[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 5, 6150
Balflear está baneado por "Clonador"
Debra laFave escribió:Imagen

llama la atención la tendencia minimalista que han ido adquiriendo los personajes de final fantasy, los mas antiguos resultan como mas sobrecargados

No, lo único que pasa es que los antiguos iban todos en armadura.
Balflear escribió:No, lo único que pasa es que los antiguos iban todos en armadura.


bueno si, esque los cascos, joyas y armaduras contribuyen el efecto recargado xD
Si los diseños de Nomura son minimalistas apaga y vamonos [ginyo] [sonrisa]
¿aun no se ha dicho nada mas sobre este juegazo?

a ver si muestran algun trailer o imagen que lo estan dejando de lado.



saludos.
German_1 :

Trailer Si Existe... 1 que se ven Varias Escenas ingame que puedes verlo en la Primera Pagina del Hilo donde esta Todo Recopilado pero es eso... Ese Trailer Tiene cerca de 1 año... y desde finales del Año pasado No Muestran Nada... Ai que ve... Meintras hace S-E 5 o 6 Juegos para NDS y solo 2 para PSP... y Lo que Tardan para Los Jodios de PSP que son 2 juegos Que llevan ya su tiempo en desarrollo....

ZeroXxX111 :

La DEMO ya salio Hace tiempo... Pero Fue EXCLUSIVA para el Tokyo Game Show del año pasado No Fue Monstrada al Publico Fuera de las instalaciones donde se Celebrara el TGS.
Le tengo unas ganas tremendas a este juego desde hace tiempo y aun no se sabe ni la fecha [buuuaaaa]
La verdad es que sí, entre el Dissidia y el Kingdom Hearts nos tiene en sequía de información...

Espero que haya noticias pronto...

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
skullred escribió:La verdad es que sí, entre el Dissidia y el Kingdom Hearts nos tiene en sequía de información...

Espero que haya noticias pronto...

Saludos!


Yo solamente tengo la psp para estos dos juegos...A ver si dan ya fechas.
¿se sabe si este juego al final saldra a 333 mhz?

por que creo que empezaron haciendo en unos mhz mas bajos y estaria interesante que lo hicieran a 333mhz.
quizas por eso estan tardando tanto en hacerlo.


saludos.
Seguramente tendremos información nueva en éste E3.

La gran duda, para mí es saber a quien pondrán de prota en el FFVI (como no te pongan a terra... [uzi] ). O si al final sacarán personajes del XII, porque en el poster del art no sale Gabranth ni Vayne.

El modelado de Cloud seguramente lo sacarán del Crisis Core y le pondrán la hombrera con las tuercas ya esta. El modelado de Sephiroth seguramente usarán el del Crisis Core también.

Me hubiera gustado que o hubieran puesto más personajes secundarios o que hubieran puesto de otros final fantasy. Los tactics, crisis core, revenant wings, ect.

Tiene gracia que hace 1 año ya habían reporteros que jugaron a la demo, pero ni si quiera ha salido un trailer gameplay.

Que perros son los de SE. Otras empresas se ponen a hacer hype continuamente pero con Final Fantasy XIII, Kingdom Hearts Birth By Sleep y este Dissidia no sacan naaaada de info. De hecho en el Crisis Core hasta que salió no se sabía si tenía exploración o no.

Que mal se lo montan.
Varios apuntes Ponisito:

-en el E3 no creo que Muestren NADA ya que el E3 es para USA... y el juego siendo para Japon no lo meteran.

-Lo de la Exploracion del CRisis Core si se supo antes de la salida del juego en una de las ultimas entrevistas al Director Dijo que "no Tendria Exploracion"

-El Trailer que Existe tiene Escenas In-Game con algunas Gameplay pero no son gran cosa.

-Del KH BbS ta igual que el Dissidia que hacen Mucho que no sacan Nada de info (Mientras que para NDS sacan info cada 2x3 de Juegos en desarrollo y Nuevos Anuncios Mientra que en PSP nos Tienen Sin Nueva Info de 2 putos Juegos unicos k tienen para PSP)

-Del FF XII no meteran, aunque espero que Si metan del FF XII como Pueden Meter del FF Tactics o del Crisis Core (que aki seria Zack & Genesis), tmb podrian meter basado en el Dirgue of Cerberus (Vicent & El enemigo final que no recuerdo el nombre) y Como Extra a la Prota del FFXIII.... pero al final va a ser que nop.

Solo Toca Continuar Esperando mas y mas hasta que se nos Muestren Nuevas Capturas o Trailer y es que Aun no han Abierto la Web Oficial... Sigue con el Logotipo del juego Nada mas.... Mientras que juego de NDS que anuncian a los 2 o 3 dias ya esta la Web Oficial Abierta.... asi es que Espero Que S-E tenga Varios juegos k nos Dejen O.O para PSP actualmente en Desarrollo aunque sin anunciado al publico... por que si nos tan tratando asi con solo 2 juegos... tamos apaños con S-E tmb....

