[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

16, 7, 8, 9, 10
Yo, que soy un loco del RPG, me hice con el Ego Dragonis, pero lo dejé sin acabar y lo vendí. Ahora me he pillado éste (DII:Dragon Knight Saga), y no puedo estar más contento: está bastante más pulido, en lo gráfico y en lo jugable, y es de lo más entretenido, aparte de que mejora conforme avanzas, con mucha exploración y toques originales
(lo de convertirte en dragón, la torre de batalla,...)
. Muy recomendable, y más por su precio.
yo me acabo de pillar el ego draconis junto con el puño de la estrella del norte.

en el ego draconis
tambien puedes convertirte en dragon como en el dragon knight saga?
SamxFisher escribió:yo me acabo de pillar el ego draconis junto con el puño de la estrella del norte.

en el ego draconis
tambien puedes convertirte en dragon como en el dragon knight saga?


SI.
Este es un gran juego de rol.Llevo unas 12 horas de juego mas o menos y estoy totalmente enganchado. A veces se hace un poco dificilp porque no te marcan objetivos en el mapa pero explorarlo es toda una gozada. Y sin autolevel que le da mas vidilla al juego ya que si en una zona te salen enemigos de nivel superior lo mejor es dar la vuelta y hacer otras misiones para ir subiendo. Una pasada y ya que el TWO WOLRDS 2 se vuelve a retrasar habra que exprimir al maxino este Divinity 2. Saludo a los roleros.
A mi modo de ver has metido la pata al pillar el divinity a secas...

Con el precio que tiene la ultima versión .... Y es que parece un juego totalmente diferente.

Si tienes ocasión de probar la nueva versión haz una prueba, pon el antiguo y el nuevo.... Quedaras flipado.
¿Alguien sabe la lista de logros de la nueva versión? la he intentado buscar por internet pero no la encuentro, y me estoy volviendo loco porque creo que algunos son los mismos y otros disintos cawento No me ha saltado el logro de matar a los comandantes de las fortalezas y no se si es que me falta algo o es que el logro no viene en esta nueva edición, es un puñetero lio porque además casi todos son logros secretos cawento
Pablopictures escribió:¿Alguien sabe la lista de logros de la nueva versión? la he intentado buscar por internet pero no la encuentro, y me estoy volviendo loco porque creo que algunos son los mismos y otros disintos cawento No me ha saltado el logro de matar a los comandantes de las fortalezas y no se si es que me falta algo o es que el logro no viene en esta nueva edición, es un puñetero lio porque además casi todos son logros secretos cawento

Aquí los tienes (en inglés, eso sí), y faltan bastantes (pone secreto).Puede que tengas razón,y sea muy difícil encontrarlos todos:
No andas equivocado.

La lista de logros es la misma,pero han cambiado unos cuantos. Comparten tanto descripcion como imagen del logro.

Yo creia que iban a venir los 1000 del original mas los de la expansion. Pero no,vienen 1000G.

Se ve que han cambiado algunos de la version original por añadir algunos relacionados con la expansion o algo...

Los logros secretos mayormente son partes de la historia,asi que tranquilo que seguramente los saques todos. Por lo menos a mi me paso en la version antigua,que todos los secretos eran parte de la historia. (menos un par de ellos creo recordar,pero para eso esta logros360 o trueachivements etc etc ;) )
Bueno, al final paso de los logros (son un lio xD ).

Ya voy por la parte de la expansión, ciertamente me parece un juegazo. Pero ando muy perdido...

En la última parte del juego, cuando estás ya en ciudad del final (parte de la expansion), crece un árbol en una plaza que habla un idioma raro, si intento avanzar muero directamente, me dicen que tengo que encontrar un libro para enderlo ¿Sabeis como lo puedo conseguir?
Bueno, como tengo que hacer un analisis del nuevo, os adelanto alguna cosilla. La mayoría se pregunta si mejora gráficamente... estoy haciendo fotos al vuelo del primer juego y el que acaba de salir ahora, cada uno en una pantalla configuradas identicamente y del mismo tamaño.

