[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Meich en el primer mensaje del Tema tienes el Listado de personajes que tendra el juego aunque ai varios que aun no estan confirmados.

la verdad es que aparte de las Cut-Scenes que se ve Squall con el Sable Pistola tambien ai una In-Game que se ve con el Sable pistola (el mango se ve, la cuchilla esta envuelta en una luz azul) y en otras con la Lionhearts.... asi es que podriamos decir que al menos en Armas podreos cambiar.
Tiene una pinta impresionante [babas] .

Saludos!
Es curioso en el apartado de personajes, que ponen los logos originales de los primeros FF, además del tema de los Original Movies y la fecha de lanzamiento. El apartado de extras del juego puede ser mítico, un buen compendio de la historia de la saga.

Es preciosa esta versión del Prologue, y el tema que suena después también mola, muy épico.

Parece que se confirma que podremos cambiar de armas. Las nuevas imágenes son impresionantes.

He leído en los foros de Gamefaqs, que hay un nuevo tráiler disponible para los usuarios registrados, donde sale "Coming 2008". Se supone que Nomura anunciará la fecha de lanzamiento durante la fiesta de Square-Enix de Agosto.

Confío que salga algo grande de este proyecto.

Seguro que con esto también sacan una PSP especial.
moli_malone está baneado por "Troll"
Mecaguendiez, esto va a estar mas guapo que los capis donde Spiderman va con la demas pandilla Marvel XD.
Joder que flipada, este juego va a ser tremendísimo. Como he podido no decsubrirlo hasta ahora??
un usuario a Grabado y colgado en Youtube el Nuevo Trailer Exclusivo para miembros de Square-Enix

Trailer

podemos ver Escenas in-Game, Cut-Scenes y al Final unos segundos de la intro donde aparecen solo los personajes confirmados hasta ahora (y unos segundos de Squall batiendose contra Sephirot XD)
buen video que pena que tenfa tan poca calidad..... y quiero ver a clouuud.

saludos
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he quedado mudo. Espero a Cloud
moli_malone está baneado por "Troll"
Chulisimo, el caballero negro con la voz de Raoh, y Yitan con la de Edward Elric, jajaja.

Me ha encantado, y el ataque de Artemisa del tiempo, juer, a ver si sale ya...que no se cuantos años ya llevan con el dichoso juego...parece que programar pa PSP sea muy dificil a veces...
Fenix_supremo Edita el mensaje que yo... un par de horas antes que tu ya postee el nuevo Trailer XD (mi mensaje es de las 4:10 y el tuyo de las 6 y pico) XD
No puedo decir más que:

OH

DIOS

MÍO


Esperándolo impacientísimamente.
Hibiki-naruto escribió:Fenix_supremo Edita el mensaje que yo... un par de horas antes que tu ya postee el nuevo Trailer XD (mi mensaje es de las 4:10 y el tuyo de las 6 y pico) XD

Joder que mal , no habia actualizado la pagina y no vi tu mensaje XD
.....parece bastante interesante la propuesta lanzada por squareenix en sacar un FF de lucha, pero sinceramente me parece que hay poco personajes.....yo meteria a mas personajes....tipo Lulu vs Tifa XD pero bueno el apartado de graficos tiene muy buena pinta ,por lo tanto estoy deseando que llegue ya!!!!!!
Entonces según el trailer, ¿el juego sale este mismo año?
Ha sido ver el trailer y correrme encima. Este juego va a ser la caña (duelazo el de Squall vs Sefirot)
Segun el trailer, sale este año....¿hacemos porra de mes? Yo digo que en navidades saldrá en japon
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, es que este juego si lo hacen BIEN, puede ser uno de los mejores sin duda...es mas, yo esperaba que la baza "crossover" la guardarian para FF XX...

Peleas apocalipticas y expectaculares en el espacio o en universos raros o paranoyas temporales, buenos graficos, los heroes de los fainals...no se puede pedir nada mas.

Rectifico, la voz de Yitan, creo que no es la de Edward Elric.

Por cierto, debido a la atmosfera del juego, creo que preferiria ver a Cloud con el diseño del KH1.

Podrian poner a cada personaje, sus compañeros de cada juego de strikers...