German_1:
no Creo que lo hagan a 333 Mhz... por que el Crisis Core Teniendo los Graficos que tiene y k se dijo que iria a 333 Mhz al final era una Trola de S-E y el Juego Tiraba a 222 Mhz (lo Basico/Normal) y el God Of War Chains Of Olympus se Dijo que Tiraba a 333 Mhz simplemente por no Sufrir Caidas de Frames en algunas escenas ya que el Juego perfectamente podria tirar a 222 Mhz (esto o algo parecido lo dijo el User "Gelon")
Hombre, creo que hay varios puntos a recalcar.

-en el E3 no creo que Muestren NADA ya que el E3 es para USA... y el juego siendo para Japon no lo meteran.

Que yo sepa, dudo muchisimo de que el Dissidia solo vaya a ser lanzado en japón. Si hasta han traido los Final Fantasy I y II en europa y usa...

Y si te refieres a que su lanzamiento más inmediato es en japón, eso no tiene nada que ver ya mostraron los kingdom hearts y el resto de final fantasys en los E3 anteriores. Además SE ya ha anunciado que va a estar presente en este E3. (fuente kingom hearts insider).

-Lo de la Exploracion del CRisis Core si se supo antes de la salida del juego en una de las ultimas entrevistas al Director Dijo que "no Tendria Exploracion"

Si que tiene exploración. No tanta como un rpg normal, pero la tiene.

-El Trailer que Existe tiene Escenas In-Game con algunas Gameplay pero no son gran cosa.

Ya, si está claro que son ingame. Pero me refería a gameplay. Vamos, alguien jugando.

-Del KH BbS ta igual que el Dissidia que hacen Mucho que no sacan Nada de info (Mientras que para NDS sacan info cada 2x3 de Juegos en desarrollo y Nuevos Anuncios Mientra que en PSP nos Tienen Sin Nueva Info de 2 putos Juegos unicos k tienen para PSP)

Hombre, del kigdom hearts de DS tampoco es que saquen mucha info. Pero en el resto tienes bastante razón.

-Del FF XII no meteran, aunque espero que Si metan del FF XII como Pueden Meter del FF Tactics o del Crisis Core (que aki seria Zack & Genesis), tmb podrian meter basado en el Dirgue of Cerberus (Vicent & El enemigo final que no recuerdo el nombre) y Como Extra a la Prota del FFXIII.... pero al final va a ser que nop.

Sería un pasote, la verdad. Pero me da que no. Sobre todo nos guiaba el poster ese con el art de los "malos".


German_1:
no Creo que lo hagan a 333 Mhz... por que el Crisis Core Teniendo los Graficos que tiene y k se dijo que iria a 333 Mhz al final era una Trola de S-E y el Juego Tiraba a 222 Mhz (lo Basico/Normal) y el God Of War Chains Of Olympus se Dijo que Tiraba a 333 Mhz simplemente por no Sufrir Caidas de Frames en algunas escenas ya que el Juego perfectamente podria tirar a 222 Mhz (esto o algo parecido lo dijo el User "Gelon")

Que pena, no les da la gana mostar el auténtico potencial de la psp.
moli_malone está baneado por "Troll"
De hecho yo el GOW lo juego a 266 y ningun problema...
Nuevos scans

Square Enix should confirm in images in the next number of the Japanese magazine Shonen Jump the presence of famous Tidus (hero of Final Fantasy X) and of its Jecht father in the next play of Dissidia combat: Final Fantasy on PSP. The first images should arrive d' here weekend. Update: Confirmation in images as envisaged.

Confirmado pj de FFX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias ZulyKat, he actualizado el Principal con la Scan.

esta Wapo Tidus y jecth... haber que Especial le Meten al tidus XD espero que Su Super Tiro Chilena en plan Oliver Aton XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tios, mola mola jeje.

My old men! Con lo que molaba el doblaje ingles del X jeje. Espero la cancion de la intro en el juego jeje.

No se que pinta ese post mio del GOW aqui, pero bueno [carcajad].

EDIT: Ah si, que estabamos hablando de los hz, si que pinta algo si [+risas] .
En algunas imagenes sale Tidus con el traje raro del art y en otras con el suyo.

Yo no me aclaré con lo de los trajes. Que si se pueden elegir o no, que si es con una magia o algo...

A mi me gustaría que simplemente fueran trajes y que tu eliges cual ponerte. Porque de Tidus me gusta más el suyo de toda la vida.

