[Hilo Oficial] DMC

A ver si la versión "esta" trae Doblaje en Español :)

A mi el Look "nuevo" no me gusta nada, me parece muy a lo "crepusculo/emo" y tal, pero bueno, descabellar al juego por 1 simple Look lo veo demasiado... eso si, a mi me encantan los personajes con el pelo largo y tal.

He jugado a todos los DMC y para mi el 1 fue el mejor, es mas, fue el que hizo que me comprara la PS2 (nada mas salir el DMC1 me la pillé xD)

El 2 fue muy flojo.. y luego retomaron bastante la calidad con el 3, que también me pareció un juegazo. El 4 no estuvo mal pero podría haber sido bastante mejor. y este nuevo DmC (5) con que sea mejor que el 2 (que no es muy dificil) ya me vale, ya que el Darksiders 2 me ha dejado bastante frio y hace tiempo que no juego a ninguno de este tipo.
Darkcaptain escribió:A ver si la versión "esta" trae Doblaje en Español :)

A mi el Look "nuevo" no me gusta nada, me parece muy a lo "crepusculo/emo" y tal, pero bueno, descabellar al juego por 1 simple Look lo veo demasiado... eso si, a mi me encantan los personajes con el pelo largo y tal.

He jugado a todos los DMC y para mi el 1 fue el mejor, es mas, fue el que hizo que me comprara la PS2 (nada mas salir el DMC1 me la pillé xD)

El 2 fue muy flojo.. y luego retomaron bastante la calidad con el 3, que también me pareció un juegazo. El 4 no estuvo mal pero podría haber sido bastante mejor. y este nuevo DmC (5) con que sea mejor que el 2 (que no es muy dificil) ya me vale, ya que el Darksiders 2 me ha dejado bastante frio y hace tiempo que no juego a ninguno de este tipo.

pues si va ser que si lo trae
kkutre escribió:De verdad que no sé que le veis de malo al nuevo Dante. He jugado a todos menos al uno, y que queréis que os diga, a mi este me mola más. Tiene más aire - si cabe- de chulo/puto amo. Sólo le han cortado el pelo joder xD

+1000000 A mi me parece la ostia. El rollo gotico "Evanescence" esta mas que pasadito. Hay que modernizarse leches!! Y si es Dante a lo Gandia Shore pues nos partiremos el culo con el.
Si alguien lo tiene que mire si se pueden poner voces en ingles con sub español please.
kkutre escribió:De verdad que no sé que le veis de malo al nuevo Dante. He jugado a todos menos al uno, y que queréis que os diga, a mi este me mola más. Tiene más aire - si cabe- de chulo/puto amo. Sólo le han cortado el pelo joder xD


Es que si no has jugado al uno ya me dirás tu donde pones el listón de calidad el uno tiene unas secuencias que se te graban en la retina y en su época fue una autentica pasada

La cinemática de Alastor es el Epic Win mas grande que e visto en un videojuego en la vida

http://www.youtube.com/watch?v=65s3dMKzMqc
JhOnNY_HD escribió:
kkutre escribió:De verdad que no sé que le veis de malo al nuevo Dante. He jugado a todos menos al uno, y que queréis que os diga, a mi este me mola más. Tiene más aire - si cabe- de chulo/puto amo. Sólo le han cortado el pelo joder xD


Es que si no has jugado al uno ya me dirás tu donde pones el listón de calidad el uno tiene unas secuencias que se te graban en la retina y en su época fue una autentica pasada

La cinemática de Alastor es el Epic Win mas grande que e visto en un videojuego en la vida

http://www.youtube.com/watch?v=65s3dMKzMqc


+1

Jugando a DmC (el nuevo) me ha venido a la cabeza esa escena.. (no, todavía no he visto el video pero lo recuerdo perfectamente) fue brutal ver como se clava la espada.. [tadoramo] y de esto hará ya por lo menos 11-12 años que lo jugué (y no lo he vuelto a jugar recientemente)

Bueno decir que este DmC por el momento me está dejando muy muy buen sabor de boca, los enemigos van variando, hay bastante variedad y se ha de saber como matarlos (usando una u otra arma o variedad de ellas) los escenarios son también muy variados, la jugabilidad es buena y el control también, así como las cámaras, que son "fijas" y no te muestran angulos raros como pasaba con alguna entrega anterior.