Os dejo un avance:

Divinity Ego Draconis II, primera imagen--> http://img839.imageshack.us/img839/2858 ... conis1.jpg
Divinity Dragon Knight Saga, 1º imagen--> http://img403.imageshack.us/img403/9199 ... tsaga1.jpg

Y otra más

Divinity Ego Draconis II, segunda imagen--> http://img99.imageshack.us/img99/5066/d ... conis2.jpg
Divinity Dragon Knight Saga, 2º imagen--> http://img146.imageshack.us/img146/2972 ... tsaga2.jpg

Se puede ver que del nuevo pierde algo en texturas y objetos del entorno, pero mejora en framerate y los personajes no pegan tirones. Es curioso que lo llamen remasterización.

Vamos, es que me gusta probar estas cosas, no critico el juego, es más, lo recomiendo.

Un saludo.
Bueno yo también me he echo con este juego y la verdad que me está encantando. Soy Lvl 10 y hasta el 9 era guerrerero puro... de echo solo he subido 1 punto a la habilidad "Evasión" de arquero, el resto lo he invertido en "cerradura" a tope y subir un par de habilidades guerrero.

1º quería comentarle a Clive, que si tiene pensado comprárselo, que se compre esta edición, por el doblaje al castellano, va a perder una optimización muy buena, unos gráficos mejorados, una expansión, nuevas armas y una dificultad mejor equilibrada... solo por escucharlo al castellano... no merece la pena, cómprate DKS sin dudarlo, o mejor si tienes la oportunidad de alquilar la primera versión hazlo y luego, si también tienes oportunidad de alquilar esta versión, hazlo también, notarás un cambio brutal y tus ojos lo agradecerán. Además el Divinity II nuevo cuesta 60€, esta versión mejorada cuesta 40€... se pierde mucho solo por el doblaje.

Bueno sigo con lo mío, lo estoy jugando en difícil y la dificultad la veo un poco desequilibrada, ya que, sí es verdad, que enfrentarse a más de 2 ó 3 puede llevarnos a la muerte segura, no es normal que esté cargándome a los mobs de una manera fácil y de golpe aparezca solo uno y de un plumazo me haga trizas... pero bueno me supone un reto acabar con él, haciendo alguna que otra táctica.

Lo que veo que no se comenta nada es sobre el equipo, armas y armaduras, ¿cuales llevais? ¿hay algún arma/armadura, totalmente superior a lo que vayamos a encontrar?, ¿que árbol de habilidades os habeis echo? según el tipo de Pj, etc,... Eso en general quería hablar, yo me he encontrado un hacha legendaria en el molino del 1er pueblo para lvl 10, y por el momento no he encontrado nada que lo supere y con mi equipo de defensa, llevo un poupurri... ¿algún set en concreto que buscar?.

Bueno pues nada eso era todo. Un saludo.
Se me a colgado con mas de 2 horas sin grabar ...
lanchazo escribió:Se me a colgado con mas de 2 horas sin grabar ...


A mi se me ha colgado 3 veces, 1 de ellas grabando... el caso esque yo grabo muchísimo después de que me ocurriera lo mismo que a ti, ahora cada 5 minutos, grabo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gdroom escribió:
lanchazo escribió:Se me a colgado con mas de 2 horas sin grabar ...


A mi se me ha colgado 3 veces, 1 de ellas grabando... el caso esque yo grabo muchísimo después de que me ocurriera lo mismo que a ti, ahora cada 5 minutos, grabo.

lo mismo jejej..por si acaso...

gdroom


donde esta ese hacha? yo tengo una espada que es bastante buena, pero hasta el nivel 14 no puedo y estoy en el 11...gracias
Pablopictures escribió:Bueno, al final paso de los logros (son un lio xD ).

Ya voy por la parte de la expansión, ciertamente me parece un juegazo. Pero ando muy perdido...