Por cierto, Tidus se ha vuelto más blanco de piel, antes era más moreno. xD
yo lo que Espero que "OJALA" tenga el Juego son opciones de Equiparte cosas Aparte del cambio de ropa por ejemplo. 2 ropas por pjs (por si se cojen 2 iguales), poder elegir varios especiales a hacer (seria lo suyo), poder equiparte Magia/Invocacion que tambien seria lo suyo aunque en anteriores scan se ven haciendo Magia Piro y Gravedad creo que eran.

Sobre todo me gustaria lo de ropas (por ejemplo Cloud la suya de FF7 y la de Advent Childre) y que se pudiese elegir varios especiales por ejeplo Cloud que tuviese el Lluvia de Meteo y el Onmilatigo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda es cierto, hay 2 trajes distintos...goder, teneis vosotros el truuuuuuco del ooooooojo, muy activado [carcajad], en mi vida me hubiera dao cuenta.

Me mola mas Tidus con capucha si, esperemos que como dice Hibiki haya trajes...Sefirot desnudo o con traje, Cloud, etc. A lo Ergheiz vamos, que es donde por primera vez se vio a Vincent Turco con Artwork y todo sin ser SD.

Si Tidus esta blanco cual vampiro Ponisito...XD.

¡Taluee!
Al final acerté y el malo será jetch, ya decia yo que seymur no pintaba mucho y la esponja no te la podian meter de malo jajaja, aunque lo del padre.....lo de malo es relativo, no se, no veo muy justo que sea el antagonista a tidus pero bueno, metaforicamente pues aun cuela..... .

No se sabe nada de si meterán el crisis core en el pack? o sease, a zack y genesis como bueno y malo?......total ya tienen los modelados y tal.. .
¿ Que putilla le han echo a la espada FRATERNIDAD ? Imagen
Pues a mí ese Tidus me mola, me recuerda a David Bowie, jajajaja!!

Nos mal que han puesto a Jecth, porque Seymour tenía más poca gracia!!

A ver pa cuando vemos el Omnilátigo de Cloud vs El tiro de Jecht, que la verdad ya toca!! Y la invocación "meteor" de Sephi tampoco estaría mal verla, aún recuerdo la cara de idiota que se me quedo la primera vez que me la hizo... http://es.youtube.com/watch?v=Ye0dJhSH_LU
AlterElt está baneado por "troll"
este juego va a molar mucho XD
tiene buena pinta si, aunque esta tardando en salir.

por los videos, tiene pinta de ser bastante rapido en los combates.
en el E3 no creo que digan nada de este juego ya que es en america y se square saldran los juegos programados para x box 360.

pero square enix acaba de anunciar el square enix party para agosto mas concretamente el dia 2 y 3 en japon, y ahi van a decir cosas sobre el dissidia y todos los final fantasy.

aqui el articulo:

La compañía japonesa Square Enix ha dado a conocer la celebración de un evento propio, el Square Enix Party, que se celebrará los próximo días 2 y 3 de agosto en Japón. En ese evento, la intención de la editora nipona es mostrar en profundidad todos los proyectos que tienen en marcha, como el proyecto Fabula Nova Cristallis (Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII), las nuevas entregas de la saga Kingdom Hearts (Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts Coded)., así como otros esperados títulos como Dissidia: Final Fantasy y Sigma Harmonics. Como podéis ver, también habrá ciertas ausencias, como por ejemplo Star Ocean: The Last Hope o Dragon Quest IX, pero sin duda, será un evento que centrará todas las miradas durante esos días. Fuente: Kotaku.





saludos.
Hostia Jecht!! Este juego va ganando enteros scan a scan.

A ver si se dignan a sacar una demo para poder probar el sistema de combate.
:) que buenon que salgan juegos nuevos para el psp que me llamen la atencion!!!!! Ojala no tarde mucho
por lo que se puede ver:

-Jetch se podra transformar en Monstruo (limite)
-Tidus Tendra Nuevo Limite, el de la Chilena (no se como se llama)
- El Juego se encuentra el 50% de su desarrollo
-el Maximo Nivel para un personaje es 100
-Cada personaje tiene una Habilidad unica
-Durante la batalla se podran cojer "Tesoros"
-Nomura dijo que tendria 20 personajes.... pero pueden haber sorpresas (mas personajes secretos.... si esto es cierto POR DIOS nomura meted FF XII y Crisis Core con Zack y Genesis)
-el uso de GILL y AP aun es un secreto.

Imagen
Imagen
Genesis/Angeal de secretos y lo compro con los ojos cerraos

¿Son cosas mias o Tidus usa espadas diferentes en las scans?
las quito sorry hibiki naruto.