La música durante el juego le añade buena intensidad, graficamente está bastante conseguido, las escenas de video también bastante curradas y la historia no está nada mal para ser la quinta parte.

Voy por la misión 8, el juego parece muy rejugable una vez terminado (infinidad de dificultades...)

En resumen, era de lo que esperaba y puede que algo mas, me ha mantenido enganchado un huevo de horas, raro por que ultimamente otros juegos no lo consiguieron... (el último fue Sleeping Dogs)

EDIT: El tema de las voces en inglés con subs en Español, por lo poco que he podido mirar no he visto ninguna opción, trae habilitar los subs o desactivarlos (que por defecto vienen desactivados al estar doblado) no sé si habrá alguna otra manera... por cierto, en los subtitulos a veces aparecen dialogos que en el doblaje NO salen (aunque no son muchos ni tampoco importantes)
Kuraime18 escribió:Si alguien lo tiene que mire si se pueden poner voces en ingles con sub español please.


No, desde las opciones no te deja escoger nada de idiomas, solo seleccionar si quieres que se vean los subs o no.
Darkcaptain escribió:Bueno decir que este DmC por el momento me está dejando muy muy buen sabor de boca, los enemigos van variando, hay bastante variedad y se ha de saber como matarlos (usando una u otra arma o variedad de ellas) los escenarios son también muy variados, la jugabilidad es buena y el control también, así como las cámaras, que son "fijas" y no te muestran angulos raros como pasaba con alguna entrega anterior.


Entonces la camra es fija tipo GOW o Castelvania? Porque paginas mas atras pregunte y me dijeron que era movil.
Gracias por las impresiones Darkcaptain
Darkcaptain
Gracias por las impresiones, que lo compares con Sleeping Dogs me motiva mas para jugar :)

Saludos!
Lo de la camara seria interesante saberlo,porque en la demo es completamente movil,y por otro lado como va de fluidez?habeis notado bajadas de fps?
Lo poco que he jugado me está gustando, y eso que no daba un duro, el doblaje muy bueno y se agradece mucho, menuda nochecita me espera [sonrisa]
Elm1ster escribió:Lo poco que he jugado me está gustando, y eso que no daba un duro, el doblaje muy bueno y se agradece mucho, menuda nochecita me espera [sonrisa]


Si a mi tambien me esta gustando bastante he echado un par de misiones y el juego está bastante bien, y como dices muy buen doblaje.

Sobre la camara con el stick derecho se puede mover perfectamente.

Asi que dadle una oportunidad al juego sin prejuicios sobre el prota, la estetica y esas cosas puede que os lleveis una sorpresa agradable.
Pues yo como no-fan de la saga le tengo unas ganas tremendas al juego, todo lo que he visto me gusta. Ademas, hace poco jugue por primera vez al 1 y me gusto tan poco que todo lo que se aleje de el mejor.

Por cierto, se hace demasiado cuesta arriba empezarlo en dificil?
Me alegro de las impresiones que estais poniendo. Es un gran juego sin ninguna duda. Tenia miedo por el doblaje, pero si decis que es bueno me doy por satisfecho. Ojalá sacaran mas capitulos de historia, como la de Vergil. Veremos a ver.
Fredy_ES escribió:
kkutre escribió:De verdad que no sé que le veis de malo al nuevo Dante. He jugado a todos menos al uno, y que queréis que os diga, a mi este me mola más. Tiene más aire - si cabe- de chulo/puto amo. Sólo le han cortado el pelo joder xD

+1000000 A mi me parece la ostia. El rollo gotico "Evanescence" esta mas que pasadito. Hay que modernizarse leches!! Y si es Dante a lo Gandia Shore pues nos partiremos el culo con el.


