[Hilo Oficial] DMC

alguien ya pudo desbloquear los trajes , apenas voy por la mision 3 ,y por ahora vamos bien no es difcil, con 3 misiones no puedo opinar mas [poraki]
fenix_supremo escribió:Jugando en directo http://www.own3d.tv/Azuretest


Animaciones, ataques, escenarrios, se ve brutal. Por lo menos es aun aire fresco a tanto maldito shooter >.<
El que esta jugando es bastante malo [carcajad] [carcajad] . EDIT: Pues no, no es tan malo, se maneja bien [chulito] . Tiene todo desbloqueado, no le ha echado horas ni nada encima, yo consiguiendo en gemas siempre S o SS, aun estoy lejos de poder comprar todas las mejoras de salud y sentido demoniaco. :o
G4G_Revenant está baneado por "spam"
Yo voy por la misión 13 ya, la verdad es que le cogido con muchas ganas, tenía mono de DMC después de tantos años desde el 4 xDDD

Os dejo una guía paso a paso que estoy haciendo por si os interesa, en cuando me acabe el juego, o sea mañana, me pondré con los Secretos, todas las Llaves, almas y retos, para subirlos a modo de tutorial, así que apuntaros la lista!!!

Por cierto os está gustando más que la anterior saga, yo ahora mismo lo tengo situado entre el 1 y el 3.... o sea para mi sería el segundo mejor de la saga, muy cerca del Devil may cry 3.

Un saludo a todos!
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
Es, con diferencia, el DMC más facilón de todos (a falta de haber probado el 2). Si vais a jugar, hacedlo en difícil, porque es bastante asequible.

Muy buena jugabilidad, muy completa.
Minoco escribió:
trapperr escribió:Odio esa manía que tiene todo el mundo de poner abreviaturas, DMC ¿eso que es?.
He tenido que entrar al post, para saber de que hablaba
Asco De vida :)


Has estado secuestrado los ultimos años? has visto la portada del juego? no es devil may cry 5, es dmc

No me gusta ni el reboot ni el unreal engine (grrrrr) ya veremos el juego...

Es una pena que Capcom deje a terceros el desarrollo de una franquicia para mi gusto clasica


Pues el juego esta firmado en el DVD por los desarrolladores como "Devil May Cry 5" :P
retabolil escribió:30fps, otro paso atrás respecto al 4, que denota la cada vez más pronunciada decadencia de consolas actuales. Habrá que esperar a la versión de PC para jugarlo a 60fps.


Al menos en este el motor gráfico no es solo un lienzo bonito. Es diseño, estilo, físicas, animaciones y escenas sin cargas en tiempo real (Más otras cosas que se me olvidan, pero que no estoy en estado de rememorar xD).
El otro es muy bonito pero más estático que un gato yeso men.
eRiKaXPiReNCe escribió:El que esta jugando es bastante malo [carcajad] [carcajad] . EDIT: Pues no, no es tan malo, se maneja bien [chulito] . Tiene todo desbloqueado, no le ha echado horas ni nada encima, yo consiguiendo en gemas siempre S o SS, aun estoy lejos de poder comprar todas las mejoras de salud y sentido demoniaco. :o


No he visto el video pero para tenerlo todo desbloqueado a lo mejor es por que ha usado trainers o editor de partidas para consolas RGH que estan disponibles unas horas despues de la salida del juego. Lo se porque estuve buscando si estaba alguno que desbloqueara los trajes y vi almenos dos que te daban mejoras de habilidades, vida infinita o incluso matar a enemigos de un toque.


En fin no se donde esta la gracia de pasarse estos juegos con trucos.
A mí de momento me está gustando. Variado, con su plataformeo, la historia está bien contada y la ambientación a lo Constantine me gusta.
Me molaría que tuviera unos combos más largos, a lo Bayonetta (igual hay alguno para desbloquear).
palpa escribió:A mí de momento me está gustando. Variado, con su plataformeo, la historia está bien contada y la ambientación a lo Constantine me gusta.
Me molaría que tuviera unos combos más largos, a lo Bayonetta (igual hay alguno para desbloquear).

