[Hilo Oficial] DMC

Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Edito vol.2: Acabo de probar la demo y la verdad es que tiene una pinta increible la jugabilidad se come al 4 con creces, si le acompaña una buena historia va a estar muy bien, la verdad es que me ha gustado bastante.


Pues es curioso porque la jugabilidad de este DmC es un calco malo de la del 4, la cual me sorprende que te haya parecido mala la verdad, todo depende de gustos pero Nero le da un aire fresco tanto a nivel de personaje (y que conste que yo sigo prefiriendo a los hermanos de pelo plateado) como a nivel jugable ya que su moveset totalmente nuevo y su DB ofrecen posibilidades nuca vistas. Por otro lado tenemos a Dante que no tendrá tantas armas como en DMC3 pero puede utilizar todos los estilos a la vez, cosa que da mucho juego.


El 4, por mucho que diga la gente, si quitas medio juego (que son niveles que se repiten) es una obra maestra, para mi gusto mejor que el 3 y a mil años del 2. Nero es un personaje impresionante, y los movimientos son muy buenos, aunque hay que decir que es más fácil de usar que dante, que también es una pasada el hecho de poder cambiar de arte a cada momento multiplica las posibilidades de combos.

Este lo voy a jugar realmente esceptico, hay que decir que la ambientación está bastante bien, pero el personaje, a parte de repelente, es horroroso y vergil mejor ni hablemos.
Bueno la cosa queda asi...

Quien quiera la edicion coleccionista o la llamada son of sparda, solo la tendra exclusiva en GAMESTOP por 70 napos.
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games/31503/devil-may-cry-dmc-son-of-sparda-edition?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%2F%3Fq%3Ddmc

En GAME el regalo es mas suculento porque por 56 eurillos te llevas el DmC edicion normal + el DLC la caida de Vergil valorado en 700 ms points.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089755

Por otra parte Xtralife tiene la edicion normal + de regalo el juego Kane & Lynch 2: Dog Days + camiseta de DmC + el DLC Golden Pack que transforma las armas en versiones doradas o algo asi...

http://www.xtralife.es/xbox-360/dmc-devil-may-cry/11400

Y en Fnac la version normal por 55,35 euris sin nada de regalo.
¿Cuantas misiones son ? Tengo entendido que son 20,¿ alguien puede confirmarlo?
Bueno bueno, una semanita mas o menos queda no?? XD
Una semanita le queda si, que ganas :)
A ver si me acabo el far cry antes de que me.llegue jajaj
Ninja Theory se defiende de algunas críticas iniciales a DmC: Aseguran que son 'falsas críticas' al juego y arremeten contra los medios.

Ninja Theory, el estudio que ha realizado DmC para Capcom, se ha defendido de las primeras críticas negativas publicadas en diversos medios internacionales calificándolas de "falsas" y asegurando que quienes las han escrito "no han jugado" con el título.

A través de Twitter una serie de mensajes se abría afirmando que "estamos contentos porque ninguna crítica genuina ha bajado del 89%", lo que les llevó a explicar que se referían a "críticas en las que el escritor no ha recibido la versión para la reseña del juego y no lo ha jugado". Incluso se criticó a la edición británica de la revista oficial de Xbox, que les ha respondido que su artículo ni se ha publicado.

Hay que tener en cuenta que el juego ha estado sujeto a duras críticas de aficionados y algunos medios especializados por el tratamiento del personaje protagonista, Dante, sobre todo por su apariencia visual.
Lanzamiento previsto para el 15 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3.
Yo no se si el juego sera bueno o malo, pero a mi el protagonista estereotipado crepusculistico me da una grima que me giño en el pantalon, asi que pasare de jugarlo, si no me gusta el protagonista de un juego, por mucho que lo juegue no lo disfruto, asi que...
El 80% de esta saga era Dante y su carisma... se la han cargado pero bueno después de ver Resident Evil 5 alguien esperaba algo mas que esta mierda?

No me gusta absolutamente nada ni el nuevo dante ni la ambientación ni la estética ni los movimientos, ni esa forma que parece que se tropieza al final del combo ( cuando Dante es un verdadero destroza demonios... xD).

En fin otra razón mas para odiar a capcom.

