[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero que aclaren si se podra a 4 jugadores o no, ya que juegos como el Jump han vendido mucho en DS, y gustan mucho en general. Solo hay que ver el Fate Tiger Colosseum, que se puso el primero en las listas de venta en Japon en su salida. Aparte de beneficiar a la PSP, molaria mucho.
angelbomber está baneado por "troll"
la verdad es ke la principal pega va a ser el escaso plantel de luchadores...
y yo quesoñaba con que estubiera oculto Sora xD
moli_malone escribió:Yo quiero que aclaren si se podra a 4 jugadores o no, ya que juegos como el Jump han vendido mucho en DS, y gustan mucho en general. Solo hay que ver el Fate Tiger Colosseum, que se puso el primero en las listas de venta en Japon en su salida. Aparte de beneficiar a la PSP, molaria mucho.


1º no, porque salió el mismo día que el "Crisis Core". :Ð
Turyx escribió:Pero es que
Jecht

el diseño mola bastante. Y como suene Otherworld en el combate...


*FAP FAP FAP*
Yo al ke keria ver era a Vincent.... joer.. que fallo.... Aunke el cloud i el DIOS jeje se salen ejje
Hombre, 20 personajes no está mal, hay juegos de lucha con menos.


Me pregunto como harán al del FF5. Irás cambiando de Job?(el juego tenia un sistema de Class Change, pero no sé si especificaron que era simple transformación o si sería más profundo o si se desechó)
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, pues no se, pero creo que vendio mucho XDXD.
Joder, y nadie ha dicho nada de la ausencia en el poster de Zeromus o sobretodo, Golbez del FFIV? Es que acaso el IV no se va a incluir en el Dissydia?

Que cosas más extrañas, especialmente viendo que pongan a la basura del boss del III
gente que ya han visto el Trailer del DISSIDIA de la jump Festa 08 el nuevo personaje como era de esperar es Tidus de FFX

Tambien dicen que al juego le acompañan una Musica decente.

Bueno, a la espera haber si suben videos Gameplay.

PD: Que raro que todavia no hayan confirmado de forma oficial a Cloud XD
Imagen




Confirmaron a Sephiroth en el video así que Cloud también lo está. Supongo que lo estaran guardando para enseñarlo enfrentandose a Sephi.
Me pregunto si tendrá el diseño original o el de Advent Children. O ambos
Que wapo este ultimo art.

Por favor, que esté Golbez y no Zeromus... [buuuaaaa]

Ah, y debe estar FFIV. No van a hacerte la tontería de ponerte todos de del IV y el XII no... además de que si justamente te están haciendo el IV de DS... ¿verdad? :(
Ponisito escribió:Que wapo este ultimo art.

Por favor, que esté Golbez y no Zeromus... [buuuaaaa]

Seguramente sea Golbez, mola más y seguro que les resulta más fácil hacer un humanoide que un bicho grande y feo xD
Turyx escribió:Seguramente sea Golbez, mola más y seguro que les resulta más fácil hacer un humanoide que un bicho grande y feo xD

¡Pero les puede dar por cuando se convierte en Zemus! T_T

Imagen

Espero que no, y que esté Golbez. Está mucho mejor.

Y como dije antes, espero que te saquen del FFIV y del FFXII, sino el juego perdería bastante.
Si,si y si!Tidus en mi psp,algo soñado....La verdad prefiero Seymur que me costo mucho mas de vencer que
Jecht o Yu yu yevon
pero weno,alguien sabe cuando sale mas o menos?
cual es l ultimo trailer de este juego?
angelbomber está baneado por "troll"
diosss que hype que hypeeee.
Pero sigo diciendo que este juego con mas jugadores seria la caña.Me imagino a wakka haciendo el turbo y teniendo que saltar para esquivar los balones,o a Sabin haciendo los golpes esos Kiai...pero no,mejor soñar con una futura entrega con mas personajes
Balflear está baneado por "Clonador"
No hace falta que pongan a Rinoa, porque Artemisa....

lalala xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Haber si en lo que queda de dia, o mañana o pasado vemos ya videos GAMEPLAYS... haber si han podido grabar algo.
lo que daria por estar ahi [babas] .

