[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

3- Tengo la versión en UMD del Dissidia 012, y habia leido en algún sitio que Aerith solo puede desbloquearse como ayudante si se bajaba el juego desde el PSN. ¿No existe ninguna forma de obtener a Aerith en la versión del juego que tengo?

Aerith como ayudante se desbloquea si compras el prólogo que venden en la Store. Te vale el UMD oficial.

Y si quieres jugar con ella pues necesitas editar la iso y meter un gmo.

Imagen

Imagen
hola, te queria preguntar cómo has desbloqueado esa cutscene y que número es?
es una de las que me faltan por desbloquear, aunque tengo a Aeris como assist ya desbloqueada...
Ente Omega escribió:hola, te queria preguntar cómo has desbloqueado esa cutscene y que número es?
es una de las que me faltan por desbloquear, aunque tengo a Aeris como assist ya desbloqueada...

esa cutscene no existe en el juego original... creo que han sustituido a Lightning por el modelo de Aeris.

Aeris no tiene cutscenes en el juego...
Es un mod para jugar con Aerith y/o tenerla en las escenas. Como dije arriba, tienes que sustituir un gmo de Yuna por Aerith.
http://www.youtube.com/watch?v=VkzLRjqx ... re=related

Yo he sustituido el traje Amano de Yuna por Aerith FFVII y el traje de Novia Yuna por Aerith Crisis Core FFVII. No es solo para escenas, sino que es la única manera de jugar con ella.
Una pregunta alguien ha visto el juego ultimamente en tiendas (fisicas of course) y sobre la traducción al español... como va el tema?
No está permitido abrir hilos/mensajes de compra/venta, fuera del foro de C/V
alluch escribió:No está permitido abrir hilos/mensajes de compra/venta, fuera del foro de C/V

primero, te estas saltando las normas por el forro
segundo, vaya timo...
Ha empezado bien el chaval si...Lo mas raro es que haya puesto el mensaje aqui en vez de abrir un hilo nuevo (lo tipico)

Saludos!

PD: Consegui hace poco mi edicion legacy por 10 eur en fnac, pero aun no le he metido caña, cuando lo empiece posteare aqui mis posibles dudas, a ver si me podeis ayudar!
Me acabo de pasar al Feral Chaos de 120.000 ptos y ya lo tengo desbloqueado. He utilizado a Yuna y después al Caballero de la Luz y me ha durado media hora.
Una preguntita,me acabo de comprar el juego desde la store y estoy en el 1 mundo el jefe es el del final ix,bueno pues llego con la vida muy baja de los combates anteriores,como me subo la vida? he mirado por los menus por si hay alguna poción o algo pero nada soy incapaz.
Jin_zip escribió:Una preguntita,me acabo de comprar el juego desde la store y estoy en el 1 mundo el jefe es el del final ix,bueno pues llego con la vida muy baja de los combates anteriores,como me subo la vida? he mirado por los menus por si hay alguna poción o algo pero nada soy incapaz.

Luchando contra enemigos y subiendo niveles. Además de comprarle al moguri objetos para subir tus atributos.
Ponisito escribió:
Jin_zip escribió:Una preguntita,me acabo de comprar el juego desde la store y estoy en el 1 mundo el jefe es el del final ix,bueno pues llego con la vida muy baja de los combates anteriores,como me subo la vida? he mirado por los menus por si hay alguna poción o algo pero nada soy incapaz.

Luchando contra enemigos y subiendo niveles. Además de comprarle al moguri objetos para subir tus atributos.


Vale,gracias [oki]
¿existe alguna forma de conseguir los accesorios originales que tenía el Feral Chaos de 120.000 ptos de vida?
para quien le interese... está a 9.99 € en la PSN hasta el 18 de Julio. El prólogo a 0.75 €.

Unos colegas y yo lo hemos pillado, aprovechando.
Hablad aquí del tema de los mods de texturas esos, que es un tema que creo que interesa a muchos xD Es más, yo he retomado el juego sólo por eso xDDDD
Se podría hacer un nuevo tema en scene sobre los mods de dissidia 012 y se agrupa todo en la primera página. Lo que he visto es muy interesante pero esta desperdigado por el foro.
De todas formas ahora mismo no se puede hacer nada de mods. Ya que hace falta hacer una herramienta offline del todo ya que la nueva falla. Quien creó la herramienta, es el usuario de EOL, SkyBladeCloud. Hasta que no termine la nueva versión (si quiere, claro) sería una tontería ahora mismo hacer un hilo.
Lo siento de verdad por la herramienta, pero mantener un programa en línea de ese modo es bastante trabajo. Lo hice pensando en actualizaciones automáticas y en lo del "Cloud Store". Ahora mismo la única funcionalidad de la herramienta sigue siendo el cloud store y porque lo mudé a mi dropbox personal.