Para mí ese es uno de los principales problemas de este nuevo Dante, que va demasiado de "chulo". El original era un chulo y vacilón en su justa medida, además retaba a los enemigos con elegancia y humor, éste nuevo personaje solo sabe decir que es muy poderoso, que se llama Dante y que va a partirle la cara a todo el mundo.

En serio, mirad la escena previa al combate del boss de la demo... Es simplemente patética. Solo saben decir "cagar, puta, zorra" y demás lindezas y tres palabrotas por frase para que los niños de 7 años vean lo rebelde y malote que es el nuevo protagonista. XD

Aún así sigo pensando que puede ser un gran juego, posts atrás está mi opinión completa al respecto, pero desde luego éste Dante, por lo que he visto, deja mucho que desear en personalidad, carisma y actitud. Ninja Theory no ha sabido captar la esencia de Dante según yo lo veo, sin más, que eso tampoco convierte el juego en un mal juego, estamos de acuerdo, pero este nuevo protagonista no es el de siempre y no solo porque se vista diferente.
darthblade0001 escribió:
Fredy_ES escribió:
kkutre escribió:De verdad que no sé que le veis de malo al nuevo Dante. He jugado a todos menos al uno, y que queréis que os diga, a mi este me mola más. Tiene más aire - si cabe- de chulo/puto amo. Sólo le han cortado el pelo joder xD

+1000000 A mi me parece la ostia. El rollo gotico "Evanescence" esta mas que pasadito. Hay que modernizarse leches!! Y si es Dante a lo Gandia Shore pues nos partiremos el culo con el.


Para mí ese es uno de los principales problemas de este nuevo Dante, que va demasiado de "chulo". El original era un chulo y vacilón en su justa medida, además retaba a los enemigos con elegancia y humor, éste nuevo personaje solo sabe decir que es muy poderoso, que se llama Dante y que va a partirle la cara a todo el mundo.

En serio, mirad la escena previa al combate del boss de la demo... Es simplemente patética. Solo saben decir "cagar, puta, zorra" y demás lindezas y tres palabrotas por frase para que los niños de 7 años vean lo rebelde y malote que es el nuevo protagonista. XD

Aún así sigo pensando que puede ser un gran juego, posts atrás está mi opinión completa al respecto, pero desde luego éste Dante, por lo que he visto, deja mucho que desear en personalidad, carisma y actitud. Ninja Theory no ha sabido captar la esencia de Dante según yo lo veo, sin más, que eso tampoco convierte el juego en un mal juego, estamos de acuerdo, pero este nuevo protagonista no es el de siempre y no solo porque se vista diferente.


Como el Dante "Original" ninguno, eso está claro, la chuleria de este es mas de "niñato", el otro tiene otra chuleria mejor, mas seria y con mas sentido del humor, este es como un tipico niñato creido, pero a la vez mola por que también es mas joven e inexperto y esa chuleria le queda bien (como la vida misma xD)

En cuanto a la cámara, sorry si antes confundí, quería decir que la cámara es MOVIL, pero que los ángulos que tiene el juego no son fijos y cogidas desde ángulos jodios como ocurría en algunos DMC (tipo a lo Resident Evil antiguo) que lo hacía bastante incomodo en algunas situaciones, ahora las cámaras son muy cómodas.

Voy por la misión 11, de momento lo dejo por hoy, por que a este paso lo acabo hoy y tampoco quiero [carcajad]

A los que no os gustó nada la Demo, supongo que la versión final tampoco... a mi la Demo me encantó y el juego completo me ha está dejando un buen sabor de boca.
A mi me esta gustando muchisimo la verdad, a ver como continua luego pero de momento muy bueno , llevo ya 4 misiones hechas
El juego por lo que veo está bastante bien, ahora bien me pregunto sobre la necesidad de llamarle Devil May Cry, no le veo conexión alguna con lo mostrado en los anteriores juegos de Devil May Cry.

