[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La Grima escribió:
TheOnlyMan escribió:Espero sinceramente que os dure 40 horas...lo digo de corazón.


Qué exagerado xD

Nos durará lo que tenga que durarnos si no corremos para batir el récord [carcajad]

Hombre me doy por aludido ya que soy el que mas ha jugado del hilo.
Yo llevo 6 horas y me toca el capitulo 7 si no me equivoco. Prosas dice que hay 8. NO ESTOY CORRIENDO.
Dime donde estan las 16-25 horas que prometen.

Yo mañana me desentiendo del juego y mi dinero lo guardo para Hitman.
TheOnlyMan escribió:
La Grima escribió:
TheOnlyMan escribió:Espero sinceramente que os dure 40 horas...lo digo de corazón.


Qué exagerado xD

Nos durará lo que tenga que durarnos si no corremos para batir el récord [carcajad]

Hombre me doy por aludido ya que soy el que mas ha jugado del hilo.
Yo llevo 6 horas y me toca el capitulo 7 si no me equivoco. Prosas dice que hay 8. NO ESTOY CORRIENDO.
Dime donde estan las 16-25 horas que prometen.

Yo mañana me desentiendo del juego y mi dinero lo guardo para Hitman.



Has visto las nueva info del hitman, va a ser la repanocha bendita, han realizado unos cálculos y dicen que hay unas 12 formas diferentes de pasarse cada misión, menudo festival de último año, Dishonored, Hitman absolution, lucius, Far cry 3 , el AC 3 ( que no me pone los pelos de ahí abajo de punta pero igualmente pa consumir xD) bueno que coño, para consumir, el MOH Y black ops 2 que también los quiero.

Sí, también me gusta la viciobasura.


Sobre la duración, he leido uno de los foros americanos que le ha durado 28 horas.
rheed escribió:
oscar_fv escribió:la uni siempre es la causante de todo, yo solo juego los findes, asi que cuando me vicio cojo un juego para todo el finde, por eso tengo tantos sin pasar.

y lo de pasarse al pc para disfrutar mas de los juegos, no se, yo no tengo dinero para cambiarle piezas al pc cada dos por tres para que los juegos sigan tirando al 100%, porque para jugar en plan cutre para eso ya tengo la consola jaja porque mi pc hace 2 años tiraba con todos los juegos al 100% del mercado y este año ya tengo que bajar resoluciones, que si aa, que si no se que, y me jode


Esto desde hace ya BASTANTE tiempo es mas falso que una moneda de 500 euros. Juegas en consola porque en pc no puedes jugarlo al maximo? Un pc de hace 5 años ( que ahora valdria 4 duros, mucho menos que cualquier consola, o incluso menos ) moveria mejor que cualquier consola los juegos que hay hoy dia. Al 100% no, desde luego, pero con todo al minimo, te iran mejor

Yo renove el pc ( placa+ram+grafica ) en enero, por 250 euros, y esto me va a durar por lo menos 2 años al ritmo que van las consolas, gracias a ellas los juegos en pc tiran con tostadoras. Te digo cuanta pasta llevo ahorrada en juegos en lo que va de año? Me daria para comprarme 3 o 4 360's o ps3 si quisiera si hubiese comprado esos mismos juegos en 360.

Y ahora me diras que las consolas no se renuevan, cuando conozco gente que ya va por su 4 ps3 o 360 XD Y sin contar que las primeras consolas son peores, asi que viene a ser lo mismo, o peor, porque pagas mas por hardware peor

Ya no hablemos de mods, de comunidad ( vease lo que han hecho con dark souls ), dlc's gratuitos, juego online gratis, etc etc etc


con el pc que tengo ahora mismono muevo los juegos con la misma calidad que los muevo en mi 360, ya no digamos jugarlos como decis vosotros que se ven en pc, el doble de mejor que en consola (dicho hace 2 paginas o 3), porque yo si me decidiera a jugar en pc jugaria como dios manda, con todo a full, no ener que bajarle o sombras o aa, o resolucion, para eso me quedo en consola.

no intenteis venderme tanto el pc, que cuando os dicen algo os poneis como fieras
La Grima escribió:Pacu estoy de acuerdo en que cada uno tiene su manera de disfrutar los juegos y les dedica el tiempo que quiera, pero hay gente que por hacerse los interesantes o mejores, se los pasan rápido y corriendo, fardando de ello por youtube, por ejemplo.

Éso si es penoso -.- Los juegos son como la buena comida o la música, se deben disfrutar con inteligencia.


Estoy de acuerdo,y tambien creo por su explicación que no es el caso de theonlyman,es simplemente su manera de jugar.lo digo para no herir susceptibilidades.La duracion del juego no me preocupa en exceso,me preocupa mas que la narrativa acompañe y te mantenga interesado en lo que sucede.Prefiero diez horas bien escritas e interesantes que no veinte en que me tomen por tonto como sucede con la mayoria de juegos con un "traeme tres de estos" para seguir.cof*darksiders2*cof.
Pacu escribió:
La Grima escribió:Pacu estoy de acuerdo en que cada uno tiene su manera de disfrutar los juegos y les dedica el tiempo que quiera, pero hay gente que por hacerse los interesantes o mejores, se los pasan rápido y corriendo, fardando de ello por youtube, por ejemplo.

