[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Los Nuevos Contenidos se Iran añadiendo al final de su Apartado Corresponiendiente


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Nombre: Dissidia: Final Fantasy
Plataforma: Playstation Portable (PSP), Exclusivo.
Genero: Lucha / RPG
Nº Jugadores: 1 / 2 Mediante Ad-Hoc
Modo Online: NO
Compatible Ad-Hoc Party: Si Tambien con Kai Xlink (tutorial by:Taphs)
Desarrolladora: Square-enix
Distribuidor: Square-enix (JPN) | Koch-Media (ESP)
Idioma (version Española): Voces: Ingles | Textos: Español
Fecha de salida: Imagen Ya a la Venta! | Imagen 25 Agosto 2009 | Imagen 4 Septiembre 2009
Web Oficial: Japonesa | Española



¿Que es "Dissidia: Final Fantasy"?


DISSIDIA: Final Fantasy es el nuevo título de la compañía japonesa Square-enix para la portátil de Sony, PSP.
Square-enix con este juego deja de lado el RPG para embarcarse en un nuevo y original título, en el mundo de las luchas pero sin dejar atrás lo que es S-E una compañía de RPGs, por eso el juego no será un simple juego de lucha, si no es un juego de lucha con toques RPG en los que podemos subir de nivel a nuestro personaje de FF favorito para hacerlo invencible y así derrotar a todos nuestros enemigos.
El juego esta siendo llevado a cabo por el 20 Aniversario de la saga FINAL FANTASY, el juego debió de haber salido en el año 2007, pero su creador Tetsuya Nomura confirmo que el juego se retrasaría asta 2008 ya que le están llevando mucho trabajo implementar a los personajes y sus técnicas sacada de los juegos.
Dissidia es un juego con una historia propia, una historia que reunirá a personajes de toda la saga FINAL FANTASY, desde FINAL FANTASY I que tuvo su origen en FAMICON/NES hasta el ultimo juego de antes de fusionarse con ENIX, cuando se llamaba SQUARESOFT, es el FINAL FANTASY X. la historia del juego aun no se sabe con claridad 100% pero tratara sobre Cosmos la diosa del orden llamara a aquellos protagonistas de los FF I hasta FF X para que luchen contra Chaos dios del desequilibrio el cual llamara a esos enemigos que se enfrentaron aquellos protagonistas que a convocado Cosmos para la lucha.

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En el tema de la jugabilidad del juego, se puede ver que el juego será un estilo Kingdom Hearts de lucha donde moveremos a nuestro personaje con total libertad por el mapa en busca o escape de nuestro contrincante. Además el juego tendrá amplios escenarios con toques plataformeros en el que podremos ir saltando plataformas para llegar a otros lugares o hacer movimientos especiales como subir por paredes para llegar a otros lugares del escenario. Además el escenario tendrá partes como columnas o plataformas destruibles mediante algún ataque fuerte o especial para luego mas tarde regenerarse ( en el tema del mapeado se podría definir en... un "dbz tenkaichi con personajes de FF"). Además el sistema de combate esta basado en la base del Kingdom Hearts 2.

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tambien otro tema de la jugabilidad son las Cut-scenes con las cuales se la a puesta el juego la etiqueta de "dramatic progressive event" con el cual en mitad de un combate nos pueden aparecer Cut-Scenes hablando Los personajes durante el Combate.

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En los toques RPGs que contiene el juego esta el ir ganando experiencia por cada golpe o combate ganado, con esto nuestro personaje ira subiendo niveles así también como subiendo sus estadísticas e incluso a llegar a conseguir nuevas tecnicas.

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Sobre la selección de personajes, actualmente están confirmado los personajes de la lista que aparece a continuación, pero esta confirmado que actualmente serán 20 personajes jugables, 10 protagonistas contra sus 10 enemigos de cada FINAL FANTASY..

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El aspecto grafico del juego será superior a Crisis Core (esto lo dice un responsable de IGN que a jugado a la demo de la Jump Festa) y eso que crisis core ya tenia unos notables gráficos pero esta vez Square-enix se a superado a si misma consiguiendo un acabo grafico tanto en modelado de los personajes, escenarios y efectos de luz superior a los visto en Crisis Core - Final Fantasy VII. (y por lo visto también se volverá a superar Square-enix con el acabado grafico del KH PSP ya que se ve que tendrá mejores gráficos todavía ).

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En el equipo de desarrollo del juego sobresale el creador principal "Tetsuya Nomura" el que a realizado los diseños de los personajes de los FF desde el 7, aparte de ser también de los del Kingdom hearts y ahora llega con Dissidia: Final Fantasy en el cual ha rediseñado algunos personajes cambiandole aspectos del atuendo.

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Platilla de Personajes (Completada)

*Para ver los ExMode de cada personaje debeis hacer Click en el Nombre del Personaje.

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FF I
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Guerrero de la Luz
Voz: Toshihiko Seki.
Concepto: All Rounder.
Descripcion: Luchador Equilibrado tanto en Larga como en Corta Distancia.
Traje Alternativo: Cambio de Color (Rojo)

Garland
Voice: Kenji Utsumi
Concept: Reverse Standard
Description: Personaje Equilibrado del Bando de Caos, Personaje Fuerte Atacando.
Traje Alternativo: Cambio de Color

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FF II
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Frionel
Voz: Hikaru Midorikawa
Concepto: Especialista en Armas
Description: es un Maestro en Armas, por lo que sus combos combinan todo tipo de armas.
Traje Alternativo: Diseño Original Amano

Emperador de Palamecia
Voz: Kenyuu Horiuchi
Concepto: Creador de Trampas
Description: Personaje Tactico que puede usar Minas y ataques magicos entre otros.

FF III
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Onion Knight
Voz: Jun Fukuyama
Concepto: Espadachin y Mago.
Description: Personaje que puede Atacar tanto con cuerpo a cuerpo como poderes magicos, es de los mas Rapidos del bando de Cosmos.
Traje Alternativo: Cambio de Color (Azul/lunneth)

Cloud of Darkness
Voz: Masako Ikeda
Concepto: Maestro en Laer.
Description: Usa sus tentaculos para atacar ademas de ataque de largo alcanze para atarcar en la distancia.

FF IV
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Cecil
Voz: Shizuma Hodoshima
Concept: Cambia Estilo
Description: 2 personajes en 1; en Forma Oscura es Lento pero Fuerte en Lucha en el Suelo, en Forma Paladin es Especialista en el Combate Aereo ademas de tener mas agilidad y Defensa, Puede cambiar entre las Formas durante el Combate.
Traje Alternativo: Paladin, Color Original Amano Oscuro, Color Original Amano

Golbez
Vo<: Takeshi Kaga
Concepto: Ataque Doble
Description: Sus Golpes suele atacar 2 veces consecutivas por cada 1 golpe en cualquier Distancia aunque lleve una armadura pesada no es lento.

FF V
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Butz
Voz: Souichirou Hoshi
Concetot: Mimic
Description: es un Homenaje a la Forma "Mimic" del FFV Original, Su ataques y habilidades son copiados de los Personajes del Bando de Cosmos, ademas la posibilidades de Crear Golpes que son incapaces de hacer los propios personajes del arma que usa.
Traje Alternativo: Diseño Original de Amano.

ExDeath
Voz: Tarou Ishida
Concepto: Contraataque
Description: la Mayoria de sus habilidades involucran la Defensa, si se Potege con Exito al Golpear tras la defensa podremos efectuar un Golpe Brutal, pero a causa de esto es un Personaje Lento.

FF VI
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Terra
Voz: Yukari Fukui
Concepto: Maestra en Magia
Description: El mas Equilibrado en el tema del uso de Magia.
Traje Alternativo: Diseño FFVI

Kefka
Voz: Shigeru Chiba
Concepto: Trickster
Description: aunque sea un luchador magico suele moverse de forma distinta en los combos para confundir al enemigo.

FF VII
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Cloud
Voz: Takahiro Sakurai
Concept: Smash and Blow
Description: Golpea de Lejos con Fuertes Golpes enviando al enemigo lejos, ademas tambien tiene varios golpes aereos que hacen lanzarse hacia el enemigo.
Traje Alternativo: Advent Children

Sephirot
Voz: Toshiyuki Morikawa
Concepto: Maestro en la Espada
Description: es un Maestro de la Espada que golpea a mucha velocidad llegando a ser la Espada Invisible de la velocidad con la cual golpea, tiene varios golpes que puede ser el Favorito del Jugador.
Traje Alternativo: Sin Camiseta

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FF VIII
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Squall
Voz: Hideo Ishikawa
Concept: Maestro en Combos
Description: Sueler ser de Golpes Rapidos y Combos.
Traje Alternativo: Traje Seed

Artemisa
Voz: Atsuko Tanaka
Concepto: Disparador de Magia
Description: Es de Largo alcanze usando Magia y puede encadernar el uso de magia ademas de que si se pulsa el boton carga el Poder Magico a lanzar.

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FF IX
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Yitan
Voice: Romi Park
Concept: Maestro por Aire.
Description: Rapido y Agil ademas de que Salta mucho, en Trance (ExMode) su agilidad y velocidad aumentan muchisimo.
Traje Alternativo: Cambio de Color

Kuja
Voice: Akira Ishida
Concept: Rango Libre
Description: Puede Volvar por el Mapa y atacar desde la distancia y mientras vuela.