Los combos guapos se hacen combinando los combos simples entre sí que vas desbloqueando. Yo he visto combos brutales que hace la máquina cuando está cargando la fase, de momento para mí, y nunca creí que diría esto, el mejor DMC de todos.
Sí, lo que aparece en las cargas mola lo suyo [carcajad] La gracia puede ser ir alternando golpes con todas las armas.
estoy jugando y con diferencia el mejor de la saga
alex21 escribió:estoy jugando y con diferencia el mejor de la saga

+1 y mira que lo he pelado vivo este juego, me trago mis palabras y bien agusto. Cuando saquen la edición GOTY con todos los extras dentro del disco me lo compraré sin duda.
javier1980agp escribió:¿Tiene puzzles o mecanismos , que te hagan pensar algo ,o es solo accion?


Solo accion. A darle a los botones y punto.
¿Qué diriais de los escenarios los que lo estes probando? ¿Hay mucho escenario gótico?
Elm1ster escribió:
alex21 escribió:estoy jugando y con diferencia el mejor de la saga

+1 y mira que lo he pelado vivo este juego, me trago mis palabras y bien agusto. Cuando saquen la edición GOTY con todos los extras dentro del disco me lo compraré sin duda.

mamones no tenia pensado comprarmelo y de tanto leer buenas opiniones y ver un poco del streaming me lo e comprado XD XD
Kanbei Oda escribió:
trapperr escribió:Odio esa manía que tiene todo el mundo de poner abreviaturas, DMC ¿eso que es?.
He tenido que entrar al post, para saber de que hablaba
Asco De vida :)


Pero en este caso no es una mania, el juego se llama asi (aunque es cierto que podian haber puesto DmC: Devil May Cry aunque a mi no me guste llamarlo asi)

Darkcaptain, una pregunta ya que casi has terminado el juego ¿cuantas horas aproximadamente te ha tomado llegar a la mision 17? Porque da la sensacion de que o has jugado mucho o no parece muy largo el juego... me gustaria saber cual de las 2 y una estimacion en horas si el juego no te lo marca


Depende como se mire, si le he metido mucha caña, llegar a la misión 10-11 me llevó una tarde entera, unas 5 horas, luego llegar a la 17 unas 3 horillas mas, vamos que debo de llevar cerca de 8 horas y el juego me durará unas 10 horas, teniendo en cuenta que no he ido a piñon pero tampoco he sacado las misiones secretas etc... y en dificultad normal (cazador de demonios) que por cierto es algo facilon y recomiendo empezar en una mas alta (no me han matado ninguna vez y me sobran estrellas de vida xD)

danko06: Los escenarios hay de todo tipo, hay bastante variedad y es lo que mas me ha molado del juego, que no te cansa por que lo mismo puedes estar por la ciudad pegando saltos mientras el suelo se va levantando y destrozando todo, como lo mismo estás dentro de una iglesia, estás por debajo del metro o las cloacas, o estás en una discoteca con música electronica todo molona y un largo etc... todo eso teniendo en cuenta de que hay misiones que estás en el mundo normal y otras estás en el Limbo (que está todo destrozado y como si estuvieras en el infierno) o incluso una mezcla de ambas, mitad real / mitad limbo con un ambiente muy currado.

A mi el diseño de los escenarios me ha encantando, ya que hay mucha variedad, lo mismo que la música.

Lo que también me está gustando es que hay algo de "plataforma" ya que en alguna entrega anterior de DMC se había perdido y era muy repetitivo, en plan "entras a un sitio, se cierran las puertas y aparecen enemigos" y así sucesivamente sin parar y con escenarios muy similares, este DmC lo he visto mas variado en este aspecto.

Algo a tener en cuenta también es que no hay cargas, solamente cuando comienzas una nueva misión y son cargas muy rápidas (o cuando hay cinemáticas)

Una parte negativa para algunos, es que no hay nada de Puzzles, parece que el tema de los puzzles a medida que pasan los años se va perdiendo mas en los videojuegos... esto hace que el juego sea un avanzar y avanzar continuamente y que no tengas que buscar ni retroceder para tener que abrir alguna puerta ni nada por el estilo, a algunos les gustará y a otros no tanto. Siempre quedará el tener que buscar todas las "almas perdidas" o las llaves para abrir las puertas secretas (y dentro de ellas hay mini-misiones) aunque no es lo mismo que un puzzle.

