[Hilo Oficial] DMC

1, 2, 3, 4, 517
Imagen
Another new IP was then announced.

It’s called DMC, and, as expected, it’s being developed by Ninja Theory. It’s being done in America, apparently.

A trailer showed Dante in a red and black coat with two pistols and a sword being asked his name in a mental institution. He confirmed his named is Dante at the end of the trailer before leaping through a window.

The anti-hero was shown as being younger than in previous Devil May Cry games.The game is called DMC with Devil May Cry as a subtitle. Inafune said it was “too early” to put a date on it.We’ll being you further details as they emerge


Es una nueva IP que se llama DMC
Parece que exeptuando en algunas cosillas no tiene nada que ver con el Devil May Cry que conocemos.
Lo desarrollara Ninja Theory

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aK30-2pf ... r_embedded

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya cagada... Con las ganas que tenía de un Devil May Cry 5 [buuuaaaa] Le seguiremos la pista aunque el protagonista me parece lo más penoso que he visto en mucho mucho tiempo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, entre este nuevo Dante y el prota del juego de Mikami y Suda 51, me está dando una bajona importante [buuuaaaa]
Estéticamente no me molan nada, pero bueno, ya veremos cómo evoluciona el tema. A priori no me hubiera disgustado que se hubiera estirado un poco más la mecánica DMC clásica, pero bueno, nueva desarrolladora, vida nueva.

Salu2.
Yo estas cosas no las entiendo...imagino que las compañias están estructuradas en sectores: programacion, diseño artistico, guionistas etc.....y digo yo, le dicen a "manolo", encargado de diseño: "oye, diseña un nuevo dante, que ya que damos un giro a la saga, queremos giro en protagonista"...y manolo se toma el café rapido, se pone sensacion de vivir y ale, ya tenemos prota amanerado y con pintas Luk perry, y lo presenta y.....nadie flipa? es decir, imagino la mesa de dirigentes en plan larga, el tio entregando una copia a cada uno y nadie le soltó un WTF escupiendo el café cuando le plantaron delante el diseño? [uzi]
pero que pedazo de hostion se van a dar con el prota,¿Quien es ese julai? ¿De donde ha salido? ¿De crepusculo?

en fin...
Al menos este Dante no es un asexuado lechoso....ahora es una fashion victim..........
aunque esta imagen se salva
Imagen

Por cierto,a mi me alegra saber que es Ninja Theory el estudio encargado de hacerlo,sus juegos son de mucha calidad.Sobre todo en el aspecto de animación facial y gráficos en general.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Yo estas cosas no las entiendo...imagino que las compañias están estructuradas en sectores: programacion, diseño artistico, guionistas etc.....y digo yo, le dicen a "manolo", encargado de diseño: "oye, diseña un nuevo dante, que ya que damos un giro a la saga, queremos giro en protagonista"...y manolo se toma el café rapido, se pone sensacion de vivir y ale, ya tenemos prota amanerado y con pintas Luk perry, y lo presenta y.....nadie flipa? es decir, imagino la mesa de dirigentes en plan larga, el tio entregando una copia a cada uno y nadie le soltó un WTF escupiendo el café cuando le plantaron delante el diseño? [uzi]


Por suerte la gente se queja y algunos hasta escuchan, como ha pasado con inFamous 2, donde convertir al Cole de la primera parte en un metrosexual no sentó demasiado bien, y al final se decidió rectificar.
Esperemos que aquí pase lo mismo, porque a mi un tirillas así y con esas pintas es que no me convence en un juego de palos, y menos si va con la etiqueta de nuevo Dante (carisma puro).
Entre la dicotomía del Marine mazas y sudoroso y lo emo hay vida. Bien lo sabe dios XD

Salu2.
Me gustaba mas Dante Imagen

Esperemos que mole.
OSTIAS !!!!!

Pues a mi si me gusta, estoy harto ya de las sagas que no saben renovar, a tomar por saco Dante !!!

+INFO ya !!!
Joer, pero se puede innovar el concepto de juego, incluso el protagonista, pero no casualizarlo de esta manera para llegar al publico adolescente pro-crepusculo de esta manera ome.....que me veo de aquí a poco un Snake emo con collares de bolas y gorra a medio poner [mamaaaaa]
Dragonssss escribió:OSTIAS !!!!!

Pues a mi si me gusta, estoy harto ya de las sagas que no saben renovar, a tomar por saco Dante !!!

+INFO ya !!!

Pero es que ES Dante...
Que pedazo de mierda más grande. Se han cargado la saga.

