[Hilo Oficial] DMC

1, 2, 3, 4, 517
Que chorrada, las sagas no necesitan cambios. Las sagas necesitan ser cada vez más completas y con pequeñas novedades jugables. Cambiar totalmente el rumbo de una saga es un sinsentido ¿si vas a hacer algo tan distinto por qué vas a cargarte una saga en vez de crear una nueva? ¿por el tirón comercial del nombre?

Siempre he odiado muchísimo la tontería que está tan de moda de "la saga necesitaba un cambio". Pues no, cojones. Las secuelas de juegos no necesitan cambios drásticos que se carguen su esencia, porque como su nombre indica, son secuelas.

¿Cuántas sagas se han cargado ya? Yakuza con zombies, Resident Evil se convierten en shooters, Tenchu pierde la libertad y se convierte en un juego por pasillos, Final Fantasy pierde la exploración de ciudades, ect.

Por dios, que dejen las "innovaciones", o mejor dicho, CASUALIZAR sagas y que simplemente hagan lo mismo, pero con más modos, mejores graficos, más largos, más completos, mejoras en la jugabilidad, ect.

En el capítulo 8 del anime de DMC, se explica cómo el pueblecito portuario de Morris Island, donde vivían Dante (en aquel entonces conocido como Tony Redgrave) y su madre, (tal vez también Vergil y/o Sparda, no se les menciona, sólo se menciona a su madre y se ve una foto de Tony con la maestra y su amigo), queda destrozado por un brutal incendio que mata a la práctica total de su población. Ese incendio fue causado por un demonio que buscaba a Sparda o a sus hijos. Los lugareños acusaron a la madre de Dante de haber provocado el incendio, entonces se marchó junto con Tony a otra parte.

Evidentemente, cuando te acusan de causar un genocidio, no quieres que los que te acusan te encuentren, y veamos: ¿cuantos niños con pelo blanco pero piel morena puede haber en todo el mundo? De modo que para ocultarse, Tony se tiñó el pelo de negro.

¿Seguro que Dante es ese Tony? Sí, seguro. En el capítulo, además de dar señas de que Dante sí era Tony pero quiere olvidar el pasado, dice claramente: "Yo no soy ese Tony Redgrave, aunque una vez usé ese nombre. Mi nombre es Dante"
Y además, en sus pistolas, pone "For Tony Redgrave", como se puede leer aquí: http://www.guerrerosdeljuego.com/wp[....]paper_devil_may_cry_4_06_1920x1.jpg

Después, como dice Trish en la intro de DMC1, Dante perdió a su madre y a su hermano de forma misteriosa. Yo creo que DmC está ambientado aquí: con un Dante destrozado por la pérdida, perseguido por demonios atraídos por su olor a traidor Sparda, deseosos de devorar su alma para crecer en el linaje del infierno, y que dadas las circunstancias: ¿que sentido tiene seguir tiñéndose? ¿Qué me van a preocupar pueblerinos vengativos si me persiguen demonios y no tengo nada que perder?
Eso explicaría su pelo negro con raíces blancas.

¿Por qué está demacrado, sucio y encadenado como un delincuente juvenil peligroso con problemas mentales? Porque no tiene donde ir, no tiene nada que perder, está rabioso y le persiguen demonios. Si la policía te detiene (por por ejemplo, por destrozar todo como Dante lo hace siempre)y le explicas una y otra vez que te persiguen demonios, que tu madre murió por un ataque de demonios, etc etc, que iban a hacer? Darte por loco, placas cerebrales, tratamiento especial para locos peligrosos...

¿Por qué tan serio? Pierde todo, es perseguido, no tiene a nadie... lógico que no esté de buen humor. En el Dante de DMC3 se sigue pudiendo apreciar éste matiz, pero poco a poco Dante va aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas (como sus pizzas, helados y zumo de tomate xD) y sobre todo, se divierte y siente liberado al cazar demonios, seguramente éso le hace sentirse fuerte, le hace sentir que venga a su familia, le hace sentir que no es un engendro demoníaco. Con más tiempo, y supongo que por influencia de la gente que va conociendo (Enzo era un sinvergüenza, pero Lady, Trish, y demás sí han tenido que influir) para convertirse en el Dante de DMC1 y DMC4.
En DmC dante está al principio de todo de ésta evolución, en su peor momento.

Y por último: ¿por qué esos ataques que le dan como si de repente le doliera muchísimo la cabeza? Esos ataques no son una novedad en la saga. Se deben a una lucha interna entre la parte demoníaca y la parte humana. En el comic de DMC1, Dante tiene uno al tocar la estatua del salón por el que entra. En DMC1, Nelo Angelo tiene esos mismos ataques al ver el regalo de sus padres (no está poseído, en el comic asegura "sólo intento liberarme del destino maldito de tu sangre", su lado oscuro se sobrepone a su humano hasta el punto de renegar completamente de su humanidad y servir al enemigo de su padre). En el trailer, Dante tiene éste ataque justo cuando está masacrando enemigos: ¿hay momento más apropiado para que la parte demoníaca aflore que una brutal masacre?