PD: gracias por las imagenes.
Bueno decir que e actualizado el Primer Mensaje del tema recopilando toda la informacion aparecida en estos dias sobre el juego.
Wow, impresionante Hibiki, gracias por el currele y sigue así [plas]

Si eso, puedes añadir ya toda la información que ha aparecida hasta el día de hoy por el juego, cambias el título y ya tenemos el hilo oficial XD
Balflear escribió:No hace falta que pongan a Rinoa, porque Artemisa....

lalala xD


Hombre eso son rumores y teorías varías... XD XD XD [sonrisa]

¿Meterán más de 20 personajes (40 estaría muy bien XD) o ya están pensado en el Dissidia 2? [sonrisa]

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y de los Spin Offs? El de mi Avatar, o Ramza por ejemplo XDXD.
Lo de Artemisa es Riona nunca lo dicen el juego en ningún diálogo ni tampoco ningún desarrolador lo ha dicho nunca que sea cierto.

Así que no deja de ser un rumor.
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas en este juego se sepa la verdad, quizas haya una transformacion...XDXD.
moli_malone escribió:Quizas en este juego se sepa la verdad, quizas haya una transformacion...XDXD.
Pues si, ya que lo han hecho lo podrían aclarar. Ya que son diálogos entre Squall y Artemisa. Es bastante probable.
bueno esa "Putadilla" es que S-E a hecho que cualquier visitante que entra en su STAND no pueda entrar con alguna Camara y si entra con ella (movil por ejemplo) no puede grabar. asi es que nos quedamos sin videos Gameplays. y ahber cuando S-E decide mostrar al mundo el Trailer presentado en la Jump Festa.

Sobre lo de los personajes, ayer lo estaba comentado con un amigo y los 2 coincidimos en el que S-E podria poner un Servidor de descargas y asi nos iriamos bajando los personajes del juego. por ejemplo ponen en Descarga a Auron pues nos lo bajamos y lo tenemos aunque no tenga historia pero al menos para el modo versus. y asi le podrian dar una Utilidad al STORE o con un modo Descarga del mismo juego.
Hibiki-naruto escribió:Sobre lo de los personajes, ayer lo estaba comentado con un amigo y los 2 coincidimos en el que S-E podria poner un Servidor de descargas y asi nos iriamos bajando los personajes del juego. por ejemplo ponen en Descarga a Auron pues nos lo bajamos y lo tenemos aunque no tenga historia pero al menos para el modo versus. y asi le podrian dar una Utilidad al STORE o con un modo Descarga del mismo juego.


aunque podria estar bien asi, prefiero qeu esten en el juego directamente, que luego salen en japon y tardan 1 año en llegar a europa (pasa con misiones del monster hunter). Ademas capaces son de cobrar por cada nuevo char
pues toca esperar ... haber si la semana que viene la famitsu enseña algo que no se haya visto.
Actualizado el Primer Mensaje del tema con Informacion sobre el juego aparecida asta ahora con las Scans (creo que no me dejo ninguna)

e intentado hacer lo que a dixo 23josejuan2 de cambiarle el titulo para hacerlo HILO OFICIAL.... le e cambiado el titulo pero no se a cambiado del todo.... ¿que ai que hacer para que se cambie del todo?
Hibiki-naruto escribió:Actualizado el Primer Mensaje del tema con Informacion sobre el juego aparecida asta ahora con las Scans (creo que no me dejo ninguna)

e intentado hacer lo que a dixo 23josejuan2 de cambiarle el titulo para hacerlo HILO OFICIAL.... le e cambiado el titulo pero no se a cambiado del todo.... ¿que ai que hacer para que se cambie del todo?


