[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

16, 7, 8, 9, 10
¿Se parece este juego algo a The Witcher?

¿Es comparable en cuanto a calidad?
Metal Kramer escribió:¿Se parece este juego algo a The Witcher?

¿Es comparable en cuanto a calidad?


Bueno si te gustó el the witcher este seguramente también pk aparte que tienes derecho a elección de pj a diferencia del TW el mapa es mas grande, tienes mas armas armaduras, misiones, puedes volar... etc xD
Bueno pues decir que tengo el juegos desde hace dos dias y me esta encantando. Eso si me he pillado la 2ª version del juego por 30 euros. Los graficos la verdad, sin ser una maravilla cumplen de sobra ( me parecian muchos peores los del Dragon Age y es de los juegos que mas he disfrutado ultimamente ). Alguien puede decirme la duracion del juego con la expansion? Me refiero haciendo las secundarias y tomandoselo con calma explorando y demas. Espero que me dure hasta el Drangon Age II que ya tengo mi signature reservada. Un saludo.
tonialc escribió:Alguien puede decirme la duracion del juego con la expansion?


A mí me duró unas 60 horas.
A600 escribió:
tonialc escribió:Alguien puede decirme la duracion del juego con la expansion?


A mí me duró unas 60 horas.


Yo poco mas o menos igual, me duro mas el normal que la expansion.
Me he comprado el juego y está bastante bien, no entiendo como puede haber pasado tan desapercibido, no es la panacea pero es bastante largo y se nota que está currado.

Bueno ahora tengo un par de dudas, me faltan 2 logros y no encuentro nada por internet, a ver si me podéis ayudar.

Uno es adrift que se supone que es de encontrar un barco y el otro es el de leerle la mente a los 3 Gremory.Si alguien sabe la localización del barco y de los 3 tipos se lo agradecería bastante.

Un saludo
abarai escribió:Me he comprado el juego y está bastante bien, no entiendo como puede haber pasado tan desapercibido, no es la panacea pero es bastante largo y se nota que está currado.

Bueno ahora tengo un par de dudas, me faltan 2 logros y no encuentro nada por internet, a ver si me podéis ayudar.

Uno es adrift que se supone que es de encontrar un barco y el otro es el de leerle la mente a los 3 Gremory.Si alguien sabe la localización del barco y de los 3 tipos se lo agradecería bastante.

Un saludo


Tendras que volver a empezar para el de los Gremory, uno esta en el primer mapa, al lado del portal que hay al sur donde se invoca un demonio, el segundo esta en la isla, justo donde el esqueleto, y el tercero en algun lugar del ultimo mapa ( el que vas volando, que son montañas con 1 rio en medio, no macuerdo del nombre XD )

El barco esta en el mapa de la isla

http://www.youtube.com/watch?v=tTN7KegM9-E

Si tienes cualquier duda pasate por los foros de Larian studios, esta en ingles pero esta todo bien explicado gracias a una comunidad enorme. Es una pena de juego, si hubiese estado algo mas pulido el sistema de combate ( no las clases, todas son viables y casi todas las skills son utiles, sino el combate en si ) y mejores graficos, hubiese sido distinto. Tiene muy buena historia y muy buenas ideas, y la banda sonora es una pura delicia

Yo tuve que tirar de webs inglesas o alemanas para segun que cosas/items/logros, apenas hay nada por inet de este juego :(
Gracias rheed, ya he sacado el del barco [oki] , para el otro pues me empezaré una partida nueva y así ya aprovecho y juego como mago.

Respecto a lo del combate llevas razón, es un poco "irreal".Esperemos que saquen una 3ª parte porque a mi por lo menos me ha encantado.

Un saludo
Yo me acabo de comprar el jugo ayer y lo que no me gustó es que no te indica nada de donde esta el camino de las misiones secundario y algunas no entiendo ni que quieren que haga :S
yo tuve una impresión bastante mala al principio, como la primera media hora o la primera hora, pero luego... dios, no podía despegarme de el! me encanto
Al principio me quedé frío con los gràficos (y eso que tengo la versión remasterizada)... pero luego, con el tiempo, eso queda en segundo plano. Se trata de un juegazo, rol del bueno, para mí el mejor de los que he jugado en xbox360, no sé por qué será, quizás porque se trata de rol "occidental" sin contaminar por el mercado o el "bestseller"ismo... Joder, las opciones de diálogo están tremendamente buenas!

Alguien ha jugado con Arquero hasta el final, es que leí que sólo era una buena clase para el inicio del juego...