Éso si es penoso -.- Los juegos son como la buena comida o la música, se deben disfrutar con inteligencia.


Estoy de acuerdo,y tambien creo por su explicación que no es el caso de theonlyman,es simplemente su manera de jugar.lo digo para no herir susceptibilidades.La duracion del juego no me preocupa en exceso,me preocupa mas que la narrativa acompañe y te mantenga interesado en lo que sucede.Prefiero diez horas bien escritas e interesantes que no veinte en que me tomen por tonto como sucede con la mayoria de juegos con un "traeme tres de estos" para seguir.cof*darksiders2*cof.


Ai, Darksiders lo acabé desinstalando sin siquiera terminarlo. Menudo tostón de juego y qué horror de todo xDDDDD

Pues no sé si el juego durará efectivamente 20 horas, yo sólo digo que hay que disfrutarlo con calma y sin presiones, nada más d:
(mensaje borrado)
El juego si es con calma, sacando fotos, mirando paisajes, la arqutectura, hablando con todo npcs hasta agotar sus lineas de dialogo de tanto darle, exploración vertical total, leerse libros, escritos todo, mirar hasta el último rincón de la ciudad, todas las sidequest..vamos todo y más, en mi caso al menos, vaticino unas 30 horas facilmente. Las 20 las firmo seguro.

Cuanto más me guste un juego, más tardaré en pasarmelo, eso lo tengo claro. Pacu en el tema de duración que dices lo de las 10 horas, hombre, por muy buena experiencia que sea a mi me parece en estos tiempos muy poco.

Darkness 2 me encanta, con su variedad, su cudado, su cellshading, pero es que solo me duró 9 horas ¡¡¡¡.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Dakness 2 me encanta, con su variedad, su cudado, su cellshading, pero es que solo me duró 9 horas ¡¡¡¡.

ANTICRISTO! LOS CREADORES PROMETIAN 18!!!!!!!!!!!!!!
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Dakness 2 me encanta, con su variedad, su cudado, su cellshading, pero es que solo me duró 9 horas ¡¡¡¡.

ANTICRISTO! LOS CREADORES PROMETIAN 18!!!!!!!!!!!!!!



¿Sí? Pues lo jugué en el modo más dificil y me duró 9 horas, fue intenso pero muy corto. De todos modos al ser un juego lineal pasillero a más no poder, ahí poca miga aparte podía sacar, es avanzar hasta pasartelo, no más, bueno quedarme obserbando a veces personajes o el entorno y fotos y más fotos, vamos que podría haberme durado menos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Dakness 2 me encanta, con su variedad, su cudado, su cellshading, pero es que solo me duró 9 horas ¡¡¡¡.

ANTICRISTO! LOS CREADORES PROMETIAN 18!!!!!!!!!!!!!!



¿Sí? Pues lo jugué en el modo más dificil y me duró 9 horas, fue intenso pero muy corto. De todos modos al ser un juego lineal pasillero a más no poder, ahí poca miga aparte podía sacar, es avanzar hasta pasartelo, no más, bueno quedarme obserbando a veces personajes o el entorno y fotos y más fotos, vamos que podría haberme durado menos.

No se yo eh... a mi no me la cuelas XD
Yo no recuerdo cuánto me duró el Darkness.. Creo que lo pasé en dos días (lo cogí por la tarde y al día siguiente estuve dándole también). De todos modos se me hizo corto, estuvo entretenido y sangriento [ayay] [ayay]
El prosas escribió:Cuanto más me guste un juego, más tardaré en pasarmelo, eso lo tengo claro. Pacu en el tema de duración que dices lo de las 10 horas, hombre, por muy buena experiencia que sea a mi me parece en estos tiempos muy poco.


Es cierto que 10 son pocas,si pueden ser 20-25h buenas mejor,claro,solo era un ejemplo de extremos.No soy un gran fan de los juegos largos,(a excepcion de los RPG's)entiéndase 40h+. Pero es porque me cuesta mucho encontrar un juego que te mantenga todas esas horas con una buena narrativa,y que no recurra a engaños de guion,manidos recursos o grandes altibajos,es algo que odio profundamente cuando me cortan una historia interesante con el "traeme 4 de estos-matame 3 de aquellos"etc.
PD.me referia a darksiders 2 no a the darkness 2 como parece que habeis entendido XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El juego offline al que más horas le he dedicado fue Dragon quest VIII, menuda joya. Jugue unas 150 o asi.
Onlyman, yo me refiero a Darknees 2, no Darksiders 2, lo digo por lo que ha dicho Pacu, por si hubo confusión, y claro MUERTE en 9 horas como que no xD.( ese me llevó cuarenta y pico horas).


La Grima escribió:Yo no recuerdo cuánto me duró el Darkness.. Creo que lo pasé en dos días (lo cogí por la tarde y al día siguiente estuve dándole también). De todos modos se me hizo corto, estuvo entretenido y sangriento [ayay] [ayay]



Sí, si es que es muy corto Darknees 2, no dura ni 10 horas.

