[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Clar cual es el tema de Guetta? Pq no me ha salido ninguna, y creo que de hecho no hay. No te has confundido?
Sale pjanoo?? [amor]

Convencido [toctoc]


Joder por fin un juego para los que no nos guste el rock!!

Por cierto que vale en tienda? 100 o 110 al final??
Y la renegade 180 noo?


S2

PD: cuanto son los gasto de envio en game??
Capi lo he corregido al momento, con el vicio que llevo, estoy mareado, no me hagas caso xD

Aunque si que sale, pero nose cuando.

Por cierto el tema que decia era el de Eric Prydz.

http://www.youtube.com/watch?v=llfNRGQ7Tlg

Me quedan 17 bloques para terminar el juego, me encanta porque es extremadamente largo.

Y esos 17 bloques me van a duras un par de dias mas.

Por cierto si alguien me quiere agregar, que me avise que es para el DJ Hero.
Yo todo el dia con la compra en game y poniendo.... "ENVIADO" "Aún no hay información disponible de Seur."

Y aún no se nada!!!

que hago?

jejejejeje

por cierto, el manejo es fácil?

pienso que la guitarra pej es mas facil que cordinar los movimientos en este juego..
ya decia yo jejej

Y si... el juego es largo de cojones!! XD XD XD
Capi America escribió:Clar cual es el tema de Guetta? Pq no me ha salido ninguna, y creo que de hecho no hay. No te has confundido?


Guetta salía como DLC con 3 canciones, pero próximamente, no viene de serie.
Esta mezcla es mortal.

Si tarda en cargar el video, esperad porque merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=xM6ZJhrqWlU

En cuanto salga ese DLC de Guetta, cae [amor]
CLARKKENT86 escribió:Esta mezcla es mortal.

Si tarda en cargar el video, esperad porque merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=xM6ZJhrqWlU

En cuanto salga ese DLC de Guetta, cae [amor]


+10000 a ambas cosas xD
Capi te recomiendo el unico DLC que hay por ahora.

Yo lo he comprado este mediodia y es brutal.

DJ Hero featuring "All Of Me” by 50 Cent featuring Mary J. Blige vs “Radio Ga Ga” by Queen and “DARE” by Gorillaz vs “Can’t Truss It” by Public Enemy.

La parte de Queen con Radio Ga Ga se sale, hay que decir que las mezclas, se las han currado mucho, porque quedan de lujo.

Estoy en modo Euforia [carcajad]
A los que os ha llegado de GAME os ha llegado la sudadera tambien? ¬_¬ Es talla unica?
El mio es del GAME, pero la versión Renegade (la mas cara ¬¬), no incluye sudadera ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Alguien con la versión normal, te lo podra aclarar, asi también salimos todos de dudas.
Acabo de tocar la cancion q has puesto última CLARKKENT86 y decir que cuando tocas Pjanoo con otra es simplemente brutal, me encanta esa canción, y la mezcla que has puesto me enciende de sobre manera xD Cuando me toque Tiesto creo que me voy a desmayar, o van Dyk mismamente xD

JUEGAZO señores
jaxdjaxd escribió:¿Sabéis si venden el aparatito suelto? Sin el juego.



Gracias.
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:¿Sabéis si venden el aparatito suelto? Sin el juego.



Gracias.


no,de momento no,mas adelante quizá

saludos
La mezcla Kid Cudi - “Day ‘N’ Nite” vs. Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow” tb es la crema!!!
wilderland escribió:
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:¿Sabéis si venden el aparatito suelto? Sin el juego.



Gracias.


no,de momento no,mas adelante quizá

saludos


Gracias tío, que putada. Ya miraré por C/V a ver si lo venden.
Viendo los vídeos... parece complicadillo, no? Espero poder cogerle el truquillo! XD
ferdy_vk escribió:joer me estoy picandoooooooooooooooooo pero debo ser fuerte!!!!!!! ferdy tranquilo, que a ti esta musica ni te va ni te vieneeeeeeeeeeee!!!! a ti solo te va el guitarreo!!!!!!!!!!!!