Ala, uno menos en mi lista.
Spark89 escribió:Vaya cagada... Con las ganas que tenía de un Devil May Cry 6 [buuuaaaa] Le seguiremos la pista aunque el protagonista me parece lo más penoso que he visto en mucho mucho tiempo...



No jodas que ha salido el Devil May Cry 5??? XD
No mola el protagonista nuevo, el Dante de antes molaba mas, aunque si el juego esta bien habra que darle una oportunidad, seguro que luego sacan un DLC cobrando para jugar con el antiguo Dante, no son " listos" esta gente que va.
Me ha dado ASCO el video y las imagenes. ASCO.

Maldita Ninja Theory, maldita seas, maldita seas por siempre.
Eso le ha pasado por ver tanto Tele 5. Si es que tanto marica en la tele no es bueno...
trane escribió:
Spark89 escribió:Vaya cagada... Con las ganas que tenía de un Devil May Cry 6 [buuuaaaa] Le seguiremos la pista aunque el protagonista me parece lo más penoso que he visto en mucho mucho tiempo...



No jodas que ha salido el Devil May Cry 5??? XD

Jajajaja cagada mía XD
Como dicen está bien que innoven, pero no es necesario crear un prota con pinta de julai... [snif]
Actualizado con el trailer

Me gusta.. esperando a ver algun trailer ingame...
fenix_supremo escribió:Actualizado con el trailer

Me gusta.. esperando a ver algun trailer ingame...

No se, será que no te gustaría mucho la saga y por eso no te afecta demasiado.

Este devil may cry este es un insulto a la saga y es el pedazo de mierda más grande que he visto en mi vida. [lapota] [lapota] [lapota] En vez de continuar la historia, en vez de ser un Devil May Cry 4 dopado con mejores graficos, más largo, más variado, con muchas más armas, con Dante de Prota van y te ponen a una mala copia con un diseño cutre e insípido sin carisma; un Dante cani, escuchimizao y que se cree guay.

Y la historia de DMC quedará incompleta entonces (ver final del 1), como le pasó a Dino Crisis. A cosa de hacerte este mojón.

En fin, se han cargado la saga. No se que manía tienen las desarrolladoras japonesas con cargarse sus sagas emblemáticas en esta generación.

Bueno, que les den por el culo. Me encantaba esta saga, incluso tengo la serie. Y me duele de verdad ver como se la han cargado. [uzi] [uzi]

Que bajona me ha entrado. Por lo menos los scans del Dissidia 2 me han alegrado algo.

Que ascazo me da capcom, si ya les tengo tirria por cancelar el Resident Evil Portable, cancelar el Devil May Cry Dance of Sparda, juegos incompletos con muchisimos DLC que vienen en el juego, versiones muy mejoradas de sus juegos al poco tiempo y haciendo solo shooters y casualizando la saga Resident Evil, ahora, lo unico decente que hacían le han hecho lo peor que podía pasarse por la cabeza.
Ponisito escribió:
fenix_supremo escribió:Actualizado con el trailer

Me gusta.. esperando a ver algun trailer ingame...

No se, será que no te gustaría mucho la saga y por eso no te afecta demasiado.

Este devil may cry este es un insulto a la saga y es el pedazo de mierda más grande que he visto en mi vida. [lapota] [lapota] [lapota] En vez de continuar la historia, en vez de ser un Devil May Cry 4 dopado con mejores graficos, más largo, más variado, con muchas más armas, con Dante de Prota van y te ponen a una mala copia con un diseño cutre e insípido sin carisma; un Dante cani, escuchimizao y que se cree guay.

En fin, se han cargado la saga. No se que manía tienen las desarrolladoras japonesas con cargarse sus sagas emblemáticas en esta generación.

Bueno, que les den por el culo. Me encantaba esta saga, incluso tengo la serie. Y me duele de verdad ver como se la han cargado. [uzi] [uzi]

Que bajona me ha entrado. Por lo menos los scans del Dissidia 2 me han alegrado algo.


Soy fan de la saga desde el dia que se anuncio para PS2, tengo todas las entregas para las plataformas que han salido y bueno, me considero fan.

A mi me ha gustado, tengo mi opinion y tu tienes la tuya, sera una basura para ti, yo estoy esperando a ver que tal les sale el tema de la jugabilidad.

Yo soy de las personas que no se aventuran a dar un juicio real de los videojuegos hasta que los juegan, la primera sensacion que he tenido ha sido que me ha gustado.. quizas despues cuando lo tenga y me lo pase me parezca una bazofia, per soy incapaz de dar un juicio adelantado sobre algo que no he visto...me ha pasado con muchisimos juegos que despues al jugarlos me han encantado.
Ponisito escribió:
fenix_supremo escribió:Actualizado con el trailer

Me gusta.. esperando a ver algun trailer ingame...