Por mi parte tenéis mi apoyo si keréis abrir un tema sobre modding, ya que las herramientas en las que estoy trabajando permiten incluso cambiar texto del juego (por ejemplo, para traducirlo, etc...). Tambien quisiera indagar en el cambio/edición de modelos 3D, ya el método de ultima_spio (si, estoy al tanto :P) tiene varias limitaciones que impedirían a la mayor parte de usuarios realizar ediciones de modelos 3D.

Igualmente tal vez la próxima herramienta tarde un poco en estar, ya que he estado con otros proyectos (y sigo) y encima me voy hoy de vacaciones xDD. Bueno, os digo lo de siempre, yo realmente le doy a las cosas en las que veo interés por parte de la comunidad jeje. Un saludo:

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Lo siento de verdad por la herramienta, pero mantener un programa en línea de ese modo es bastante trabajo. Lo hice pensando en actualizaciones automáticas y en lo del "Cloud Store". Ahora mismo la única funcionalidad de la herramienta sigue siendo el cloud store y porque lo mudé a mi dropbox personal.

Por mi parte tenéis mi apoyo si keréis abrir un tema sobre modding, ya que las herramientas en las que estoy trabajando permiten incluso cambiar texto del juego (por ejemplo, para traducirlo, etc...). Tambien quisiera indagar en el cambio/edición de modelos 3D, ya el método de ultima_spio (si, estoy al tanto :P) tiene varias limitaciones que impedirían a la mayor parte de usuarios realizar ediciones de modelos 3D.

Igualmente tal vez la próxima herramienta tarde un poco en estar, ya que he estado con otros proyectos (y sigo) y encima me voy hoy de vacaciones xDD. Bueno, os digo lo de siempre, yo realmente le doy a las cosas en las que veo interés por parte de la comunidad jeje. Un saludo:

~Sky


Eres un hacha, Sky.

Entre ésto y lo que he leído en el hilo de FF3 me has hecho feliz [+risas]

Disfruta de esas (estoy seguro) merecidas vaciones ;)
Sobre los mods estaria bien poner nuevas texturas en nuevas ranuras sin tener que sustituir trajes o escenarios :) .
Una pregunta sobre el el laberinto:
Cuando salgo me llevo los items (elixir,ore, etc...) y las armas o eso solo los tengo cuando voy en el laberinto y los compro desde dentro es que no se como va eso aun y me esta rallando :S xD
Ayer al comprar unos cosas en el modo historia , me salí al menú y al darle a customizar se pilla el juego , a la mierda la partida [buuuaaaa]
¿Que hago? [snif]
El modding en este juego... Va a dar un salto MUY grande.............
SkyBladeCloud escribió:El modding en este juego... Va a dar un salto MUY grande.............

He visto lo que pusiste en el hilo del General Dissidia research, espero grandes resultados por tu parte con el tema de los modelados. ¿Cómo piensas hacer eso asequible a "todo" el mundo?
SkyBladeCloud escribió:El modding en este juego... Va a dar un salto MUY grande.............

Imagen

Algún día te pediré las fuentes mediante las cuales has aprendido TANTA programación (y cuantos años has necesitado para aprenderla, btw), que precisamente esto es lo que quiero hacer cuando termine la carrera XD
El método que usa ultima_spio era justo como me imaginaba, vamos, la idea es convertir un archivo que alguien haya modelado en el 3dsmax, por ejemplo, en GMO para meterlo en el juego.

De momento la conversion de modelos la considero finiquitada... Despues de MESES, que me falta? animaciones, y texturas, con eso debería ser suficiente para crear un conversor de formatos 3D comunes a GMO. Tal y como está montado ahora, no es necesario ni saber programar para hacer esta clase de hacks, claro que es lo que decía antes, dada su complejidad,,, no vale la pena lanzar un tuto para que un usuario medio sea incapaz de seguirlo.