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOO!!!!!!! NO LO QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Soy lo peorrrrrrrrrr!!! [decaio]


Eres lo peor de lo peor ... pero por lo menos lo reconoces [poraki]

Al final te pasará como a mí : te vencerá tu frikismo , y lo pillarás aunque el estilo musical no sea de nuestro gusto al 100% (aunque hay autenticas joyazas) .
Yo he vendido unas cosillas que me sobraban y me lo he traido bajo el brazo.

Apenas he tenido tiempo de hacer los tutoriales y la primera sesión ... y mi primera impresión es excelente : el juego es muy divertido , con grandes posibilidades y el control del plato muy efectivo e intuitivo.

.XaludoX.
Cabronesss me habeis convencido al 100% de pillarmelo xD estaba al 80% cuando anunciaron que salia,ya que todo lo relacionado con la musica asi me encanta pero viendo que es un juegazo definitivamente lo pillo,me esperaré al martes que tenga la pasta XD

PD:El dilema es si me pillo la normal o la renegade...merece mucho mas la pena la renegade por lo que veo...
Una preguntilla, por las imagenes que veo y tal el tamaño no es muy grande, algo comprensible, pero no es demasiado pequeño o junto yo lo veo muy junto el plato de la mesa y no se creo que no se puede separar los dos aparatos, pero de verdad es incomodo como me parece a mi o no?¿
micloepc escribió:Una preguntilla, por las imagenes que veo y tal el tamaño no es muy grande, algo comprensible, pero no es demasiado pequeño o junto yo lo veo muy junto el plato de la mesa y no se creo que no se puede separar los dos aparatos, pero de verdad es incomodo como me parece a mi o no?¿


Para nada, no es nada incomodo. El periferico es una delicia.

además de que tiene 3-4 maneras de configuración.
Menudo vicio tios, MENUDO VICIO.

Impresionante jugarlo con los Sharkoon joder.

Totalmente recomendado a nada que te guste el género jodeeeer. XD
Super_lucero escribió:Menudo vicio tios, MENUDO VICIO.

Impresionante jugarlo con los Sharkoon joder.

Totalmente recomendado a nada que te guste el género jodeeeer. XD


Sharkoon? what? xD
Capi America escribió:
Super_lucero escribió:Menudo vicio tios, MENUDO VICIO.

Impresionante jugarlo con los Sharkoon joder.

Totalmente recomendado a nada que te guste el género jodeeeer. XD


Sharkoon? what? xD


los cascos 5.1 joder, anda que... xDDDDDDDDDD
Otra preguntilla,entre ediciones normal y renegade las diferencias solo son los extras como la caja el soporte y tal o tambien hay diferencias en temas a los cuales desde la version normal no se puede acceder ?¿

Dios que ganas me estan entrando de pillarme el juego, pero de aki al 10 sale el MW 2 y no se si voy a poder dedicarle el tiempo a este...
La verdad es que me molaría probarlo. Pero su precio me echa para atrás.

Salud2s
micloepc escribió:Otra preguntilla,entre ediciones normal y renegade las diferencias solo son los extras como la caja el soporte y tal o tambien hay diferencias en temas a los cuales desde la version normal no se puede acceder ?¿

Dios que ganas me estan entrando de pillarme el juego, pero de aki al 10 sale el MW 2 y no se si voy a poder dedicarle el tiempo a este...


La edicion renegade trae:

· Mesa de mezclas Renegade Edition.
· Maleta de transporte
· Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.
· Un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jay Z y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey.
· El juego DJ Hero.


La edicion normal:

La mesa de mezcla normal y el juego Dj hero.