DEW!!
Xk no tiene nada que ver. Es un reboot supuestamente.
Tmac_1 escribió:Pues yo como no-fan de la saga le tengo unas ganas tremendas al juego, todo lo que he visto me gusta. Ademas, hace poco jugue por primera vez al 1 y me gusto tan poco que todo lo que se aleje de el mejor.

Por cierto, se hace demasiado cuesta arriba empezarlo en dificil?


... y el 1 es el mejor de todos.
Lion_omega escribió:
Tmac_1 escribió:Pues yo como no-fan de la saga le tengo unas ganas tremendas al juego, todo lo que he visto me gusta. Ademas, hace poco jugue por primera vez al 1 y me gusto tan poco que todo lo que se aleje de el mejor.

Por cierto, se hace demasiado cuesta arriba empezarlo en dificil?


... y el 1 es el mejor de todos.

Amen, ademas lo dicen los analisis, que el primero y el tercero son los mejores, ahora que DmC es mejor que el 2 y el 4... Así que no se yo si este sera su juego! XD
Pues yo DMC 4 lo deje a medias , sin duda me parecio el peor de la sagajunto con el 2 .Este de momento esperare a que este a 25 € aprox.El Devil May Cry 1 fue el mejor sin dudas , el tecero tambien fue muy bueno esperemos que este lo sea
PabloCollados escribió:Pues yo DMC 4 lo deje a medias , sin duda me parecio el peor de la sagajunto con el 2 .Este de momento esperare a que este a 25 € aprox.El Devil May Cry 1 fue el mejor sin dudas , el tecero tambien fue muy bueno esperemos que este lo sea


Discrepo, el 2 me parece el peor. Aunque todos los he disfrutado mucho.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Llego una hora jugando y me parece un juegazo, aunque prefiero al Dante original este también es un chulo
Un gran juego sin duda, lo que si me parece es sensiblemente mas corto (mision a mision) que el DMC4. Pero es muy rejugable, muchas cosas que coleccionar y tal, muchos niveles de dificultad. [carcajad]
Es que el 1 fue grandioso cuando salió, por todo... graficamente, música, cinematicas, personajes etc..

Después han salido variedad de juegos que eran mas del estilo como Ninja Gaiden (aunque no es lo mismo) Bayonetta, etc.. etc.. pero el primero fue único, el tema es que jugarlo a estas alturas tienes que tener claro que es un juego de hace muchos años.

Es como jugar al primer Max Payne a estas alturas, en su día fue un Boom gráficamente, caras muy buen recreadas, el Bullet Time etc.. pero si lo juegas ahora por primera vez tienes que tener en cuenta los años que tiene y no impacta ni la mitad que antes.

Lo que si he visto en este DmC es que mientras vas avanzando, las misiones se me hacen cada vez mas cortas, aún así creo que hay unas 20 misiones a unos 20 minutos de media + cinematicas.
ya lo an soltado por hay? en que tiendas?
AdriRieju escribió:ya lo an soltado por hay? en que tiendas?


Me uno a esta pregunta [360º] [360º]

Media Markt sería la polla por el cambiazo.
Darkcaptain escribió:Es que el 1 fue grandioso cuando salió, por todo... graficamente, música, cinematicas, personajes etc..

Después han salido variedad de juegos que eran mas del estilo como Ninja Gaiden (aunque no es lo mismo) Bayonetta, etc.. etc.. pero el primero fue único, el tema es que jugarlo a estas alturas tienes que tener claro que es un juego de hace muchos años.

Es como jugar al primer Max Payne a estas alturas, en su día fue un Boom gráficamente, caras muy buen recreadas, el Bullet Time etc.. pero si lo juegas ahora por primera vez tienes que tener en cuenta los años que tiene y no impacta ni la mitad que antes.

Lo que si he visto en este DmC es que mientras vas avanzando, las misiones se me hacen cada vez mas cortas, aún así creo que hay unas 20 misiones a unos 20 minutos de media + cinematicas.


