura de Bayonetta pero es mejor que GoW" ... para gustos, ya se sabe. Para mí este juego es mejor que Bayonetta y un poquito peor que GoW, no por historia, sino por el lío que han hecho con las armas. Así que si alguien no le ha dado una oportunidad que se olvide del viejo DMC porque éste mejora muchas cosas (sobre todo la historia, el personaje la verdad que patina en conducta, pero mola igual).
En lineas generales estoy deacuerdo con tu análisis. Discrepo un poco en el tema de los combos, se hace muy dinámico y poco complicado realizar combos bonitos y largos, desde luego me gusta más que el sistema "capado" de DMC3 a un estilo y 2+2 armas, el sistema de espada+pistola+exceed del 4 o el sistema del 1 donde se abusaba una y otra vez la misma combinación. Desde luego si lo comparamos con el Dante de la cuarta parte con todos los estilos y las armas sale perdiendo pero este me resultaba algo complicado.

En resumen, DmC combina la mecánica del brazo del 4 (mucho más depurada e interesante) con el uso sin restricciones de armas de Dante del 4 pero sin el uso de estilos (a veces estúpido, ¿activar un estilo para dashear?). Lo malo, el Devil Trigger es algo soso y jugabilidad aparte el número de checkpoints es muy elevado.
el final me parecio sacado con pies juntillas pero en lineas generales el juego esta bien (
sin ninguna motivacion aparente resulta que vergil quiere dominar el mundo. para mi que estoy de ninja teory escibieron todo y se quedaron con cara de... "coño que este era malo" ,ete ahi una batalla final a lo churro y ale a correr
)
Juego terminado esta tarde, coincido con la gran mayoria de las opiniones sobre que el juego es bueno.

El nuevo sistema de cambio de armas me encanta, cuando le cojes el truco puedes hacer grandes combos, pero para mi este juego tiene un gran fallo, y es la dificultad.
Me parece vergonzoso que la primera vez que juegas al juego, te lo pongas en dificultad Neffilim y sea tan sumamente facil, para los que como yo no somos de rejugar los juegos al menos hasta pasado un tiempo es una p..tada
Pues a lo tonto se me quedaron varias cosas por comentar, una de ellas era justamente la dificultad... sí que es fácil... pero además es que parece que te quisieran dar un paseo por los escenarios porque yo he muerto dos o tres veces y no por la dificultad sino por errores míos (como saltar cuando no debía en el fuego de almas y ver la vida bajar como un imbécil mientras caes, o contra Mundus cuando vomita correr al lado que no es...) chorradas que sabes que no te pillan más, porque no es cuestión de dificultad, es de no fijarse.

Sobre Vergil...
Yo ya me olía algo durante el juego, y es que varias veces deja entrever que Kat le importa una mierda, algo no cuadraba, quería ayudar a la humanidad pero luego no se preocupaba por Kat... evidentemente no me esperaba esa resolución al final pero tampoco me creía el "Vergil bueno", es más, cuando mete la Katana en la puerta se marca una sonrisa que por un momento pensé que todo había sido mentira para poder coger el poder de Mundus, pero no, al final no pasó. Quizás por eso no me sorprendió tanto, porque yo ya tenía la mosca tras la oreja. Pero vamos alguna pista te dan de que no es tan bueno como aparenta, pero son sutiles, casi todas con la forma de ser con Kat.
Sobre la dificultad, de Nephilim a Son of Sparda cambia bastante el juego. No hecho de menos los auras de invencibilidad que se les ponía a los enemigos en los otros juegos la verdad, para mi un acierto.

Vergil:
en un momento de juego, creo que Mundus, dice algo sobre quien gobernará si el muere. Tiene pinta de que Vergil lo tenía planeado, su error fue pensar que Dante actuaría de la misma forma que el. El lobo con la piel de cordero, veremos que pasa en el DLC.
Me acabo de pasar el juego en Nephilim (la dificultad mas alta que trae por defecto) y me ha durado 10 horas exactas, haciendo misiones secundarias y recogiendo gemas y almas.

Como juego me parece infinitisimamente mejor que Devil May Cry 4, en todo, jugabilidad, variedad de enemigos y sobretodo historia ya que el 4 no tiene xD. Este Dante "crepuscular" me ha gustado, pero le falta algo mas de caracter, mas chuleria y sinvergonzoneria, como dice el amigo Fenriss, va evolucionando y al final se convierte en un activista de greenpeace, y eso no mola, pierde su aire de chuloputas, y su oh si nena soy una rockstar, eso le falta a este dante, este es mucho mas sensiblon...pero para nada desmerece al personaje, aunque echo de menos esas cualidades del anterior Dante.