A mi ha sido el que menos me ha durado de todo el año, y los que más en este 2012 el Skyrim con 137 horas y Bordelands 2 con 63, seguido del Risen 2 con 45 horas.
El prosas escribió:
A mi ha sido el que menos me ha durado de todo el año, y los que más en este 2012 el Skyrim con 137 horas y Bordelands 2 con 63, seguido del Risen 2 con 45 horas.


Otro aqui con Skyrim.Pero es que creo que los TES ya entran en otra liga,mas que juegos son inmersion pura,y ahí ya las horas que les hechas son otro cantar.
Prosas,te has leido la review que puse de shacknews?,sentimiento puro.
Sí, al tio le ha tocado la fibra, lo que no me ha gustado es lo que ha dicho de las sidequest. Pero para que diga que el juego tiene que crear "escuela" ya tiene que haberle gustado sí.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues que quereis que os diga, yo acabo de pasarmelo.
Son 9 capitulos, y me ha durado unas 7 horas.

Me he dejado un par de runas y huesos nada mas... y han sido los del final del juego sabiendo que no volveria a jugar [poraki] (lo digo para que sepais que no he ido a saco y si he recogido los coleccionables).

Por mi parte ha sido un juego entretenido pero una gran decepción. Espero que lo disfruteis mas que yo!

Saludos [plas]
A mi el tema duracion no me preocupa xD a la que me den un minimo de extras y exploracion, logro autenticos records de tiempo, pero al revés, alargandolos xDDDD, asi que a ese respecto ya digo, es uno de los aspectos de opiniones de foreros que leo por curiosidad, porque se que dificilmente me va asuponer un problema xD

Tampoco hay que confundir, no es un tema de habilidad eh XD, yo podria haberme pasado sleeping dogs sin problemas ni todas las mejoras, pero no quise xD, lo mismo para kyrim, pero me gusta explotar todos los extras, sin prisas, me gusta entender un viaje de un punto A al B, como eso, un VIAJE, no una carrera para llegar y quitarme el viaje de encima, al revés...la filosofia es disfrutar de todo lo que ofrece el juego, no solo lo meramente jugable, y sin prisas, o lo ambiental, que se lo trabajan tambien para algo..no se, los libros en skyrim estan para leerlos por ejemplo, y el viaje rapido creo que le quita mucha gracia al asunto..vamos son formas de disfrutar el juego, hay quien si lo extiende mucho, se termina aburriendo y prefieren una experiencia mas rapida y directa, aun explotando sus extras eh, no significa que no exploten los juegos, simplemente tienen una vision practica de ese concepto, y otros, que prefieren explotar esos extras sin ninguna prisa y disfrutar todo lo que te ofrezcan por nimio que sea....por eso digo que es tonteria discutir estos temas, aqui sabemos a los que ns va a durar 20 horas y a los que les va a durar 9 que mas da? xD
Ahora que decis el darkness 2 a mi mw duro 13 haciendome todas las vendettas y hablando todo lo posible con los npcs. Muy chulo pero ultracorto :(
¿9 horas solo? ¿En serio? Menudo chasco.
Review de IGN= 9,2 http://uk.ign.com/articles/2012/10/08/dishonored-review

Review de PCGAMER= 92 http://www.pcgamer.com/review/dishonored-review/3/

Review de Destructoid ( los que dieron un 3 al resident evil 6) = 9 http://www.destructoid.com/review-disho ... 6085.phtml

Review de g4tv.com = 4.5/5 http://www.g4tv.com/games/xbox-360/6564 ... red/review

Review de Edge online= 9 http://www.edge-online.com/review/dishonored-review/2/

review de gamespy= 4.5/5 http://uk.pc.gamespy.com/pc/dishonored/1226327p1.html
Loth Krain escribió:¿9 horas solo? ¿En serio? Menudo chasco.


El juego no dura 9 horas por dios, matemáticamente sí puede durar eso, o menos, como cualquier otro juego, esa no es la cuestión de este tipo de juegos, si lo quiere jugar en condiciones disfrutando de la experiencia el promedio son 20 horas, y ya he leido a bastante gente que incluso ha superado esas horas.
¡Vaya, menuda agitación que hubo ayer tarde-noche por aquí! Vamos a ver, por partes:

- Que un juego sea constantemente comparado con Bioshock, aunque sea una comparación demasiado simplista porque es evidente que Dishonored bebe de más fuentes, me parece más que positivo. Es más, ojala salieran más títulos que fueran comparados con la obra de Ken Levine y cia. No olvidemos que Bioshock es un peso pesado de la industria, un título referencia por muchos motivos y que es el ejemplo a seguir de cómo utilizar el apartado artístico de manera funcional, logrando una completa inmersión por parte del usuario en Rapture. En el otro lado de la balanza estarían títulos como Alice Madness, también con un apartado artístico colosal, pero que sólo sirve para "embellecer" o dar personalidad al juego y poco más. Yo espero que, en este sentido, Dishonored puede ir en la dirección del primero y así se intuye de todo lo que se ha ido comentando.