No se, será que no te gustaría mucho la saga y por eso no te afecta demasiado.


A mí la saga me gusta, no soy fan pero... hombre, tiene pinta "gayer" XD XD pero yo no podría llegar a decir todo lo que has dicho por un simple trailer e imágenes... igual olvidas a Dante gracias a este escuchimizado, quién sabe. [+risas]
fenix_supremo escribió:
Ponisito escribió:
fenix_supremo escribió:Actualizado con el trailer

Me gusta.. esperando a ver algun trailer ingame...

No se, será que no te gustaría mucho la saga y por eso no te afecta demasiado.

Este devil may cry este es un insulto a la saga y es el pedazo de mierda más grande que he visto en mi vida. [lapota] [lapota] [lapota] En vez de continuar la historia, en vez de ser un Devil May Cry 4 dopado con mejores graficos, más largo, más variado, con muchas más armas, con Dante de Prota van y te ponen a una mala copia con un diseño cutre e insípido sin carisma; un Dante cani, escuchimizao y que se cree guay.

En fin, se han cargado la saga. No se que manía tienen las desarrolladoras japonesas con cargarse sus sagas emblemáticas en esta generación.

Bueno, que les den por el culo. Me encantaba esta saga, incluso tengo la serie. Y me duele de verdad ver como se la han cargado. [uzi] [uzi]

Que bajona me ha entrado. Por lo menos los scans del Dissidia 2 me han alegrado algo.


Soy fan de la saga desde el dia que se anuncio para PS2, tengo todas las entregas para las plataformas que han salido y bueno, me considero fan.

A mi me ha gustado, tengo mi opinion y tu tienes la tuya, sera una basura para ti, yo estoy esperando a ver que tal les sale el tema de la jugabilidad.

Yo soy de las personas que no se aventuran a dar un juicio real de los videojuegos hasta que los juegan, la primera sensacion que he tenido ha sido que me ha gustado.. quizas despues cuando lo tenga y me lo pase me parezca una bazofia, per soy incapaz de dar un juicio adelantado sobre algo que no he visto...me ha pasado con muchisimos juegos que despues al jugarlos me han encantado.

Solo era una conjetura que hice porque no me esperaba que alguien que apreciara la saga le gustara eso.

Yo no critico que sea mal juego jugablemente, eso no lo sé, puesto que no lo he jugado como es lógico. Lo que critico es el rumbo que ha tomado la saga en concepto, reseteo de la historia y diseño de personajes. Que, personalmente me parece un insulto a Devil May Cry en si. Por mi ya puede ser el juego con mejores graficos de la historia y tener una jugabilidad perfecta, que no me lo pillaré. Yo quiero jugar a Devil May Cry 5 y no a una cosa alernativa y cutre.
Twilight may cry [reojillo]

Como se las gasta Capcom joder... [toctoc]
pero que mierda ¬_¬ .......¿por que coño le ponen devil may cry? ¿a quien ban a engañar?,¿no lo pueden hacer como un juego nuevo?,vamos el trailer esta wapo ,pero devil may cry? Oooh ,y una mierda...anda ya, lo que hacen para vender,poner un nombre de un juego famoso a esto [lapota] ,si "fuera" un juego nuevo lo mismo lo probaba pero,¿devil may cry? ajajaja que cagada [jaja]

pd: venia to ilusionao,y me e llebado un zas :-|
Dios, qué horror! Estoy hasta los huevos de la moda esta del Crepúsculo. Ahora tenemos un draculín chulito adolescente de protagonista. [noop]
Digo yo, el teaser hace mucho incapie en "cual es tu nombre", hasta que el tio responde "Dante". Pero... no os da la impresion de que... ¿"no es Dante"? No se, esa escena en la especie de sala de interrogatorios, la camara, etc... da que pensar, y ya hicieron algo parecido con un trailer en el pasado, enseñar a un Dante que al final no era.

Yo creo que nos la estan metiendo doblada...
jorge5150 escribió:Dios, qué horror! Estoy hasta los huevos de la moda esta del Crepúsculo. Ahora tenemos un draculín chulito adolescente de protagonista. [noop]

jajaja moda del crepusculo [carcajad] ,ya ves tio si eske lo tienen que presentar como un juego nuevo y no devil may cry,en dios como esta la peña [qmparto]
Lo unico que le veo de malo es la cara de maricona del protagonista...por lo demás me ha parecido un trailer fantástico,y si es in-engine,pues me parece genial.El anterior Dante ya tenía un diseño un poco pasado de vueltas,me parece bien este giro "occidental" que le han dado.Bien por Ninja Theory.Además la acción parece frenética,y el tio se ve poderoso.
(mensaje borrado)
Joooder, macho... Tenia ganas de un DMC nuevo, y depurado, pero NO esto. Quiero decir.... joooooder.... [reojillo]

ESE es Dante? [tomaaa] Bueno y del tema de la historia de la saga (llamemosla original para diferenciarlo de "este") con sus demonios, Sparda, Nero y Vergil, sus monstruos miticos, etc... va a ser que no, no? ein?