Como digo, la variedad de enemigos esta muy conseguida y hace que no te aburras nada en todo el juego, mientras el 4 era puro aburrimiento, con los 3 mismos enemigos todo el rato, por no hablar de los 3 mismos escenarios y demas. Lo unico que echo en falta en este juego es algun jefe final mas...que tiene poquitos y en eso si le ganaba el 4, pero vamos, por lo demas arrollado completamente.

El plataformeo que tiene le da una vida inmensa a este juego, y el uso de las armas para enlazar combos tambien, ha sido todo un gran acierto por parte de Ninja Theory y si a eso le añadimos la historia tan notable que tiene el juego, tenemos el mejor Devil May Cry que podiamos esperar, para mi gusto como juego se come a todos los anteriores, veremos que tal lo hacen con la 2a y 3a parte, porque esta clarisimo que lo van a estirar pero bien. Pero vamos me ha parecido un gran reinicio para la saga y un notable hack and slash, que como ya he dicho se come a todos los Devil May Cry anteriores. Si el Dante hubiera sido el clasico, aqui mas de uno estaria diciendo que es el juego del año.
A todos los que dicen que el juego es facil, no se trata de pasar fases sin ton ni son se trata de hacerlo con estilo y de superarse. Y lo dice uno que esta en todas las fases de nephilim entre los 100 primeros del mundo. La cuestion es hacerlo en condiciones esmuy sencillo decir que es muy facil por machacar botones y usar items a diestro y siniestro. Y a todo el que se sienta identificado con el mensaje le invito a intentar superarme
en mis macadores mi gamertag Maximo Decimo. Y para terminar decir que en mi opinion el 4 le da mil vueltas en todos los aspectos es muchisimo mejor juego y mucho mas complejo en la jugabilidad
Sobre Vergil...

Personalmente creo que Vergil ha ganado, el viejo Vergil era un crío consentido que pataleaba si no le salían bien las cosas. Este Vergil se le ve que tiene incluso una forma de ser mucho más marcada y con estilo, el viejo Vergil simplemente era el hermano malo con la katana molona. Aparecía y había hostias. Sin más. Le han dado profundidad, motivaciones y estilo.


Yo creo que ni ha ganado ni ha perdido, el estilo es demasiado distinto. Ahora, sin embargo, coincido en lo mismo que tu, la escenita de Kat salvandole de que Dante se lo cargase me a sobrado muchisimo. Podrian haber hecho mil cosas para ridiculizar menos al personaje, en el 3 por ejemplo fue derrotado, pero su derrota fue una pasada tal y como se la montaron, en el 1 igual, y ya no hablemos de que da la impresion de que Dante es mucho mas guerrero que el. Como personaje me a gustado, pero creo que aunque diferenciandose del "otro Vergil", podrian haberlo hecho algo mejor.

Ahora, sobre el antiguo Vergil, simplificas demasiado. Vergil tenia una personalidad muy definida; abrazaba a diferencia de su hermano su lado demoniaco, y su legado (el poder de Sparda), los humanos se la traian floja, se diferenciaba de su hermano hasta en la forma de llevar el pelo, sus motivaciones quedan algo al aire con lo de "si no tienes poder, no puedes proteger a nadie! ni siquiera a ti mismo..." o el hecho de no matar a Lady y pasar olimpicamente de ella. Vergil era algo mas que el gemelo malvado de Dante.
Maximo_Decimo escribió:A todos los que dicen que el juego es facil, no se trata de pasar fases sin ton ni son se trata de hacerlo con estilo y de superarse. Y lo dice uno que esta en todas las fases de nephilim entre los 100 primeros del mundo. La cuestion es hacerlo en condiciones esmuy sencillo decir que es muy facil por machacar botones y usar items a diestro y siniestro. Y a todo el que se sienta identificado con el mensaje le invito a intentar superarme
en mis macadores mi gamertag Maximo Decimo. Y para terminar decir que en mi opinion el 4 le da mil vueltas en todos los aspectos es muchisimo mejor juego y mucho mas complejo en la jugabilidad


Coincido plenamente en ese punto, hay mucha gente que se ha pasado todos los devil may cry y no sabe lo de cortar con salto en el aire ya tu sabe :p
¿Cómo guarda el juego? Me refiero al avance (no a los orbes y demás conseguido), a que si es cada poco, en las estatuas de comprar mejoras/objetos o al acabar cada misión. Por ejemplo si apago la consola en medio de una misión, ¿al volver tendré que empezarla desde el principio o desde dónde lo había dejado?
Ya me lo he pasado. JUEGAZO!! el primer DMC que me mola y no dejo de jugarlo a la 3 fase. EL 4 para mi personalmente era una castaña.
Maximo_Decimo escribió:Y para terminar decir que en mi opinion el 4 le da mil vueltas en todos los aspectos es muchisimo mejor juego y mucho mas complejo en la jugabilidad


¿El 4 mejor que este o este mejor que el 4? Decir que el 4 es mejor juego para mi es difícil de argumentar.
Tener Devil May Cry HD Collection + DmC = Ser feliz


Espero que los antiguos DMC y este nuevo DMC puedan convivir como si fueran dos sagas diferentes y CAPCOM no lo mate de repente, espero que CAPCOM:

DEVIL MAY CRY 5
DMC 2

Este ultimo DmC me a encantando tanto como el 1 y el 3, me lo e reventado entero los 1000 puntos de los logros y lo e pasado genial, ahora a por el episodio de Vergil.
Yo no se como la gente que ha tenido el valor de criticar este juego........ Oooh
IllaIllaIlla escribió:Yo no se como la gente que ha tenido el valor de criticar este juego........ Oooh


Hombre, para escribir burradas desde un pc en casita, no hace falta mucho valor...
Kensaiken escribió:Tener Devil May Cry HD Collection + DmC = Ser feliz


Espero que los antiguos DMC y este nuevo DMC puedan convivir como si fueran dos sagas diferentes y CAPCOM no lo mate de repente, espero que CAPCOM:

DEVIL MAY CRY 5
DMC 2

Este ultimo DmC me a encantando tanto como el 1 y el 3, me lo e reventado entero los 1000 puntos de los logros y lo e pasado genial, ahora a por el episodio de Vergil.

Y esa será mi próxima compra XD
Para cuando el dichoso DLC de Vergil???
Chaterer escribió:Para cuando el dichoso DLC de Vergil???

Pues cuando salió el juego dijeron que en un mes... así que supongo que estará para mediados o finales de febrero.
Gorthaug escribió:
Chaterer escribió:Para cuando el dichoso DLC de Vergil???

Pues cuando salió el juego dijeron que en un mes... así que supongo que estará para mediados o finales de febrero.


Buah, en medio de tres lanzamientos que no veas... jo... Gracias por la respuesta
bueno , con el "Old Dante Skin" de DMC3 ahora parece mas digerible esta cosa, y por fin no me sangraran tanto los ojos :cool:

Imagen

pero una pena q todo esto venga en un puto Dlc malditos de crapcom
el dlc de vergil se sabe las horas que tendra?? seran sobre 4 o 5 horas como mucho no?'
Sabeis donde encontrar alguna guia en pdf(u otro tipo de documento de texto) de todos los secretos del juego? estoy apunto de pasarme el juego y creo que lo rejugare para sacarme algunos logros

He visto que en youtube hay videoguias, y aunque es comodo abrir los videos con el movil, prefiero estar viendolo en un pdf o similar, que aunque lo vea tambien en el movil tardo menos en leerlo que en ver los videos
Sepia escribió:No sé si habrá sido posteado: http://www.youtube.com/watch?v=kU85NBDxCUY


Sí que tiene muy buena pinta la verdad. Parece que será el descenso de Vergil al inframundo y su paso al lado oscuro...
El juego me parecio estupendo tal y como es! La peluca esa blanca para emular a personajes pasados, sobra! Ya lo deja claro Dante al inicio del juego "Ni en 1.000.000 de años"... Jajajaja! :)
pasnake escribió:el dlc de vergil se sabe las horas que tendra?? seran sobre 4 o 5 horas como mucho no?'


