[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Hilo Oficial Anterior
Imagen
Imagen
- Lucha/ RPG - 1/2 Jugadores (Ad-hoc) - Square-Enix - [JAP] Primavera 2011 - [USA] 2011 - [EUR] 2011 -

¿Qué es FINAL FANTASY?
Para muchos esta pregunta carece de sentido ya que es raro que cualquier gamer no haya oído nunca ese nombre. Pero vayamos a su origen; Final Fantasy es una Franquicia de medios creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix (antes conocida como Squaresoft), siendo también propiedad de esta. La serie comenzó en 1987 con el videojuego homónimo, desarrollado para intentar salvar a Square de la bancarrota; el juego fue todo un éxito y permitió el desarrollo de secuelas.

En 1986, el interés en el sistema FDS declinó, lo que puso a Square al borde de la bancarrota. Aproximadamente al mismo tiempo, el diseñador Hironobu Sakaguchi comenzó un ambicioso trabajo sobre un nuevo juego RPG de fantasía y aventuras para el Famicom Disk System, inspirado en parte por el popular juego de Enix, Dragon Quest (conocido en Estados Unidos como Dragon Warrior). Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy ("Fantasía final" en inglés) porque era su juego final, aunque igualmente iba a ser el juego final de la empresa. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse. De cualquier manera, Final Fantasy resultó estar lejos de ser el último videojuego de Squaresoft o de Sakaguchi. Final Fantasy revertió la desfortuna de Square y se convirtió en la franquicia principal de la empresa.

A partir de hay pudimos ver como la saga crecía con cada título y así sigue haciéndolo.

Si quieres saber más.



Imagen

Confirmada Tifa (Ver en vídeos).

Entrevista a Nomura y Takahashi
- El significado de 'duodécimo'

Nomura: significa 12 en latín, Dissidia FF era la treceava batalla y marcaba el fin de la batalla de los dioses, pero esta vez estamos en la doceava batalla antes de esa, así que se llamó así con ese significado en mente. Tiene otros significados también para el equipo de desarrollo.

Takahashi: '012' se adecua bastante bien con el contenido del juego, pero es un spoiler así que no puedo hablar sobre ello ahora (se ríe). Solo recordad que tiene un significado preciso.

- El concepto del juego

Takahashi: el juego anterior era por el 20 aniversario, así que estábamos guardando ese sentimiento de celebración. Queríamos que mucha gente jugara, así que las ilustraciones de Lightning estaban basadas en dibujos no públicos pintados para FF XIII. Era la primera vez que Nomura dibujaba el "Blaze Edge" (espada de Lightning), que era difícil con todas las partes pequeñas. Kain estaba originalmente pintado desde un ángulo diagonal, pero desde la impresión del dibujo original de Amano fue tan clara, él la redibujó. Iba a enseñar sus ojos lo primero pero el equipo le dijo que debería quitarle el casco para el EX Burst, así que escondería sus ojos en su ilustración.

- Seleccionando los nuevos personajes, Kain y Lightning

Nomura: dije que Kain estaría fijo si teníamos la oportunidad de hacer una secuela. Quise ver como serian los saltos del Dragón en Dissidia. Ese fue mi único objetivo, dejo el resto a Takahashi y el resto del equipo.

Takahashi: Lightning estaba incluida desde el último título de FF. Hay más personajes, pero las limitaciones de espacio del UMD son rigurosas y no puedo asegurarlo definitivamente. Todos los personajes originales están presentes.

Nomura: a diferencia del primer juego, no será el mismo número, o uno de los personajes de cada juego, pero no es nada tan pequeño como 3 o 4. Será un buen número, así que por favor, mirad próximamente para seguir las noticias.

Takahashi: no estamos seleccionando personajes al azar, nos centramos en darles un sentimiento diferente mientras juegan y los elegimos por popularidad.

Nomura: el próximo nuevo personaje en ser revelado será uno de los que diga Takahashi: "si no añaden ese personaje ¡no haré la secuela!"

Takahashi: el modo EX es un ataque final, y ayuda es más que algo que puedes usar poco a poco. El indicador de ayuda se llenará solo si un ataque no golpea, y se reducirá según pase el tiempo. Recibirás beneficio si eres agresivo. Hay, igualmente, un nuevo sistema que simboliza como el modo EX y ayuda se enfrenta el uno al otro.

- ¿Tienes algo elegido en qué ataques se usará la ayuda de personajes?

Takahashi: puedes seleccionar el personaje pero los ataques están predefinidos. Estamos centrándonos en darles la personalidad a los personajes.