PD: Para los que no le gusten la abreviatura de "DmC", decir que es así como se llama el juego.. (incluso con la "m" en minúscula) "DmC: Devil May Cry" no estaría mal editar el titulo de este hilo y poner el nombre completo.
Elm1ster escribió:
palpa escribió:A mí de momento me está gustando. Variado, con su plataformeo, la historia está bien contada y la ambientación a lo Constantine me gusta.
Me molaría que tuviera unos combos más largos, a lo Bayonetta (igual hay alguno para desbloquear).

Los combos guapos se hacen combinando los combos simples entre sí que vas desbloqueando. Yo he visto combos brutales que hace la máquina cuando está cargando la fase, de momento para mí, y nunca creí que diría esto, el mejor DMC de todos.

A mi eso es lo que mas me deprime, cuando estoy fardando de los rangos que voy logrando casi siempre de S para arriba, entonces va toca tiempo de cargado, me ponen una animacion de Dante dando matraca, y se me viene el mundo abajo, eso si es combinar }:/ }:/ }:/ }:/ [carcajad] . Yo la verdad lo que mas uso es la espada, el ataque cargado contra varios enemigos juntos es utilisimo, llegas a S minimo, tb el dos toques alante en el stick y espada, el agarre y patada... [carcajad] . Dicho esto, me quedo 4.000.000 de veces con el brazo demoniaco de Nero del 4 que con cualquier sistema de agarre de este juego. :o
Darkcaptain sigue teniendo el mismo ritmo de cinemáticas que el 4? osea ¿unas 2 horas de cinemáticas ?o han abusado menos esta vez.
El juego está bien pero tampoco es lo más, creo que nos dejamos llevar un poco por el hype. Es un buen juego, compra obligada cuando esté por 20 euros.

DEW!!
Los que ya llevais rato con él, si alguno podeis pasaros para dar vuestras opiniones a los del hilo de pc, que aún nos quedan dias, para que vayamos viendo vuestras valoraciones. Gracias.
Bueno doy opiniones .

1º : por fin doblaje en español! se agradece

2º : lo que llevo de juego me esta gustando mucho mucho y la musica y los efectos de sonido brutal .

3º : lo del capado de 30 fps yo no lo he notado nada me va super suave

y 4º : graficamente es la crema tanto en texturas como en reflejos y efectos de luz .

totalmente recomendable y lo dice alguien que se ha pasado el devil may cry , el 3 y el 4

P.D : Al principio del juego en una parte hacen un cameo muy gracioso al antiguo devil may cry con el pelo de dante [carcajad] [carcajad]
hola a todos, estado viendo algun walkthrough en castellano por youtube y se aprecian algunas ralentizaciones en determinados momentos, pero no se si es por el juego, o pasa por verse en youtube y tal...podriais decirnos si el juego petardea en ocasiones, en la demo el juego va bastante fluido.
a mi no me petardea nada va muy bien . eso es cosa del que ha subido el video y de youtube seguro
hellknight escribió:a mi no me petardea nada va muy bien . eso es cosa del que ha subido el video y de youtube seguro


Gracias me extrañaba, porque ya en la demo, va bien era simple curiosidad...aver si mañana lo van sacando a la venta, que le tengo muchas ganas
Queria preguntar haber tenia intencion de pillarmelo pero no me pase ningun DMC ¿es necesario pasarse los anteriores o es una historia diferente?
Hoy lo complete la verdad que me ha dejado buen sabor de boca una sorpresa grata aunque bueno como tampoco esperaba nada de el

Ya estoy leyendo el mejor de la saga y barbaridades así. Es un buen H&S cumple en todos los aparatados pero no se respira la ambientación gótica de los anteriores por ningún lado y la música mola pero no es del estilo de anteriores.

El doblaje sin ser una maravilla tiene algún comentario gracioso OJO al fallo que si ponéis los subtitulos os dais cuenta de que existen diálogos enteros que los personajes se quedan callados :-?

Hay niveles bastante currados los enemigos son variados y entretenidos el juego es muy rejugable.

En definitiva es un juego de 9 y pico si te gusta el genero es muy recomendable darle una oportunidad.

Deseando estoy desbloquear la dificultad infierno y infierno

Queria preguntar haber tenia intencion de pillarmelo pero no me pase ningun DMC ¿es necesario pasarse los anteriores o es una historia diferente?


la historia es diferente contada desde el principio con otra perspectiva
El Devil May Cry original (con el auténtico Dante, su carisma, su ambientación y su historia) con la jugabilidad y variedad de este DMC sería la combinación perfecta. Y el motor puede que vaya a 30fps, pero es suave, rápido, sin cargas... una delicia. Un juegazo que me parece se me va a hacer muy corto, lo sea o no.