Si el juego dura 10, el el DLC no pasa de las 2 horas ya te lo digo yo xD
El otro día estuve jugando la versión de PC y los 60fps se notan cosa mala :O cuando juegas en consola piensas que a 30 no va mal... hasta que ves el otro [mamaaaaa]

Por cierto el dlc de los trajes me encanta el dark dante ese el del jersey con un pañuelo a la cintura rollo tecnopunk con la cresta..... no se como nadie lo ha mencionado mola un pegote, me recuerda al cazador sith del poder de la fuerza [360º]

un saludo.
Dj_Rao escribió:El otro día estuve jugando la versión de PC y los 60fps se notan cosa mala :O cuando juegas en consola piensas que a 30 no va mal... hasta que ves el otro [mamaaaaa]

Por cierto el dlc de los trajes me encanta el dark dante ese el del jersey con un pañuelo a la cintura rollo tecnopunk con la cresta..... no se como nadie lo ha mencionado mola un pegote, me recuerda al cazador sith del poder de la fuerza [360º]

un saludo.



Pero y la pasta que te dejas para poder jugarlo en pc a 60fps?, en la consola a 30 pero sale mas rentable xD.
albertosh escribió:
Dj_Rao escribió:El otro día estuve jugando la versión de PC y los 60fps se notan cosa mala :O cuando juegas en consola piensas que a 30 no va mal... hasta que ves el otro [mamaaaaa]

Por cierto el dlc de los trajes me encanta el dark dante ese el del jersey con un pañuelo a la cintura rollo tecnopunk con la cresta..... no se como nadie lo ha mencionado mola un pegote, me recuerda al cazador sith del poder de la fuerza [360º]

un saludo.



Pero y la pasta que te dejas para poder jugarlo en pc a 60fps?, en la consola a 30 pero sale mas rentable xD.


Ya bueno no es mío es en casa de un colega y el día 0 ya lo tenía free...... los de capcom no se en que piensan sacando estos juegos en pc...... deben de vender entre ninguna y cero copias...... si es que vas a una tienda y no lo tienen y ya hay gente colgando tutoriales del la versión pc... es increíble....

Lo que comentas de la potencia del pc si, parece que pide bastante.... eso es común en los juegos de PC ya puede ser lo que sea que como sea nuevo te va a pedir un riñón de tarjeta... eso es a posta porque el 4 en PC no pide una mierda de nada y va a 60 perfecto... es cierto que no tiene tan tan buenos gráficos pero si el 4 lo rulas sobrado con una benchmark de 200 y el 5 (DMC) necesitas unos 2000 y va follada la tarjeta no tiene mas sentido que el que todos sabemos la informática es basura, y luego las consolas lastran los pc's... jaja me parto ¬_¬ los pc's se lastran ellos mismos [carcajad] mañana sale el pacman para PC y te pide un i7 XD XD XD

últimamente ya veo poqísimos juegos de consola a 60fps...... me da que lo hacen a posta para que luego se note mas el cambio generacional.... no me creo que el bayonetta que tiene mas años que la tana vaya tan increíblemente fluido y nítido en consola y el dmc por cojones tengan que ponerlo a 30....... no me lo trago..... es lo que digo la diferencia gráfica entre bayonetta, devil may cry 4 y otros mas con estre dmc no es tan aberrativa ni para haberlo tenido que poner a 30 ni para que en pc te pida el pepinaco que te pide........

un saludo.
(mensaje borrado)
Dj_Rao escribió:
Ya bueno no es mío es en casa de un colega y el día 0 ya lo tenía free...... los de capcom no se en que piensan sacando estos juegos en pc...... deben de vender entre ninguna y cero copias...... si es que vas a una tienda y no lo tienen y ya hay gente colgando tutoriales del la versión pc... es increíble....

Lo que comentas de la potencia del pc si, parece que pide bastante.... eso es común en los juegos de PC ya puede ser lo que sea que como sea nuevo te va a pedir un riñón de tarjeta... eso es a posta porque el 4 en PC no pide una mierda de nada y va a 60 perfecto... es cierto que no tiene tan tan buenos gráficos pero si el 4 lo rulas sobrado con una benchmark de 200 y el 5 (DMC) necesitas unos 2000 y va follada la tarjeta no tiene mas sentido que el que todos sabemos la informática es basura, y luego las consolas lastran los pc's... jaja me parto ¬_¬ los pc's se lastran ellos mismos [carcajad] mañana sale el pacman para PC y te pide un i7 XD XD XD

últimamente ya veo poqísimos juegos de consola a 60fps...... me da que lo hacen a posta para que luego se note mas el cambio generacional.... no me creo que el bayonetta que tiene mas años que la tana vaya tan increíblemente fluido y nítido en consola y el dmc por cojones tengan que ponerlo a 30....... no me lo trago..... es lo que digo la diferencia gráfica entre bayonetta, devil may cry 4 y otros mas con estre dmc no es tan aberrativa ni para haberlo tenido que poner a 30 ni para que en pc te pida el pepinaco que te pide........

un saludo.


