Por favor, identifícate o regístrate.
MasterAxen escribió:Ryku escribió:Que personajes me recomendais para luchar con el verdadero Feral Chaos del 120?.
Tengo a Cloud al lv100, Yitan y Sephirot.
Después de varios intentos para vencer a Feral Chaos (los dos que hay) me di cuenta de que con un enemigo así de fuerte, con ese equipamiento y con esa desmesurada cantidad de salud, solo hay una forma viable y segura de matarlo, ser un pesado.
Yo le vencí con un equipo en el que estaban:
Caballero de la Luz - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Cloud - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Lightning - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Golbez - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Cecil - Nivel: 100 - Equipamiento: LufenioLa verdad los que más hicieron de esos 5 fueron el Caballero de la Luz y Cecil que fueron los que grabé y guardé para subirlos a youtube (video aquí)
Si quieres puedes verlo, aunque ya te digo, lo único que hice fue hacer los mismos ataques una y otra vez (le vencí al primer intento), aunque también tienes que estar atento, porque el escenario es pequeño, el es grande, y sus habilidades demasiado buenas.
Un saludo y suerte.
PD: Bajo ningún concepto utilices Omnilátigo V5 de Cloud a Feral Chaos, significa tu muerte xD

Ryku escribió:Que personajes me recomendais para luchar con el verdadero Feral Chaos del 120?.
Tengo a Cloud al lv100, Yitan y Sephirot.

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?
Las Ex son como las suegras, putas

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?
Las Ex son como las suegras, putas
Loud escribió:Si bueno, la gente te recomendara que tengas lo mejor de lo mejor de buah, pero tampoco hace falta del todo xD Lo importante para vecer a caos es saber bien cuando tienes que pulsar [] por doquier o de que formas, saber que ataques son bloqueables y sobretodo aprovecharte de que cada [] que hagas te cure, tener un magic pot o algo del estilo e intentar utilizar bien el modo ex.
En el video, aunque me mato con uno de los CINCO personajes, el siguiente solo tuve que darle dos golpes para morir, y no tenia apenas equipo de ningun tipo especifico, solo cosas roñosas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados