[Hilo Oficial] DMC

Nameless escribió:Yo probé la demo ayer y, teniendo en cuenta que no soy seguidor de la saga (lo siento), me pareció "correcta". Lo suyo sería pasármela un par de veces más y hacerme con los combos y controles antes de despotricar...

Eso sí, tuve un par de fallos:
El primero, al acabar una "ronda" de combates, cuando matas al último enemigo, se me quedó pillado el personaje y tuve que cargar un punto de control anterior.
El segundo, con el monstruo, parecido. Cuando ya estaba muerto tenía que engancharme a una extremidad, pero en la posición en la que estaba el jefe, no podía. Lo bueno es que llegué a nivel SSS porque el juego se quedó en un bucle infinito (de nuevo tocó cargar save, pero el rango SSS permanecía).

Espero que no ocurran cosas así en el juego final, la verdad, aunque como bien decís, hasta que no esté a 20-25 en UK no pienso ni mirarlo.

P.D: el nivel 1 de la demo es muyyyy similar a las primeras fases de Bayonetta, ¿lo habéis notado?



Cuando se llena la barra de demonio esa y la usas hace "tiempo brujo" como aquél que dice jejejeje como los relojes esos del 4....
Probada la demo y no se.. y pensar que esta saga cuado inició es ps2 me fascinaba. La combinacion accion -terror gotico con exploracion y puzzles.
El 4 me lo compre y me gusto a pesar del cambio de personaje que se sacaron de la manga ya que aun mantenia cierta esencia.. pero este y a estas alturas... juegos como Darksiders ofrecen esto multiplicado por 100. Amen del look de Dante ( como decian anteriormente sacado de Crepusculo:el cuerpo de Edward y la cara de Jacob XD ) y unos enemigos con un diseño nada inspirados.

Bueno quizas el juego completo mejoré y sea más complejo en su desarrollo pero lo dudo, esta jugabilidad triunfaba en ps2 pero hoy en dia...
Osea que este es aun peor que el 4 pufff...que mal rollo
Rockstar75 escribió:Osea que este es aun peor que el 4 pufff...que mal rollo


En que te basas para decir eso? en los comentarios de la gente qu eno tiene ni p.idea,pq CoD cada año e slo mismo y siempre le sgutsa y los DmC han ido cambiado un poco y no han sido malos(salvo el 2). El 4 era muy diferente pero bueno,no era malo,me quedaba con Bayonetta,pero yo personalmente al leer mierdas k pone l agente ni pensaba pillarlo,pero baje la demo k esta en el bazar ya y soprendentemente cuando acabe la demo,su pantalla y su capitulo de jefe final,me fui a la tienda a reservarlo. Prueba la demo antes de fiarte de una impresion. Hay gustos para todo,pero mejor k uno mismo nadie puede valorarlo,asi que hazme caso,bajate la demo y luego te lo piensas si es una mierda o si te gusta.Te recomiendo que pongas en youtube gameplay de la demo si no puedes bajarte la demo del live(cosa k solo pasaria si no eres gold)
Rockstar75 escribió:Osea que este es aun peor que el 4 pufff...que mal rollo


A mi el 4 me gustó más que el 2 y el 3, que si me parecieron malísimos.
Al final todo ira por gustos...
Roberdivx escribió:Al final todo ira por gustos...

Pues como todo en la vida oiga, si al final el 99% de las discusiones acaban en un "si me gusta me lo compro digan lo que digan" que es como debe ser.
Yo creo que el problema está en que ahora DmC tiene más competencia, lo que nos hace ser más exigentes, y eso es bueno.
Yo probé la demo y no me disgustó, así que, si no hay nada mejor en su género para cuando esté a +-20L en amazon, lo pediré.
Pues ayer probé la demo y me ha gustado bastante. El sistema de lucha es muy fluido, cuando le coges el truco parecen verdaderas coreografías de baile, jejeje. Parece que hay bastantes secretos por descubrir y el motor gráfico me ha parecido muy correcto y suave.

Por otro lado, es lo único decente que tendremos desde ahora hasta el mes de Febrero, porque se avecinan un par de meses de sequía. Eso sí, en Febrero vendrá todo junto: Dead Space 3, Aliens: Colonial Marines, Metal Gear Rising: Revengeance, Bioshock: Infinite, Crysis 3, Lost Planet 3.