PD:Yo lo tengo claro,de pillarmelo me pillaria la renegade,que es un pasote todo lo que trae.
El precio es lo que duele, pero yo he ido al game a por el Rockband The Beatles y justo iban a sacar el DjHero a la venta ufff, he gastado todos los puntos para que quedara mas baratito y no me arrepiento para nada, es una delicia.
destroyer1985 está baneado por "troll"
sabes si van a meter para descargar por xbox live algo de techno o aunque sea mas house? hay demasiado hip hop o musica dance americana de hace 20 años.
destroyer1985 escribió:sabes si van a meter para descargar por xbox live algo de techno o aunque sea mas house? hay demasiado hip hop o musica dance americana de hace 20 años.


What? xD
Os dejo un regalito:

Introduce estos códigos en "Trucos de venta" dentro del menú de Trucos

* 5rTG - Consigue a DJ Z-Trip
* D1G? - Desbloquea todos los objetos de Daft Punk

k lo disfruteis

saludos
LORDQUICK escribió:Os dejo un regalito:

Introduce estos códigos en "Trucos de venta" dentro del menú de Trucos

* 5rTG - Consigue a DJ Z-Trip
* D1G? - Desbloquea todos los objetos de Daft Punk

k lo disfruteis

saludos


Solo se pueden conseguir asi? O jugando los puedes desbloquear? pq si se pueden desbloquear jugando prefiero hacerlo jugando
Capi America escribió:
destroyer1985 escribió:sabes si van a meter para descargar por xbox live algo de techno o aunque sea mas house? hay demasiado hip hop o musica dance americana de hace 20 años.


What? xD

que parte no entiendes de lo que pregunta? o te lo explico mejor? XD XD
chor escribió:
Capi America escribió:
destroyer1985 escribió:sabes si van a meter para descargar por xbox live algo de techno o aunque sea mas house? hay demasiado hip hop o musica dance americana de hace 20 años.


What? xD

que parte no entiendes de lo que pregunta? o te lo explico mejor? XD XD


Si hombre, ahora intentaran sacarnos mas pasta poniendo musica de todo tipo jajajajaja, el dia 26 de noviembre salen las canciones de David Getta.
He estado viendo reviews del juego y me he quedado flipado con las notas que están dando. Tan bueno es??? cuanto cuesta la renegade??? se puede pillar de importación???

salu2.
chor escribió:
Capi America escribió:
destroyer1985 escribió:sabes si van a meter para descargar por xbox live algo de techno o aunque sea mas house? hay demasiado hip hop o musica dance americana de hace 20 años.


What? xD

que parte no entiendes de lo que pregunta? o te lo explico mejor? XD XD


Que diga que hay demasiado hip hop y musica de hace 20 años. Creo que se equivoca de juego xD
Capi America escribió:
LORDQUICK escribió:Os dejo un regalito:

Introduce estos códigos en "Trucos de venta" dentro del menú de Trucos

* 5rTG - Consigue a DJ Z-Trip
* D1G? - Desbloquea todos los objetos de Daft Punk

k lo disfruteis

saludos


Solo se pueden conseguir asi? O jugando los puedes desbloquear? pq si se pueden desbloquear jugando prefiero hacerlo jugando


Estos kreo k solo se consiguen con alguna promocion de las tiendas, o eso entiendo por trucos de venta. Los demas trucos si se ve k se consiguen exprimiendo el game.

saludos
Este juego es preferble pillarlo en españa, o sale mas economico de impotacion? Tengo ganas de probarlo [boing]
Raven86 escribió:Este juego es preferble pillarlo en españa, o sale mas economico de impotacion? Tengo ganas de probarlo [boing]


Lo mismo he pensado yo, pero lo miro en libras, en dolares y pasado a euros todo vale igual, y encima hay que sumarle el envio, hasta que no cambien las divisas oe l precio lo mejor es comprarlo en españa, han afinado bien el precio los cabrones