Lástima ver solamente 41 páginas de un señor juego.
Yo le lo pase con un arquero...y sin problemas...un poco debil en sitios cerrados si te rodean, pero saltas...flecha explosiva (imprescindible tenerlo al maximo posible)...

...Es un juegazo!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
A alguien que le ha encantado el dragon age 1y 2, ¿creeis que le gustara este? ¿que tal de duracion? fps estables y graficos decentes en consola?

La historia, ¿es necesaria la primera parte?
este esta muy bien pese a las criticas es un buen juego eso si te tiene que gustar el arpg europeo
Yo es el proximo juego que me voy a pillar. Acabo de terminar hoy el gothic 4 y quiero otro del estilo.
Te ha gustado el Ghotic 4? Lo pintan Fatal...

Donde compraras este? Hace mucho que lo sigo pero el precio siempre es muy elevado...

Zhorknet.
Pues el gothic 4 si que me ha gustado. No es un oblivion pero no esta mal. La historia no es muy alla, pero bueno tiene muchas armas, armaduras y demas...vamos el tipico juego para pillarlo a 15€ como he hecho yo.
Yakerton está baneado por "Troll"
diferentica entre Divinity 2: The Dragon Knight Saga y Divinity 2: Ego Draconis ¿¿¿
Hola a todos. Este juego es tipo Gothic o Risen o es más tipo Dragon Age, Baldur's Gate. Probé la demo pero no me quedo claro.
Yakerton escribió:diferentica entre Divinity 2: The Dragon Knight Saga y Divinity 2: Ego Draconis ¿¿¿


La diferencia entre una versión y la otra es simplemente que el "The Dragon Knight Saga" incluye el DLC "Flames Of Vegeance" que continua la historia con mas misiones adicionales.
BlackBear escribió:
Yakerton escribió:diferentica entre Divinity 2: The Dragon Knight Saga y Divinity 2: Ego Draconis ¿¿¿


La diferencia entre una versión y la otra es simplemente que el "The Dragon Knight Saga" incluye el DLC "Flames Of Vegeance" que continua la historia con mas misiones adicionales.

Y que esta remasterizado, mejores graficos y optimizacion.
Yakerton está baneado por "Troll"
Despeus de tanto dragon age estaba pillarme este juego, ¿que tal es en estabilidad de framerate? ¿duracion? ¿necesito haberme pasado el uno?
Alguien sabe decirme como quito la barrera antidragones del puerto de Fiordos de Orobas?
D@rth escribió:Alguien sabe decirme como quito la barrera antidragones del puerto de Fiordos de Orobas?


Ostia, el unico momento del juego en el que es normal atascarse.

Vuela hasta el mar, de manera que al darte la vuelta encares los fiordos. A tu izquierda del todo deberia de quedar la estatua de Orobas, y a tu derecha un muro montañoso. Si vuelas hasta el veras una casa colgante de tamaño moderado. Tienes que llegar hasta ella mediante los teletransportadores que hay repartidos en riscos de la parte intermedia de los fiordos. Llegado el momento en el que encuentres el adecuado apareceras alli. Ahora tienes que buscar dos palancas en la planta superior; ojo, dos palancas, que yo solo tire de una y me quede alli atascado dias.

Con esto bajaras la barrera y podras explorar el resto de los fiordos.

Disfruta, no te queda mucho juego que combine dragon con luchador... fuera de las fortalezas.
Shikamaru escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe decirme como quito la barrera antidragones del puerto de Fiordos de Orobas?


Ostia, el unico momento del juego en el que es normal atascarse.

Vuela hasta el mar, de manera que al darte la vuelta encares los fiordos. A tu izquierda del todo deberia de quedar la estatua de Orobas, y a tu derecha un muro montañoso. Si vuelas hasta el veras una casa colgante de tamaño moderado. Tienes que llegar hasta ella mediante los teletransportadores que hay repartidos en riscos de la parte intermedia de los fiordos. Llegado el momento en el que encuentres el adecuado apareceras alli. Ahora tienes que buscar dos palancas en la planta superior; ojo, dos palancas, que yo solo tire de una y me quede alli atascado dias.

Con esto bajaras la barrera y podras explorar el resto de los fiordos.

Disfruta, no te queda mucho juego que combine dragon con luchador... fuera de las fortalezas.


Si, esas barreras invisibles ya las he quitado, me refiero a las rojas antidragones que hay encima del puerto....quizas no se puedan quitar y haya que ir a pata xD

Edit: Estoy en la batalla final y la ostia como cuesta....soy nivel 33 y llevo arco y lo he intentado 3 veces y me dan pal pelo que da gusto xD
D@rth escribió:Edit: Estoy en la batalla final y la ostia como cuesta....soy nivel 33 y llevo arco y lo he intentado 3 veces y me dan pal pelo que da gusto xD


¿En que batalla final?