- Tema duración y demás. No estoy diciendo nada nuevo si digo que cada uno que haga lo que le dé la gana y que exprima sus juegos como le plazca. ¿Que a uno le dura 6-8 horas? Perfecto. ¿Que a otro la cosa se le va a las 25 horas? Perfecto también. ¿Que la duración va en función de si uno es manco o no? Pues oye, tampoco está tan mal, afortunados ambos casos: uno por ser bueno en una cosa y el otro porque, como mínimo, va a amortizar más tiempo sus compras. Lo que quiero decir es que no podemos venir a demonizar a alguien en función del tiempo empleado en finalizar sus juegos. Está claro que hay muchos juegos en que el desarrollador tiene en mente un target de jugador concreto y en este caso es evidente que, por lo esmerado del apartado visual, las posibilidades en la superación de las misiones y demás, que el usuario que más disfrutará de este juego y que mejor sabrá apreciar sus cualidades será aquél que se lo tome todo de forma muy pausada. Pero ojo, si uno va más directo al grano no será peor que otro y tendrá todo el derecho del mundo a criticarlo si así lo considera oportuno. Lo que no me gustó fue leer algunos comentarios de ayer por aquí en que se intentaba tumbar las opiniones personales de usuarios como TheOnlyMan, que al fin y al cabo, lo único que ha hecho ha sido compartir sus impresiones con la panda de chiflados que frecuentamos estos lares. Aunque uno no esté de acuerdo con todo lo que haya dicho, su opinión ayuda a hacerse una ligera idea de lo que podremos encontrarnos una vez le echemos el guante al juego y lo mínimo que se puede hacer es agradecerle haberse pasado por aquí y contestado todas las dudas que nos han ido surgiendo.

- Dicho lo cuál, decir que un juego que dure 10 horas puede ser muy bueno (ejemplo que me viene la cabeza al ver el avatar de TheOnlyMan: Bastion) y otros que superen las 30 regularcillos (Far Cry 2). Sé que uno se trata de una producción indie y la otra no, pero creo que se entiende lo que quiero decir: una experiencia de juego satisfactoria no va en función única y exclusivamente del tiempo empleado. Quizá Dishonored no llegué a las 20 horas para muchos y aún así, ser considerado un juegazo. Pero para ser sinceros, puede que para muchos el factor precio también influya en esta ecuación.

Perdón por el tocho. :)
kuillar escribió:http://www.hardgame2.com/pc/articulo/6646/analisis-dishonored-review-videojuego-bethesda-softworks-arkane-studios.html


9,5. Esta gente suele ser coherente en cuanto a reviews.

Edito: otro 9,5.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ishonored/



Hardgame2.com:


"Habrá gente a la que se le indigeste Dishonored por el simple hecho de obligarle a ser creativo, de obligarle a pensar, de exigirle cargar diferentes partidas guardadas una y otra vez hasta encontrar la mejor manera de resolver esa impresionante y genialmente ambientada misión sin matar a un enemigo y no ser detectados. Dishonored está hecho de la pasta con la que se hicieron los System Shock, Thief y Deus Ex de finales de los noventa. Recoge su testigo, fruto de que Arkane Studios está repleta de veteranos que han mamado ese concepto de juego en el que lo prioritario es la libertad, la materia gris y huir del encefalograma plano pirotécnico y lineal. La obra de Arkane Studios representa una filosofía imperturbable de entender los videojuegos, una visión arriesgada en un mundo en el que los riesgos son cercenados de la misma manera que se cercenan las opciones de libertad en los grandes superventas. Llamarlo original no es mentir, pero es faltar al respeto a toda esa ristra de obras maestras de las que tanto ha aprendido, el tema es que en la situación actual de la industria hay tal falta de juegos inteligentes y elaborados a este nivel, que cuando aparece uno es una bendita lluvia en el desierto.

Dishonored apesta... a obra maestra, a clásico atemporal que debe ser jugado sin ayudas, sin HUD y en difícil. Sólo así se exprime su espíritu, sólo así se consigue viajar a la época dorada de los juegos de PC, sólo así se grita a los cuatro vientos el famoso “estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo” con respecto a una situación en la industria de los videojuegos que Dishonored ha desnudado sin escrúpulos ni miramientos. El mayor problema que tiene el título – independientemente de un final algo diluido y algunas majaderías de la IA . es el enfrentarse contra una legión de jugadores que jamás vivió los Deus Ex/System Shock/Thief y que está tan acostumbrado al asimilarlo todo mascado, todo lineal o todo de la mano, que cuando tengan que ponerse a pensar por sí mismos les costará y les frustrará. Ellos no tendrán la culpa, se les ha acostumbrado y bombardeado a eso, pero la víctima será Dishonored, un título que necesita amigos, que necesita del boca a boca, que necesita ser comprendido como lo que es: una oda a la inteligencia, al arte visual, al sigilo y, sobre todo, a una palabra tan poco frecuente en videojuegos como el humor: libertad".