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FF X
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Tidus
Voice: Masakazu Morita
Concept: Esquiva
Description: Especializado en el esquive y puede combiar el Esquivar con Golpes Rapidos, sus habilidades estan sacadas del FFX.
Traje Alternativo: Cambio Color (Original FFX)

Jetch
Voz: Masuo Amada
Concepto: Gran Luchador
Description: uno de los Personajes mas Fuertes del Juego en Corta distancia y tiene habilidades sacadas de Jetch Original del FFX.

FF XI
Shantotto
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Voz: Megumi Hayashibara
Concepto: Magico
Description: As her Brave amount increases or decreases, so do her available spells. When she uses her sole HP Attack, she can also string it into a continuous combo, however the HP Attack can be rather challenging to pull off successfully.

FFXII
Gabranth
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Dioses (NO SON JUGABLES)
Cosmos / Chaos
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Cameo Inedito para la version occidental (NO ES JUGABLE)
Moguri
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Lista Invocaciones (Confirmadas hasta el Momento)


*Ifrit | Cuando le haces un Break al enemigo, te multiplica la cantidad total de Brave Points que tienes x1.5
*Ruby | cuando te quedan pocos BP le quita al enemigo los suyos igualándolos a los tuyos
*Typhon | Le quita BP al Rival, la cantidad que se le Arrebata es al Azar.
*Cactus | le quita el Rival 1000BP
*Leviatan | Activa un efecto de veneno en los BPs gradual, es decir que el enemigo pierde lentamente Brave Points.
*Boom |
*Alejandro | Cuando haces un Break al enemigo, te pone un estado en el que los Brave Points no se gastan por mucho que ataques con [ ] mientras dura el efecto.
*Magic Pot (AUTO) | Te da los mismos Brave Points que tenga el enemigo, igualandolos.
*Magic Pot (Manual) | Te da los mismos Brave Points que tenga el enemigo, igualandolos.
*Gilgamesh | Triplica la cantidad de BP del usuario.
*Behemot | Duplica los BP que tienes y le va restando al Rival.
*Shiva | Aumenta la Defensa temporalmente
*Ferreo | Si Ejecutas Rapido y con exite un ataque HP le quitas la Mitad de BP al enemigo
*Odin (AUTO) | Quita todos los Brave Points del enemigo, con un % bajo de acierto.
*Odin (Manual) | Quita todos los Brave Points del enemigo, con un % bajo de acierto.
*Leviatan [/b]|[/b] Aumenta el poder de ataque un tiempo.
*Cactuar | Hace 1.000 de daño a los Brave Points del enemigo.
*[url=http://img253.imageshack.us/img253/74/ultros1ov2.png]Ultros | Entinta los marcadores de Brave Points de los dos, de forma que es imposible saber la cantidad de Brave Points que tiene nadie.
*Tiamat | Añade un temporizador de 20 segundos en tu marcador, cuando transcurre dicho tiempo multiplica x3 la cantidad de BP que tengas en ese momento
*Bahamut 1# | Regenera 20 BP por cada 2 Segundos
*Bahamut 2# | Regenera 40BP por cada 2 Segundos.
*Ramuh | Su efecto es que "Mutea" al enemigo, impidiéndole usar su invocación.
*Ramuh 2# |
*Barbarricia | Intercambia tus BP con los del enemigo (si él tiene 1234 y tu 98, él pasa a tener 98 y tu 1234).
*????? | envenena los BP del Rival y se los va Restando poco a poco mientras dura el efecto.
*Muerte | te da un Contador de 20 Segundos, al Terminar este Contador te arrebata todos los BP dejandolos a 0.
*Rubicante |
*Arma Atma |
*Lamia |
*Scarmiglione | Reduce los BPs enemigos a 0.
*Alien | Divide tus BPs a la mitad,y luego te regenera cada 2 segundos 60 BP
*Fenix | Impide que te hagan un Break durante un periodo de tiempo.
*Puerta Demoniaca |
*Omega | Añade un estado al enemigo durante unos 5 o 10 segundos durantes los cuales se le dividen los BPs a la mitad constantemente. Un enemigo con 9.999 BPs puede pasar a tener menos de 100 en un momento.
*Hermanas Magus | Divide BP de enemigo a la mitad.
*Hermanas Magus |
*Alejandro |
*Puerta Demoniaca 2# |
*Ruby 2# |
*Madragora |
*Atomos | Añade un estado al personaje que hace que se sume a sus Brave Points el daño que su contrincante le haga a los Hit Points
*Tomberi | hace aparecer el icono de un Tomberi encima de las Barras de vida y empieza a caminar y cuando llege a los BP del rival le hace un BREAK!, aunque no siempre Funciona (al azar) (BP al 0 y te los pasa asi + los de reserva)
*Shiva (Manual) 2# | Añade un estado al enemigo que le impide regenerar los BPs automáticamente. Para recuperarlos tendrá que robártelos a ti.
*Fenix (Manual) 2# |
*Ifrit (Manual) 2# |
*Lich |
*Chocobo | Le da la vuelta a los BP de ambos jugadores(si tienes 1009 te los deja en 9001)



1ª Lista Invocaciones Japones/Español (por Onitako)
2ª Lista Invocaciones Japones/Español (por OniTako)

**Lista de Invocaciones Especiales que se Consiguen en las Destiny Chronicles**

[FFI] Guerrero de la Luz | Ifrit
[FFII] Frionel | Shiva
[FFIII] Onion Knight | Fenix
[FFIV] Cecil | Rubi
[FFV] Butz | Ramuh/Lamu
[FFVI] Terra | Puerta Demoniaca
[FFVII] Cloud | Magic Pot
[FFVIII] Squall | Bahamut
[FFIX] Yitan | Alejandro
[FFX] Tidus | Hermanas Magus

Estas Invocaciones Especiales son las que se encuentran bloqueadas por una Casilla Dorada, son Manual y para realizarlas son R+O, Para Desbloquear las Casillas Dorada, Mirad en la Ayuda del Final.

*Imagenes de las Invocaciones Realizadas por: OniTako.

Modos de Juego


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Modo Historia

en este Modo Eligiremos a uno de los 10 Heroes de Cosmos, Cada Personaje Tendra Sus Situaciones, Cut-Scenes y Misiones. La Jugabilidad estara Representada mediante en Tablero donde para Movernos deberemos gastar DP (Destiny Points) para movernos por las Casillas para Luchar, Llegar hasta Cofres, etc.

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Modo Batalla

Elige un Personaje y ponte a luchar contra la CPU, usando tus Personajes con tus Estadisticas y habilidades.

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Modo Comunicacion

este Sera el Modo Multijugador donde podremos Jugar mediante Ad-Hoc o usando el Ad-Hoc Party PS3, donde podremos usar nuestros personajes con sus estadisticas y habilidades, ademas podremos intercabiar las "Friend Card" y los "Gosht" que podremos cargarlo en el Modo Batalla Para luchar contra la CPU usando el personaje de nuestro amigo o Rival, ademas de que habra Avatares y Objetos que solo se podran desbloquear desde este modo.

PP Catalog / Tienda

Aqui Intercambiaremos los PP por Cosas como: Personajes del Bando de Chaos, Trajes alternativos, Musicas para la Batalla y Avatares.

Museo

Aqui Tendremos Acceso a nuestras estadisticas y Desbloqueables a lo largo del juego, ademas podremos ver las Cut-Scenes vistas en el Modo Historia, y escuchar las musicas compradas, ademas de ver la BIO de los Personajes e Invocaciones que hemos desbloqueado, entre otras cosas.

Player Data

Aqui Pondran Nuestras Estaditicas, Veces Luchado, Tiempo de Juego, Nº de Pasos dados, Golpes, Etc...

Opciones

Opciones.... XD

Traducciones MENUS / Dialogos / .... (por franzrogar)


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Las Imagenes de los Menus, Textos, Etc... la Podeis encontrar Aqui