Te ha quedao de lujo Hibiki [ginyo] Pra cambiarle el título al post por completo, tienes que enviarle un MP a un mod y decirle que lo cambie, ya que tú solo no puedes.
Hibiki-naruto escribió:Fecha de salida: No ai fecha de salida actualmente

He visto alguna falta y me he animado a limpiar un poco el texto, para que quede mejor :) . Seguro que se me escapa algo pero bueno...
Imagen

Nombre: Dissidia: Final Fantasy
Genero: Lucha con Toques RPG
Desarrolladora: Square-enix
Distribuidor: Square-enix
Fecha de salida: No hay fecha de salida actualmente



-------------¿Que es "DISSIDIA: Final Fantasy?-------------

DISSIDIA: Final Fantasy es el nuevo título de la compañía japonesa Square-enix para la portátil de Sony, PSP.
Square-enix con este juego deja de lado el RPG para embarcarse en un nuevo y original título, en el mundo de las luchas pero sin dejar atrás lo que es S-E una compañía de RPGs, por eso el juego no será un simple juego de lucha, si no es un juego de lucha con toques RPG en los que podemos subir de nivel a nuestro personaje de FF favorito para hacerlo invencible y así derrotar a todos nuestros enemigos.
El juego esta siendo llevado a cabo por el 20 Aniversario de la saga FINAL FANTASY, el juego debió de haber salido en el año 2007, pero su creador Tetsuya Nomura confirmo que el juego se retrasaría asta 2008 ya que le están llevando mucho trabajo implementar a los personajes y sus técnicas sacada de los juegos.
Dissidia es un juego con una historia propia, una historia que reunirá a personajes de toda la saga FINAL FANTASY, desde FINAL FANTASY I que tuvo su origen en FAMICON/NES hasta el ultimo juego de antes de fusionarse con ENIX, cuando se llamaba SQUARESOFT, es el FINAL FANTASY X. la historia del juego aun no se sabe con claridad 100% pero tratara sobre Cosmos la diosa del orden llamara a aquellos protagonistas de los FF I hasta FF X para que luchen contra Chaos dios del desequilibrio el cual llamara a esos enemigos que se enfrentaron aquellos protagonistas que a convocado Cosmos para la lucha.

En el tema de la jugabilidad del juego, se puede ver que el juego será un estilo Kingdom Hearts de lucha donde moveremos a nuestro personaje con total libertad por el mapa en busca o escape de nuestro contrincante. Además el juego tendrá amplios escenarios con toques plataformeros en el que podremos ir saltando plataformas para llegar a otros lugares o hacer movimientos especiales como subir por paredes para llegar a otros lugares del escenario. Además el escenario tendrá partes como columnas o plataformas destruibles mediante algún ataque fuerte o especial para luego mas tarde regenerarse ( en el tema del mapeado se podría definir en... un "dbz tenkaichi con personajes de FF"). Además el sistema de combate esta basado en la base del Kingdom Hearts 2.

Imagen

En los toques RPGs que contiene el juego esta el ir ganando experiencia por cada golpe o combate ganado, con esto nuestro personaje ira subiendo niveles así también como subiendo sus estadísticas e incluso a llegar a conseguir nuevos poderes.

Sobre la selección de personajes, actualmente están confirmado los personajes de la lista que aparece a continuación, pero esta confirmado que actualmente serán 20 personajes jugables, 10 protagonistas contra sus 10 enemigos de cada FINAL FANTASY.

El aspecto grafico del juego será superior a Crisis Core (esto lo dice un responsable de IGN que a jugado a la demo de la JUMP FESTA) y eso que crisis core ya carecía de unos notables gráficos pero esta vez Square-enix se a superado a si misma consiguiendo un acabo grafico tanto en modelado de los personajes, escenarios y efectos de luz superior a los visto en Crisis Core - Final Fantasy VII. (y por lo visto también se volverá a superar Square-enix con el acabado grafico del KH PSP ya que se ve que tendrá mejores gráficos todavía ).

Imagen

En el equipo de desarrollo del juego sobresale el creador principal "TETSUYA NOMURA" el que a realizado los diseños de los personajes de los FF desde el 7, aparte de ser también de los del Kingdom hearts y ahora llega con Dissidia: Final Fantasy.