La imperturbable filosofía de Arkane Studios y su concepto de entender los videojuegos: “es el jugador el que debe hacer las cosas cuándo y cómo le de la gana”. Recoge el testigo de los maestros System Shock, Deus Ex, Half-Life 2 y Thief. Jugarlo en difícil, sin ayudas y sin HUD os obligará a retomar esa mítica mecánica de conservar decenas de partidas guardadas para probar el máximo de posibilidades o hacer la partida perfecta de 0 muertes / 0 alarmas. Soberbia ambientación narrativa en primera persona junto a un plantel de dobladores españoles de lujo. Diseño artístico excepcional, desde la arquitectura al vestuario. Optimización fantástica…
El prosas escribió:
kuillar escribió:http://www.hardgame2.com/pc/articulo/6646/analisis-dishonored-review-videojuego-bethesda-softworks-arkane-studios.html


9,5. Esta gente suele ser coherente en cuanto a reviews.

Edito: otro 9,5.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ishonored/



Hardgame2.com:


"Habrá gente a la que se le indigeste Dishonored por el simple hecho de obligarle a ser creativo, de obligarle a pensar, de exigirle cargar diferentes partidas guardadas una y otra vez hasta encontrar la mejor manera de resolver esa impresionante y genialmente ambientada misión sin matar a un enemigo y no ser detectados. Dishonored está hecho de la pasta con la que se hicieron los System Shock, Thief y Deus Ex de finales de los noventa. Recoge su testigo, fruto de que Arkane Studios está repleta de veteranos que han mamado ese concepto de juego en el que lo prioritario es la libertad, la materia gris y huir del encefalograma plano pirotécnico y lineal. La obra de Arkane Studios representa una filosofía imperturbable de entender los videojuegos, una visión arriesgada en un mundo en el que los riesgos son cercenados de la misma manera que se cercenan las opciones de libertad en los grandes superventas. Llamarlo original no es mentir, pero es faltar al respeto a toda esa ristra de obras maestras de las que tanto ha aprendido, el tema es que en la situación actual de la industria hay tal falta de juegos inteligentes y elaborados a este nivel, que cuando aparece uno es una bendita lluvia en el desierto.

Dishonored apesta... a obra maestra, a clásico atemporal que debe ser jugado sin ayudas, sin HUD y en difícil. Sólo así se exprime su espíritu, sólo así se consigue viajar a la época dorada de los juegos de PC, sólo así se grita a los cuatro vientos el famoso “estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo” con respecto a una situación en la industria de los videojuegos que Dishonored ha desnudado sin escrúpulos ni miramientos. El mayor problema que tiene el título – independientemente de un final algo diluido y algunas majaderías de la IA . es el enfrentarse contra una legión de jugadores que jamás vivió los Deus Ex/System Shock/Thief y que está tan acostumbrado al asimilarlo todo mascado, todo lineal o todo de la mano, que cuando tengan que ponerse a pensar por sí mismos les costará y les frustrará. Ellos no tendrán la culpa, se les ha acostumbrado y bombardeado a eso, pero la víctima será Dishonored, un título que necesita amigos, que necesita del boca a boca, que necesita ser comprendido como lo que es: una oda a la inteligencia, al arte visual, al sigilo y, sobre todo, a una palabra tan poco frecuente en videojuegos como el humor: libertad".




La imperturbable filosofía de Arkane Studios y su concepto de entender los videojuegos: “es el jugador el que debe hacer las cosas cuándo y cómo le de la gana”. Recoge el testigo de los maestros System Shock, Deus Ex, Half-Life 2 y Thief. Jugarlo en difícil, sin ayudas y sin HUD os obligará a retomar esa mítica mecánica de conservar decenas de partidas guardadas para probar el máximo de posibilidades o hacer la partida perfecta de 0 muertes / 0 alarmas. Soberbia ambientación narrativa en primera persona junto a un plantel de dobladores españoles de lujo. Diseño artístico excepcional, desde la arquitectura al vestuario. Optimización fantástica…

Pinta jodidisimamente bien.
El prosas escribió:Hardgame2.com:

Dishonored está hecho de la pasta con la que se hicieron los System Shock, Thief y Deus Ex de finales de los noventa.

Dishonored apesta... a obra maestra, a clásico atemporal que debe ser jugado sin ayudas, sin HUD y en difícil. Sólo así se exprime su espíritu, sólo así se consigue viajar a la época dorada de los juegos de PC,


Que hij*put*s, no tenia que haber leido esto porque me acaba de entrar todo el Hype XD

En la RSS de Game ya esta como disponible, pero solo sale en las tiendas como "Disponible para envio". Alguno sabe si ya esta a la venta en tienda fisica o descarga para jugarlo ya en algun sitio? He mirado a ver si habia un hilo de "ya esta a la venta" pero no lo he visto.
es el enfrentarse contra una legión de jugadores que jamás vivió los Deus Ex/System Shock/Thief y que está tan acostumbrado al asimilarlo todo mascado, todo lineal o todo de la mano, que cuando tengan que ponerse a pensar por sí mismos les costará y les frustrará. Ellos no tendrán la culpa, se les ha acostumbrado y bombardeado a eso, pero la víctima será Dishonored,


Wow! Al menos hay algún estudio que hace las cosas como deben ser. Que ganas tengo de quedarme 'atrancado' como en los juegos de antaño, y dejarme de tonterias como los Unchartd, etc... Espero con ansia e hype este juegazo.