¿En la final de la primera parte? ¿En la de la expansion? Supongo que sera de la primera, porque como hayas llegado de los fiordos a la batalla final de la expansion en un dia... bebe, come y duerme xD
Shikamaru escribió:
D@rth escribió:Edit: Estoy en la batalla final y la ostia como cuesta....soy nivel 33 y llevo arco y lo he intentado 3 veces y me dan pal pelo que da gusto xD


¿En que batalla final?

¿En la final de la primera parte? ¿En la de la expansion? Supongo que sera de la primera, porque como hayas llegado de los fiordos a la batalla final de la expansion en un dia... bebe, come y duerme xD


Pues por el nivel, diria que la expansion, no? xD Hace ya bastante que lo termine, pero diria que 35 era el tope.

Yo me hice los 2 jefes ( normal y expansion ) sobradisisisisisisimo, era acercarme y pegar y se moria solo, ni pociones me hacia falta tomar. Iba con espadon a 2 manos
Yo espada, escudo, criaturas y el BFG9000, la bola de fuego al nivel maximo.

Me acuerdo del jefe final del primer juego, pero no del de la expansion. De hecho me suena que no tuviera jefe final.
No no, no era de la expansion, era la del juego original. Pero nada, esta mañana a la primera que lo he intentado me lo he pasado sin problemas xD.
D@rth escribió:No no, no era de la expansion, era la del juego original. Pero nada, esta mañana a la primera que lo he intentado me lo he pasado sin problemas xD.


Yo esque me acuerdo que fue hacerle carga y 2 toñas y palmar XD Me costaron mas los tenientes
rheed escribió:
D@rth escribió:No no, no era de la expansion, era la del juego original. Pero nada, esta mañana a la primera que lo he intentado me lo he pasado sin problemas xD.


Yo esque me acuerdo que fue hacerle carga y 2 toñas y palmar XD Me costaron mas los tenientes


Juer, pues yo hiria con poco nivel porque me costo mas. Eso si, a partir de ahi el juego se me hizo muuuuuuuy facil.
Una pregunta, cuando arreglas los airships y puedes ir a la ciudad, eso es ya la expansión, o es el juego original? por que no voy por que primero quiero hacer mas misiones antes...
lordvil escribió:Una pregunta, cuando arreglas los airships y puedes ir a la ciudad, eso es ya la expansión, o es el juego original? por que no voy por que primero quiero hacer mas misiones antes...


Todavia no es la expansion, pero te acercas peligrosamente al final del primer juego. Hazte primero todas las misiones que puedas en los fiordos, cargate todas las fortalezas, incluida la de la zona inicial, y luego ya te vas a la ciudad.
Bueno acabo de empezarlo anoche y me ha dejado bastante buen sabor de boca el juego, es mas o menos lo que me esperaba la verdad, pero hay una cosa que me mata y es el framerate y los tirones que da este juego y algunos tiempos de carga, el juego irá a unos 20 fps casi siempre, menos en mazmorras y cuevas que ahi va a 30 casi estables, por lo demas me está dejando impresionado y eso que llevo 4 horas solamente,

Me he especializado de momento en Guerrero , voy en Nivel 4 , y juego en Normal y ya me han matado alguna vez que otra , eso me gusta que sea chungo

por cierto tiene autolevel como el Oblivion?
pasnake escribió:Bueno acabo de empezarlo anoche y me ha dejado bastante buen sabor de boca el juego, es mas o menos lo que me esperaba la verdad, pero hay una cosa que me mata y es el framerate y los tirones que da este juego y algunos tiempos de carga, el juego irá a unos 20 fps casi siempre, menos en mazmorras y cuevas que ahi va a 30 casi estables, por lo demas me está dejando impresionado y eso que llevo 4 horas solamente,

Me he especializado de momento en Guerrero , voy en Nivel 4 , y juego en Normal y ya me han matado alguna vez que otra , eso me gusta que sea chungo

por cierto tiene autolevel como el Oblivion?