Saludos.
Estando Ninja theory detrás, no tengais ninguna que será un juego unico y diferente. Con una historia espectacular y momentos épicos. Para los que hemos jugado al Heavenly Sword y Enslaved sabemos de lo que hablamos ;)
Pues yo me hice todo del Enslaved y me parece un poco castaña, la demo me impactó, me lo compré y era mas bestia la demo que todo el juego junto....... }:/

Otra cosa que no entiendo es a la gente que tiene al darksiders en un pedestal........ a mi me pareció bastante soso, escaso de combos y sobre todo 0% original...... el 2 para mi gusto ha mejorado bastante pero que el uno esté 100 veces mejor que un devil may cry........ ¬_¬ como han dicho por ahí arriba..... o sea, viajas en meteorito y ni con salto doble y alas planeadoras subes un bordillo de 50 centímetros.... hay que ser lineal hasta rebasar lo absurdo [+risas]
Tocara esperar y ver si Ninja Theory demuestra que puede llevar un DMC, aunque si al final se confirma la filtración de guión... el final me va a aparecer a lo LOST xDDD
neodante1985 escribió:
Rockstar75 escribió:Osea que este es aun peor que el 4 pufff...que mal rollo


En que te basas para decir eso? en los comentarios de la gente qu eno tiene ni p.idea,pq CoD cada año e slo mismo y siempre le sgutsa y los DmC han ido cambiado un poco y no han sido malos(salvo el 2). El 4 era muy diferente pero bueno,no era malo,me quedaba con Bayonetta,pero yo personalmente al leer mierdas k pone l agente ni pensaba pillarlo,pero baje la demo k esta en el bazar ya y soprendentemente cuando acabe la demo,su pantalla y su capitulo de jefe final,me fui a la tienda a reservarlo. Prueba la demo antes de fiarte de una impresion. Hay gustos para todo,pero mejor k uno mismo nadie puede valorarlo,asi que hazme caso,bajate la demo y luego te lo piensas si es una mierda o si te gusta.Te recomiendo que pongas en youtube gameplay de la demo si no puedes bajarte la demo del live(cosa k solo pasaria si no eres gold)


Te hare caso y me bajare la demo, estoy pasandome el 4 precisamente para ver si le cojo interes a la saga, pero me he pasado la mitad del juego y la verdad que me esta pareciendo bastante aburrido y repetitivo, me ha decepcionado bastante, de momento...yo si a este nuevo le dan mas variedad, guion solido (o al menos algo de guion que el del 4 de momento me esta pareciendo penoso) y mas golpes y demas me va a gustar mucho mas que el 4.

Edito: Me acabo de pasar el 4 y me ha parecido un juego muy discreto la verdad, monotono, con poca variedad de enemigos y diseño muy pobre de estos (exceptuando los jefes finales que si que esta muy muy bien su diseño) sin absolutamente nada de historia, tiene una historia que esta en segundo plano ay la novia de nero que nos la secuestran ya esta...trish ni sale, dante de secundario, en fin un guion muy pobre la verdad. La mecanica de juego es entretenida sobretodo con dante cuando tienes 3 espadas y 3 pistolas y los estilos, pero vamos poco mas...A poco que le pongan una historia buena a este se come con patatas al Devil May Cry 4 la verdad...

Edito vol.2: Acabo de probar la demo y la verdad es que tiene una pinta increible la jugabilidad se come al 4 con creces, si le acompaña una buena historia va a estar muy bien, la verdad es que me ha gustado bastante.
A ver, yo me considero aficionado a los Beat´n Up y me he pasado joyas como NG Black, NG2, Bayonetta y algunos otros, varias veces. Pero con DmC4 no pude. Lo tengo en la estantería, pero no me llama nada para terminarlo.

Y creo que la saga DmC está sobrevalorada (entiendo que en la época de PS2 fuera la bomba, pero ahora...) y que este DmC debe mirarse como una nueva franquicia o saga, pero usando un nombre conocido. Y ese será el problema de los nostálgicos (del juego y del anterior Dante).
La edición son of sparda solo sale a la venta en cadenas GAMESTOP verdad? En GAME o Xtralife me han dicho que no la van a tener.
Bueno ya queda poco para que salga este juego, la verdad que para mi tiene buena pinta, yo me pase el 4 y aunque me parecio un poco repetivo al final, veo que en este han solucionado el punto negativo que más puntos le restaba al DMC4, ese es el de los escenarios estáticos, en este nuevo el mundo parece mucho más vivo e interactivo.
A mi la demo me gusto muchisimo y menos el 2 los demas me parecieron muy buenos tambien, asi que este seguro que cae
pasnake escribió:A mi la demo me gusto muchisimo y menos el 2 los demas me parecieron muy buenos tambien, asi que este seguro que cae