Juancatr, no es necesario haberse pasado los anteriores, porque este cronológicamente es el primero, pero sería aconsejable leerse por lo menos el argumento de los otros. En cualquier caso, pásate al menos el Devil May Cry original, no sólo por saber de qué va, sino porque es el mejor de la saga a mi parecer. Y ahora está en HD [sonrisa]
Juancafr escribió:Queria preguntar haber tenia intencion de pillarmelo pero no me pase ningun DMC ¿es necesario pasarse los anteriores o es una historia diferente?

DmC, es una historia aparte que no tiene absolutamente nada que ver con la saga Devil May Cry. Simplemente toma algunos aspectos suyos como los nombres de personajes y pertenece al mismo género. Puedes jugarlo sin problemas.
El prosas escribió:Darkcaptain sigue teniendo el mismo ritmo de cinemáticas que el 4? osea ¿unas 2 horas de cinemáticas ?o han abusado menos esta vez.


Tiene bastantes videos, pero a mi forma de ver lo requieren para que la historia vaya avanzandoy no te quedes con cara de WTF, debido a conocer un poco a los demás personajes y darle sentido y entender al mundo real y el limbo. Personalmente me gustan los juegos que tienen cinemáticas (siempre y cuando estén curradas) no es un MGS4 ni mucho menos, pero cinemáticas tiene, para mi las justas y necesarias.

Eso si, como ya digo las cinemáticas son necesarios para el desarrollo del juego, no son cinemáticas de hablar y hablar sin sentido y de relleno.

Ahora le volveré a dar, seguramente lo termine esta tarde, eso si, como ya dije, me está dejando tan buen sabor de boca que posiblemente lo vuelva a jugar, cosa que no hacía desde hace muchos años (y no me pasó con DMC4...)

Tampoco os quiero aumentar el Hype y decir que es el mejor DMC, pero para mi es bastante mejor que el 2 y el 4, aunque esto no era muy difícil, pero a estas alturas y viendo esta generación, las compañías asiáticas me han decepcionado mucho (Capcom, Square, Konami etc..) haciendo juegos muy regulares (Resident Evil, Final Fantasy, PES, entre otros, no han sabido estar a la altura de esta generación) y por fin Capcom me ha sorprendido con este DmC (debido a que quizás no esperaba mucho ) y Square-enix con Sleeping Dogs.

Aún así como ha dicho otro usuario, el juego se hará corto, por que este tipo de juegos se hacen cortos.. lo sean o no.
-Muy buen reboot.

-Terminado en 7 horas, no esta mal para un juego de esta duración, 20 fases, unas 4-5 son solo combates contra jefes.

-La la sincronizacion de las voces PAL es una puta mierda, así de claro. Buenas voces si, pero la sincronizacion es pésima, infinitamente mejor en ingles.

-Escenarios muy variados.

-BSO impresionante.

-No incluye el Palacio Sangriento de base, muy muy muy muy mal.

----

Si alguien quiere preguntar algo ya sabe ;)
Juancafr escribió:Queria preguntar haber tenia intencion de pillarmelo pero no me pase ningun DMC ¿es necesario pasarse los anteriores o es una historia diferente?


Uno de los motivos por los que algunos se han molestado con este juego es precisamente que es un Reinicio, un Reset y tira por la borda toda la historia, reglas del mundo, personalidades, diseños, armas, enemigos, etc de los Devil May Cry que habian salido hasta ahora

De los anteriores solo conserva el genero de juego (hack & Slash) y nombres de personajes, de algun enemigo y de armas. No tiene nada que ver con los anteriores mas alla de lo que te digo. No te hace falta jugar a los anteriores, de hecho, podian haberle cambiado el nombre al juego, a los personajes y las armas y tendrian una nueva licencia
JhOnNY_HD escribió:Hoy lo complete la verdad que me ha dejado buen sabor de boca una sorpresa grata aunque bueno como tampoco esperaba nada de el

Ya estoy leyendo el mejor de la saga y barbaridades así. Es un buen H&S cumple en todos los aparatados pero no se respira la ambientación gótica de los anteriores por ningún lado y la música mola pero no es del estilo de anteriores.