Estaras jugando al juego normal no? porque la version DKS va muy fluida y con unos graficos muy buenos.
D@rth escribió:
pasnake escribió:Bueno acabo de empezarlo anoche y me ha dejado bastante buen sabor de boca el juego, es mas o menos lo que me esperaba la verdad, pero hay una cosa que me mata y es el framerate y los tirones que da este juego y algunos tiempos de carga, el juego irá a unos 20 fps casi siempre, menos en mazmorras y cuevas que ahi va a 30 casi estables, por lo demas me está dejando impresionado y eso que llevo 4 horas solamente,

Me he especializado de momento en Guerrero , voy en Nivel 4 , y juego en Normal y ya me han matado alguna vez que otra , eso me gusta que sea chungo

por cierto tiene autolevel como el Oblivion?

Estaras jugando al juego normal no? porque la version DKS va muy fluida y con unos graficos muy buenos.


No no que va, la version de la que viene la expansion esa de Flames of dragon o algo asi creo que se llama, el caso es que en las cuevas y mazmorras me va perfecto pero es salir a campo abierto y baja alarmantemente los fps, sobre los 20 fps mas o menos,

los graficos son muy buenos eso si, y eso de leer la mente es una pasada, creo que es el unico rpg que he jugado que te dejan hacer eso, ahora voy por el principio todavia
cuando he salido de Albor Remoto y estoy en Rio noseque, que han encontrado al unico caballerodragon que quedaba, me he quedado en la ciudad


a ver si le pego esta noche unas 4 o 5 horicas y adelanto a ver que tal

por cierto nada mas subir nivel me he puesto en habilidades (me he hecho guerrero) en 2ª subir experiencia y ganzua poruqe me he encontrado ya con varios cofres sin poder abrir y me da rabia eso porque luego ni me acuerdo donde los dejé y dan objetos bastantes buenos la verdad

Salu2
La habilidad de experiencia, en este, y como en el 99.99% de juegos de rol, no sirve para absolutamente nada mas que tirar puntos a la basura XD. Yo acabe el normal a nivel 35 haciendolo absolutamente todo, y leyendole la mente a tooooodo el mundo, el truco esta en leer mente cada vez que visitas por primera vez una zona, asi te clavan menos que si te pones a hacer quests y subes de nivel
Es normal que se cuelgue tanto el juego? llevo 10 horas y se me ha colgado ya 4 veces, 2 veces al grabar la partida, alguna solucion?

estoy por dejarlo aunque sea un JUEGAZO, pero es que a este ritmo me cargo la consola de tanto apagar y encender cada 2 horas
Pero cual te has comprado? Se que el divinity 2 normal tenia bastantes bugs y problemas de optimizacion, pero el flames of vengeance ( el que trae la expa ) no, vamos yo le meti 70horazas casi o asi y ni 1 solo cuelgue....

Esto es como con el new vegas, que de las 130h que le he metido he sufrido 2 cuelgues contados, a saber que le haceis a vuestras xbox XD
rheed escribió:Pero cual te has comprado? Se que el divinity 2 normal tenia bastantes bugs y problemas de optimizacion, pero el flames of vengeance ( el que trae la expa ) no, vamos yo le meti 70horazas casi o asi y ni 1 solo cuelgue....

Esto es como con el new vegas, que de las 130h que le he metido he sufrido 2 cuelgues contados, a saber que le haceis a vuestras xbox XD


que va tio, tengo la de la expansion, el caso es que esta noche le he metido el unico parche que han sacado y no se me ha coglado en 7 hroas que le he metido seguidas, a ver si sigue asi todo el juego

Por cierto voy ya por Isla Centinela para conseguir a mis 4 sirvientes , estoy con mi guerrero a 2 armas a la vez y en nivel 17, y pego cada leñazo que me los cargo en 3 toques a los bichos esos, vaya pedazo bicho matando que me he creado, eso si la defensa sufro un poco porque me pegan a distancia sobretodo y me quitan bastante vida, pero cuerpo a cuerpo no me quitan tanto porque tengo un 35% de resistencia cuerpo a cuerpo,

el juego es una pasada la verdad, me lo esperaba peor
Bueno juego pasado y muy bueno la verdad, ahora estoy en la expansion y tengo unas dudas:

1- Es normal que te de un esqueleto 5000 de Exp? :-? :-? :-? me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , cuando en el juego original te dan como mucho 700 EXP

2- Leer mentes en la expansion cuesta un huevo de Experiencia , yo creo que lo han puesto para compensar la sobrada de puntos de experiencia de los monstruos no?