Scans


Primeras Scans - Confirmacion: KUJA IX , YITAN IX
Primeras Scans - Confrmacion: "GUERRERO DE LA LUZ / FF I" & "GARLAND / FF I"
V-JUMP 19/12/07 - Confirmacion de "FIRION / FF II"
V-JUMP 19/12/07 (2)
V-JUMP 20/12/07 - Confirmacion: "SQUALL / FF VIII" & "ARTEMISA / FF VIII"
FAMITSU 26/12/07
FAMITSU 26/12/07 (2)
FAMITSU 26/12/07
SHONNEN JUMP 11/6/08 - Confirmacion: Tidus & Jecth / FF X
FAMITSU 18/6/08 - Confirmado: Tidus & Jecth / FF X
FAMITSU 18/6/08 (2) - Confirmado: Tidus & Jecth / FF X
FAMITSU 30/7/08 - Confirmado: cloud of darkness & onion knight / FF III
FAMITSU 6/08/08 - Jobs de Onion Knight (FF III) para el EX-Mode
FAMITSU 6/08/08 - Onion Knight & Cloud of Darkness (FF III)
FAMITSU 6/08/08 - Onion Knight & Cloud Of Darkness ( FF III)
FAMITSU 17/9/08 - Cecil Oscuro/Paladin & Golbez (FF IV)
SHONNEN JUMP 8/10/08 - Butz & ExDeath (FFV)
FAMITSU 15/10/08 - Butz & ExDeath (FFV)
FAMITSU 15/10/08 - Butz & ExDeath (FFV) + Artemisa Ex-Mode
FAMITSU 15/10/08 - Butz & ExDeath (FFV) + Invocaciones (Ruby e Ifrit) + 2º Traje Squall
DENGEKI PS 23/10/08 - Butz & ExDeath (FFV)
DENGEKI PS 23/10/08 - Butz & ExDeath (FFV)
DENGEKI PS 23/10/08 - Butz & ExDeath + Invocaciones + 2º Traje Squall + Artemisa Ex-Mode
SHONNEN JUMP 29/10/08 - Terra & Kefka (FFVI) + Terra Ex-Mode.
FAMITSU 5/11/08 - Terra & Kefka (FFVI)
FAMITSU 5/11/08 - Terra & Kefka (FFVI) + Kefka Ex-Mode + Terra Ex-Mode + Menu Principal/Personalizacion/Estado + Barra de Defensa Contra Limites
FAMITSU 5/11/08 - Terra & Kefka (FFVI) + Garland Ex-Mode + Guerrero Luz Ex-Mode + Imagenes Tablero (Modo Historia) + Invocaciones Leviatan, Boom y Sirena
FAMITSU 12/11/08 - Terra & Kefka (FFVI)
FAMITSU 12/11/08 - Menus
FAMITSU 12/11/08 - Entrevista
V-JUMP 12/11/08 - Cloud & Sephirot (FFVII)
V-JUMP 17/11/08 - Cloud (FFVII) & Terra (FFVI)
V-JUMP 17/11/08 - Sephirot (FFVII) & Kefka (FFVI)
V-JUMP 17/11/08 - ExMode heroes FFI al FFX
V-JUMP 17/11/08 - ExMode Villanos FFI al FFX
V-JUMP 17/11/08 - Menus, Etc...
FAMITSU 19/11/08 - Cloud (FFVII)
FAMITSU 19/11/08 - Sephirot (FFVII)
FAMITSU 19/11/08 - Modo Historia + Terra 2º Traje (Pelo Verde) + Modo Comunicacion (Confirmado uso Adhoc Party PS3)
FAMITSU 19/11/08 - Cloud & Sephirot (FFVII)
FAMITSU 26/11/08 - ExMode de Emperador y Frionel (FFII)
V-JUMP 26/11/08 - Shantotto (FFXI)
FAMITSU 3/12/08 - Shantotto (FFIX) + Cloud 2º Traje + Sephirot 2º Traje
FAMITSU 3/12/08 - Menu Estado + Iconos de Jugador + Modo Museo + ExMode Kuja y Yitan (FFIX)
FAMITSU 3/12/08 - Repeticion de Combate + ExMode Butz y ExDeath (FFV)
FAMITSU 3/12/08 - Entrevista
FAMITSU 3/12/08 - Entrevista 2ª Parte
Adelanto Ultimania - Exmode Cecil Oscuro + Paladin (FFIV)
Adelanto Ultimania - Exmode Golbez (FFIV)
Adelanto Ultimania - ExMode Butz (FFVI)
Adelanto Ultimania - ExMode ExDeath (FFVI)
Ultimania a - Sistema de Equipar Habilidades
Ultimania a - Sistema de Tarjeta de Amigo (Modo Multi)

SHONNEN JUMP 10/12/08 - Artwork Cosmos y Chaos (Dioses)


Videos / Trailers


Trailer: 1# [Youtube]
Trailer: 2# - Especial Exclusivos para Miembros de Square-Enix [Youtube]
Trailer: 3# Square-Enix Party 2008 [GameKyo]

GamePlay: Tidus (FFX) Vs Jetch (FFX) [GameKyo]
GamePlay: Onion Knight (FFIII) Vs Cloud Of Darkness (FFIII) [GameKyo]
GamePlay: Guerrero de la Luz (FFI) Vs Garland (FFI) [GameKyo]
GamePlay: Tutorial Invocacion - Squall (FFVIII) Vs Artemisa (FFVIII) [GameKyo]
GamePlay: Tutorial BP - Guerrero de la Luz (FFI) Vs Garland (FFI) [GameKyo]
GamePlay: Tutorial BP 2 - Guerrero de la Luz (FFI) Vs Garland (FFI) [GameKyo]
Gamplay: Demo TGS [Youtube]
GamePlay: Tutorial Ex-Mode - Squall Vs Artemisa (FFVIII) y Yitan Vs Kuja (FFIX)
Trailer: 4# TGS 2008
GamePlay: Cloud Vs Sephirot (FFVII) Descarga (.flv)
Gameplay: Tutorial Modo Historia [Youtube]
Gameplay: Cloud Vs Sephirot (FFVII) - Modo Repeticion [Youtube] Descarga [.flv]
TV Spot
Gamplay - DVD RE: play Square-Enix Party 2008: Jetch vs Tidus (FFX) [YoutubeJP]
TV Sport #2
Trailer FINAL [veoh] Descarga [MF]
Gameplay: Squall Vs Squall (Seed)
Gameplay: Terra (Verde) Vs Terra


[b]Trailer E3 2009
[Youtube]
Guerrero de la Luz (Version USA)
Garland (version USA)
Firion (Version USA)
Emperador Palamecia (Version USA)
Caballero Cebolla (version USA)
Nube de Oscuridad (Version USA)