¿Por qué fuma? Pillaría el vicio por alguna tontería, y después decidiría dejarlo. No es realmente importante el detalle.

Y sobre los enemigos, recordemos que se materializan a partir de una sustancia negra parecida al Tripoxylus que mueve a los Scarecrows de DMC4, que aunque recuerden a los androides de Yo,Robot pueden haberse formado sin problemas a partir de maniquíes y piezas viejas de maquinaria, y que el infierno no sigue la línea tecnológica de la tierra: recordemos que en la isla de Mallet, en un castillo MEDIEVAL hay un AEROPLANO perfectamente funcional.

Y esa es mi teoría, si acierto, DmC puede ser un juego excelente que ate muchos cabos.
Por desgracia, es muy probable que no acierte y todo ésto sean coincidencias que TN no ha visto.

¿Que opináis?

Yo opino que ojalá sea aparte y no sea canónico. Por que si no sería lo peor argumentalmente que me han hecho a algo que me gusta desde los clones de Darth Sidius y Luke Skywalker cayendo en el lado oscuro en Star Wars, o Dragon Ball 100 años después con todos los personajes que te gustan muertos con Goku abandonándoles y Pan como una anciana. xD
godofredo está baneado por "Troll"
DMC necesitaba cambios para no hundirse. La 4ª parte era una mierda pinchada en un palo si se compara con Bayonetta o con otros juegos que van sacando. Otro juego igual de plano y la saga hubiera muerto por completo, por mucho que nos mole Dante y sus chuladas.
Pero estoy de acuerdo contigo en que para cambiar algo tanto, mejor usen una licencia nueva, pero por mentalidades como la tuya todos los putos Halos, Gears, GTAs, CoDs y demás son todos iguales entre si y eso a mi me cansa.
Las sagas deben hacer cambios para no estancarse y a DMC ya le tocaba la hora, aunque desde luego no de esta manera.
antoniokratos escribió:Aquí os dejo una teoría elaborada por Hoskar.Angelo de "Devil May Cry Forum":

-ENLACE AL POST ORIGINAL-

En el capítulo 8 del anime de DMC, se explica cómo el pueblecito portuario de Morris Island, donde vivían Dante (en aquel entonces conocido como Tony Redgrave) y su madre, (tal vez también Vergil y/o Sparda, no se les menciona, sólo se menciona a su madre y se ve una foto de Tony con la maestra y su amigo), queda destrozado por un brutal incendio que mata a la práctica total de su población. Ese incendio fue causado por un demonio que buscaba a Sparda o a sus hijos. Los lugareños acusaron a la madre de Dante de haber provocado el incendio, entonces se marchó junto con Tony a otra parte.

Evidentemente, cuando te acusan de causar un genocidio, no quieres que los que te acusan te encuentren, y veamos: ¿cuantos niños con pelo blanco pero piel morena puede haber en todo el mundo? De modo que para ocultarse, Tony se tiñó el pelo de negro.

¿Seguro que Dante es ese Tony? Sí, seguro. En el capítulo, además de dar señas de que Dante sí era Tony pero quiere olvidar el pasado, dice claramente: "Yo no soy ese Tony Redgrave, aunque una vez usé ese nombre. Mi nombre es Dante"
Y además, en sus pistolas, pone "For Tony Redgrave", como se puede leer aquí: http://www.guerrerosdeljuego.com/wp[....]paper_devil_may_cry_4_06_1920x1.jpg

Después, como dice Trish en la intro de DMC1, Dante perdió a su madre y a su hermano de forma misteriosa. Yo creo que DmC está ambientado aquí: con un Dante destrozado por la pérdida, perseguido por demonios atraídos por su olor a traidor Sparda, deseosos de devorar su alma para crecer en el linaje del infierno, y que dadas las circunstancias: ¿que sentido tiene seguir tiñéndose? ¿Qué me van a preocupar pueblerinos vengativos si me persiguen demonios y no tengo nada que perder?
Eso explicaría su pelo negro con raíces blancas.

¿Por qué está demacrado, sucio y encadenado como un delincuente juvenil peligroso con problemas mentales? Porque no tiene donde ir, no tiene nada que perder, está rabioso y le persiguen demonios. Si la policía te detiene (por por ejemplo, por destrozar todo como Dante lo hace siempre)y le explicas una y otra vez que te persiguen demonios, que tu madre murió por un ataque de demonios, etc etc, que iban a hacer? Darte por loco, placas cerebrales, tratamiento especial para locos peligrosos...