----------------Personajes Jugables------------------

FF I
Enemigo: Garland
Bueno: Caballero de la luz
FF II
Bueno: Firion
Enemigo: Palamecia
FF III
Enemigo: Cloud of Darkness ( Falta confirmación Oficial )
FF IV
Bueno: ??????
Malo: ??????
FF V
Bueno: ??????
Enemigo: Ex-Death ( Falta confirmación Oficial )
FF VI
Bueno: ?????
Enemigo: Kefka ( Falta confirmación Oficial )
FF VII
Bueno: ??????? ( Esta claro que será Cloud XD)
Enemigo: Sephirot ( Confirmado mediante 1er Trailer )
FF VIII
Bueno: Squall
Enemigo: Artemisa
FF IX
Bueno: Yitan
Enemigo: Kuja
FF X
Bueno: Tidus ( Confirmado mediante Trailer Jump Festa 2008)
Enemigo: Jecht ( Falta confirmación Oficial)



-------------------Scans ------------------

Primeras Scans - Confirmación: KUJA IX , YITAN IX
Primeras Scans - Confirmación: "GUERRERO DE LA LUZ / FF I" & "GARLAND / FF I"
V-JUMP 19/12/07 - Confirmación de "FIRION / FF II"
V-JUMP 19/12/07 (2)
V-JUMP 20/12/07 - Confirmación: "SQUALL / FF VIII" & "ARTEMISA / FF VIII"




--------------------------Videos / Trailers--------------------


1er Trailer ( Confirmado: Sephirot)



--------------Imágenes del Stand de la Jump Festa 08----------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




------------Controles-------------

Imagen

R: Defensa
R+X: Esquivar
L: Activar/desactivar apuntar
D-pad: girar cámara
Analógico: Controlar personaje
[]: Atacar
[]+X: en modo "EX", "limite"
X: Saltar
O: Técnicas / Robar BP
/\: Subir por Paredes y acciones Especiales.
Start: Pausa



--------------------Impresiones Demo por IGN-------------

En primer lugar dar el mérito y las gracias a 23josejuan2 quien a conseguido estas impresiones de IGN y traducirla que es la que pongo aquí.


- La cámara no es fija, sino que se irá moviendo a lo largo de todo el combate a medida que nos movamos nosotros y nuestros enemigos. Además, podremos controlarla a nuestro antojo.

- Pulsando L podremos fijar la cámara en nuestro enemigo.

- Como ya sabemos, saltaremos pulsando X, y podremos hacer un doble salto pulsando X dos veces.

- Nuestro enemigo desaparecerá algunas veces de la pantalla debido a la cámara en movimiento, peor no supondrá ningún problema ya que podemos fijarla como ya se ha dicho.

- Si atacamos pulsando O, le robaremos a nuestro enemigo los Brave Points, mientras que si lo hacemos con [] le iremos quitando vida.

- Una cosa súper interesante es que si pulsamos, por ejemplo, [] + derecha, realizaremos un ataque distinto que si pulsamos [] + abajo, y así con las 4 teclas de dirección, por lo que las posibilidades de combos son numerosísimas.

- Ha medida que le vayamos robando BP al rival nuestros ataques serán más fuertes, pero dicho BP se nos irá gastando a medida que atacamos al rival.

- Los escenarios de combate no son simples escenarios (valga la redundancia) de un combate de pelea, sino que son una mezcla de plataformas y todo tipo de objetos entre los que podremos movernos, saltar, destruir, etc.

- Los escenarios son semidestructibles. De un ataque potente, podremos destruir una plataformas o columna, que se regenerarán con el tiempo.

- Si nos acercamos a pareces, precipicios, etc.; podremos pulsar /\ para realizar un movimiento acrobático (distinto para cada personaje), con el que podremos recorrer la pred, dar volteretas en el aire, etc.

- De acuerdo con los artworks de Dissidia en la Jump Festa, es muy probable que aparezca en el juego de una manera u otra Judge de la serie Ivalice (XII, Tactics...)

- Hay dos modos de combates: Normal y Hard, que se puede elegir antes de la pelea.

- En el modo multijugador, también se puede elegir entre otros 2 modos, aunque no se sabe nada de ellos: Standard y Technical.

- Al final de cada batalla, al estilo típico de los FF, ganaremos Gills (dinero), así como AP, que serían los puntos de habilidad o experiencia.

- A la hora de escoger un personaje, se nos mostrará una descripción de cada una en la que podremos ver cuántos AP le falta a dicho personaje para subir de nivel. Esto estará directamente relacionado con las customización de técnicas, habilidades, etc.; de cada personaje.