Datos / Informacion


*Modo Historia por Personaje.
*Solo Disponible los 10 Heroes, Dejando a los 10 Villanos como Ocultos.
*El Guion sera el Doble de largo que en "Crisis Core - Final Fantasy VII".
*Tendra Modo Multijugador AdHoc (no Online).
*Habra Invocaciones, Siempre Cuando tengamos el Orbe Rojo.
*las Invocaciones varian, algunas daran un Efecto de Subida de VIT, Ataque, Defensa, Pondra a la Par Tus Break Points con los del Contrario e incluso te Daran un Golpe Exclusivo al uso de la Invocacion.
*Habra Ropas Alternativas, para algunos Personajes sean cambio de Color y para otros completamente Distintos o ya vistas en sus juegos.
*Al Ganar un Combate Recibiremos EXP para Subir de Nivel a los Personajes y Conseguir nuevas habilidades.
*Los PP ganados en la Batalla lo Podremos Cambiar por Objetos como Musica, Ropas, ... en la Tienda.
*El Modo Historia Nos moveremos en Forma de Tablero, usando DP (Destiny Points) para Movernos por el.
*Nos Podremos Equipar Objetos como Arma, Armadura, Casco y Guante aunque no cambiaran visualmente pero si a nuestro Estado subiendo puntos de Fuerza, Defensa, Suerte y Brave.
*El Estado "ExMode" se Puede Entrar o bien quitandole vida al enemigo o consiguiendo un Objeto en el Escenario que rellenara la Barra de Limite.
*Cada Personaje Tendra Su Respectivo ExMode y Limite.
*El Juego Tendra la Opcion de Instalar Datos en la Memory Stick para Cortar Tiempos de Carga, esta instalacion sera de 3 Opciones de Tamaño.
*Los Brave Points Equivalen a la Cantidad de VIT que le quitadas al Enemigo por Cada Golpe ([]) por eso deberemos atacar usando (O) para Quitar los Brave Points al Contrario.
*En algunos Lugares del Escenario al Estar cerca de una pared o hueco nos saldra una flecha que utilizando el (/\) Podremos Hacer la Accion de Subir por la Pared, Saltar el Hueco para cambiar a otra Zona del mismo mapa.
*El Verdadero Final del Juego se desbloqueara al completar el Modo Historia Con Todos los Personajes.
*La historia del FF5 tiene un estilo diferente al Resto de las Historias.
*El juego no ha usado el Sistema de Captura de Movimiento para Recrearlos si no todo ha sido Dibujado y despues pasado al 3D.
*El Juego ha sido Diseñado para Rejugar Muchas veces el Modo Historia para Desbloquar las muchas opciones que tiene el juego.
*Se Confirma Oficialmente el Soporte con adHoc Party
*Al Igual que en tekken podras Pasar el Gohst de un Jugador a tu PSP para Jugar contra la IA usando ese Gosth con las Estadisticas, habilidades y todo como lo tenia el Jugador.
*Se Podra Personalizar tu Avatar para el Lobby en el Modo Multijugador
*El Juego tendra 2 Sistema de Combate: como Juego de Lucha (Controles Abajo) o como Juego RPG en el que aparecera un Menu al Estilo Kingdom Hearts.
*el 4 de Diciembre saldra la Revista "Dissidia Ultimania Alpha" que se ha filtrado la informacion que traera la Informacion de los 20 Personajes Principales y los Personajes EXTRA
*Los 2 Personajes en Combates podran ponerse en estado "ExMode" Rellenando las Barras.
*Se podran grabar las repeticiones de los combates.
*Habra Personaje de FFXII.
*Los Villanos no tendran Modo Historia ya que las Cut-Scene de ellos se veran jugando con los Heroes. (Aporte: Lleonard Pler)
*Habra un Modo de Juego Secreto, que ira dedicado a los Fans de los juegos de lucha (aporte: Lleonard Pler)
*Solo Habra 12 Mapas en Total, lo de 25 es que puedes elegir los Mapas con Diferentes Efectos, y claro la Nº25 es el "Random".
*El Menu de Comandos es al Estilo de KH, Tendra Atacar, defenderse, Huir, Etc... igual que los controles normales pero simplificados a un menu estilo KH.
*La Instalacion tendra 3 Tipos: Solo Modo Pelea, Modo Pelea + Modo Historia, e Instalacion Completa (este es de 300 y pico MB)
*Shantotto entro en la plantilla a peticion del Staff del FFXI que estaba interesado por el Juego.
*Nomura, Solicito que incluyesen a Lighting la Protagonista de FFXIII pero no le permitieron hacerlo y descarto la idea.
*En el ExMode si pulsamos con Cecil R+[] Automaticamente cambiara de Oscuro a paladin.
*En el Museo, podrás consultar/desbloquear: perfiles (de los personajes y de las invocaciones, con artwork e información, imitando el Bestiario de FFXII), vídeos y músicas del juego, modelos 3D y por último iconos (sprites y retratos con personajes de toda la saga, para usarlos como tu avatar para los combates VS). Los podrás comprar en la tienda gastando PP (que también sirven para comprar villanos y trajes alternativos).(Aporte: Lleonard Pler)
*Shantotto si Tendra Modo historia, aunque se basara un poco en el FFXI en vez del Dissidia.
*Han grabado muchas frases típicas para cada personaje, y además algunas de ellas sólo sonarán cuando se enfrente a personajes concretos. (Aporte: Lleonard Pler)
*El modo replay te permite editar los vídeos de los combates seleccionando cámaras, puntos de vista, zoom, etc, y luego grabar el resultado; S-E se está planteando organizar concursos entorno a esta opción. (Aporte: Lleonard Pler)
*El control por comandos tendrá 4 opciones en la lista: Atacar (Brave Attack), Super (HP Attack) y dos más que no han traducido; además, podrás bloquear y esquivar con L y R. Es posible pasarse el juego utilizando exclusivamente el control por comandos. En los combates versus, un jugador puede usar el control por comandos y el otro el control normal. (Aporte: Lleonard Pler)
-*Puedes comprar personajes del bando Chaos desde el principio (usando PP). (Aporte: Lleonard Pler)
*Pero te recomiendan esperar a jugar con los villanos hasta que hayas completado el modo historia con todos los personajes del bando Cosmos, ya que se desbloquea un nuevo modo de juego que hace que sea más divertido subirlos de nivel a tus personajes. (Aporte: Lleonard Pler)
*Al Recorrer el Tablero (Modo Historia) aparte de a ver clones de los Villanos como Enemigos normales, habra unos enemigos especiales que seran una Armadura. (Aporte: Lleonard Pler)
*Hay dos categorías de habilidades: ataque (3 ataques terrestres y 3 ataques aéreos) y luego "otras", divididas en: las de acción, las de apoyo y las "extra", aunque todas comparten el mismo tope de CP. Otra característica es que podrás crear tres configuraciones distintas (Set A, B, C) y seleccionar una de ellas antes de cada combate. (Aporte: Lleonard Pler)
*Al ir subiendo Niveles al Personajes se podran Ganar Nuevas Habilidades, Otra deberan de ser Compradas. (Aporte: Lleonard Pler)
*Se Podran Equipar Habilidades de Magia (Aporte: Lleonard Pler)
*En el Modo Multijugador se podran conseguir Objetos Especiales y Unicos.
*Si consigues el Nv100 Conseguiras "Algo" Especial.
*La BSO constara de 2CDs y saldra a la venta el dia 24 Diciembre.
*Puedes equipar un objeto o arma en la mano (dos para los que puedan llevar escudo), un casco, una armadura y tres accesorios. (Aporte: Lleonard Pler)
*Puedes comprar, vender e intercambiar objetos en la tienda.(Aporte: Lleonard Pler)
*También puedes intercambiarlos con otros jugadores vía ad-hoc.(Aporte: Lleonard Pler)
*Al empezar a jugar por primera vez, puedes seleccionar un día de la semana en el que tener ventajas adicionales, como ganar más experiencia o dinero.(Aporte: Lleonard Pler)
*La EXP sirve para subir de nivel(Aporte: Lleonard Pler)
*Los Gil sirven para comprar equipo y accesorios en la tienda.(Aporte: Lleonard Pler)
*Los DP (Destiny Points) sirven para moverse por el tablero.(Aporte: Lleonard Pler)
*Los CP (Cost Points) sirven para equiparse habilidades, tu personaje tiene un tope de CP según su nivel.(Aporte: Lleonard Pler)
*Los AP (Ability Points) sirven para mejorar las habilidades (reduciendo su coste CP)(Aporte: Lleonard Pler)
*Los PP (Play Points) sirven para obtener objetos del Catálogo: personajes Chaos, trajes alternativos, escenarios, músicas, iconos...(Aporte: Lleonard Pler)
*Cada personaje tendrá un montón de ataques HP y Brave. Algunos compartidos, otros únicos de ese personaje. No los han desvelado todos. Aunque tendrás muchos, sólo podrás equiparte 6 ataques HP y 6 ataques Brave al mismo tiempo.(Aporte: Lleonard Pler)
*Lo mismo ocurre con las habilidades de apoyo (como Regeneración o Más Velocidad), tienes que saber elegir las habilidades más convenientes sin superar el tope de CP de tu personaje. Incluso parar golpes o esquivarlos cuentan como habilidades con CP.(Aporte: Lleonard Pler)
*el Modo Historia Completo tendra una Duracion de 40 Horas
*Desbloquear Todo nos podra llevar a unas 100 horas de juego.
*Si tienes la PSP 3000, puedes grabar tu voz en el modo replay gracias al micro.
*Sephirot y Cloud fueron los primeros personajes en incluirse en el juego, con su diseño Kingdom Hearts. Los usaron para testear el motor del juego y adaptarlo para crear un juego de lucha. Les llevó dos años.
*Kain, Locke, Seifer, Seymour y Yuna fueron considerados como bonus characters. No queda claro si al final no lo han hecho o porqué no lo han hecho, pero parece que estuvieron a punto de formar parte del juego.
*Los personajes de FFV fueron los más difíciles de diseñar.
*El Trailer Final de Dissidia saldra el dia 15/12 en el Programa Japones, Game Center CX.

*Antes de poder comprar a Shantotto y Gabranth en el catálogo PP, tienes que completar el modo historia de todos los personajes.
*Al completar el modo historia de todos los personajes, desbloqueas un 4º modo de juego: "Duel Coliseum". Aquí te enfrentas a enemigos aleatorios, que varían dependiendo del día que es y del día que seleccionaste al empezar a jugar.

*La Version Occidental (USA/EUR) tendra contenido Inedito, este contenido es:
* El Tutorial ha sido reducido de 1 hora a 10 minutos.
* Se ha Ajustado los Parametros de los Personajes.
* Tambien habla de un nuevo modo de juego: "modo Arcade".
* Nuevos Ataques para los Personajes
* Nuevas Cut-scenes
* Apareceran Nuevos Personajes "Cameos" que no estaban en la version Japonesa. (1er Confirmado: Moguri)
* La barra EX ha sido cambiada de color, ahora es Naranja (Lila en la version Japonesa)

TrackList Completa


Disc 1
01 "DISSIDIA -opening-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
02 "Prelude -menu-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
03 "DISSIDIA -menu-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
04 "The Order That Must be Protected" from DISSIDIA FINAL FANTASY
05 "Cosmos" from DISSIDIA FINAL FANTASY
06 "Victory Fanfare -Cosmos-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
07 "Main Theme -arrange-" from FINAL FANTASY I
08 "Battle Scene -arrange-" from FINAL FANTASY I
09 "Dungeon -arrange-" from FINAL FANTASY I
10 "Main Theme -arrange-" from FINAL FANTASY II
11 "Battle Scene 1 -arrange-" from FINAL FANTASY II
12 "Battle Scene 2 -arrange-" from FINAL FANTASY II
13 "Warriors of Light" from DISSIDIA FINAL FANTASY
14 "Eternal Wind -arrange-" from FINAL FANTASY III
15 "Battle 2 -arrange-" from FINAL FANTASY III
16 "This is the Last Battle -arrange-" from FINAL FANTASY III
17 "Preparation for Battle" from DISSIDIA FINAL FANTASY
18 "Main Theme of Final Fantasy IV -arrange-" from FINAL FANTASY IV
19 "The Dreadful Fight -arrange-" from FINAL FANTASY IV
20 "Fight 2 -arrange-" from FINAL FANTASY IV
21 "Victory Fanfare -Chaos-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
22 "Four Hearts -arrange-" from FINAL FANTASY V
23 "Clash on the Big Bridge -arrange-" from FINAL FANTASY V
24 "Battle 1 -arrange-" from FINAL FANTASY V
25 "End of Speculation" from DISSIDIA FINAL FANTASY
26 "Tina -arrange-" from FINAL FANTASY VI
27 "The Decisive Battle -arrange-" from FINAL FANTASY VI
28 "The Fierce Battle -arrange-" from FINAL FANTASY VI
29 "Quickening" from DISSIDIA FINAL FANTASY
30 "March" from DISSIDIA FINAL FANTASY

Disc 2
01 "F.F.VII Main Theme -arrange-" from FINAL FANTASY VII
02 "One-Winged Angel -orchestra version-" from FINAL FANTASY VII
03 "Those Who Fight Further -arrange-" from FINAL FANTASY VII
04 "A Moment of Rest" from DISSIDIA FINAL FANTASY
05 "Blue Fields -arrange-" from FINAL FANTASY VIII
06 "Don't be Afraid -arrange-" from FINAL FANTASY VIII
07 "The Extreme -original-" from FINAL FANTASY VIII
08 "Defeat Fanfare" from DISSIDIA FINAL FANTASY
09 "Over That Hill -arrange-" from FINAL FANTASY IX
10 "Battle 1 -arrange-" from FINAL FANTASY IX
11 "Battle 2 -original-" from FINAL FANTASY IX
12 "Mambo de Chocobo -original-" from FINAL FANTASY V
13 "Sprouting -arrange-" from FINAL FANTASY X
14 "Otherworld -original-" from FINAL FANTASY X
15 "Normal Battle -original-" from FINAL FANTASY X
16 "Victory Fanfare -original-" from FINAL FANTASY V
17 "The Federation of Windurst -original-" from FINAL FANTASY XI
18 "Battle in the Dungeon #2-original-" from FINAL FANTASY XI
19 "Theme of the Empire -original-" from FINAL FANTASY XII
20 "Boss Battle -original-" from FINAL FANTASY XII
21 "Answer" from DISSIDIA FINAL FANTASY
22 "Chaos -Last Battle 1-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
23 "FINAL FANTASY" from DISSIDIA FINAL FANTASY
24 "DISSIDIA -ending-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
25 THE MESSENGER (Bonus Track)

Los Theme / Temas para PSP.


Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III

Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI

Como Usarlos:
Descargadlos y lo metes en la MS > PSP > Theme, os vais a Sistema > Tema y lo Cambiais.

Controles


**Modo NORMAL** (estilo ActionRPG)

R: Defensa
R+X: Esquivar
R+[]: Limite (Se debe de estar en ExMode)
L: Activar o Desactivar Auto-Apunte.
D-pad: Girar camara
Analogico: Controlar personaje
[]: Atacar (HP)
[]+X: ExMode (Cuando la Barra EX este llena)
X: Saltar
O: Atacar (BP)
O+R: Invocar ( Se necesita el "Orbe Rojo" )
/\: Acciones Especiales ( Subir por Paredes, Saltos de cambio de Plataforma...)
Start: Pausa
Select: ?????

**Modo RPG** (Estilo RPG con Menu de comandos)

1# Atacar (BP)
2# Atacar (HP)
3# Correr
4# Ataque a Distancia
5# Invocar
L y R Esquivar / Defensa

Las Pociones - Dissidia: FF

Imagen

Habilidades HP, BP y Generales (en Ingles)


[FFVI] Terra

[FFIX] Kuja[/b]

Habilidades Generales (Activas, Pasivas y Extras)

Tutorial Edicion de Video (por Zack_VII)


TUTORIAL DE EDICION DE VIDEO:

EJEMPLO:

Ante todo, un ejemplo de lo que se puede lograr con el siguiente tuto, para que os motive a meteros a ello:

http://es.youtube.com/watch?v=066iyTUu-Y4

El video no es mio, pero no veo en él absolutamente nada que no se pueda hacer con lo que explico a continuacion, salvo tener estilo [toctoc] porque al jodio la quedao bien xD.


BASICO:

1º.- GRABAR VIDEO con [] al finalizar combate.

2o.- CARGAMOS EL VIDEO: Una vez desbloqueado el museo, entramos, y la ultima opcion de todas es el REPLAY, y dentro de éste, la PRIMERA es CARGAR.

3o.- Hay que distinguir las 2 FASES POSIBLES de la edicion, la FASE IN-GAME(la edicion simple, para ver el video in-game pudiendo aplicarle efectos en tiempo real para verlo mas chulo xD), y la FASE AVANZADA/DIRECTOR (para motivados como los del video de arriba, o sea, yo por ejemplo xD.


EDICION IN-GAME/RAPIDA:

FASE IN-GAME: El juego transcurre a velocidad normal, y nos ofrece unas opciones de edicion básicas aplicables en el desarroyo del combate, lo que claro está, limita mucho la edicion al tener que hacerla en tiempo real, y estos són los controles:

L: Fijar cámara en Personaje 1.

R: Fijar cámara en Personaje 2.

CUADRADO: Quitar HUD(o sease puntos de vida y demases, para que parezca una pelicula).

YOSTICK: Rotar la cámara, asi como acercarla o alejarla del personaje en el que hayamos centrado la accion(recordemos, con R o L).

CRUCETA: Te hace distintas panorámicas alejadas de la acción, sin focalizar en un personaje en concreto.

Como digo, CREO que en esto es SOLO para adornar la repeticion en tiempo real mientras la ves, NO PARA ALMACENARLA con los cambios que le aplicas en tiempo real, ya que yo no he visto que de este modo, guarde absolutamente nada xD


EDICION AVANZADA/MODO DIRECTOR:

SELECT: Entrar en modo edicion director (el combate se pausa y pasamos a ver el menú de edicion frame a frame).

PROCESO:

1.- ASIGNAR TOMAS: IMPORTANTIIIIISIMO!!! Con CIRCULO Determinamos la ranura/toma de grabacion--> Empieza en la 000; Si clicamos CIRCULO, pasa a la 001 y asi sucesivamente, son las tomas en las que vamos a ir grabando, y a cada una, deberemos asignarles una "cámara"(leer abajo en seccion cámara(TRIANGULO)). La primera como digo es la 000, asi que no hay que tocar circulo en el 1er paso.

2.- ESCOJER CÁMARA/ANGULO/ZOOM:[/color]Con el boton TRIANGULO, que és el boton clave en este modo de edicion deberemos seleccionar el tipo de cámara que queremos usar en la TOMA actual(de inicio, la 000). Vienen a ser como la seleccion de cámaras de una repeticion del PES. Segun la cámara, luego con CRUCETA o YOSTICK, podremos modificar el angulo e inclinacion(ver seccion CÁMARAS).

3.- ASIGNAR CAMARA A TOMA: Una vez hemos escojido la toma(en este caso la 000 que es la de defecto), y la cámara y angulo adecuados,pongamos que la cámara 2, con un zoom a la espalda del prota, debemos unir ambas cosas, y esto se hace con R+L. De este modo, quedará algo como 001: Camara2(player1).

4.- REPRODUCIR ACCION: Con el L iremos pasando frame a frame la accino, pudiendo en cualquier momento, siempre que os mantengais dentro de la misma cámara y ranura que estais editando, rotar el angulo, o hacer otro zoom etc, confirmando siempre por si acaso con R+L.

5.- PASAR A TOMA SIGUIENTE: Como he dicho, la grabación va por tomas, asi que clicamos simplemente CIRCULO y veremos que arriba, donde ponia 001, ahora pone 002, con la cámara por defecto que habiamos escojido, asi que repetimos proceso: ESCOJER CAMARA, ASIGNAR A TOMA, REPRODUCIR, y asi continuamente.

OJITO [toctoc] [toctoc] : Es muy importante tener claro el tema de las TOMAS y ASIGNACION, ya que sino que os pasará? Que si por ejemplo, editais la toma 001, y al acabar, olvidais cambia de toma, a la 002, por mucho que os flipeis luego, cuando grabeis el video, vereis que toooooooodo el combate se ha grabado con la cámara y angulo que habiais escojido para la toma 001, independientemente de lo que hayais hecho luego xDDD, asi que MUCHO OJO!!. Del mismo modo, si SI que pasais de toma, pero escojeis otra camara, y se os olvida ASIGNARLA a la toma, os pasará exactamente lo mismo que acabo de explicar xD.

6º.- RESUMEN:[/color]

1.- ENTRAR MODO EDICION DIRECTOR(select)
2.- SELECCIONAR TOMA(circulo-->001,002,003....)
3.- SELECCIONAR CÁMARA(triangulo+edicion manual con yostick,cruecta,R)
4.- ASIGNAR CAMARA A TOMA(R+L)
5.- REPRODUCIR(L frame a frame).
6.- SIGUIENTE TOMA(circulo de nuevo, si estamos en la 001, pues pasa a 002 xD)
7.- REPETIR PROCESO DESDE EL PUNTO 3.
8º.- FINALIZAR VIDEO : Escojer la 2a opcion que da al final, que viene siendo GUARDAR.


CAMARAS PARA MODO EDICION AVANZADA:

* CAMARA 1(un clic a TRIANGULO xD): Digamos que toma como referencia la miagen estática en ese momento, es decir, no podremos rotar la cámara ni nada por el estilo, solo podremos:

-Desplazarla LATERALMENTE O DE ARRIBA A ABAJO (ya sea con yostick o cruceta),

-CAMBIAR DE ANGULO: Que se ejecuta con R+yostick o cruceta. A los laterales de la cruceta gira la cámara; Arriba y abajo del yostick la aleja o la acerca.

* CAMARA 2: Ésta, junto con la 3 son las mejores, ya que permite mover dinámicamente , en 360º, la cámara a nuestro antojo en base al personaje 1, y además permite las mismas opciones de zoom y ángulo que la anterior.

* CAMARA 3: Lo mismo que la 2, pero con el personaje 2.

* CAMARA 4: Como las 2 anteriores, pero focalizada la accion en el medio de ambos personajes.

De aqui en adelante son lo mismo una y otra vez, solo que de PRIMERAS ofrecen una primera toma distinta, por si en vez de mataros a editar cada trozo, simplemente vais cambiando dandole al triangulo y poco mas... eso, hasta la 9 y la 10:

* CAMARA 9: És la equivalente a la camara que el juego pone en el modo GRABACION IN-GAME, cuando pulsais L1, es una cámara predefinida que sigue al player 1, sin posibilidad de modificar nada.

* CAMARA 10: Lo mismo pero con el player 2.



Preguntas/Respuestas/Ayuda


¿Que son los DP (Destiny Points)?
Es el Nº de Turnos que puedes Moverte en el Modo Historia, Aparte de esto si completas un Capitulo con puntos DP recibiras un Bonus de Puntos y PP, en el caso contrario de completar el capitulo con los DP en Negativos Recibiras menos puntos el acabar el capitulo y no recibiras PP por acabarlo.