¿Por qué tan serio? Pierde todo, es perseguido, no tiene a nadie... lógico que no esté de buen humor. En el Dante de DMC3 se sigue pudiendo apreciar éste matiz, pero poco a poco Dante va aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas (como sus pizzas, helados y zumo de tomate xD) y sobre todo, se divierte y siente liberado al cazar demonios, seguramente éso le hace sentirse fuerte, le hace sentir que venga a su familia, le hace sentir que no es un engendro demoníaco. Con más tiempo, y supongo que por influencia de la gente que va conociendo (Enzo era un sinvergüenza, pero Lady, Trish, y demás sí han tenido que influir) para convertirse en el Dante de DMC1 y DMC4.
En DmC dante está al principio de todo de ésta evolución, en su peor momento.

Y por último: ¿por qué esos ataques que le dan como si de repente le doliera muchísimo la cabeza? Esos ataques no son una novedad en la saga. Se deben a una lucha interna entre la parte demoníaca y la parte humana. En el comic de DMC1, Dante tiene uno al tocar la estatua del salón por el que entra. En DMC1, Nelo Angelo tiene esos mismos ataques al ver el regalo de sus padres (no está poseído, en el comic asegura "sólo intento liberarme del destino maldito de tu sangre", su lado oscuro se sobrepone a su humano hasta el punto de renegar completamente de su humanidad y servir al enemigo de su padre). En el trailer, Dante tiene éste ataque justo cuando está masacrando enemigos: ¿hay momento más apropiado para que la parte demoníaca aflore que una brutal masacre?

¿Por qué fuma? Pillaría el vicio por alguna tontería, y después decidiría dejarlo. No es realmente importante el detalle.

Y sobre los enemigos, recordemos que se materializan a partir de una sustancia negra parecida al Tripoxylus que mueve a los Scarecrows de DMC4, que aunque recuerden a los androides de Yo,Robot pueden haberse formado sin problemas a partir de maniquíes y piezas viejas de maquinaria, y que el infierno no sigue la línea tecnológica de la tierra: recordemos que en la isla de Mallet, en un castillo MEDIEVAL hay un AEROPLANO perfectamente funcional.

Y esa es mi teoría, si acierto, DmC puede ser un juego excelente que ate muchos cabos.
Por desgracia, es muy probable que no acierte y todo ésto sean coincidencias que TN no ha visto.

¿Que opináis?


El tio que ha escrito esto tiene un problema...lo más ridículo es que seguramente no haya acertado nada....
godofredo escribió:DMC necesitaba cambios para no hundirse. La 4ª parte era una mierda pinchada en un palo si se compara con Bayonetta o con otros juegos que van sacando. Otro juego igual de plano y la saga hubiera muerto por completo, por mucho que nos mole Dante y sus chuladas.
Pero estoy de acuerdo contigo en que para cambiar algo tanto, mejor usen una licencia nueva, pero por mentalidades como la tuya todos los putos Halos, Gears, GTAs, CoDs y demás son todos iguales entre si y eso a mi me cansa.
Las sagas deben hacer cambios para no estancarse y a DMC ya le tocaba la hora, aunque desde luego no de esta manera.

Hombre DMC4 salió mucho antes que Bayonetta. Y creo que siendo exactamente el mismo juego si en vez de jugar con Dante solo la mitad del juego hubiese sido todo el juego, no se hubiese llevado esos palos por la gente.

Y jugablemente mejoró bastante con el uso del brazo de Nero, algo que aportó originalidad y más variedad a los combates. A mi me encanta Bayonetta y me parece un juegazo, pero no veo en qué es tan aplastantemente superior a DMC4. Si incluso muchas escenas te las hicieron en plan "película" para no hacerte expresiones faciales.

Pero es que es eso, yo soy de la opinión que una saga debe mantener su esencia. Yo prefiero que dejen morir a una saga a que se la carguen y la acaben conviertiendo en otra cosa.
aver que dmc... es un reebot y punto lo mas probable es que el antiguo dmc no vuelva
dejaos de teorias... ESE ES DANTE.... por lo personal esa nueva dmc se va a la mierda... ya puede ser la leche que no lo pienso comprar

eso es como si me transforman el tekken en street fighter.... oh wait....
R.I.P Devil may cry....lo echaremos de menos...
Como la reaccion inicial de los fans ha estado mas bien negativa, CAPCOM publicó una nota clarificando que este ocurria en un universo alternativo, ya que esta siendo desenvolupado por un programador diferente al de los titulos anteriores de la franquicia, y no afectará a los elementos de la historia ya establecidos para la serie clásica.

Fuente: Devilmaycry.Wikia.com
la noticia no es mia... y no me creo lo que pone ahi pero al menos hay esperanzas
antoniokratos escribió:Aquí os dejo una teoría elaborada por Hoskar.Angelo de "Devil May Cry Forum":

-ENLACE AL POST ORIGINAL-

En el capítulo 8 del anime de DMC, se explica cómo el pueblecito portuario de Morris Island, donde vivían Dante (en aquel entonces conocido como Tony Redgrave) y su madre, (tal vez también Vergil y/o Sparda, no se les menciona, sólo se menciona a su madre y se ve una foto de Tony con la maestra y su amigo), queda destrozado por un brutal incendio que mata a la práctica total de su población. Ese incendio fue causado por un demonio que buscaba a Sparda o a sus hijos. Los lugareños acusaron a la madre de Dante de haber provocado el incendio, entonces se marchó junto con Tony a otra parte.