El doblaje sin ser una maravilla tiene algún comentario gracioso OJO al fallo que si ponéis los subtitulos os dais cuenta de que existen diálogos enteros que los personajes se quedan callados :-?

Hay niveles bastante currados los enemigos son variados y entretenidos el juego es muy rejugable.

En definitiva es un juego de 9 y pico si te gusta el genero es muy recomendable darle una oportunidad.

Deseando estoy desbloquear la dificultad infierno y infierno

Queria preguntar haber tenia intencion de pillarmelo pero no me pase ningun DMC ¿es necesario pasarse los anteriores o es una historia diferente?


la historia es diferente contada desde el principio con otra perspectiva



es un reboot ¡! no tendria ni porque llamarse Dante, claro que la ambientacion no es la misma, claro que la musica no es la misma, claro que el personaje no es el mismo, es un reboot ¡! si se pareciera no lo seria, Devil May cry se fue, capcom se encargo de ello al igual que con RE es de agradecer cosas asi, ojala reiniciaran RE tambien
yo lo estoy jugando en dificultad Nefilim,pero he visto que luego cuando te lo pasas en Hijo de Sparda te salen 3 mas, en total son 7 dificultades,hay juego para rato [360º] [360º] [360º] ,

Me hago un poco de lio con los gatillos y las armas al principio pero bueno supongo que sera acostumbrarme, JUEGAZO, muy recomendable, yo le daria un 8.5 de momento, no supera al 3 que para mi es el mejor de la saga, pero se le acerca bastante

A ver si sacan el Blood Palace y el dlc de Vergil pronto
Cual es la dificultad mas dificil en la que deja jugarlo la primera partida? Se hace muy complicado?
Tmac_1 escribió:Cual es la dificultad mas dificil en la que deja jugarlo la primera partida? Se hace muy complicado?

Nephilim, que viene a ser el difícil, pero que es un paseo. En la primera partida incluso te resultará fácil.
VHS escribió:
Tmac_1 escribió:Cual es la dificultad mas dificil en la que deja jugarlo la primera partida? Se hace muy complicado?

Nephilim, que viene a ser el difícil, pero que es un paseo. En la primera partida incluso te resultará fácil.


yo he estado mirando los distintos modos de juegos que hay al ir desbloqueando y los 2 ultimos son chungos chungos.

uno es los demonios y tu podeis morir de un golpe y el ultimo es tu puedes morir de un golpe y los demonios tienen la vida normal.
No sabia que salía pasado mañana. Creía que salía el viernes. Me he acercado hace un rato al Game y , gracias a dios, aun se podía reservar con el DLC. Me han dicho que les llega mañana y que lo normal es que a lo largo del día les den luz verde.
Hola, estoy en el ultimo capitulo y no se si es un bug del juego ....... pero me pasa esto:
Cuando estoy luchando con el hermano nunca puedo llegar a quitarle el ultimo cuadradito de vida que le queda. Hay que hacer algo especial o es un bug?.


A ver si me sacan de la duda y me ayuda alguien.

Un saludo
chorris escribió:Hola, estoy en el ultimo capitulo y no se si es un bug del juego ....... pero me pasa esto:
Cuando estoy luchando con el hermano nunca puedo llegar a quitarle el ultimo cuadradito de vida que le queda. Hay que hacer algo especial o es un bug?.


A ver si me sacan de la duda y me ayuda alguien.

Un saludo



El ultimo golpe se lo tienes que dar
en modo demoniaco
JhOnNY_HD escribió:
chorris escribió:Hola, estoy en el ultimo capitulo y no se si es un bug del juego ....... pero me pasa esto:
Cuando estoy luchando con el hermano nunca puedo llegar a quitarle el ultimo cuadradito de vida que le queda. Hay que hacer algo especial o es un bug?.


A ver si me sacan de la duda y me ayuda alguien.

Un saludo



El ultimo golpe se lo tienes que dar
en modo demoniaco


Con los sticks apretados no?

EDIT: Vale ya lo hice. Thanks
gente, soy el unico que se ha dado cuenta de que cuando estas enfrentandote a varios enemigos, los que dejas fuera del angulo de camara, no te atacan ¿? viene de escandalo contra tiranos
Bueno, ya lo terminé, al final en poco mas de 9 horas, en dificultad "Cazador de demonio" (normal, vamos), os lo recomiendo que lo empecéis a jugar en una dificultad mas alta.