Takahashi: no hay personaje (desde el primer juego) que no haya regresado, y la mayoría de los personajes tienen nuevas habilidades. Firion en particular ha cambiado. Cada personaje tiene un nuevo traje en '3P Colour'. La razón es darle impacto y cambiar la sensación de forma genial. Echadle el ojo a Garland especialmente (risas).

Nomura: muchos de los nuevos trajes están basados en las ilustraciones de Amano, y son interesantes con muchas referencias sorprendentes. Muchos de los segundos trajes del primer juego han sido también ligeramente retocados o rediseñados.

Takahashi: además del nuevo equipamiento y accesorios, hemos rehecho el balance en los otros. La inclusión del sistema de ayuda ha tenido impacto en el equipamiento.

Takahashi: todos los escenarios anteriores están incluidos, y hay algunos nuevos. Hay varios además aparte de FF XIII "Cuna del Huérfano", y hemos añadido el mismo número que la cantidad de nuevos personajes.

- ¿Los escenarios tienen alguna conexión con los nuevos personajes?

Takahashi: no puedo decirlo realmente (risas), no hemos elegido solo lugares de los antiguos.

- Hemos oído hablar un remix de 'Blinded by Light'

Takahashi: aún trabajamos en ello, pero incluirá cerca del doble de número de pistas que el que tenía el primer juego.

- Sobre las partidas guardadas

Takahashi: seréis capaces de ello, pero hay cosas tocadas en el corazón del nuevo sistema, así que no puedo entrar en detalles aún. No solo estamos intentando hacer las mismas cosas que con el último juego pero tenemos un titulo con algo nuevo que disfrutar, así que hay partes que llevaran y otras partes que no. aun estamos viendo cuales.

Nomura: está yendo definitivamente a ser elementos que pueden ser transportados, así que espero que la gente que no ha jugado al original pueda jugar al juego mientras esperan.

Takahashi: en la demo del TGS, hay 3 niveles de dificultad, así que la gente jugando la primera vez o los principiantes podrán elegir el modo introducción. El sistema de invocar se ha sacado de la demo, pero estará en el juego final con nuevas invocaciones.

- En la demo puedes seleccionar estilo RPG en el control de mando

Takahashi: es una renovación completa del sistema de batalla del juego original. En el primer juego era difícil, pero bajamos la dificultad para trabajar en la IA, así que la gente que solo jugaba RPGs podía jugar perfectamente. Tiene un tipo de sensibilidad RTS.

- Mensaje final

Takahashi: como secuela, estamos trabajando hacia realizarlo, así que la gente que ha jugado al juego original puede experimentar algo nuevo jugándolo. Habrá más información próximamente, así que estaré encantado si la gente especule sobre cuánto durará la espera. Y, por favor, estén atentos a los nuevos personajes.

Dialogo del Trailer de 4 minutos del TGS.
[spoiler]Narrarator: “Dos dioses que predestinaron la batalla. Con sus poderes de armonía y caos, los cuales no desaparecerán, el mundo comienza una etapa de conflicto infinito, sosteniéndose en el precipicio entre estabilidad y colapso...”
Warrior of Light: “Somos guerreros traídos a esta tierra para llevar a la diosa de la armonía a la victoria."
Cecil: “Los Cristales son el poder que Cosmos nos confió. Aun así, el proteger a todos es defender la voluntad de Cosmos."
Kuja: “Sería mejor que nos largáramos de aquí rápido."
Zidane: “Por qué?”
Bartz: “Yitan, Este es el guerrero de Cosmos del que se dice que rara vez se deja ver?"
Emperor: “Entre todos estos guerreros de Cosmos los cuales han sufrido tantas derrotas, no hay ninguno de ellos que recuerde la batalla."
Lightning: “Los Manikins se están alterando en gran número. Todos ellos son nuestros enemigos."
Garland: “Muchos de tus amigos ya han empezado su viaje. Tu deberías disfrutar de tus últimos momentos también."
Lightning: “Que has dicho?!”
Kain: “Si Caos triunfa, el mundo colapsara. Es eso lo que deseas?"
Golbez: “El mundo no colapsará ni desaparecerá. Por que este conflicto no tiene fin.”
Lightning: “Bartz aguanta!”
Bartz: “Kain… Por qué?”
Cloud: “Kuja.”
Kuja: “Qué pasa?”
Cloud: “Estaría bien que consideraras tus recuerdos como un tesoro."
Ultimecia: ”No soy tan estúpida como para obedecer a un dios que no conozco."
Cloud of Darkness: “…”
Kain: “Os enseñare el poder de una persona real!" (Refiriendose a los Manikins)
Warrior of Light: “Es como dijiste. Perderemos."
Lightning: “En que estás pensando, traidor!?"
Warrior of Light: “No necesitas saberlo ahora.”
Warrior of Light: “Es posible que ya no posea las cualidades para luchar por la luz. Pero juro que te protegeré hasta el final."(Refiriendose a Cosmos)
Tifa: “Quién eres?” (Referring to Sephiroth.)
Sephiroth: “Tu enemigo. No hace falta saber nada más.”
Tifa: “Así que un enemigo de Cosmos.”



Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Imagen
(Haz click en las imágenes para ampliarlas)


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Imagen

Imagen



Imagen
(Haz click en los gifs para ver los videos)

Imagen Imagen
Videos Demo Tokyo Game Show 2010
Imagen Imagen
Trailer Tokyo Game Show 2010 - Gamepay Lighting

ImagenImagen
Trailer Stand Nomura (2') - Trailer integro TGS (4')



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

A Astral, Ponisito, Hibiki-naruto, anxa, Ryan-EX, NagaseHikaru por todos sus aportes al hilo. Sí me dejo a alguien en el tintero que me lo diga y lo añado isofacto. [chulito]

En Construcción.
Que pronto para el hilo oficial, no? XD Vaya pinta que tienen los nuevos escenarios, que para mi eran un punto flojo en la anterior entrega... y haver si sacan ya alguna imagen del diseño de Tifa, tengo curiosidad de si modifican el diseño del traje (como cloud y sephiroth) o dejan el original del 7 y el de AC como secundario...

Muchos animos con el hilo!

Bye
Gran juego ,merecia ya un hilo como es devido ,animo y se intentara ayudar en lo k sea ^^
Que gran noticia. Me ha molado ver a Aya Brea.

Suerte con la elaboracion del hilo
Gracias, iré actualizando y mejorando el hilo poco a poco. :)

Famitsu comenta el trailer del TGS:

"Como en la anterior entrega, el narrador nos habla de un mundo enfrentado entre dos dioses Cosmos y Caos. Hay una escena donde Lighting lucha contra El Guerrero de la Luz, otra en la que Caín se enfrenta a Burtz y otras escenas interesantes. En una de esas escenas se puede ver a Yitán hablando con Kuja, y otra en la que Kuja y Cloud están hablando. ¿Han cambiado de bando en este juego todos los personajes? ¿O han perdido la memoria? En otra escena Cecil y el Caballero Cebolla están hablando en un aeronave y Cloud lleva un nuevo traje. También se pueden ver a Golbez, Kefka y otros de los personajes de la anterior entrega. Al final del vídeo se ve a Tifa preguntando a Sephiroth "¿Quién eres?" "


Los trajes de Cloud de Kingdom Hearts y de Lighting de Aya Brea, serán descargables de la PSN solo para aquellos que compren 3rd Birthday y KH BBS Final Mix, ya que recibirán el código necesario para bajarselos.
StrayWolf16 escribió:Gracias, iré actualizando y mejorando el hilo poco a poco. :)

Famitsu comenta el trailer del TGS:

"Como en la anterior entrega, el narrador nos habla de un mundo enfrentado entre dos dioses Cosmos y Caos. Hay una escena donde Lighting lucha contra El Guerrero de la Luz, otra en la que Caín se enfrenta a Burtz y otras escenas interesantes. En una de esas escenas se puede ver a Yitán hablando con Kuja, y otra en la que Kuja y Cloud están hablando. ¿Han cambiado de bando en este juego todos los personajes? ¿O han perdido la memoria? En otra escena Cecil y el Caballero Cebolla están hablando en un aeronave y Cloud lleva un nuevo traje. También se pueden ver a Golbez, Kefka y otros de los personajes de la anterior entrega. Al final del vídeo se ve a Tifa preguntando a Sephiroth "¿Quién eres?" "


Los trajes de Cloud de Kingdom Hearts y de Lighting de Aya Brea, serán descargables de la PSN solo para aquellos que compren 3rd Birthday y KH BBS Final Mix, ya que recibirán el código necesario para bajarselos.


Eso será para japón, y para europa¿? Imagen
Buuuffffff el traje de Cloud del KH me mola mucho, espero que aqui lo pongon por DLC o algo porque yo e comprado mi edicion coleccionista del KH: BbS y me gustaria tener ese traje seria injusto, el traje del The 3rd Birthday para Lightning doy por echo que lo tendre ya que me pillare el The 3rd Birthday seguro.