Evidentemente, cuando te acusan de causar un genocidio, no quieres que los que te acusan te encuentren, y veamos: ¿cuantos niños con pelo blanco pero piel morena puede haber en todo el mundo? De modo que para ocultarse, Tony se tiñó el pelo de negro.

¿Seguro que Dante es ese Tony? Sí, seguro. En el capítulo, además de dar señas de que Dante sí era Tony pero quiere olvidar el pasado, dice claramente: "Yo no soy ese Tony Redgrave, aunque una vez usé ese nombre. Mi nombre es Dante"
Y además, en sus pistolas, pone "For Tony Redgrave", como se puede leer aquí: http://www.guerrerosdeljuego.com/wp[....]paper_devil_may_cry_4_06_1920x1.jpg

Después, como dice Trish en la intro de DMC1, Dante perdió a su madre y a su hermano de forma misteriosa. Yo creo que DmC está ambientado aquí: con un Dante destrozado por la pérdida, perseguido por demonios atraídos por su olor a traidor Sparda, deseosos de devorar su alma para crecer en el linaje del infierno, y que dadas las circunstancias: ¿que sentido tiene seguir tiñéndose? ¿Qué me van a preocupar pueblerinos vengativos si me persiguen demonios y no tengo nada que perder?
Eso explicaría su pelo negro con raíces blancas.

¿Por qué está demacrado, sucio y encadenado como un delincuente juvenil peligroso con problemas mentales? Porque no tiene donde ir, no tiene nada que perder, está rabioso y le persiguen demonios. Si la policía te detiene (por por ejemplo, por destrozar todo como Dante lo hace siempre)y le explicas una y otra vez que te persiguen demonios, que tu madre murió por un ataque de demonios, etc etc, que iban a hacer? Darte por loco, placas cerebrales, tratamiento especial para locos peligrosos...

¿Por qué tan serio? Pierde todo, es perseguido, no tiene a nadie... lógico que no esté de buen humor. En el Dante de DMC3 se sigue pudiendo apreciar éste matiz, pero poco a poco Dante va aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas (como sus pizzas, helados y zumo de tomate xD) y sobre todo, se divierte y siente liberado al cazar demonios, seguramente éso le hace sentirse fuerte, le hace sentir que venga a su familia, le hace sentir que no es un engendro demoníaco. Con más tiempo, y supongo que por influencia de la gente que va conociendo (Enzo era un sinvergüenza, pero Lady, Trish, y demás sí han tenido que influir) para convertirse en el Dante de DMC1 y DMC4.
En DmC dante está al principio de todo de ésta evolución, en su peor momento.

Y por último: ¿por qué esos ataques que le dan como si de repente le doliera muchísimo la cabeza? Esos ataques no son una novedad en la saga. Se deben a una lucha interna entre la parte demoníaca y la parte humana. En el comic de DMC1, Dante tiene uno al tocar la estatua del salón por el que entra. En DMC1, Nelo Angelo tiene esos mismos ataques al ver el regalo de sus padres (no está poseído, en el comic asegura "sólo intento liberarme del destino maldito de tu sangre", su lado oscuro se sobrepone a su humano hasta el punto de renegar completamente de su humanidad y servir al enemigo de su padre). En el trailer, Dante tiene éste ataque justo cuando está masacrando enemigos: ¿hay momento más apropiado para que la parte demoníaca aflore que una brutal masacre?

¿Por qué fuma? Pillaría el vicio por alguna tontería, y después decidiría dejarlo. No es realmente importante el detalle.

Y sobre los enemigos, recordemos que se materializan a partir de una sustancia negra parecida al Tripoxylus que mueve a los Scarecrows de DMC4, que aunque recuerden a los androides de Yo,Robot pueden haberse formado sin problemas a partir de maniquíes y piezas viejas de maquinaria, y que el infierno no sigue la línea tecnológica de la tierra: recordemos que en la isla de Mallet, en un castillo MEDIEVAL hay un AEROPLANO perfectamente funcional.

Y esa es mi teoría, si acierto, DmC puede ser un juego excelente que ate muchos cabos.
Por desgracia, es muy probable que no acierte y todo ésto sean coincidencias que TN no ha visto.

¿Que opináis?



pues podria ser perfectamente, es una teoria, entonces esto seria una precuela no?? y acabaremos viendo a dante con el pelo blanco? jejeje.
Jajajaja, me parto el ojete con estos hilos...

Pero si luego pasais todos por caja, ¿de que coño os quejais?, y si os quejais, quejaos con argumentos, por que hay que tener los santos coj**** de ver un video (no ingame), un par de screens o simplemente un artwork, y decir que el juego es una mierda tremenda y que para vosotros la saga esta muerta o que el juego va a ser una caca... ¬_¬

de risa... sólo espero que los que dicen eso no tengan que meterse la lengua por donde amargan los pepinos, sean consecuentes con sus palabras y no se compren el juego.