Saludos
me sigue pareciendo una salvajada la diferencia de pasta de la renegade por lo que trae, yo me pille la ed normal, eso si, 2 apuntes negativos entre tanta gente empalmada, la palanca de cambiar de pista me parece una verguenza, tiene pinta de romperse con nada, deberian haber puesto algo mas solito, en general la mesa esta hecha de un plastico mas bien malo, se la podian haber currado con unos materiales mejores, joder que no es barato como para que algunas piezas parezcan tan cutres, y luego la dificultad no parece demasiado alta, sin haber jugado nunca se puede empezar en experto sin ningun problema, supongo que segun pasen sesiones se vuelva jodido, pero vamos que alguien que nunca juego a guitar hero si empieza en experto le da un infarto al corazon y no dura ni 2 segundos, alguien que no haya jugado a dj hero empieza en experto y se pasa las canciones facilmente.

por lo de mas, probe el tutorial y una sesion de 3 canciones y muy guapo
brcorp escribió:Si hombre, ahora intentaran sacarnos mas pasta poniendo musica de todo tipo jajajajaja, el dia 26 de noviembre salen las canciones de David Getta.


Deseando me encuentro que llegue ese diaaaaaaaaaa.

Hoy porque tenía que madrugar pa currar sino trasnocho y me quedo jugando, eso sí, este finde vicioooooooooooooo.
Bueno yo ya me lo he pillado el buygames2, la version normal sin patas telefericas, alguien me dice cuanto duran las canciones??
son cortitas? hay sesiones largas?
0wn3d escribió:Sale pjanoo?? [amor]

Convencido [toctoc]


Joder por fin un juego para los que no nos guste el rock!!

Por cierto que vale en tienda? 100 o 110 al final??
Y la renegade 180 noo?


S2

PD: cuanto son los gasto de envio en game??


Pillate la renegade edicion inglesa por 149e en **spam** ( por 49e de diferencia merece la pena )
arcard escribió:me sigue pareciendo una salvajada la diferencia de pasta de la renegade por lo que trae, yo me pille la ed normal, eso si, 2 apuntes negativos entre tanta gente empalmada, la palanca de cambiar de pista me parece una verguenza, tiene pinta de romperse con nada, deberian haber puesto algo mas solito, en general la mesa esta hecha de un plastico mas bien malo, se la podian haber currado con unos materiales mejores, joder que no es barato como para que algunas piezas parezcan tan cutres, y luego la dificultad no parece demasiado alta, sin haber jugado nunca se puede empezar en experto sin ningun problema, supongo que segun pasen sesiones se vuelva jodido, pero vamos que alguien que nunca juego a guitar hero si empieza en experto le da un infarto al corazon y no dura ni 2 segundos, alguien que no haya jugado a dj hero empieza en experto y se pasa las canciones facilmente.

por lo de mas, probe el tutorial y una sesion de 3 canciones y muy guapo

Puedes empezar en experto porque antes has jugado al guitar,es decir,vas mas o menos entrenado,pero una cosa es empezar y otra hacer 5 estrellas en todas las canciones del juego(cuando llevas muchas horas puedes conseguirlo en las primeras) que es basicamente de lo que se trata,ya que aqui no te matan si lo haces mal ;),cuando empieces por la 5º o 6º sesion veras lo facil que es...(ironicamente)
Admoniser escribió:
0wn3d escribió:Sale pjanoo?? [amor]

Convencido [toctoc]


Joder por fin un juego para los que no nos guste el rock!!

Por cierto que vale en tienda? 100 o 110 al final??
Y la renegade 180 noo?


S2

PD: cuanto son los gasto de envio en game??


Pillate la renegade edicion inglesa por 149e en **spam** ( por 49e de diferencia merece la pena ) y te la envian en 24-48horas por crono express a tu casa ( la tienda es española )
Yo lo veo como el Guitar Hero, aprendes a dominarlo progresivamente, yo el primer dia no tocaba la Guitarra o años mas tarde cuando salio la bateria en Experto.

Necesitas tiempo.