Y Devil May Cry 4 es un puñetero juegazo....
enserio Noisia ha hecho la banda sonora del juego? :O
Si pido el juego en la web de game ¿cuanto tardan en enviarlo? Supongo que ni de coña lo tendría el 15 ¿No?
Jugué a la demo y bueh.. nada del otro mundo. No me gusta nada el nuevo Dante, no me lo puedo tomar en serio, amén de los escenarios que no me entusiasman demasiado.

El 4 es un juegazo todo hay que decirlo, pero el 3 era increíble y el 1 era AMOR [amor] [amor] que pena que no volvamos a ver nunca más un DMC como aquellos. No digo que me parezca un mal juego, pero acostumbrado a correrme con los anteriores pues este.. ni fú ni fá.

Esperemos a que salga.
borj1ta escribió:Jugué a la demo y bueh.. nada del otro mundo. No me gusta nada el nuevo Dante, no me lo puedo tomar en serio, amén de los escenarios que no me entusiasman demasiado.

El 4 es un juegazo todo hay que decirlo, pero el 3 era increíble y el 1 era AMOR [amor] [amor] que pena que no volvamos a ver nunca más un DMC como aquellos. No digo que me parezca un mal juego, pero acostumbrado a correrme con los anteriores pues este.. ni fú ni fá.

Esperemos a que salga.




Cuando Capcom salga de sus trece y le encargue a PG y a Kamiya un DMC entonces y solo entonces será posible ver un DMC similar al 1
borj1ta escribió:Jugué a la demo y bueh.. nada del otro mundo. No me gusta nada el nuevo Dante, no me lo puedo tomar en serio, amén de los escenarios que no me entusiasman demasiado.

El 4 es un juegazo todo hay que decirlo, pero el 3 era increíble y el 1 era AMOR [amor] [amor] que pena que no volvamos a ver nunca más un DMC como aquellos. No digo que me parezca un mal juego, pero acostumbrado a correrme con los anteriores pues este.. ni fú ni fá.

Esperemos a que salga.

ya no es solo eso si no que la jugabilidad es un dmc 4 camuflado de bayonetta con la guadaña del dantes y sin lock it POR EL AMOR DE DIOS EL JUEGO SE BASA EN HACER COMBOS Y NO ME PONES LOCK-IN? el juego es brutal visualmente ( mola verlo) pero jugarlo pinta una castaña
Pero en que os basais para que este sea una mierda y el 1 sea dios?? solo por el look del personaje?? es que yo todavia estoy esperando mas opiniones desfavorables que no sea el look del personaje, solo veo que ponen de negativo eso y nada mas
pasnake escribió:Pero en que os basais para que este sea una mierda y el 1 sea dios?? solo por el look del personaje?? es que yo todavia estoy esperando mas opiniones desfavorables que no sea el look del personaje, solo veo que ponen de negativo eso y nada mas

te acabo de decir un post mas abajo mi problema jugable. el problema es que el unico cambio respecto al resto de la saga es... estetico el juego en si es igual
ergo el reebot no vale una mierda sinceramente capcom mete un dlc que le meta una capa de pintura a este juego y es Devil may cry 5 sin mas

y lo dicho lo del lock es para hacerselo mirar

PD:Imagen
[qmparto]
Pues a mi la demo me ha gustado, el problema es que no encontre si se puede marcar objetivo ¬_¬

A mi el 5 me parece el mejor de todos y el mas infravalorado de todos. Nero es un buen personaje con muchas posibilidades, vacilón como pocos y los agarres con combos finales a los jefes eran una pasada. Lo peor que tenia el juego era el momento que hacias la parte de dante, porque era el mismo recorrido que habias hecho con el Nero.
pasnake escribió:Pero en que os basais para que este sea una mierda y el 1 sea dios?? solo por el look del personaje?? es que yo todavia estoy esperando mas opiniones desfavorables que no sea el look del personaje, solo veo que ponen de negativo eso y nada mas



- Primero y creo que lo peor ha sido cambiar el aire de la saga de puramente japones a puramente europeo

- Se cargan a varios personajes principales no solo en diseño, sino también en personalidad

- Cambian la temática

- Cambian el estilo

- Cambian la ambientación

- Deciden utilizar Unreal Engine por lo que pasan de 60 fps constantes que tienen los 4 juegos anteriores a 30 fps

- Empeoran la jugabilidad


A mi personalmente no me parece una mierda, simplemente no me gusta. El 1 se considera Dios porque aparte de que fue quien creo el género tenía una aire de terror típico de los RE antiguos que la daban al juego una atmósfera increíble.