Pues yo probablemente me lo pille, por que he jugado a los anteriores y me han entretenido bastante, por lo que entiendo que este nuevo título podría seguir la buena trayectoria de la saga... y por supuesto, el hecho de que el prota ahora sea moreno, joven o EMO (como he leido por ahi) no va a hacer que no disfrute de un buen juego.
Apenas algunos dias de sabido que saldria, y ya se llena la pagina de mensajes en contra de capcom, despidiendo a dante y/o criticandolo.

Estos de capcom tendran que inventarse una escusa muy buena ´para que este dante encaje en la historia.
adelucas escribió:Jajajaja, me parto el ojete con estos hilos...

Pero si luego pasais todos por caja, ¿de que coño os quejais?, y si os quejais, quejaos con argumentos, por que hay que tener los santos coj**** de ver un video (no ingame), un par de screens o simplemente un artwork, y decir que el juego es una mierda tremenda y que para vosotros la saga esta muerta o que el juego va a ser una caca... ¬_¬

de risa... sólo espero que los que dicen eso no tengan que meterse la lengua por donde amargan los pepinos, sean consecuentes con sus palabras y no se compren el juego.

Pues yo probablemente me lo pille, por que he jugado a los anteriores y me han entretenido bastante, por lo que entiendo que este nuevo título podría seguir la buena trayectoria de la saga... y por supuesto, el hecho de que el prota ahora sea moreno, joven o EMO (como he leido por ahi) no va a hacer que no disfrute de un buen juego.


+1. Yo no lo habria dicho mejor.
AAAAAAAAAHHH, demasiadas criticas¡¡¡
por lo que es yo, tanto ver el video y al personaje pues simplemente me esta empezando a gustar el personajes...pero que me termine de gustar, dependera de que se inventen una buena excusa para poner a este dante con un argumento totalmente potyente que enganche a cualquiera. VAMOS QUE AUN HAY ESPERANZA. ratataaaa ratataaaa
Imagen

Ninja Theory: "Lo que antes era guay ya no lo es"

Tameem Antoniades, jefe de diseño de Ninja Theory, declaraba a 1UP: “El sistema de combate y todo lo demás está integrado sobre Dante, siendo guay y haciéndote sentir guay cuando juegas con él. Pero, ya sabes, lo que era guay hace 12 años no lo es nunca más. Si Dante, vestido como iba anteriormente, entrara en cualquier bar a las afueras de Tokyo, se partirían de risa. Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzó fue aunar todo lo que era fantástico con respecto a cine de acción, moda, música, y ahora para que DMC tenga el mismo impacto necesita dibujar nuevos caminos”, explicaba el ejecutivo.

Fuente Meristation

Ridiculo si es el nuevo prota, el anterior tenia una estetica heavy que para los pijos crepusculines claro que no les mola, vamos lo que hay que aguantar, espero que no vendan una mierda xDD

Si no les molaba el DMC, que les hubieran mandado una saga que fuera clonica, pero vamos encima critican al jeugo original. BOCAZAS
No se que tan "guay" debe ser eso de ponerle un pitillo al prota, cuando en todos lados se persigue cada vez mas este vicio.

Para mi la han cagado con el aspecto del protagonista y punto, es demasiado pronto para poder criticar nada mas, pero que encima me vengan con esas chulerías...

Y por cierto este señor debería de saber que las modas siempre vuelven, si no mira que en los últimos años lo retro ha triunfado y mucho.

Saludos!
adelucas escribió:Jajajaja, me parto el ojete con estos hilos...

Pero si luego pasais todos por caja, ¿de que coño os quejais?, y si os quejais, quejaos con argumentos, por que hay que tener los santos coj**** de ver un video (no ingame), un par de screens o simplemente un artwork, y decir que el juego es una mierda tremenda y que para vosotros la saga esta muerta o que el juego va a ser una caca... ¬_¬

de risa... sólo espero que los que dicen eso no tengan que meterse la lengua por donde amargan los pepinos, sean consecuentes con sus palabras y no se compren el juego.

Pues yo probablemente me lo pille, por que he jugado a los anteriores y me han entretenido bastante, por lo que entiendo que este nuevo título podría seguir la buena trayectoria de la saga... y por supuesto, el hecho de que el prota ahora sea moreno, joven o EMO (como he leido por ahi) no va a hacer que no disfrute de un buen juego.

Leete mi post anda. Más me parto yo con la gente que no pilla las cosas. A ver, lo voy a poner con una fuente bien grande.

NO NOS QUEJAMOS DE LA JUGABILIDAD DEL JUEGO NI DE SU JODIDA CALIDAD SINO DEL DESTROZO ARGUMENTAL, ARTÍSTICO Y DE DISEÑO DE FORMA INNCESARIA QUE LE HAN HECHO A LA SAGA.