Entonces, ¿como gano PP?
Algunos Enemigos de Mapa si les vences completando objetivos como: vencerlo, Causarle un BREAK! al enemigo, .... Recibiras 1DP.

¿Como Abro las Casillas Rojas y Doradas que aparecen en el Modo Historia?
Las Casillas Rojas se Abren al vencer a enemigo de mapa concreto, las casillas dorada se abren automaticamente al comenzar por 2ª Vez una historia ya completada.

¿Como va el tema de los BP y HP?
la mecanica el Juego es Golpear al enemigo mediante el boton O y asi quitarles puntos BP al rival para luego atacarle con un Golpe mediante el boton [] para quitarle vida al enemigo equivalente a los BP que tengas, una vez atacado al enemigo con [] perderemos todos los BP.

¿Como Lleno y entro en el ExMode?
el ExMode se puede Rellenar de 2 Formas, la Primera es Recojiendo un Objeto Azul Brillante que aparece cada cierto tiempo en el mapa y te rellenara un poco la Barra de ExMode, la 2ª Forma es al Golpear a tu enemigo con el Boton O este soltara unas Bolitas Azul Brillante que al recojerlas llenaremos poco a poco el ExMode, ademas si aparece un Objeto de EX en el mapa todas estas bolitas se iran hacia el objeto Ex y una vez recojido nos dara mucho mas de lo habitual.

¿Como Realizo el Limite?
una vez llenada la Barra EX pulsa los Botones R+[] y Entraremos en el ExMode, tan solo hace falta golpear al rival con un ataque del boton [] y saldra en mitad de la pantalla el boton [] en Grande, pulsamos el Boton [] y desataremos Nuestro limite que para acerlo correctamente deberemos hacer un Minijuego que varia segun el Personaje que controlemos.

¿Como Subo de Nivel?
hay 2 Formas de Subir de Nivel, combatiendo en el Modo Historia que recibiremos una Cantidad de EXP por cada combate finalizado y la otra Forma es cada vez que realizemos un golpe con el boton [], Recibiremos EXP.

¿Que es lo que dan al Finalizar Cada Combate?
Nos Daran AP, Gil, PP y en algunas ocasiones recibiremos Objetos Bonus para Equiparlos.

¿Que son los AP, GIL y PP?
Los AP Sirven para Subir de Nivel las Habilidades, el Gil es el Dinero tipico de la saga Final Fantasy para Comprar Objetos en la Tienda (la que esta en la Seccion Customizacion) y los PP son puntos Especiales para Desbloquear los Contenidos de la Tienda PP[/b]

¿Que Diferencia hay entre la Tienda PP y Normal?
La Tienda Normal sirve para Comprar Equipo para nuestro Personaje.
La Tienda PP Sirve para Comprar a los Personajes Villanos, Trajes Alternativos, etc....

¿me he completado la Historia de ?????, como se desbloquean los Villanos?
Hay que Comprarlos en la Tienda PP que se encuentra en el Menu Principal, los Villanos Estan Desbloqueados desde el Principio del juego tan solo deberemos reunir 500PP para Comprarlos.

¿Como se Compran los Trajes? ¿y como se equipan?
Los Trajes al igual que los Villanos se compran en la Tienda PP, Cuestan 300 PP, para equiparlas debeis de entrar en el Menu Customizacion y en la parte superior derecha pone "FORM" y unas Letras Verde, si pulsamos el boton /\ Estas letras cambiaran de Nombre, Si cambia ya tan solo debemos salir del menu y Listo ya tenemos a nuestro Personaje con el Traje Alternativo.

¿Como Consigo Nuevas Habilidades?
Al igual que los RPG, tan solo deberemos Ir Subiendo Niveles para ir aprendiendo tecnicas para Equiparlas con el Boton O o [].

me salen tecnicas de color Rojo... ¿Como las Asigno?
El Juego tienes una Barra de CP que es la Cantidad de habilidades que puedes equipar, cada habilidad gasta CP para poderla Equipar, para ganar mas CP simplemente tienes que subir de Nv y recibiras 1 CP.

¿cuantos Capitulos son cada historia?
Suelen ser 4-5 Capitulos por Personaje

¿Cual es el Maximo Nivel que se puede Obtener?
El Nivel 100.

¿Me dan Algo por Conseguir Nv 100?
Aparecen en la Tienda (Gil) algunos Objetos Unicos para el personaje que lo tengas en Nv100.

¿Como de Largo es el Juego?
De Inicio se empieza con el Prologo, al acabarlo tienes para elegir la historia de los 10 Personajes, Tras completarlas recibiras nuevas historias...

¿Como se Consigue a Shantotto y Gabranth?
una vez Terminada las 10 Historias recibidas 1 nueva historia, al completar Esta recibiras 3 Nuevas Historia, al Completar 1 de ellas recibiras a Shantotto, la otra historia Recibiras a Gabranth y la 3ª historia deberas de luchar contra Chaos para Acabar el Juego


me he completado la historia de Gabranth y Shantotto pero no los tengo ¿que hice mal?
Nada, Simplemente debes de ir a la tienda PP y comprarlos, Cuestan 1000PP.

¿Como Desbloqueo la Opcion debajo de la tienda PP que tiene la foto de un Cofre
Tienes que hacer varias luchas y el Chocobo que suele salir en los Tiempos de Carga cada Cierto tiempo, una de Esas veces puede ser que desbloquee la Opcion.

¿Que es ese Modo?
es el Modo MUSEO, sirve para ver el Profile y modelados 3D de los Personajes, ver las Invocaciones obtenidas, Ver los Videos ya vistos en el Modo historia, escuxar las voces y las Musicas y Reproducir los Replay Grabados.

¿Como Grabo una Repeticion?
una vez obtenido el Museo, automaticamente conseguiras poder Grabar las repeticiones, para ello debes de Ganar un Combate y en la pantalla de "WIN" aparecera en la esquina inferior izquierda un icono con el Boton [] y unas Letras, pulsamos el [] y nos saldra la pantalla de Guardado para grabar la Repetion.

¿Como Consiguo un "Update"?
Sube una Habilidad de O al Nivel Maestro, No Todas las Habilidades y Personajes Tienen Update.

¿Como se suben las Habilidades?
Con los AP que se reciben tras Cada Combate.

Las Habilidades Generales tienen una M (Maestro) ¿para que Sirve?
Que ya las tienen en Maestro, pero para que hagan efecto tienen que estar equipadas, al tenerla en Maestro hace que Cuesten solo 5CP por tenerlas equipadas.

¿Que son las Cartas que aparecen en la Esquina superior derecha a veces?
Son Cartas que te hace la CPU y al Abrirla tendras un Mensaje de un Moguri y te daran Objetos o PP.

¿Cual es la Mejor Manera de Conseguir Nv?
hay varios casos:
1# Repitiendo Varias veces el Modo Historia de ese Personaje
2# Luchas sin mas en el Modo Batalla contra enemigos de un nivel parecido al tuyo y Realizar golpes [] para Recibir EXP
y tambien para Tener Puntos EXP Extra poned la PSP al dia que tienes un Bonus de EXP y para que ese Bonus sea mas Grande comprar en la tienda PP en la Seccion calendario los Multiplicadores de EXP. Lo recomendable es Luchar contra ExDeath en Nv100 y hacerle muchos golpes [].

¿Que requisito tengo que hacer para Conseguir un DP?
te suelen dar una Condicion que al completarla obtendras 1 DP, estos son los Casos:
Imagen

¿Como se Cambia Cecil de Oscuro a Paladin?
con la Habilidad de [] de Aire Inicial, al hacerla automaticamente pasara a Ser Paladin, para voler a Oscuro hacer la habilidad de Tierra incial de [].

¿Como se Compran Nuevas Canciones para el Modo Batalla?
Debes Completar todas las Historias, tanto Principales como Extras y apareceran en la Tienda PP.

Proximamente... MAS!


Nota de Prensa ESPAÑOLA


Imagen

Nota de prensa:

Título: Dissidia™ Final Fantasy®

Editor: Square Enix
Lanzamiento: 4 de septiembre de 2009
Género: Lucha
Formato: PSP®
Clasificación por edades: PEGI +12
P.V.P.: 39,99€
Idioma: Manual y textos en castellano


¿En qué bando lucharás?
Prepárate para disfrutar de un juego de lucha para la PSP que tan sólo los creadores de la legendaria saga de los FINAL FANTASY podían realizar, a modo de celebración de los 85 millones de copias que la franquicia ha vendido.

En DISSIDIA FINAL FANTASY podrás encontrar la mayor colección de personajes de FINAL FANTASY jamás vista en un juego de lucha y deberás decantarte por ayudar a Cosmos, la diosa de la armonía, o a Caos, dios de la discordia.

Este juego nos brinda con una novísima experiencia de juego de lucha, la capacidad de personalizar tus personajes, gráficos increíbles y audio de primera calidad que consiguen llevar a un nuevo nivel la PSP.


Argumento

Cosmos, diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han luchado durante siglos en igualdad de condiciones, desde sus apartados reinos. Este equilibrio se rompe cuando Caos consigue reunir un ejército inagotable, que con malas artes hacen que los guerreros de Cosmos vayan cayendo uno a uno. Ahora el conflicto está a punto de decantarse en favor de Caos... El mundo se ha rasgado en pedazos, hundiéndose en una espiral de confusión.