Gracias.
Más reviews


Gamespot 9
gamesradar 9/10
joystiq 4.5/5
the escapist 5/5
GameArena gave this 10/10
OPM UK gave this 9/10
godisageek 10/10
giantbomb 9
hardgame2 9,5
Kotaku - Yes/10
Strategy Informer - 9/10
¿podria alguien decirme si la version de pc esta a la altura de consolas? o es un cutreport....porque la verdad es que el juego me llama bastante ;)
LINK_deku escribió:¿podria alguien decirme si la version de pc esta a la altura de consolas? o es un cutreport....porque la verdad es que el juego me llama bastante ;)



¿Es broma? La versión de PC se ventila a la de consola visualmente, lo menos se ve el doble o triple mejor, leete los análisis.
El prosas escribió:
LINK_deku escribió:¿podria alguien decirme si la version de pc esta a la altura de consolas? o es un cutreport....porque la verdad es que el juego me llama bastante ;)



¿Es broma? La versión de PC se ventila a la de consola visualmente, lo menos se ve el doble o triple mejor, leete los análisis.


bueno hombre prosas no te enfades joder xD acabo de interesarme por el juego visto el revuelo que se esta levantando con él,no he catado analisis ninguno,y veras,no seria la primera vez que nos meten un port de consola cutre y feo.
Quizás me expresé mal, si lo digo con todo el entusiasmo ¡¡¡¡


Repasemos las notas. 3 juegos en lo que va de año han coincidido con notas tan altas


IGN 9,2
Gamespot 9
cvg 9,5
gamesradar 9/10
joystiq 4.5/5
the escapist 5/5
GameArena gave this 10/10
OPM UK gave this 9/10
godisageek 10/10
9/10 from Edge
gametrailers 8.7
giantbomb 9
hardgame2 9,5
Kotaku - Yes/10
Strategy Informer - 9/10
PC Gamer - 92/100
Destructoid - 9/10
3Djuegos 9.5
Hardgame2.com 9.5
Meristation 9.4
El prosas escribió:Quizás me expresé mal, si lo digo con todo el entusiasmo ¡¡¡¡


Repasemos las notas. 3 juegos en lo que va de año han coincidido con notas tan altas


IGN 9,2
Gamespot 9
cvg 9,5
gamesradar 9/10
joystiq 4.5/5
the escapist 5/5
GameArena gave this 10/10
OPM UK gave this 9/10
godisageek 10/10
9/10 from Edge
gametrailers 8.7
giantbomb 9
hardgame2 9,5
Kotaku - Yes/10
Strategy Informer - 9/10
PC Gamer - 92/100
Destructoid - 9/10
3Djuegos 9.5
Hardgame2.com 9.5
Meristation 9.4


Recordad que las puntuaciones estas no quieren decir que te pilles el juego y te resulte de la puta ostia y te pegues unos vicios bestialis. Ya me paso con Bioshock 1. Si es verdad que es bueno. Pero resulto muy cansino.
Y no me gusta calificar sin antes jugar pero yo creo que este va a pasar lo mismo.
Hombre, si Bioshock te resultó cansino, todo puede ocurrir en la villa del señor, este puede parecerte un sopor o aburrido, pero vamos aún así, este juego tiene muchas cualidades de otros juegos... más haya de compararlo todo el rato con Bioshock.

El juego bebe de otras fuentes, de otros juegos, solo con ver las llegadas en barca, se puede equiparar a la llegada del primer HL, como de caracteristicas de Thief, Dark messiah, Deus ex... se ha enviciado demasiado este juego con Bioshock exclusivamente de manera erronea por ser un juego Steampunk.
LINK_deku escribió:
El prosas escribió:
LINK_deku escribió:¿podria alguien decirme si la version de pc esta a la altura de consolas? o es un cutreport....porque la verdad es que el juego me llama bastante ;)



¿Es broma? La versión de PC se ventila a la de consola visualmente, lo menos se ve el doble o triple mejor, leete los análisis.


bueno hombre prosas no te enfades joder xD acabo de interesarme por el juego visto el revuelo que se esta levantando con él,no he catado analisis ninguno,y veras,no seria la primera vez que nos meten un port de consola cutre y feo.



Arkhane Studios tiene un gran bagaje PeCero. Podemos esperar que la versión PC sea de lejos la mejor. De hecho ya han comentado que el juego contará con las opciones que cualquier PC gamer esperaría de un buen port para PC:

http://www.bethblog.com/2012/07/13/a-lo ... i-options/
Un pequeño apunte sobre las notas: Bethesda es una compañía que suele hacer jugosas campañas publicitarias en webs y medios especializados. Ojo, con esto no estoy diciendo que el juego tenga que ser malo y por lo tanto, hinchado artificialmente, pero es un dato a la hora de valorar reviews y que después la gente no se emocione en exceso.
Obafemi escribió:Un pequeño apunte sobre las notas: Bethesda es una compañía que suele hacer jugosas campañas publicitarias en webs y medios especializados. Ojo, con esto no estoy diciendo que el juego tenga que ser malo y por lo tanto, hinchado artificialmente, pero es un dato a la hora de valorar reviews y que después la gente no se emocione en exceso.