Y tranquilo, que por mi parte, no es que no me lo vaya a comprar, es que ni aunque me lo regalasen en edición coleccionista lo quiero. Algunos tenemos dignidad, cariño y respeto a las sagas con las que nos hemos criado y no pensamos unicamente en aporrear botones sin importarnos el resto.

Si Dante, vestido como iba anteriormente, entrara en cualquier bar a las afueras de Tokyo, se partirían de risa.

Ya, pero como es un mundo ficticio eso no importa.

En fin, me esperaba tonterías por partes de usuarios, pero de una desarrolladora... tiene huevos xD
Ponisito escribió:
adelucas escribió:Si Dante, vestido como iba anteriormente, entrara en cualquier bar a las afueras de Tokyo, se partirían de risa.

Ya, pero como es un mundo ficticio eso no importa.

En fin, me esperaba tonterías por partes de usuarios, pero de una desarrolladora... tiene huevos xD

No es un mundo ficticio, pero tampoco es Tokio.
Están en América, sólo hay que ver el mapa que sale casi al inicio del DMC2, es el mapa de la Tierra y ellos están en América.
Mmmmmm, Oir... y si este Dante es el Hijo del Dante original y ¿Lady?

Porque podrían explicar con esa línea argumental, así se explicaría ese cambio de look.

Porque me extraña que Capcom cambie toda la línea argumental de la saga, creando un nuevo Universo y una historia paralela de Dante.

A mi me da un aire a que es el hijo de Dante.
Aruma escribió:Mmmmmm, Oir... y si este Dante es el Hijo del Dante original y ¿Lady?

Porque podrían explicar con esa línea argumental, así se explicaría ese cambio de look.

Porque me extraña que Capcom cambie toda la línea argumental de la saga, creando un nuevo Universo y una historia paralela de Dante.

A mi me da un aire a que es el hijo de Dante.

aver me repito ES UN REBOOT OFICIAL esa saga es DMC PURO ni hijo de dante ni chufas
se conoce que van a llevar la version made in usa
y la made in japan

eso si me da miedo pensar que la made in japan se quede... pos eso en japan
Alex Jones, productor jefe de DmC, el nuevo juego de la serie Devil May Cry, que pasa a manos del estudio Ninja Theory, ha admitido que en Capcom ya esperaban reacciones negativas debido a la resistencia de parte del público a los cambios, sobre todo en lo vinculado a la apariencia estética de Dante, el protagonista.

"No es algo que no estuviera previsto", ha dicho Jones. "Dante es un personaje icónico con el que la gente siento un afecto genuino, y éste es un cambio radical."

Sin embargo, ha desvelado que la decisión de cambiar a Dante se tomó muy pronto. Empezaron como pequeños cambios desde Ninja Theory, pero la propia Capcom fue la que pidió algo más arriesgado. "Les dijimos 'no, no, queremos que hagáis cambios que nos cabree'", apunta Jones. "Queremos que lleguéis hasta superar el límite, y luego ya iremos retrocediendo."

Fuente: Vandal.net
menudo chulo mierdas y encima le pone al personaje su lock,ajajajaja que flipao tio,dicen que la vestimenta del dante original esta desfasada? ¿donde mierda se cree que esta? ¿en cibeles o que? ya vereis que zas que se lleba con la vestimenta del crepusculo ajajajaja,que tontorron ,pues anda que no mola la gabardina del dante ni na,tanto les cuesta crear una saga nueva? ,se avecina mierda,por que al ponerle a un juego nuevo que nada tiene que ver con la saga el mismo nombre,quiere decir que ba a ser un petardo,es una estrategia para engañar a los despistados.....¿ahora lo que esta de moda es ser un emo drogadicto? ajajaja este tio es tonto se piensa que esta en cibeles [carcajad]
Buenas

Pues tras semejantes declaraciones de los encargados del proyecto, uno que se abstiene totalmente de probar su producito, donde ya no tenía ningún aliciente ahora van y nos toman por tontos. Lo que era guay antes ya no lo es... menos mal que estos individuos tienen un libro con "lo que mola" y otro con "lo que no mola" para ilustrarnos. Prueba de ello es lo mucho que ha gustado ese "lo que sea". Una verguenza sin ninguna duda. Y aparte del destrozo artistico que han hecho, en mi opinión lo más duro es que nos dejen con la historia que tenían los otros completamente colgados. Ojalá se estrellen con el jueguecito... en mi opinión le han puesto DmC para "disimular" que lo que pretenden encasquetarnos es otro clon del original, pero con un crepuscuilito de prota que dan autenticas ganas de vomitar

Salu2
¡¿¿"Que si Dante entrara en un bar con su verdadero look, se partirian de la risa"??!... ¬_¬ ¬_¬ Por favor, denle un espejo al idiota que dijo esto.
darkness4ever escribió:¡¿¿"Que si Dante entrara en un bar con su verdadero look, se partirian de la risa"??!... ¬_¬ ¬_¬ Por favor, denle un espejo al idiota que dijo esto.