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Si sale Zack, que salga Angeal, a Genesis que le den por culo XD.
espero que se curren un poco los escenarios tambien porque no veas...

algun escenario abierto haber si encontramos.
german_1 ya las puse yo en la pagina Anterior las nuevas Scan menos las chicas que has puesto que son las imagenes de la SCAN normales pero agrandadas aparte de info nueva.
Vaya pintaza que tiene, espero que al final no decepcione, a mi personalmente los últimos juegos de la franquicia Final Fantasy no me convencen demasiado, quizás ya estoy mayor y pienso que los de antes sí que eran buenos tiempos...
xDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d. Lo que está claro es que en cuanto salga me lo pillo :) .
Square-Enix en su convencion que ara en agosto , Dissidia ara acto de presencia con trailers y demos jugables:

DISSIDIA FINAL FANTASY(PSP)Trailer/Playable Demo
en la Jump Festa del año pasado se hizo lo mismo, se mostro Trailers y se puso la Demo jugable al publico con varios personajes jugables (informacion sobre ellos en el Primer Mensaje).

supongo que en la demo de Agosto pondran tmb a tidus y jecth y a los que vayan saliendo.
estaria bien que lo colgaran en internet pero nos vamos a hinchar
german_1 escribió:estaria bien que lo colgaran en internet pero nos vamos a hinchar


No son tan generosos, pero lo suyo sería colgar una demo aunque solo se pueda manejar a Tidus y Jecht
Muradin escribió:
german_1 escribió:estaria bien que lo colgaran en internet pero nos vamos a hinchar


No son tan generosos, pero lo suyo sería colgar una demo aunque solo se pueda manejar a Tidus y Jecht



la verdad esque hicieran eso creo que ganarian a compradores indecisos y dar propaganda que solo se dice algo de este final cada 5 meses y alguna gente puede olvidarse del juego.

saludos
german_1 escribió:
Muradin escribió:
german_1 escribió:estaria bien que lo colgaran en internet pero nos vamos a hinchar


No son tan generosos, pero lo suyo sería colgar una demo aunque solo se pueda manejar a Tidus y Jecht



la verdad esque hicieran eso creo que ganarian a compradores indecisos y dar propaganda que solo se dice algo de este final cada 5 meses y alguna gente puede olvidarse del juego.

saludos


O podrían perder a fans incondicionales. Es el problema de sacar demos, que la gente puede obtener una idea muy errónea del juego. Un ejemplo es Dead Rising de Xbox360: la demo es una bazofia que no llega ni al 10% de lo que se puede hacer durante el juego y sin embargo, el juego fué todo un éxito de ventas en la primera semana de su salida en EEUU (probablemente hubieran vendido más si la demo no fuera tan rancia)

Resumiendo, crear una demo no es fácil, sobretodo si se va a enfocar a captar gente para la compra del juego aunque si yo fuera Square, hacía la demo porque seamos sinceros, el nombre Final Fantasy vende. Y mucho. Donde único tendrían problemas serían con los fans de personajes secundarios (Vincent, Irvine, Zell, Cid, etc...) pero bueno...veremos como se las gasta Square-Enix

Por mi parte, tanto si hay demo como si no, pienso comprármelo. Crisis Core no me defraudó (aunque el sistema de límites me parezca liante xD) y sólo por eso, habría que darles una oportunidad
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quede ciego, espectaculares las imagenes. :O
La mezcla de limites con sus respectivas pantallas va a estar genial
y esos rumores que podria salir en agosto en japon son fiables o solo son fans crando falsas esperanzas?
al ver las imjagenes me quedo asi : [flipa]
son rumores de que en el Square-Enix Party 2008 de Agosto se Volvera a Presentar el Juego con un Nuevo Trailer y Nueva Demo. asi es que Tendria que salir de Agosto en Adelante, por lo que dijo Tetsuya nomura el juego lleva 50% terminado y todos los personajes ya estan terminados.
¡Que pintaza tiene el juego! Éste junto al KH: Birth by Sleep son los juegos que más espero para nuestra portátil :P
Square-Enix por fin ha abierto la web Oficial del Dissidia y a sacado un nuevo Trailer.

Web Oficial

En la web Podemos encontrar las secciones:
-historia
-Personaje
-info

aparte de imagenes que son estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de Esto Para los que sean Miembros de S-E podran ver el Nuevo Trailer
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de Esto Para los que sean Miembros de S-E podran ver el Nuevo Trailer


Mmm, scans con el sable-pistola y scans con la Lionheart....creo que se van a currar un buen sistema de objetos/leveo

Solo espero que no se puedan equipar GF a Cloud xD
Va a poner personajes de todos los FF no? esque como veo que solo hay imagenes de personajes del II, VIII, IX y X... xD

Tengo ganas de ver a Cloud, Terra, etc.
7452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6150