Si van a cambiar todo completamente no veo cual es la necesidad de seguir llamándolo DMC, lo que realmente me molesta es perderme otro título de la saga (que tardan a saco en salir) por este juego que para mi de DMC no tiene nada. Como ya dije en su día mas que un DMC parece una IP nueva de Capcom que utiliza el nombre de DMC para tener publicidad y vender. No pongo en duda la calidad del título porque seguro que no será mal hack&slash, pero como DMC a mi me parece un desastre.
MrkHateGuiris escribió:Pues a mi la demo me ha gustado, el problema es que no encontre si se puede marcar objetivo ¬_¬

A mi el 5 me parece el mejor de todos y el mas infravalorado de todos. Nero es un buen personaje con muchas posibilidades, vacilón como pocos y los agarres con combos finales a los jefes eran una pasada. Lo peor que tenia el juego era el momento que hacias la parte de dante, porque era el mismo recorrido que habias hecho con el Nero.

no se puede, a no ser que lo quitase aproposito en la demo no hay lock in
Astral escribió:
pasnake escribió:Pero en que os basais para que este sea una mierda y el 1 sea dios?? solo por el look del personaje?? es que yo todavia estoy esperando mas opiniones desfavorables que no sea el look del personaje, solo veo que ponen de negativo eso y nada mas



- Primero y creo que lo peor ha sido cambiar el aire de la saga de puramente japones a puramente europeo

- Se cargan a varios personajes principales no solo en diseño, sino también en personalidad

- Cambian la temática

- Cambian el estilo

- Cambian la ambientación

- Deciden utilizar Unreal Engine por lo que pasan de 60 fps constantes que tienen los 4 juegos anteriores a 30 fps

- Empeoran la jugabilidad


A mi personalmente no me parece una mierda, simplemente no me gusta. El 1 se considera Dios porque aparte de que fue quien creo el género tenía una aire de terror típico de los RE antiguos que la daban al juego una atmósfera increíble.


Si van a cambiar todo completamente no veo cual es la necesidad de seguir llamándolo DMC, lo que realmente me molesta es perderme otro título de la saga (que tardan a saco en salir) por este juego que para mi de DMC no tiene nada. Como ya dije en su día mas que un DMC parece una IP nueva de Capcom que utiliza el nombre de DMC para tener publicidad y vender. No pongo en duda la calidad del título porque seguro que no será mal hack&slash, pero como DMC a mi me parece un desastre.


Hombre algo tendran que cambiar, si lo ahcen todo igual que siempre la gente se aburriria, hay que poner alguans novedades tambien, para mi no se ha perdido la esencia la verdad,
pasnake escribió:Hombre algo tendran que cambiar, si lo ahcen todo igual que siempre la gente se aburriria, hay que poner alguans novedades tambien, para mi no se ha perdido la esencia la verdad,



Lo intentaron con DMC4 que en mi opinión no estuvo nada mal pero Nero no fue bien acogido por la fanbase.
me puedes decir una novedad NO estetica que tenga DMC? las guadañas no cuentan
Famitsu puntua el juego: DmC Devil May Cry (PS3/360) – 8/9/8/9 [34/40] , No pinta mal la verdad [oki]
SCREAM25 escribió:Famitsu puntua el juego: DmC Devil May Cry (PS3/360) – 8/9/8/9 [34/40] , No pinta mal la verdad [oki]


Mas o menos lo que esperaba , de 8 a 9 el juego, a ver las notas europeas y americanas como se portan
Está claro que nunca lloverá a gusto de todos. Habrá gente que preferirá que la saga hubiese seguido el mismo sendero de siempre sin apenas evolución, y otros agradecerán un cambio de tercio como este.

Yo me consideró fan de DMC, los tengo todos, y me los he pasado todos varias veces. El 4 me gustó, pero me dejó bastante frío. Al fin y al cabo, a pesar de tener texturas muy bonitas y de más, no hay nada en el juego que me hiciera pensar en la nueva generación, ni siquiera había físicas. El motor gráfico era el Framework este de Capcom que usaba en muchos juegos, y aunque se ve muy bonito, solo es aspecto.