Me ha dejado muy buen sabor de boca.. y me ha dejado con ganas de mucho mas, tanto que he empezado a jugarlo a una dificultad mas alta.

Por cierto, una cosa que está bastante bien, y es que puedes cambiar la dificultad a principio de cada misión, por lo que si veis que se os hace muy difícil o demasiado fácil, siempre podéis cambiarla sin tener que empezar el modo historia desde el principio ;)
a mi despues de haberlo pasado en modos mas dificiles me ha pareceido la mierda, los niveles son una basura bueno no todos, los jefes una decepcion la pelea con mundus muy facil joder q no era el jefe del infierno pero q rayos le hicieron, DECEPCION absoluta, las armas copias de anteriores DMC q acaso los de ninja theory no tenian ideas, simplemente copiaron las armas de anteriores dmc y listo , pero como pudo capcom dejar q este aborto saliera a la venta [+furioso]
Hay botón para fijar enemigos? Sólo llevo un capítulo y es mi primer Devil, así que ando un poco pez...
alexkyori escribió:a mi despues de haberlo pasado en modos mas dificiles me ha pareceido la mierda, los niveles son una basura bueno no todos, los jefes una decepcion la pelea con mundus muy facil joder q no era el jefe del infierno pero q rayos le hicieron, DECEPCION absoluta, las armas copias de anteriores DMC q acaso los de ninja theory no tenian ideas, simplemente copiaron las armas de anteriores dmc y listo , pero como pudo capcom dejar q este aborto saliera a la venta [+furioso]


la primera persona que veo que le tira mierda al juego respeto las opiniones pero no las comparto, mas que opiniones parecen trolleadas la verdad.

referente a las armas si les hubieran puesto otros nombres de seguro os quejariais tambien del porque no se respeto las armas originales y bla bla bla.

a mi que he jugado a todos los dmc me esta gustando este la verdad.
alguien sabe cual es la resolucion denativa este juego en xbox360
kastelen escribió:
alexkyori escribió:a mi despues de haberlo pasado en modos mas dificiles me ha pareceido la mierda, los niveles son una basura bueno no todos, los jefes una decepcion la pelea con mundus muy facil joder q no era el jefe del infierno pero q rayos le hicieron, DECEPCION absoluta, las armas copias de anteriores DMC q acaso los de ninja theory no tenian ideas, simplemente copiaron las armas de anteriores dmc y listo , pero como pudo capcom dejar q este aborto saliera a la venta [+furioso]


la primera persona que veo que le tira mierda al juego respeto las opiniones pero no las comparto, mas que opiniones parecen trolleadas la verdad.

referente a las armas si les hubieran puesto otros nombres de seguro os quejariais tambien del porque no se respeto las armas originales y bla bla bla.

a mi que he jugado a todos los dmc me esta gustando este la verdad.


Lo de siempre vamos, que si opinas mal de un juego en un hilo oficial, pues troleas.
Edit: lo unico bueno q le encontre son los combos q casi podrias hacerlas infinitas,lo demas para mi es una reverenda mierdilla, ni modo toca tragarse esta basur
kastelen escribió:
alexkyori escribió:a mi despues de haberlo pasado en modos mas dificiles me ha pareceido la mierda, los niveles son una basura bueno no todos, los jefes una decepcion la pelea con mundus muy facil joder q no era el jefe del infierno pero q rayos le hicieron, DECEPCION absoluta, las armas copias de anteriores DMC q acaso los de ninja theory no tenian ideas, simplemente copiaron las armas de anteriores dmc y listo , pero como pudo capcom dejar q este aborto saliera a la venta [+furioso]


la primera persona que veo que le tira mierda al juego respeto las opiniones pero no las comparto, mas que opiniones parecen trolleadas la verdad.

referente a las armas si les hubieran puesto otros nombres de seguro os quejariais tambien del porque no se respeto las armas originales y bla bla bla.

a mi que he jugado a todos los dmc me esta gustando este la verdad.


pues yo como ya e dicho antes opino igual que el compañero ya que los combos de las armas son identicos a los de las anteriores armas de la saga (dmc 3 y 4 sobre todo) lo unico salvable los niveles y un jefe final, porque alguno tambien es copiado, y la historia aunque esta algo adulterada.

por cierto

Despues de ver el final del juego ¿a esto se le puede considerar un reboot o una precuela del 3?
836 respuestas