Totalmente de acuerdo.

Creo que hay que dejar de lado las comparaciones, más que nada porque cuando salió DmC no había mucho donde escoger, y desde entonces han salido joyas como Bayonetta, Ninja Gaiden, y aunque diferentes, Castlevania y otros.
Por ejemplo, en su día me encantó el primer CoD, pero lo volví a probar en el arcade y... ¬_¬
30fps, otro paso atrás respecto al 4, que denota la cada vez más pronunciada decadencia de consolas actuales. Habrá que esperar a la versión de PC para jugarlo a 60fps.
retabolil escribió:30fps, otro paso atrás respecto al 4, que denota la cada vez más pronunciada decadencia de consolas actuales. Habrá que esperar a la versión de PC para jugarlo a 60fps.


DMC 4 -> MT Framework (posibilidad de 60fps en consolas)
DmC -> Unreal Engine 3 (solo 30 fps en consolas)

No es la decandencia de las consolas actuales, es el motor que han utilizado y como este esta adaptado a las consolas actuales.
Ademas, usan el Unreal Engine 3 por que Ninja Theory no conoce otro motor de la generacion actual.
A la espera de la versión de pc que esta a la vuelta de la esquina
A los que ya lo estáis jugando:

¿Se puede elegir el doblaje inglés manteniendo el texto en español? La respuesta seguramente será no, pero por si acaso xD
Proelio escribió:A los que ya lo estáis jugando:

¿Se puede elegir el doblaje inglés manteniendo el texto en español? La respuesta seguramente será no, pero por si acaso xD

No no se puede, el juego esta muy bien muy entretenido y variado pero lo que es una puta pasada es su banda sonora ya solo la cancion del principio es caviar
Proelio escribió:A los que ya lo estáis jugando:

¿Se puede elegir el doblaje inglés manteniendo el texto en español? La respuesta seguramente será no, pero por si acaso xD

Juraria que no, que no se puede... [chulito] . El mayor problema que le veo al juego, es lo cortisimo que me parece que va a resultar, asi que los analisis salidos hace dias, darian en el blanco, porque los capitulos, a mi modo de ver van super rapido, influye que son muy divertidos tambien, pero son cortos cortos... Es muy rejugable y tal, como todos los DMC, pero a quienes les eche para atras pagar por un juego corto, este tiene toda la pinta de serlo, y mucho. Por lo demas, es un juegazo, si lo juegas sin prejuicios, lo es. ;) [buenazo]
Gráficos notables, jugabilidad estupenda, salvo por alguna salida puntual de cámara, música sobresaliente. Pero la esencia de los DMC aquí no está y ése no es Dante, no lo identifico nada con Dante, tanto por aspecto, como por voz, como por personalidad.

Como juego de acción, muy recomendable, al menos por las 9 misiones que llevo.
el DLC de Vergil y el Blood Palace para cuando lo soltaban???
Lo venden en alguna tienda ya ?
vinypsp escribió:Lo venden en alguna tienda ya ?

Nop
Njorh escribió:Gráficos notables, jugabilidad estupenda, salvo por alguna salida puntual de cámara, música sobresaliente. Pero la esencia de los DMC aquí no está y ése no es Dante, no lo identifico nada con Dante, tanto por aspecto, como por voz, como por personalidad.

Como juego de acción, muy recomendable, al menos por las 9 misiones que llevo.


Opino igual, que este no es el Dante que todos conocemos, eso si, como juego me está encantando, llevo 17 misiones y probablemente vuelva a re-jugarlo, cosa que me ha pasado con muy pero que muy pocos juegos.

Otros juegos deberían de aprender en el apartado de música, hace que mantenga un ritmo alto todo el rato y en juegos de acción (FPS y TPS) muchas veces lo he visto falto de esto.