Pfff como me molaria que estuviesen Zack y Angeal...
la Voz de Yitan es la del doblador que tambien se la pone a Naruto en Naruto.

yo lo que Espero que tengan Doble Ropa y ropa bien echas que no sean las tipicas con otro color por si nos cojemos 2 pjs iguales por ejemplo de Cloud tendria que ser la Normal y la de Advent Children, Sephirot con Ropa y la sin camiseta (Final FF VII), Squall esa y la del KH (k va con el pelo Largo con Melena y la ropa cambia un poco) y del resto pues inventada pero como sea solo cambio de color va a ser una ENORME cagada.

Sobre los personajes.... Dicen k seran 20 Protagonistas pero despues habran pjs Secretos.... ¿1 o 2 pjs secretos por cada Final Fantasy Quizas? es que como Si fuese seria ya lo mas para mi que metiesen por ejemplo en el VIII a Zell (uno de los pjs favoristos de la saga FF para mi), del X a Auron (lo mismo que Zell XD), del VII lo mas probable que fuese tifa.
Habeis mirado bien? Despues de jugar al crisis core y le veo unos graficazos, tiene pinta de ser el mejor juego de psp en cuanto a graficos(a mi parecer mas que el GoW)
Yo espero que pongan a Cloud con la ropa del VII original (la de SOLDADO) y no la de advent, que parece un poco pijo...

La verdad, me hubiese gustado que Nomura hubiese dejado los diseños originales de todos los personajes pero weno, por lo que he visto tampoco los ha cambiado demasiado (de todos modos muchos de los diseños antiguos eran suyos)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, lo ideal serian varios trajes como dice Hibiki (Si, es la voz de Naruto, no lo pille), pero vamos, como ropa de "heroe" a mi la que mas me mola es la del KH de Cloud jejeje.
Seguramente usen el traje de SOLDADO de 1º clase que diseñaron en crisis core o deciden ser aún más fieles al diseño original* de Cloud, que usen la ropa de advent children no viene a cuento...

* http://img246.imageshack.us/img246/6021 ... artyv5.jpg
para mi lo malo esque al hablar los personajes de dissidia (con el motor del juego no las cg) no tiene tanta espresion en la cara como el crisis core.


o por lo menos a mi me lo parece...aunque los efectos especiales son la polla XD

saludos.
Va a salir en español?
Yo no sé si lo habré dicho en algun momento, y seguro que sí, pero si meten personajes secretos, molaría UN HUEVO que metiesen a Sora como personaje secreto (Riku sería mucho pedir... xD). Si, es de KH, pero, ¿Por que en brawl pueden meter a Sonic/Snake, en SC a Yoda y Darth Vader, y en Dissidia no pueden meter a Sora? De todos modos no es una idea tan descabellada, por la naturaleza del juego.

En cualquier caso, como secreto que SEGURO que aparece por pelotas, apuesto por Vincent, personaje que odio, pero es de los más famosos xD. Yo quiero a Auron, pero con Jecht me conformo :D
maikel12 escribió:Va a salir en español?

Bueno, no hay motivos para que no salga XD
BSTCloud escribió:
maikel12 escribió:Va a salir en español?

Bueno, no hay motivos para que no salga XD


Sip, recordad que se llama Final Fantasy algo xD.
No, ahora en serio, a mi me parece que se lo están currando y no veais la alegria que me da que hayan mas personajes a parte de los 20 que han anunciado como principales, ahora, espero que no la caguen en ese aspecto y se dejen a la mitad de personajes por el camino, que hay mucho para aprovechar: Zack, Zell, Tifa, ¿Genesis?, Sora (como han dicho mas arriba, seria un puntazo), no me desagradaria una especie de Vivi ya que ese sale en la mitad de títulos xD, aunque seria raro de hacer... y tantos más que me dejo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que meteran a Auron, Tifa, Zell, Wakka, Zack, Vincent y quizas algunos mas...

Pero no creo que metan a Yuna, Aeris o Lulu, desgraciadamente...ya que yo no me las veo dando saltos por ahi, aunque claro, tampoco me veia a Artemisa (Dije que me encantaba su ataque de parar el tiempo ya, creo XD).

Quien sabe...