- Según palabras textuales de IGN, en el aspecto gráfico, Dissidia es una fiesta visual, con impresionantes modelado de personajes y de escenarios, así como efectos de luces y en otros muchísimos aspectos. En definitiva, un paso adelante respecto a los gráficos de Crisis Core.

- En resumen, el redactor comenta que el esperaba de Dissidia un juego de lucha simple, de toma y recibe, con personajes de la saga, y así vender miles de unidades. Pero tras probarlo 20 minutos, ha rectificado por completo. Se ha encontrado con el que posiblemente sea el juego de lucha más innovador y divertido de los últimos tiempos, al margen de incluir carácteres de la saga FF. Sobresaliente en todos los aspectos, quizás nos encontramos con el Final Fantasy perfecto en otro género que no sea RPG en muuuucho tiempo. Tanto que no le ha quedado más remedio que decir lo de que "Square-Enix lo ha vuelto a hacer".
Bueno e vuelto a actualizar el primer mensaje añadiendo algunas fotos y otras cosas mas.

PD: ya le e enviado un MP a Ferdopa para que cambie el titulo del tema por el de HILO OFICIAL.

PD2: Gracias 23josejuan2 XD la verdad es que es el primer hilo oficial (sin haber salido el juego aun XD) desde que entre en EOL.

PD3: LinkinDark ¬¬ ai que estar muy aburrido para ponerse a poner tildes,etc... a las plabras ¿Eh? XD de todos modos gracias modificare el mensaje para añadir las tildes que as repasado xD
Un consejo, poned Sephiroth o Sefirot. Pero no hagáis spanglish. O.o

Y muy buena la recopilación de información. [risita]
Hibiki-naruto escribió:PD3: LinkinDark ¬¬ ai que estar muy aburrido para ponerse a poner tildes,etc... a las plabras ¿Eh? XD de todos modos gracias modificare el mensaje para añadir las tildes que as repasado xD
Que va, word y copypaste, aunque alguna palabra la tuve que modificar a "mano" y si estoy aburrido, lo reconozco. xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Hibiki, de lujo, muchas gracias tio, super currado, y 5 Stars de parte de Nemesis pa ti.

Pensaba que Zidane In Game, era Super Deformed, pero ahora lo veo y parece que no...o por lo menos que lo han hecho un poco mas alto... [carcajad].
Que ganas de hecharle el guante...

La de leches que volarán en multi (si esque lo ponen xD)
excelente hilo!!!!

5 estrellas para ti..............cuando sale? [flipa] [flipa]
Muradin escribió:Que ganas de hecharle el guante...

La de leches que volarán en multi (si esque lo ponen xD)
Multi ya hay confirmado que hay. Online no. Aunque no sé pero me da a mí que nos quedaremos sin online.
buen personaje jugable si....xDDDDD
las Scans ya estan Arregladas XD

PD: en el hilo del KINGDOM HEARTS PSP tambien ai una nueva Scan tmb Arreglada XD
DIOX!!!
Edicion limitada de resident Evil y te regalan una pistola Diox!!La quiero!!

Tenia que decirlo


PD: Estan bien los scans, pero quiero ver el juego en accion
alben escribió:DIOX!!!
Edicion limitada de resident Evil y te regalan una pistola Diox!!La quiero!!


ya somos dos... [jaja]

Quiero ver imagenes de tidus y jecht, y un sephi vs cloud...!!!
¡Dios, que wapos estos últimos scans! [amor]

Joer, ver al emperador del FFII así de bien hecho... ojalá hubieran hecho los FFI y FFII de psp con el motor grafico del Crisis Core T_T
Que ganas de Jugarlo y ver a Squall con esos Graficos [boing]
He decidido que este juego lo pillaré original cuando salga. Importado de japon eso si, porque hasta que salga aquí Dios sabe cuando queda.

Tiene una pinta estupenda.
Observaciones de las imagenes nuevas:
1) Graficamente es BESTIAL, parece que es de PS2 en vez de PSP (como las nuevas del KH PSP DIOS que Graficos)
2) han cambiado el HUD (las barras de vida) por otro modelo
3) el "LIMITE" de "FIRION / FF II"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
7452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5150