Salu2.
buen hilo straywolf16.

o veo alucinaciones o en una imagen sale cloud,sefirot y terra... [comor?]
un 2vs2 en dissidia fliparia demasié.

saludos
PaNeToiD escribió:buen hilo straywolf16.

o veo alucinaciones o en una imagen sale cloud,sefirot y terra... [comor?]
un 2vs2 en dissidia fliparia demasié.

saludos


Gracias. Desgraciadamente no, es el nuevo sistema de personajes de apoyo. Yo creo que para el próximo, que estoy seguro de habrá, nos traerán un Dissidia Tag y a Noctis (FFXIII Versus).
PaNeToiD escribió:buen hilo straywolf16.

o veo alucinaciones o en una imagen sale cloud,sefirot y terra... [comor?]
un 2vs2 en dissidia fliparia demasié.

saludos


Es que creo que se podra pedir ayuda a los personajes, pero creo que no son permanentes.

Salu2.
Uf, como mola el traje de aya brea para light , mas les vale que aqui tambien nos lo den xDDD
A ver si no tarda mucho en salir, que tengo un hype ya bestial XD
Tifa tifa tifaa!! XD ¿Para cuando el trailer en youtube? :)
Qué chachi XD espero que todo el rollo ese de los trajes que en japón son por descarga aquí estén metidos en el juego de por sí.
BSTCloud escribió:Qué chachi XD espero que todo el rollo ese de los trajes que en japón son por descarga aquí estén metidos en el juego de por sí.


+1, gran Hilo por cierto
Me recuerda a bleach de psp, primero un juego con compañeros que te ayudan y luego otro juego con 4 personajes en pantalla.

Lo veo venir :/
Tifa = Hostias con los brazos/piernas = Usanza continua ^^

Y los trajes... ¡Dios!. Ver a Cloud como en Kingdom Hearts es un plus muy alto. ¡Quiero ese traje!. Y por parte de Lightning, igual^^
juas que curioso, tambien le van a meter un traje de lighting a aya brea en el parasite eve de psp.

No está mal la inclusión de tifa, pero yo veía mas interesante a Vincent, pero bueno, así hay más féminas en el plantel. ¿para cuando la confirmación de Seifer? (que no pongan a rinoa, odio a ese personaje...)
faco escribió:juas que curioso, tambien le van a meter un traje de lighting a aya brea en el parasite eve de psp.


No jodas? eso tiene que molar xDD

Pues nada, ahora toca esperar por desgracia :( cada vez meten más personajes, me encanta que haya entrado Tifa :D

Como esto siga asi se va a convertir en una especie de Super Smash pero con personajes de los FF (que estaria genial)
ch4mi escribió:
faco escribió:juas que curioso, tambien le van a meter un traje de lighting a aya brea en el parasite eve de psp.


No jodas? eso tiene que molar xDD


en el hilo de parasite eve está la imagen...
En serio, suban las imagenes a otro host ><, no puedo ver ni una sola imagen del hilo oficial sin usar proxy, no me carga bien el proxy y cuando pongan spoilers por ser muchas imagenes no voy a poder abrir los spoilers con proxy.

Eso si totalmente inesperado y predecible a la vez, Tifa anunciada xD.
Hibiki-naruto escribió:Trailer TGS "Cam" - http://www.youtube.com/watch?v=0UTHzDfFV98


Ahora lo pondre en el post principal, gracias Hibiki.
kofmaster escribió:En serio, suban las imagenes a otro host ><, no puedo ver ni una sola imagen del hilo oficial sin usar proxy, no me carga bien el proxy y cuando pongan spoilers por ser muchas imagenes no voy a poder abrir los spoilers con proxy.

Eso si totalmente inesperado y predecible a la vez, Tifa anunciada xD.


Te he mandado un privado para que me digas hosts donde admitan jpg, png y gif, siendo estos hots validos para todos los países de habla hispana.
Yo ultimamente estoy usando "imgur" y lo bueno es que puedes subir mas de 1 imagen a la vez.
Me cago en Dios, que no se ve apenas nada del trailer u_u. Y tendrá intro CG, de la misma calidad que su predecesor, por lo que veo ¡Muchas gracias por el aporte, Hibiki!^^.