Pero que me estas container muchacho, el DmC no se si cuando salio fue el mas vendido de Steam ese dia, pero al menos se estuvo una semana o asi entre los mas vendidos.

Y esta vez Capcom lo ha hecho muy bien en el tema de la optimizacion, por que en mi pc mierdoso de hace ya 5 años lo he jugado con algunas cosas en medio y sin bajones de fps ni crashes ni cosas raras. Un 10 para Capcom.

Perdon por escribir sobre la version de Pc en este hilo pero es que ese comentario la verdad, madre mia... :-|
PD: No me van las tildes.
Bueno me lo acabo de pasar y el juego es la ostia , me ha dejado bastante buen gusto.. supongo que ahora le dare al DMC 3 HD xD no se , o empezar desde el 1¿¿??

EDIT: Cuando sale el DLC de Virgilio?
itachi escribió:Muy buenas!! Aqui os dejo el segundo Let's Play de este juegazo por si os apetece verlo, un saludet gente!

Devil May Cry l Let's Play en español l Capítulo 2


https://www.youtube.com/watch?v=8kfOV6q4DI8&feature=youtube_gdata_player


Hay un hilo para poner los videos que hagas y subas a youtube,esta en miscelanea creo

EDIT:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Para PC salió hace unos días un parche bastante interesante:

Game Balance
-Demon evade provides less of a damage and style boost.
-Evades have a shorter invulnerability window.
-Green orbs no longer spawn procedurally when Dante's health is already high. He must now have less than 1/2 his HP for them to spawn.
-SSS and SS ranks will now decay back down to S rank with inactivity.
-Weakest enemies now do more damage.
-You can no longer climb infinitely using Fireworks.

Gameplay
-Mission 20: Vergil health reset bug fixed.
-Secret Missions: Quitting Secret Missions in the middle of a falling attack no longer impairs camera movement.

Controls
-Entering Angel or Demon mode in the same frame as pressing an attack button will now apply that mode to the attack.

UI
-Refresh rate now correctly displays current value.

Sound
-Sound bug during Kicker move when game is running at 75+ FPS has been addressed.

La cuestión es, ¿lo veremos en consola?

P.D: eso de postear videos de youtuberos con "gameplays" como ellos llaman...¿spam? Pregunto.
Me gusto mucho la escena de...

Dante (mientras pelea con Vergil): Aun no es tarde...
Vergil (que aparece teletransportandose en su espalda): Sí lo es.
DmC: Devil May Cry Underperforms, Capcom Adjusts Projections


Last month, Capcom shipped one million copies of DmC: Devil May Cry across both the PS3 and Xbox 360. The publisher projected two million in sales by the end of March, but Capcom has revised that number to 1.2 million.

It's worth noting that sales for the PC version have not yet been taken into account, which launched on the 25th of last month. Regardless, this is upsettingly far behind Devil May Cry 4, which moved a whopping two million units within its first two weeks on store shelves.

a groso modo que estan decepcionados con las ventas del juego pero aun no han contado las de pc......
nos podemos quedar sin DmC 2 señores....
Joder pues en un juegazo,la gente deberia probarlo antes de judgarlo , hay demo?
Cody_Travers escribió:
DmC: Devil May Cry Underperforms, Capcom Adjusts Projections


Last month, Capcom shipped one million copies of DmC: Devil May Cry across both the PS3 and Xbox 360. The publisher projected two million in sales by the end of March, but Capcom has revised that number to 1.2 million.

It's worth noting that sales for the PC version have not yet been taken into account, which launched on the 25th of last month. Regardless, this is upsettingly far behind Devil May Cry 4, which moved a whopping two million units within its first two weeks on store shelves.

a groso modo que estan decepcionados con las ventas del juego pero aun no han contado las de pc......
nos podemos quedar sin DmC 2 señores....