Si veo a un tío con el traje de dante, su pelo molón y su actitud...
Me arrodillo ante él, no me río.
/Equis dé/.
Yo es que todavia no me lo creo, ahora que? que va ha ser de la historia, Sparda, Virgil, Trish, Nero... y el mismo Dante, este no es Dante, y esto no es un DMC, dicen que la saga necesitaba un renovacion, vaaale, de acuerdo, renovarla, pero con moderacion, o imaginaos a un descendiente de los Belmont con estas pintas ¬_¬ , respecto al juego pues seguro que será bueno, no lo dudo, pero el carisma de la saga se ha perdido completamente.

Saludos.
Totalmente en desacuerdo cno el nuevo aspecto, deberían poner la opción de cambiar de traje como en el DMC3 y poner a dante normal y corriente de toda la vida.
Hidara escribió:Totalmente en desacuerdo cno el nuevo aspecto, deberían poner la opción de cambiar de traje como en el DMC3 y poner a dante normal y corriente de toda la vida.

Pero es que ya no es solo la forma fisica, sino la personalidad y que la historia de la anterior saga está inacabada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que es una profunda tontería el razonamiento que hacen los de Ninja Theory, en el sentido de que hace 10 años la gente no iba con las pintas de Dante (ni en Tokio ni en ninguna parte) ni ahora vemos a emos a cada paso. Vamos, que una cosa es que quieran representar a una minoría, pero se supone que el juego debe venderse a una mayoría, y lo que está claro es que el perfil de potenciales compradores de este juego ni son emos ni son quinceañeras a las que les gusta ese look crepusculiense. Todo lo contrario, son hardcore que odian ese concepto xD

No sé si van a rectificar o no, porque supongo que el nuevo diseño irá acorde con la nueva personalidad e historia de Dante, y recular en un sentido sería hacerlo en casi todos, pero si no lo acaban haciendo, ésta será una de las peores decisiones de la historia de los videojuegos, y mira que la lista no es precisamente pequeña y de poco peso.
Me refiero sólo al look del nuevo Dante, no a temas de jugabilidad, nueva historia y demás, que desde luego pueden estar a buen nivel y merecer la pena disfrutar.

Salu2.
Juas, por esa regla de 3, hay que ponerle collares de oro con el simbolo del dolar a Kratos, con gorra a medio poner, sudadera hancha, y pantalones caidos para que de el pego, porque imaginaos a Kratos con las pintas actuales entrando en un bar, fijo que se reian de el....o no:

http://www.youtube.com/watch?v=kIVJgZlGSnw&feature=fvst

De este no se rien, no se XD

Ahora en serio, totalmente absurdo el razonamiento....y falso de echo, porque lo que han querido es simple y llanamente apoyar el mercado actual, el casual, que es el que mas compra (iros a multi y mirad la lista de los 50 mas vendido en 2009 XD), y para ello ha creado a un emo tipo crepusculo que es ahora mismo lo que mas se asocia al vampirismo a nivel comercial, simple y llanamente.
Zack_VII escribió:Juas, por esa regla de 3, hay que ponerle collares de oro con el simbolo del dolar a Kratos, con gorra a medio poner, sudadera hancha, y pantalones caidos para que de el pego, porque imaginaos a Kratos con las pintas actuales entrando en un bar, fijo que se reian de el....o no:

http://www.youtube.com/watch?v=kIVJgZlGSnw&feature=fvst

De este no se rien, no se XD

Ahora en serio, totalmente absurdo el razonamiento....y falso de echo, porque lo que han querido es simple y llanamente apoyar el mercado actual, el casual, que es el que mas compra (iros a multi y mirad la lista de los 50 mas vendido en 2009 XD), y para ello ha creado a un emo tipo crepusculo que es ahora mismo lo que mas se asocia al vampirismo a nivel comercial, simple y llanamente.



Si tio, esto es rollete VampiGuay que molo mazo, que es lo que vende ahora, tanto Vampiro fashion... pues ale, nos cambian a nuestro hijo de Demonio, por el proximo prota de Crepusculo o True Blood, si es que tiene migas la cosa.
Pues con las disculpas de ayer o las declaraciones de los creadores, pues veo muy dificil que se consiga devolver la estetica a dante, o por lo menos su personalidad que tanto gusta.
esto va a ser doble post, pero es necesario:

se confirma que se cambiara hasta el motor grafico del juego pasando del MT framework al conocido UE3
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113521/el-nuevo-dmc-utilizara-el-unreal-engine/

ojala que el cambio sea a mejor.
Si dante entrara en un bar como iba vestido antes, más de uno saldría corriendo, pero no por las pintas, si no por que ya me dirás tu que se puede esperar de un tio que lleva una espada y dos pistolas... :D