En la última parte del juego, cuando estás ya en ciudad del final (parte de la expansion), crece un árbol en una plaza que habla un idioma raro, si intento avanzar muero directamente, me dicen que tengo que encontrar un libro para enderlo ¿Sabeis como lo puedo conseguir?


Yo ya me lo he acabado... y me ha parecido un juegazo, ha conseguido engancharme de mala manera, y he terminado el juego haciendome, mas o menos, un 95% de las misiones secundarias... lo único que si criticaría, son los tiempos de carga, se me hacían algo pesadetes.

Pablo, te respondo a tu duda
Debes encontrar el libro que te enseña el idioma del árbol y leerlo, el libro está en la biblioteca, esa que tiene un campo de fuerza que no te permite pasar... pero supongo que sabes que hacer para entrar, no? esa es otra misión.
Un saludo

Por cierto gdroom yo también lo he jugado en dificil, y tienes mucha razón... alguno de los combates me ha costado bastante en comparación con el resto... la primera parte la acabé con nivel 32.
Muchas gracias por responder [beer] [beer]

He seguido jugando y me he vuelto a quedar atrancado [+risas]

Estoy en la expansión, cerca del final creo, he llegado a un templo donde consigo unos orbes (he conseguido 5 que creo que son todos), ahora he bajado a una habitación con runas en el suelo (unas 8 o 9) donde puedo colocar los orbes ¿cómo que he colocarlos para que ocurra lo que tenga que ocurrir? no doy con la combinación...


Otra cosa, esta ya no es de la historia principal, en la expansión, en la ciudad, hay una serie de runas en las paredes que puedo activar tirando de unas cadenitas que hay por ahí perdidas ¿alguien sabe para que sirven? creo que ya las he activado todas y no se que debe pasar.
Hola, ¿sabeis si la version pal/uk del Divinity:The Dragon Knight viene con subtitulos en castellano?

S@lu2.
Buenas,

Estoy dudando entre meterle a este juego o al Two Worlds 2, ¿alguien me saca de la duda? jejeje.

Gracias.
t0n3 escribió:Buenas,

Estoy dudando entre meterle a este juego o al Two Worlds 2, ¿alguien me saca de la duda? jejeje.

Gracias.


Dificil, si tienes ambos, el que empieces te gustara. Yo he empezado gothic, en acabar, seguire con two world y dejare divinity para el final, ya que su primera version ya la jugue.
Saludos
escalibur009 escribió:
gdroom escribió:
lanchazo escribió:Se me a colgado con mas de 2 horas sin grabar ...


A mi se me ha colgado 3 veces, 1 de ellas grabando... el caso esque yo grabo muchísimo después de que me ocurriera lo mismo que a ti, ahora cada 5 minutos, grabo.

lo mismo jejej..por si acaso...

gdroom


donde esta ese hacha? yo tengo una espada que es bastante buena, pero hasta el nivel 14 no puedo y estoy en el 11...gracias



Ye te digo en el primer pueblo, entra en el molino,
en la parte de arriba hay una cacerola llena de lechugas, cógelas todas y al final verás una llave. Esa llave te sirve para abrir una compuerta que te lleva a un árbol parlanchín, al lado de esa misma compuerta, está el cofre, todo esto lo verás en el sótano del molino. Ahí es donde conseguí el hacha
. Lo que no sé es si resulta aleatoria la recompensa, pero puedes grabar antes de abrir el cofre y si no aparece ya sabes... cargar y volver a hacer.

Si aviso que ahora estoy por lvl 23 y claro está, esta hacha ha pasado a mejor vida... pero no te creas que fué muy temprano, sobre lvl 18 ó 19 es cuando dejé de usarla por otras mejores. Por lo que de igualmanera digo que me encontré una señora hacha.
Acabo de ver en MediaMarkt este juego nuevo por 10 €, ¿me recomendais su compra?
t0n3 escribió:Buenas,

Estoy dudando entre meterle a este juego o al Two Worlds 2, ¿alguien me saca de la duda? jejeje.