¡El destino de los pocos guerreros supervivientes está por decidirse…!


Características

Increíbles batallas 3D: Este nuevo y emocionante sistema permite que tu personaje pueda correr por las paredes, volar por el cielo y ejecutar terribles ataques; todo ello con una maniobrabilidad de lo más intuitiva.
Personalización máxima: A medida que tu personaje va creciendo quedan disponibles muchas acciones, habilidades y equipo. Los personajes personalizados pueden ser utilizados en línea en una gran variedad de opciones.
Gran carga emocional en la historia: ¿Por qué han sido reunidos estos guerreros? Una emocionante historia os espera, presentada con maravillosas escenas de vídeo y un doblaje en inglés muy cuidado.
Comunidad de usuarios: Desafía a otros jugadores vía ad-hoc o en línea. Intercambia tarjetas de amigo, crea objetos y comparte personajes de la I.A. con otros jugadores e incluso podrás combatir en batallas virtuales de I.A. gracias al sistema ad hoc de la PSP.
Características nuevas no presentes en la versión japonesa: Las nuevas características incluyen la modalidad Arcade, un juego mejor balanceado, nuevos tutoriales, escenas de vídeo adicionales y otras cosas.
Localizado para los territorios PAL, con subtítulos y textos de pantalla en castellano.

Personajes

Guerrero de la Luz [FINAL FANTASY] - Un guerrero legendario de la luz. Es diestro con espada y escudo y domina toda clase de técnicas.
Garland [FINAL FANTASY] - Un caballero que ha jurado matar al Caballero de la Luz con su versátil y poderosa arma.
Firion [FINAL FANTASY II] - Un joven guerrero ducho en el manejo de toda clase de armas. Es impulsivo pero tiene un gran sentido del deber.
Emperador [FINAL FANTASY II] - Un hombre despiadado e implacable con un ansia insaciable de poder.
Caballero Cebolla [FINAL FANTASY III] - Un joven portador del título de Caballero Cebolla. Es inteligente y travieso, pero él dice que simplemente no puede evitarlo.
Nube de Oscuridad [FINAL FANTASY III] - Un ser que desea que todo vuelva a la nada. Es la encarnación del miedo que se ha materializado en este mundo.
Cecil Harvey [FINAL FANTASY IV] - Un caballero bondadoso que puede utilizar el poder de la oscuridad.
Golbez [FINAL FANTASY IV] - Un mago negro, encerrado en una dura coraza, que sigue una senda oscura.
Bartz [FINAL FANTASY V] - Un muchacho alegre incapaz de abandonar a su suerte a los necesitados.
Exdeath [FINAL FANTASY V] - Un archimago maligno nacido de una ingente cantidad de maldad sellada en un árbol.
Terra [FINAL FANTASY VI] - Una inocente muchacha nacida con el don del poder de la magia.
Kefka [FINAL FANTASY VI] - Un mago que se recrea con la destrucción.
Cloud [FINAL FANTASY VII] - Un espadachín serio, de ojos brillantes, y con una espada tan grande como él.
Sefirot [FINAL FANTASY VII] - Un legendario miembro de SOLDADO que llegó a ser venerado como un héroe.
Squall [FINAL FANTASY VIII] - Un joven frío y taciturno que blande un sable pistola; mitad espada, mitad pistola.
Artemisa [FINAL FANTASY VIII] - Una poderosa hechicera llena de ira que posee la habilidad de controlar el espacio y el tiempo.
Yitán [FINAL FANTASY IX] - Un ladrón con mucha energía y sentido común..., aunque lo pierde todo en cuanto ve a una mujer.
Kuja [FINAL FANTASY IX] - Un sádico narcisista de pelo plateado con una delicada belleza andrógina.
Tidus [FINAL FANTASY X] - Un chico alegre y simpático, capaz de tranquilizar a los demás hasta en las circunstancias más adversas.
Jecht [FINAL FANTASY X] - Antigua estrella de blitzbol y padre de Tidus.

¡También hay otros personajes secretos! ¿Podrás conseguirlos?



Contenido Ediccion Coleccionista


* Estuche único de DISSIDA FINAL FANTASY
* Copia con caja del juego DISSIDIA FINAL FANTASY
* Mini-CD de la mejor selección de la banda sonora de DISSIDIA FINAL FANTASY: El Mini-CD de la mejor selección de la banda sonora de DISSIDIA FINAL FANTASY incluye una selección de canciones del juego especialmente escogidas para esta Edición Especial por el compositor Takeharu Ishimoto. El Mini-CD se entrega dentro de un estuche único que contiene notas escritas por Takeharu Ishimoto.
* Libro artístico de 48 páginas y tapa dura "The Art of DISSIDIA FINAL FANTASY": presentando imágenes de los personajes, arte de GC y mucho más acerca de la producción del juego.
* Mini guía oficial de juegos Brady: Guía de 32 páginas impresa a color, con imágenes de los personajes, descripciones y una guía del juego para ayudarte a ganar la batalla.
* Litografías exclusivas: 2 litografías exclusivas, dentro de un pergamino sellado exclusivo de DISSIDIA FINAL FANTASY, con imágenes nunca utilizadas para promocionar la versión original japonesa del juego.

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moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, felicidades Hibiki, ya esperabas esto ¿Eh? Jajajaja.

Si, yo tambien espero que sea asi como dices...aunque bah, yo en estos de Square, ya no deposito mucha confianza...molara y eso, pero que ya no me emociono como con el CC. [uzi]
Por fin enseñan algo nuevo, llevábamos meses sin saber nada del juego. Me mola el rediseño made in Nomura de Firion (FFII).

Yo creo que sí habrá personajes de FFX, dudo que Nomura excluya uno de los juegos que él ha diseñado. [jaja] El XII no sé, aunque espero que sí.

A ver qué cuenta la gente que lo juegue en la Jump Festa, ahí empezaremos a salir de dudas de si esta mezcla de RPG y lucha es fructífera.

¡Gracias por la imagen!
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi los Artworks me encantan.
como a dixo llelonar pler al menos despues de mucho han mostado una nueva SCAN.... y eso este juego es uno de los que mas espero de Square-enix, haber cuantos pjs meten.
Yo espero que de FF VI te pongan a Terra y no a Locke. QUe me gustan los dos, pero prefiero a Terra.

Ojalá también hayan personajes "secundarios", como Vivi, Shadow, Vincent, ect.

O también que estuviera la Lighting de FFXIII como personaje secreto.

Tengo ganas de ver a Gabranth y a Golbez.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien prefiero a Terra, y mas en Esper XD.
Casi seguro que meten a Terra, porque si se limitan a "protagonista vs antagonista", será la única chica que puedan incluir.
Lleonard Pler escribió:Casi seguro que meten a Terra, porque si se limitan a "protagonista vs antagonista", será la única chica que puedan incluir.


Si se limitan a eso, el juego sera una m... o eso opino yo. Que menos que 4 personajes por juego

Otra duda que tengo, los derechos de los juegos FF fuera de japon pertenecen a la misma compañia? Porque hay juegos donde salen personajes de varias series de anime que no salen de japon por problemas de licencias
Aqui seguro que llegara el juego, por que han salido ya en europa todos los FF.
Imagen
Imagen Recemos para que estén todos esos personajes.

Aquí el scan en calidad alta:
thnx ponisito por la Scan en Alta Calidad.

una cosa en la foto que se ve el prota del FF II, Firion que se ve de rodillas y al lado un tio de amarillo... ¿kien es? y si sale sera otro pj jugable... ¿no?
X qe no tengo ya este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Mataria x tener un FF de los de toda la vida en la PSP y con esos graficos.
Hibiki-naruto escribió:una cosa en la foto que se ve el prota del FF II, Firion que se ve de rodillas y al lado un tio de amarillo... ¿kien es? y si sale sera otro pj jugable... ¿no?


Es el Emperador Palamecia, de FFII.
Imagen
Imagen

Controles

R: Defensa
R+X: Esquivar
L: Activar/desactivar apuntar
D-pad: girar camara
Analogico: Controlar personaje
[]: Atacar
X: Saltar
O: Tecnicas
/\: When there is a move marker, you can do a wall run and jump
Start: Pausa
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece ser un juego tipo Fate Tiger Colosseum mas completo...si lo hacen bien puede arrasar en Japon.
¿Por qué el prota del FF II en este dissidia es como en el art de amano y en el video del principio del FFII es un muchacho que no tiene nada que ver? O_o
por lo que e leido en NEOGAF se a anunciado que en la siguiente semana de la V-jump hablaran del dissidia referente con la jump festa en la que uno de los temas sera sobre:

el Nuevo personaje jugable "SQUALL" donde se ve en unas escenas hablando con "ULTEMECIA".

en el juego se podran subir niveles y con este ganar nuevas tecnicas.

Squall tiene un "LIMITE BREAK" el cual ira atacando Muchas veces (samurai o Summun) y mientras va pegando si le damos al R incremetara el daño de los ataques del especial (osea el disparar con el Sable pistola como en el FFVIII)



PD: joder.. esto se pone interesante... haber que tal Estara Cloud y haber que tecnica le meten por que puede ser "lluvia de meteoro" o "omnilatigo". y haber que enemigo de FFVIII meten, espero que Sea Seifer aunque tambien puede ser Edea.
¡Squall! Bien. Sabía que no excluirían mi FF favorito.

en el juego se podran subir niveles y con este ganar nuevas tecnicas.