La verdad que el diseño del personaje principal roza lo absurdo, es una pena que no rectifiquen. Tampoco es que sea necesario que vuelva el antiguo dante, pero ESTE personaje es un desecho, y la verdad no mola nada. Tampoco creo que les fuera muy difícil moldear un personaje algo mas corpulento y atormentado digo yo...
Yo soy de los que no les gusta este dante a lo ninja theory pero pienso que si no se llamase dmc tampoco tendria tan mala pinta, yo espero que al menos desarrolandolo esa compañia sea bueno heavenly sword no estaba mal y enslaved que va salir ahora tiene muy buena pinta yo he probado la demo y cojonudo eso si yo tmbien el dia que salio el trailer del dmc en el tgs me cague en la madre que los pario xD total minomo habra que espera casi año y medio para que salga

un saludo!
Para malas desiciones ya tenemos todo lo que fue la segunda parte: camaras que no permitian ver donde se disparaba, un protagonista soso, que nada tenia que ver con el de la anterior entrega, la otra protagonista idem de lo mismo, un villano soso, un final mas pesimo aun.........

Asi que ya puestos a criticar el cambio de aspecto y actitud de Dante en esta entrega, recordar que en la segunda parte por un error garrafal de texturas Dante aparecia calvo al principio de algunos niveles y escenas (y no se que es peor un dante moreno o calvo)
La verdad es que este Dante emo da mala espina. A ver que tal cuando salgan videos del juego.
15 de enero de 2013 y además

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:15 de enero de 2013 y además

Imagen


Vaya, mira que me estaba hypeando poco este juego, pero ahora le tengo ganas [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


El tráiler mola, y el juego no pinta mal... Lástima de protagonista...
A mi personalmente (y soy seguidor de la saga), me parece que ya le hacía falta un cambio, y drástico, viendo a Dante en la intro de MvsC 3 ya me apestaba un poco.... el DMC 4 el cual me encanta me hacía gracia que Nero fuera tan parecido a Dante.... pensé que podían haber hecho totra cosa.... este DMC el personaje lo que me parece es que no es Dante como habéis dicho.... el que sea Emo, gayer o lo que querási en el fondo me da un poco igual mientras el juego en sí sea bueno... y después del poco éxito que tuvo el 4 personalmente yo tenía claro que si volvían a hacer otro sería diferente...

Para hacer un buen cambio yo hubiera apostado por la historia de Vergil, o diréctamente la de Sparda... hubiera estado muy bien también.


Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy el único al que le deja igual?
A mi el video me ha gustado,no se si lo jugare por que aun no he jugado ni el 4 pero,como este es anterior a todo lo mismo si lo juego,ya veremos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El director de Capcom EEUU entiende el enfado de los fans por DmC.

DmC ha sido un título que ha hecho correr ríos de tinta debido al enfado de los fans más acérrimos de la franquicia original y en la qué veíamos un Dante distinto al qué encontraremos en la entrega más reciente de la marca.

Alex Jones, director de Capcom EEUU, ha explicado para el medio vg247 que entiende la reacción de los seguidores ante el rediseño del personaje principal y algunos de los recortes que ha sufrido de cara a su peculiar humor.

Según comentó para el medio, Alex opina que el enfado de los fans se ha ido enfriando con el paso del tiempo:

Si, creo que ahora todo está mejor, pero podría haber sido así desde el principio sin tener que temer por mi vida.


Explicaba Alex entre risas.

Siempre ha habido gente que ha visto en él un nuevo Dante y no lo querían, esto está bien. Entendemos que los fans sientan pasión por él, no consideramos que sea algo malo. Es por ello que comprendemos sus enfados, pero también animábamos a la gente a qué tuviera paciencia y esperará a probar el juego y entendieran que íbamos en el camino correcto.


Jones comenta que era parte de él y su equipo la entera responsabilidad de realizar un juego en el qué llegarían ciertas dudas a los usuarios pero solo la confianza y el ímpetu puesto en el proyecto podrían hacer que cambiaran de idea.

Sobre el personaje, Alex explicó que una de las metas era hacer un juego más occidental y por ende un protagonista mucho menos extravagante y si un poco más oscuro.

Dante todavía conserva mucho sentido del humor; sigue siendo irreverente y realizando chistes malos.


http://blogocio.net/el-director-de-capcom-eeuu-entiende-el-enfado-de-los-fans-por-dmc-no-56912/
No sé vosotros, pero yo era muy reacio a este juego y conforme más veo más interés me causa. El último trailer, de la NYCC, me parece genial http://www.dailymotion.com/video/xuby2f ... videogames
Dante vuelve a mostrarse en nuevas imágenes de DmC: Llegará el año que viene.

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de DmC.

En ellas podremos ver nuevas capturas de su jugabilidad donde el nuevo Dante se enfrenta a todo tipo de enemigos y luce sus habilidades en combate. Además, nos servirán para echar un nuevo vistazo a su aspecto gráfico.

DmC se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. Saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego llegará completamente traducido y doblado al español y su demo jugable estará disponible este mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517