El 4 que te parecio? a mi me parecio bastante del monton...la demo de este me ha gustado mas que todo el 4 entero. A ver que tal esta de duracion y variedad y que historia trae, me esperare a que salga y ver reviews y que baje un poquito de precio y seguramente me lo pille.
a pero este es otro distinto al de pc o q
Rockstar75 escribió:
pasnake escribió:A mi la demo me gusto muchisimo y menos el 2 los demas me parecieron muy buenos tambien, asi que este seguro que cae


El 4 que te parecio? a mi me parecio bastante del monton...la demo de este me ha gustado mas que todo el 4 entero. A ver que tal esta de duracion y variedad y que historia trae, me esperare a que salga y ver reviews y que baje un poquito de precio y seguramente me lo pille.


el 4 tambien me gusto si, aunque eso de que repitieran escenarios no mucho, pero en general esta bastante bien
Se sabe si se podrá jugar con voces en ingles y sub en español?
La demo me ha parecido sobresaliente. Menudo lavado de cara a la franquicia!
Primeras notas:
- IGN -> 9.5/10 (filtrada aunque dicen que es fake)
- Level E -> 9/10
- OXM -> 9/10
Esta gente no tiene vergüenza, ya han anunciado un dlc para jugar con Vergil por 720mp:

hilo_vergil-se-muestra-en-dmc_1848124
Zoser escribió:Esta gente no tiene vergüenza, ya han anunciado un dlc para jugar con el Vergil por 720mp:

hilo_vergil-se-muestra-en-dmc_1848124


pa RGH que va, a mi los de Capcom ya no me estafan mas en su puta vida
Zoser escribió:Esta gente no tiene vergüenza, ya han anunciado un dlc para jugar con el Vergil por 720mp:

hilo_vergil-se-muestra-en-dmc_1848124


En fin vaya estafa pagar 720 por un personaje nuevo madre mia [nop] . Deberían de aprender de otras compañías como Gearbox eso si son contenidos a la altura y que no estan incluidos en el disco.
Es que lo que jode es que estos contenidos antes los desbloqueabas pasándote el juego o algo parecido, ahora para cualquier mierda de traje y una cutre-misión te cobran una pasta.Encima te lo restriegan por la cara antes de que salga, con lo cual no lo incluyen en el juego porque son unos ansiosos.

En fin, entre que la demo no me gustó mucho y lo del dlc me parece que voy a pasar de comprarlo, como mucho pagaré 15€ y siempre que sea una versión "goty".

Saludos
Pues ya paso de comprarlo.

Crapcom y sus DLC en disco bloqueados...
Me compre el devil may cry hd collection
ya me termine el dmc 1
ahora estoy jugando al 2
saludos
Yo voy a darle una oportunidad.
os dejo los logros del juego ;) http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

cuidado con los spoilers! empieza una nueva saga!!!
Yuluga escribió:os dejo los logros del juego ;) http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

cuidado con los spoilers! empieza una nueva saga!!!

si al final se quedan con lo de que es una saga aparte no un reboot ( yo era uno de los fans que tenian espumarajos en la boca con el cambio de dante) pero sabiendo que me respetan el original tengo ganas de jugar a este, lo veo muy Bayonettizado lo cual a priori es bueno por que es uno de los mejores hack n slash de largo de esta generacion

PD: hay o abra demo de dmc en el Bazar? hace siglos que no pongo la xbox
Cody_Travers escribió:
Yuluga escribió:os dejo los logros del juego ;) http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

cuidado con los spoilers! empieza una nueva saga!!!

si al final se quedan con lo de que es una saga aparte no un reboot ( yo era uno de los fans que tenian espumarajos en la boca con el cambio de dante) pero sabiendo que me respetan el original tengo ganas de jugar a este, lo veo muy Bayonettizado lo cual a priori es bueno por que es uno de los mejores hack n slash de largo de esta generacion