Ahhh, ¡Y grandísimo hilo el tuyo, StrayWolf16!^^
Por dios, que ganas!!, ya de jugarlo [Ooooo] [Ooooo]
faco escribió:juas que curioso, tambien le van a meter un traje de lighting a aya brea en el parasite eve de psp.

No está mal la inclusión de tifa, pero yo veía mas interesante a Vincent, pero bueno, así hay más féminas en el plantel. ¿para cuando la confirmación de Seifer? (que no pongan a rinoa, odio a ese personaje...)


Vicent no estaría mal, aúnque yo apostaria por Reno para darle mas vidilla a la cosa XD

Hibiki-naruto escribió:Trailer TGS "Cam" - http://www.youtube.com/watch?v=0UTHzDfFV98


Genial la intro [sonrisa]
Ryku escribió:
Vicent no estaría mal, aúnque yo apostaria por Reno para darle mas vidilla a la cosa XD


Soy el único que quiere a Zack? XD
Hibiki-naruto escribió:Yo ultimamente estoy usando "imgur" y lo bueno es que puedes subir mas de 1 imagen a la vez.


Gracias, ya las estoy pasando a este host. También he actualizado el hilo con el trailer, tengo pensado en este fin de semana ir completando el hilo. (Gracias a todos por los animos jeje).
¿Y supuestamente cuando salía Tifa en el trailer? Porque no la he visto en el video.
Ponisito escribió:¿Y supuestamente cuando salía Tifa en el trailer? Porque no la he visto en el video.


No salía creo que sereferían a ella con una frase no?
Una pregunta un poco off topic...................... de que me perdi?, han dicho KH final mix?, eso que significa, otra reedicion de el BBS?

si es asi como haran para los personajes descargables fuera de japon......... por que que yo sepa, las versiones mejoradas de KH nunca salen de japon, como obtendremos a cloud KH nosotros?
El trailer es que creo que no esta completo, pero Tifa esta confirmada como jugable.


shimazaki escribió:si es asi como haran para los personajes descargables fuera de japon......... por que que yo sepa, las versiones mejoradas de KH nunca salen de japon, como obtendremos a cloud KH nosotros?

vendran en el UMD o nos haran pasar por caja (DLC) para tenerlos.
Ryan-EX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DfN6gjafqfo&feature=player_embedded

gameplay de lighting ^^


Mola como se está quedando Lightning. Por lo que se ve, sus ataques EX son Ruina, y los ataques que realizaría cuando usa a Odín. Y su Límite son los ataques que realiza con Odín, de nuevo, acabando con el límite de la invocación. Aunque Odín no aparezca, he de decir que está quedando muy bien el personaje^^.
Una pregunta que tengo sobre el tokyo game show...(relacionada con el Dissidia).

¿Es posible que saquen más información los dos días que quedan, o está marcado como "X juegos el primer día, X juegos el segundo.."?

Y por cierto, ¡¡qué sorpresa, Kaín de Holy Dragon..!!
Yo creo alo largo de los dias si , pork esta programado de tal manera para k el 1º dia prensa sea trankilo k los reporteros vayan a su bola trankilos probando todo como es debido y los otros dos k kedan para la gente.
Asi ke supongo k si tendremos mas gameplays y nuevas informaciones relacionadas con algun k otro pj(tifa ejemplo).
Saludos^^
Albertoplus escribió:Una pregunta que tengo sobre el tokyo game show...(relacionada con el Dissidia).

¿Es posible que saquen más información los dos días que quedan, o está marcado como "X juegos el primer día, X juegos el segundo.."?

Y por cierto, ¡¡qué sorpresa, Kaín de Holy Dragon..!!


No habra mas Info, lo que veremos seran impresiones de la peña que ha jugado a la demo y videos de la demo.

la TGS son 4 dias: los 2 primeros para la prensa y los 2 restantes para el publico, Algunas compañias presentan los suyo el 1er dia y otras el 2º dia pero no hacen el 1er dia te doy X info y el 2º dia te doy mas info.

Lo que podremos ver es tras la TGS cuando empiecen Famitsu, Dengeki, etc... ha sacar imagenes e info exclusiva.
Okey, gracias a los dos. :)
jaja chasco por mi parte...pero como soñar es gratis ;)
aver si nos sorprenden con algo mas porque el hype es mu grande XD
Hombre, el trailer es de 2 minutos, si mal no recuerdo.

A ver si lo cuelgan con mejor calidad, que podamos opinar al respecto.