Yo veo bien que en sagas como DMC y Tomb Raider hayan decidido darles un buen lavado de cara de una vez por todas. A quien le guste, que lo juegue. A quien no, que mire para otro lado. Siempre habrá otras opciones, es simple.
Me pasa un poco al revés que a los demás, a mi el nuevo look me da un poco igual, es mas lo prefiero diferente que el look de blade estaba muy trillado ya para mi gusto. Mi problema es que pensaba que iba a ser mucho mas diferente de lo que en realidad es y me cansa..... los anteriores los tengo y me encantan todos (el 2 no mucho). Por cierto que no tiene Focus, o lockon o como lo queráis llamar, prueba de ello es que el pincho se hace dando dos toques (con la seta te cagas) hacia la dirección que sea independientemente de que haya o no enemigos y donde estén, si no, no le encuentro explicación a que ahora se haga así.


Otra cosa que no entiendo es la gente que se obceca en las primeras versiones de los juegos como Devil May Cry 1 o Residen Evil por ejemlo (ojo que me encantan), está claro que fueron leyenda pero gran parte de su éxito fue la novedad y esa misma fórmula a día de hoy no funciona, la prueba feaciente es que el dmc 4 aunque a la mayoría de los que estamos escribiendo en este post nos gustó, el juego en sí no fué ni mucho menos un éxito de ventas, y eso que la generación de consolas actual era aún joven y no tenía tanto catálogo.......

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Me pasa un poco al revés que a los demás, a mi el nuevo look me da un poco igual, es mas lo prefiero diferente que el look de blade estaba muy trillado ya para mi gusto. Mi problema es que pensaba que iba a ser mucho mas diferente de lo que en realidad es y me cansa..... los anteriores los tengo y me encantan todos (el 2 no mucho). Por cierto que no tiene Focus, o lockon o como lo queráis llamar, prueba de ello es que el pincho se hace dando dos toques (con la seta te cagas) hacia la dirección que sea independientemente de que haya o no enemigos y donde estén, si no, no le encuentro explicación a que ahora se haga así.


Otra cosa que no entiendo es la gente que se obceca en las primeras versiones de los juegos como Devil May Cry 1 o Residen Evil por ejemlo (ojo que me encantan), está claro que fueron leyenda pero gran parte de su éxito fue la novedad y esa misma fórmula a día de hoy no funciona, la prueba feaciente es que el dmc 4 aunque a la mayoría de los que estamos escribiendo en este post nos gustó, el juego en sí no fué ni mucho menos un éxito de ventas, y eso que la generación de consolas actual era aún joven y no tenía tanto catálogo.......

Un saludo.


Eso no es así exactamente, pues DMC 4 es el título más vendido de la saga según sé. Lo que le pasó a DMC 4 es que no tuvo demasiadas buenas críticas, algo que personalmente jamás entenderé ya que creo que como juego de acción está bastante bien. Supongo que Nero tiene bastante culpa, ya que en su día mucha gente reaccionó ante esto de una manera similar a lo que está ocurriendo con el nuevo Dante.

Se le puede achacar las críticas negativas a la falta de innovación, pero yo no puedo evitar fijarme que "la falta de innovación" solo afecta a según que juegos, porque luego te sacan 4 God of War clónicos (más 2 de PSP) en su concepto y jugabilidad y a todo el mundo se le pone dura... Que conste que me he pasado los 3 y he jugado los de PSP, los 2 primeros me encantaron, pero a partir del 3 noté demasiado esa sensación de estar jugando a lo mismo una y otra vez.

Por otro lado opino como tú. No sé donde ve la gente el cambio en esta entrega más allá de la dirección artística, aunque para mí eso no es algo malo y de hecho es lo que más me jode... Me gusta el gameplay del juego, tengo unas ganas terribles de jugarlo, pero no voy a contribuir a que éste nuevo enfoque de la saga salga adelante, así que esperaré mucho tiempo antes de comprarlo y como gran fan de DMC, me resulta un putadón grande. xD

P.D: El problema, al menos para mí, no es que le hayan cambiado únicamente el "look" a Dante... El problema es que lo han transformado en un niñato que se cree que por decir palabrotas, fumar y meterse con todo el mundo, es más guay que nadie. Antes Dante tenía estilo, no le hacía falta ir por ahí de malote por la vida, tenía una actitud "cool" pero, en parte, ingeniosa y no se valía de un vocabulario tan simple y lleno de palabrotas para dejar mal a sus rivales. También, pese a mostrarse superior y sin miedo ante cualquiera, no iba tampoco de "perdona vidas" como va el niñato éste del pelo negro.