Para mi, estaria bien que metieran a todos compañeros del 7 y del 8, luego ya del 9 con Vivi y Steiner me conformaba...

Ashe estaria chula, quizas metan del XII y de los spin offs, Ramza y Delita tambien molarian.
Por favor no nos hypeemos con tantos personajes, me estais hypeando!
Ojala fuera cierto, pero no veo un Sora o Riku en el juego, igual con Ashe y demas..
Ojala me equivoque, personajes secretos de Kingdom hearts seria la repera.

salu2
Disculpad mi ignorancia, pero leyendo el hilo oficial no lei nada acerca de esto.... Se sabe/se rumorea/se comenta, si el juego traera online?
moli_malone está baneado por "Troll"
Se dijo que se podria jugar a dobles, pero de Online nada creo.
moli_malone escribió:Se dijo que se podria jugar a dobles, pero de Online nada creo.


Tocate las narices.... pos ya me diras tu un jeugo de este estilo sin online desde cama... la gracia queda reducida al 100% que mania grr (a ver si dicen algo pronto que se me baja el hype en 0.1)
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, a mi es que el Online en portatiles...solo probe el MGSPOPS y me fue tope mal...
Hombre el Fifa 08 online, y el Socom 2 era una gozada jugarlos....
Aparte mis mayores vicios online en una portatil fueron con el Mario Kart y el Jus... que me duraron meses antes de cansarme de ellos (y del ultimo ni hablar de el xD)

Esque no me imagino.... un juego de este estilo sin online.... porque sera un juego corto y via... lo que hacen de este tipo de juegos, un juego wapo... es el online... sin online el juego queda capado hasta limites insospechados....

Aparte es dificil encontrarte algun amigo con una psp, todos con la ps3 o 360
el Multijugador solo sera en Ad-Hoc No traera Modo Infrastructura
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, yo colegas con PSP tengo, lo que pasa que ahora llevamos mucho tiempo sin jugar...

Pero si, debe molar online, siempre que vaya bien...

¡Taluee! ;)
dexus escribió:Por favor no nos hypeemos con tantos personajes, me estais hypeando!
Ojala fuera cierto, pero no veo un Sora o Riku en el juego, igual con Ashe y demas..
Ojala me equivoque, personajes secretos de Kingdom hearts seria la repera.

salu2

La verdad es que sería un buen aliciente para su compra.
Es algo como las apariciones estelares de suzumiya en lucky star, pero con el dissidia final fantasy.
Total, son de la misma compañía, no veo por que no. Pero aun así habría gente que se quejaría.
"El juego se llama FINAL FANTASY, no se que pitnan ahi del kingdom hearts bla bla bla"

Pero molaría, se.
Primero, que pongan todos los personajes de Final Fantasy posibles.

Luego, ya hablamos de la presencia de personajes ajenos a la saga.
BSTCloud escribió:Pero aun así habría gente que se quejaría:
"El juego se llama FINAL FANTASY, no se que pitnan ahi del kingdom hearts bla bla bla"

Pero molaría, se.


xDD
Pues Kingdom hearts esta plagado de personajes de FF, asi que no importaria.
Yo la verdad con personajes de Kingdom hearts es compra asegurada, y para muchas personas mas.
Pero vamos, es para celebrar el aniversario de FF, asi que lo dudo.