EDIT: veré si puedo tener para hoy un vídeo: Llevo desde por la mañana modelando:

Cloud, con las animaciones del guerrero de la luz perfectamente con los bones bien situados... bueno, lo mejor situados que he podido XDDD, y el pelo MAS puntiagudo todavía... Según veo, se ve excesivamente amanerado con las animaciones del WoL y con ese pelo xD... Pero no pienso volver a empezar a estas alturas ajajaja

EDIT2: Este modelo se ve fatal, y el de lebrau tb, tal vez vaya a necesitar a alguien que controle de edición y diseño de modeos 3D... asi que de momento cogí a lightning y sólamente la escalé a 3X, en breve un vídeo xD.

EDIT 3 Igual me pasé con el tamaño... 3x parecía poco.. se nota un poco.. no? xD (y tened en cuenta que el oponente es el alter lightning sin tocar, a tamaño normal y todo...)

http://www.youtube.com/watch?v=E8Nn2w-A ... e=youtu.be
Mmm, yo algo de modelado, texturización y animacion sé de 3dsMax (Ahora por ejemplo, estoy animando uno con los huesos de Brawl, y en el jego va bastante ajustado el pesado). Puedes mirarte un poco mi canal de Youtube a ver si te convence y si eso, podría echar una mano a ver :P
http://www.youtube.com/user/umjammerlammy2?feature=mhee
o
http://www.youtube.com/watch?v=Uk2MPrtHsYI
Tengo por ahí modelos personalizados y custom textures del propio dissidia
Espera espera, ¿tú eres el que hizo ese pack de texturas para el FFVII de PC acojonantemente acojonante que nunca llegué a ver en internet pero cuyos vídeos son brutales?
Hablo de esto (y de los nosecuantos vídeos de texturas de monstruos en alta resolución)
http://youtu.be/VeY9qd6d8Ms

O de este cloud en cell shading que es puro amor.
http://youtu.be/eu30ntvrJGo

Es que por mí con estas cosas le pueden dar por todos lados al remake de FFVII que nunca salió y va a tardar la tira en salir, me doy por satisfecho. ¡Son retexturizados de muy alta calidad y muy muy buenos!
¿Por qué nunca se llegaron a distribuir por internet? Yo quiero [toctoc] [toctoc]
huh? son tuyas? vaya, un trabajo increíble, enhorabluena. Realmente no sé como te lo montas. En mi caso sería del siguiete modo.

Usando noesis (que ya está programado y me ahorra esa parte del trabajo) convierto los GMO del dissidia en un formato común, concretamente al Adobe fbx, que incluye mayas, huesos, animaciones... todo excepto las texturas que van aparte. Luego con la librería en la que estoy trabajando es posible revertir el proceso fbx -> gmo.

De momento los fbx que exporta noesis me dan problemas con las animaciones, de modo que las añado a parte. En cuanto esté sorteado ese problema, ya podría pasar a hacer pruebas. ¿Qué seria necesario? que alguien cogiera un modelo cualquiera (CUALQUIER COSA de cualquier juego) y le pusiera los bones y animaciones del modelo extraído del dissidia. También puede verse del modo inverso: coger el fbx y cambiar sus mayas/texturas por las de cualquier otro modelo.

De momento para seguir trasteando intentaré meter modelos nuevos y arreglar los problemas de importación de animaciones (las texturas ya las tengo sorteadas también).

...
Ah, genial, no lo veo complicado, supongo que serán bones de toda la vida y aplicar un skineado al modelo y ya de ahi, pesarlo, luego probare a exportar un fbx.
Luego, el modelo, ha de tener algún límite de triangulos?
Y la animacion de las UVs de la cara, si que se perderían, verdad?
Lo de la animación de la cara... es muy buena pregunta, no lo había pensado pero con mi hack anterior, si que se perdían, es posible que pueda montar un espectáculo para conservarlas, pero =mente es lo de menos.

Sobre lo demás, lo veo bien, sobre el límite, en principio no hay tamaño, ahora bien, la PSP va al límite con el dissidia ta y como viene de serie, y lo que si hay limitación de la memoria gráfica, pero eso no se puede traducir en triángulos límite, ya que depende incluso del escenario, etc... De todos modos el límite ronda los 2.1 MB por fichero GMO (un poco menos, p or ahí).