Respeto y acepto que el juego sea una especie de reboot, pero NO asi.. Joder que es como si me pones a Chris Redfield de gotico, canijo y con una melena rubia que mata vampiros, venga tio, que mierda es esta? Es que no se parece a Dante en una mierda, y eso no es lo peor, la historia, personajes y su estilo y ambiente, TODO a tomar por culo?

No me ha molado nada, pero nada vamos. Es que no es solo el personaje, es la saga, el estilo. Es que se ha perdido todo. Yo esperaba una continuacion de los originales, cambiando un poco las cosas, pero no esto joder, no de esta manera tan bruta, no hay por donde cogerlo, es que se lan cargao... [decaio]

En fin...
Habrá que ver luego la historia, la jugabilidad, las escenas de video, los personajes restantes... lo que ha quedado claro es que este nuevo "Dante" no mola nada, pinta de Emo-Gay-Vampiro toque Crepusculo no atrae nada...

Con el pedazo de personaje que era Dante... ¬¬

Por lo demás, el Trailer mola bastante...
yo creo que es dante joven , antes de convertirse en pelo blanco
Buf pero quien es ese del video!!??donde coño está dante?...desde luego para mi en el aspecto ya empiezan cagandola,vamos no me jodas si parece una mezcla entre un yonkie y un zombie...

Mas les vale que lo cambien,en ps3 con infamous 2 la gente se quejó a cascoporro con el nuevo aspecto de niñato que le dieron a cole el prota y lo han terminado dejando como estaba en la primera entrega,espero que rectifiquen y le cambien el aspecto por a mi desde luego no me gusta nada de NADA.

Con lo fan que soy de la saga esto me jode muchísimo la verdad...no pongo un facepalm porque no tengo ninguno a mano que si no...
Sinceramente, ya podra salir mas tarde del 21 de diciembre del 2012, como moriremos no lo podremos jugar.
venga hombre.... ya me extrañaba a mi no ver de titulo dmc5.... quien leches es ese?? no hablaré mucho porque no sé mucho del juego, el prota en si no me mola nada pero lo que quiero saber es si seguiran con la historia original o será otra nueva historia....aunque ya me lo estoy viendo....
Quien sabe si no resulta ser Dante de joven, mucho antes que en devil may cry 3, cuando aun no sabía ni quien era y que en este juego vemos como despiertan sus poderes demoniacos (y pasa de tener el pelo negro a tener gris/plateado o como guste xD)

El titulo, dice únicamente DMC (Devil may cry), podría ser perfectamente devil may cry "cero" contando la historia de dante desde antes del Dmc3.

El video me ha gustado, aunque el prota tiene mucha menos carisma que el Dante de siempre, aunque quien sabe si no es el mismo xD. Aun es pronto para sacar conjeturas.
naron escribió:Quien sabe si no resulta ser Dante de joven, mucho antes que en devil may cry 3, cuando aun no sabía ni quien era y que en este juego vemos como despiertan sus poderes demoniacos (y pasa de tener el pelo negro a tener gris/plateado o como guste xD)


Dante despierta sus poderes demoniacos en DMC3 ^^U (Tras perder contra Vergil encima de la torre)
Buenas

La verdad es que ahora mismo, cuanto menos, estoy en estado de Shock. La saga de Devil May Cry, junto con MGS y RE, son sin duda mis tres preferidas, y llevaba mucho tiempo esperando por una nueva entrega de Dante. Leo la noticia y todo son alegrías, veo el trailer y lo único que se me ocurre decir es: WTF????????????'. Es que vamos, me parece una tomadura de pelo. "ESO" es Dante? Si claro... y voy yo y me lo creo. ¿nos quieren encasquetar un reset de la saga con eso de protagonista? Me parece absolutamente lamentable. No se... ya puede ser la rehostia como juego, porque desde luego para mí lo que han hecho no tiene nombre. Menuda vergüenza. Dejar una línea argumental, totalmente abierta, y con huecos que rellenar y meternos a un crepusculito de prota... qué decipcon más grande me he lelvado.

Salu2
la verdad es que despues de ver una par de veces mas el video , no me extrañaria que lo que sucede en el trailer sea un alucinacion del tio , a aparte de estar encadenado con una mierda de cadena , que viendo como despues destroza suelos y paredes como si fueran papel , no cuadra, en el trailer reparan es que es un experimento o un paciente psicologicamente inestable, puede que lo que sea dante en su mente no vaya desencaminado
Hay una errata en el titulo, se te ha pasado una "C" por una "G"

Imagen

Y de regalo la version sin censura:

Imagen
Imagen
Si este es Dante, yo soy una monja ninfómana... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Si este es Dante, yo soy una monja ninfómana... ¬_¬


¿Unas fantas? Imagen
Pimero tengo que decir algo importante... WTF!!!
De donde demonios salio este emo, raquitico y drogadicto?!!!
...Bueno, han destruido el juego... lo que supuestamente deberia ser la nueva entrega de la esencia de Devil May Cry, que es en si Dante, su historia y la continuacion del pasado de Nero, es ahora un drogadicto sadico matando cyborgs afeminados con un cigarro de dudosa procedencia (Aunque por el rostro que tiene, creo que ya podemos adivinar de que esta hecho el cigarrillo)
Por los infiernos... Ni siquiera usa la rebellion!!
Aunque puede que este yonkie este tan drogado que crea que es Dante y vuele por los edificios al estilo superman disparando de la forma patetica que lo hace. O que simplemente este sea un nuevo enemigo o algo por el estilo, manipulado psicologicamente por una mente superior malvada, que le haga creer que es dante y realmente Dante haga su aparicion en un proximo trailer... Bueno ahora basta de jodas...
Este juego es una verdadera basofia y ni me lo pienso comprar, ya que ha perdido lo que le hacia un Devil May Cry...
Lo peor de todo es que se acaba el tiempo y no da para una proxima entrega...
Capcom puede pudrirse en el infierno de mediocridad que ha creado...
Esta es mi humilde opinion...
tambien puede ser otro protagonista como en el devil may cry 4 que empiezas jugando con otro que no es dante,un co protagonista :-| por asi decirlo
y no habeis pensado q sea Dante de muy joven? donde esta colgao sale con el pelo negro y luego sale con parte del pelo blanco, y en unos flashes se le ve como es el con el ojo rojizo y el pelo blanco.

Quitaros de la cabeza q no es dante, porq es dante de hecho la cara se le parece muchisimo si occidentalizas el diseño. Es mas q evidente q es dante y es un cambio de cara en la saga. Yo tb opino q el diseño da pena, pero si fuera lo q digo yo de dante muy de joven y como llega a ser el dante q es ahora pues no estaria nada mal la verdad
Si con ese cigarro en la boca , ya es todo un norteamericano. De que fuman en ninja crack teory? Pero esta si es una trolleada total
InToTheRaiN escribió:
IridiumArkangel escribió:Si este es Dante, yo soy una monja ninfómana... ¬_¬


¿Unas fantas? Imagen


Parece que no sólo atraviesas una crisis económica... XD XD XD
No es el Dante que todos conocemos. Esto tampoco es Devil May Cry 5, es DmC. Seguramente sea un Spin-off, o una nueva saga Devil May Cry.
Por un momento, olvidad que es un Devil May Cry, y esperad a que salgan videos del gameplay. A veces un nombre mancha mucho a una obra de arte, o al contrario, ayuda mucho a una mierda de juego. Seguro que si mirais el juego como un nuevo juego de acción, fuera de la saga Devil May Cry, lo disfrutareis un millon de veces mas que pensando que es una "cagada" por no estar Dante.
Si bien es cierto que no parece Dante, no creo que sea como para despreciar un juego recien anunciado, del cual han mostrado 4 imagenes y un video que poco importa, ademas de que Dante es un personje del montón, un chulo mas en un juego de hostias, entiendo que haya gente que le gusta por X razones, pero despreciar de la manera que se esta haciendo a este juego incluso usando homofobia contra su personaje, me resulta ridiculo, me parece mas gay decir que no vale nada por que no esta el mismo dante de toda la vida ya que parece que algunos esten enamorados de el, creo que se merece un voto de confianza, y es un hecho de que la saga necesitaba un cambio, muchos de vuestros comentarios son de lo mas infantiles, esperad a saber mas del juego para juzgarlo.

De echo si dante tuviese otro aspecto en los juegos anteriores no hubiese afectado al exito de la saga, que en si es muy regular ya que tenemos dos partes buenas y dos partes malas o mediocres, como es su segunda parte.

Saludos, no busco polemica pero me he sorprendió la reaccion tan exajerada de la mayoria, un juego no es un personaje por el amor de dios.
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517