[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen


jojojojo siempre me ha gustado más Squall que Cloud, asi que al ver estas imágenes siento que lo pasaré bien dandole caña a Cloud en el juego [666]


Viva Squall!
Wow buenas imagenes que se ven bien mola es como Crisis Core ^^ de graficos esta wapisimo de dodne las sacastes? o.o
dime la web a mi me mola mas cloud q Squall -el FFVII el mejor en personajes xD a ver si sale ya sephiroth o cloud q no he visto imagenes T_T
Sephyroth Cloud aun no esta confirmado por eso no ai imagenes de el, y sephirot tampoco ai imagenes solo se confirmo por su aparicion en el Trailer 1º del juego.
¿Aún no hay imágenes de Tidus?
¿Tidus está confirmado ya, no? Eso espero.
dragonxavi escribió:¿Tidus está confirmado ya, no? Eso espero.


Parece que en el trailer del Jump Festa se confirmó su aparición, pero no han hecho público dicho trailer.
moli_malone está baneado por "Troll"
Por mi la verdad, podian presecendir de los del I al V...no digo que no molen, pero me molarian otros mucho mas que esos... :Ð
moli_malone escribió:Por mi la verdad, podian presecendir de los del I al V...no digo que no molen, pero me molarian otros mucho mas que esos... :Ð


Prefiero trillones de veces más a Cecil del FF4 que al emo de Squall
En La Scan Numero 2 de Famitsu, enseñadas por Hibiki, Se Puede Observar en la Parte derecha, a Nemesis?? porke Creo ke es Nemesis xDD Si esto Fuera Cierto, es Posible que haya Personajes De Crisis Core Tambien y puee que haya mas de 2 por Juego....Esperemos que sea Cierto esto Ultimo....Xcierto, se sabe algo del Lanzamiento?? saludos gente ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Diras Genesis no? Ya me imagino a Nemesis diciendo STARSSSSSSSSS XDXDXD. [qmparto]
----------------Personajes Jugables------------------

FF I
Enemigo: Garland
Bueno: Caballero de la luz
FF II
Bueno: Firion
Enemigo: Palamecia
FF III
Enemigo: Cloud of Darkness ( Falta confirmación Oficial )
FF IV
Bueno: ??????
Malo: ??????
FF V
Bueno: ??????
Enemigo: Ex-Death ( Falta confirmación Oficial )
FF VI
Bueno: ?????
Enemigo: Kefka ( Falta confirmación Oficial )
FF VII
Bueno: ??????? ( Esta claro que será Cloud smile_XD)
Enemigo: Sephirot ( Confirmado mediante 1er Trailer )
FF VIII
Bueno: Squall
Enemigo: Artemisa
FF IX
Bueno: Yitan
Enemigo: Kuja
FF X
Bueno: Tidus ( Confirmado mediante Trailer Jump Festa 2008)
Enemigo: Jecht ( Falta confirmación Oficial)


yo creo que sera asi

FF I
Enemigo: Garland
Bueno: Caballero de la luz
FF II
Bueno: Firion
Enemigo: Palamecia
FF III
Heroe: Lunnet
Enemigo: Zande
FF IV
Bueno: Cecil
Malo: Golbez
FF V
Bueno: Butz/bartz
Enemigo: Ex-Death
FF VI
Bueno: Terra
Enemigo: Kefka
FF VII
Bueno: Cloud
Enemigo: Sephirot
FF VIII
Bueno: Squall
Enemigo: Artemisa
FF IX
Bueno: Yitan
Enemigo: Kuja
FF X
Bueno: Tidus
Enemigo: Seymur

y tambien opino que podrian haber otros personajes extras u ocultos por juego, en vez de solo el heroe y villano
Hola las imagenes estan exageradas.

pero creo que despues bajara la calidad de los graficos. igual que paso con el crisis core, que al principio habian unas imagenes muy superiores a las que se pusieron al final. (en las imagenes y videos del principio no habia ni un solo "diente de sierra" pero despues el juego estuvo lleno).

saludos y gracias por las imgenes
Demasiado bien pinta este juego. [plas]
german_1 escribió:Hola las imagenes estan exageradas.

pero creo que despues bajara la calidad de los graficos. igual que paso con el crisis core, que al principio habian unas imagenes muy superiores a las que se pusieron al final. (en las imagenes y videos del principio no habia ni un solo "diente de sierra" pero despues el juego estuvo lleno).