Y para mi ocurre lo mismo con Dj Hero, que necesidad tengo o hay de empezar en Experto, te estresa, porque no las vas a tocar al 100%, lo divertido es ver como te vas superando desde un nivel medio hasta lo mas alto, dominando en todo momento.

Y si dominais desde el primer dia en Experto, os aplaudo, porque yo intente hacer un Extended Mix en Dificil y casi saco espuma por la boca.

Saludos y a disfrutarlo.
CLARKKENT86 escribió:Yo lo veo como el Guitar Hero, aprendes a dominarlo progresivamente, yo el primer dia no tocaba la Guitarra o años mas tarde cuando salio la bateria en Experto.

Necesitas tiempo.

Y para mi ocurre lo mismo con Dj Hero, que necesidad tengo o hay de empezar en Experto, te estresa, porque no las vas a tocar al 100%, lo divertido es ver como te vas superando desde un nivel medio hasta lo mas alto, dominando en todo momento.

Y si dominais desde el primer dia en Experto, os aplaudo, porque yo intente hacer un Extended Mix en Dificil y casi saco espuma por la boca.

Saludos y a disfrutarlo.


Yo empecé a hacer algunos mix en difícil y sacaba 4 estrellas o así, pero acabab como decías tú, a 1000 por hora y estresadísimo a veces, hay remixes que tela, otros son fáciles, aunque la "carrera" por así decirlo la estoy haciendo en medio para ir aprendiendo poco a poco, lo que me jode es que en medio no están los "scratches" arriba o abajo separados, y sí en difícil, y esos son los que más me gustan, y los más difíciles de dominar claro.

La verdad que estoy encantado, si alguien quiere agregarme mi GT está abajo.
Robertpc escribió:
CLARKKENT86 escribió:Yo lo veo como el Guitar Hero, aprendes a dominarlo progresivamente, yo el primer dia no tocaba la Guitarra o años mas tarde cuando salio la bateria en Experto.

Necesitas tiempo.

Y para mi ocurre lo mismo con Dj Hero, que necesidad tengo o hay de empezar en Experto, te estresa, porque no las vas a tocar al 100%, lo divertido es ver como te vas superando desde un nivel medio hasta lo mas alto, dominando en todo momento.

Y si dominais desde el primer dia en Experto, os aplaudo, porque yo intente hacer un Extended Mix en Dificil y casi saco espuma por la boca.

Saludos y a disfrutarlo.


Yo empecé a hacer algunos mix en difícil y sacaba 4 estrellas o así, pero acabab como decías tú, a 1000 por hora y estresadísimo a veces, hay remixes que tela, otros son fáciles, aunque la "carrera" por así decirlo la estoy haciendo en medio para ir aprendiendo poco a poco, lo que me jode es que en medio no están los "scratches" arriba o abajo separados, y sí en difícil, y esos son los que más me gustan, y los más difíciles de dominar claro.

La verdad que estoy encantado, si alguien quiere agregarme mi GT está abajo.



toda la razon del mundo, los scratches buenos estan en las canciones mas dificiles y en el modo dificil, pero en el modo medio, en la 4ª o 5ª actuacion el nivel de dificultad se nota que va subiendo ..... vaya si sube jajaja
eso si, una completa delicia, vamos que ayer me pensaba que estaba en pacha pinchando ..... jajajaja y mi mujer durmiendo con la bulldog al lado [carcajad] [carcajad]
Coincido contigo, los Scratch de arriba, abajo enganchan, pero solo estan a partir del nivel Dificil, ya llegaremos [360º]

Te agrego Robert

[bye]
Bueno, me acaba de llegar. La maleta es grandiosa. El plato es impresionante. El tacto suave. Me encanta!!!!

¡Voy a probarlo!

PD: De haber sabido lo de **spam** antes no lo habría comprado en Game. Almenos me habría ahorrado unos eurillos. XD
1308 respuestas
15, 6, 7, 8, 927