Pero vaya, que por las últimas noticias, si van a meter más personajes de los esperados (me esperaba cinco o seis), más escenarios y más BSO, por mí tienen un sold de edición coleccionista, como con el anterior.
Yo leí por algun foro como ya he comentado esta tarde en el hilo que daba la noticia que leí en algun foro o algo que el actor que Doble a Kuja ya habia terminado de grabar su frases para Dissidia Duodecim FF. No me pidais fuente y eso por que lo leí el otro día y no se donde, ni si quiera se si sera verdad, pero no me extrañaria este juego estara casi terminado. Por fin $-€ hace las cosas como debe anunciarlo con unos meses de antelación a su salida al mercado no años... [carcajad] . A ver si es verdad lo del actor de Kuja, y no nos tarda en llegar casi 8 meses como el reciente KH:BbS. Por cierto voy a cambiar a Terra como Pj favorito por Light [sonrisa] Me ha gustado mucho su estilo de lucha en este juego con los ataques de Odin etc [ayay]. Salu2
Cetirizino escribió:Yo leí por algun foro como ya he comentado esta tarde en el hilo que daba la noticia que leí en algun foro o algo que el actor que Doble a Kuja ya habia terminado de grabar su frases para Dissidia Duodecim FF. No me pidais fuente y eso por que lo leí el otro día y no se donde, ni si quiera se si sera verdad, pero no me extrañaria este juego estara casi terminado. Por fin $-€ hace las cosas como debe anunciarlo con unos meses de antelación a su salida al mercado no años... [carcajad] . A ver si es verdad lo del actor de Kuja, y no nos tarda en llegar casi 8 meses como el reciente KH:BbS. Por cierto voy a cambiar a Terra como Pj favorito por Light [sonrisa] Me ha gustado mucho su estilo de lucha en este juego con los ataques de Odin etc [ayay]. Salu2


Pués yo creo que uno de los que me ve a molar mazo ami va a ser Cain
Imagen


PD: no os hypeeis que es el caballero de la luz sin casco XD
Ryan-EX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DfN6gjafqfo&feature=player_embedded

gameplay de lighting ^^


Gracias por el gameplay Ryan-EX [oki]. Ya lo he puesto en el post principal. Desde luego entre Caín y Lighting....que hype y aun no he visto a Tifa ni su skin de AC(que seguro que sera uno de ellos).

Estaría genial que en Diciembre o en Enero nos dieran un regalito de Navidad (DEMO), de hecho el cartelito que se ve al lado de la demo tiene el simbolo de la PSN, igual es que a piensan subir allí un poco más adelante.
jeje de na si veo cositas ire aportandolas k le tengo un cariño tremendo a este juego ;)
Joder a mi me esta entrando ganas de jugar el Dissidia 1 XD

Y lo del Skin de Cloud seguro que nos lo ponen como DLC.
NeosKun escribió:Joder a mi me esta entrando ganas de jugar el Dissidia 1 XD

Y lo del Skin de Cloud seguro que nos lo ponen como DLC.


Yo me lo había quitado de la psp, y hace dos dias me lo volví a poner. xD
Astral escribió:
Cetirizino escribió:


Pués yo creo que uno de los que me ve a molar mazo ami va a ser Cain

Lo que he visto no esta mal de Kain, pero tendre que probarlo a ver que tal y eso tambien el unico video asi en buena calidad que he visto ha sido de Light puede ayudar eso a que por ahora me guste mas XD pero no se. A ver si S-E libera de una vez el trailer del TGS y explica un poco de la historia lo justo y necesario para hypearnos mas si cabe! [sonrisa] [sonrisa]
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... nal/704580

Gameplay de kain^^ (algo rapido y poko variado pero es lo k hay XD)

Edit:pekeño video tambien que encontre de Wol VS Squall en el cual se aprecian ataques nuevos de wol (eso indica que han retocado algunos personajes del juego)

http://gamevideos.1up.com/video/id/31431
Nuevas Pantallas;

Imagen

Imagen

Imagen

Ryan-EX escribió:http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-dissidia-final/704580

Gameplay de kain^^ (algo rapido y poko variado pero es lo k hay XD)

Edit:pekeño video tambien que encontre de Wol VS Squall en el cual se aprecian ataques nuevos de wol (eso indica que han retocado algunos personajes del juego)

http://gamevideos.1up.com/video/id/31431


Esos ya los puse ayer por la mañana, de todas formas gracias por colaborar [oki].
Una pequeña dudilla que no sé si estará resuelta. ¿Los ataques finales EX son los mismos en los personajes del anterior Dissidia?
6450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130