En cuanto a la historia también me está gustando bastante, al menos se entiende todo y te van explicando los detalles para que lo pilles todo. El tema del Limbo y demás es otra de las cosas que me está encantando, el ambiente de los escenarios está muy conseguido y son bastante variados.
yo he jugado ahora algo mas de una hora y me ha gustado mucho, la demo me gusto, pero el inicio del juego me ha sorprendido.
Graficamente es un juego normal, pero en cambio en diseño me parece muy bueno aunque te tiene que gustar este toque que le han dado paranoico/psicodelico. La musica tambien mola, el doblaje bien, aunque en la demo no me gusto mucho, lastima que no se pueda poner en ingles desde opciones.
Jugablemente te van introduciendo poco a poco todos los elementos y todos juntos funcionan de maravilla, encima la historia aunque no es nada especial esta muy bien explicada, y las cinematicas me han parecido interesantes de ver.

Y si despues analizamos que es un DMC pues yo no era un fan, aunque los jugue todos o casi todos, y jugablemente mantiene muchisimas cosas, y argumentalmente tiene otro aire pero yo si reconozco la saga cuando lo he jugado. Para la gente que le molen los hack&slash que se lo tome en serio porque mola. Encima leo de varias personas que llevan bastantes misiones y mantienen estas sensaciones tan positivas.
Odio esa manía que tiene todo el mundo de poner abreviaturas, DMC ¿eso que es?.
He tenido que entrar al post, para saber de que hablaba
Asco De vida :)
trapperr escribió:Odio esa manía que tiene todo el mundo de poner abreviaturas, DMC ¿eso que es?.
He tenido que entrar al post, para saber de que hablaba
Asco De vida :)


Pero en este caso no es una mania, el juego se llama asi (aunque es cierto que podian haber puesto DmC: Devil May Cry aunque a mi no me guste llamarlo asi)

Darkcaptain, una pregunta ya que casi has terminado el juego ¿cuantas horas aproximadamente te ha tomado llegar a la mision 17? Porque da la sensacion de que o has jugado mucho o no parece muy largo el juego... me gustaria saber cual de las 2 y una estimacion en horas si el juego no te lo marca
¿Tiene puzzles o mecanismos , que te hagan pensar algo ,o es solo accion?
Njorh escribió:Gráficos notables, jugabilidad estupenda, salvo por alguna salida puntual de cámara, música sobresaliente. Pero la esencia de los DMC aquí no está y ése no es Dante, no lo identifico nada con Dante, tanto por aspecto, como por voz, como por personalidad.

Como juego de acción, muy recomendable, al menos por las 9 misiones que llevo.

Pues yo prefiero que tenga todo eso y que el personaje no se parezca a Dante a que se parezca y sea una mierda de juego, por lo que llevo jugado es un juegazo, me gusta en todos los aspectos, historia, graficos, jugabilidad, combos, doblaje, todo, que no se parezca a Dante me la pela, sinceramente.

Odio esa manía que tiene todo el mundo de poner abreviaturas, DMC ¿eso que es?.
He tenido que entrar al post, para saber de que hablaba
Asco De vida :)

Quéjate a Capcom también
Imagen
Que sí que en la portada pone Devil May Cry, pero en pequeño y DMC gigantesco
trapperr escribió:Odio esa manía que tiene todo el mundo de poner abreviaturas, DMC ¿eso que es?.
He tenido que entrar al post, para saber de que hablaba
Asco De vida :)


Has estado secuestrado los ultimos años? has visto la portada del juego? no es devil may cry 5, es dmc

No me gusta ni el reboot ni el unreal engine (grrrrr) ya veremos el juego...

Es una pena que Capcom deje a terceros el desarrollo de una franquicia para mi gusto clasica
pos yo despues de jugarlo veo algo mediocre y muy reciclado, porque no se porque me parece que lo unico que han cambiado es el aspecto visual y poco mas porque las mecanicas de los bichos me recuerdan demasiado a los anteriores devil may cry e incluso algunos bixos actuan igual que otros parecidos del 4.

Lo unico que me esta gustando por ahora es la historia y eso que esta totalmente adulterada pero bueno...
836 respuestas
15, 6, 7, 8, 917