Gracias.


Choooooo......coooooo.......laaaaaa.....teeeeeee xD
tu avatar


respecto a tu pregunta cogeria el two worlds 2 sin ninguna duda
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gdroom escribió:

Ye te digo en el primer pueblo, entra en el molino,
en la parte de arriba hay una cacerola llena de lechugas, cógelas todas y al final verás una llave. Esa llave te sirve para abrir una compuerta que te lleva a un árbol parlanchín, al lado de esa misma compuerta, está el cofre, todo esto lo verás en el sótano del molino. Ahí es donde conseguí el hacha
. Lo que no sé es si resulta aleatoria la recompensa, pero puedes grabar antes de abrir el cofre y si no aparece ya sabes... cargar y volver a hacer.

Si aviso que ahora estoy por lvl 23 y claro está, esta hacha ha pasado a mejor vida... pero no te creas que fué muy temprano, sobre lvl 18 ó 19 es cuando dejé de usarla por otras mejores. Por lo que de igualmanera digo que me encontré una señora hacha.

gracias ya me pase el juego, definitivamente es un juegazo, un tapado en toda regla...
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de ver en MediaMarkt este juego nuevo por 10 €, ¿me recomendais su compra?



Por ese precio sin dudarlo, en el MM que frecuento esta a 40€.



Vuelvo a citar la pregunta que comente en la otra pagina. ¿sabeis si la version pal/uk del Divinity:The Dragon Knight viene con subtitulos en castellano?

S@lu2.
CizeroN escribió:Vuelvo a citar la pregunta que comente en la otra pagina. ¿sabeis si la version pal/uk del Divinity:The Dragon Knight viene con subtitulos en castellano?

S@lu2.


Se comentó más atrás: voces en Inglés y textos en Español.

Un saludo.
atrapado en la torre de lord lovis !!!!
estoy en una sala que hay como un aura verde en medio pero hay como 3 puertas de piedra y no puedo pasar , tambien hay como 3 estatuas medio derruidas de dragones, la sala es redonda y no se que hacer , es mas la puerta por la que entre esta cerrada/bloqueada.

gracias
messi23 escribió:atrapado en la torre de lord lovis !!!!
estoy en una sala que hay como un aura verde en medio pero hay como 3 puertas de piedra y no puedo pasar , tambien hay como 3 estatuas medio derruidas de dragones, la sala es redonda y no se que hacer , es mas la puerta por la que entre esta cerrada/bloqueada.


En el suelo, hay un fiambre debajo de una columna derruida. Inspecciónalo y encontrarás un hechizo que deberás usar para hacer aparecer una palanca.
A600 escribió:
messi23 escribió:atrapado en la torre de lord lovis !!!!
estoy en una sala que hay como un aura verde en medio pero hay como 3 puertas de piedra y no puedo pasar , tambien hay como 3 estatuas medio derruidas de dragones, la sala es redonda y no se que hacer , es mas la puerta por la que entre esta cerrada/bloqueada.


En el suelo, hay un fiambre debajo de una columna derruida. Inspecciónalo y encontrarás un hechizo que deberás usar para hacer aparecer una palanca.

gracias!!!!
Estoy pillado en la mision en marcha otra vez la del zepeling incluso mirando la guia no hay manera ...
alguien se atranco aqui?
Me pille el juego anteayer, y tengo una duda, los libros de historia que van saliendo que puedes pillar, los vendo o que hago? Esque tengo ya como 20 kilos de peso en libros y me da cosa tirarlos XD
rheed escribió:Me pille el juego anteayer, y tengo una duda, los libros de historia que van saliendo que puedes pillar, los vendo o que hago? Esque tengo ya como 20 kilos de peso en libros y me da cosa tirarlos XD