Precisamente este juego campaña publicitaria bien poco, y en general casi nadie conoce este juego.

Que ganas le tengo madre mia, y mas que por las notas, por las cosas que he leido de la gente
Juanillooo92 escribió:
El prosas escribió:Quizás me expresé mal, si lo digo con todo el entusiasmo ¡¡¡¡


Repasemos las notas. 3 juegos en lo que va de año han coincidido con notas tan altas


IGN 9,2
Gamespot 9
cvg 9,5
gamesradar 9/10
joystiq 4.5/5
the escapist 5/5
GameArena gave this 10/10
OPM UK gave this 9/10
godisageek 10/10
9/10 from Edge
gametrailers 8.7
giantbomb 9
hardgame2 9,5
Kotaku - Yes/10
Strategy Informer - 9/10
PC Gamer - 92/100
Destructoid - 9/10
3Djuegos 9.5
Hardgame2.com 9.5
Meristation 9.4


Recordad que las puntuaciones estas no quieren decir que te pilles el juego y te resulte de la puta ostia y te pegues unos vicios bestialis. Ya me paso con Bioshock 1. Si es verdad que es bueno. Pero resulto muy cansino.
Y no me gusta calificar sin antes jugar pero yo creo que este va a pasar lo mismo.

Como se suele decir, es cuestión de gustos y si, el bioshock me parecio la puta hostia y me pegue un vicios bestiales ;)
LINK_deku escribió:
El prosas escribió:
LINK_deku escribió:¿podria alguien decirme si la version de pc esta a la altura de consolas? o es un cutreport....porque la verdad es que el juego me llama bastante ;)



¿Es broma? La versión de PC se ventila a la de consola visualmente, lo menos se ve el doble o triple mejor, leete los análisis.


bueno hombre prosas no te enfades joder xD acabo de interesarme por el juego visto el revuelo que se esta levantando con él,no he catado analisis ninguno,y veras,no seria la primera vez que nos meten un port de consola cutre y feo.


Independientemente de todo eso, Primera persona = Raton salvo casos muy muy muy muy contados. No hay mucho que pensar XD
rheed escribió:
Obafemi escribió:Un pequeño apunte sobre las notas: Bethesda es una compañía que suele hacer jugosas campañas publicitarias en webs y medios especializados. Ojo, con esto no estoy diciendo que el juego tenga que ser malo y por lo tanto, hinchado artificialmente, pero es un dato a la hora de valorar reviews y que después la gente no se emocione en exceso.


Precisamente este juego campaña publicitaria bien poco, y en general casi nadie conoce este juego.

Que ganas le tengo madre mia, y mas que por las notas, por las cosas que he leido de la gente


Yo también le tengo ganas desde hace tiempo y es cierto que no se ha publicitado en demasía hasta la fecha, pero Bethesda es una compañía que conviene tenerla contenta. Es un caso parecido a EA (bueno, con ésta aún es más exagerado) y lo digo por experiencia...

Aunque insisto, en este caso no tiene por que ser así.
Sobresalientes por todos lados :O bueno habrá que probarlo. Espero que saquen demo ^^
TheOnlyMan escribió:Pues que quereis que os diga, yo acabo de pasarmelo.
Son 9 capitulos, y me ha durado unas 7 horas.

Me he dejado un par de runas y huesos nada mas... y han sido los del final del juego sabiendo que no volveria a jugar [poraki] (lo digo para que sepais que no he ido a saco y si he recogido los coleccionables).

Por mi parte ha sido un juego entretenido pero una gran decepción. Espero que lo disfruteis mas que yo!

Saludos [plas]


¿Lo has jugado en pc o en consola?
Selphie_Epojé escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues que quereis que os diga, yo acabo de pasarmelo.
Son 9 capitulos, y me ha durado unas 7 horas.

Me he dejado un par de runas y huesos nada mas... y han sido los del final del juego sabiendo que no volveria a jugar [poraki] (lo digo para que sepais que no he ido a saco y si he recogido los coleccionables).

Por mi parte ha sido un juego entretenido pero una gran decepción. Espero que lo disfruteis mas que yo!

Saludos [plas]


¿Lo has jugado en pc o en consola?