Luego está el tema del diseño de escenarios, enemigos y personajes en general que es cuestión de gustos por supuesto, pero para mí no hay color entre el DMC japonés y el occidental. Para mí el japonés le da mil patadas al occidental tanto en carisma como en belleza visual. El occidental lo veo demasiado vacío, sin gracia, todo demasiado "normal" y sin identidad. Esto, por supuesto, sin haber jugado al juego, me baso en todo lo que he visto, pero siempre puedo cambiar de opinión cuado en un futuro lo juegue.

Y personalmente hay una cosa que ya me escama y es... ¿Por qué cojones va diciéndole su nombre a todo el mundo? Me parece ridículo que vaya por ahí todo el rato "Mai neim is Dante", ¿qué se cree, que por más que lo repita nos va a convencer a los escépticos de que lo es? XD Esto, por supuesto, no es algo que valore ni negativamente ni positivamente del juego, es un punto que simplemente me hace "gracia".

En definitiva, a mí sí que me parece que este DMC puede ser un gran juego, pero por todo lo mencionado ahí arriba... De momento se queda en la tienda, algo que me fastidia sobremanera.
darthblade0001 escribió:
Dj_Rao escribió:Me pasa un poco al revés que a los demás, a mi el nuevo look me da un poco igual, es mas lo prefiero diferente que el look de blade estaba muy trillado ya para mi gusto. Mi problema es que pensaba que iba a ser mucho mas diferente de lo que en realidad es y me cansa..... los anteriores los tengo y me encantan todos (el 2 no mucho). Por cierto que no tiene Focus, o lockon o como lo queráis llamar, prueba de ello es que el pincho se hace dando dos toques (con la seta te cagas) hacia la dirección que sea independientemente de que haya o no enemigos y donde estén, si no, no le encuentro explicación a que ahora se haga así.


Otra cosa que no entiendo es la gente que se obceca en las primeras versiones de los juegos como Devil May Cry 1 o Residen Evil por ejemlo (ojo que me encantan), está claro que fueron leyenda pero gran parte de su éxito fue la novedad y esa misma fórmula a día de hoy no funciona, la prueba feaciente es que el dmc 4 aunque a la mayoría de los que estamos escribiendo en este post nos gustó, el juego en sí no fué ni mucho menos un éxito de ventas, y eso que la generación de consolas actual era aún joven y no tenía tanto catálogo.......

Un saludo.


Eso no es así exactamente, pues DMC 4 es el título más vendido de la saga según sé. Lo que le pasó a DMC 4 es que no tuvo demasiadas buenas críticas, algo que........


Bueno eso de las ventas es porque los anteriores eran de PS2 y la tenía to cristo pirateada XD XD XD aunque como todo buen fan los tengo originales ;) me refiero mayormente a que antes en los foros, a la gente, etc. se oía mucho hablar de los devil may cry sobre todo del primero con diferencia... comparado con el 4 que a penas pasó sin pena ni gloria, cosa que tampoco entiendo pues me parece un juegazo y aunque Nero no es Dante el juego es el 50% con cada personaje con lo que tampoco es para tanto en mi opinión.

Un saludo.
El Modo Palacio Sangriento regresa en DmC Devil May Cry

Capcom ha confirmado que el popular Modo Palacio Sangriento regresará por todo lo alto en DmC Devil May Cry. El modo estará disponible a modo de descarga gratuita en la actualización que del título se lanzará poco después de la puesta a la venta del título, que recordemos será el 15 de enero en el caso de PS3 y Xbox 360 y el 25 en el de PC.

Al igual que en anteriores entregas de la serie, el Modo Palacio Sangriento se podrá jugar tras completar el juego principal y ofrecerá más de 100 niveles de demonios y enemigos, entre los que se incluirán cinco brutales jefes finales.

Como siempre, los estilizados combates serán reconocibles fácilmente, además los usuarios tendrán la oportunidad de luchar en las clasificaciones mundiales por convertirse en el Cazademonios número uno del Modo Palacio Sangriento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.dekazeta.net/blog/el-modo-pa ... l-may-cry/
hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis ¬_¬
Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis ¬_¬


Acaso lo dudas de que principalmente quisieran ponerlo de pago?
_Avenger_ escribió:
Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis ¬_¬


Acaso lo dudas de que principalmente quisieran ponerlo de pago?