Luego, sobre el fbx, he laído que los problemas que estoy teniendo al importar las animaciones, solo ocurren con el fbx exporter 2012, si pudieras hacerme alguna prueba con una versión anteríor me salvabas la vida, pero si no tampoco pasa nada, aún quedan millones de cosas por investigar. (látima que mi librería COLLADA casque, porque era lo ideal, pero visto lo visto, mejor usar fbx)

...
Vale, entendido, todo será optimizar algun modelo que otro. Con tu hack anterior, te refieres a los texture hacks de la Suite? No se perdían. Dí con una forma de conservarlas. Así que si se hace algun modelo manteniendo las caras originales con alguna modificacion, sería más sencillo supongo, ya que entiendo que solo podrán animarse como las originales, mediante texturas.
Pues tengo dos versiones instaladas, la 2010 y la 2012 (la 10 emplea el exporter 2009.4) asi que si sirve, ya dirás
Pues mira esto:

http://www.mediafire.com/?wldy6l6z8ahezv2

Son las texturas + modelo + hyesos/animaciones de lightning, totalmente original. De momento puedo trastear con fbx (por lo visto el exporter del 2012 da problemas, no he podido probar otro), collada (.dae, se me queda pillado) y .X (no he podido probarlo).

Si puedes pasarme todo este paquete convertido a múltiples formatos de los que menciono, me harías un gran favor, de momento e snecesario que las animaciones y los huesos vayan en el mismo fichero que las mayas (y las texturas aparte)... Hum, quizás estemos desvirtuando un poco el thread?

...
Unas dudas sobre los modelos personalizados. ¿Se podrían sustituir los .gmo normales de la iso o solo los dlc? Lo digo por el tema del tamaño que debe ser igual o menor al que se vaya a sobreescribir porque si no tenemos un freeze ingame.

¿O tienes una manera de que el futuro "conversor" (cuando se empiece a desarrollar, claro) redimensione el nº poligonos del modelo y ajuste la calidad de las texturas automáticamente? ¿se podría "crear" más bloques de DLCS nuevos sin sustituir a los ya existentes?
Lo de los "bloques DLC" es otra guerra, que ni se ha empezado a librar xDD.

Sbre el límite de tamaño, fue abolido en la ultima version de la suite, ahora, está la otra cuestión, y es que tiene que caber en la memoria gráfica. De momento mis tests generan modelos GMO un 20% más grandes, sin problema ninguno, pero como he dicho, los formatos y conversiones están tan limitados que de momento el único que funciona perfectamente es GMO->GMO (un tanto inútil ya además del escalado de los modelos, poco permite). Ayer me funcionó momentáneamente Lebreau, de FFXIII, antes de colgarse el juego...
No encuentro la manera de importar el .rda, pero he estado chanchulleando con los fbx en los dos max y:
- 3DSMAX2010
* Con FBX 2009.4 --> Skineado del modelo (con el modificador original), pero no hay manera de que importe también las animaciones.
* Con FBX 2011.2 --> Skineado original, importa las animaciones con todos sus frames, pero las armas hacen cosas raras (como que se giran las manos). He modificado la animacion de idle y Noesis la carga
bien y a las armas o manos, no les ocurre ese giro brusco
- 3DSMAX2012
* Con FBX 2012.0 --> Todo igual que con 2011.2

También hay que decir, que no he podido dedicarle mucho
Si tienes problemas con los rda no hay fallo, subo el fbx del noesis (2012) a ver si es posible convertirlo a uno anterior:

http://www.mediafire.com/?05b6xncckysow1u

y si hace cosas raras con las animaciones no pasa nada, con tal de que las importe tendrá arreglo tarde o temprano...
En serio tío es un placer leerte XD me divierte leer este tipo de cosas.

Sería ver un mod de cissney o lebrau y caerseme los huevos.

Salu2
Ya hay un mod de cisney, y el mio de lebreau (que no funcionó muy bien, se bloqueó el juego a los 10 segundos tras comenzar la batalla)...
Pues al final, ten, dos archivos, uno con el plugin 2011.2, otro con el 2012.0 (que supongo que será el que no va) y con el 2009.4, no carga la animacion, asi que nada...
http://www.mediafire.com/?0oauc1lamorji8i
Con las actualizaciones del plugin 2012 (es decir, el 2012.2) no iria tampoco?
En principio te comento cual es el fallo (pendiente de probar tus archivos):

Básicamente, un FBX exportado con 2012 no carga las animaciones, de modo que me queda un modelo estático que no se mueve en el juego. por ejemplo, he cogido a yuna:

GMO -> FBX 2012 (con Noesis) -> no editar NADA -> GMO (con mi herramienta): resultado -> un modelo de yuna en el juego, sin animaciones (ni texturas, pero eso ya es otra historia...)