Supongo que en consola, en PC todavia no ha salido.
Gamespot 9
cvg 9,5
gamesradar 9/10
joystiq 4.5/5
the escapist 5/5
GameArena gave this 10/10!
OPM UK gave this 9/10
godisageek 10/10
9/10 from Edge
Gameinformer 8,75
gametrailers 8.7
Eurogamer 8
giantbomb 9
hardgame2 9,5
Kotaku - Yes/10
Strategy Informer - 9/10
PC Gamer - 92/100
Destructoid - 9/10
GameArena – 10
The Escapist – 5/5
Ausgamers – 9.6
CVG – 9.5
GamesMaster – 95%
Atomic – 95%
IGN – 9.2
PC Gamer – 92/100
Digital Spy – 4/5
InsideGames – 92/100
JeuxVideo – 19/20
Polygon – 9
Destructoid – 9
EDGE – 9
OPM UK – 9
Strategy Informer – 9/10
Gamespot – 9
Gamefront – 90/100
Joystiq – 4.5/5
GameSpy – 4.5/5
G4TV – 4.5/5
1UP – A+
GameInformer (US) – 8.75
Eurogamer – 8
GiantBomb – 4/5
Kotaku – “YES”
The PA Report – no score
RPS – no score
Shack News – no score
God is a Geek – 10/10
HardGame2 – 9.5/10
TheSixthAxis – 9/10
Videogamer - 8/10
GamerZines – 95/100
ShopTo – ‘Excellent’
Mundogamers – 10/10
3djuegos.com – 9.5/10
Tallon4.com – 9.5/10
Hobbyconsolas.com – 94/100
Meristation.com – 9.4/10
Eurogamer.es – 9/10
Blogocio.net - 9/10
En serio, algunos me parecéis sumamente ridículos. Viene UN usuario a decir que el juego le ha durado poco y que ha sido una completa decepción y todos empezáis con la preocupación, que si no compraréis, etc.

Después, más de 15 y 20 revistas especializadas publican sus análisis, no bajando ninguno del 8,5 y poniendo al juego como uno de los títulos del año y será porque Bethesda ha enviado maletines y las notas no sirven para nada. Sois como críos.

Ahora me dirás que Fallout 3, Oblivion o Skyrim tienen notazas por las campañas publicitarias y el dinerito de Bethesda, ¿no? Y bueno, imagino que con tanta experiencia que dices que tienes, deberás saber que el juego no está desarrollado por Bethesda, si no por Arkane Studios. Y, normalmente, la estrategia de marketing la elige la propia desarrolladora, no la distribuidora que, en este caso, es Bethesda.

En fin, que no sé para que entro al trapo al leer comentarios tan ridículos.
60 revistas de momento: de la cuales 8 le dan directamente un 10, en el que 55 no bajan del 9, y solamente cinco de esas revistas le dan un notable alto. Y todo esto siendo un título con poca promoción, nueva ip, en un año de tantos bombazos y juegos de renombre...., algo así se da pocas veces.




Yo siempre he dicho que prefiero fiarme de mi instinto y de los comentarios de ciertos foreros, muy pocas reviews leo seriamente, pero ante tales estadísticas, es imposible que el juego sea ninguna decepción, ni siquiera un juego notable o bueno, seguramente es un juego de los grandes, si no, no teneis más que mirar a ver cuantos juegos han obtenido semejantes notas todas tan a la par en tantísimas reviews a lo largo de este año. ( ya fuesen juegos con maletín, sin maletín o como querais verlo ...).


Estoy plenamente convencido que estamos ante una joya, lo estaba hace 7 meses, y en estos últimos dos meses lo estoy aún más, y me alegro que un juego que iba ser un sleeper, vaya a ser uno de los títulos del año directamente, esto es darle la vuelta a la tortilla, y lo demás son tonterias.


Aunque da lástima que a veces tenga que estar una buena desarolladora/editora en este caso bethesda( como editora)..esté detrás de un título así, para que se le juzge considerablemente, no como con otros juegos que son obras de arte que han pasado desapercibidos, que prefiero no nombrar.
F1R3F0X escribió:En serio, algunos me parecéis sumamente ridículos. Viene UN usuario a decir que el juego le ha durado poco y que ha sido una completa decepción y todos empezáis con la preocupación, que si no compraréis, etc.

Después, más de 15 y 20 revistas especializadas publican sus análisis, no bajando ninguno del 8,5 y poniendo al juego como uno de los títulos del año y será porque Bethesda ha enviado maletines y las notas no sirven para nada. Sois como críos.

Ahora me dirás que Fallout 3, Oblivion o Skyrim tienen notazas por las campañas publicitarias y el dinerito de Bethesda, ¿no? Y bueno, imagino que con tanta experiencia que dices que tienes, deberás saber que el juego no está desarrollado por Bethesda, si no por Arkane Studios. Y, normalmente, la estrategia de marketing la elige la propia desarrolladora, no la distribuidora que, en este caso, es Bethesda.

En fin, que no sé para que entro al trapo al leer comentarios tan ridículos.


Es lo que tiene el hype, que hasta que no se tiene el juego instalado y jugado....
Por otro lado, yo no puedo estar más que encantado. Ni me fue necesario siquiera leer un análisis, ya que teniendo en cuenta quienes se hallaban trabajando detrás del proyecto, y quienes les financiaban. Era cosa segura que alcanzara cotas tan prominentes en cuanto a calidad.

No puedo esperar a probar esa jugabilidad. Ya quisiera poner en práctica el ingenio y hacer un uso obsesivo del sigilo y una meticulosa estrategia. En definitiva estoy demasiado hypeado. Creo que al menos para mí, será una muy amena experiencia [sonrisa]
1252 respuestas
15, 6, 7, 8, 926