Siendo Capcom para mi es una sorpresa que sea gratis, de hecho en Darksiders 2 sin ir más lejos fue de pago [+risas]
_Avenger_ escribió:
Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis ¬_¬


Acaso lo dudas de que principalmente quisieran ponerlo de pago?

si no tuviesen esa masa de haters detras no te digo yo que no lo cobrasen
Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis ¬_¬


Te dicen que "te lo regalan" como haciéndote un favor, para quedar bien.
Pero en todas las entregas ha sido gratis y ni siquiera lo han mencionado, ni a modo de actualización ni nada.
Ahora te dicen que es una actualización gratuíta y todos dando palmas... se llama psicología.

Saludos!
A ver si se adelanta, al menos el viernes y asi lo envia xtralife xD.

Tendre que darme vida con el far cry jajaj xD
ajbeas escribió:
Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis ¬_¬


Te dicen que "te lo regalan" como haciéndote un favor, para quedar bien.
Pero en todas las entregas ha sido gratis y ni siquiera lo han mencionado, ni a modo de actualización ni nada.
Ahora te dicen que es una actualización gratuíta y todos dando palmas... se llama psicología.

Saludos!


Pues sí, pero también antes eran gratis los trajes de los personajes, y ahora los cobran (al menos Capcom, porque otras empresas no lo hacen).
(mensaje borrado)
Nameless escribió:
ajbeas escribió:
Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis ¬_¬


Te dicen que "te lo regalan" como haciéndote un favor, para quedar bien.
Pero en todas las entregas ha sido gratis y ni siquiera lo han mencionado, ni a modo de actualización ni nada.
Ahora te dicen que es una actualización gratuíta y todos dando palmas... se llama psicología.

Saludos!


Pues sí, pero también antes eran gratis los trajes de los personajes, y ahora los cobran (al menos Capcom, porque otras empresas no lo hacen).


Anda que no, cualquier juego de cualquier compañía hoy día si hay extras de ropa, parte de ellos se desbloquean y parte son dlc, contenido de edición especial o de reserva o cacas varias......
Dj_Rao, en Bayonetta hay lo menos 6 trajes, y todos son gratis (desbloqueables jugando). Hasta había 2 pj extra, con sus diferentes combos, y gratis.
En Ninja Gaiden Black pasaba lo mismo, aunque creo que más tarde metieron DLC de trajes adicionales en el 2.
Son dos juegazos que no siguen la política DLC (ya veremos en el futuro).
Nameless escribió:Dj_Rao, en Bayonetta hay lo menos 6 trajes, y todos son gratis (desbloqueables jugando). Hasta había 2 pj extra, con sus diferentes combos, y gratis.
En Ninja Gaiden Black pasaba lo mismo, aunque creo que más tarde metieron DLC de trajes adicionales en el 2.
Son dos juegazos que no siguen la política DLC (ya veremos en el futuro).


El bayonetta es bastante antiguo ya, sin ir mas lejos en el Anarchy Reings para jugar con bayonetta te tienes que pillar la edición especial, seguramente después se pueda comprar por dlc. en muchos títulos de esta generación las primeras versiones o juegos mas antiguos tenían escasos DLC's o ninguno, y ya en segundas partes o bien mas modernos viven de ellos...... Que DLC's tiene el Devil may Cry 4?

Pocos son los juegos de hoy que no tienen dlc's, me acabo de pillar el prototype 2 porque estaba esperando un buen precio para la EC de la somanta dlc's que tiene cuando el primero ni uno solo... coge un juego de menos de dos años a dedo y mira los dlc's... Hasta en el castlevania nos la meten doblada..... aunque el malo siempre es capcom claro.... }:/ ahora haz lo mismo con los juegos de los dos primeros años de vida de la consola.

Un saludo.
lo mas facil es no comprarlo. yo no lo compro. me parece una estafa y no estoy dispuesto a alimentar ese tipo de mercado.
Dj_Rao escribió:
Nameless escribió:Dj_Rao, en Bayonetta hay lo menos 6 trajes, y todos son gratis (desbloqueables jugando). Hasta había 2 pj extra, con sus diferentes combos, y gratis.
En Ninja Gaiden Black pasaba lo mismo, aunque creo que más tarde metieron DLC de trajes adicionales en el 2.
Son dos juegazos que no siguen la política DLC (ya veremos en el futuro).


El bayonetta es bastante antiguo ya, sin ir mas lejos en el Anarchy Reings para jugar con bayonetta te tienes que pillar la edición especial, seguramente después se pueda comprar por dlc. en muchos títulos de esta generación las primeras versiones o juegos mas antiguos tenían escasos DLC's o ninguno, y ya en segundas partes o bien mas modernos viven de ellos...... Que DLC's tiene el Devil may Cry 4?