Ahora pruebo tus archivos y te digo

EDIT.. No me lo explico.. pasa lo mismo, no veo animaciones por ningún lugar...y claro, sin animaciones, el modelo parece funcionar in-game
EDIT2: Le he metido las animaciones manualmente, mediante código voy a probarlo ingame, si funciona, podemos pasar a editar el modelo 3D.... Luego ya se verá lo de las texturas, que esa parte la tengo controlada----

EDIT3: SIII!! FUNCIONA! - Para recapitular: tu fbx del 2011 + mis animaciones manualmente insertadas y sin texturizado -> tengo a tu modelo de lightning que me has enviado rulando ingame. jajajaj, joer... lo que me ha costado desentramar los formatos....

Una cosa que he observado es que si paso por ejemplo GMO->OBJ->FBX->GMO, no funciona, asi que deduzco que exportaste el FBX directamente, sin pasar por ningun formato intermedio. Luego en teoría podrías hacer algún edit en el modelo, sencillo, como alargarle brutalmente la nariz a lightning.... o algo muy cantoso... y debería verse in-game (que gusto da cuando las cosas funcionan xDDD)

...
Jajaja, hala que bien!! Como mola no? osea que, acaba de empezar el hackeo de modelos de dissidia??
SkyBladeCloud escribió:Una cosa que he observado es que si paso por ejemplo GMO->OBJ->FBX->GMO, no funciona, asi que deduzco que exportaste el FBX directamente, sin pasar por ningun formato intermedio. Luego en teoría podrías hacer algún edit en el modelo, sencillo, como alargarle brutalmente la nariz a lightning.... o algo muy cantoso... y debería verse in-game (que gusto da cuando las cosas funcionan xDDD)
...

Esto creo que entoendo por qué es. FBX conserva los modificadores aplicados a un modelo, en este caso, el que interesa es el Skineado del mismo. Si lo pasamos a obj, desaparece, por tanto, el modelo y el esqueleto se desvinculan. Ahora, tengo una pregunta. Si tengo un modelo que he hecho yo de la nada... le meto el modificador para enlazarlo a un esqueleto de cualquier personaje, hago el pesado de vertices y tal y tú le metes las animaciones por código como con lighting... también funcionará?
Eso que preguntas es justamente una de las cosas que estoy por probar... Yo lo he intentado mediante código, sin embargo, es absurdo meter animaciones para un conjunto de bones que no existen en el modelo: por ejemplo, probé Cáter, de FF Type-0, con las animaciones de lighting, logicamente no funciona ya que las partes, mayas y bones de cáter vienen con unos identificadores y las animaciones de lightning con otras. No obstante, es posible que si los huesos conservan los identificadores referidos en las animaciones, sí que funcione, que creo que es lo que me estás preguntando (de edición 3D controlo más bien poco, ya que generalmente me muevo en otros lares xD)...

Ahora bien, si quieres probar, estaré encantado de reinsertar cualquier modelo que tengas y quieras probar ^^

...
Si, con lo de Type-0, estas en lo cierto, puesto que cada hueso, tiene un nombre, y es raro que coincidan. Mi idea es, coger, que se yo, lo de lighting que me has pasado tu, me cargo el modelo, pero conservo el esqueleto y las animaciones. Cargo un modelo nuevo y le aplico el skin, para que los vertices sigan cada uno al hueso del esqueleto que corresponda. El esqueleto y las animaciones, seran originales (Con todos los nombres y tal), el modelo tendra un skin nuevo, pero réplica del original y la maya será nueva. Como crees que saldrá?
Creo que hay una gran posibilidad de que funcione. Además de los identificadores bones-motions, que se conservarían con tu propuesta, hay otros, como el nombre del modelo, nombres de mayas, etc... Sin embargo, de no ser usados, por el juego, tu idea debería funcionar, si no te pesa hacerlo, no lo dudes, que yo lo que estoy es ansioso por probar jajaja

un ejemplo del código del gmo de lightning que ababo de insertar:

Model "model-0" {
   BoundingBox -0.420919 -0.000652 -0.371247 0.705487 0.984425 0.342938
   Bone "RootNode" {
   }
   Bone "camera2_include" {
      ParentBone "RootNode"
      Translate -0.000012 0.000012 0.000012
      RotateQ -0.000031 0.000031 0.000031 1.000000
      Scale 0.393701 0.393701 0.393701
   }
   Bone "camera_include" {
      ParentBone "RootNode"
      Translate 0.000012 0.000012 0.000012
      RotateQ -0.000031 0.000031 0.000031 1.000000
      Scale 0.393701 0.393701 0.393701
   }


...