Prometedor. [angelito]

Squall tiene un "LIMITE BREAK" el cual ira atacando Muchas veces (samurai o Summun) y mientras va pegando si le damos al R incremetara el daño de los ataques del especial (osea el disparar con el Sable pistola como en el FFVIII)


Si cada personaje tiene su propio ataque especial con mecánica distinta para hacerlo, puede estar muy bien, me gusta la idea.

que enemigo de FFVIII meten, espero que Sea Seifer aunque tambien puede ser Edea.


Pues si es verdad eso de que en una imagen se ve a Squall hablando con Ultimecia (Artemisa en nuestra versión), creo que no hay más que hablar: los representantes de FFVIII serán Squall y Artemisa. Por un lado, es lógico que cojan a una de las pocas enemigas femeninas de toda la saga, porque sino quedaría un elenco exclusivamente masculino. Pero podrían haber cogido a Edea, con un diseño más logrado.
Ponisito escribió:Yo espero que de FF VI te pongan a Terra y no a Locke. QUe me gustan los dos, pero prefiero a Terra.

Ojalá también hayan personajes "secundarios", como Vivi, Shadow, Vincent, ect.

O también que estuviera la Lighting de FFXIII como personaje secreto.

Tengo ganas de ver a Gabranth y a Golbez.

Vincent Sephirot como no esten el juego no mola XD
Yitan Vivi i kuja jeje
i del 6 que este Terra i el ninja..
I del 2 que no falte Firion o Furion Depende de versiones XD
Bueno Parece que le a sonreido la suerte a Lleonar pler XD
Esta frase va escrita por esto:

Lleonar Pler escribió:¡Squall! Bien. Sabía que no excluirían mi FF favorito.



En esta Nueva SCAN vemos a 2 nuevos personajes Squall Leonheart y Artemisa aparte del ya conocido Firion

En la imagen de abajo del todo se ve una foto del ESPECIAL de SQUALL en el que podemos ver la Barra de Disparo del especial a lo FFVIII. otro detalle curioso en esta foto es. Squall lleva la ultima espada la LionHeart

Imagen
Que wapo está Squall, es que en los Kingdom Hearts no tenía nada que ver tanto en físico como en personalidad.

Aunque le han cambiado un poco la ropa. La camisa blanca antes tenía una cremallera y no enseñaba el pecho, además de que le han puesto la tela esa en los pantalones.

Está wapo que esté Artemisa, pero también es una pena no poder hacer una pelea de Squall VS Seifer.

La verdad es que el juego está teniendo MUY buena pinta.
Ponisito escribió:Que wapo está Squall

uy uyyyyyyyyy [inlove] [mamaaaaa] [mad] [qmparto]

Dejando de lado las tendencias de cada uno [looco] , no me gusta demasiado que hayan metido a artemisa...que si...es la mala "Final",pero practicamente no tiene presencia real en el juego..........hubiese preferido 100 veces seifer o incluso adel, y joder, un juego de lucha en el que aparezca squall y no Zell [+furioso]
menuda pinta tiene este juegazo! puff
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El Art de Squall no me mola del todo, lo veo muy crio...muy delgado.

Como dice Lleonard, hubiera preferido a Edea, ya que Artemisa solo hace acto unos minutos en todo el juego...pero muchisimo mas a Seifer por supuesto...

Lo ideal para mi serian 4 de cada juego...Prota-Amada-Colega-Malo XD.
Zack_VII escribió:uy uyyyyyyyyy [inlove] [mamaaaaa] [mad] [qmparto]
xDDDD No era en ese sentido. Sino que mola.

El Art de Squall no me mola del todo, lo veo muy crio...muy delgado.
La verdad es que si, aunque bueno, en el juego solo sale la cara en la barra.
moli_malone escribió:El Art de Squall no me mola del todo, lo veo muy crio...muy delgado.
Tiene 17 años, no quieras que aparente 40...
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Ahi aparenta 15, aparte en vez de parecer triste y solitario, parece que esta diciendo: Dame las pelas.

Yo quiero que aparente esto o algo parecido:

Imagen

De todas maneras, cuando se vea la cara al lao de la barra de vida, hara chulo.

Las edades muchas veces no tienen que ver con el diseño...mirad las edades de los Caballeros del Zodiaco...XD.
Gracias por el scan, Hibiki!

Lo cierto es que sí parece un Squall más crío que en FFVIII... pero bueno, no me disgusta el rediseño. Como he dicho antes, el fallo lo veo en incluir a Artemisa en vez de Edea (ya que supongo que la intención era poner un enemigo femenino).

El juego cada vez tiene mejor pinta. En el scan, donde muestran el ataque especial de Squall, el titular pone algo de personalizar las habilidades de cada personaje. [Ooooo]
El art del scan la verdad es que no importa mucho, mirad la CG de Squall, increible! Espero que ingame se parezca más a la CG y no al art.
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A mi no me disgusta tampoco, solo que creo que podia haber sido mejor, pero es cierto, poco importa.

Igual podemos jugar a 4 a la vez, y hacer equipos como Cloud y Squall...

Kefka molara tambien, lo que me dolera que no esten ni Zell ni Tifa, un equipo con ellos 2, seria la polla jaja.
Por lo visto, hay un póster promocional de Dissidia, con una ilustración de Yoshitaka Amano que confirma 9 de los enemigos del juego.

Imágenes borrosas del póster

Los enemigos confirmados serían:

FFI - Garland
FFII - Palamecia
FFIII - Cloud of Darkness
FFV - Exdeath
FFVI - Kefka
FFVII - Sephiroth
FFVIII - Ultimecia (Artemisa)
FFIX - Kuja
FFX - Jecht


:Ð
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Jojooooo, como triunfara el del X XD.
Tonces si na mas van a llegar asta el FFX entonces... 20 personajes: 10 Buenos y 10 Malos. haber si ai suerte y lo hacen tmb del FF XII y al menos son 2 personajes mas.

la verdad es que sera una lastima no ver "Zell", "Tifa", "Auron"... Que le vamos a hacer.... ojala que saliesen como Tecnica especial de invocacion XD entonces al menos seria algo XD
no pueden ser tan ratas de poner solo 2 personajes por juego... se dejarian personajes importantisimos en el tintero....
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Hibiki-naruto escribió:Tonces si na mas van a llegar asta el FFX entonces... 20 personajes: 10 Buenos y 10 Malos. haber si ai suerte y lo hacen tmb del FF XII y al menos son 2 personajes mas.

la verdad es que sera una lastima no ver "Zell", "Tifa", "Auron"... Que le vamos a hacer.... ojala que saliesen como Tecnica especial de invocacion XD entonces al menos seria algo XD


Auron, se me habia olvidado Auron...pffff, es uno de los mejores... [snif] espero que este de alguna manera...XD.
Que chulo con cositas asi merece tener la psp con todos estos titulos :)
Que ganas de que den más datos o enseñen algún trailer nuevo!! [mad]
Lleonard Pler escribió:...


FFX - Jecht
?!


[flipa] X infinito
¿Preferías ...

el gusanito inmóvil Yu Yevon


?

[sonrisa]
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Yo diria el punto XDXD.

Aunque visto lo de Artemisa, casi se acojona uno, que estos son capaces y todo [carcajad] [carcajad].
Lleonard Pler escribió:¿Preferías ...

el gusanito inmóvil Yu Yevon


?

[sonrisa]


Ni de coña
Jecht es el puto amo, prefiero a Jecht en forma humana que no como Sinh. Donde va a parar...


Jecht for president
de todas maneras podrian haber metido a seymour, me parece "mas malo" que
Jecht
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Pues para mi el Borracho es el mejor sin ninguna duda, me encanta...XD.
Pero es que
Jecht

el diseño mola bastante. Y como suene Otherworld en el combate...
y como Metan canciones Fieles a los juegos... escuxar nuevamente "one Winged angel" en un combate Vs Sephirot va ser la caña, o en uno de Squall Vs Cloud XD
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Si jeje, yo creo que lo haran asi...es lo que le dara parte de gracia al juego...

Jamas olvidare del X:

El Otherworld contra Jecht...super original, impactante, jaja solo falto que por cada palmada que pegara el bicho en el suelo, sonara un toquecillo de la cancion, pero bueno...soy demasiado riguroso XDXD.
Los Limites, para hacerlos ai que rellenar una barra mediante los ataques llamada EX cuando esta barra esta completamente Llena pulsamos []+X y Entramos en el modo EX con el cual realizaremos nuestro Limite

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Tambien decir que mañana Sabado y Domingo es la Jump Festa donde se supone que aparte de jugable en forma de demo estar e forma de Trailer a puerta Cerrada, Haber si consiguen Meter Camaras para grabar videos jugables y decir Impresiones sobre el juego. bueno a la Espera.
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Pues si...y a ver si dicen fecha...o muestran algun Trailer nuevo...

Quiero ver a Cloud...XD.

Tambien podian meter trajes...aunque claro, con el tema de las voces, deberia ser tipo Tekken...por ejemplo: Zack-Cloud, Seifer-Squall, etc.

Bah, eso es imposible XD.
entonces si el trailer es a puerta cerrada no vamos a poder verlo hasta
que lo cuelguen en la pagina web oficial, que seria hasta dentro de 2 o 3 meses igual que paso con el crisis core.

con las ganas que tengo de verlo...

y tambien me e fijado que los escenarios no son gran cosa, son grandes pero no estan muy "llenos" no se si me explico.

bueno pues a esperar toca.

saludos.

PD: me hubiera gustado ver a seifer. una pena.
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