Pocos son los juegos de hoy que no tienen dlc's, me acabo de pillar el prototype 2 porque estaba esperando un buen precio para la EC de la somanta dlc's que tiene cuando el primero ni uno solo... coge un juego de menos de dos años a dedo y mira los dlc's... Hasta en el castlevania nos la meten doblada..... aunque el malo siempre es capcom claro.... }:/ ahora haz lo mismo con los juegos de los dos primeros años de vida de la consola.

Un saludo.

capcom no es la mala por hacer eso. es la mala por que se les pilla y lo niegan , se les enseña y dicen que es para asegurar que todo el mundo pueda jugar lo descargues o no ( lo mas facil seria NO cobrarte por contenido en el disco)
Tengo unas ganas tremendas de que salga el juego.. la verdad es que esperaba muy poco de este DmC, pero la Demo me encantó y ultimamente no me atrae ningún juego, pero como ya digo fue probar la Demo de este y estoy contando los días.

Tendrás muchos "peros" pero a mi mientras me mantenga enganchado unos días me basta y creo que lo cumplirá :)
Hombre si esos dias son 2 solo nose si compensa comprarlo de salida digo yo ...

Salu2
No habia vuelto a jugar a un DMC desde la play 2, pero ayer probé esta demo y me quedé bastante decepcionado. El aspecto y el rollito que lleva el nuevo Dante, me recuerda a un personaje de Crepusculo, Caperucita Roja (la de Amanda Seyfried) o cualquiera de estas peliculas dirigidas al mismo público adolescente. Pocas ganas de jugarlo la verdad, no creo que lo compre.
De verdad que no sé que le veis de malo al nuevo Dante. He jugado a todos menos al uno, y que queréis que os diga, a mi este me mola más. Tiene más aire - si cabe- de chulo/puto amo. Sólo le han cortado el pelo joder xD
Cody_Travers escribió:
Dj_Rao escribió:
Nameless escribió:Dj_Rao, en Bayonetta hay lo menos 6 trajes, y todos son gratis (desbloqueables jugando). Hasta había 2 pj extra, con sus diferentes combos, y gratis.
En Ninja Gaiden Black pasaba lo mismo, aunque creo que más tarde metieron DLC de trajes adicionales en el 2.
Son dos juegazos que no siguen la política DLC (ya veremos en el futuro).


El bayonetta es bastante antiguo ya, sin ir mas lejos en el Anarchy Reings para jugar con bayonetta te tienes que pillar la edición especial, seguramente después se pueda comprar por dlc. en muchos títulos de esta generación las primeras versiones o juegos mas antiguos tenían escasos DLC's o ninguno, y ya en segundas partes o bien mas modernos viven de ellos...... Que DLC's tiene el Devil may Cry 4?

Pocos son los juegos de hoy que no tienen dlc's, me acabo de pillar el prototype 2 porque estaba esperando un buen precio para la EC de la somanta dlc's que tiene cuando el primero ni uno solo... coge un juego de menos de dos años a dedo y mira los dlc's... Hasta en el castlevania nos la meten doblada..... aunque el malo siempre es capcom claro.... }:/ ahora haz lo mismo con los juegos de los dos primeros años de vida de la consola.

Un saludo.

capcom no es la mala por hacer eso. es la mala por que se les pilla y lo niegan , se les enseña y dicen que es para asegurar que todo el mundo pueda jugar lo descargues o no ( lo mas fácil seria NO cobrarte por contenido en el disco)


Lo de que el contenido esté en el disco es una chorrada muy grande que los usuarios nos hemos inventado que es malo..... en el kof xiii también están en el disco los personajes dlc.... y en muchos otros juegos...... no es por defender a capcom especialmente, pero hace lo mismo que todo el mundo lo que pasa es que saca mas juegos que ninguno con lo cual es el malo malísimo...... Yo sin embargo me fijo en otras cosas mas palpables como por ejemplo en la media de cuelgues y bugs de los juegos, los de capcom siempre son muy inferiores a la media del resto... es extraño ver algo raro en el dragon's dogma, cosa que en todos los juegos de rol está a la orden del día desde hace siglos... bueno me estoy desviando del tema del post....

Saludos.
Lo han soltado por algún sitio ya? [360º]
836 respuestas
14, 5, 6, 7, 817