saludos y gracias por las imgenes


completamente falso, no bajo la calidad PARA NADA
256k escribió:
completamente falso, no bajo la calidad PARA NADA
Yo no diría tanto... :?
Si Genesis, Ke escribi una "N" en vez de "G" XDD Pues yo Creo ke Insertaran A mas de 2 Personaajes, ya ke 24, Son Pocos segun Mi Opinion.... Aun asi, aunke solo Fueran 24, Sera la Ostia este Titulo....Espero que salga Pronto... Saludos ;)
lestar escribió:FF X
Bueno: Tidus
Enemigo: Seymur


Jecht salió en uno de los posters promo de Dissidia, y fráncamente lo prefiero antes que al sieso de Seymour.
Pero si contamos los 10 finals que salen .salen 20 personajes.. por k dices 24??
snowbeef escribió:
Jecht salió en uno de los posters promo de Dissidia, y fráncamente lo prefiero antes que al sieso de Seymour.


Amén [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, no pasa nada.[ginyo]

Aunque no veo a Genesis...
No creo que metan a genesis, básicamente porque luego tendrían que meter más extras de otros FF, alejándose bastante de la plantilla de 20 (otra cosa esque hayan dicho "vamos a hacer las cosas como dios manda, 5pjs por Final" xD)
snowbeef escribió:
Jecht salió en uno de los posters promo de Dissidia, y fráncamente lo prefiero antes que al sieso de Seymour.


pero jecht fue solo el jefe final del FFX, seymour fue durante casi todo el juego el villano del juego, es como el del FFIX, kuja no fue el jefe final, pero fue el villano del juego, ademas jecht no tenia forma humana como villano
No han puesto exactamente a los malos tal cual. Sino a los que tienen más relación emotiva con el personaje. Por eso te han puesto a Artemisa en vez de Edea o Seifer. (por lo que se rumorea que es Artemisa). A Kuja en vez de Garland o Tiniebla Eterna (FFIX) y a Jetch en vez de Seymour. (FFX) Para que los diálogos tengan más chicha sentimental y argumental en vez de ser "¡te venceré para salvar el mundo!".

Pero a Garland en FFI aunque sea el primer jefe te lo pusieron en vez de Caos porque éste último es el que invoca a los "malos".

PD: ¿Y el Crisis Core bajó la calidad? No lo creo. TODAS las screens mostradas se ven igual ingame. Y los trailers también.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si estuviera Genesis, estaria Zack, estaria Yuna pistolera y el Tidus ese malo, estaria Ramza y Delita, etc.

Quien sabe... [fumando]
Hombre, yo Espero ke metan los mas Posibles y ke supere el Numero de 20 Personajes, yo al Princio creia ke iban a Ser 24, por el Tema de ke igual era hasta el XII, Pero Veo ke el FF Xi, No es muy oficial ya ke es un Juego de Rol On-line Creo, asi ke kien Sabe, Tal vez Metan Mas de los FF importantes como FF VII o FF X....Por Ejmplo, Me Gustaria ke estuviera Auron y Yuna o Vivi xDD Esperemos ke en Año Nuevo digan mas Cosas sobre este juego.....Saludos ;)
By Snake\\
hombre yo creo que importantes faltan estos:
I: creo que ya esta bien asi
II:Caballero Negro , Maria , Minu.
III: Arc,ingus i la chica..
IV: Rose i la mala esa que intenta seducir a Cecil, Cecil en caballero blanco e oscuro habria sido una pasada..
V:algun otro prota i algun otro enemigo
VI:Locke ya que Terra es mala XD i el emperador.
VII: Vincent , Reno , Rufus,Tifa o Aeris
VIII: Irvine , Quistis , Seifer , Edea.
IX: Vivi , Daga , Lina.
X:Auron,Seymur , Yuna...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo con que metieran a Auron, Tifa y Zell, me conformaba...

De meter mas...es probable que metan a Vincent, que es cool, y asi hacen propaganda del Dirge XD.
Si esta Vincent jeje Sera una psada mira mi Avatar XD no te suena jeje
VINCENT VALENTINE: problably the best Ghost in the World
Estas imagenes k e visto me han exo cambiarme el teclado xDDDD [looco] me he enamorado del juego...