cuando tengas acceso a la torre de batalla (a mi me costó 10 horas llegar a esa parte) tendrás tu propio basurero personal donde puedes almacenar hasta 400 tipos diferentes de objetos (yo llevo 20 horas y aún no lo he llenado ni a la mitad)
faco escribió:
rheed escribió:Me pille el juego anteayer, y tengo una duda, los libros de historia que van saliendo que puedes pillar, los vendo o que hago? Esque tengo ya como 20 kilos de peso en libros y me da cosa tirarlos XD


cuando tengas acceso a la torre de batalla (a mi me costó 10 horas llegar a esa parte) tendrás tu propio basurero personal donde puedes almacenar hasta 400 tipos diferentes de objetos (yo llevo 20 horas y aún no lo he llenado ni a la mitad)


Ya he buscado en gamefaqs que los libros que no son de quest o habilidad se pueden vender una vez leidos, solo son de historia, asi que supongo se venderan, xk se me acumulan xD

Por cierto el juego me esta gustando mucho, petardea un poco en tema frames y graficamente los pjs no matan, pero se ve MUY completo y muy elaborado con solo ver los menus de juego, y los escenarios son preciosos. Veremos como evoluciona, llevo poquito xD
Que pena de juego en serio :( Si tuviese mejores texturas en los personajes ( los escenarios estan bastante mas currados, graficamente se come al Dragon Age en ese sentido ) que son algo cutres, y el sistema de combate algo mas depurado, este juego seria mucho mas conocido.

La historia esta muy elaborada, la cantidad de armaduras-gemas-encantamientos-armas, el sistema de pociones, incluso las habilidades que es perfectamente viable ser cualquier de las 3 clases o incluso hibrido, y la de secretos que hay ocultos dios, si te gusta rebuscar o explorar es la leche....Y la banda sonora! Es tremenda!

Me lo pille porque me hacia gracia la portada ( si, asi de triste XD ), por su precio, porque era juego+expansion y porque me apetecia un "diablo" y joder, vaya sorpresa de juego.
¿Qué tal está la nueva expansión? Jugué al original en su día, pero no me apetece demasiado comprar el pack porque lo incluye...
Pues no la he probado, estoy en la isla del centinela, por lo que he leido tiene bastantes mejores graficos y continua la historia que creo se quedaba algo colgada, cuando llegue ya t dire, al ritmo que voy no creo que tarde porque le he pillado tal vicio que he dejado tirado casi cualquier otro juego por este xD No se que tiene pero engancha muchisimo
chicos, una dudaza q tengo ahora mismo!

estoy a punto de lanzarme a la recta final, y antes de ello quiero hacer las mejoras de la torre

el problema:
con cada uno de los 4 he hecho la primer mejora, y estoy haciendo las segundas, peeeero, con el encantador solo he tenido una mision, no me desbloquea ninguna otra. el escogido es RADCLIFF, hice la mision de la piedra de los goblins, cargandome a estos y dandole la piedra a Radcliff pero nada, ahi sigo! al hablar con la tipa me ha dado a escojer que maquinaria mejorar y tal, pero nada mas.


la gran duda!
afecta esto al logro? vamos, que no se si es obligatorio hacer
las 2 mejoras para todo o en este caso basta con esa!


salueteees y gracias
skorpia23 escribió:chicos, una dudaza q tengo ahora mismo!

estoy a punto de lanzarme a la recta final, y antes de ello quiero hacer las mejoras de la torre

el problema:
con cada uno de los 4 he hecho la primer mejora, y estoy haciendo las segundas, peeeero, con el encantador solo he tenido una mision, no me desbloquea ninguna otra. el escogido es RADCLIFF, hice la mision de la piedra de los goblins, cargandome a estos y dandole la piedra a Radcliff pero nada, ahi sigo! al hablar con la tipa me ha dado a escojer que maquinaria mejorar y tal, pero nada mas.


la gran duda!
afecta esto al logro? vamos, que no se si es obligatorio hacer
las 2 mejoras para todo o en este caso basta con esa!