Motion "_911A" {
      FrameLoop 38.000000 80.000000
      FrameRate 30.000000
      Animate "Bone::p_gst130" Translate 0 "fcurve-6"
      Animate "Bone::p_gst130" RotateQ 0 "fcurve-7"
      Animate "Bone::p_gst130" Scale2 0 "fcurve-8"
      Animate "Bone::wep0" Translate 0 "fcurve-6"
      Animate "Bone::wep0" RotateQ 0 "fcurve-7"
      Animate "Bone::wep0" Scale2 0 "fcurve-8"
      Animate "Bone::wep1" Translate 0 "fcurve-6"
      Animate "Bone::wep1" RotateQ 0 "fcurve-7"
      Animate "Bone::wep1" Scale2 0 "fcurve-8"
      Animate "Bone::wep2" Translate 0 "fcurve-6"
      Animate "Bone::wep2" RotateQ 0 "fcurve-7"
      Animate "Bone::wep2" Scale2 0 "fcurve-8"
      Animate "Bone::wep3" Translate 0 "fcurve-6"
      Animate "Bone::wep3" RotateQ 0 "fcurve-7"
      Animate "Bone::wep3" Scale2 0 "fcurve-8"
      Animate "Bone::wep4" Translate 0 "fcurve-6"


...

Part "mesh0" {
      BoundingBox -0.362617 -0.001655 -0.372938 0.244092 1.569382 0.366049
      Mesh "mesh-0-0000" {
         SetMaterial "material0002"
         BlendSubset 4 0 8 10 11
         DrawArrays "arrays-0-0000" TRIANGLES 939 1 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938
      }
      Mesh "mesh-0-0001" {
         SetMaterial "material0002"
         BlendSubset 4 1 3 23 25
         DrawArrays "arrays-0-0001" TRIANGLES 120 1 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
      }
      Mesh "mesh-0-0002" {
         SetMaterial "material0002"
         BlendSubset 3 1 3 24
         DrawArrays "arrays-0-0002" TRIANGLES 210 1 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209
      }


Etc.. a lo mejor no todos los identificadores son necesarios... por lo menos los bones-motion, logicamente, tienen que coincidir

...
Pues un skineado asi mal hecho, por si acaso no funciona, no llevaría mucho, y más si tengo el original para comprarar hasta donde llega cada hueso. La cosa es, a quien hago? Yo haría a Aeris, pero simplemete para quitar alguna exclusividad rara que otra, pero tambien me apetecería meter a uno custom, para que se apreciase que es un modelo realmente nuevo xD
Pon a quien quieras, te agradezco mucho que me hayas ayudado a las pruebas anteriores así que escoge tu personaje favorito, si fuera yo, metería alguno de Type-0, más que nada por poder disfrutar de FFT0 de algún modo xD, pero si esto funciona... las posibilidades son infinitas... Lol, que tal zack? de crisis core? o si tal coge el 1º modelo que se te presente... Como veas ;)

...
Siempre he tenido predilección por Serge, de Chrono Cross, me ha encantado desde siempre, pero el modelo que tengo suyo, tiene ~12000 polígonos, y eso creo que para PSP, ya es bastante y si me he de liar a hacerlo en lowpoly, pues no acabo hoy... y el otro es el original de PSX, que tiene demasiado pocos. Así que vale, me gusta lo del Zack, que además la gente lo pedía. Solo una cosa, puedes mandarme un fbx de Cloud, igual que has hecho con Lighting? No se por qué, mi Noesis les hace hacer giros bruscos de muñeca aleatoriamente durante las animaciones... igual es la version...
EDIT: porque en Noesis, no hay forma de extraerlos, con los huesos y animaciones, pero con pose inicial de T, no? :/
He aquí los modelos que pedías:

Advent children:

http://www.mediafire.com/?puukz9edctv9sdj

FF7 original

http://www.mediafire.com/?oonzaju3xv6uhn6

Sobre lo de la posición en T, es posible hacerlo con mesh2rdm, un programa del mismo creador del noesis, de todos modos no se si mesh2rdm extrae a fbx.. pero creo k no :/
Gracias! Con los tuyos no pasa. Esperate un momento, que te hago el Skin a ver que pasa!!
6450 respuestas