3- No se yo pero veo la expansion mucho mas facil que antes, puede ser? tengo un Guerrero a 2 armas que hace 500-725 de Daño Fisico y 235-456 en Daño Magico, soy una maquina de matar, en armadura he cogido la de la Vibora (creo que es la mejor de la Expansion), tengo un 60% en Cuerpo a Cuerpo

Muy wapa la historia del juego principal , te deja la miel en los labios , menos mal que la expansion la continua justo en ese punto, llevaré sobre unas 10 horas en la expansion y tiene un huevo de secundarias, lastima que no me pueda convertir en dragon en la expansion

Mi nota es un 8.4 , me ha sorprendido gratamente este juego, me lo esperaba peor
¿Merece la pena el juego por 6€? Esta de oferta en ECI.
He leido que hay diferentes versiones, supongo que las DLCs se podran descargar ¿no?
A ver que comentais.
Saludos
suero escribió:¿Merece la pena el juego por 6€? Esta de oferta en ECI.
He leido que hay diferentes versiones, supongo que las DLCs se podran descargar ¿no?
A ver que comentais.
Saludos

pues mira yo lo estoy jugando ahora mismo y es una pasada, si te gusta el rol y buena dificultad tienes para bastantes horas de juego.
el juego no tiene dlc lo que pasa que hay dos versiones. la que tu has visto por 6 euros sera el divinity 2 ego dragonis, y luego esta el que yo he pillado que es el divinity 2 dragon knight saga. la diferencia es que en este ultimo viene la expansion flames of revenge y el juego esta un poco mas pulido graficamente que el normal, pero vamos la aventura normal esta muy bien. un saludo
pd:el que te vas a pillar esta totalmente doblado al castellano y el que tengo yo sin en cambio solo esta con textos en castellano
Me he descargado la demo y parece que esta bien el juego. Por 6 euretes le voy a dar una oportunidad. El otro que hablais lo he visto por 26 en el game. ¿Merece la pena pagar mas?
Saludos
suero escribió:Me he descargado la demo y parece que esta bien el juego. Por 6 euretes le voy a dar una oportunidad. El otro que hablais lo he visto por 26 en el game. ¿Merece la pena pagar mas?
Saludos


El juego final es tremendo, mucho mejor que la demo. Si puedes pillarlo por 6 euros, vamos, es que no hay ni que pensárselo.

Yo personalmente pagaría los 26 euretes por la versión nueva, y eso que a diferencia de la otra no está doblada al castellano (sólo subtitulada), pero a parte de traer la expansión ya integrada, corrige errores, mejora la interfaz y pule bastante el motor gráfico, a mi me gustó mucho el curro que se dieron por mejorar el juego en 360 y creo que merece la pena.
Pablopictures escribió:
suero escribió:Me he descargado la demo y parece que esta bien el juego. Por 6 euretes le voy a dar una oportunidad. El otro que hablais lo he visto por 26 en el game. ¿Merece la pena pagar mas?
Saludos


El juego final es tremendo, mucho mejor que la demo. Si puedes pillarlo por 6 euros, vamos, es que no hay ni que pensárselo.

Yo personalmente pagaría los 26 euretes por la versión nueva, y eso que a diferencia de la otra no está doblada al castellano (sólo subtitulada), pero a parte de traer la expansión ya integrada, corrige errores, mejora la interfaz y pule bastante el motor gráfico, a mi me gustó mucho el curro que se dieron por mejorar el juego en 360 y creo que merece la pena.


Joer con lo que dices casi me dan ganas de no pillarme el jueg por 6 euros y pilarme el otro. Si hay tanto cambio y encima incluye la expansión pues...
He mirado en casi todas las páginas, y el único que he visto ha sido en play.com y cuesta 39€ el juego con la expansión. En el game son 37€ (30 de 2ª mano) por lo que me parece que luego me paso por ECI a ver si tienen alguno por 6€.
Ya os contaré ;)
Saludos
No hay ni un juego que no merezca la pena por 6 euros. Ni uno. Bueno, quizá el PES 08 no XD . Yo lo tengo empezado, y de momento, en 3 horitas que llevo tiene muy buena pinta.
suero escribió:He mirado en casi todas las páginas, y el único que he visto ha sido en play.com y cuesta 39€ el juego con la expansión. En el game son 37€ (30 de 2ª mano) por lo que me parece que luego me paso por ECI a ver si tienen alguno por 6€.
Ya os contaré ;)
Saludos


En amazon esta a 20 libras :)

http://www.amazon.co.uk/Divinity-II-Dra ... 059&sr=8-1
Al final con amazon y sus gastos de envio... se pone en 28€.. Estuve ayer en ECI y no lo tenían en tienda. Les comenté a ver si me lo podían traer y todavia estoy esperando que me llamen.. Lo que mas me llamaba del juego es el precio xD
Saludos
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10