salueteees y gracias


Mucho no puedo ayudarte, porque yo cogi a Wesson ( simple logica, si coges al de armas, reduce materiales en armas, y si pillas al de armaduras, reduce mats de armaduras, armas llevaras 1 o 2, armaduras como 6-7 piezas xD ), y tampoco me acuerdo de si hice 2 misiones

Hace 3 dias me pase la parte de Ego Draconis, y me dejo completamente ROTO el final O_O Por cierto la intro final esta doblada xDDDDD Osea todo el juego en ingles subtitulado al español y la intro doblada, GL. Me tire 35horas, yendo bastante a saco la verdad, hice todas las misiones y limpie todo lo que pude, acabe con nivel 35. Personajillo con el set entero del Escorpion :D Menudas toñazas pegaba dios.

Ahora estoy con la expansion y llevo 6 horitas, en cuanto a graficos se ve mas nitido y menos a trompicones, y de momento no he salido de Aleroth, intuyo que no hay fases en forma de dragon porque la piedra me ha volado...:/. De momento no me esta costando y eso que me salen bichos del 44-45 y soy 39 XD Pero esque tambien voy ultradopado, voy soltando guarrazos de 2500 como quien no quiere la cosa, ha llegado un punto que no me suben mas las resistencias ( lo de cuerpo afectado, reflejos, etc, lo tengo todo a 75% XD ). Con solo deciros que voy con 55% de critico y con la skill esta que mejora daño fisico en la pantalla de personaje me pone que meto de 550 a 1450 de daño blanco xDDDDDD, el ultimo jefe que he matado me ha durado una carga+golpes multiples, lo he desintegrado :D

Os aconsejo si vais a jugar a Flames of Vengeance, que os subais lo de leer mentes a tope, porque soplan una cantidad brutal de experiencia por leer ( en ego draconis, lo maximo que vi eran 3600 y le lei la mente a TODO el mundo sin un punto de mas en la skill que reduce coste, aqui nada mas empezar se van a los 22500.... y he visto alguno que pedia 55000... xD ), y hay muchas misiones que lo piden, a parte de stats y skills extras. Aunque "creo" que cuando acabas aleroth vas a ciertos sitios donde hay respawn de bichos y se pueden farmear por lo que he leido por ahi. Lo digo porque son 15 puntazos medio tirados a la basura, depende el pj que seais, yo siendo melee, me ha dado pa subir a 10-15 remolino, carga, golpes multiples, sangrado, drenar vida, criticos y armas a 2 manos, con un puntito en evasion-drenar mana

No se que coño tiene este juego, pero vicia cosa mala xD Llevo 2 semanas solo jugando a este sin parar, y hasta que me lo termine no pienso parar

Tendre que volver a empezar cuando me lo pase, me deje el logro de matar conejos, pensaba que habrian mas adelante y solo salen en el Valle Quebrado T.T
Hola amigos estoy ya cansao de todo loq he echo no se seguir por mas vueltas q doy, tengo las escamas de dragon, el frasco de sangre, el libro orbis arcesso y el espiritu dela biblioteca aparece con la interrogacion xo no m da opcion de hablar con el. Como mato al drAgon si aunk tenga lis ingredientes no se como se mezclan ni nada x mas vueltas q diy por tidas las habitaciones espero q mpuedan ayudarrrr pleaserr
Culiflol escribió:Hola amigos estoy ya cansao de todo loq he echo no se seguir por mas vueltas q doy, tengo las escamas de dragon, el frasco de sangre, el libro orbis arcesso y el espiritu dela biblioteca aparece con la interrogacion xo no m da opcion de hablar con el. Como mato al drAgon si aunk tenga lis ingredientes no se como se mezclan ni nada x mas vueltas q diy por tidas las habitaciones espero q mpuedan ayudarrrr pleaserr