PaZ!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que con el tema de "trajes" podian meter a muchos, cambiandoles las voces en los ataques simplemente:

- Squall/Seifer
- Cloud/Zack/Angeal
- Zell/Tifa


Pero no lo haran ni de coña...XD.
moli_malone escribió:Yo creo que con el tema de "trajes" podian meter a muchos, cambiandoles las voces en los ataques simplemente:

- Squall/Seifer
- Cloud/Zack/Angeal
- Zell/Tifa


Pero no lo haran ni de coña...XD.


Teniendo cada uno su propio límite dudo mucho que hagan esa cagada (porque eso es lo que sería si se atrevieran a cambiar simplemente el skin del personaje para que digas "ostia, toy jugando con tifa")

Pa que hagan eso prefiero quedarme con los que ya están
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo no jajaja, a mi los "trajes" me encantan a falta de algo mejor XD.
jutha escribió:IV: Rose i la mala esa que intenta seducir a Cecil, Cecil en caballero blanco e oscuro habria sido una pasada..
VI:Locke ya que Terra es mala XD i el emperador.


que mala intenta seducir a cecil ???? o.O las unicas divas del FFIV eran rosa y rydia, la unica mala era varvaricia, pero jamas intento seducir a cecil

Y desde cuando terra es mala, vale que al principio lo era, pero era controlada
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo quiero estos personajes, pa mi son como si fueran de FF XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A Chrono y al Son Gohanda del DQ VIII ni los pongo, por que son de Tori XD. Aun veremos a los del (maldito para mi) KH, como Axel, y demas XDXDXD.
a Aya Brea la queremos todos...VIDEO EN LA DUCHA DEL 2 jeje ale me voy a jugar a la play XD ...
esto es un poster que a aparecido donde "alguien" a puesto los nombre de los enemigos junto a su imagen, boceo, caricatura o como sea...

Imagen
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
este juego esta en un veremos largo..no?

no hay fecha de salida ni nada.. ein?
c_ronaldo08, pues no, no tiene fecha se suponia que era para finales del año pasado pero no lo sacaron hasta nuevo aviso por que aun le faltaba cosas para su desarrollo...

asi es que no ai fechas JAP... pero para EUR lo mas probable es que para el año que viene...
Como luego digan que no lo sacan, me muero..
Sale yitan, que bueno, espero que salga steiner.
jose91 escribió:Sale yitan, que bueno, espero que salga steiner.


Probablemente, steiner no saldrá ya que lo más seguro es que pongan el protagonista y el malo de cada ff, y algun otro más. Aunque a i también me gustaría que saldieran muchos más personajes, me gustaria qu saliesen todos lo de ff. Por ejemplo vivi, auron, wakka, etc.
En la primera pagina teneis recopilacion de Informacion del juego y la lista de personajes jugables.
Ya se que es muy pronto para preguntar pero, es posible que esta maravilla tenga modo infraestructura?? O es mucho pedir?
Arothar escribió:Ya se que es muy pronto para preguntar pero, es posible que esta maravilla tenga modo infraestructura?? O es mucho pedir?


Pues aún no se sabe. Posible lo es. Esperemos que si que lo lleve, puede llegar a ser un juego increible.
¿Sigue sin saberse fecha de salida no? A ver si la dicen ya, que tengo unas ganas de jugar a este juego increibles XD.

Un saludo
Qué ganas de jugarlo por Diossssss !!! Lo malo es que por lo que he leído los controles son demasiado sencillos y será uno de esos juegos de aporrearlos, aunque espero equivocarme ...
Eso pensaba mucha gente del naruto también.
sinplague escribió:Qué ganas de jugarlo por Diossssss !!! Lo malo es que por lo que he leído los controles son demasiado sencillos y será uno de esos juegos de aporrearlos, aunque espero equivocarme ...


Si Square dice que no será un aporreabotones, no lo será. Fíjate en Crisis Core
un juego tipo aporeabotones es como el god of war verdad?
dragonxavi escribió:un juego tipo aporeabotones es como el god of war verdad?

Para nada.
Imagen

llama la atención la tendencia minimalista que han ido adquiriendo los personajes de final fantasy, los mas antiguos resultan como mas sobrecargados
7452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5150