Como alguien que le ha encantado DMC ... seria una pena no poder contar con un DMC 2... como fan de la saga desde siempre.. si eso significa que volvemos al devil may cry de toda la vida...es una buena noticia... Ahora si por esto lo que hacen es darle carpetazo a la saga no.

Sentimientos encontrados.. yo odiaba DMC hasta que lo probe, me encanta como juego peeeeeeeeero, me alegro de que no haya un DMC2 siempre y cuando haya un DEVIL MAY CRY 5 xD
Blaze.12 escribió:
Dj_Rao escribió:
Ya bueno no es mío es en casa de un colega y el día 0 ya lo tenía free...... los de capcom no se en que piensan sacando estos juegos en pc...... deben de vender entre ninguna y cero copias...... si es que vas a una tienda y no lo tienen y ya hay gente colgando tutoriales del la versión pc... es increíble....

Lo que comentas de la potencia del pc si, parece que pide bastante.... eso es común en los juegos de PC ya puede ser lo que sea que como sea nuevo te va a pedir un riñón de tarjeta... eso es a posta porque el 4 en PC no pide una mierda de nada y va a 60 perfecto... es cierto que no tiene tan tan buenos gráficos pero si el 4 lo rulas sobrado con una benchmark de 200 y el 5 (DMC) necesitas unos 2000 y va follada la tarjeta no tiene mas sentido que el que todos sabemos la informática es basura, y luego las consolas lastran los pc's... jaja me parto ¬_¬ los pc's se lastran ellos mismos [carcajad] mañana sale el pacman para PC y te pide un i7 XD XD XD

últimamente ya veo poqísimos juegos de consola a 60fps...... me da que lo hacen a posta para que luego se note mas el cambio generacional.... no me creo que el bayonetta que tiene mas años que la tana vaya tan increíblemente fluido y nítido en consola y el dmc por cojones tengan que ponerlo a 30....... no me lo trago..... es lo que digo la diferencia gráfica entre bayonetta, devil may cry 4 y otros mas con estre dmc no es tan aberrativa ni para haberlo tenido que poner a 30 ni para que en pc te pida el pepinaco que te pide........

un saludo.


Pero que me estas container muchacho, el DmC no se si cuando salio fue el mas vendido de Steam ese dia, pero al menos se estuvo una semana o asi entre los mas vendidos.

Y esta vez Capcom lo ha hecho muy bien en el tema de la optimizacion, por que en mi pc mierdoso de hace ya 5 años lo he jugado con algunas cosas en medio y sin bajones de fps ni crashes ni cosas raras. Un 10 para Capcom.

Perdon por escribir sobre la version de Pc en este hilo pero es que ese comentario la verdad, madre mia... :-|
PD: No me van las tildes.


5 años y ya es mierdoso no?.... ¬_¬ me dices que lleva y cuanto te costó hace 5 años?

Por otro lado eres de esos que se creen los resultados de ventas?? sobre todo de steam?? eso es publicidad... además si lees el comentario que ha puesto el compañero cody_travers que ni capcom ha contemplado aún las ventas de DmC en PC, pero que posiblemente esté lejos del 4....

No se vostros pero yo no me creo nada de lo que se cuenta en sitios "oficiales" la realidad es que vas a cualquier tienda ya sea de videojuegos nuevos, de segunda mano, de intercambio o de lo que sea y para PC hay cero patatero... conozco muchísima gente que juega a PC y original tienen el diablo III, el gild wars 2 y el WoW y porque no queda otra con esos NADIE de mi entorno se compra un juego de pc original desde hace muchos años, y lo que lees por los foros la mayoría de la gente que habla de este tipo de juegos de PC lo tiene pirata pero no lo menciona...


Un saludo.
Cuando sale el DLC de VIRGIL??
Link escribió:Joder pues en un juegazo,la gente deberia probarlo antes de judgarlo , hay demo?


Si y no esta nada mal.
Que retomen DMC y les salga un petardo como DMC4, seguro que siendo peor juego vende más que DmC. Y todo porque le cambiaron el color de pelo al Dante las narices...
Una guía: http://www.vandal.net/guias/dmc por si a alguien le falta algo...

Un saludo!
En el bazar hay un dlc de unos trajes, la pregunta es ¿esos trajes solo se desbloquean con dicho dlc o en el juego tambien se pueden desbloquear terminandolo en diferentes dificultades?
y otra consulta referido a lo mismo ¿cuantos atuendos hay en total? solamente pido el numero si alguin lo sabe.
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17