Te falta otro libro creo, esta en las habitaciones, bastante oculto, busca que esta ahi, a mi me paso lo mismo que a ti, que me tire horas dando vueltas e intentando matar al dragon. Cuando lo tengas todo, solo tienes que usarlo desde el menu, y el dragon se destransforma y podras matarlo
Ya tengo todos los libros de las habitacipnes y no creo q haya mas xqhe mirado muy muy bien q hacer entonces x favor ayuda
una pregunta, en el ecos dragonais hay alguna ciudad en condiciones dnde puedes entrar una vez ya te puedes convertir el dragon? es que lei en una guia que no y eso me defraudo mucho, porque como juego de rol creo que pierde bastante en ese caso :S
kalascube escribió:una pregunta, en el ecos dragonais hay alguna ciudad en condiciones dnde puedes entrar una vez ya te puedes convertir el dragon? es que lei en una guia que no y eso me defraudo mucho, porque como juego de rol creo que pierde bastante en ese caso :S

no acabo de entender el mensaje, pero en ninguna ciudad te puedes convertir en dragón. y digo más: si te hacercas a una ciudad o a un poblado convertido en dragón mueres instantáneamente.

y si te paras a pensarlo tiene sentido argumental: la gente odia y teme a los dragones; si te acercas te matan. todo el juego te lo pasas escondiendo tu condición dragoviana...

EDIT: he vuelto a releer el mensaje y creo que lo que preguntas es otra cosa... XD

Sí, hay un par de ciudades a los que puedes entrar una vez te conviertes en dragón, pero no son ni de lejos tan detalladas como la primera
Por favor os pido que me ayudais, toy empezando a sospechar q mi juego tiene fallos quizad x el crack resulta q tengo el bot de sangre, las escamas, el libro orbesso, y tb lis libros de francis, frendel, y amnustia y el espieitu de la biblioteca me sale con la interrogacikn encima de la cabeza xo nom da opcion el juego de preguntarle, y he tratado de leer los libros delant del dragon y nada nose q hacer xq uno d los libris dice q hace falta tener la segunda part del libro xa el hechizo x si acaso xo ya no se donse hat mas libros xq m registrado todoo de punta a punta y llevo 1 mes atascao y toy x boorrrar el juego por favor q alguien m diga qm pasa
que opinais, el juego normal de segunda mano a 17 gi o el juego mejorado con expansion a 36? los vale?
Budathecat escribió:que opinais, el juego normal de segunda mano a 17 gi o el juego mejorado con expansion a 36? los vale?


La expansion tiene los graficos bastante mejorados, y a un framerate bastante mas estable. No es igual de buena la expansion en cuanto a contenido pero yo desde luego optaria por el mejorado. Es largo, y tiene una historia muy buena

Como se atreven a clavarte 17 de segunda mano? Si en algunos MM lo he visto por 20 nuevo o_O
Budathecat escribió:que opinais, el juego normal de segunda mano a 17 gi o el juego mejorado con expansion a 36? los vale?


Para mi, la edicion con la expansion lo vale. Pero depende de ti, si quieres doblaje al castellano, ya que solo la normal viene doblada. La otra con subs en castellano. Saludos
al final lo pille a 28 en amazon con gi jeje( lo comento por que me parece buen precio por si a alguien que lea el hilo le hace..)
Buenas gente

Lo pregunto aquí porque ya no se a quien más preguntar. Me compré el Divinity 2 x steam, el pack ese de 40 euros con la expansion, y en Detalles del Juego ponía entre otras cosas: Idiomas, Ingles, Francés, Italiano, Español. Bien, no hay manera de ponerlo en Español, ni los textos del juego. ¿Steam me ha timado o esque se me está pasando algo por alto?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
pero steam eso es de pc no? igual deberias de preguntar en juegos pc no lo se. Yo ni idea que aun no tengo ni el juego, un saludo y suerte
Al final me desinstalé la version de Steam y me lo compré en versión fisica pero, tios, se ve como el puto culo. Pongo los graficos al maximo como el de Steam y se ve muy pixelado, se ve fatal :S ¿Esto es normal?


PD: Arreglao xd
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10