salu2
Me estaba planteando arreglar mi psp, pero este juego me pone los pelos de punta, su p**a madre!!!
De este mes no pasa que la lleve a arreglar,... por si las moscas sale y se ma olvidao la psp en una esquina... (aunque me queda por jugar el FFCC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Pues eso... Hype, hype!!!
Mega Hype jeje esperemos k aparte de los 20 personajes metan a Vincent al menos XD..... Sera el avatar?? i de malos Seymour XD pa reventarle a saco XD ............Laguna tambien estaria bien ahhhh i TIfa i Aeris i Zack XD
- Segun Takahashi solo han revelado un 20% de lo que sera Dissidia - Final Fantasy
- Pusieron a Jetch en vez de Seymour por que Seymour tiene Menos relacion con Tidus de lo que tiene Jetch.
- los Cut-Scenes entre Tidus y Jecth Sera una Expansion de la Historia de FF X
- el juego Tendra una Historia Original Donde se veran las Relaciones entre los Personajes de los Final Fantasy, Tidus tiene una Coneccion con los Heroes Mientras Jecth con Chaos.
- la Customizacion seran un punto clave en el Juego.
- El juego solo Tendra de RPG las subidas de Nivel.
- Nomura se esta encargando del Doblaje del Juego y el "Script" del Juego sera el Doble de Largo que el visto en "Crisis Core - Final Fantasy VII".
-En la Square-Enix Private Party 2008 que se celebrara en Agosto daran la Fecha de salida (Japon).
- La plantilla de personajes sera de 20 en Total pero podremos ver "pequeñas Sorpresas".
Hibiki-naruto escribió:- Segun Takahashi solo han revelado un 20% de lo que sera Dissidia - Final Fantasy
- Pusieron a Jetch en vez de Seymour por que Seymour tiene Menos relacion con Tidus de lo que tiene Jetch.
- los Cut-Scenes entre Tidus y Jecth Sera una Expansion de la Historia de FF X
- el juego Tendra una Historia Original Donde se veran las Relaciones entre los Personajes de los Final Fantasy, Tidus tiene una Coneccion con los Heroes Mientras Jecth con Chaos.
- la Customizacion seran un punto clave en el Juego.
- El juego solo Tendra de RPG las subidas de Nivel.
- Nomura se esta encargando del Doblaje del Juego y el "Script" del Juego sera el Doble de Largo que el visto en "Crisis Core - Final Fantasy VII".
-En la Square-Enix Private Party 2008 que se celebrara en Agosto daran la Fecha de salida (Japon).
- La plantilla de personajes sera de 20 en Total pero podremos ver "pequeñas Sorpresas".


Pequeñas sorpresas: Sora, sora, sora, sora! xDDDD.

Joder, que puñeteras ganas de que salga ya... Del FFVI no han confirmado héroe? Es que Terra... No sé, preferiría en su lugar a Setzer o Cyan xD. Aunque Terra tiene el Morph o.o JODER, HYPE!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo prefiero a Terra jajaja, y Locke estaria bien...pero vamos, sin el pañuelo en la cabeza...a mi me mola con la bandana a lo Snake XD.

¿Final Fantasy X-2 serious version? XD.
Weno ya ha salido a la Luz el Trailer 2 del Dissidia Fansubeado al Ingles, esto es lo que ai, cuando aparezca una version Esp la colgare.

Trailer 2 - Sub ING By Mistwalker/Soul
Hibiki-naruto escribió:-En la Square-Enix Private Party 2008 que se celebrara en Agosto daran la Fecha de salida (Japon).
- La plantilla de personajes sera de 20 en Total pero podremos ver "pequeñas Sorpresas".


Que sean Zack y Genesis porfavor, Zack y Genesis porfavor, Zack y Genesis porfavor, Zack y Genesis, Zack y Genesis porfavor, xD

O algún secundario: Zell, Vincent, Auron, Steiner...
moli_malone está baneado por "Troll"
Muradin escribió:
Hibiki-naruto escribió:-En la Square-Enix Private Party 2008 que se celebrara en Agosto daran la Fecha de salida (Japon).
- La plantilla de personajes sera de 20 en Total pero podremos ver "pequeñas Sorpresas".


Que sean Zack y Genesis porfavor, Zack y Genesis porfavor, Zack y Genesis porfavor, Zack y Genesis, Zack y Genesis porfavor, xD

O algún secundario: Zell, Vincent, Auron, Steiner...


Zack y Angeal por favor (Para mi, lo preferiria asi, personalmente XD).

Gracias Hibiki. ;)
pues yo veo bien todos los protas pero me parece que faltaria algun secundario TIFA,ZELL,lo de sora tambien me suena y en definitiva genesis o angeal o zack[360º]
dshadow21 escribió:pues yo veo bien todos los protas pero me parece que faltaria algun secundario TIFA,ZELL,lo de sora tambien me suena y en definitiva genesis o angeal o zack[360º]

Creo que es muy probable que aparezcan alguno del crisis core (vease zack o angeal), y tambien alguno del kingdom hearts (Sora seguramente), pues el sistema de combate se presta a ello.
7452 respuestas