PD: hay o abra demo de dmc en el Bazar? hace siglos que no pongo la xbox


Si, hay una demo desde hace ya un tiempo [beer]
sta tardando ya en filtrarse [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a mi la demo me gusto mucho la verdad, las frases de los bosses un poco ridiculo pero bueno, lo demas me recordo al dmc 1 de ps2
me acaban de confirmar q en un "par" de "hrs" publican la release filtrada, el sr Sparrow estan en sus finals tests [oki]
paciencia marineros de aguas desconocidas [poraki]
Ya os ire leyendo cuando pongais las impresiones, espero que no os decepcione, que lo pillo de salida xDDD
Ami me encanto la Demo, mas en el modo Jefe, jaja el Bichejo ese.
alexkyori escribió:me acaban de confirmar q en un "par" de "hrs" publican la release filtrada, el sr Sparrow estan en sus finals tests [oki]
paciencia marineros de aguas desconocidas [poraki]


han pasado 2 horas y nada :( :(
voy a buscar la demo...
pasnake escribió:
alexkyori escribió:me acaban de confirmar q en un "par" de "hrs" publican la release filtrada, el sr Sparrow estan en sus finals tests [oki]
paciencia marineros de aguas desconocidas [poraki]


han pasado 2 horas y nada :( :(


hasta que falte una semana para la fecha de su lanzamiento no creo que salga nada
no está mal la demo, pero la verdad es que saliendo en breve el mgs: revengeance me esperaré a comprarlo...
Por lo que dicen el DLC de Vergil tendrá su propia historia....... recordad que en el DMC3 no estaba y luego poco después sacaron el DMC3 Special Edition que solo añadía a Vergil...... a mi eso me jodió bastante, la verdad es que prefiero el DLC visto que Vergil nunca ha sido fácilmente jugable en el juego..... independientemente de la generación de la consola y/o si tiene posibilidad de contenido descargable o no.....
el dlc cuando se pone a la venta ?? 1 semana despues del juego??'
He probado Un poquito la demo ( poquito no tuve tiempo) y me a dejado bastante agridulce. hay cosas que me han gustado pero otras que... meh
PROS:
-el sistema de combate ( aunque me recordo a dmc 2 a kilometros y me a dado un miedo pavoroso) se ve que hay muchas posibilidades de combos
- Que este en español ( un doblaje bastante bueno)
- La musica ( aunque las composiciones originales de los dmc los petaban)


CONTRAS:
-la historia No me a gustado nada ( y mas aun el pedazo de resumen tocho que te meten en la demo)
- No se a pesar de que puse que me gusto el sistema de combate ODIO esa especie de guadaña que le han puesto ( es una mezcla de DANTES INFERNO y DMC 4)
- La atmosfera ( Me recordo muchisimo a bayonetta, mas aun con los enemigos)
- Los botones que me han puesto al dash ( sera que me mal acostumbre de juegos como prototype pero es estrictamente necesario el tener que apretar dos o mas botones para hacerlo?)
-que no tenga LOCK IN ( no se lo encontre al menos y aprete todos los botones) algo super necesario y mas teniendo esa guadaña robada a dante ( el del inferno xD)
-Vergil en DLC ( menuda guarrada. y no me fio de lo que se habla de que tiene historia propia hasta que no lo vea, nos vendieron el dmc 3 SE ( juego que compre) con la excusa de que vergil tenia su propia historia y eran luego 2 cutscenes y ya ( si hasta luchaba contra un clon en rojo [+risas] )


en fin esperare a que salga y a lo mejor le pego un alquiler.. si es lo suficientemente largo lo comprare cuando baje de precio...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fEX5X8t9AY Devil May Cry - Mission 8 EXCLUSIVE Gameplay - Eurogamer

la historia tiene que molar mil ;) no habeis hecho el juego de IOS? ademas Vergil es el villano principal
mola creo que nos vamos a divertir con este juego
La verdad es que a mi, me gusta,una vez quitados los prejuicios con el personaje y tras probar la demo me gustó me pareció entretenido y tengo ganas de ver como es llevada la historia, solo espero que ya que han dejado el juego en 30 fps sean realmente estables y no halla,bajones según que sitios o cargas de texturas constantes, porque entonces si que pasaré completamente de él
Rockstar75 escribió:Edito vol.2: Acabo de probar la demo y la verdad es que tiene una pinta increible la jugabilidad se come al 4 con creces, si le acompaña una buena historia va a estar muy bien, la verdad es que me ha gustado bastante.


Pues es curioso porque la jugabilidad de este DmC es un calco malo de la del 4, la cual me sorprende que te haya parecido mala la verdad, todo depende de gustos pero Nero le da un aire fresco tanto a nivel de personaje (y que conste que yo sigo prefiriendo a los hermanos de pelo plateado) como a nivel jugable ya que su moveset totalmente nuevo y su DB ofrecen posibilidades nuca vistas. Por otro lado tenemos a Dante que no tendrá tantas armas como en DMC3 pero puede utilizar todos los estilos a la vez, cosa que da mucho juego.
836 respuestas
13, 4, 5, 6, 717